[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

b0rJa46 escribió:Hola alguien sabe si algún vendedor tiene la camiseta del Valencia con la serigrafía oficial.

Yo se la he visto a Bill pero en calidad china asique comprueba que tiene bien la serigrafia lo siento no puedo ayudarte mucho dado que ahora no me doy cuenta de como es la buena serigrafia del valencia jejejej
Don Giorgio escribió:
b0rJa46 escribió:Hola alguien sabe si algún vendedor tiene la camiseta del Valencia con la serigrafía oficial.

Yo se la he visto a Bill pero en calidad china asique comprueba que tiene bien la serigrafia lo siento no puedo ayudarte mucho dado que ahora no me doy cuenta de como es la buena serigrafia del valencia jejejej

La tiene en china top y va a tener los dorsales de Canales y Soldado pero de aqui a unas semanas.
estelamarinera escribió:
aex escribió:Os habeis fijado que el barça no lleva lo de las 4 champions? Solo lleva el respect y el campeones de 2011. He visto por los picasas la del barça cn las 4 champions... Estan mal entonces?

El de las 4 copas solo lo lleva el Ajax porque gano 3 seguidas.

Pues yo más bien creo que es cuestión de marca deportiva, me parece que solo llevan estos parches los equipos que han ganado 4 o más copas de Europa y visten adidas
cruiser escribió:
estelamarinera escribió:
aex escribió:Os habeis fijado que el barça no lleva lo de las 4 champions? Solo lleva el respect y el campeones de 2011. He visto por los picasas la del barça cn las 4 champions... Estan mal entonces?

El de las 4 copas solo lo lleva el Ajax porque gano 3 seguidas.

Pues yo más bien creo que es cuestión de marca deportiva, me parece que solo llevan estos parches los equipos que han ganado 4 o más copas de Europa y visten adidas

Lo llevan los equipos que la tienen en propiedad y punto. Es un parche de la Uefa, como el de la pelotita y el de respect. Es simplemente casualidad que lo lleven equipos Adidas
Entonces el barça lo tendria que llevar o no?
aex escribió:Entonces el barça lo tendria que llevar o no?

No.
Si no... ¿Lo hubieran llevado esta noche? ¿No?
estelamarinera escribió:

No.

Me llegan los posts de usted, srta

Normalmente una copa en propiedad se tiene cuando se gana tres veces seguidas o cinco de forma no consecutiva.

Ejemplo con las Copas del Rey en España...
http://www.mundosevillista.com/blog/?p=1677
soccer escribió:
estelamarinera escribió:

No.

No te entiendo.
estelamarinera escribió:
soccer escribió:

No te entiendo.

Que me gusta la forma como respondes, porque, siempre ayudas a la gente ( aun las cosas mas exoticas ), sin andar con pleitos
estelamarinera escribió:
maxifar escribió:Bueno aqui uno afectado del problema de jimmy el caso que me escribio anoche dandome un paypal nuevo, me escribio desde su direccion, le he pagado en el paypal nuevo y en paypal me sale NO RECLAMADA

He buscado que significa y pone:

El pago se ha enviado a una dirección de correo electrónico no registrada en PayPal o escrita incorrectamente. El pago aparecerá como 'No reclamado' durante 30 días hasta que el sistema lo retorne automáticamente al emisor.
El pago se ha enviado en una divisa para la que el receptor no tiene saldo abierto.

Y de mi cuenta personal si me han quitado el dinero que le he mandado. Que significa ?? Reclamo ya o que hago? gracias un saludo

Y no sera mas facil que le preguntes directamente a Jimmy si le ha llegado tu pago?
Al principio, cuando Bill se hizo el nuevo paypal, le mandaba pagos y me salian como no reclamados, pero a el le llegaban sin problema ;)

Le mande un mail nada mas pagarle diciendole lo que me pedia que desde donde le habia pagado etc y no he recibido respuesta y en paypal sigue apareciendo eso hoy. Alguien sabe algo???
soccer escribió:
estelamarinera escribió:
soccer escribió:

No te entiendo.

Que me gusta la forma como respondes, porque, siempre ayudas a la gente ( aun las cosas mas exoticas ), sin andar con pleitos

Tanto tiempo aqui tiene que servir para algo [carcajad] [carcajad]
bill respondiendo mails
Maxen escribió:bill respondiendo mails

A mi me responde siempre... y además en menos de 10 min...

Aunque te parezca raro, Bill responde mails, ¡Si!
El problema esque igual tiene 500 mails, 200 pidiendo trackings, 150 explicando problemas de paquetes que no llegan y el resto de nuevos pedidos.
Es normal que tarde en contestar.
maxifar escribió:
estelamarinera escribió:
maxifar escribió:Bueno aqui uno afectado del problema de jimmy el caso que me escribio anoche dandome un paypal nuevo, me escribio desde su direccion, le he pagado en el paypal nuevo y en paypal me sale NO RECLAMADA

He buscado que significa y pone:

El pago se ha enviado a una dirección de correo electrónico no registrada en PayPal o escrita incorrectamente. El pago aparecerá como 'No reclamado' durante 30 días hasta que el sistema lo retorne automáticamente al emisor.
El pago se ha enviado en una divisa para la que el receptor no tiene saldo abierto.

Y de mi cuenta personal si me han quitado el dinero que le he mandado. Que significa ?? Reclamo ya o que hago? gracias un saludo

Y no sera mas facil que le preguntes directamente a Jimmy si le ha llegado tu pago?
Al principio, cuando Bill se hizo el nuevo paypal, le mandaba pagos y me salian como no reclamados, pero a el le llegaban sin problema ;)

Le mande un mail nada mas pagarle diciendole lo que me pedia que desde donde le habia pagado etc y no he recibido respuesta y en paypal sigue apareciendo eso hoy. Alguien sabe algo???

ami tb me sale como no reclamada
pero me ha respondido esto esta mañana:

Thanks friend ,I got your payment ,will arrange soon

supongo k lo habra recivido
estelamarinera escribió:

El problema esque igual tiene 500 mails, 200 pidiendo trackings, 150 explicando problemas de paquetes que no llegan y el resto de nuevos pedidos.

Lo se, lo digo por si la gente quiere realizar un pedido ahora, que está en linea! no me comaiiis!! jaja
Hola a todos

soy nuevo en esto y en mis primeros pasitos no se si he hecho bien, he realizado un pedido de 5 camisetas en http://www.supersoccerjerseys.com , pago por Paypal pero no tengoreferencias del mismo, alguien me hecha un cable, no se si puedo aguantar hasta que llegue el pedido o tirarlo para atras? :-?

Gracias

Nerol
Maxen escribió:
estelamarinera escribió:

Lo se, lo digo por si la gente quiere realizar un pedido ahora, que está en linea! no me comaiiis!! jaja

Pensaba que lo decias en plan sorprendido jaja

nerol007 sorprendeme, cuanto te han costado las 5 camisetas?
nerol007 escribió:17,5€ c/u

Nerol

Bueno no esta mal, aunque a un vendedor directamente te hubieran salido bastante mas baratas.
Lo que no sabes es la calidad, quiza te la soplen china.
Segun la web son AAA Quality, ya os dire cuando lleguen, como pago por Paypal creo que podre reclamar, pero no llamemos al mal tiempo que hoy ya me ha llegado una de otro vendedor que viene en mal estado (agujeros, remiendos,..) y estoy con la reclamación.

Me puedes ayudar, estoy buscando la camiseta de Victor Valdes, pero nada de nada o muy caro.

Gracias

Nerol
nerol007 escribió:Segun la web son AAA Quality, ya os dire cuando lleguen, como pago por Paypal creo que podre reclamar, pero no llamemos al mal tiempo que hoy ya me ha llegado una de otro vendedor que viene en mal estado (agujeros, remiendos,..) y estoy con la reclamación.

Me puedes ayudar, estoy buscando la camiseta de Victor Valdes, pero nada de nada o muy caro.

Gracias

Nerol

En los vendedores que tenemos en la 1º pagina, ninguno la tiene.
Rivo85 escribió:Hoy he recibido 25 camisetas en un solo paquete, os enseño como vienen, veréis que tampoco es tan grande, incluso aveces las envía en un plástico gris y vienen en un paquete más pequeño. Y en aduanas me parece que le han hecho una pequeña brecha por arriba y por abajo. Se veía lo que era y no ha pasado nada.

Parece un fardo de coca XD XD XD
Winny la tiene, aunque ahora mismo la web esta en mantenimiento. Contacta con el por mail
He buscado en alguno, mejor mirare todos y si no la encuentro ya pedire ayuda.

Gracias por todo

Nerol
DRose1 escribió:Winny la tiene, aunque ahora mismo la web esta en mantenimiento. Contacta con el por mail

Gracias por corregirme, no sabia que la tenia :)
estelamarinera escribió:
DRose1 escribió:Winny la tiene, aunque ahora mismo la web esta en mantenimiento. Contacta con el por mail

Gracias por corregirme, no sabia que la tenia :)

De nada mujer ;) Lo que pasa es que no tiene la web en condiciones, pero encontre en el facebook suyo (via twitter) unas fotos:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater
emma_kent escribió:Hola a todos, yo tengo una impresión acerca de los dorsales de la camiseta blanca del Real Madrid, de todas las fotos que he visto (de vendedores, tiendas y taobao) no he conseguido ver que el dorsal dorado esté bien hecho, que se aprezca al de verdad vamos, hay mucha diferencia. También en la negra lo puedes observar pero quizás se nota menos.

¿Alguien ha encontrado alguna camiseta del madrid con los dorsales reales?

Gracias

A mi tmbien me interesa esto, alguno q nos pueda ayudar?? ;)
Pues le iba a comprar un chandal del Barça a Bill (El de la chaqueta amarilla),pero he visto que hay gente que ha recibido los chandal y dicen que estan muy mal hechos...¿Podeis poner alguna foto por favor? Esqe me pide 40 euros por un chandal por EMS...no se si merece la pena...
tsbecks escribió:
emma_kent escribió:Hola a todos, yo tengo una impresión acerca de los dorsales de la camiseta blanca del Real Madrid, de todas las fotos que he visto (de vendedores, tiendas y taobao) no he conseguido ver que el dorsal dorado esté bien hecho, que se aprezca al de verdad vamos, hay mucha diferencia. También en la negra lo puedes observar pero quizás se nota menos.

¿Alguien ha encontrado alguna camiseta del madrid con los dorsales reales?

Gracias

A mi tmbien me interesa esto, alguno q nos pueda ayudar?? ;)

se que es de la roja pero no tengo ninguna otra aquí. Que os parecen estos?

Adjuntos

Una preguntilla, mañna voy a pagar mi primer envío de camisetas por paypal. El vendedor me ha dado su paypal y lo que no sé es si desde paypal se le puede escribir un mensaje junto con el pago para que sepa que soy yo, ya que mi dirección de correo paypal no coindide con la dirección de correo con la que le he pedido las camisetas. Se puede? Vosotros cómo lo haceis?
Si los de la roja son los que están muy conseguidos, ¿de quién es?
Es que los otros todavía no han dado con el tono dorado yo creo

Gracias por contestar Rivo85
tsbecks escribió:Si los de la roja son los que están muy conseguidos, ¿de quién es?
Es que los otros todavía no han dado con el tono dorado yo creo

Gracias por contestar Rivo85

son de wholesale-soccerjersey.com

Las de blancas y negras son exactamente iguales pero en su color correspondiente!

De nada!
therealsylar escribió:Una preguntilla, mañna voy a pagar mi primer envío de camisetas por paypal. El vendedor me ha dado su paypal y lo que no sé es si desde paypal se le puede escribir un mensaje junto con el pago para que sepa que soy yo, ya que mi dirección de correo paypal no coindide con la dirección de correo con la que le he pedido las camisetas. Se puede? Vosotros cómo lo haceis?

en paypal solo limítate a enviarle el dinero que le ha pedido el comprador al email paypal que le facilito, nada de mensajes ni poner que son camisetas ni nada por el estilo, cuando le escriba el email diciendole que ya le ha pagado.. le proporcionas tu email de paypal (desde el cual has hecho el pago) y el ya sabe que eres tu.
nerol007 escribió:Segun la web son AAA Quality, ya os dire cuando lleguen, como pago por Paypal creo que podre reclamar, pero no llamemos al mal tiempo que hoy ya me ha llegado una de otro vendedor que viene en mal estado (agujeros, remiendos,..) y estoy con la reclamación.

Gracias

Nerol

Ya la hay en M y XL, intente poner foto pero no me dejan, pongo un link.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/300334_207016159368378_100001799876119_500407_1343853075_n.jpg

La foto la saque yo hace una semana y algo.
Una dudilla que siempre he tenido:

Las fotos de los picassa los sacan los vendedores o las fábricas?
Cuando le pido una foto a sasi de un pedido importante (10 camisetas del mismo jugador, por ejemplo), me dice que no tiene... [snif]
Gracias de antemano por responder...
Yo creo que ya tiene mucho curro y no puede hacer fotos siempre que les pidan. Ademas las camsietas las hacen cuando las van a enviar al menos los que conozco, no tienen stock de ninguna con dorsal, tienen sin dorsal y el mismo dia lo imprimen y lo mandan, por eso si le pides una es posible que en ese momento no pueda hacer foto y que no pueda hacerla hasta que alguien se la pida.

Aqui linko la nueva de portero del Manchester, fresquisima, no tiene ni una semana, una pasada el amarillo, la camiseta es preciosa

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294770_214159951984751_124436764290404_555336_532140076_n.jpg
Alguien ha comprado la 2ª equipación del Borussia?
Gracias.
buenas.

anoche mande emails a 3 de los vendedores a los que les suelo comprar siempre
como el pedido que quiero hacer ahora es bastante grande (22 camisetas) decidi mandarselos a mas para ver que precio me daban y si era mejor, pues igual se lo pido
me han contestado unos cuantos, y todo normal, hasta que leo uno de chictop que pone lo siguiente: (pongo spoiler para que no ocupe)
I believe you just ask me the price to compare with the other sellers.
I have check the record about your order.
You ask me many times , but never send payment.

Please delete my e-mail from your list.
I don't need to competitive the price with other sellers.
I just want to sell high quality shirts in reasonable price.

Thanks.

y claro, yo todo quemao con la respuesta, pues le he contestado esto:
Ok

I think i must compare prices with other sellers because I buy a lot of jerseys so I can save a lot of money

I have rarely written emails to you, and almost never had what I asked

Im sorry, but you have confused with me
I will tell your reply in the forum

If you don’t want to sell, its your problem

Im sorry

no se si he hecho bien en contestar eso, pero estaba encendidisimo.
a chictop solo le he enviado 4 o 5 emails desde noviembre del año pasado, y solo en uno de ellos me decia que tenia lo que queria. ¿como le voy a pagar si no tiene lo que quiero?
habia leido en el foro algo parecido a uno que le paso con bill y le empezo a llamar estafador y demas. yo no le llamo estafador, digo que se podia haber ahorrado el email ¿no?
killoelgrande escribió:buenas.

como el pedido que quiero hacer ahora es bastante grande (22 camisetas) decidi mandarselos a mas para ver que precio me daban y si era mejor, pues igual se lo pido
me han contestado unos cuantos, y todo normal, hasta que leo uno de chictop que pone lo siguiente: (pongo spoiler para que no ocupe)

Thanks.

Ok

I think i must compare prices with other sellers because I buy a lot of jerseys so I can save a lot of money

Im sorry

a chictop solo le he enviado 4 o 5 emails desde noviembre del año pasado, y solo en uno de ellos me decia que tenia lo que queria. ¿como le voy a pagar si no tiene lo que quiero?
habia leido en el foro algo parecido a uno que le paso con bill y le empezo a llamar estafador y demas. yo no le llamo estafador, digo que se podia haber ahorrado el email ¿no?

Yo cuando empecé con esto le mandé el mismo mail a 15 vendedores y creo que como mucho me contestaron 2 Oooh
Creo que has contestado lo adecuado ;)
hola buenas chicos he recibido dos camisetas del Barca de Pong y queria comentaros un par de cosillas.
Lo primero la calidad muy buena y las tallas igual que las que compras en una tienda de por aqui, la M es una M y la XL es una XL,el escudo es el bueno , nada de achatado ni nada por el estilo, pero lo que veo que sigue viniendo mal es la colocación de qatar foundation, no cuadra como en las que venden en las tiendas,vamos lo que se habia comentado varias veces por el foro y que alguno decia que ya lo habian corregido,si es asi a mi me han tocado las dos que no,por lo tanto si alguno la quereis al 100% conseguida yo personalmente creo que todavía les va a costar un rato.
Hola chicos, despues de mi experiencia con jesse, le pedi la del chelsea de drogba home y schalke de raul away del año pasado y la verdad que muy bien, yo no soy un crack diferenciando pero las veo perfectas...

Pues eso, voy a pedirle mas, unas 9 camisetas.... Por ser el paquete mas grande hay posibilidad que lo paren o es una loteria sea grande o pequeño? Alguien suele pedir estas cantidades?

Saludos!!
toninobellido escribió:Hola chicos, despues de mi experiencia con jesse, le pedi la del chelsea de drogba home y schalke de raul away del año pasado y la verdad que muy bien, yo no soy un crack diferenciando pero las veo perfectas...

Pues eso, voy a pedirle mas, unas 9 camisetas.... Por ser el paquete mas grande hay posibilidad que lo paren o es una loteria sea grande o pequeño? Alguien suele pedir estas cantidades?

Saludos!!

Dos paginas mas atras se habla de eso.
Hay gente que pide 25 camisetas en un paquete y no se lo paran.
Si te tienen que parar el paquete te lo pararan con 3 camisetas, con 9 o con 25. Es algo aleatorio.

Thanks.

Ok

Im sorry

sus camisetas son de gran calidad,sus precios elevados,sus maneras incorrectas,su trato post-venta malísimo,pero es muy muy inteligente al igua que maleducado,terminándolo por mandar dónde amargan los pepinos,pero que se cree el tipo éste....

Thanks.

Ok

Im sorry

Fua , esta claro que se le ha ido la pelota al pobre este , se esta subiendo un poco para ser un vendedor del monton respecto a su calidad que dice que no necesita competir con otros vendedores por que el tiene gran calidad , las camisas son de calidad pero als serigrafias .... Para calidad Winny No las serigrafias de quita y pon de chictop.
AtLetiCo escribió:Alguien ha comprado la 2ª equipación del Borussia?
Gracias.

En Tailandia no la hay por lo menos

respecto a ese post no es tan exagerado que haya contestado asi, seguro que recibe la de dios de emails de gente que no tiene intencion de comprar y le ralentizan el trabajo de los que si compran, nadie puede saber si vas a comprar o no y no me parece que la respuesta haya sido maleducada para nada, solo pide que no le escribas cosa que tiene todo su derecho. Que haya perdido una venta al hacerlo, peor para el, pero si te pones en el lugar del vendedor no me parece nada raro que diga eso. Veo que muchos os quejais de lo que tardan en responder o que no hacen caso, la labor de contestar emails en la mayoria de casos no sirve para nada (me refiero cuando es alguien que nunca te ha comprado) y es normal que los vendedores le den prioridad a otras cosas. Tambien es verdad que los tailandeses tienen un ritmo de trabajo distinto al nuestro e intentan no estresarse nunca pase lo que pase, y lo consiguen, algo mucho mas sano que el ritmo de trabajo de occidente, aunque es verdad que a veces desesperan.
42628 respuestas