[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola chicos por lo que se ven eston thais siguen sin tener la camiseta del malaga, es así?
y mira que hubo untiempo que el hilo se animo cpn este tema y a vuelto a caer, alguien tiene noticias nuevas ?? ¬_¬ ¬_¬
correitosproblem escribió:me ha jodido krit una camiseta...
es la roja del madrid
el escudo perfecto, como el de los chinos, y todos los detalles de la camiseta de 10...
PERO ME HA PUESTO EL LFP pequeño
esta pegado, no cosido, tengo uno aquí del balon que podría pegar encima pero sobresalen las esquinas. alguien sabe como despegarlo el de la liga? [buuuaaaa]
RUBENYYURI escribió:Hola chicos he recibido esta mañana un pedido de Bill y comentaros que todo perfecto en 7 dias en casa,la calidad bastante buena y todos los detalles perfectos
El pedido era:
2 camisetas R.Madrid rojas talla L,numeros 7 y 10 nombres Ronaldo y Ozil todo bien,escudo,leyenda en el cuello, parches de 9 copas y balon champion(este viene con relieve).Las medidas 52 y 53 de ancho por 74 de largo cada una.

1 pantalon barca away,talla M,numero 8,perfecto pero creo que el escudo viene un poco pequeño pero no lo se realmente.

1 kids kit España home,size 22,de Iniesta la calidad parece bastante buena.las medidas son 38 de ancho y 48 de largo.

Por cierto todo calidad thai menos el kit de niño.
Espero haber ayudado un poco,tengo fotos en la camara pero no puedo colgarlas por tener el PC roto.Si puedo este finde curlgo estas y unas de un pedido de Pong del city home y España manga larga.

Una talla L solo 52 y 53 de ancho?? Soy yo al único que le parecen muy pequeñas?
correitosproblem escribió:
es la roja del madrid
el escudo perfecto, como el de los chinos, y todos los detalles de la camiseta de 10...
esta pegado, no cosido, tengo uno aquí del balon que podría pegar encima pero sobresalen las esquinas. alguien sabe como despegarlo el de la liga? [buuuaaaa]

creo que si le das con agua bastante caliente en esa zona el pegamento tiene que irse y lo podras quitar con facilidad.
diego_99 escribió:
es la roja del madrid

creo que si le das con agua bastante caliente en esa zona el pegamento tiene que irse y lo podras quitar con facilidad.

tu crees? no se jodera un poco el color o algo? es que es para regalar [triston]
correitosproblem escribió:[uote="diego_99"]
es la roja del madrid

tu crees? no se jodera un poco el color o algo? es que es para regalar [triston][/quote]
eso ya no lo sé.
no creo que se vaya a quedar mas clara por esa zona por darle con agua prueba a darle con la camiseta al reves directamente donde el pegamento y si que no le de muy fuerte el pegamento seguro que se disuelve y lo puedes quitar.
maderuco escribió:Hola chicos por lo que se ven eston thais siguen sin tener la camiseta del malaga, es así?
y mira que hubo untiempo que el hilo se animo cpn este tema y a vuelto a caer, alguien tiene noticias nuevas ?? ¬_¬ ¬_¬

La china de Bill no tiene mala pinta, no? Estoy por pillarmela. Me encanta la 3ª
Muy buenas. El martes recibía un pedido de Pong. Todo perfecto, ha tardado 12 días, pero porque no estaba en casa cuando el cartero pasó y las recogí después del fin de semana. A mi entender, la calidad es tremenda y los parches y detalles de las camisetas me gustan bastante.

El pedido era:

- Camiseta Away España (Blanca), talla XL (76 de largo por 57 de ancho), parches de Campeón del Mundo, de Europa y Respect.

- Camiseta Home Argentina (Celeste y Blanca), talla XL (77 de largo por 56 de ancho), sin parches.

Un saludo.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos he recibido esta mañana un pedido de Bill y comentaros que todo perfecto en 7 dias en casa,la calidad bastante buena y todos los detalles perfectos
El pedido era:
2 camisetas R.Madrid rojas talla L,numeros 7 y 10 nombres Ronaldo y Ozil todo bien,escudo,leyenda en el cuello, parches de 9 copas y balon champion(este viene con relieve).Las medidas 52 y 53 de ancho por 74 de largo cada una.

Madre mia esas medidas de las L. Suerte para que encajen
socra escribió:
maderuco escribió:Hola chicos por lo que se ven eston thais siguen sin tener la camiseta del malaga, es así?

La china de Bill no tiene mala pinta, no? Estoy por pillarmela. Me encanta la 3ª
yo se la e pedido a bill en calidad thai y me la envio y es perfecta ya la tengo y creo k de calidad china no tiene nada lo k no tiene subidas las fotos en la web pero la tiene la estrene el sabado pasado
dj_boke escribió:
socra escribió:

yo se la e pedido a bill en calidad thai y me la envio y es perfecta ya la tengo y creo k de calidad china no tiene nada lo k no tiene subidas las fotos en la web pero la tiene la estrene el sabado pasado

Medio foro preguntando por la thai del Malga y resulta que tu crees que la tienes y no has puesto una foto? Y yo pensaba que colaboraba poco.
Personalmente, no creo que sea thai. Yo he recibido una antes de ayer y es chinatop. Le pregunte a 6 chinos y todos me hicieron ver que era china (cosa que ya sabia)
La china de Bill no tiene mala pinta, no? Estoy por pillarmela. Me encanta la 3ª[/quote] yo se la e pedido a bill en calidad thai y me la envio y es perfecta ya la tengo y creo k de calidad china no tiene nada lo k no tiene subidas las fotos en la web pero la tiene la estrene el sabado pasado[/quote][/quote]

Teewara la tiene no se si esta perfecta pues no me he parado a mirar los detalles de esa camiseta, pero por lo menos si es calidad thai
Para pagar unas camisetas a salu, a que correo le envio el dinero? En el mensaje me ha puesto esto
"paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com (email special for order)"
Ya no se a cual pagarle, alguien que le haya comprado me lo aclara?
Por cierto, la calidad de sus camisetas thais es como las de los vendedores thais? Es que al ser chino no se com saldrán
EDIT: Gracias R2D2, ya le he pagado. Cuando me lleguen haré review a ver como han salido, espero que sean como las de los thais
Por cierto, el precio ha sido 42.64 € por 3 camisetas: Man U Home, Chelsea Home y FCB Home (Parches premier, UCL y LFP+TV3)
yo acabo de cerrar un pedido con el y le page salushop@hotmail.com, mandele un mail nada mas pagarle.
Perdon por el offtopic, pero no habia un vendedor de malasia que tenia camisetas de los all blacks? No la veo en su web. Alguien mas la vende? Gracias
naxolias escribió:Perdon por el offtopic, pero no habia un vendedor de malasia que tenia camisetas de los all blacks? No la veo en su web. Alguien mas la vende? Gracias

http://www.katalogjersi.net/about/
DRose1 escribió:
naxolias escribió:Perdon por el offtopic, pero no habia un vendedor de malasia que tenia camisetas de los all blacks? No la veo en su web. Alguien mas la vende? Gracias

http://www.katalogjersi.net/about/

Gracias por la respuesta! le he mandado un mail a ver si me dice si las tiene o ya no.
cruiser escribió:La china de Bill no tiene mala pinta, no? Estoy por pillarmela. Me encanta la 3ª
yo se la e pedido a bill en calidad thai y me la envio y es perfecta ya la tengo y creo k de calidad china no tiene nada lo k no tiene subidas las fotos en la web pero la tiene la estrene el sabado pasado[/quote][/quote]

Teewara la tiene no se si esta perfecta pues no me he parado a mirar los detalles de esa camiseta, pero por lo menos si es calidad thai[/quote]

Esa tiene de thai lo mismo que la del zaragoza, el exterior del escudo en la original es negro, UNESCO en la original es mas grande, el azul en la original es mas oscuro. te lo digo porque la mia ( CHINA) me la puse el partido ante el getafe, y se notaba tela.

de todas formas le he preguntado a Bill a ver que me contesta, aunque en su web si la tiene en calidad china.
Este Jimmy es un crack, le pido precio por probar de un pedido bueno total que me da el mismo precio que Bill pero me dice que si le puedo pagar por Western union, esto fué hace unos cuatro dias, cuando otros ya tenian su otra cuenta, el flipao, primera compra más de 500$ y que si le puedo pagar por W.U [poraki] ......buena manera de ganar nuevos clientes........
Por cierto alguien ha recibido la away del Liverpool manga larga en calidad china-thai?....Desde que la colgo un compañero comprada a un thai que no me la quito de la cabeza, me encanta.
Saludos.
alguien tiene algun parche de las nueve copas y a ser posible de respect? es que me vino una de la champions sin parches de champions, le he pegado un balon que tenia pero me faltan las copas y el respect.
si alguien tiene alguno y me lo pudiese enviar, me haria un gran favor, es para un regalo :)
muchas gracias
correitosproblem escribió:alguien tiene algun parche de las nueve copas y a ser posible de respect? es que me vino una de la champions sin parches de champions, le he pegado un balon que tenia pero me faltan las copas y el respect.
si alguien tiene alguno y me lo pudiese enviar, me haria un gran favor, es para un regalo :)
muchas gracias

al final que has hecho con el parche de la liga?
para cuando quieres el los parches?
Teewara la tiene no se si esta perfecta pues no me he parado a mirar los detalles de esa camiseta, pero por lo menos si es calidad thai[/quote]

Esa tiene de thai lo mismo que la del zaragoza, el exterior del escudo en la original es negro, UNESCO en la original es mas grande, el azul en la original es mas oscuro. te lo digo porque la mia ( CHINA) me la puse el partido ante el getafe, y se notaba tela.

de todas formas le he preguntado a Bill a ver que me contesta, aunque en su web si la tiene en calidad china.[/quote]

Una cosa es que los detalles no estén correctos y otra es que no sea thai, no nos equivoquemos, ya mencione que no sabia si los detalles estaban bien pero no se puede dudar que la camiseta es thai
Hola, alguien sabe si bill tiene otro picassa distinto al de la primera página, porque no lo actualiza desde hace bastante tiempo y no mete ninguna novedad.
diego_99 escribió:
correitosproblem escribió:alguien tiene algun parche de las nueve copas y a ser posible de respect? es que me vino una de la champions sin parches de champions, le he pegado un balon que tenia pero me faltan las copas y el respect.
muchas gracias

al final que has hecho con el parche de la liga?
para cuando quieres el los parches?

lo he echo con agua caliente aplicandolo por dentro, gracias por el consejo.
al principio se ha ido quitando muy bien pero por abajo estaba muy pegada y medio parche ha dejado bastante resto de pegamento. pero como encima iba el de la pelotita pues perfecto.
los parches serian para tenerlos en españa ya y enviarlos por correos y tenerlos en un par de dias, ya que podria pedirlos de tailandia con alguna camiseta pero me tardaria demasiado ya que el regalo lo necesito la semana q entra a finales.
tienes alguno?

Rub_end escribió:Hola, alguien sabe si bill tiene otro picassa distinto al de la primera página, porque no lo actualiza desde hace bastante tiempo y no mete ninguna novedad.

ahora tiene pagina web: www.waveshirts.com
Hoy me ha puesto en Correos que mi paquete de 5 camisetas ha llegado a Madrid,pero no pone nada de aduana ni nada. ¿Es normal? Es por EMS, no se cuando me llegara...si mañana o el Lunes. :)

17/10/2011 Admitido
17/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
X-Recoil escribió:Llevo viendo varios dias en las noticias que Tailandia se encuentra en estado empapado. Con unas inundaciones de tres pares de cojones y se han cerrado nose cuantas mil fabricas y unos 600.000 parados
Que raro que no se encuentren ahi nuestros amigos, o que no vayan nuestros paquetes en los camiones/furgonetas que salen navegando por las calles
De hecho el otro dia estaba viendo tambien en las noticias que un buque se habia rajado del casco y salian contenedores de china volcandose y demas cayendo a la mar
Y me dice mi padre: Anda ahi van tus camisetas [flipa]
Lo bueno es que mira como se lo ingenian que salimos todos ilesos y con buenas mercancias :D
Un saludo

Yo le envíe a SASI un mensaje para preguntarle si estaba bien y me respondio que si, que no vive en el area inundada "Bangkok" ...
Jesse por su parte, me dijo que demoraría más, porque en sus fábricas tenía problemas... nose porque razón.
VillarZGZ escribió:Hoy me ha puesto en Correos que mi paquete de 5 camisetas ha llegado a Madrid,pero no pone nada de aduana ni nada. ¿Es normal? Es por EMS, no se cuando me llegara...si mañana o el Lunes. :)

17/10/2011 Admitido

Hola compañero no tengas prisa haber te intento explicar jeje ahora si miras en la web de correos han suprimido la informacion de retenido en aduanas no se xq pero vamos que todo trascurre correctamente el siguiente paso que te tiene que aparecer es salida a oficina de destino eso es que si vives en otra ciudad que no sea madrid pues que está llegando a tu oficina de correos luego pordrá en transito y por ultimo en proceso de entrega.

entoncesno cuentes con el para el lunes xq en aduanas puede estar varios dias no hay una cifra exacta de dias hay veces que hay suerte y sale enseguida otras esta mas tiempo en aduanas asique suerte compañero y cuando te llegen pues fotos y scrip jejej un saludo
Don Giorgio escribió:
VillarZGZ escribió:Hoy me ha puesto en Correos que mi paquete de 5 camisetas ha llegado a Madrid,pero no pone nada de aduana ni nada. ¿Es normal? Es por EMS, no se cuando me llegara...si mañana o el Lunes. :)

17/10/2011 Admitido

Hola compañero no tengas prisa haber te intento explicar jeje ahora si miras en la web de correos han suprimido la informacion de retenido en aduanas no se xq pero vamos que todo trascurre correctamente el siguiente paso que te tiene que aparecer es salida a oficina de destino eso es que si vives en otra ciudad que no sea madrid pues que está llegando a tu oficina de correos luego pordrá en transito y por ultimo en proceso de entrega.

entoncesno cuentes con el para el lunes xq en aduanas puede estar varios dias no hay una cifra exacta de dias hay veces que hay suerte y sale enseguida otras esta mas tiempo en aduanas asique suerte compañero y cuando te llegen pues fotos y scrip jejej un saludo

Ok muchas gracias, y no lo dudes que lo hare ;)
hola! me puede decir alguien si los parches de la premier league son de terciopelo o son mas duros como los de la champions?

gracias!!
adrilere escribió:hola! me puede decir alguien si los parches de la premier league son de terciopelo o son mas duros como los de la champions?

gracias!!

Yo tengo la del Manchester away de este año de Bill, y son como de terciopelo.
Espero haberte ayudado
os ha contestado hoy sasi???llevo esperando respuesta desde ayer por la noche [snif]
adrilere escribió:hola! me puede decir alguien si los parches de la premier league son de terciopelo o son mas duros como los de la champions?

gracias!!

Haber compañero yo de la premier solo tengo una camiseta es del chelsea la away del año pasado sin nombre ni numero y los parches son duros no se explicarte jeje no es una pegatina de terciopelo van pegados pero tienen un buen relieve no se doblan si es a lo que te refieres
Don Giorgio escribió:

gracias!!

Haber compañero yo de la premier solo tengo una camiseta es del chelsea la away del año pasado sin nombre ni numero y los parches son duros no se explicarte jeje no es una pegatina de terciopelo van pegados pero tienen un buen relieve no se doblan si es a lo que te refieres

exacto, a eso me referia yo, son como duros el parche pero la parte superior la iene como de terciopelo, es decir que no se dobla ni se despegan
Busco la segunda equipacion del Real Zaragoza !
LA avispa!
Gracias
guavi escribió:Busco la segunda equipacion del Real Zaragoza !
LA avispa!
Gracias

Y? Que pretendes, que te la busquemos nosotros?
Buenas a todos, soy nuevo en este mundiillo me leidoo la pagina y tal, el caso es que he realizado mis 2 primeros pedidos a zaifoon 3 camisetas en cada pedido y todo perfecto todo camisetas HOME y AWAY del barça, y en 7 días en casa por airmail.
Pero este tercer pedido esta tardando mucho mas y me a dao l tracking que no acaba en TH, si no en DE. Entiendo que es alemania y lo veo un poco raro... nose si os a pasado o sabeis el porke? y la compañia me la a cambiado a DHL.

Gracias por adelantado, saludos
criticalak escribió:Este Jimmy es un crack, le pido precio por probar de un pedido bueno total que me da el mismo precio que Bill pero me dice que si le puedo pagar por Western union, esto fué hace unos cuatro dias, cuando otros ya tenian su otra cuenta, el flipao, primera compra más de 500$ y que si le puedo pagar por W.U [poraki] ......buena manera de ganar nuevos clientes........
Por cierto alguien ha recibido la away del Liverpool manga larga en calidad china-thai?....Desde que la colgo un compañero comprada a un thai que no me la quito de la cabeza, me encanta.
Saludos.

No creo que este muy por la labor de cobrarte 500$ via paypal. Y lo se porque lo he hablado con el hoy mismo. Estoy seguro de que podeis llegar a un acuerdo para pagar por WU. En esa cantidad, la comision de paypal y la de WU sale mas o menos igual. Te deja la camiseta mas barata (al descontar la comision paypal) y ya esta

Avicii escribió:Por cierto, el precio ha sido 42.64 € por 3 camisetas: Man U Home, Chelsea Home y FCB Home (Parches premier, UCL y LFP+TV3)

Ya veras como viene alguno diciendo que a el le han salido por 44.18€ y va a pensar que le ha estafado. Si te ha cobrado en dolares, pon el precio en dolares. En euros cambia de aqui a mañana
Unas paginas atrás si lees ves que DHL llega de china a Alemania y de.ahí a España por eso es.
Hola chicos. Vengo a proponeros una cosa.
Ya que Coke esta bastante liado y no tendra tiempo de aparecer por aqui (menos aun para actualizar la pagina), habia pensado en al menos crear un picasa nuevo para que podamos subir fotos de las camisetas que vayamos recibiendo, al menos para que la gente nueva ande algo menos perdida.

Para no llenar el hilo de comentarios acerca de esto, a los que os parezca buena idea, mandarme un MP y yo me encargo de hacerlo y una vez este hecho mas o menos explicar a la gente como se suben las fotos.

Pienso que algo nos ayudara a todos.

Saludos
bluesxman escribió:
Avicii escribió:Por cierto, el precio ha sido 42.64 € por 3 camisetas: Man U Home, Chelsea Home y FCB Home (Parches premier, UCL y LFP+TV3)

Ya veras como viene alguno diciendo que a el le han salido por 44.18€ y va a pensar que le ha estafado. Si te ha cobrado en dolares, pon el precio en dolares. En euros cambia de aqui a mañana

En dolares me ha costado 56.5 por Airmail, por EMS valía 63.5, pero como según he leido ahora las aduanas están chungas con EMS, prefiero esperar 1 semana más y que lleguen seguro
estelamarinera escribió:Hola chicos. Vengo a proponeros una cosa.
Ya que Coke esta bastante liado y no tendra tiempo de aparecer por aqui (menos aun para actualizar la pagina), habia pensado en al menos crear un picasa nuevo para que podamos subir fotos de las camisetas que vayamos recibiendo, al menos para que la gente nueva ande algo menos perdida.

Para no llenar el hilo de comentarios acerca de esto, a los que os parezca buena idea, mandarme un MP y yo me encargo de hacerlo y una vez este hecho mas o menos explicar a la gente como se suben las fotos.

+1 ;)
Saludos

Saludos

+100

Saludos

Me parece una gran idea la de crear un picassa, y ya que normalmente se suele ir buscando una camiseta en concreto, sugiero que el primer nivel al entrar en el picassa sea por equipos, dentro de cada equipo otro nivel por camiseta (home, away , 3rd) y dentro de la carpeta de cada camiseta, otro nivel de carpetas con los vendedores que la tienen, y aqui ya dentro de las carpetas de vendedor irían las fotos correspondientes, tal vez un poco lioso ¿no? , pero a mi modo de ver bastante util, evitaría muchas veces la típica pregunta de que vendedor tiene tal camiseta. También se podría hacer todavía algo más complejo creando un nivel superior que fuera por ligas.
Buenas noches:
lo primero daros las gracias por este gran hilo. Tengo unas camisetas que me han llegado hace dos semanas que tengo q colgar las fotos de Jimmy y estoy encantado, y por eso me he puesto en contacto de nuevo con él, pero llevo como más de una semana esperando por una respuesta de Jimmy y no se nada de él. He leido las últimas páginas pero no veo ninguna alusión a que no responda.
Alguien sabe algo? muchas gracias de nuevo
quefuerteno escribió:

Saludos

Me parece una gran idea la de crear un picassa, y ya que normalmente se suele ir buscando una camiseta en concreto, sugiero que el primer nivel al entrar en el picassa sea por equipos, dentro de cada equipo otro nivel por camiseta (home, away , 3rd) y dentro de la carpeta de cada camiseta, otro nivel de carpetas con los vendedores que la tienen, y aqui ya dentro de las carpetas de vendedor irían las fotos correspondientes, tal vez un poco lioso ¿no? , pero a mi modo de ver bastante util, evitaría muchas veces la típica pregunta de que vendedor tiene tal camiseta. También se podría hacer todavía algo más complejo creando un nivel superior que fuera por ligas.

Lioso? Está de puta madre!
quefuerteno escribió:

Saludos

Dentro de picasa no se puede dividir por carpetas. que alguien me corrija

Yo lo que haria seria como esta el de EOL, que esta clasificado por vendedores, y luego dentro de el, las fotos de las camisetas de cada uno, con el nombre del usuario, y una pequeña review tamaño comentario si hay algo negativo que destacar, si no hay comentarios significaria que esta bien
DRose1 escribió:
quefuerteno escribió:

Saludos

Dentro de picasa no se puede dividir por carpetas. que alguien me corrija

Yo lo que haria seria como esta el de EOL, que esta clasificado por vendedores, y luego dentro de el, las fotos de las camisetas de cada uno, con el nombre del usuario, y una pequeña review tamaño comentario si hay algo negativo que destacar, si no hay comentarios significaria que esta bien

Exacto, dentro de picasa solo puedes hacer los albumes que te de la gana, pero dentro de cada album no puedes hacer mas albumes.

Osea, que hay que hacerlo como estaba el antiguo, un album para cada vendedor, y dentro de el, las fotos de ese vendedor.
Mañana lo hare. Os aviso a todos.

Saludos.
Acabao de cerrar pedidos con Bill, Me ha dicho que hasta el domingo no puede mandarme las cosas, y que ayer contrato a una empresa o algo asi para ligerar todos los pedidoque tiene, asique si quereis pedir a Bill tendreis que esperar para que os lo mande.

Lo escribo para los que icen que no les contesta o que tarda mucho.

Un saludo
camisdefutbol escribió:
nerol007 escribió:Segun la web son AAA Quality, ya os dire cuando lleguen, como pago por Paypal creo que podre reclamar, pero no llamemos al mal tiempo que hoy ya me ha llegado una de otro vendedor que viene en mal estado (agujeros, remiendos,..) y estoy con la reclamación.

Me puedes ayudar, estoy buscando la camiseta de Victor Valdes, pero nada de nada o muy caro.

Gracias

Nerol

Ya la hay en M y XL, intente poner foto pero no me dejan, pongo un link.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/300334_207016159368378_100001799876119_500407_1343853075_n.jpg

La foto la saque yo hace una semana y algo.

Tiene muy buena pinta, a quien se la has comprado?
Me gustaria comprar una para mi hermano y si alguien sabe de chandals del barça o las chaquetas del barça del año pasado que me encanta, me podria recomendar algun vendedor?
haili me ha dicho que no tienen, jimmy tampoco, estoy esperando respuestas de bill que he encontrado en su web cosas que me interesan mucho.
Tengo a la espera de recibir 2 pedidos a ver si cuando me lleguen les hago fotos y las subo.
son 10 a haili y 2 a jimmy a ver como esta jimmy con su retorno.
42628 respuestas