[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Os contesta BILL?

Llevo unos dias sin saber nada.

Si me decis que os ha contestado a algunos, pues vaya...

Es que si no tengo que elevar una disputa por Paypal.

Me faltan 2 pedidos.
dannyleone escribió:Os contesta BILL?

Llevo unos dias sin saber nada.

Si me decis que os ha contestado a algunos, pues vaya...

Es que si no tengo que elevar una disputa por Paypal.

Me faltan 2 pedidos.

Ya llegaran. No creo que nadie te apoye con una disputa paypal
No creo.

2 pedidos: Uno tenia que haber llegado, y el otro que fue robado (en mi ciudad, que si llego), es el segundo pedido que hice, y BILL aun no me ha dicho nada sobre el asunto, y donde esta mi anterior pedido? Y Correos esta esperando respuesta de BILL. Por eso es urgente. Y esta evadiendo a mis preguntas.

De momento le dare una semana mas.

La razon lo tengo yo, porque no tengo NADA en mis manos.

EDIT: justamente me contesta ahora bill. A ver que me dice, y me saca algo en claro porque no me entero de nada.
estelamarinera escribió:
EskriN escribió:hola buenas,
estoy interesado en pedir un par de camisetas de futbol
las camisetas en cuestion son la Home 11/12 del Manchester City y la home 10/12 del Schalke 04, quería saber de los que la tienen ya que vendedor me recomendáis, tanto por precio como por calidad de las mismas
en principio seria una M para la del City y una L para la del Schalke, pero segun he estado leyendo por aqui la M de umbro no es como la M de adidas, seria mas aconsejable pedir una L de esta?
bueno esas son mis preguntas espero que me deis vuestra opinion sobre que hacer
Pd: le pedi precio a Iker hace un par de dia pero no da señales de vida asi que....

La Home del Schalke de momento solo la tienen los chinos y en calidad china.

eso parece pong me acaba de decir que esta agotada, bueno entonces la sustituiré por la away del liverpool de manga larga
que tal es pong como vendedor?
y las tallas son como las de aqui?
jimmy de mal en peor,le pido el sabado dia 8 y tras pedirle el numero de envio hoy,me dice que posiblemente la oficina de correos de alli ha perdido los dos paquetes,que en dos dias me los reenvia,para mi que es mentira,simplemente tiene muchisimo trabajo y no me ha mandado nada,empezará ahora a prepararlo,ya le dicho que como no me de el numero de envio el lunes que me devuelva la pasta y me voy a otro vendedor.
ACTIVESYST escribió:jimmy de mal en peor,le pido el sabado dia 8 y tras pedirle el numero de envio hoy,me dice que posiblemente la oficina de correos de alli ha perdido los dos paquetes,que en dos dias me los reenvia,para mi que es mentira,simplemente tiene muchisimo trabajo y no me ha mandado nada,empezará ahora a prepararlo,ya le dicho que como no me de el numero de envio el lunes que me devuelva la pasta y me voy a otro vendedor.

Yo le pagué el miercoles y hoy me ha enviado el traking. no presioneis. Es mejor, Sabemos que están hasta el culo. Dejadlos trabajar
mr_sambo escribió:
ACTIVESYST escribió:jimmy de mal en peor,le pido el sabado dia 8 y tras pedirle el numero de envio hoy,me dice que posiblemente la oficina de correos de alli ha perdido los dos paquetes,que en dos dias me los reenvia,para mi que es mentira,simplemente tiene muchisimo trabajo y no me ha mandado nada,empezará ahora a prepararlo,ya le dicho que como no me de el numero de envio el lunes que me devuelva la pasta y me voy a otro vendedor.

Yo le pagué el miercoles y hoy me ha enviado el traking. no presioneis. Es mejor, Sabemos que están hasta el culo. Dejadlos trabajar

Yo estaba igual, le pague el lunes y hoy me ha enviado los dos numeros de seguimiento, de momento todo perfecto...cuando llegue el pedido os comentaré, pero de momento perfecto.
Jimmy vuelve... [carcajad]
yo quiero que vuelvaaa salusoccer!!! [mad]
Hola a todos. Después de leer mucho, mucho...me he decidido a comprar alguna camiseta.
Estoy buscando calidad thai máxima calidad, pero me he encontrado alguna sorpresa.

He mirado en el picassa de salushop la camiseta del chelsea 2011-2012 calidad thai:

https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 3412917618

Esta sería la camiseta exacta.

Pero he visto lo que yo considero un fallo.
El logotipo de samsung me parece pequeño en comparación con la original:

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... rtal=&cmp=

Es decir el ancho de las letras de samsung en la original superan en un lado el símbolo de adidas y por otro el escudo del chelsea (que también me parece pequeño todo sea dicho).

¿Qué os parece?, estoy alucinando o puede ser cierto.

Donde podría conseguir (a que vendedor ) una camiseta que no tenga estos errores (y que tengais experiencia del mismo) con calidad thai aaa, o export thai ...etc.

Gracias por todo.

PD: Para todos aquellos que me indiquen que toda la información está en las páginas anteriores, informarles que he leido muchas, pero si alguien ha pedido una camiseta similar se lo agradecería.

Un saludo y mcuhas gracias a todos
mr_sambo escribió:

No,no me parece correcto,si esta hasta arriba de pedidos,que no coja tantos,que tambien hay mil vendedores y he elegido a el por algo,si no me ofrece lo que quiero me voy a otro y punto.
No es muy relevante pero no se si habeis visto que van a cambiar la tela para las nuevas camisetas con las que jugara el Barça. Por lo visto con las antiguas, cuando sudaban llegaban a pesar 500 gramos mas.
para alguien que halla comprado en esta web sabe si las tallas que ellos laman Eur Xl . por ejemplo, son xl igual de grandes que las de aquí o siguen siendo un pelin mas pequeñas como lo son habitualmente

muchas gracias
Perchita escribió:No es muy relevante pero no se si habeis visto que van a cambiar la tela para las nuevas camisetas con las que jugara el Barça. Por lo visto con las antiguas, cuando sudaban llegaban a pesar 500 gramos mas.

A nosotros nos da igual, pero que putada para el que compro la camiseta Player version de 120 pavos...
dannyleone escribió:No creo.

2 pedidos: Uno tenia que haber llegado, y el otro que fue robado (en mi ciudad, que si llego), es el segundo pedido que hice, y BILL aun no me ha dicho nada sobre el asunto, y donde esta mi anterior pedido? Y Correos esta esperando respuesta de BILL. Por eso es urgente. Y esta evadiendo a mis preguntas.

De momento le dare una semana mas.

La razon lo tengo yo, porque no tengo NADA en mis manos.

EDIT: justamente me contesta ahora bill. A ver que me dice, y me saca algo en claro porque no me entero de nada.

Bueno. Este caso es distinto. Quiza te podria ayudar alguien con quien Bill hable de forma habitual. llueva, nieve, o truene
Perchita escribió:No es muy relevante pero no se si habeis visto que van a cambiar la tela para las nuevas camisetas con las que jugara el Barça. Por lo visto con las antiguas, cuando sudaban llegaban a pesar 500 gramos mas.

Yo creo que los chinorros no las modificarán [carcajad]

¿Que cambios tendrá la "nueva" camiseta?
javier041 escribió:Hola a todos. Después de leer mucho, mucho...me he decidido a comprar alguna camiseta.
Estoy buscando calidad thai máxima calidad, pero me he encontrado alguna sorpresa.

He mirado en el picassa de salushop la camiseta del chelsea 2011-2012 calidad thai:

Es decir el ancho de las letras de samsung en la original superan en un lado el símbolo de adidas y por otro el escudo del chelsea (que también me parece pequeño todo sea dicho).

Donde podría conseguir (a que vendedor ) una camiseta que no tenga estos errores (y que tengais experiencia del mismo) con calidad thai aaa, o export thai ...etc.

Gracias por todo.

PD: Para todos aquellos que me indiquen que toda la información está en las páginas anteriores, informarles que he leido muchas, pero si alguien ha pedido una camiseta similar se lo agradecería.

Si no llegas a explicarme el fallo, cuando he visto las dos, pensaba que eran iguales, me parece un fallo infimo, quien la vea no sabra distinguir entre una y otra, me parece que no es para tanto el fallo, pero es solo una opinion... ;)
javier041 escribió:Hola a todos. Después de leer mucho, mucho...me he decidido a comprar alguna camiseta.

Gracias por todo.

Bajo mi punto de vista eso es paranoia tío, si la quieres así compralá en el corte inglés o en la tienda oficial. Ese detalle es una chorrada [carcajad]
messius escribió:

Yo creo que los chinorros no las modificarán [carcajad]

¿Que cambios tendrá la "nueva" camiseta?

Por todos es sabido que la tela de la camiseta que usan los jugadore no es la misma com la que comiersaliza ni es la misma que la de los chinorris. Por norma la tela de las camis de los jugadore es mucho menos durarera que la de las tiendas
ismapaan escribió:

Gracias por todo.

Si no llegas a explicarme el fallo, cuando he visto las dos, pensaba que eran iguales, me parece un fallo infimo, quien la vea no sabra distinguir entre una y otra, me parece que no es para tanto el fallo, pero es solo una opinion... ;)

Si es que soy mu exquisito :) , tienes razón, es algo que quizás por ser la primera compra (me he obsesionado un poco con buscar el fallo). Además esto es solo la foto de una de ellas, con loq eu no quiere decir que todas vengan así, y de ser así es cierto que es un fallo muy tonto.

Muchas gracias a los dos por aconsejarme. Un saludo tios ;)
hola otra vez me ha dado precio pong de estas dos camisetas:

-Manchester City Home 11/12 size L patch premier name/number SILVA/21
-Liverpool Away 11/12 size M long sleeve patch premier

me a dicho que me las deja en 38 euros
que os parece?
axboxmlg está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas noticias de bill, mirad que mail me ha enviado! :)
hi. well,finally i have a new helper,he work for me,you can order,and can solve problems have ordered to my account,and he can gave you tracking numbers. please post it in forum.
waveshirts2@hotmail.com
thanks

a mi ya me ha solucionado un problema que tenía XD
Ufffffffffffff, pobre chino, la que le espera. Con el caudal de pedidos debería abrir 8 cuentas más y otros tantos "helpers"
Jimmy esta trabajando para hacer una web en la que se puedan hacer los pedidos, pagar, y, posiblemente ver trackings. Quiere introducir el pago con tarjeta (sin comisiones). Imagino que estara hasta los güitos de las tensiones con Paypal. Ya ha aprovechado para decirme que se casa el 2 de diciembre y que cierran una semana esos dias
bluesxman escribió:Jimmy esta trabajando para hacer una web en la que se puedan hacer los pedidos, pagar, y, posiblemente ver trackings. Quiere introducir el pago con tarjeta (sin comisiones). Imagino que estara hasta los güitos de las tensiones con Paypal. Ya ha aprovechado para decirme que se casa el 2 de diciembre y que cierran una semana esos dias

Buffff se casa, ahora ya no estará las 24 horas pendiente de los pedidos ¡¡¡¡¡ pensarán algunos [carcajad]
edding escribió:
bluesxman escribió:Jimmy esta trabajando para hacer una web en la que se puedan hacer los pedidos, pagar, y, posiblemente ver trackings. Quiere introducir el pago con tarjeta (sin comisiones). Imagino que estara hasta los güitos de las tensiones con Paypal. Ya ha aprovechado para decirme que se casa el 2 de diciembre y que cierran una semana esos dias

Buffff se casa, ahora ya no estará las 24 horas pendiente de los pedidos ¡¡¡¡¡ pensarán algunos [carcajad]

ESTA FUNCIONANDO YA JIMMY AL 100% CON PAYPAL? COMO CONTACTO CON EL QUE AL MSN NO SE CONECTA AHORA

te lo corrijo para que lo vean, aunque habrá más de uno que para esa fecha preguntará [carcajad]
ESTA FUNCIONANDO YA JIMMY AL 100% CON PAYPAL? COMO CONTACTO CON EL QUE AL MSN NO SE CONECTA AHORA[/quote]

Pues no se,porque el lunes como no me mande los numeros de envio le va a caer otra disputa.Solo quiero que me devuelva el dinero y pedir a otro.No se puede tirar una semana para decirme que posiblemente hayan perdido mis dos paquetes y ahora decirme que espere a que me los reenvie,cuando ese mismo dia pedí a peter y me dio el track el martes.
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
me tiene que llegar un paquete con unas cuantas camisetas (5), y he visto que en la página de airmail ya no aparece la información de mi tracking (anteriormente sí), pero que en la de correos aparece como salida desde origen. Es esto normal? que no aparezca en airmail?
una consulta , hay manera de despegar las letras de los dorsales nuevos , sin dañar la camiseta , gracias de antemano
ismapaan escribió:

Gracias por todo.

Yo veo una diferencia muuuuucho más grande.

El precio xD
mande 2 mails a salusoccer y otro a jimmy y ninguno me contesto. ya hace 4 dias. me parece que tendere q buscar otros medios, [buuuaaaa]
elandyuruguay escribió:mande 2 mails a salusoccer y otro a jimmy y ninguno me contesto. ya hace 4 dias. me parece que tendere q buscar otros medios, [buuuaaaa]

He estado en las mismas estos días, quiero hacer un nuevo pedido, de momento el único que me contestó rápido es haili, seguido por algunos thais (que al menos respondieron xD) pong, sasi y Jerry, ahi tienes opciones XD
elandyuruguay escribió:mande 2 mails a salusoccer y otro a jimmy y ninguno me contesto. ya hace 4 dias. me parece que tendere q buscar otros medios, [buuuaaaa]

Señales de humo ;)
ikiu escribió:para alguien que halla comprado en esta web sabe si las tallas que ellos laman Eur Xl . por ejemplo, son xl igual de grandes que las de aquí o siguen siendo un pelin mas pequeñas como lo son habitualmente

muchas gracias
ikiu escribió:
ikiu escribió:para alguien que halla comprado en esta web sabe si las tallas que ellos laman Eur Xl . por ejemplo, son xl igual de grandes que las de aquí o siguen siendo un pelin mas pequeñas como lo son habitualmente

muchas gracias

Son lo mismo ;)
edomon escribió:
ikiu escribió:

muchas gracias

Son lo mismo ;)

Gracias
axboxmlg escribió:buenas noticias de bill, mirad que mail me ha enviado! :)
hi. well,finally i have a new helper,he work for me,you can order,and can solve problems have ordered to my account,and he can gave you tracking numbers. please post it in forum.
waveshirts2@hotmail.com
thanks

esta informacion es de fiar?
si, he mandado un mail, con un problema de un paquete perdido, y me han respondido en 1h. lo vesi normal que un paquete perdido por correos, me haga pagar bill, 40 usd para volverlo enviar? o lo tendria que enviar sin cobrarme nada? :(

Me parece sorprendente que, cuando ves la camiseta de Salu, te salte a la vista que el logo de SAMSUNG es medio centímetro más corto y, en cambio, no te llama la atención que la franja blanca de los hombros sea considerablemente más estrecha que en la original. Es más, eso para mí sí es un fallo "importante" para la camiseta de un equipo como el Chelsea, del que imagino venderán bastantes unidades.

PD: yo no he visto ningún vendedor que tenga ese defecto corregido.
jotabe87 escribió:
Me parece sorprendente que, cuando ves la camiseta de Salu, te salte a la vista que el logo de SAMSUNG es medio centímetro más corto y, en cambio, no te llama la atención que la franja blanca de los hombros sea considerablemente más estrecha que en la original. Es más, eso para mí sí es un fallo "importante" para la camiseta de un equipo como el Chelsea, del que imagino venderán bastantes unidades.

+1 La has clavao
mr_sambo escribió:
jotabe87 escribió:

+1 La has clavao

La del picassa de Haili parece correcta, de hecho es la unica que me lo parece.
macricky escribió:si, he mandado un mail, con un problema de un paquete perdido, y me han respondido en 1h. lo vesi normal que un paquete perdido por correos, me haga pagar bill, 40 usd para volverlo enviar? o lo tendria que enviar sin cobrarme nada? :(

Te lo tendria que enviar sin cobrarte nada si el problema fuera de Bill, pero como bien has dicho es de correos, asi que no esperes que te lo envie gratis.
Quiero hacer un pedido de unas cuantas camisetas del Barça, tanto de niño como de adulto, y no se a cual de estos dos pedírselas : a HAILI CAI o a SALU ya que tengo la duda de que si tienen correcto el parche de TV3 en las de adultos y niños, ya que los dos son chinos como BILL y este último me envió unas camisetas donde ese parche no era el correcto , que es amarrillo,sinó que era anaranjado y más grande.
Si alguno de vosotros me pudiera confirmar cual de estos dos lo tiene correcto se lo agradeceria muchísimo...antes de cagarla XD XD XD

gracias
viktor39 escribió:Quiero hacer un pedido de unas cuantas camisetas del Barça, tanto de niño como de adulto, y no se a cual de estos dos pedírselas : a HAILI CAI o a SALU ya que tengo la duda de que si tienen correcto el parche de TV3 en las de adultos y niños, ya que los dos son chinos como BILL y este último me envió unas camisetas donde ese parche no era el correcto , que es amarrillo,sinó que era anaranjado y más grande.
Si alguno de vosotros me pudiera confirmar cual de estos dos lo tiene correcto se lo agradeceria muchísimo...antes de cagarla XD XD XD

gracias

salu ahora mismo no contesta los emails, nose cuando volverá, quiero k vuelvaaa yaa!!!
viktor39 escribió:Quiero hacer un pedido de unas cuantas camisetas del Barça, tanto de niño como de adulto, y no se a cual de estos dos pedírselas : a HAILI CAI o a SALU ya que tengo la duda de que si tienen correcto el parche de TV3 en las de adultos y niños, ya que los dos son chinos como BILL y este último me envió unas camisetas donde ese parche no era el correcto , que es amarrillo,sinó que era anaranjado y más grande.

gracias

Todos los chinos ponen el mismo parche, el anaranjado grande, da igual si le pides a Salu, Bill, Jimmy, Haili o Xiao Mai porque te van a poner el mismo.
Con la pagina web de Bill, me hago un lio. Para seguir mi numero de seguimiento me registro, meto mi nombre y nada ¿estoy haciendo algo mal?
maanus escribió:
axboxmlg escribió:buenas noticias de bill, mirad que mail me ha enviado! :)
waveshirts2@hotmail.com
thanks

esta informacion es de fiar?

alguien ha confirmado esa informacion?
thor2es escribió:Con la pagina web de Bill, me hago un lio. Para seguir mi numero de seguimiento me registro, meto mi nombre y nada ¿estoy haciendo algo mal?

Te registras, luego le das a user center y en el buscador que aparece metes tu nombre. La lista está sólo hasta el día 11, asi que si no está tu número es porque lo enviaria después.
estelamarinera escribió:Todos los chinos ponen el mismo parche, el anaranjado grande, da igual si le pides a Salu, Bill, Jimmy, Haili o Xiao Mai porque te van a poner el mismo.

Mierda, no caí en ello. Y pedí ese parche a Jimmy en 4 camisetas, una de ellas personalizada... A ver si cuando lleguen lo puedo descoser...
Entonces Bill tiene otro mail mas? waveshirts2@hotmail.com
42628 respuestas