› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jcb_pdc escribió:Hola.
Estoy interesado en comprar algunos kits de niños y he estado contactando con varios vendedores chinos en base a buestras opiniones positivas.
La duda me entra cuando les pregunto si las camisetas de niño son calidad tai. Entocnes se hacen los remolones o directamente no contestan.
Alguien que haya comprado alguna equipacion de niño ¿me podria ayudar? ¿que vendedor tiene camisetas niño tai? o en su defecto ¿quien tiene las mejores camisetas para niño?
GRACIAS y un saludo.
estelamarinera escribió:jcb_pdc escribió:Hola.
Estoy interesado en comprar algunos kits de niños y he estado contactando con varios vendedores chinos en base a buestras opiniones positivas.
La duda me entra cuando les pregunto si las camisetas de niño son calidad tai. Entocnes se hacen los remolones o directamente no contestan.
Alguien que haya comprado alguna equipacion de niño ¿me podria ayudar? ¿que vendedor tiene camisetas niño tai? o en su defecto ¿quien tiene las mejores camisetas para niño?
GRACIAS y un saludo.
Los kits de niño son TODOS calidad china.
Krit (tailandes) tambien vende kits de niño, pero su calidad sigue sin ser tan buena como la de adulto.
macadamia escribió:Maxen escribió:zenither escribió:Aqui podeis ver las diferencias entre el escudo de las home y las away del fcbarcelona, recibidas en un mismo pedido de haili:
Como lo veis vosotros?
Lo que me temo, los chinos hacen el escudo como les sale de la...jaja es como el de bill, que está achatado,este me ha tocado 1 par de veces...
El de la Home yo lo veo perfecto, pero en la Away se nota "distinto". Por lo menos ya sabemos q los chinos con calidad Thai (Bill, Haili, Salu...) compran sus camisetas en la misma fábrica.
jcb_pdc escribió:estelamarinera escribió:jcb_pdc escribió:Hola.
GRACIAS y un saludo.
Los kits de niño son TODOS calidad china.
Krit (tailandes) tambien vende kits de niño, pero su calidad sigue sin ser tan buena como la de adulto.
Eso es lo que me ha comentado un amigo. Que no hay calidad tai para niño. Pero hay fotos de pedidos que he visto que parecen bastante buenas. De ahi mi pregunta.
A ver si hay alguien que haya pedido y este bastante satisfecho con la calidad.
GRACIAS
bill achatado negra
bill correcto en la negra
haili en la negra, es distinto
Bill correcto en home, ahora lo envía achatado también en la home.
Achatado bill home
jcb_pdc escribió:Hola.
GRACIAS y un saludo.
dannyleone escribió:Una pena no abrir un hilo correspondiente a cada vendedor, yo creo que es muy buena idea.
Asi no habria tanto jaleo en este, aqui serviria para mostrar la calidad de las camisetas, sus defectillos, sus virtudes....
A ver si COKE dice algo al respecto.
estelamarinera escribió:dannyleone escribió:Una pena no abrir un hilo correspondiente a cada vendedor, yo creo que es muy buena idea.
Asi no habria tanto jaleo en este, aqui serviria para mostrar la calidad de las camisetas, sus defectillos, sus virtudes....
Coke puede decir misa. Te repito que eso es cosa de los moderadores. Comentaselo, pero ya te digo que te van a decir que no.
dannyleone escribió:estelamarinera escribió:dannyleone escribió:Una pena no abrir un hilo correspondiente a cada vendedor, yo creo que es muy buena idea.
Coke puede decir misa. Te repito que eso es cosa de los moderadores. Comentaselo, pero ya te digo que te van a decir que no.
OK, si yo te creo.
Un medio de offtopic, chicas que le gusten el futbol y comprar ropa de futbol, pocas, verdad? Me alegro por ti. Es interesante y entretenido el mundo del futbol, la verdad
kasimlda escribió:
Quiero comprarle kits de niños a SALU...
es solo 1 medida "standar" por así decirlo?
Si la quiero con la #10 de messi... viene incluido si se lo especifico o me costarán mas?
cuanto aproximadamente debe salirme cada kits para tener un precio referencia?
Gracias !
darth73 escribió:jcb_pdc escribió:Hola.
GRACIAS y un saludo.
yo se las pedi a Haili con calidad Thai y me contesto esto: For the kid jersey, only have chinese top quality, and do not have Thailand quality.
He pedido la del madrid away y milan home talla 22 para un niño de 7 años. Me las mando este lunes, cuando lleguen ya comentare........
quimfrcr escribió:kasimlda escribió:
Quiero comprarle kits de niños a SALU...
Si la quiero con la #10 de messi... viene incluido si se lo especifico o me costarán mas?
Gracias !
Tu mismo, tienes ahi el correo del vendedot que es el que te da los precios y medidas, no nosotros.
k32 escribió:opiniones de alguien que haya comprado chandals a algun vendedor chino?
no tiene que ser necesariamente de futbol, yo estoy pensando en comprarle algunos a salu (veo que no hablais nunca de el, si veo mucho jimmy o bill) adidas chile 62, pero me gustaria ver alguna opinion antes..
k32 escribió:opiniones de alguien que haya comprado chandals a algun vendedor chino?
no tiene que ser necesariamente de futbol, yo estoy pensando en comprarle algunos a salu (veo que no hablais nunca de el, si veo mucho jimmy o bill) adidas chile 62, pero me gustaria ver alguna opinion antes..
dannyleone escribió:Salu es el mas rapido para vosotros?
A mi BILL sigue sin contestarme ... vaya ejemplo !! Esperare hasta finales de esta semana, si no a elevar disputa a Paypal, y que me devuelva todo el dinero y me olvido de el ...y santas pascuas.
Ya va para un mes y pico ... joder!
Y la paciencia ... se me esta terminando!
dannyleone escribió:Yo lo tengo claro que nunca mas le voy a pedir a BILL, por lo que me esta haciendo pasar....
Disfruta de tus camisetas.
zenither escribió:Aqui podeis ver las diferencias entre el escudo de las home y las away del fcbarcelona, recibidas en un mismo pedido de haili:
Como lo veis vosotros?
kasimlda escribió:dannyleone escribió:Yo lo tengo claro que nunca mas le voy a pedir a BILL, por lo que me esta haciendo pasar....
Disfruta de tus camisetas.
Yo tampoco por lo mismo...
Además SALU me responde "rápido" y tiene los mismos productos que Bill.. incluso las mismas fotos en algunos (como los chandals)
messius escribió:¿Desde donde manda Sasi? Me ha dado este tracking RGxxx...xxxDE. ¿RG? ¿DE?
Agradecería al usuario que tuvo problemas con la segunda del Barça de Sasi que pusiera fotos y talla si puede, y si es la S por casualidad agradeceria medidas
PRIMERA PAGINA
messius escribió:¿Desde donde manda Sasi? Me ha dado este tracking RGxxx...xxxDE. ¿RG? ¿DE?
Agradecería al usuario que tuvo problemas con la segunda del Barça de Sasi que pusiera fotos y talla si puede, y si es la S por casualidad agradeceria medidas
bigbang escribió:Hola!!
Alguien sabe si la rosa de la Juve aunque la pongan como thai es así o es china top como la segunda y tercera del Milan (y las ponen como thai)? Lo pregunto por las tallas.
La semana pasada me llegaron del Real Madrid la negra y la roja, tanto de Bill como de Jimmy, y me quedo con las de Jimmy, el escudo esta mejor.
Maxen escribió:fransito81 escribió:Maxen escribió:Y que sugieres?
papelito que llegue de aduana, a la basura y dinero paquete perdidos.
Tambien convendria proponer a los vendedores que envien sus productos por DHL como decia un compañero, o bien encarecer un poco el pedido y que el vendedor asuma un 50% del reenvio en caso de que lo paren aduanas
Pero eso es bastante dificil de hacer,lo de que asuma lo del 50%, yo creo que sería lo más lógico.
DHL es mas caro que ems supongo.
Yo el ultimo pedido que recibi, 5 camisetas de haili, y habia una raja en un lateral.supongo que verían lo que había.
kasimlda escribió:Quiero comprarle kits de niños a SALU...
Gracias !
bluesxman escribió:kasimlda escribió:Quiero comprarle kits de niños a SALU...
Gracias !
No puede haber una medida standard. Que talla usa el niño?
Si la quieres con el 10 de Messi, se la pides asi y ya esta. No te cobra mas.
Eso si, dependiendo de la talla, igual queda mejor que la serigrafia sea de adulto. Si usa ropa de 8 años o mas, la serigrafia infantil puede resultar pequeña.
El precio dependera de los kits que pidas. No se cuanto cuesta solo uno. Imagino que como una camiseta de adulto. Quien compre camisetas de una en una te podra ayudar mejor
kasimlda escribió:bluesxman escribió:kasimlda escribió:Quiero comprarle kits de niños a SALU...
Gracias !
No puede haber una medida standard. Que talla usa el niño?
Si la quieres con el 10 de Messi, se la pides asi y ya esta. No te cobra mas.
Eso si, dependiendo de la talla, igual queda mejor que la serigrafia sea de adulto. Si usa ropa de 8 años o mas, la serigrafia infantil puede resultar pequeña.
El precio dependera de los kits que pidas. No se cuanto cuesta solo uno. Imagino que como una camiseta de adulto. Quien compre camisetas de una en una te podra ayudar mejor
Gracias amigo...
Le mande una orden para cotizar con 6 camisetas haber que tal...
le especifique #10 messi (supongo que tambien va incluido en el pantalon)
y le puse "size m de kid" "size s de kid" así... supongo que entenderá =)
ivy23 escribió:Hola, no sabía donde preguntar y pensé que vosotros podríais ayudarme. Ayer me hice una cuenta en paypal y la vinculé con la cuenta bancaria. Pues bien, como confirmación me hacen 2 cargos y tengo que poner en la web el importe de dichos cargos para vincular la cuenta. Solo puedo introducir valores de 0, x céntimos pero el caso es que en un cargo me han puesto 1,23 €. Por favor, alguien podría ayudarme con este tema?
quimfrcr escribió:ivy23 escribió:Hola, no sabía donde preguntar y pensé que vosotros podríais ayudarme. Ayer me hice una cuenta en paypal y la vinculé con la cuenta bancaria. Pues bien, como confirmación me hacen 2 cargos y tengo que poner en la web el importe de dichos cargos para vincular la cuenta. Solo puedo introducir valores de 0, x céntimos pero el caso es que en un cargo me han puesto 1,23 €. Por favor, alguien podría ayudarme con este tema?
Hay un hilo de paypal en el foro
ivy23 escribió:quimfrcr escribió:ivy23 escribió:Hola, no sabía donde preguntar y pensé que vosotros podríais ayudarme. Ayer me hice una cuenta en paypal y la vinculé con la cuenta bancaria. Pues bien, como confirmación me hacen 2 cargos y tengo que poner en la web el importe de dichos cargos para vincular la cuenta. Solo puedo introducir valores de 0, x céntimos pero el caso es que en un cargo me han puesto 1,23 €. Por favor, alguien podría ayudarme con este tema?
El caso es que no lo encuentro.
ivy23 escribió:quimfrcr escribió:ivy23 escribió:Hola, no sabía donde preguntar y pensé que vosotros podríais ayudarme. Ayer me hice una cuenta en paypal y la vinculé con la cuenta bancaria. Pues bien, como confirmación me hacen 2 cargos y tengo que poner en la web el importe de dichos cargos para vincular la cuenta. Solo puedo introducir valores de 0, x céntimos pero el caso es que en un cargo me han puesto 1,23 €. Por favor, alguien podría ayudarme con este tema?
El caso es que no lo encuentro.
manda un correo a Paypal en su propia pagina
en tu cuenta vete a contactar/envienos un correo electrónico/Tema: Cuenta bancaria o tarjeta de crédito y Subtema: Confirmar cuenta bancaria.
En el mensaje dile eso y que te lo resuelvan
ivy23 escribió:manda un correo a Paypal en su propia pagina
en tu cuenta vete a contactar/envienos un correo electrónico/Tema: Cuenta bancaria o tarjeta de crédito y Subtema: Confirmar cuenta bancaria.
Gracias por responder amablemente
quimfrcr escribió:ivy23 escribió:manda un correo a Paypal en su propia pagina
Gracias por responder amablemente
De nada pir buscar amablemente xd. solo tenias que poner paypal hilo oficial.
estelamarinera escribió:NetMaster escribió:
Si antes digo algo, antes me contesta! Le he dicho que no me importa esperar ha que reciba el paquete de nuevo y mirar por que se lo han devuelto, la verdad es que no tengo ni idea.
Pues has hecho mal en decirle eso.
El va a tardar bastante en recibir el paquete.
Te lo digo por experiencia. Un paquete mio se quedo por aduanas danzando 2 semanas (aunque llame y todo), lo devolvieron a China. Bill me dijo que lo cogeria y me volveria a enviar las cosas (te estoy hablando de hace mas de 1 mes y medio).
Siempre se me pasa, pero le dire que me devuelva el dinero y punto, porque si tengo que esperar a que me lo vuelva a mandar...
jhona escribió:Ayer le hice un pedido a jimmy.
2 camisas para una direcion y otra para otra direccion.
Bueno le dije que la primera orden la queria por EMS y la segunda por Airmail.
Bien me a mandado su paypal y el precio. las dos primeras 50 usd enviandolas por EMS y la otra por AirMail 34 usd
Siempre me cobraba 18 usd. Asi que e decidido solo comprarle la de 50 usd. Ultimamente jimmy lo flipa.