› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fransito81 escribió:adrilere escribió:adrilere escribió:hola no veis un poco caro 100€ por estas camisetas? ese es el precio de teewara por airmail
manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
real madrid away long sleeve 11-12 with patch BIG LFP, with 95#Adri. Size M
real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
y pong esas 5 por 115€ por EMS y 98€ por airmail
y haili estas 4, por 83$ por ems y 79$ por airmail
- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M china quality
-real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
-olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
cual veis mejor? (ya se que pong y teewara son thais y haili es chino)
gracias!
me cito y añado que haili me ha dicho que esas camisetas son thai... me parece algo raro que haya una diferencia de unos 40€ entre haili y pong y teewara, como lo veis?
La diferencia de precio es completamente NORMAL, son los precios que suelen moverse, así que no hay nada raro, la diferencia de precio entre thais y chinos es esa (y encima el precio de haili va con envio ems seguramente), incluso las hay mayores si pides 10 camisetas en un paquete, donde una camiseta de un chino te sale a 10 euros. Todo depende ya si, cuestiones aparte del precio, conviene más pedirsela a un chino o a un thai, eso es un debate eterno.
RUBENYYURI escribió:buenas por favor cuando recibais pedidos de China, si no os importa poner la fecha del pedido, es para saber que fechas estan empezando a liberar, según se dice por aqui los de finales de septiembre Bill va a empezar a reponerlos, y es para saber si tambien habra que intentar que lo hagan el resto de vendedores,yo estoy esperando uno de Jimmy desde el día 8 de octubre en salida internacional de origen, y viendo el panorama me empieza a preocupar.
El latigo escribió:Yo tengo dos y uno esta parado:Fechas Estados
09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Fechas Estados
09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En proceso de entrega
El primero te pinta muy mal.
Por cierto, veo una tonteria esto de poner trackings, vamos a llenar el hilo de mierda pura y para eso esta el hilo de correos.
tantru escribió:Hola a todos,
he contactado esta mañana con Jimmy para hacerle un pedido de 2 camisetas, y me ha dado una dirección de paypal para pagar. Me ha dicho que es nueva y que por ahora no se la dé a nadie..... (por eso no lo quiero publicitar tampoco por aqui)
Viendo lo que ha pasado últimamente ¿Es un timo? ¿a alguien le ha pasado/dicho lo mismo?
Gracias
he contactado esta mañana con Jimmy para hacerle un pedido de 2 camisetas, y me ha dado una dirección de paypal para pagar. Me ha dicho que es nueva y que por ahora no se la dé a nadie..... (por eso no lo quiero publicitar tampoco por aqui)
Viendo lo que ha pasado últimamente ¿Es un timo? ¿a alguien le ha pasado/dicho lo mismo?
Gracias
sonieta escribió:tantru escribió:Hola a todos,
Gracias
según han comentado varios usuarios ( creo q no has usado la búsqueda ) les ha dado un nuevo paypal a algunos clientes, y a otros les dió los datos para hacer el pago por western union. Yo lo hice por western y le dije q tuviera un detalle conmigo , porq m gasté 20€ en la comisión de envío.
Gracias
-R2D2- escribió:donde contactais con jimmy que a mi me lleva una semana sin contestar?¿
david_killer85 escribió:Hola me acaba de llegar 3 de las 5 camisetas que pedí a sasi, me faltan dos que me vendrán en otro paquete en estos días,tal y como lo acordamos.
Bueno las camisetas que me acaban de llegar son:
F.C barcelona away 11/12 talla L Fábregas parches champions 2011 + respect.
Liverpool Home 11/12 en mangas largas Talla M,luis Suarez Nº7, parches premier league.
Chelsea home 11/12 en mangas largas Talla M, Mata, parches premier league.
Las camisetas una pasada, me encanta la del chelsea y la del liverpool su tela muy bonita con el efecto del sol le da mucho brillo a la camiseta y es preciosa.
La del barsa también es muy bonita tiene el escudo perfecto ´sin achatamientos ni esquinas raras o deforme,simplemente perfecto, el parche respect y champions 2011 bien puesto, la única pega es que en la banderita de la parte de las espalda que viene en el cuello y pone FCB la C viene el pico despegadillo y me da miedo a que se despegue del todo, ¿alguna fórmula para ello? y quería preguntaros, la tira elástica del la away del barsa la que va del hombro a la manga, como la habéis recibido? esque hace unos días en una tienda oficial la vi y al tocarla,el tacto era como de una textura de goma y la que me ha venido amí es como si fuera una pegatina planchada, nose sí me entendeis, la verdad tampoco le doy importancia ya que para darse cuenta del detalle tendrías que pasar la mano por la tira ya que a simple vista no se aprecia ya que es buena la calidad.
Me encantaría aportar con fotos la calidad de las camisetas y poder ayudar pero soy novato y no me deja subirlas, sabéis alguna forma en la que pueda ponerlas? de algún enlace para subirlas o lo que sea? gracias y espero haber ayudado.
Thonolan escribió:Jergolan escribió:JODER QUE MIERDA DE HILO, EN UN DIA MAS DE 35 PAGINAS PARA NADA, TODO MIERDA
Y si tan mal te parece... ¿para que entras?
Ni caso a lo que diga... no la liemos más
jaja91 escribió:Algún thai que tenga Celtic Home 11/12 y las del barça home and Away?
Jesse no las tiene y Attaphon pasa de mí porque no me quiere reenviar una camiseta en la que se confundió ÉL con la talla
tsk_zgz escribió:david_killer85 escribió:Hola me acaba de llegar 3 de las 5 camisetas que pedí a sasi, me faltan dos que me vendrán en otro paquete en estos días,tal y como lo acordamos.
Bueno las camisetas que me acaban de llegar son:
F.C barcelona away 11/12 talla L Fábregas parches champions 2011 + respect.
Liverpool Home 11/12 en mangas largas Talla M,luis Suarez Nº7, parches premier league.
Chelsea home 11/12 en mangas largas Talla M, Mata, parches premier league.
Las camisetas una pasada, me encanta la del chelsea y la del liverpool su tela muy bonita con el efecto del sol le da mucho brillo a la camiseta y es preciosa.
La del barsa también es muy bonita tiene el escudo perfecto ´sin achatamientos ni esquinas raras o deforme,simplemente perfecto, el parche respect y champions 2011 bien puesto, la única pega es que en la banderita de la parte de las espalda que viene en el cuello y pone FCB la C viene el pico despegadillo y me da miedo a que se despegue del todo, ¿alguna fórmula para ello? y quería preguntaros, la tira elástica del la away del barsa la que va del hombro a la manga, como la habéis recibido? esque hace unos días en una tienda oficial la vi y al tocarla,el tacto era como de una textura de goma y la que me ha venido amí es como si fuera una pegatina planchada, nose sí me entendeis, la verdad tampoco le doy importancia ya que para darse cuenta del detalle tendrías que pasar la mano por la tira ya que a simple vista no se aprecia ya que es buena la calidad.
Me encantaría aportar con fotos la calidad de las camisetas y poder ayudar pero soy novato y no me deja subirlas, sabéis alguna forma en la que pueda ponerlas? de algún enlace para subirlas o lo que sea? gracias y espero haber ayudado.
podrias medir la talla L del Barça de ancho? gracias!!
alexzc88 escribió:Hola a todos, alguien que haya pedido la 2º equipación del arsenal de esta temporada actual, que tal es la calidad ?
Solo he visto una opinión del vendedor Jerry pero pone que la unica pega es que el escudo es serigrafiado y que alomejor tiene poco aguante. Alguien sabe si el original es bordado ?? da mal resultado esa camiseta ??
y por cierto si alguien sabe de algun vendedor que tenga las nuevas camisetas del Valencia.c.f. se lo agradeceré también. Muchas gracias!!
DRose1 escribió:Thonolan escribió:Jergolan escribió:JODER QUE MIERDA DE HILO, EN UN DIA MAS DE 35 PAGINAS PARA NADA, TODO MIERDA
Y si tan mal te parece... ¿para que entras?
Ni caso a lo que diga... no la liemos más
Tiene toda la razon, si los mods leyeseis todas las paginas de este hilo a diario os dariais cuenta de lo que se quejan. Pero como no os interesa...
MODERADOR PARA HILOS DE COMPRAS A TAOBAO, COMPRAS A CHINA, Y TEXTIL DEL BALOMPIE YA!
montanez escribió:Tengo dudas a la hora de mirar el track con Bill. Hago el login y le doy a User Center. Luego le meto el mail y no sale nada. Hago bien? El pago lo hice el 13, y se que puede que sea pronto por los retrasos que llevan. Pero mi duda es si es asi como tengo que mirarlo.
Saludos y gracias!
rush81 escribió:Hola!
Tal y como estaba previsto hoy me ha llegado un pedido de Jesse pagado el día 30/09.
La sensacion nuevamente vuelve a ser agridulce por lo que probablemente no volveré a pedir a Jesse salvo para que me solucione la incidencia de hoy.
He recibido una Fabregas Away S y una Messi Home M.
La S ha venido correcta, sobre unos 50 cm, la M sobre 54-55 ( me sigue pareciendo un poco grande pero bueno, era para otra persona)
Pues bien, el patch de la LFP de la Home Messi es penoso mientras el de la Fabregas away perfecto. Menos mal que no es para mi y me lavo las manos.
El problema es que mi Fabrewas away viene con la publi de Qatar medio jodida con microroturas en los bordes y una pita de que se va a caer como nada. Sin embargo el dorsal y el numero son mucho mas gruesos. La de unicef viene bien
En ambos casos los escudos son perfectos asi como los detalles del cuellos, inscripciones, etc.
Le voy a hacer un pedido con la Francia away (que es sencilla y no cabe error) para que me envie otra serigrafia de Qatar y me olvidaré de Jesse, sintiendolo mucho porque parece una buena tía pero no he tenido suerte con ella.
Rivo85 escribió:A un amigo le han llamado de aduanas... Luego os cuento. El paquete va a destruccion pero no denuncian!
Ladyescabechina escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aqui pero llevo tiempo siguiendo el hilo y aunque habia hecho algunos pedidos pequeños esta es la primera vez que me aventuraba con uno un poco mas grande. Os dejo mis impresiones.
El pedido fue el siguiente
Real Madrid Home plain + small patch LFP size M
Real Madrid Home plain + small patch LFP size L
Real Madrid Home plain + small patch LFP size XL
Barcelona Home plain + small patch LFP size M
Barcelona Home plain + small patch LFP size L
Barcelona Home plain + small patch LFP size XL
Real Madrid Home + small Patch LFP + 7 Ronaldo. size L
Barcelona Home + small patch LFP + 10 Messi. Size L
Spain Home 2012 + 6 A. Iniesta. + parche campeones del mundo. Size L
Real Madrid away plain + small patch LFP Size L
Pues bien, en cuanto a calidad de parches, logos,escudos,dorsales y demas nada que objetar. Lo cierto es que vienen perfectos,ningun borde despegado,ninguno deteriorado,manchado,deformado,con hilos sueltos o mal colocados,ningun color raro. De 10 en ese aspecto la verdad.
La calidad de la tela igualmente perfecta. Las del Barcelona sobre todo me han encantado,me han dado ganas de pillarme una y eso que yo soy merengue
Etiquetas calcadas a las originales hasta en el mas minimo detalle.
Tallaje correcto. Si quereis mas detalles sobtre las tallas me lo pedis y lo pongo por aqui esta tarde.
Tiempo de envio 10 dias clavados. Lo ha mandado dividido en dos sobres para tener menos problema con aduanas pero han llegado a la vez.
Donde esta el problema entonces?. Pues en que faltan dos camisetas.
Ya me he puesto en contacto con Iker para ver como me soluciona el problema. La verdad es que es bastante atento y suele responder bastante rapido para consultas y pedidos,veremos como se porta con las reclamaciones. Ire comentando por aqui como se va desarrollando el asunto.
Un saludo
Dellorto escribió:alexzc88 escribió:Hola a todos, alguien que haya pedido la 2º equipación del arsenal de esta temporada actual, que tal es la calidad ?
Solo he visto una opinión del vendedor Jerry pero pone que la unica pega es que el escudo es serigrafiado y que alomejor tiene poco aguante. Alguien sabe si el original es bordado ?? da mal resultado esa camiseta ??
y por cierto si alguien sabe de algun vendedor que tenga las nuevas camisetas del Valencia.c.f. se lo agradeceré también. Muchas gracias!!
Esa review la hice yo
Este año la camiseta original lleva el escudo asi, al menos en la 2º equipación. Y mi colega lleva ya un tiempo con la camiseta y esta como nueva.
Otra cosa es que Jerry tarda muuuucho en enviar los paquetes pero de calidad todo genial.
anderpr escribió:Rivo85 escribió:A un amigo le han llamado de aduanas... Luego os cuento. El paquete va a destruccion pero no denuncian!
Puedes aportar un poco más de información ?
A ser posible dando detalles más concretos sobre el tema.
Rivo85 escribió:anderpr escribió:Rivo85 escribió:A un amigo le han llamado de aduanas... Luego os cuento. El paquete va a destruccion pero no denuncian!
Puedes aportar un poco más de información ?
A ser posible dando detalles más concretos sobre el tema.
Acabo de salir de trabajar y ahora tengo uni hasta las 6. Luego os cuento y os pongo la carta.
jostorcan escribió:Alguien ha pedido chandal a BILL de algun equipo. Si es asi, ¿Que tal son en cuanto a telas y demas?
tsk_zgz escribió:Confirmo que Teewara tiene la del Real Zaragoza, con opcion de poner o no la publi de Proniño, con opcion de personalizar nombre y numero tambien!
jostorcan escribió:Alguien ha pedido chandal a BILL de algun equipo. Si es asi, ¿Que tal son en cuanto a telas y demas?
bluesxman escribió:killoelgrande escribió:bueno haber que me aclare.
yo pedi a krit dos kits de niños talla L (la mas grande). en la etiqueta de las camisetas ponia 16 (digo yo que sera la talla, pero no coincide con lo que decis.
ahora quiero pedir otras dos, pero una talla mas pequeña, solo una. seguramente se la pida a bill, pero viendo lo que decis ya me he liado.
que le pido? una m? en numero cual seria para bill?
Niño 1 (comprada a Krit)
Niño 2 (en proceso)
Las tallas de los chinos no tienen nada que ver con las de Krit. Que edad tiene el niño 2? Que edad tiene el niño 1, que ya has comprado a Krit? Has recibido esa camiseta de Krit y se la has probado al niño 1? Le queda bien?
Y lo mas importante, pon fotos de la de Krit si la tienes
adrilere escribió:hola, queria preguntaros porque es que hay una diferencia de precios increible... teewara me dice que 100€ estas 5 camisetas por airmail:
manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
y pong por las mismas 5 98€ por airmail y 115€ por ems
pero haili por estas 4 me dice que 79$ airmail y 83$ por ems y el me ha dicho que son thais
- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M china quality
-real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
-olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
ahora no entiendo porque esa gran diferencia entre teewara/pong y haili... tampoco entiendo porque tan poca diferencia entre ems y airmail por parte de haili que son 4$ y por parte de teewara la diferencia es de 17€
gracias!!
adrilere escribió:hola, queria preguntaros porque es que hay una diferencia de precios increible... teewara me dice que 100€ estas 5 camisetas por airmail:
y pong por las mismas 5 98€ por airmail y 115€ por ems
pero haili por estas 4 me dice que 79$ airmail y 83$ por ems y el me ha dicho que son thais
ahora no entiendo porque esa gran diferencia entre teewara/pong y haili... tampoco entiendo porque tan poca diferencia entre ems y airmail por parte de haili que son 4$ y por parte de teewara la diferencia es de 17€
gracias!!