Partiendo de la base,y con todos mis respetos hacia los que se puedan sentir aludidos voy a dar mi opinión al respecto de los últimos acontecimientos en el foro...
No entiendo como un novato puede introducir información sobre un vendedor como Bill,el cual es sabido por todos,que mantiene una estrecha relación con varios foreros,entre ellos con estela,a los que les suele dar las informaciones oportunas para el foro,tracks,novedades,etc,etc..
Luego alguno va le dan credibilidad,y sin ni siquiera contrastar la información, hacen pedidos,de buenas cantidades inclusive.
Yo que quiere que os diga,pero el afán de protagonismo de algunos por querer arrimarse a los vendedores chinos,hace que pasen estas cosas.
Tan difícil es seguir la dinámica del foro,de sus gentes,adaptarse,leer,opinar,comprar y poco mas...
Si alguno coge confianza con un vendedor,pues mejor para él,que la aproveche para su interés,sus negocios,etc,pero no pretendáis verter informaciones en el foro de buenas a primeras sin contrastarlas,que luego llega la gente que está como loca por comprar camisetas,y se tiran a la piscina sin agua...y claro,luego vienen las lamentaciones.
En fin,que por favor,insisto,sobre todo a los novatos,intentad adaptaros al foro,su funcionamiento,y sus gentes,y dejad el protagonismo para otros,que se lo han ganado a base de buenas informaciones y buenas acciones de colaboración para con los demás usuarios.
Y por último, con respecto al nuevo "vendedor español" que se anuncia desde Thailandia,aun no me ha quedado claro si lo que está haciendo es spam,o si de verdad,quiere ayudar a la gente a hacer compras en Thailandia a buenos precios,porque sinceramente,si esto se va a convertir,en una especie de chat,con preguntas online,de "si tienes tal o cual camiseta,etc"..mal vamos con el uso que le queremos dar al foro,si todos los vendedores hicieran lo mismo aquí...
Y que conste,que si el chaval está para ayudar,yo soy el primer interesado,pero para hacer negocios,todos sabemos que hay otros métodos y/o medios...
Saludos.