[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas
bueno, decir lo primero que soy nuevo en el foro, así que voy un poco perdido, pero intentaré aportar todo lo que pueda. Lo único es que empiezo con una pregunta.
El caso es que, hasta ahora, siempre le compraba las camisetas de fútbol a un tio de Forocoches (No se si lo conoceréis alguno, es arnau_cule) pero desde el año pasado ya no vende ni se sabe nada de el, por lo que no tengo otros métodos de compra.
Había leído por otras páginas que Salu vendía, y le pedí presupuesto, pero he encontrado este hilo donde hay bastantes más vendedores y supongo que vosotros lo sabréis mejor. De los que hay, quien es el "mejor"? Sólo busco que las camisetas sean thai de tailandia, y un precio de 16-19 € aproximadamente, que es como las compraba.
Muchas gracias y espero contribuir con el foro lo que pueda!
EDIT: Les he pedido presupuesto también a TooTough2Die, que opinais de ellos¿
Krit, jesse y la mayoría de thais venden por ese precio, respecto a lo de "mejor" saca tus propias conclusiones viendo fotos y comentarios de los demás user, saludos.
kimmy me ha dejado la camiseta thai del madrid con todos los parches respectivos y con envio por 18$, me parece precio estupendo, pero me gustaria saber si viene bien o miente? gracias experiencia con KIMMY
Avicii escribió:Buenas
bueno, decir lo primero que soy nuevo en el foro, así que voy un poco perdido, pero intentaré aportar todo lo que pueda. Lo único es que empiezo con una pregunta.
El caso es que, hasta ahora, siempre le compraba las camisetas de fútbol a un tio de Forocoches (No se si lo conoceréis alguno, es arnau_cule) pero desde el año pasado ya no vende ni se sabe nada de el, por lo que no tengo otros métodos de compra.
Había leído por otras páginas que Salu vendía, y le pedí presupuesto, pero he encontrado este hilo donde hay bastantes más vendedores y supongo que vosotros lo sabréis mejor. De los que hay, quien es el "mejor"? Sólo busco que las camisetas sean thai de tailandia, y un precio de 16-19 € aproximadamente, que es como las compraba.
Muchas gracias y espero contribuir con el foro lo que pueda!
EDIT: Les he pedido presupuesto también a TooTough2Die, que opinais de ellos¿

En ese abanico de precios, puedes comprar a todos menos a chictop; algunos como jesse hacen dto x cantidad, y otros como pong tienen precio fijo (18€).

Decantate x el q quieras
Quien es el que actualmente menos se demora en los envios?????
Gracias de antemano.-
vladi19 escribió:kimmy me ha dejado la camiseta thai del madrid con todos los parches respectivos y con envio por 18$, me parece precio estupendo, pero me gustaria saber si viene bien o miente? gracias experiencia con KIMMY

yo la media docena que he pedido viene como dice el. y si tengo alguna duda le pregunto y me da una respuesta. la verdad, creo k no engaña a nadie
Diekadre escribió:Quien es el que actualmente menos se demora en los envios?????
Gracias de antemano.-

Haili.
Buenas. Alguien tiene experiencia en comprar sudaderas, camisetas, cascos, etc.. a bill? la calidad es buena? y en cuanto al tallaje, sabeis si tiene una referencia en centimetros como salu?
si me podeis echar una mano os lo agradeceria
Gracias de antemano
peyeiyo escribió:Buenas. Alguien tiene experiencia en comprar sudaderas, camisetas, cascos, etc.. a bill? la calidad es buena? y en cuanto al tallaje, sabeis si tiene una referencia en centimetros como salu?
si me podeis echar una mano os lo agradeceria
Gracias de antemano

Pasate por el hilo de compras a china.
Este es de camisetas de futbol.
Buenas he recibido el segundo paquete de mi pedido a Bill y en este he tenido 2 problemas.
1º) en un kit del Real Madrid de niño la camiseta no tiene nada que ver con las medidas que le di, mucho más pequeña como 10 cm mas pequeña de ancho,
claro esta el padre de la criatura me ha dicho que ni de broma quiere ese kit. Además todo el conjunto tenia un color azulado más que blanco. Le hare fotos con las medidas y a ver que me dice.
2º) En la camiseta del Barcelona le puse Champions patch y en vez de ponerme el parche de la liga de campeones, me ha puesto el parche del mundialito de clubes :O, lo raro esque en las del Madrid tambien le pedi Champions patch con las mismas palabras en el mismo pedido y me ha venido correctamente, lo malo esque con ese parche la camiseta canta a falsa desde lejos.

Asi que hablare con el y a ver que me dice.
Las camisetas en todo los demas tela, serigrafia.....etc.Perfectas
potato2010 escribió:Buenas he recibido el segundo paquete de mi pedido a Bill y en este he tenido 2 problemas.
1º) en un kit del Real Madrid de niño la camiseta no tiene nada que ver con las medidas que le di, mucho más pequeña como 10 cm mas pequeña de ancho,
claro esta el padre de la criatura me ha dicho que ni de broma quiere ese kit. Además todo el conjunto tenia un color azulado más que blanco. Le hare fotos con las medidas y a ver que me dice.
2º) En la camiseta del Barcelona le puse Champions patch y en vez de ponerme el parche de la liga de campeones, me ha puesto el parche del mundialito de clubes :O, lo raro esque en las del Madrid tambien le pedi Champions patch con las mismas palabras en el mismo pedido y me ha venido correctamente, lo malo esque con ese parche la camiseta canta a falsa desde lejos.

Supongo que si te dara una solucion, pero decirte que todos los kits del madrid home tienen ese tono azulado.
Alguien sabe decirme si los kit del Barça para niños presenta algun problema parecido al del tono azulado del Madrid????????

estelamarinera escribió:
potato2010 escribió:Buenas he recibido el segundo paquete de mi pedido a Bill y en este he tenido 2 problemas.

Supongo que si te dara una solucion, pero decirte que todos los kits del madrid home tienen ese tono azulado.
Diekadre escribió:Alguien sabe decirme si los kit del Barça para niños presenta algun problema parecido al del tono azulado del Madrid????????

Los kits del Barça estan bien.
Si se puede decir ''fallo'' es la publicidad Qatar Foundation no es del todo igual que la de adulto. Pero vaya, es obvio, la calidad de los kits es china, no se puede pedir mas.
estelamarinera escribió:
Diekadre escribió:Alguien sabe decirme si los kit del Barça para niños presenta algun problema parecido al del tono azulado del Madrid????????

Si se puede decir ''fallo'' es la publicidad Qatar Foundation no es del todo igual que la de adulto. Pero vaya, es obvio, la calidad de los kits es china, no se puede pedir mas.

cuando habláis de kit os referís a kit completo de camiseta+pantalón de adulto y niño o exclusivamente al kit de kids (niños)?
Hola a todos soy nuevo en el foro y la primera vez q voy a pedir camisetas. Tengo unas preguntas a ver si me podeis responder.

Cuando pedis un pedido de x ejemplo 9 camisetas y el vendedor os dice q os las manda en 3 envios de 3+3+3 camisetas, las mandan los 3 pedidos a la vez? Me explico, no sería un poco cantoso (por el tema de la aduana) q lleguen 3 pedidos del mismo vendedor a mi nombre el mismo dia si me los manda a la vez? O hay q pedirle q las manden separados un poco los envíos o ellos ya saben como hacerlo?

Y la segunda pregunta, como se le paga por paypal? Quiero decir, una vez el te dice el coste de todo buscas su direccion en paypal y le ingresas el dinero, o te hace una factura a través de paypal o cómo va eso?

Muchas gracias de antemano, y por favor ayudarme con éstas dudas q pueden parecer gilipolleces pero es la primera vez q hago ésto.
dyckito escribió:
egarrote escribió:Hola!

Alguien me puede decir como se añaden las camisetas al carro en la web premiumsoccershirt.com, he mirado con Firefox, Explorer y Chrome pero no hay botón para añadir productos al carro de la compra. [tomaaa]

Gracias!

esto es lo que pone en toda la pagina

Sorry, we will be able to get order again on 21/10/2011

asi que solo te queda esperar , por cierto esta pagina es lentisima , asi que no deseperes , te lo digo por experiencia , tardaramas de 1 mes o mes y algo en llegarte la camiseta, desde que la pagues

Gracias por contestar!
Bueno pues habrá que esperar hasta el viernes, en cuanto a lo que tarden en el envio no me importa, lo que me importa es la calidad de las camisetas y poder pagar por paypal para poder reclamar si algo fuera mal.

Salu2!
Hola expertos, decir que Jimmy ya está 100% operativo, por lo menos para mí.

Tengo una duda sobre talla de niño, cuál me aconsejáis para un niño que mide 1,36 cm?

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 6972579234

Por esas tallas me puedo basar, sería la 22, pero claro, según vengan más grandes o más pequeñas... si alguno ha tenido antes la misma duda que yo y me puede ayudar..

Gracias!!! Si no queréis responder por aquí, MP y yo tan contento ;)
therealsylar escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y la primera vez q voy a pedir camisetas. Tengo unas preguntas a ver si me podeis responder.

Cuando pedis un pedido de x ejemplo 9 camisetas y el vendedor os dice q os las manda en 3 envios de 3+3+3 camisetas, las mandan los 3 pedidos a la vez? Me explico, no sería un poco cantoso (por el tema de la aduana) q lleguen 3 pedidos del mismo vendedor a mi nombre el mismo dia si me los manda a la vez? O hay q pedirle q las manden separados un poco los envíos o ellos ya saben como hacerlo?

Y la segunda pregunta, como se le paga por paypal? Quiero decir, una vez el te dice el coste de todo buscas su direccion en paypal y le ingresas el dinero, o te hace una factura a través de paypal o cómo va eso?

Muchas gracias de antemano, y por favor ayudarme con éstas dudas q pueden parecer gilipolleces pero es la primera vez q hago ésto.

Si pides bastantes camisetas en varios paquetes (aunque siendo 9 veo tonteria 3 paquetes), yo las recibo en uno y sin problema, como mucho si no quereis arriesgaros en dos, puedes pedirle al vendedor que te la mande con 1-2 dias de diferencia para que no lleguen el mismo dia.
Aunque suele pasar (a veces), que el paquete que te envia despues llegue antes que el 1º, y total se te vuelven a juntar los dos en aduanas.

Respecto al pago por paypal, primero tienes que tener una cuenta, porque si no tienes apaga y vamonos [carcajad] .
El vendedor te da su cuenta paypal y la cantidad a pagar, por ejemplo 110$, si te da la cantidad en dolares, pagale en dolares, ya que paypal te deja seleccionar la moneda con la que quieres pagar.
Le das a enviar dinero - pones la cantidad - el correo del vendedor - y no tocas nada mas, dejas compras/productos, tal cual viene y le das a continuar y listo.

Saludos.
Rivo85 escribió:cuando habláis de kit os referís a kit completo de camiseta+pantalón de adulto y niño o exclusivamente al kit de kids (niños)?

Si se habla de kit, se refiere a uniforme de niños (camiseta+pantalon). Siempre vienen asi. Los kit de adulto solo suele haberlos en calidad china y lo pide muy poca gente. Normalmente se piden solo camisetas
bluesxman escribió:
Rivo85 escribió:cuando habláis de kit os referís a kit completo de camiseta+pantalón de adulto y niño o exclusivamente al kit de kids (niños)?

Si se habla de kit, se refiere a uniforme de niños (camiseta+pantalon). Siempre vienen asi. Los kit de adulto solo suele haberlos en calidad china y lo pide muy poca gente. Normalmente se piden solo camisetas

vale vale, entonces todo hasta donde tenía entendido xD!
Gracias Estela por tu información y...........paciencia.
estelamarinera escribió:

Bueno después de leerme las 60 páginas nuevas de este fin de semana que he estado fuera, lamento mucho los que habeis sido estafados, pero es que la verdad no se como os fiais de alguien que pone un nuevo paypal de bill sin conocerlo de nada, habiendo como han dicho otros usuarios que tienen más contacto con bill, y que hubieran aportado esta información sobre un nuevo ayudante al haberla conocido. Espero que podais recuperar el dinero.
anfrabel escribió:Hola expertos, decir que Jimmy ya está 100% operativo, por lo menos para mí.

Tengo una duda sobre talla de niño, cuál me aconsejáis para un niño que mide 1,36 cm?

Por esas tallas me puedo basar, sería la 22, pero claro, según vengan más grandes o más pequeñas... si alguno ha tenido antes la misma duda que yo y me puede ayudar..

Yo casi iria a por la S (24). Ten en cuenta que igual ahora ya la va a usar poco. Habria que comprar ya con vistas a la primavera. Es un niño de 9 años?
bluesxman escribió:
anfrabel escribió:Hola expertos, decir que Jimmy ya está 100% operativo, por lo menos para mí.

Yo casi iria a por la S (24). Ten en cuenta que igual ahora ya la va a usar poco. Habria que comprar ya con vistas a la primavera. Es un niño de 9 años?

Estoy contigo,yo para un niño 1,36 llevaria la talla 24 (S) infantil.Con la siguiente talla ya hay demasiada diferencia.

Saludos
bluesxman escribió:

Perfecto, muchas gracias a los 2.
Hola chicos.

He leido las ultimas 10 paginas y no me ha quedado nada claro sobre la ESTAFA del EMAIL de BILL???

Esto pone en su portal web:

HI, HERE _disibledevent="mailto:WAVEFUTBOL@GMAIL.COM">WAVEFUTBOL@GMAIL.COM ANY OTHER EMAIL IS FAKE ONE, IT IS CHEATER. SO PLEASE NOTICE, THANKS!

Yo precisamente estoy esperando camisetas de ese vendedor, unas 5 camisetas concretamente. 3 Que se les olvido, y 2 de un nuevo pedido, el ultimo.

Que ha pasado ... ?

Por elevar la disputa a Paypal y que me devuelvan el dinero o algo?

No se, yo no sabia nada! Pero a mi siempre me habian llegado camisetas de otros pedidos ...
Hola mi pedido a entrado hoy en la aduana,es normal? en cuantos dias se supones que tiene que salir de madrid de la aduana al destino? es por EMS. ojala que haya suerte y salga rapido de aduana jaajaja.. pero es normal? es que es otro episodio de mi primera compra,,,saludos

Timing Site Status
  2011-10-14 17:36:00 MINHANG Posting
  18:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  18:27:05 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  19:41:22 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-10-17 09:13:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-10-17 09:15:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
bockeron escribió:Hola mi pedido a entrado hoy en la aduana,es normal? en cuantos dias se supones que tiene que salir de madrid de la aduana al destino? es por EMS. ojala que haya suerte y salga rapido de aduana jaajaja.. pero es normal? es que es otro episodio de mi primera compra,,,saludos

Timing Site Status

Tu y tus trackings... mira que te avisaron que no nos contaras toda la historieta.

Si, hoy te ha llegado a aduanas, ahora a esperar a que se libere, que puede tardar 1 dia, 2, 5 o 10.
alexpf08 escribió:pues a mi Bill me dijo que le pagara por payapal en foryourshirts@hotmail.com, supongo que no habrá problemas...

Ese es el que pagaba yo, unicamente nada mas.

No hay problema, verdad?
dannyleone escribió:
alexpf08 escribió:pues a mi Bill me dijo que le pagara por payapal en foryourshirts@hotmail.com, supongo que no habrá problemas...

No hay problema, verdad?

No, no hay problema, ese es su paypal ;)
bockeron escribió:Hola mi pedido a entrado hoy en la aduana,es normal? en cuantos dias se supones que tiene que salir de madrid de la aduana al destino? es por EMS. ojala que haya suerte y salga rapido de aduana jaajaja.. pero es normal? es que es otro episodio de mi primera compra,,,saludos

Timing Site Status

Tu pedido va perfecto,sigue los cauces normales de cualquier envío,es mas me, atreverá a decir que va hasta rápido.

Y por último pedirte,que este tipo de preguntas intentes ahorrártelas para próximas veces,con paciencia y leyendo,se aprende a saber lo que es normal y lo que no en los envíos.
Imagínate si todo el mundo cuelga el estado de su pedido en el hilo..pues espero que entiendas lo que te quiero decir.

Saludos.
Perdon, acabo de leer mas atras, y he visto el problema del estafador.

Pues vaya...

Yo siempre era a foryoushirts..
diego_99 escribió:
buenrollo__ escribió:Hola!
Soy el antiguo moumaspa, antes de que empecéis a reportarme quiero decir una cosa (tras leer algun comentario en el que se aludía a moumaspa) yo no tengo nada que ver con esto ni mucho menos.
y otra cosa, quiero volver a pedir disculpas por lo sucedido aquellos días (actué mal y sin mala fé, aunque muchos no lo quisisteis entender)
Simplemente quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver con este asunto y rogaría no me mencioneis si no es posible mi participación en el foro (muy fácil darle al reporte), Vuelvo a reiterar que nunca quise actuar de mala fé en aquellas fechas y espero que todo esto que estoy leyendo sobre el estafador llegue a buen puerto para toda la gente que se vea afectada.(en ningún caso deseo el mal de nadie aunque fuera tratado igual que jesucristo en sus últimos días)
Rogaria también si no es mucha molestia se editara el post en el que se menciona a moumaspa con el estafador (o lo que sea)
Un saludo y disculpad las molestias, realmente este foro cuando la gente se dedica a hablar de camisetas (calidades, tallas, etc......) es muy interesante. Y siente que en los ultimos tiempos haya cierta "tensión" después sobre todo del comentario que hice en epocas pasadas. Pero realmente no quiero mal rollo con nadie ni para nadie.

Yo creo que nadie a dixo que seas un estafador solo se a exo una broma.
Por cierto no da tiempo a que te nombren que ya te has exo un hotmail y andas respondiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Practiquemos la caridad cristiana y acojamos en nuestro seno al descarriado hermano Moumaspa. Con su testimonio de arrepentimiento y propósito de enmienda, merece ser perdonado y formar parte nuevamente de esta fraternal comunidad.

Deseo que los sumos sacerdotes moderadores de EOL tengan a bien concederte el perdón y redimirte de tus pecados.

En el nombre de Bill, de Jimmy y del Espíritu Thai.

Amén.

[angelito]

Timing Site Status

Reportado
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:

No hay problema, verdad?

No, no hay problema, ese es su paypal ;)

Si bueno, ademas, para contactar por email, su correo es wavefutbol@gmail.com ...

O ya no se puede contactar ahi, porque esta siendo blanco de estafadores?

Estoy esperando un tracking nuevo, pero no se si me va a contestar.
dannyleone escribió:
Si bueno, ademas, para contactar por email, su correo es wavefutbol@gmail.com ...

O ya no se puede contactar ahi, porque esta siendo blanco de estafadores?

Estoy esperando un tracking nuevo, pero no se si me va a contestar.

En su web los pone bien claro.
Su correo es el mismo de siempre wavefutbol@gmail.com, y ya no esta, no hay mas.
No se si lo entendi, entonces, por el email:

- wavefutbol@gmail.com

ha sido inutilizada?

Ya no puedo contactar mas, o si?

Es que me he perdido. Lo siento pero no lo pille a la primera.

Gracias Estelamarinera
dannyleone escribió:No se si lo entendi, entonces, por el email:

- wavefutbol@gmail.com

ha sido inutilizada?

Ya no puedo contactar mas, o si?

Es que me he perdido. Lo siento pero no lo pille a la primera.

Gracias Estelamarinera

Si, si que puedes contactar.
Gracias por contestar ;)

Una última pregunta, por vuestra experiencia qué parche pondrías en las camisetas de la LFP el grande o el pequeño? Ya sé q puede ir en cuestión de gustos pero me gustaría saber cuál creeis q queda mejor xq las voy a pedir ahora.
Gracias
(mensaje borrado)
Jergolan escribió:JODER QUE MIERDA DE HILO, EN UN DIA MAS DE 35 PAGINAS PARA NADA, TODO MIERDA

Clásico mensaje de Jergolan.
Jergolan escribió:JODER QUE MIERDA DE HILO, EN UN DIA MAS DE 35 PAGINAS PARA NADA, TODO MIERDA

Y si tan mal te parece... ¿para que entras? :-?

Ni caso a lo que diga... no la liemos más ;)
camisdefutbol escribió:
Maxen escribió:
camisdefutbol escribió:Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts. [bad]

Lo que si he leido es varios nombres de paginas tais de las que conozco a quien esta detras.

Camisetas del Sevilla fc. no hay por ahi?

De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo [carcajad]

YEAHHHHHHHHH!!! tengo unas ganas de que saquen ya de una vez las del athletic!!! [beer]
Thonolan escribió:

No he expresado que me parezca mal.
Este hilo tiene un componente de humor innegable. Las batallitas y peripecias de la gente dan para una novela.
rush81 escribió:

Clásico mensaje de Jergolan.

en su parte tiene razon.
tonis escribió:
bluesxman escribió:

Estoy contigo,yo para un niño 1,36 llevaria la talla 24 (S) infantil.Con la siguiente talla ya hay demasiada diferencia.

Saludos

bueno haber que me aclare.

yo pedi a krit dos kits de niños talla L (la mas grande). en la etiqueta de las camisetas ponia 16 (digo yo que sera la talla, pero no coincide con lo que decis.

ahora quiero pedir otras dos, pero una talla mas pequeña, solo una. seguramente se la pida a bill, pero viendo lo que decis ya me he liado.
que le pido? una m? en numero cual seria para bill?
rush81 escribió:
Thonolan escribió:

No he expresado que me parezca mal.
Este hilo tiene un componente de humor innegable. Las batallitas y peripecias de la gente dan para una novela.

como sigais asi acabaran cerrando el hilo,mira que lo han avisado veces los moderadores,que os dejeis de peleas y disputas,hacerlo por el bien del hilo¡¡ [beer]
killoelgrande escribió:bueno haber que me aclare.

yo pedi a krit dos kits de niños talla L (la mas grande). en la etiqueta de las camisetas ponia 16 (digo yo que sera la talla, pero no coincide con lo que decis.

ahora quiero pedir otras dos, pero una talla mas pequeña, solo una. seguramente se la pida a bill, pero viendo lo que decis ya me he liado.
que le pido? una m? en numero cual seria para bill?

Niño 1 (comprada a Krit)
Niño 2 (en proceso)
Las tallas de los chinos no tienen nada que ver con las de Krit. Que edad tiene el niño 2? Que edad tiene el niño 1, que ya has comprado a Krit? Has recibido esa camiseta de Krit y se la has probado al niño 1? Le queda bien?
Y lo mas importante, pon fotos de la de Krit si la tienes
buenas por favor cuando recibais pedidos de China, si no os importa poner la fecha del pedido, es para saber que fechas estan empezando a liberar, según se dice por aqui los de finales de septiembre Bill va a empezar a reponerlos, y es para saber si tambien habra que intentar que lo hagan el resto de vendedores,yo estoy esperando uno de Jimmy desde el día 8 de octubre en salida internacional de origen, y viendo el panorama me empieza a preocupar.
RUBENYYURI escribió:buenas por favor cuando recibais pedidos de China, si no os importa poner la fecha del pedido, es para saber que fechas estan empezando a liberar, según se dice por aqui los de finales de septiembre Bill va a empezar a reponerlos, y es para saber si tambien habra que intentar que lo hagan el resto de vendedores,yo estoy esperando uno de Jimmy desde el día 8 de octubre en salida internacional de origen, y viendo el panorama me empieza a preocupar.

yo he ido recibiendo paquetes este mes...

hoy otro
12/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En proceso de entrega
18/10/2011 En proceso de entrega
42628 respuestas