[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien sabe algo de Salu, os contesta??? El domingo le pague un pedido y no he recibido noticias suyas :-? :-? :-?
Hola soy nuevo por aqui.

Espero que sea normal pero me gustaria que alguien me lo confirme.
Tengo 3 pedidos de 5 camisetas que le hice a Jimmy el dia 5 que en la pagina de correos me aparecen asi

Número de envío: RAXXXXXXXXCN
Fechas Estados
08/10/2011 Admitido
10/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me tengo que preocupar??
Le reclamo a Jimmy o que hago???

Ayuda ......
correitosproblem escribió:alguien tiene algun parche de las nueve copas y a ser posible de respect? es que me vino una de la champions sin parches de champions, le he pegado un balon que tenia pero me faltan las copas y el respect.
si alguien tiene alguno y me lo pudiese enviar, me haria un gran favor, es para un regalo :)
muchas gracias

kiooo!!! tú y los parches...! porque no pides la camiseta al gusto que más o menos vale lo mismo y te olvidas de parches, balones y por ahí?
macadamia escribió:Alguien sabe algo de Salu, os contesta??? El domingo le pague un pedido y no he recibido noticias suyas :-? :-? :-?

ES NORMAL... ENVIALE OTRO DICIENDOLE QUE PAGASTE Y NECESITAS UNA CONFIRMACIÓN....

LUEGO DE 15 DÍAS TE LLEGARÁ AUTOMATICAMENTE EL TRACKING NUMBER... ESO PASO CONMIGO EN MI PRIMER PEDIDO Y TAMBIEN ESTABA ANSIOSO.
Disculpen, cuando un envio es realizado por correo de Alemania, es normal que sea clasificado en España para luego volver a ser enviado al país correspondiente :-?

El país de destino NO es España [burla3]
adrilere escribió:hola! me puede decir alguien si los parches de la premier league son de terciopelo o son mas duros como los de la champions?

gracias!!

Los tai que he tenido son como los LFP grandes pero un poco mas grueso, son lisos, sin relieve, menos el que lleva el ManU de campeones, la textura similar al parche de campeon de clubes o el balón de UCL (por la textura y el relieve)

PSP_DREAM escribió:os ha contestado hoy sasi???llevo esperando respuesta desde ayer por la noche [snif]

ültimamente tarda en contestar pero está trabajando como siempre, quizá su nueva "novia" le quita tiempo [Ooooo]

estelamarinera escribió:Hola chicos. Vengo a proponeros una cosa.
Ya que Coke esta bastante liado y no tendra tiempo de aparecer por aqui (menos aun para actualizar la pagina), habia pensado en al menos crear un picasa nuevo para que podamos subir fotos de las camisetas que vayamos recibiendo, al menos para que la gente nueva ande algo menos perdida.

Para no llenar el hilo de comentarios acerca de esto, a los que os parezca buena idea, mandarme un MP y yo me encargo de hacerlo y una vez este hecho mas o menos explicar a la gente como se suben las fotos.

Pienso que algo nos ayudara a todos.

Saludos

Me parece perfecto, aunque ya es tiempo de la versión 4 de este hilo [hallow]

tsbecks escribió:
emma_kent escribió:Hola a todos, yo tengo una impresión acerca de los dorsales de la camiseta blanca del Real Madrid, de todas las fotos que he visto (de vendedores, tiendas y taobao) no he conseguido ver que el dorsal dorado esté bien hecho, que se aprezca al de verdad vamos, hay mucha diferencia. También en la negra lo puedes observar pero quizás se nota menos.

¿Alguien ha encontrado alguna camiseta del madrid con los dorsales reales?

Gracias

A mi tmbien me interesa esto, alguno q nos pueda ayudar?? ;)

la que me ha gustado es la de Sasi, el color es muy similar a la original, la de Jesse parece popó de bebé [decaio]

------------

PD: alguien tiene envíos del 13 de Agosto que aún no llegan??????????? tengo 2 de Jesse y 1 de Sasi que no aparecen por ningún lado, casualmente los 2 coinciden con la fecha de salida, 13 de Agosto ratataaaa
PSP_DREAM escribió:os ha contestado hoy sasi???llevo esperando respuesta desde ayer por la noche [snif]

Que impaciencia por dios...
Además, nose si te sirve pero sasi no trabaja fines de semana, por lo menos a mi nunca me responde... muy pocas veces lo hace.
kasimlda escribió:

Que impaciencia por dios...
Además, nose si te sirve pero sasi no trabaja fines de semana, por lo menos a mi nunca me responde... muy pocas veces lo hace.

sasi me ha mandado un email para darme presupuesto de unas camisetas y cerrar el trato a las 02:53 exactamente horario de España.

Voy a pedirle una camiseta del Olimpic de Lyon home 11/12, sin número ni nomre de jugador,haber que tal. lo que no se si pedirselas con los sponsors MDA+Everest Poker+ groupama. Vosotros habeis visto con que sponsors juegan en la liga francesa? esque la quiero así. un saludo.
jorge78963 escribió:Hola soy nuevo por aqui.

Tengo 3 pedidos de 5 camisetas que le hice a Jimmy el dia 5 que en la pagina de correos me aparecen asi

Fechas Estados
08/10/2011 Admitido

Me tengo que preocupar??

Ayuda ......

Yo estoy con un paquete en tu misma situación, las mismas fechas y el mismo proveedor.Yo he hablado con Jimmy y me ha dicho que cree que tardara unos 10 días más.
A esperar toca y si no llega pues que lo vuelva a reenviar.
PD: alguien tiene envíos del 13 de Agosto que aún no llegan??????????? tengo 2 de Jesse y 1 de Sasi que no aparecen por ningún lado, casualmente los 2 coinciden con la fecha de salida, 13 de Agosto ratataaaa [/quote]

13 de Agosto??!!! :O :O :O Yo mi unico pedido se lo hice a Jesse y salio el 15 de Sept. y me vino el 30 del mismo mes y eso que mi pais es mas lejos que el tuyo imagino (Guatemala)

PD: Como hacen para responder lo que dicen los demas??? Citar??? yo le doy citar y me sales eso de "(quote)" y quiero que salga en un cuadro como responden uds. Soy nuevo en EOL.
sientrabaeragol escribió:
pumpkinhead escribió:PD: alguien tiene envíos del 13 de Agosto que aún no llegan??????????? tengo 2 de Jesse y 1 de Sasi que no aparecen por ningún lado, casualmente los 2 coinciden con la fecha de salida, 13 de Agosto ratataaaa

13 de Agosto??!!! :O :O :O Yo mi unico pedido se lo hice a Jesse y salio el 15 de Sept. y me vino el 30 del mismo mes y eso que mi pais es mas lejos que el tuyo imagino (Guatemala)

PD: Como hacen para responder lo que dicen los demas??? Citar??? yo le doy citar y me sales eso de "(quote)" y quiero que salga en un cuadro como responden uds. Soy nuevo en EOL.

que rápido, yo soy de ES, para citar no borres los quote:

[quote="sientrabaeragol" ] mensaje [/quote ]

todo unido antes del ]
RUBENYYURI escribió:

Fechas Estados
08/10/2011 Admitido

Me tengo que preocupar??

Ayuda ......

Yo estoy con un paquete en tu misma situación, las mismas fechas y el mismo proveedor.Yo he hablado con Jimmy y me ha dicho que cree que tardara unos 10 días más.

Los paquetes por airmail es lo que tienen.
Tardan entre 15-20 dias e igual que a veces tardan 8 tambien pueden tardar 25, y conforme nos adentremos en noviembre aun tardaran mas.
Mira yo tenia uno como tu de Haili, y me llevado la sorpresa del día... el cartero tiene que estar al caer...... lo tenia desde el día 13 en salida origen y del tirón zas proceso de entrega.
maradoo escribió:Mira yo tenia uno como tu de Haili, y me llevado la sorpresa del día... el cartero tiene que estar al caer...... lo tenia desde el día 13 en salida origen y del tirón zas proceso de entrega.

Hola buenas yo tengo uno de Haili que esta desde el día 15 en salida de la oficina internacional, haber si me pasa como a ti, gracias
RUBENYYURI escribió:

Fechas Estados
08/10/2011 Admitido

Me tengo que preocupar??

Ayuda ......

El mio esta asi tambien. Y es de otro proveedor Heli. Pero es totalmente normal. Que este unos 14 dias sin llegarte un pedido es algo logico. A mi me llego a tardar un pedido 17 dias. Asi que si mis calculos son correctos la semana que viene ya lo tendremos. Yo creo que como mucho el Miercoles. Salu2
Ya está creado el picasa.
http://picasaweb.google.es/eolcamisetas

Os explico, aunque he hecho un copia y pega de la 1º pagina de como mandar las fotos al picasa.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?

R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección eolcamisetas.elotrolado@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a Bill, el asunto sería Bill (estelamarinera). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego me encargaré de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.

PD: Seguid bien el proceso de poner en asunto exactamente lo que explica, ya que si no poneis nada no sabre de quien son las fotos.

Como este mensaje quedara en el olvido y mucha gente no lo sabra. De vez en cuando lo podemos recordar, o, cuando alguien diga he recibido tal paquete de tal, le mandamos un MP o por el foro, le decimos que suba las fotos.
Pueden preguntarme a mi directamente tambien si quieren.

Un saludo y espero vuestras fotos :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estelamarinera escribió:Ya está creado el picasa.

Os explico, aunque he hecho un copia y pega de la 1º pagina de como mandar las fotos al picasa.

R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección eolcamisetas.elotrolado@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a Bill, el asunto sería Bill (estelamarinera). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego me encargaré de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.

PD: Seguid bien el proceso de poner en asunto exactamente lo que explica, ya que si no poneis nada no sabre de quien son las fotos.

Como este mensaje quedara en el olvido y mucha gente no lo sabra. De vez en cuando lo podemos recordar, o, cuando alguien diga he recibido tal paquete de tal, le mandamos un MP o por el foro, le decimos que suba las fotos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo guardare a buen recaudo XD

Me sale un erro de que no se encuentra la pagina, es normal porque todavia no hay fotos? o es que el enlace no es el correcto?
(mensaje borrado)
Es normal que no vaya porque no hay ninguna foto.
pumpkinhead escribió:
sientrabaeragol escribió:
pumpkinhead escribió:PD: alguien tiene envíos del 13 de Agosto que aún no llegan??????????? tengo 2 de Jesse y 1 de Sasi que no aparecen por ningún lado, casualmente los 2 coinciden con la fecha de salida, 13 de Agosto ratataaaa

que rápido, yo soy de ES, para citar no borres los quote:

[quote="sientrabaeragol" ] mensaje [/quote ]

todo unido antes del ][/quote]

ES?? El Salvador??? :O :O :O :O Somos vecinos entonces!! Quien diria y yo diciendo que estaba lejos!!

PD: Gracias ya pude!! :D
estelamarinera escribió:Es normal que no vaya porque no hay ninguna foto.

Ah vale, pensaba que en ese caso mostraría algun mensaje del tipo "No existe ningun album" o algo asi jejeje
Buenas.

Desde el 28 del mes pasado que estoy esperando un pedido de Bill.. Alguien más está como yo?

Es decir...

28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias.
u1905068 escribió:Buenas.

Desde el 28 del mes pasado que estoy esperando un pedido de Bill.. Alguien más está como yo?

Es decir...

28/09/2011 Admitido

Gracias.

Si hubieras leido un poco, hubieras visto, que Bill se ha comprometido a volver a reenviar de nuevo esos paquetes.
Asi que mandale un email.

gracias por el curro estelamarinera, aparte de subir las fotos creo que sería igual o más importante que se pusiera debajo las medidas de ancho y largo ya que visto los mensajes de la gente es la gran duda de casi todos.
yamique escribió:

gracias por el curro estelamarinera, aparte de subir las fotos creo que sería igual o más importante que se pusiera debajo las medidas de ancho y largo ya que visto los mensajes de la gente es la gran duda de casi todos.

Me has leido el pensamiento.
La verdad, es que lo iba a comentar.
Ya que en el picasa, debajo de cada foto, se puede poner un comentario, no estaria mal poner la talla y las medidas, es cierto.
Pero hay que ver, si esas medidas me las decis a mi y las pongo yo, porque no creo que todo el mundo tenga una cuenta gmail para ponerlas.
Bill a subido en su web los últimos trackings, hasta el día 20 creo.
estelamarinera escribió:

Es decir...

28/09/2011 Admitido

Gracias.

Si hubieras leido un poco, hubieras visto, que Bill se ha comprometido a volver a reenviar de nuevo esos paquetes.

a mi me dijo que me lo reenviaba, pero la duda que tengo, es que el paquete me llegará dos veces?
¿Calidad CHINA-THAI es mejor que THAI-THAI?

Hago la pregunta porque hay un vendedor que me dice que CHINA-THAI es igual o superior en calidad a THAI-THAI, y siempre había leido lo contrario...
me acaba de llegar una camiseta de salu del real madrid home thay, y decir que la calidad es increible, tengo la del madrid de la temporada pasada pedida a secret jersey, y decir que es mejor la de salu, todos los detalles increibles, tardo en llegar desde el dia 6 hasta el 19 por airmail.
aboreal escribió:¿Calidad CHINA-THAI es mejor que THAI-THAI?

Hago la pregunta porque hay un vendedor que me dice que CHINA-THAI es igual o superior en calidad a THAI-THAI, y siempre había leido lo contrario...

Un vendedor no te va a decir lo que es mejor realmente, porque si te dice que es la Thai, no le vas a comprar. Para mi es la Thai, sin duda, pero para algunas personas lo es la China, ya que se ahorran 3 o 4 euros. Si pides pocas, mi consejo es Thai
alvi-19 escribió:
estelamarinera escribió:

Es decir...

28/09/2011 Admitido

Gracias.

a mi me dijo que me lo reenviaba, pero la duda que tengo, es que el paquete me llegará dos veces?[/

Yo estoy igual que tu, también me dijo que lo reenviaba pero no se cuando
DRose1 escribió:

Un vendedor no te va a decir lo que es mejor realmente, porque si te dice que es la Thai, no le vas a comprar. Para mi es la Thai, sin duda, pero para algunas personas lo es la China, ya que se ahorran 3 o 4 euros. Si pides pocas, mi consejo es Thai

Gracias DRose por el consejo. Siempre escuché THAI como calidad suprema y ahora de repente me dice un vendedor que CHINA-THAI actuálmente es lo mejor... entonces ya me huele un poco a lo que me dices...

Voy a pedir 4 camisetas, así que lo haré por THAI-THAI y que me quiten lo bailao...

GRACIAS
alvi-19 escribió:
estelamarinera escribió:

Es decir...

28/09/2011 Admitido

Gracias.

a mi me dijo que me lo reenviaba, pero la duda que tengo, es que el paquete me llegará dos veces?

Pues si te llega 2 veces mejor para ti [carcajad] [carcajad]
Dejando de lado el reenvio, alguien sabe exactamente si vamos a recibir ese pedido algún dia?
u1905068 escribió:Dejando de lado el reenvio, alguien sabe exactamente si vamos a recibir ese pedido algún dia?

Algun dia llegara. O no.
Sabemos lo mismo que tu.

Edito: Por cierto, Bill anoche me dijo esto:
i need you do me one favor,girl

this days really too many order( new order and resent order)

so now my worker handle this some slow( now i have 9 workers)
but each day only could handle about 500 pcs
but this is not enough

so this two days,i am trying to ask a printing shop,who just do the printing job,to handle some order for me

so please say in the forums for this
if this could work well
so each day i could handle about 1000 pcs shirts
so i will not delay order from next week

so i hope you say this in forums to let customer know this
so do not ask me for tracking number so urgently this two days,hehe

En resumidas palabras es que el solo no da abasto, y que aun teniendo 9 trabajadores para enviar paquetes, tampoco es suficiente. Asi que va a contratar una empresa para colocar los dorsales, y asi, si en un dia solo podia enviar 500 camisetas, ahora podra enviar el doble.
Acabo de echar un vistazo a las medidas de los sets de niño de Krit y no entiendo quien coño decide que es para cada edad. La S pone que es para niños de 3 a 5 años y miden 38 cms de ancho. Eso es tranquilamente para 8 años. Claro, que si pone que una camiseta puuede valer por igual a niños entre 7 y 10 años... eso explica muchas cosas
aparte de haili, algun otro vendedor que sea de fiar que venda calidad thai y kid de niño (del madrid) de buena calidad? y que tenga boxers y bragas ck para enviarlo todo en el mismo paquete? xd un saludo
NaVaJa90 escribió:aparte de haili, algun otro vendedor que sea de fiar que venda calidad thai y kid de niño (del madrid) de buena calidad? y que tenga boxers y bragas ck para enviarlo todo en el mismo paquete? xd un saludo

Bill, Salu e imagino que Jimmy.
Es decir, cualquier chino de la 1º pagina.
estelamarinera escribió:
NaVaJa90 escribió:aparte de haili, algun otro vendedor que sea de fiar que venda calidad thai y kid de niño (del madrid) de buena calidad? y que tenga boxers y bragas ck para enviarlo todo en el mismo paquete? xd un saludo

Pero que tenga "tiempo"? xk esk haili lleva ya 3 dias sin responderme, le e exo un pedido le dixo que me de su cuenta para pagarle y no me responde xD y las camisetas contra antes mejor, ya que 2 de ellas son para regalo y 1 para mi, claro esta jeje
NaVaJa90 escribió:
estelamarinera escribió:

Pero que tenga "tiempo"? xk esk haili lleva ya 3 dias sin responderme, le e exo un pedido le dixo que me de su cuenta para pagarle y no me responde xD y las camisetas contra antes mejor, ya que 2 de ellas son para regalo y 1 para mi, claro esta jeje

Si vas con prisas, vas mal entonces.
Los chinos ahora estan bastante ocupados. Bill no da a basto. Ya te aviso.
Prueba con Salu o Jimmy.

buena iniciativa estela!!

gracias!!
Ya me compre una camiseta de esa tienda:

http://www.flickr.com/photos/fifajerseys/

ha llegado hoy, y es calidad excelente.
me costo un poco caro, pero valio la pena.
si desean, les subo fotos tambien.

saludos
A mi me han recomendado a Krit. Habia un forero que le habia hecho un pedido y dentro de poco colgaria unas fotos...

Pero no se. Insisto, si alguien sabe algun vendedor de camisetas para niños buenas que lo diga.

GRACIAS

La eterna pregunta del foro.

Hay muchos factores a tener en cuenta: parches, escudos, tela, dorsales, costuras, etc... Mi opinión, dejando de lado el precio: hay camisetas thai-thai mejores que china-thai y hay china-thai mejores que thai-thai. ¡Menuda faena, eh! :p

Mi recomendación siempre es la misma, si puedes comprar los dos tipos porque tengas que hacer un pedido grande, hazlo, comparas detalles y eliges la que para ti sea la mejor. Que no es el caso, te vas a la primera página, lees scripts y te quedas con la que más te guste.

Saludos.

PD: te recuerdo que en todo momento he hablado sin considerar el precio, porque yo no lo miro a la hora de comprar a uno de estos vendedores, me da igual si son 13 o 17€... si para ti es un factor importante, mételo en la lista de antes ;).
Buenas, sabeis si existen o alguien que tenga camisetas de uruguay en calidad thai, esque no e podido encontrar.

Gracias a todos

Depende de la camiseta y de algun que otro factor, pero vamo, si quieres camisetas de barcelona o madrid son igual o mejor las chinas-thai que las thai y más baratas sobre todo si es un pedido a partir de 3 o 4 camisetas.
Buenas tardes compañeros!

Quería presentarme!
Estoy iniciandome recién en este mundillo, el miércoles 19 encargué a Tommy Hann(Jerry al comienzo del foro) la camiseta de Nápoles y Everton, en cuanto me lleguen si es que llegan... Os colgaré opinion y fotos :)

Tengo una pregunta para ustedes: ¿conocéis algún vendedor que tenga la camiseta del Malaga de buena cálida y que sea de confianza?

Muchas gracias por toda la información y muchas felicidades por este pedazo de trabajo!
buenas,
me acaba de llegar un paquete con 4 de salu.
era unos de los que estaba parado desde hace bastantes dias _salida de la ofina internacional de origen_

sinceramente me parece que la tela que traen las del barça de jimmy es mucho mas parecida a la original que la de salu.
quekemok escribió:buenas,
me acaba de llegar un paquete con 4 de salu.
era unos de los que estaba parado desde hace bastantes dias _salida de la ofina internacional de origen_

sinceramente me parece que la tela que traen las del barça de jimmy es mucho mas parecida a la original que la de salu.

Despues de la trisca que nos has dado, preguntando 30 veces sobre tu envio y tal, podrias subirte unas fotos no?
42628 respuestas