[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
rush81 escribió:Los problemas de aduanas que se estan dando afectan tando a pedidos procedentes de China como de Thailandia?

Si. Mas a China que a Tailandia, pero el chico que ha subido el burofax hoy ya ha dicho que el pedido era de Krit y Krit es tailandes.

Ok, gracias,
Me quedo algo mas tranquilo

La verdad es que me apetecia probar con algun chino como Haili dado es mas facil hablar con el Rey que con el archifamoso Bill. Me satura tanto leer las historia de este chino que se me quitan las ganas de pedirle nada por muy bien que se hable de el. El problema es que ya ni Haili contesta pues le he mandado varios mails desde distintos correos y solo responde para dar precio cuando el pedido es sencillo y se lo das todo hecho, en plan "Quiero la camiseta Home de Messi en talla M con small patch y tv3". En cuanto le haces varias preguntas sobre las camisetas, directamente pasa de ti y ya no contesta. Entiendo que no quieran perder su tiempo complicandose con pedidos de 2 camisetas.

Le escrito hoy a Jimmy y si no me contesta seguiré con Jesse salvo que me salga mal el pedido que me entregan mañana.

Le he mandado un mail a Jimmy y a ver si me contesta, sino seguiré pidiendo a thais.
rush81 escribió:
estelamarinera escribió:
rush81 escribió:Los problemas de aduanas que se estan dando afectan tando a pedidos procedentes de China como de Thailandia?

Si. Mas a China que a Tailandia, pero el chico que ha subido el burofax hoy ya ha dicho que el pedido era de Krit y Krit es tailandes.

Ok, gracias,

Me apetecia probar con algun chino como haili dado es mas facil hablar con el Rey que con el archifamoso Bill. Me satura tanto leer las historia de este chino que se me quitan las ganas de pedirle nada por muy bien que se hable de el. Seguiré pidiendo a thais porque ni Haili contesta ya que le mandado varios mails desde distintos correos y solo contestá para dar precio cuando el pedido es sencillo y se lo das todo hecho. En cuanto le hace varias preguntas sobre las camisetas, directamente pasa de ti y ya no contesta.

Eso no es verdad, haili por ejemplo le preguntado muchisimas cosas en mails,y me las ha respondido. y mi ultimo pedido es de 19 camisetas en 3 paquetes.
Maxen escribió:Eso no es verdad, haili por ejemplo le preguntado muchisimas cosas en mails,y me las ha respondido. y mi ultimo pedido es de 19 camisetas en 3 paquetes.

Nos ha jodido!
Como para no responder! 19 camisetas! [Alaa!]
Yo solo hago pedidos de 2 o 3 camisetas como mucho. Soy un don nadie! [mamaaaaa]
¿Alguien que resida en Estados Unidos y haga pedidos?
normalmente le hago de 4 o 5. y me los ha enviado sin problemas tambien,incluso preguntandole si tenia stock o tal.
Le he mandado un mail a Jimmy y a ver si me contesta, sino seguiré pidiendo a thais.

jimmy va a volver a tener problemas con paypal como no me dé el numero de envio hoy,le pague el sabado dia 8,le pregunto el sabado dia 17 por el numerod e envio y me dice que no sabe,que habrán perdido mis paquetes en "oficce post",le dije que me devolviese el dinero o me diese los numeros de envio hoy,si no le abriré una disputa.Y eso que yo soy de los pacientes,pero con otro vendedor ya tendria casi el paquete en españa.7 dias es mucho para dar el numero de envio,y si tiene muchos pedidos,que no sea tan avaricioso.
Me acaba de llegar una camiseta del Barça de Haili, pero al no estar en casa tengo que ir mañana a Correos.

Ya os subire alguna foto, medidas y opinion.
ACTIVESYST escribió:

jimmy va a volver a tener problemas con paypal como no me dé el numero de envio hoy,le pague el sabado dia 8,le pregunto el sabado dia 17 por el numerod e envio y me dice que no sabe,que habrán perdido mis paquetes en "oficce post",le dije que me devolviese el dinero o me diese los numeros de envio hoy,si no le abriré una disputa.Y eso que yo soy de los pacientes,pero con otro vendedor ya tendria casi el paquete en españa.7 dias es mucho para dar el numero de envio,y si tiene muchos pedidos,que no sea tan avaricioso.

Yo ya paso del numero de envio.
Mi experiencia con Jesse se resume en que no es que tarde en darte el numero porque "se le olvida" o pase de ti, sino que simplemente el pedido no está enviado. Los ultimos dos pedidos esperé 5 días laborables para pedirle el tracking y y siempre me contestas en el día dandome el numero pero el problemas es que no está activo y tardo 3 dias mas en que funcione. En conclusion, si Jesse no te da el track es porque el pedido no esta enviado. Te dice que es un tema de la oficina de correos pero yo paso de discusiones porque no lleva a nada.

Mañana recibiré un pedido pagado el 30-09.
Además el tracking no me sirve para nada pues aparece en correos media hora antes de que pase el cartero por la oficina [carcajad]
pues que casualidad,3 minutos despues de poner eso ha aparecido jimmy con los numeros de envio.
ACTIVESYST escribió:

Pues sinceramente muy paciente no te veo...
hombre cuando empiezas a ver que la demas gente le paga un domingo y le da el numero de envio el martes y yo pago un sabado y me dice al sabado siguiente que habrán perdido mi paquete,mosquea un poco no? ya teniendo los numeros de envio me da igual que tarden 3 semanas,pero al menos se que estan en camino,de todas maneras es mi ultimo pedido con jimmy.Los proximos los haré a mvp1trade@hotmail.com
nuestro amigo Eduard amigo-compañero de bill es un estafador,confirmado por el propio Bill ahora mismo,acabo de abrir una disputa en paypal,e incluso creo que llamaré x teléfono,mail de respuesta de Bill,que asco de peña.son sólo 30 euros pero...que asco de gente...

ahh,really?
i never have a partner like this

so i confirm you this
i have never a partner like this

regards
bill
elmodes escribió:nuestro amigo Eduard amigo-compañero de bill es un estafador,confirmado por el propio Bill ahora mismo,acabo de abrir una disputa en paypal,e incluso creo que llamaré x teléfono,mail de respuesta de Bill,que asco de peña.son sólo 30 euros pero...que asco de gente...

ahh,really?

so i confirm you this

regards
bill

No entiendo de verdad como hay gente que se la juega asi...mas estando paypal detras que da una seguridad en los pagos y demas, y encima es que no solo lo haces al final sin acabar ganando nada sino que te juegas una denuncia, y al pasar de 400 euros creo que es, ya se considera delito.:S
elmodes escribió:nuestro amigo Eduard amigo-compañero de bill es un estafador,confirmado por el propio Bill ahora mismo,acabo de abrir una disputa en paypal,e incluso creo que llamaré x teléfono,mail de respuesta de Bill,que asco de peña.son sólo 30 euros pero...que asco de gente...

ahh,really?

so i confirm you this

regards
bill

Bueno pues ahora que todos los que pagaron le pongan la disputa y siendo estafa supongo que paypal devolverá el dinero.
Javi_Sode escribió:
No entiendo de verdad como hay gente que se la juega asi...mas estando paypal detras que da una seguridad en los pagos y demas, y encima es que no solo lo haces al final sin acabar ganando nada sino que te juegas una denuncia, y al pasar de 400 euros creo que es, ya se considera delito.:S

Te equivocas totalmente, que el montante total sea mas de 400€ no es delito salvo que alguno INDIVIDUALMENTE haya pagado esa cantidad, aqui cada uno habra pagado menos cantidad por lo cual seria tipificado como falta. No hay mas que ver el hilo que hay en primera pagina " Me han estafado" y ver como el tio tras haber timado a decenas de personas SIGUE TIMANDO.

paypal tampoco es sinonimo de seguridad en NADA. Tienen el mismos seguro que tendria una simple tarjeta de debito o credito.
ACTIVESYST escribió:hombre cuando empiezas a ver que la demas gente le paga un domingo y le da el numero de envio el martes y yo pago un sabado y me dice al sabado siguiente que habrán perdido mi paquete,mosquea un poco no? ya teniendo los numeros de envio me da igual que tarden 3 semanas,pero al menos se que estan en camino,de todas maneras es mi ultimo pedido con jimmy.Los proximos los haré a mvp1trade@hotmail.com

A mi me pasa igual, y mira que le he hecho muchisimos pedidos deberia tenerme en un pedestal el tio, pero que va, le tengo que pedir yo los numeros sino no me los envia y le he mandado 2 correos para hacerle dos pedido y el nota aun no me contesta
Hola, pues ya lo temia, desde ayer que le dije que me devolviera el dinero, que me habian cancelado el pedido no contestaba y a mi novia le escribio hace un rato y le contesto.
Acabo de mandarle un email diciendo que Bill nos ha confirmado que no trabaja para el, que si no me devuelve el dinero esta tarde cuando llegue a casa abro disputa. En total son 463$....es muchisimo!!!
Una cosa, al abrir disputa, te pone si es porque no ha llegado el paquete o por otra cosa, que vais a elegir o como tengo que hacerlo correctamente?
Gracias y un saludo.
A reportar al gancho del timador "ayudante de Bill" (axboxmlg):

viewtopic.php?f=11&t=1456714&p=1726781883#p1726781883

Deberiamos poner todos los paypal a los que pagamos al "ayudante", así paypal verá que la denuncia es real:

waveshirts2@hotmail.com
Que fuerte despues de enviarle un email con que ya se que no es ayudante de Bill y todo, mirar que me acaba de responder:

‪we have sent the order, if you open paypal claim, you lose your money and we cancel your shippment, i only say this for you.
is true i not work for bill, i only say this for start my bussiness and people will check my quality and price ...
thanks
>

Le he puesto luego que le voy a denunciar y poner disputa igualmente y me acaba de poner esto:

if you open paypal claim, you lose the money, you will be sure.
be honest

Asi que esta tarde disputa segura.
axboxmlg está baneado por "clon de usuario baneado"
PASO POR AQUI A PEDIR PERDON A TODOS. OS CUENTO LO SUCEDIDO
El susodicho supuesto ayudante de bill me envió el mail desde waveshirtss@gmail.com, mail que yo a simple vista interpreté como bill, pero no, no era el...
al principio me hizo confiar ya que me paso varios trackings que tenia pendientes, no se como los consiguió, pero me los pasó...
y ayer lo hice dos pedidos, de 165 y 210usd respectivamente.
Acabo de hablar con el, y tras decirle que voy a abrir disputa paypal, me dice que voy a perder el dinero, que va a devolvernos a todos el dinero en 48horas.
por mi parte voy a esperar, , pero en dos dias a esta hora tiene disputa si no me ha devuelto el dinero.

DISCULPAD A TODOS, OS HE LLEVADO A SER ESTAFADOS, MIL PERDON Y ESPERO QUE SALGAMOS BIEN PARADOS
axboxmlg escribió:PASO POR AQUI A PEDIR PERDON A TODOS. OS CUENTO LO SUCEDIDO
El susodicho supuesto ayudante de bill me envió el mail desde waveshirtss@gmail.com, mail que yo a simple vista interpreté como bill, pero no, no era el...
al principio me hizo confiar ya que me paso varios trackings que tenia pendientes, no se como los consiguió, pero me los pasó...
Acabo de hablar con el, y tras decirle que voy a abrir disputa paypal, me dice que voy a perder el dinero, que va a devolvernos a todos el dinero en 48horas.
por mi parte voy a esperar, , pero en dos dias a esta hora tiene disputa si no me ha devuelto el dinero.

DISCULPAD A TODOS, OS HE LLEVADO A SER ESTAFADOS, MIL PERDON Y ESPERO QUE SALGAMOS BIEN PARADOS

queremos pruebas de que tu tambien pagaste haz un pantazallo y no los enseñas :o :o :o :o
Si es que sois unos lanzados...no podiais ni esperar a que Bill lo confirmase. Y mas cuando se leen los otros mensajes de axboxmlg, que ya ha tenido 2 avisos en solo dos semanas por parte del Staff de EOL.

No digo que os este bien, pero sois unos cagaleches
No espereís una mierda, según el me ha mandado un pedido pero no le pase en ningún momento mi dirección porque era una rectificación de algo que bill (que vaya huevos tiene tambien) me mando mal (me faltan todavía 6 camisetas de un pedido que se dice pronto).
5 camisetas pedidas a jerry, y según me dicen los que las han recibido, 4 con escudos torcidos. Cuando me envíen las fotos las pongo.
Acabo de comprar y compartir[img][/img]
yo he sido otro de los estafados.el paypal k me dio el supuesto bill fue online-services@hotmail.com disendome k le habian cerrao su paypal y k lo mandara ay.alguien me puede decir k se debe d aser?
Esto me parece taaaaaaaaaaaan raro.

Online-services@hotmail.com es el MSN de la novia de Bill.

De verdad que no entiendo nada.

PD: estoy hablando con Bill, ahora os cuento.
pues a mi Bill me dijo que le pagara por payapal en foryourshirts@hotmail.com, supongo que no habrá problemas...
Manda cojones que confieis en el primero que salga XD
frost1s escribió:Manda cojones que confieis en el primero que salga XD

Lo peor de todo es que ya tenemos tema de conversación para 2 semanas relacionado con Bill parecía que ya se acabaron los comentarios de Bill no responde,Bill no manda pedidos que ahora va y llega el ayudante-estafador de Bill [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, primero hablando con Bill me comenta que en su web ha puesto esto:

WAVEFUTBOL@GMAIL.COM ANY OTHER EMAIL IS FAKE ONE, IT IS CHEATER. SO PLEASE NOTICE, THANKS! .

Segundo que el NO tiene ningun ayudante. Y ademas, que eso de que le pagasteis a online-services@hotmail.com es imposible porque es la cuenta de su novia y su novia NO ha recibido ningun pago que no sepa de quien es.

Habra que saber si este imbecil que quiere timar, es español (que me juego el cuello a que si), o si es chino.
Eso si, espero que se le caiga el pelo. Y yo no esperaba ni 1 ni 2 dias, este tio se ha hecho pasar por alguien que no es. Si fuera yo, ya hubiera abierto disputa, al menos para que me devuelvan el dinero diria, que el dia tal a tal hora, alguien se metio en mi cuenta e hizo un pago no deseado. De esta forma a un amigo le devolvieron el dinero.
Con lo de la estafa no se como se moveran los de paypal.

Suerte a todos.
confirmo k el correo online-services@hotmail.com es seguro.acabo d ablar con bill y me a comentado que mi pedido ya esta en marcha y me a dado el tracking.
otero_bob escribió:confirmo k el correo online-services@hotmail.com es seguro.acabo d ablar con bill y me a comentado que mi pedido ya esta en marcha y me a dado el tracking.

Ah bueno, eso es otro cosa.
Tu pagarias a online-services@hotmail.com cuando Bill tuvo los problemas con paypal.
Eso si.

El paypal entonces del estafador es waveshirts2@hotmail.com
estelamarinera escribió:Bueno, primero hablando con Bill me comenta que en su web ha puesto esto:

WAVEFUTBOL@GMAIL.COM ANY OTHER EMAIL IS FAKE ONE, IT IS CHEATER. SO PLEASE NOTICE, THANKS! .

Segundo que el NO tiene ningun ayudante. Y ademas, que eso de que le pagasteis a online-services@hotmail.com es imposible porque es la cuenta de su novia y su novia NO ha recibido ningun pago que no sepa de quien es.

Habra que saber si este imbecil que quiere timar, es español (que me juego el cuello a que si), o si es chino.
Eso si, espero que se le caiga el pelo. Y yo no esperaba ni 1 ni 2 dias, este tio se ha hecho pasar por alguien que no es. Si fuera yo, ya hubiera abierto disputa, al menos para que me devuelvan el dinero diria, que el dia tal a tal hora, alguien se metio en mi cuenta e hizo un pago no deseado. De esta forma a un amigo le devolvieron el dinero.
Con lo de la estafa no se como se moveran los de paypal.

Suerte a todos.

Hola

y ya que estas hablando con él, ¿podrias preguntarle que pasa con los pedidos del 28-29 septiembre? estan alli parados y no sabemos nada y él no responde.....

gracias
supongo k sera ese el correo del estafador.bill me dio el d online-services porke me comento k tenia problemas con paypal.para mas seguridad kisiera saber el paypal al k se le manda el dinero a bill.
gracias de antemano
otero_bob escribió:supongo k sera ese el correo del estafador.bill me dio el d online-services porke me comento k tenia problemas con paypal.para mas seguridad kisiera saber el paypal al k se le manda el dinero a bill.
gracias de antemano

El paypal de Bill es foryourshirts@hotmail.com

PD: Bill me comenta, que TODOS aquellos que tengais los pedidos desde el 28 o 29 en salida de la oficina y que aun no han llegado, que le mandeis de nuevo los detalles del pedido a su email y que esta semana reenvia de nuevo los paquetes, ok?
Nos hace el favor ya que dice que NO es problema de el, si no de EMS, asi que es probable que nos lleguen los paquetes dos veces.

Ademas me ha dicho que siente contestar tan lentos los emails, pero que tiene tropecientos, y que va a trabajar toda la noche para tratar de contestar el mayor numero posible.
Empezad a abrir disputas por estafa, Paypal supuestamente le bloqueara la cuenta y no podra sacar el dinero a ninguna parte porque a pasado muy poco tiempo para que las transferencias a cuenta sean efectivas con finde por medio.

Ni lo dudeis, ni por supuesto espereis 2 dias, QUE ES LO QUE QUIERE para que el dinero le llegue a cuenta. Me juego lo que querais a que segun iba recibiendo pagos iba mandandolos a su cuenta bancaria sabiendo que esto le iba a durar NADA.

Y al usuario que propago ese mail, ya esta tardando en poner la captura de pantalla con los pagos que dice que ha hecho o que actuen los moderadores urgentemente.

Empezad abrir disputas este tio creo que es un estafador: http://www.gsmspain.com/foros/hp1033607 ... oxmlg.html

También vende camisetas: http://www3.gsmspain.com/foros/hp102942 ... ck-22.html
mcalfaro escribió:

Empezad abrir disputas este tio creo que es un estafador: http://www.gsmspain.com/foros/hp1033607 ... oxmlg.html

Ismael. No quiero decir nada, pero me temo que es otra del ismifm.
estelamarinera escribió:PD: Bill me comenta, que TODOS aquellos que tengais los pedidos desde el 28 o 29 en salida de la oficina y que aun no han llegado, que le mandeis de nuevo los detalles del pedido a su email y que esta semana reenvia de nuevo los paquetes, ok?
Nos hace el favor ya que dice que NO es problema de el, si no de EMS, asi que es probable que nos lleguen los paquetes dos veces.

Estelamarinera yo tengo el mio desde el dia 7 desde salida de la oficina, se lo envío yo tambien?? Gracias
pues si es una estafador , ya ha robado el dinero de varios foreros en gsmspain, espero sea baneado de aqui con urgencia, siento desviar el tema pero era necesario

http://www3.gsmspain.com/foros/h1033607_Compra-Venta-Incidencias_ESTAFADO-FORERO-axboxmlg.html
estelamarinera escribió:
mcalfaro escribió:

Ismael. No quiero decir nada, pero me temo que es otra del ismifm.

Yo creo que también es el pesado de siempre. Y nos estará leyendo porque se a conectado en gsmspain
Espero que el pago lo hayais hecho mediante los metodos habituales y no por el modo personal. Si es asi le bloquearan la cuenta inmediatamente al recibir muchas disputas.

En caso de que veais que no os devuelven la pasta ipsofacto, id al banco y devolved el recibo los que hayais pagado mediante cuenta bancaria, y los que hayais pagado por tarjeta haced denuncia y pasadsela al banco para que os devuelvan el importe. Asi no perdereis el dinero.

Por supuesto denunciad a la brigada de delitos telematicos con todos los datos de su paypal a esta basura.
Hola alguien sabe algo de krit ( is745) ? Hace varios dias que no contesta a mis correos?

A alguien le ha contestado en los ultimos dias?

Un saludo.
Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts. [bad]

Lo que si he leido es varios nombres de paginas tais de las que conozco a quien esta detras.
Alguien me puede decir como abro la disputa en paypal como estafa?

Porque me da a elegir otra opciiones como son: Que no he recibido el articulo, que he recibido un articulo equivocadao y que no reconozco un pago.

Cual elijo?
calavera93 escribió:Alguien me puede decir como abro la disputa en paypal como estafa?

Porque me da a elegir otra opciiones como son: Que no he recibido el articulo, que he recibido un articulo equivocadao y que no reconozco un pago.

Cual elijo?

lo mejor es que pongas que no has recibido el articulo, directamente se bloquea el dinero al vendedor, independientemente de que tengas razon o no, despues paypal le pasa la informacion al vendedor y este puede poner numero de seuguimiento o la informacion que puede dar, pero es un proceso que lleva tiempo pero SIEMPRE se falla a favor del comprador, eso si, como paypal haya bloqueado los fondos pero en ese momento no haya dinero, no se cobra. Paypal no suelta un duro de su bolsillo JAMAS, es su politica, por mucho que digan proteccion para el comprador, como el vendedor no tenga fondos, no se cobra
campillo78 escribió:Hola alguien sabe algo de krit ( is745) ? Hace varios dias que no contesta a mis correos?

A alguien le ha contestado en los ultimos dias?

Un saludo.

Si es pidiendole tracks ni te molestes que no te va a contestar, a mi hace ya varios pedidos que me responde enseguida cuando le pido precios, pero para que me dé el track de esos pedidos nada de nada, eso sí los envios acaban llegando.
pues vaya tela con el ayudante falso de bill y el forero que propuso sus compras......tiene wasa que siga quedando gente asi en los foros la verdad.....que corage picha...suerte a todos los afectadoss !!

pd:salu parece estar disponible y ya tiene la camiseta del malaga por si le interesa a alguien !!
hola buenas, alguien sabe si algun vendedor tiene la equipacion Roja del Real Madrid para Niño?

ah e visto que Bill esta reenviando los pedidos que se an quedado parado el dia 29/09/2011, le e envia un mail diciendoselo y me a respondido esto:
ok
so for this one,i resent you it

que opinais?
42628 respuestas