[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

dallas1993 escribió:alguien estaria interesado en una camiseta techfit de francia del mundial ORIGINAL en caja y nuevo, de la talla L?

Niñoooo.. "[ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]"
A lo mejor esta preguntando xke la regala.
Leo_ escribió:
X-Recoil escribió:
dallas1993 escribió:alguien estaria interesado en una camiseta techfit de francia del mundial ORIGINAL en caja y nuevo, de la talla L?

A lo mejor esta preguntando xke la regala.

Tu crees? Bueno, esperaremos su respuesta ^^
Por ahora de Francia no tengo camiseta, y encima es mi talla jaja
leyendo entonces, a que vendedor me conviene comprarle hoy por hoy?
X-Recoil escribió:

lo siento no me fije, solo era para informaros, es vastante estraño encontrar esta camiseta. lo siento por las molestias.
Edita el mensaje x lo menos y parece que no ha pasado nada jajaja
Si borralo porque probablemente te baneen.
Pero los que habeis citado editarlo tambien.
Buenas noches. estoy negociando comprar camisetas a chinasellers, sus links son estos inks: http://msnrong.v.yupoo.com/ links: http://www.miqifushi.com/default.html.

hasta ahora pedia a Bill pero visto su saturacion e decidido buscar otros vendedores.
Mi pregunta es alguien a comprado alguna vez a chinasellers? si es asi, que tal los resultados?

un saludo y gracias
no hay ningun comprador de krit que pueda echarme una manita???me da 230$ por 10pcs que para ser thai seta muy bien pero queria saber sobre tallas que siempre le he pedido a salu y las de salu suelen ser mas grandecitas.....graciasss !!!
Sabeis algo sobre shirtsfootball o thefootballshirt9? Se supone que son de la misma gente, pero los precios son distintos.. y es el único que tiene la camiseta de joma del valencia en condiciones a juzgar por las fotos..

Se puede uno fiar de las fotos? Y lo de que los precios sean distintos es normal?
Acabo de pedirle al ayudante de Bill, con educación, que me demuestre que no hay problema con él, diciendome algún dato significativo de mi último pedido.

¬_¬

Edito: contesta rapido el amiguete .... XD

Esto me ha dicho:

i dont know, bill tomorrow will confirm ok?
thanks
kaneFC escribió:Acabo de pedirle al ayudante de Bill, con educación, que me demuestre que no hay problema con él, diciendome algún dato significativo de mi último pedido.

¬_¬

Edito: contesta rapido el amiguete .... XD

Esto me ha dicho:

i dont know, bill tomorrow will confirm ok?
thanks

Pues yo le mande un mail ayer para ver como iba mi pedido y no me a contestado....(a bill se lo envie el jueves, pero tampoco kiero llenarle a mensajes)
Pues yo le pague varios pedidos....que cagada...

Hace un rato le dije que me devolviera el dinero de uno porque me lo han cancelado para ver que decia, me ha dicho que el no tiene autorizado esa opcion,que es Bill quien realiza eso y me lo hara mañana.

Espero que no sea un estafa todo esto....de todas formas si lo fuera se le pone denuncia y reclamacion en paypal y imagino que no habra problemas, tiene las de perder pero seguro no? Alguien que entienda mas de paypal y estas cosas que nos diga un poco como funcionaria la cosa.

Un saludo
Os parece normal que salu me pidiera hace dos dias 46 $ por dos equipaciones(camiseta + pantalon) y hoy me halla pedido 51 $ ?
La equipacion en concreto es la tercera del chelsea en china top cuality, alguien sabe de algun otro vendedor que las deje mas baratas?
He preguntado a la mayoria de los chinos de la primera pagina y no me han respondido
Bueno, para los interesados. Bill ha puesto la lista de numeros de seguimiento en su web actualizada hasta el dia 14.

A ver si nos contesta a alguno a algun mail y nos aclara lo de su ayudante.

Saludos.
Hola compañeros, os comento mi caso, el día 11 de Octubre hice un pedido a Bill (a su correo de siempre) de 7 paquetes, le pague a su paypal de siempre (foryourshirts..) cuando se suponía que lo tenia roto, me dijo que unos días pondría los trakings en su Web y hoy los ha publicado....

Con esto quiero deciros que contacte con el el día 11 y que cerré el pedido como siempre (sin ver a ningún ayudante) A ver si puedo aportaros algo con mi experiencia...

Yo veo muy pero que muy raro lo del ayudante, y me hago una pregunta, ¿como aparece? os lo dice por el foro? o es el propio bill el que lo dice? porque lo veo raro, si es ayudante, porque crea un paypal nuevo cuando el otro esta bien?

es muy raro, espero que no tengáis ningún problema... un saludo a todos
8didi8 escribió:no hay ningun comprador de krit que pueda echarme una manita???me da 230$ por 10pcs que para ser thai seta muy bien pero queria saber sobre tallas que siempre le he pedido a salu y las de salu suelen ser mas grandecitas.....graciasss !!!

Normalmente las thai suelen ser igual de talla que las de las tiendas, pero de todas formas, en la primera pagina, en sus opiniones suele haber medidas en los scripts
que se entiende como nombre de usuario en la web de Bill? es posible que un pedido del día 12 todavía no figure en la lista?
estelamarinera escribió:Bueno, para los interesados. Bill ha puesto la lista de numeros de seguimiento en su web actualizada hasta el dia 14.

A ver si nos contesta a alguno a algun mail y nos aclara lo de su ayudante.

Saludos.

pues ami me dijo el dia 13 ,que en unos dias, me saldria el tracking en la pagina,no es por kejarme,pero es ke desde el 1 de septiembre......que pague....nose creo que toka..recibirlas...no kreeis?ajajjaja,saludos
edding escribió:que se entiende como nombre de usuario en la web de Bill? es posible que un pedido del día 12 todavía no figure en la lista?

Email.

Puede ser, salvo que este enviado, pero ponia en la web que se retrasarian los pedidos unos dias
edding escribió:que se entiende como nombre de usuario en la web de Bill? es posible que un pedido del día 12 todavía no figure en la lista?

Yo tengo uno que le hice a Bill, el dia 10, y tampoco aparece aun.
Un saludo
Es dificil encontrar esta camiseta en algun thai/chino, verdad?

Imagen
DRose1 escribió:

Email.

Puede ser, salvo que este enviado, pero ponia en la web que se retrasarian los pedidos unos dias

con el mail accedo al centro de usuario pero después en el buscador de trackings pone nombre de usuario,¿ a qué se refiere?
edding escribió:
DRose1 escribió:

Email.

con el mail accedo al centro de usuario pero después en el buscador de trackings pone nombre de usuario,¿ a qué se refiere?

el nombre y apellidos del destinatario del paquete
hola, sabeis si algun chino o thai tiene ya la camiseta republicana.

Imagen

la verdad, fuera de creencias politicas, me gustan como quedan los colores.

saludos.
pedido cerrado con jimmy.tiene nueva direccion de paypal.

:)
alguien me puede ayudar ...como esta mi estado del pedido? es k no entiendo.
Años El estado actual E-mail del país de destino Ubicación La fecha del estado actual de e-mail
2011 No 妥投 España España 10/14/2011

no entiendo el estado actual, os agradeceria de corazon
estelamarinera escribió:
MORANIN escribió:Hola a todos , hace tiempo realice compra de una camiseta del Real Madrid en tootough2die.com , la camiseta me vino mal ,me puse en contacto con ellos y al principio tardaban en contestar pero , luego una vez tomado contacto lo han solucionado muy bien , Iker que es con quien yo hablaba se ha portado muy bien y les ha metido caña a los thai para que cumpliesen , el no era el culpable de los errores ya que eran por culpa de los proveedores , pero si ha sido responsable y se ha hecho cargo de todo lo mas rápido que ha podido.

solo os cuento esto para que sepais que se han portado , asi que me parece justo decirlo aqui igual que se dicen las cosas malas...

de todos modos os adjunto unas palabras que me ha puesto en el ultimo email que he tenido con Iker ya que se referia a esta pagina y me ha parecido sincero :

"En EOL se nos achaca del mal servicio post-venta que damos. Tienen absolutamente toda la razón. Antes disponíamos solamente de una cuenta de correo en la cual recibiamos todo: peticiones de pedido, reclamaciones, información, sugerencias... Aquella cuenta de correo, info@... tiene hoy en día poco más de 800 emails pendientes de ser respondidos, acumulados desde Agosto. Sinceramente, con ella no doy a basto.

Ahora tenemos diferentes cuentas, según para pedidos (order@...) o reclamaciones (reclamacion@...). En algo he espabilado...

Por otro lado, yo estoy solo. Los thailandeses me hacen zancadilla para quitarme de en medio porque me consideran una amenaza ya que hablo Español y ellos no. Se me aplican precios más altos, retrasan envíos...

Ellos, sin embargo, trabajan en grupo, se lo pueden permitir con sus sueldos y sus precios. Se ayudan, se aplican otros precios... Seguimos siendo extranjeros en su tierra.

Por otro lado, en EOL se habla muy bien de jesse. Lo confirmo. Les conozco y son profesionales. Muy recomendables. Ahora bien, ellos cometen tantos errores como yo, incluso más. Que no vaya a parecer que yo soy el ogro y los demás ángeles."

bueno sin mas un saludo a todos

Sigo pensando que Iker no vive en Tailandia. Que es un simple revendedor español que consigue precios buenos.
Mi experiencia con el es muy mala. Por eso deje de comprarle. Bueno lo he contado ya mil veces, pero, siempre que le pedia una camiseta pasaba algo. Que si fabrica se ha quedado sin stock, que si la enviaba a los 10 dias de pagarle, qeue si luego llegaba y se habia equivocado de modelo, en fin, un desastre.
Si tanto dice que alli le ponen la zancadilla, pues que se ponga las pilas, que mira por ejemplo los chinitos en España los imperios que tienen.
Lo que pasa que el no se dedica expresamente a la venta de camisetas. El es masajista o algo parecido y su vida se la gana vendiendo productos para ello. Aparte se saca un extra con las camisetas. Pero si no sabe hacerlo bien que no lo haga.

Aun me acuerdo cuando le compraba, me dijo una frase que se me quedo grabada ''mi madre dice que para hacer las cosas mal, mejor no las haga''.
Parece ser que no le quedo muy claro eso.

Deberia ser espabilado, y pensar, que siendo español y hablando español tiene un punto a favor respecto a los tailandes. Y tendria que aprovecharlo porque muchos no saben hablar ingles y es un alivio que un español te pueda traer las mismas camisetas que un tailandes por el mismo precio, poder comentarle los errores en español, las reclamaciones etc. ¿O esque a nosotros no nos gustaria, por ejemplo, que Bill o Jimmy hablaran español? Asi seria todo mas facil.

HOLA , PUES yo es la primera experiencia que tengo , pero de verdad que se ha portado bien...llego mal la camiseta pero el tio ha hecho lo imposible para enviarmela bien otra vez...incluso como la negra del madrid me habia dado problemas y ya no me fiaba me la cambio por la de champions del madrid sin problema..segun dice el ha espabilado en muchas cosas...yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad...
y sobre si vive o no en thailandia...la verdad es que no lo se pero tampoco tiene por que mentir no??

bueno esto son opiniones asi que cada cual que las valore...a mi me ha dado mucha tranquilidad hablar con un español...eso seguro , y o me ha engañado o me ha parecido un tio legal..

un saludo a todos
MORANIN escribió:
estelamarinera escribió:
MORANIN escribió:Hola a todos , hace tiempo realice compra de una camiseta del Real Madrid en tootough2die.com , la camiseta me vino mal ,me puse en contacto con ellos y al principio tardaban en contestar pero , luego una vez tomado contacto lo han solucionado muy bien , Iker que es con quien yo hablaba se ha portado muy bien y les ha metido caña a los thai para que cumpliesen , el no era el culpable de los errores ya que eran por culpa de los proveedores , pero si ha sido responsable y se ha hecho cargo de todo lo mas rápido que ha podido.

solo os cuento esto para que sepais que se han portado , asi que me parece justo decirlo aqui igual que se dicen las cosas malas...

de todos modos os adjunto unas palabras que me ha puesto en el ultimo email que he tenido con Iker ya que se referia a esta pagina y me ha parecido sincero :

"En EOL se nos achaca del mal servicio post-venta que damos. Tienen absolutamente toda la razón. Antes disponíamos solamente de una cuenta de correo en la cual recibiamos todo: peticiones de pedido, reclamaciones, información, sugerencias... Aquella cuenta de correo, info@... tiene hoy en día poco más de 800 emails pendientes de ser respondidos, acumulados desde Agosto. Sinceramente, con ella no doy a basto.

Ahora tenemos diferentes cuentas, según para pedidos (order@...) o reclamaciones (reclamacion@...). En algo he espabilado...

Por otro lado, yo estoy solo. Los thailandeses me hacen zancadilla para quitarme de en medio porque me consideran una amenaza ya que hablo Español y ellos no. Se me aplican precios más altos, retrasan envíos...

Ellos, sin embargo, trabajan en grupo, se lo pueden permitir con sus sueldos y sus precios. Se ayudan, se aplican otros precios... Seguimos siendo extranjeros en su tierra.

Por otro lado, en EOL se habla muy bien de jesse. Lo confirmo. Les conozco y son profesionales. Muy recomendables. Ahora bien, ellos cometen tantos errores como yo, incluso más. Que no vaya a parecer que yo soy el ogro y los demás ángeles."

bueno sin mas un saludo a todos

Sigo pensando que Iker no vive en Tailandia. Que es un simple revendedor español que consigue precios buenos.
Mi experiencia con el es muy mala. Por eso deje de comprarle. Bueno lo he contado ya mil veces, pero, siempre que le pedia una camiseta pasaba algo. Que si fabrica se ha quedado sin stock, que si la enviaba a los 10 dias de pagarle, qeue si luego llegaba y se habia equivocado de modelo, en fin, un desastre.
Si tanto dice que alli le ponen la zancadilla, pues que se ponga las pilas, que mira por ejemplo los chinitos en España los imperios que tienen.
Lo que pasa que el no se dedica expresamente a la venta de camisetas. El es masajista o algo parecido y su vida se la gana vendiendo productos para ello. Aparte se saca un extra con las camisetas. Pero si no sabe hacerlo bien que no lo haga.

Aun me acuerdo cuando le compraba, me dijo una frase que se me quedo grabada ''mi madre dice que para hacer las cosas mal, mejor no las haga''.
Parece ser que no le quedo muy claro eso.

Deberia ser espabilado, y pensar, que siendo español y hablando español tiene un punto a favor respecto a los tailandes. Y tendria que aprovecharlo porque muchos no saben hablar ingles y es un alivio que un español te pueda traer las mismas camisetas que un tailandes por el mismo precio, poder comentarle los errores en español, las reclamaciones etc. ¿O esque a nosotros no nos gustaria, por ejemplo, que Bill o Jimmy hablaran español? Asi seria todo mas facil.

HOLA , PUES yo es la primera experiencia que tengo , pero de verdad que se ha portado bien...llego mal la camiseta pero el tio ha hecho lo imposible para enviarmela bien otra vez...incluso como la negra del madrid me habia dado problemas y ya no me fiaba me la cambio por la de champions del madrid sin problema..segun dice el ha espabilado en muchas cosas...yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad...
y sobre si vive o no en thailandia...la verdad es que no lo se pero tampoco tiene por que mentir no??

bueno esto son opiniones asi que cada cual que las valore...a mi me ha dado mucha tranquilidad hablar con un español...eso seguro , y o me ha engañado o me ha parecido un tio legal..

un saludo a todos

El problema es que yo le di ya una 2º oportunidad y no cumplio. Por lo tanto como mi ingles es medio/alto prefiero comunicarme directamente con un tailandes que me de un mejor servicio.
una duda que tengo, en secretjersey son 10$ de envio por cada prenda o en total del pedido?

gracias!!
¿Jimmy sigue sin aceptar pagos por PayPal? Es que he visto que tiene la de la Juve rosa en calidad thai y querría comprarla.

Saludos.
adrilere escribió:una duda que tengo, en secretjersey son 10$ de envio por cada prenda o en total del pedido?

gracias!!

contacta con él/ella por email, te hará mejor precio que por la web
roitas escribió:
adrilere escribió:una duda que tengo, en secretjersey son 10$ de envio por cada prenda o en total del pedido?

gracias!!

contacta con él/ella por email, te hará mejor precio que por la web

ok gracias, eso hare! :)
el 04/11 krit me dio el tracking, el dia 8 no deutsche post me dijo que Si el país de destino no ofrece seguimiento al receptor, éste es el último estado envío disponibles. hoy me dice que El orden fue entregada en 13 de octubre 2011,pero Yo no recibí nada. Krit me dio un Tracking Incorrecto???
tuga83 escribió:el 04/11 krit me dio el tracking (RF659346913DE), el dia 8 no deutsche post me dijo que Si el país de destino no ofrece seguimiento al receptor, éste es el último estado envío disponibles. hoy me dice que El orden fue entregada en 13 de octubre 2011,pero Yo no recibí nada. Krit me dio un Tracking Incorrecto???

No se recomienda poner un tracking number así como así en un foro, edítalo. No me entero de lo que dices explícate un poco mejor si puedes para que te podamos ayudar.
Naka_10 escribió:¿Jimmy sigue sin aceptar pagos por PayPal? Es que he visto que tiene la de la Juve rosa en calidad thai y querría comprarla.

Saludos.

yo acabao de pagarle un pedido hace 1 hora. :)
e-dam escribió:
Naka_10 escribió:¿Jimmy sigue sin aceptar pagos por PayPal? Es que he visto que tiene la de la Juve rosa en calidad thai y querría comprarla.

Saludos.

En el correo de siempre? a mi no se me conecta...
messius escribió:No se recomienda poner un tracking number así como así en un foro, edítalo. No me entero de lo que dices explícate un poco mejor si puedes para que te podamos ayudar.

Si quieres que el chaval edite el mensaje no lo cites tu volviendo a poner el tracking XD
PeRzMaN escribió:
e-dam escribió:

Saludos.

En el correo de siempre? a mi no se me conecta...

a los emails me ha contestado en el de siempre.el paypal es otro al que tenia.
hola sigo en el foro desde hace ya un tiempo mi antiguo link era juasjuasjuos pero no me acuerdo de la contraseña y no me la envia .... he leido lo que a pasado con jimmy yo ya le comprado muchas veces... y ahora acabo de leer que tiene un nuevo paypal nose por que ahora no me contesta a los mensajes le mande un mensaje para que me de su nuevo paypal pero no contesto ....espero que pronto conteste ajja
un saludo a todos :)
e-dam escribió:

Saludos.

Por paypal o por western??
svanhvar escribió:
Por paypal o por western??

Jimmy está claramente seleccionando pedidos (no sé qué criterio tiene). Yo le mandé un pedido el martes, el miércoles le pagué por paypal (creo que era nuevo) y ayer me envió el traking.
¿A alguien le suena haber visto la camiseta de la Lazio en algún proveedor? Me disculpo por preguntarlo así, pero he mirado en unos cuantos y no la encuentro.
iltochini escribió:¿A alguien le suena haber visto la camiseta de la Lazio en algún proveedor? Me disculpo por preguntarlo así, pero he mirado en unos cuantos y no la encuentro.

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=12660
iltochini escribió:¿A alguien le suena haber visto la camiseta de la Lazio en algún proveedor? Me disculpo por preguntarlo así, pero he mirado en unos cuantos y no la encuentro.

En proveedores ni idea la verdad , pero en taobao estoy harto de verlas , si esta en taobao quiere decir que es china por lo tanto bill o similares la tienen que tener.
Rivo85 escribió:
spain escribió:me ha pasado esto... alguna idea?

Imagen

gracias de antemano

A mi esto me ha pasado hasta con originales... en dorsal o publicidad. Alguien comentó por aquí que había un tutorial para quitarlo, creo. A ver si alguien nos dice cual es, en su momento lo busque y no lo encontré.

aplica solvente universal al reverso, con algodón o una servilleta solo en el área que quieres REMOVER
hola chicos queria saber si os van llegando los pedidos que deciais estaban desde finales de septiembre en "salida oficina internacional de origen" y tambien si es cierto como decia un forero le habia dicho su cartero, iban la mayoria con un recargo economico.
Por otro lado tengo una duda,hay dos aduanas, me explico una solamente para pedidos procedentes de china y otra para el resto del mundo, porque a mi personalmente me han llegado paquetes pedidos despues( con varios días ) procedentes de Thailandia y sin embargo los chinos siguen parados, o realmente los paquetes de China los estan mirando al 100% como se digo en el foro.
RUBENYYURI escribió:hola chicos queria saber si os van llegando los pedidos que deciais estaban desde finales de septiembre en "salida oficina internacional de origen" y tambien si es cierto como decia un forero le habia dicho su cartero, iban la mayoria con un recargo economico.
Por otro lado tengo una duda,hay dos aduanas, me explico una solamente para pedidos procedentes de china y otra para el resto del mundo, porque a mi personalmente me han llegado paquetes pedidos despues( con varios días ) procedentes de Thailandia y sin embargo los chinos siguen parados, o realmente los paquetes de China los estan mirando al 100% como se digo en el foro.

Yo tengo un pedido asi desde septiembre:
EEXXXXXXXXXCN

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es de Bill
RUBENYYURI escribió:hola chicos queria saber si os van llegando los pedidos que deciais estaban desde finales de septiembre en "salida oficina internacional de origen" y tambien si es cierto como decia un forero le habia dicho su cartero, iban la mayoria con un recargo economico.

Ha pasado varias veces que paquetes de una fecha concreta se retrasan mas que otros posteriores. No significa nada mas que se han quedado en un limbo (seguramente en Barajas), a la espera de que decidan recepcionarlos. Pensaran que mejor que se retrasen solo unos cuantos que todo lo que venga detras. Si estuvieran revisando al 100%, afectaria a todo lo que ha llegado despues. No?
Y por cierto, el carteo que mencionas, o tiene hilo directo con alguien importante de Aduanas, o solo esta haciendo suposiciones. Lo que el pueda entender que esta pasando. Lo que ocurra en su oficina no es ambito suficiente para asegurar nada.

Esto no quiere decir que no vayan a venir todos con recargo. Simplemente significa que no hay motivos para creerlo con un minimo de seguridad. Repito: ya ha pasado antes y los paquetes llegaron. Tarde, pero llegaron
42628 respuestas