[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bill sigue desaparecido, que otro tiene la calidad de bill y me lo recomendeis??
el^druida escribió:bill sigue desaparecido, que otro tiene la calidad de bill y me lo recomendeis??

Pues los otros tres chinos restantes.
Jimmy, Haili y Salu.
Gracias por las respuestas.
¿Es normal que un paquete tarde 14 días en transito? YO no lo veo normal.
Estelamarinera, te ha confirmado Bill si es cierto lo de su ayudante?
Gracias
serpasa escribió:
RUBENYYURI escribió:hola chicos queria saber si os van llegando los pedidos que deciais estaban desde finales de septiembre en "salida oficina internacional de origen" y tambien si es cierto como decia un forero le habia dicho su cartero, iban la mayoria con un recargo economico.
Por otro lado tengo una duda,hay dos aduanas, me explico una solamente para pedidos procedentes de china y otra para el resto del mundo, porque a mi personalmente me han llegado paquetes pedidos despues( con varios días ) procedentes de Thailandia y sin embargo los chinos siguen parados, o realmente los paquetes de China los estan mirando al 100% como se digo en el foro.

Yo tengo un pedido asi desde septiembre:
EEXXXXXXXXXCN

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es de Bill

Yo estoy igual, pero desde el 28/09 ... :-? :-?
DavitoMLG escribió:¿Es normal que un paquete tarde 14 días en transito? YO no lo veo normal.

La verdad es que no, si es por ems o airmail, si en 2 dias no ha llegado a casa tras el paquete estar en transito, yo iria a correos a tu oficina a preguntar, lo mismo lo tienen por allí. Yo cuando me ha puesto en proceso de entrega y no lo han entregado me he pasado y allí lo tenian,que me lo traian mañana...
Sabeis de alguien que tenga camisetas de árbitro con marca?? Le pregunté a Salu porque la vi en su Picassa...pero me dijo "No brand", y por lo tanto, no me intersa.
asdre escribió:Sabeis de alguien que tenga camisetas de árbitro con marca?? Le pregunté a Salu porque la vi en su Picassa...pero me dijo "No brand", y por lo tanto, no me intersa.

mira aqui tienes la nueva camiseta de arbitro que me lo ha confirmado salu
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 7856219970

jajaj espero que no te moleste pichaa !!
salu me ha contestado hoy a un email de hace 15 dias :S esta fatal jaja
8didi8 escribió:
asdre escribió:Sabeis de alguien que tenga camisetas de árbitro con marca?? Le pregunté a Salu porque la vi en su Picassa...pero me dijo "No brand", y por lo tanto, no me intersa.

Ahora entiendo el pq los arbitros favorecen al barça...jajaja!
svanhvar escribió:
e-dam escribió:
Naka_10 escribió:¿Jimmy sigue sin aceptar pagos por PayPal? Es que he visto que tiene la de la Juve rosa en calidad thai y querría comprarla.

Saludos.

yo acabao de pagarle un pedido hace 1 hora. :)

Por paypal o por western??

yo l pagué el viernes por western, y luego he tenido un par de correos más contestando a preguntas q tenía. Me parece q es posible q ya se vayan desliando un poco de todo el jaleo q les supusieron las vacaciones.
Alguien tiene alguna imagen de cualquier kit de niños personalizado que venden los chinos.

Es para ver como queda la serigrafia, porque usan la de adulto en las personalizadas, verdad?

Muchas gracias.
Acabo de recibir un pedido de Bill de 5 camisetas, 2 del Real Madrid rojas, 1 de España Roja, 1 del Real Madrid negra y una de Jhonson de los Lakers.
Todo bien excepto que en las del rojas del Real Madrid parece que siguieran el patron de la home del Chelsea me explico...en el frontal se notan varias lineas con distintos tonos de rojo, a alguno mas le ha pasado? No le voy a decir nada porque no creo que sea para tanto pero me gustaria saber si a alguno mas le ha ocurrido.
Gracias
En un ratito hago el script
[quote="potato2010"]Acabo de recibir un pedido de Bill de 5 camisetas, 2 del Real Madrid rojas, 1 de España Roja, 1 del Real Madrid negra y una de Jhonson de los Lakers.
Todo bien excepto que en las del rojas del Real Madrid parece que siguieran el patron de la home del Chelsea me explico...en el frontal se notan varias lineas con distintos tonos de rojo, a alguno mas le ha pasado? No le voy a decir nada porque no creo que sea para tanto pero me gustaria saber si a alguno mas le ha ocurrido.
Gracias
En un ratito hago el script[/quo

de que fecha es tu pedido.Pon unas fotillos si puedes de las rojas , que yo estoy esperando dos de Bill tambien.
buenas queria preguntar si bill suele tardar en dar el numero de seguimiento.El pedido lo ise el dia 10 y oy a dia 17 aun no lo tngo.
otero_bob escribió:buenas queria preguntar si bill suele tardar en dar el numero de seguimiento.El pedido lo ise el dia 10 y oy a dia 17 aun no lo tngo.

en la web pone claramente que los pedidos van a ir más lentos por todo el trabajo que debe de tener atrasado.Por cierto se sabe algo de su ayudante.
no se nada del ayudante.A mi me dijo un papypal k era online-services no se si tu le as pagado a ese tb.Por cierto tiene paypal nuevo ya??
Acabo de recibir un mail de Jimmy con un núevo número Paypal.
¿Os ha comunicado a alguien el nuevo? Supongo que sera por lo que he leido en este hilo sobre que tenía problemas con el anterior.
Me parecía raro que el paquete de camisetas de fútbol estando en transito no me llegaran en pocos días. Esta mañana pega a la puerta el cartero con un burofax de Correos, del Aeropuerto de Barajas de Aduanas, os dejo aquí el escrito. El tema de las camisetas cada vez se pone mas difícil.

Adjuntos

hola he pedido precio a teewara de varias camisetas pero no contesta.se lo pase el miercoles.alguien sabe algo de el?
Maxen escribió:
8didi8 escribió:

por eso al barça no le han pitado ningun penalti aun no? 4no pitados, asi ke no vayais de graciosos porque si enpezamos no paramos.
Hola buenas, pues me a pasado lo siguiente:
le e hecho una compra Haili, le e pagado con paypal, y en vez de hacerle el pago en Dolares no me e dado cuenta y se lo e hecho en Euros, creeis que puede pasar algo?
RUBENYYURI escribió:
otero_bob escribió:buenas queria preguntar si bill suele tardar en dar el numero de seguimiento.El pedido lo ise el dia 10 y oy a dia 17 aun no lo tngo.

en la web pone claramente que los pedidos van a ir más lentos por todo el trabajo que debe de tener atrasado.Por cierto se sabe algo de su ayudante.

Pues si, eso pone en la web.

Que va un poco mas despacio ... Ay dios ... y yo esperando unos pedidos!

Que contraten a mas ayudantes o algo ... !!
DavitoMLG escribió:Me parecía raro que el paquete de camisetas de fútbol estando en transito no me llegaran en pocos días. Esta mañana pega a la puerta el cartero con un burofax de Correos, del Aeropuerto de Barajas de Aduanas, os dejo aquí el escrito. El tema de las camisetas cada vez se pone mas difícil.

puff que mala pinta tiene el tema. venia de china por EMS tal vez??
Jergolan escribió:
DavitoMLG escribió:Me parecía raro que el paquete de camisetas de fútbol estando en transito no me llegaran en pocos días. Esta mañana pega a la puerta el cartero con un burofax de Correos, del Aeropuerto de Barajas de Aduanas, os dejo aquí el escrito. El tema de las camisetas cada vez se pone mas difícil.

Venia por EMS y especialmente se lo pedí a Krit como todos los pedidos que hago.

Leyendo el articulo 11 parece que lo mejor en estos casos es no contestar, así según el procedimiento simplificado los gastos de destrucción correran a cargo del titular de los derechos, en cambio si respondes aceptando el burofax además de aceptar no volver a importar nada, los gastos de destrucción iran a tu cargo.

"Los gastos de destrucción, a menos que se determine lo contrario, recaerán a cargo del titular de los derechos, siendo conservada una muestra por parte de las autoridades aduaneras como elemento de prueba ante procedimientos judiciales que pudieran ser iniciados con posterioridad."

http://www.aeat.es/AEAT.internet/Inicio ... rcas.shtml
özil10 escribió:hola he pedido precio a teewara de varias camisetas pero no contesta.se lo pase el miercoles.alguien sabe algo de el?

Yo le hice un pedido el Jueves y me respondió el Viernes, si te sirve de algo.
cruiser escribió:
özil10 escribió:hola he pedido precio a teewara de varias camisetas pero no contesta.se lo pase el miercoles.alguien sabe algo de el?

si eres nuevo comprador puede ser que no te conteste. busca otro de los muchos de la 1ª pagina

DavitoMLG escribió:
Jergolan escribió:

Venia por EMS y especialmente se lo pedí a Krit como todos los pedidos que hago.

parece ser que ultimamente, a la gente que les estan mandado esta carta, son pedidos por EMS. en estos casos es mejor no contestar? pagar? hay algun abogado que nos alumbre? XD
quefuerteno escribió:

Leyendo el articulo 11 parece que lo mejor en estos casos es no contestar, así según el procedimiento simplificado los gastos de destrucción correran a cargo del titular de los derechos, en cambio si respondes aceptando el burofax además de aceptar no volver a importar nada, los gastos de destrucción iran a tu cargo.

"Los gastos de destrucción, a menos que se determine lo contrario, recaerán a cargo del titular de los derechos, siendo conservada una muestra por parte de las autoridades aduaneras como elemento de prueba ante procedimientos judiciales que pudieran ser iniciados con posterioridad."

Si no contesto al Burofax, pueden denunciarme según me ha dicho un representante de Adidas en España, aunque los gastos vayan a mi costa, prefiero pagarlo y no pedir nada mas.
DavitoMLG escribió:
quefuerteno escribió:

Si no contesto al Burofax, pueden denunciarme según me ha dicho un representante de Adidas en España, aunque los gastos vayan a mi costa, prefiero pagarlo y no pedir nada mas.

Te han dicho cuanto pueden ser los gastos.Venia solo eso en el paquete o tenias más camisetas.
suzukiman escribió:Hola buenas, pues me a pasado lo siguiente:
le e hecho una compra Haili, le e pagado con paypal, y en vez de hacerle el pago en Dolares no me e dado cuenta y se lo e hecho en Euros, creeis que puede pasar algo?

Que pagaste de más, porque un euro vale 1.33 dólares
(mensaje borrado)
pero en la pagina de Correos te ponia que ya habia salido de aduanas? gracias.
estelamarinera escribió:
el^druida escribió:bill sigue desaparecido, que otro tiene la calidad de bill y me lo recomendeis??

Pues los otros tres chinos restantes.
Jimmy, Haili y Salu.

pero en calidad thai, no calidad china?
suzukiman escribió:pero en la pagina de Correos te ponia que ya habia salido de aduanas? gracias.

No, solo me ponía en transito, eso es lo raro.
gracias lo volvere a intentar a ver si hay suerte.
cruiser escribió:

DavitoMLG escribió:
suzukiman escribió:pero en la pagina de Correos te ponia que ya habia salido de aduanas? gracias.

Porque no pones el tracking en correos a ver que sale y nos lo pegas?

Saludos y vaya putada
kaneFC escribió:Alguien tiene alguna imagen de cualquier kit de niños personalizado que venden los chinos.

Es para ver como queda la serigrafia, porque usan la de adulto en las personalizadas, verdad?

Muchas gracias.

yo tengo pedi 2 y he pedido 3 mas
mandame un MP cpomn tu email
Porque no vais al hili de correos para eso.
csdg escribió:
DavitoMLG escribió:

Porque no pones el tracking en correos a ver que sale y nos lo pegas?

Saludos y vaya putada

Si una verdadera putada, te paso lo que pone:

Fechas Estados
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/10/2011 En tránsito
DavitoMLG escribió:Si una verdadera putada, te paso lo que pone:

Fechas Estados
03/10/2011 En tránsito

Yo tengo una teoria. Bueno teoria... es algo cierto.
Cuando el paquete se queda en transito durante mas de 5 dias una vez llega a aduanas, hay un 99% de posibilidades de que llegue un burofax de la marca.

Me juego el cuello a que a todos los que les ha llegado el burofax su estado del tracking era ese.

el^druida escribió:

Bill es chino y te vende calidad thai.
Pues estos otros chinos tambien. Ademas, solo tendrias que haber leido la 1º pagina para saberlo.
Ya dije varias paginas atras que ahora mirarian mas los paquetes en aduanas, de todas maneras al llegar tantos, muchos pasan sin problemas todavia.

En mi opinion deberiamos hablar con los vendedores y si ocurre esto, la pérdida sea compartida, ya que ellos ganan lo paren o no, y nosotros si lo paran, lo perdemos todo. Ya sé que esto no gustarà a muchos, ya se que ellos con sacar el paquete de china ya cumplen, pero es bien cierto que el vendedor de productos "ilegales" son ellos, con lo cual, algun riesgo han de asumir.

No pretendo crear un debate, ni ninguna disputa entre nosotros, simplemente doy mi opinion

Saludos
estelamarinera escribió:
DavitoMLG escribió:Si una verdadera putada, te paso lo que pone:

Fechas Estados
03/10/2011 En tránsito

Yo tengo una teoria. Bueno teoria... es algo cierto.
Cuando el paquete se queda en transito durante mas de 5 dias una vez llega a aduanas, hay un 99% de posibilidades de que llegue un burofax de la marca.

Me juego el cuello a que a todos los que les ha llegado el burofax su estado del tracking era ese.

el^druida escribió:

Bill es chino y te vende calidad thai.
Pues estos otros chinos tambien. Ademas, solo tendrias que haber leido la 1º pagina para saberlo.

Yo ya lo sabia que me iba a llegar un burofax de la marca, por que tanto tiempo en transito no puede estar un paquete, ¿Te ha pasado antes esto?
quimfrcr escribió:
8didi8 escribió:

por eso al barça no le han pitado ningun penalti aun no? 4no pitados, asi ke no vayais de graciosos porque si enpezamos no paramos.

Como te picas, era broma, pero el barça y madrid poco se pueden quejar de los arbitros si sacamos datos...
Si una verdadera putada, te paso lo que pone:

Fechas Estados
03/10/2011 En tránsito[/quote]

Si pones la pagina de correos en ingles, te sale igual?
Cada cuanto tiempo saca bill los trackings en su pagina?? por ejemplo cuando deberia poner los del dia 15?

Gracias
serpasa escribió:Cada cuanto tiempo saca bill los trackings en su pagina?? por ejemplo cuando deberia poner los del dia 15?

Gracias

Cuando le da la real gana.
En realidad el no los sube, los sube EMS, supongo que el agente que trabaja con el.
Pero vamos, que ya te digo, igual los sube 2 dias seguidos, luego se tira 4 sin subirlos etc.
DavitoMLG escribió:
quefuerteno escribió:

En la carta pone que sino contestas al burofax pasaran a destruir la mercancia... no creo que adidas te vaya a denunciar por 8 camisetas, no van a perder el tiempo con eso
Los problemas de aduanas que se estan dando afectan tando a pedidos procedentes de China como de Thailandia?
rush81 escribió:Los problemas de aduanas que se estan dando afectan tando a pedidos procedentes de China como de Thailandia?

Si. Mas a China que a Tailandia, pero el chico que ha subido el burofax hoy ya ha dicho que el pedido era de Krit y Krit es tailandes.
42628 respuestas