[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Esta clarísimo:
Se registró y esperó a que pasara esto con Bill que anda saturado.
Y se hizo el paypal y la cuenta y listo a estafar a unos pocos algo de dinero.
No se como puede haber gente asín y anden sueltos y no enchironados durante muuuuucho tiempo.
Yo tengo una pregunta, si todos sabemos que el parche de TV3 de los chinos es horrible, porque no les decimos que lo corrijan? yo sigo el foro desde hace 2 meses y medio, no se si antes alguien habra dicho algo. Pero si corrigen detalles como el escudo del madrid, lo de el parche de champions trophy, el borde amarillo del barca, por que no podran corregir el parche de TV3??
Bueno pues para calmar un poco las cosas, hoy he recibido un paquete desde China de 13 camisetas, no he tenido que pagar nada.

Fechas Estados
11/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2011 En tránsito
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/10/2011 En tránsito
17/10/2011 En proceso de entrega
17/10/2011 Entregado

Saludos!
Estoy negociando un pedido con haili de 10 camisetas y me dice que me lo envia por EMS. Hasta ahora habia pedido con Chictop siempre por Airmail y nunca han sido parados. ¿Por EMS tiene mas números de ser parados? ¿Le digo que me lo envie por airmail? ¿O tiro p'alante ya que esto es una lotería?
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe si algun vendedor tiene la equipacion Roja del Real Madrid para Niño?

ah e visto que Bill esta reenviando los pedidos que se an quedado parado el dia 29/09/2011, le e envia un mail diciendoselo y me a respondido esto:
ok
so for this one,i resent you it

que opinais?

Me parece que Bill se porta y muchisimo, ya que podría hacerse el sueco ya que realmente no ha sido error ni problema suyo. Podrá ser despistado y todo lo que queramos, pero me parece un señor de los pies a la cabeza a la hora de solucionar problemas.
Sasuke13 escribió:Estoy negociando un pedido con haili de 10 camisetas y me dice que me lo envia por EMS. Hasta ahora habia pedido con Chictop siempre por Airmail y nunca han sido parados. ¿Por EMS tiene mas números de ser parados? ¿Le digo que me lo envie por airmail? ¿O tiro p'alante ya que esto es una lotería?

es una lotería tio como si le pides que te lo mande por Fedex solo afecta el tamaño para que lo paren.
AIRMAIL es un sistema infalible al menos desde Tailandia, nunca lo paran porque ni siquiera es enviado a aduana si lo envian en SOBRES, esa es la clave, una caja hay que declarar lo que va dentro y se envia a aduana pero los sobres por airmail nunca... los sobres por EMS en cambio si que peuden pararlos
Javi_Sode escribió:
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe si algun vendedor tiene la equipacion Roja del Real Madrid para Niño?

ah e visto que Bill esta reenviando los pedidos que se an quedado parado el dia 29/09/2011, le e envia un mail diciendoselo y me a respondido esto:
ok
so for this one,i resent you it

que opinais?

Me parece que Bill se porta y muchisimo, ya que podría hacerse el sueco ya que realmente no ha sido error ni problema suyo. Podrá ser despistado y todo lo que queramos, pero me parece un señor de los pies a la cabeza a la hora de solucionar problemas.

Si, por eso es el vendedor que mas clientes tiene y los nuevos se aguantan a que les responda aunque responda lento. Cuando se equivoca en algo, lo que es normal por todos los pedidos que tiene, te las reenvia sin ningun costo y sin tener que mostrarle fotos. Jimmy tambien es muy serio con eso, me llegaron 2 malas, pedi la de fabregas del arsenal del año pasado y me mando la de esta año, y tambien una del liverpool trajo el adidas totalmente despegado. Se lo comenté y me ha mandado las dos sin costo por airmail, solamente las dos, es decir, sin tener que hacer otro pedido. Estos chinos podrán ser despistados, perderse, bloquearle sus cuentas de paypal, pero a la hora de solucionar problemas son muy buenos.
camisdefutbol escribió:Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts. [bad]

Lo que si he leido es varios nombres de paginas tais de las que conozco a quien esta detras.

Camisetas del Sevilla fc. no hay por ahi?
diego_99 escribió:
Sasuke13 escribió:Estoy negociando un pedido con haili de 10 camisetas y me dice que me lo envia por EMS. Hasta ahora habia pedido con Chictop siempre por Airmail y nunca han sido parados. ¿Por EMS tiene mas números de ser parados? ¿Le digo que me lo envie por airmail? ¿O tiro p'alante ya que esto es una lotería?

es una lotería tio como si le pides que te lo mande por Fedex solo afecta el tamaño para que lo paren.

Pues le diré que me lo separe en dos sobres de 5 y p'alante, como hace chictop...

Gracias!
El tamaño no, es el azar, lo mismo tienes un paquete con 3 y lo paran.
Maxen escribió:
camisdefutbol escribió:Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts. [bad]

Lo que si he leido es varios nombres de paginas tais de las que conozco a quien esta detras.

De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo [carcajad]
camisdefutbol escribió:
Maxen escribió:

De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo [carcajad]

Tienes la camiseta Thai del malaga ???
camisdefutbol escribió:De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo [carcajad]

Pregúntales si tienen la del Huesca que la venderían como rosquillas... [qmparto] [qmparto]
enrrrikito escribió:
camisdefutbol escribió:De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo [carcajad]

Pregúntales si tienen la del Huesca que la venderían como rosquillas... [qmparto] [qmparto]

tienas la equipacion de niño roja del real madrid?
gracias
camisdefutbol escribió:
Maxen escribió:

Hey tio, eres tu Iker, creo q se llamaba, de toughtoughdie2 ?? no conozco muchos espanoles q vivan en bangkok y se dediquen a esto
Por favor, no me hecheis a la hoguera jeje, estoy mirando páginas y páginas y no veo la web de bill, cual es...?
perdonad las molestias.
aliena_162 escribió:

Si, pero a mi no me convence del todo, yo esperaria a ver si la mejoran
sabeis si españa va ha jugar la eurocopa con la camiseta actual?

el otro dia lei en el diario que la iban a cambiar, y que la estrenarian en un amistoso contra inglaterra, pero que la fecha dependia de cuando jugaria el barca el mundialito.
Al que dice que si soy Iker, no no soy Iker, y conozco por lo menos a 4 españoles que viven en Bangkok y se dedican a esto

No hay ninguna equipacion nueva de niños aun, ni siquiera las primeras del Barsa y Madrid, supongo que las dejaran para despues de sacarlas todas porque en proporcion se venden mucho menos que las de adulto
hola no veis un poco caro 100€ por estas camisetas? ese es el precio de teewara por airmail

manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
real madrid away long sleeve 11-12 with patch BIG LFP, with 95#Adri. Size M
real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S

y pong esas 5 por 115€ por EMS y 98€ por airmail

y haili estas 4, por 83$ por ems y 79$ por airmail

- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M china quality
-real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
-olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S

cual veis mejor? (ya se que pong y teewara son thais y haili es chino)

gracias!
camisdefutbol escribió:Al que dice que si soy Iker, no no soy Iker, y conozco por lo menos a 4 españoles que viven en Bangkok y se dedican a esto

Uno de ellos Frank de la Jungla o que jejeje
killoelgrande escribió:sabeis si españa va ha jugar la eurocopa con la camiseta actual?

el otro dia lei en el diario que la iban a cambiar, y que la estrenarian en un amistoso contra inglaterra, pero que la fecha dependia de cuando jugaria el barca el mundialito.

Sacarán otra para el mundial seguro
camisdefutbol escribió:Al que dice que si soy Iker, no no soy Iker, y conozco por lo menos a 4 españoles que viven en Bangkok y se dedican a esto

No hay ninguna equipacion nueva de niños aun, ni siquiera las primeras del Barsa y Madrid, supongo que las dejaran para despues de sacarlas todas porque en proporcion se venden mucho menos que las de adulto

tienes la equipacion de niño del real madrid roja? gracias
cristodopoulos escribió:

Uno de ellos Frank de la Jungla o que jejeje

Lo mismo estaba pensando [qmparto] [qmparto]

Por cierto sabes si la camiseta del Malaga han cambiado el escudo?
roitas escribió:
killoelgrande escribió:sabeis si españa va ha jugar la eurocopa con la camiseta actual?

Sacarán otra para el mundial seguro

y para la euro tb-...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ana-y.html
suzukiman escribió:

tienes la equipacion de niño del real madrid roja? gracias

No ha salido aun por aqui
y como se descuide voy a poner hasta donde vive, esperemos que devuelva hasta el ultimo centimo
soccer escribió:
Hey tio, eres tu Iker, creo q se llamaba, de toughtoughdie2 ?? no conozco muchos espanoles q vivan en bangkok y se dediquen a esto

Igual es una de las reencarnaciones de Moumaspa y se ido a vivir a thailandia jejeje
Puff en la camiseta roja de real madrid que ha subido Teewara que mal la inscripción de real madrid en la parte trasera, creo que es sin relieve, que os parece?
Igual este año es así y no como el año pasado..
Partiendo de la base,y con todos mis respetos hacia los que se puedan sentir aludidos voy a dar mi opinión al respecto de los últimos acontecimientos en el foro...

No entiendo como un novato puede introducir información sobre un vendedor como Bill,el cual es sabido por todos,que mantiene una estrecha relación con varios foreros,entre ellos con estela,a los que les suele dar las informaciones oportunas para el foro,tracks,novedades,etc,etc..

Luego alguno va le dan credibilidad,y sin ni siquiera contrastar la información, hacen pedidos,de buenas cantidades inclusive.

Yo que quiere que os diga,pero el afán de protagonismo de algunos por querer arrimarse a los vendedores chinos,hace que pasen estas cosas.
Tan difícil es seguir la dinámica del foro,de sus gentes,adaptarse,leer,opinar,comprar y poco mas...

Si alguno coge confianza con un vendedor,pues mejor para él,que la aproveche para su interés,sus negocios,etc,pero no pretendáis verter informaciones en el foro de buenas a primeras sin contrastarlas,que luego llega la gente que está como loca por comprar camisetas,y se tiran a la piscina sin agua...y claro,luego vienen las lamentaciones.

En fin,que por favor,insisto,sobre todo a los novatos,intentad adaptaros al foro,su funcionamiento,y sus gentes,y dejad el protagonismo para otros,que se lo han ganado a base de buenas informaciones y buenas acciones de colaboración para con los demás usuarios.

Y por último, con respecto al nuevo "vendedor español" que se anuncia desde Thailandia,aun no me ha quedado claro si lo que está haciendo es spam,o si de verdad,quiere ayudar a la gente a hacer compras en Thailandia a buenos precios,porque sinceramente,si esto se va a convertir,en una especie de chat,con preguntas online,de "si tienes tal o cual camiseta,etc"..mal vamos con el uso que le queremos dar al foro,si todos los vendedores hicieran lo mismo aquí...
Y que conste,que si el chaval está para ayudar,yo soy el primer interesado,pero para hacer negocios,todos sabemos que hay otros métodos y/o medios...

Saludos.
camisdefutbol escribió:
aliena_162 escribió:

Madre mía, si has pedido que hicieran la del Oviedo van a caer unas cuantas, jojojo :D

Saludos.
adrilere escribió:hola no veis un poco caro 100€ por estas camisetas? ese es el precio de teewara por airmail

manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S

- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M china quality
-real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
-olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S

gracias!

me cito y añado que haili me ha dicho que esas camisetas son thai... me parece algo raro que haya una diferencia de unos 40€ entre haili y pong y teewara, como lo veis?
Naka_10 escribió:
camisdefutbol escribió:
aliena_162 escribió:

Madre mía, si has pedido que hicieran la del Oviedo van a caer unas cuantas, jojojo :D

Saludos.

jajaja ese es el espiritu , volvereeemosss! [sonrisa]
adrilere escribió:
adrilere escribió:hola no veis un poco caro 100€ por estas camisetas? ese es el precio de teewara por airmail

gracias!

me cito y añado que haili me ha dicho que esas camisetas son thai... me parece algo raro que haya una diferencia de unos 40€ entre haili y pong y teewara, como lo veis?

a quien le tiene que parecer caro o barato es a ti , comprale al que mejor precio te de .

con respecto al tipo que dice que vive en tailandia , ni puto caso solo quiere hacer SPAM , ya que en su perfil tiene una pagina de vender camisetas(por cierto bastante mas caras que los venddores que aqui), y no no va a salir la del oviedo , joder es que pareceis nuevos coño.
adrilere escribió:

gracias!

La diferencia de precio es completamente NORMAL, son los precios que suelen moverse, así que no hay nada raro, la diferencia de precio entre thais y chinos es esa (y encima el precio de haili va con envio ems seguramente), incluso las hay mayores si pides 10 camisetas en un paquete, donde una camiseta de un chino te sale a 10 euros. Todo depende ya si, cuestiones aparte del precio, conviene más pedirsela a un chino o a un thai, eso es un debate eterno.
(mensaje borrado)
adrilere escribió:

gracias!

Yo lo veo como que...no me importa

Compra al que quieras, solo queremos tus reviews
buenrollo__ escribió:Hola!
Soy el antiguo moumaspa, antes de que empecéis a reportarme quiero decir una cosa (tras leer algun comentario en el que se aludía a moumaspa) yo no tengo nada que ver con esto ni mucho menos.
y otra cosa, quiero volver a pedir disculpas por lo sucedido aquellos días (actué mal y sin mala fé, aunque muchos no lo quisisteis entender)
Simplemente quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver con este asunto y rogaría no me mencioneis si no es posible mi participación en el foro (muy fácil darle al reporte), Vuelvo a reiterar que nunca quise actuar de mala fé en aquellas fechas y espero que todo esto que estoy leyendo sobre el estafador llegue a buen puerto para toda la gente que se vea afectada.(en ningún caso deseo el mal de nadie aunque fuera tratado igual que jesucristo en sus últimos días)
Rogaria también si no es mucha molestia se editara el post en el que se menciona a moumaspa con el estafador (o lo que sea)
Un saludo y disculpad las molestias, realmente este foro cuando la gente se dedica a hablar de camisetas (calidades, tallas, etc......) es muy interesante. Y siente que en los ultimos tiempos haya cierta "tensión" después sobre todo del comentario que hice en epocas pasadas. Pero realmente no quiero mal rollo con nadie ni para nadie.

Yo creo que nadie a dixo que seas un estafador solo se a exo una broma.
Por cierto no da tiempo a que te nombren que ya te has exo un hotmail y andas respondiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!

Alguien me puede decir como se añaden las camisetas al carro en la web premiumsoccershirt.com, he mirado con Firefox, Explorer y Chrome pero no hay botón para añadir productos al carro de la compra. [tomaaa]

Gracias!
al que dice del SPAM pues mira la del Oviedo si va a salir, y si no ya lo veras, por cierto veo que todo dios tiene movidas con los tais o con los chinos o con quien sea, me meti aqui porque creo que es bueno para todos tener un español en Bangkok que sepa como funciona todo, pero si no se me quiere aqui me piro corriendo y sin problema eh, lo que se de sobra es donde vivo y lo que hago y no me jodas diciendo que no es verdad sin conocerme de nada... ya te mandare una del Oviedo cuando la haya por simpatico [beer]
camisdefutbol escribió:
Maxen escribió:

Eh eh...si encargas la del Real Oviedo encarga la del Real Sporting oh...jajajajaaj.
Hola, llevo un par de dias intentando mirar un tracking de Haili en la pagina de los tracks de china, pero por mas que espero a que la pagina cargue, al final acaba dando error, es normal esto??
La del Sporting la tengo en mente si, si sale bien la del Oviedo la del Sporting va detras, PUXA!!!!
guioua escribió:Hola, llevo un par de dias intentando mirar un tracking de Haili en la pagina de los tracks de china, pero por mas que espero a que la pagina cargue, al final acaba dando error, es normal esto??

Completamente normal. A mí me pasa lo mismo con Haili, pongo el track y en el cabezal de la página pone Error Page. Espera a que salga en Correos y ya está, no pasa nada.
camisdefutbol escribió:al que dice del SPAM pues mira la del Oviedo si va a salir, y si no ya lo veras, por cierto veo que todo dios tiene movidas con los tais o con los chinos o con quien sea, me meti aqui porque creo que es bueno para todos tener un español en Bangkok que sepa como funciona todo, pero si no se me quiere aqui me piro corriendo y sin problema eh, lo que se de sobra es donde vivo y lo que hago y no me jodas diciendo que no es verdad sin conocerme de nada... ya te mandare una del Oviedo cuando la haya por simpatico [beer]

El problema es que han pasado tantos estafadores ya por aqui, tanta gente diciendo que si vive en Tailandia o en la India que a mi personalmente se me hace poco creible creerte. Y lo siento si te ofende. Pero es mi experiencia.

Asi de repente te registras, dices que vives en Tailandia... Es raro.
(mensaje borrado)
ivy23 escribió:
guioua escribió:Hola, llevo un par de dias intentando mirar un tracking de Haili en la pagina de los tracks de china, pero por mas que espero a que la pagina cargue, al final acaba dando error, es normal esto??

Completamente normal. A mí me pasa lo mismo con Haili, pongo el track y en el cabezal de la página pone Error Page. Espera a que salga en Correos y ya está, no pasa nada.

tendremos paciencia entonces, gracias ;)
egarrote escribió:Hola!

Alguien me puede decir como se añaden las camisetas al carro en la web premiumsoccershirt.com, he mirado con Firefox, Explorer y Chrome pero no hay botón para añadir productos al carro de la compra. [tomaaa]

Gracias!

esto es lo que pone en toda la pagina

Sorry, we will be able to get order again on 21/10/2011

asi que solo te queda esperar , por cierto esta pagina es lentisima , asi que no deseperes , te lo digo por experiencia , tardaramas de 1 mes o mes y algo en llegarte la camiseta, desde que la pagues
hola
¿alguno de los que tienen un pedido en "Salida de la Oficina Internacional de origen" se lo habian pedido a salu?

lo digo porque si bill esta dispuesto a compensar a sus clientes podriamos pedir algo parecido a salu.

yo voy a esperar a que me de 3 tracking que me debe, para no liarlo, y luego se lo comento a ver que dice.

si alguien se lo pregunta por favor que nos informe.

saludos.
42628 respuestas