› Foros › Off-Topic › Miscelánea
palomafly escribió:He enviado algunas fotos para el picasa, decir que entre las que he mandado hay una equipación del Real Madrid de niño, una S personalizada. Hace unos días preguntaron sobre cómo quedaba la serigrafía en la camiseta.
17/10/2011 Accepted
17/10/2011 Dispatch from the point of origin international office
20/10/2011 Delivery to the destination international office
20/10/2011 Retained at Customs
21/10/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
isi_96 escribió:Yo he pedido varias veces a Popsoccerjersey a Alicce, y todo bastante bien, y las camisetas con pequeños fallos... el ultimo pedido me llego ayer, y el fallo mas relevante que le he visto a la camiseta del barcelona es que en la costura de arriba (donde se junta la parte de atras de la camiseta con la parte de delante) las rayas no coinciden por 1 cm mas o menos.
Pronto realizare otro pedido, me recomendais que siga con esta web o lo pido a otra?
Un saludo
isi_96 escribió:Yo he pedido varias veces a Popsoccerjersey a Alicce, y todo bastante bien, y las camisetas con pequeños fallos... el ultimo pedido me llego ayer, y el fallo mas relevante que le he visto a la camiseta del barcelona es que en la costura de arriba (donde se junta la parte de atras de la camiseta con la parte de delante) las rayas no coinciden por 1 cm mas o menos.
Pronto realizare otro pedido, me recomendais que siga con esta web o lo pido a otra?
Un saludo
DRose1 escribió:isi_96 escribió:Yo he pedido varias veces a Popsoccerjersey a Alicce, y todo bastante bien, y las camisetas con pequeños fallos... el ultimo pedido me llego ayer, y el fallo mas relevante que le he visto a la camiseta del barcelona es que en la costura de arriba (donde se junta la parte de atras de la camiseta con la parte de delante) las rayas no coinciden por 1 cm mas o menos.
Un saludo
Es cosa tuya, ahi tienes la primera pagina, y las experiencias con los vendedores que hay. Tu tienes ya tus vendedores y tus experiencias, compara y elige
No podemos importar por ti
submarija escribió:adrilere escribió:hola! me puede decir alguien si los parches de la premier league son de terciopelo o son mas duros como los de la champions?
gracias!!
Yo tengo la del Manchester away de este año de Bill, y son como de terciopelo.
Espero haberte ayudado
perico3009 escribió:Despues de 30 dias de espera sin que llegue el paquete el lunes le enviee un ultimatum que vencia hoy, su respuesta es que tiene muchos problemas con aduanas que le solicitan la 'mordida' para liberarlos, ademas de los problemas ocasionados con las inundaciones. Me ha dicho que hay otros nueve clientes españoles que estamos en el mismo problema y que esta semana va a pagar la mordida para liberarlos, le he dicho que prefiero que me devuelva el dinero y me ha dicho que naranjas de la china, hasta el viernes que viene tengo tiempo para poner la disputa de payoal con lo que le voy a dar un poco de tiempo mas.
La verdad es que me jode esta situacion ya que para mi es la mejor vendedora, conte to con su mercancia y con su trato pero ya llevo mucho tiempo esperando una solucion por parte de ella y la solucion y su respuesta final no me ha gustado.
Los que tengais que pedirle a jesse tener cuidado ya que entre las inundaciones y sus problemas de falta de genero y con aduanas os puede dejar tirados como ha hecho conmigo.
Una lastima
tsk_zgz escribió:¿Cómo se mandan las fotos al picassa?
diego_99 escribió:tsk_zgz escribió:¿Cómo se mandan las fotos al picassa?
abre el spoiler de la firma de estelamarinera.
isi_96 escribió:Pues pongo las espicificaciones del pedido para ver que os parece...
Piezas: 32 camisetas, 1 chandal
Precio:540€ aproximadamente (eramos unos cuantos jejeje)
Precio por camiseta: Unos 16€
Tiempo:10 dias
Envio: EMS
isi_96 escribió:
Pues pongo las espicificaciones del pedido para ver que os parece...
Piezas: 32 camisetas, 1 chandal
Precio:540€ aproximadamente (eramos unos cuantos jejeje)
Precio por camiseta: Unos 16€
Tiempo:10 dias
Envio: EMS
estelamarinera escribió:Alguien ha subido las fotos al picasa SIN PONER en el asunto lo que he dicho.
Me habeis puesto camisetas eol en asunto y asi no se ni de que usuario son, ni de que vendedor.
estelamarinera escribió:ismapaan escribió:La solucion es muy facil estelamarinera, con cualquier programa para editar foto podemos poner las medidas y la talla incluidas en la misma foto, y ya esta, no creeis??
un saludo!
p.d: con el mismo paint de windows(que tenemos todos), esto se puede hacer facilmente...
Me parece buena idea.
En la foto que subamos con las medidas, editarla (con el mismo paint se puede), y poner la talla en algun lado.
Lo veo bien.
Gracias
estelamarinera escribió:Alguien ha subido las fotos al picasa SIN PONER en el asunto lo que he dicho.
Me habeis puesto camisetas eol en asunto y asi no se ni de que usuario son, ni de que vendedor.
estelamarinera escribió:barrycai escribió:
Si,ya se ven las fotos,te iba decir que perfectamente,pero de momento la calidad de las fotos subidas no es como para definirlas perfectas..jejeje..xDD.
Por cierto,que opinas de lo que comenté sobre el Picassa,que podamos subir fotos todos,con comentarios,tallas ,medidas,etc y no depender de una sola persona,eso descargaría trabajo y daría mas dinamismo al tema..que te parece?
Saludos.
El problema es, que como ya han comentado, aqui hay mucha gente aburrida y con demasiado tiempo libre que, haciendo la contraseña publica quiza se dedique a joder y borrar las fotos.
Asi que como colocar las fotos en el album pueden suponerme no mas de 20 minutos al dia, prefiero encargarme yo.
Ha habido una opinion que me ha gustado, y es, la de hacer aparte de las fotos normales a la camiseta, una donde se vean las medidas con el metro puesto encima, pero claro, sigue habiendo un problema y es, que aunque veamos las medidas no sabemos la talla.
Hay que ver como solucionamos eso.
Saludos.
estelamarinera escribió:palomafly escribió:
La diferencia entre Jimmy y Bill en los kits de niño del Real Madrid, es, que Bill te cambia el escudo y te pone el mismo que el de adulto (pero un poco mas pequeño), y Jimmy te deja ese de tela.
barrycai escribió:estelamarinera escribió:barrycai escribió:
Si,ya se ven las fotos,te iba decir que perfectamente,pero de momento la calidad de las fotos subidas no es como para definirlas perfectas..jejeje..xDD.
Por cierto,que opinas de lo que comenté sobre el Picassa,que podamos subir fotos todos,con comentarios,tallas ,medidas,etc y no depender de una sola persona,eso descargaría trabajo y daría mas dinamismo al tema..que te parece?
Saludos.
El problema es, que como ya han comentado, aqui hay mucha gente aburrida y con demasiado tiempo libre que, haciendo la contraseña publica quiza se dedique a joder y borrar las fotos.
Asi que como colocar las fotos en el album pueden suponerme no mas de 20 minutos al dia, prefiero encargarme yo.
Ha habido una opinion que me ha gustado, y es, la de hacer aparte de las fotos normales a la camiseta, una donde se vean las medidas con el metro puesto encima, pero claro, sigue habiendo un problema y es, que aunque veamos las medidas no sabemos la talla.
Hay que ver como solucionamos eso.
Saludos.
Pues yo creo,que so tiene fácil solución.
En vez de poner en las fotos entre paréntesis el nick de la persona que las envía,que es una información carente,se podría poner ahí,la talla,medidas y calidad(thai,china top,thai-china,good china),en fin,sería una manera mas eficiente de saber lo que estamos observando,porque la verdad,ver que es de tal vendedor estando ya en su carpeta,es algo que tb creo que como información,es prescindible,al igual que el nombre del usuario que la sube...Y mas interesante es aprovechar el título de la foto,para poner la información que de verdad nos interesa..no creéis?
Y lo de no dar la contraseña en público me parece bien,pero insisto,todo lo que sea mas gente colaborando es mucho mejor,así que sería interesante,que sino se puede publicar,que al menos la pases a gente de confianza que esté por la labor de hacerlo,yo de momento me ofrezco a ello.
Hay que tener en cuenta que depender de una persona luego nos lleva a que si esa persona por lo que sea se ausente,las fotos no se suben,y aunque ahora solo te ocupe 20 minutos,quien sabe si con el tiempo se multiplica y al estar sola,no se actualiza el Picassa,etc.
Un claro ejemplo lo tenemos con el creador del hilo,una vez que ha dejado de pasarse por aquí,ha dejado de actualizarse todo.
Depender de una sola persona no es bueno para nada,y para un foro en el que el espíritu es compartir menos.
Saludos.
bluesxman escribió:estelamarinera escribió:palomafly escribió:
La diferencia entre Jimmy y Bill en los kits de niño del Real Madrid, es, que Bill te cambia el escudo y te pone el mismo que el de adulto (pero un poco mas pequeño), y Jimmy te deja ese de tela.
Bueno, no se de cuando sera ese analisis, pero yo he recibido kits de niño de hasta 5 chinos y todos traen el escudo de este año. Eso si, al parecer Bill fue el primero que hizo lo que dices. Pero ya vienen correctas de fabrica. Es lo unico bueno de la camiseta home infantil del Madrid
tsk_zgz escribió:estelamarinera escribió:Alguien ha subido las fotos al picasa SIN PONER en el asunto lo que he dicho.
peeeeeeeeeeerdon, he sido yo! me he liado, es mi primerito dia!!
En el mensaje he puesto el vendedor y la calidad!
Pues yo creo,que so tiene fácil solución.
En vez de poner en las fotos entre paréntesis el nick de la persona que las envía,que es una información carente,se podría poner ahí,la talla,medidas y calidad(thai,china top,thai-china,good china),en fin,sería una manera mas eficiente de saber lo que estamos observando,porque la verdad,ver que es de tal vendedor estando ya en su carpeta,es algo que tb creo que como información,es prescindible,al igual que el nombre del usuario que la sube...Y mas interesante es aprovechar el título de la foto,para poner la información que de verdad nos interesa..no creéis?
Y lo de no dar la contraseña en público me parece bien,pero insisto,todo lo que sea mas gente colaborando es mucho mejor,así que sería interesante,que sino se puede publicar,que al menos la pases a gente de confianza que esté por la labor de hacerlo,yo de momento me ofrezco a ello.
Hay que tener en cuenta que depender de una persona luego nos lleva a que si esa persona por lo que sea se ausente,las fotos no se suben,y aunque ahora solo te ocupe 20 minutos,quien sabe si con el tiempo se multiplica y al estar sola,no se actualiza el Picassa,etc.
Un claro ejemplo lo tenemos con el creador del hilo,una vez que ha dejado de pasarse por aquí,ha dejado de actualizarse todo.
Depender de una sola persona no es bueno para nada,y para un foro en el que el espíritu es compartir menos.
Saludos
quefuerteno escribió:Totalmente de acuerdo en todo, incluso podría ser bastante útil la fecha en la que se ha recibido, puesto que un mismo vendedor va cambiando la calidad y los detalles, tal vez podría ponerse debajo de cada foto algo así: 15-10-2011 / L / 72x52 / (Top China)
if the package is held by customs in my country, I will resend it for free. but if it is held in your country, I will not because it is hard for me to control the situation
estelamarinera escribió:Lo que he pensado tambien, es, ya que yo de informatica 0, y lo de los scripts parece un buen follon, algo un poco mas casero.
En el mismo picasa, hacemos un album que se llame scritps, y ahi metemos imagenes de comentarios acerca de los vendedores.
Voy a subir un ejemplo para que lo veais.
https://picasaweb.google.com/1066021900 ... 1842819426
Es una idea, no se.
PD: se podria poner tambien las camisetas recibidas, por ejemplo: Barcelona Home talla M 53x71cm.
Sr Fritanga escribió:estelamarinera escribió:Lo que he pensado tambien, es, ya que yo de informatica 0, y lo de los scripts parece un buen follon, algo un poco mas casero.
En el mismo picasa, hacemos un album que se llame scritps, y ahi metemos imagenes de comentarios acerca de los vendedores.
Voy a subir un ejemplo para que lo veais.
https://picasaweb.google.com/1066021900 ... 1842819426
Es una idea, no se.
PD: se podria poner tambien las camisetas recibidas, por ejemplo: Barcelona Home talla M 53x71cm.
Yo creo que eso es complicar las cosas más de la cuenta. Porque no alargar el asunto del mail con el formato que tu pusiste en un principio y sumándole la información detallada? Estilo: 22-10-11 / Bill (Mr Fritanga) / M - 53x71
Sr Fritanga escribió:Eso es cierto, aunque yo lo veo como un mal menor. Igual a ti a la larga si te supondría más trabajo porque podrias llegar a tener muchos mails acumulados. De todos modos ahora me he fijado que si tienes cuenta gmail te deja poner comentarios en cada foto. Si cada persona se preocupase de anotar información en cada foto que cuelga sería cojonudo.
estelamarinera escribió:Sr Fritanga escribió:Eso es cierto, aunque yo lo veo como un mal menor. Igual a ti a la larga si te supondría más trabajo porque podrias llegar a tener muchos mails acumulados. De todos modos ahora me he fijado que si tienes cuenta gmail te deja poner comentarios en cada foto. Si cada persona se preocupase de anotar información en cada foto que cuelga sería cojonudo.
El caso es que a mi no me llegan emails, lo he dicho antes
Podeis mandarme 140 emails que a mi no me llegan, lo unico que llega es la foto directamente subida. Yo la cambio de album, y ya esta. Por eso necesito saber, de que vendedor es.
quimfrcr escribió:estelamarinera escribió:Sr Fritanga escribió:Eso es cierto, aunque yo lo veo como un mal menor. Igual a ti a la larga si te supondría más trabajo porque podrias llegar a tener muchos mails acumulados. De todos modos ahora me he fijado que si tienes cuenta gmail te deja poner comentarios en cada foto. Si cada persona se preocupase de anotar información en cada foto que cuelga sería cojonudo.
El caso es que a mi no me llegan emails, lo he dicho antes
Podeis mandarme 140 emails que a mi no me llegan, lo unico que llega es la foto directamente subida. Yo la cambio de album, y ya esta. Por eso necesito saber, de que vendedor es.
Yo creo que se tendria que enviar la foto con el nombre editado. Por ejemplo te mando una foto que se llame 'jesse_L_56x70' y claro se tendria que poder ver en el picassa el nombre de la foto, que no se si se puede
Sr Fritanga escribió:Eso es cierto, aunque yo lo veo como un mal menor. Igual a ti a la larga si te supondría más trabajo porque podrias llegar a tener muchos mails acumulados. De todos modos ahora me he fijado que si tienes cuenta gmail te deja poner comentarios en cada foto. Si cada persona se preocupase de anotar información en cada foto que cuelga sería cojonudo.
estelamarinera escribió:Yo lo que veo mas facil es hacer esto.
Ya que te pones a hacer fotos, lo mismo da hacer una con el metro encima:
https://picasaweb.google.com/1066021900 ... 9455060370
Luego en el asunto, pones SASI (estelamarinera) talla S, y sobra.
Se sabe que talla es, y aparte se ven las medidas en la foto.
diego_99 escribió:estelamarinera escribió:Yo lo que veo mas facil es hacer esto.
yo creo que eso esta bien y tambien si eso añadir con el paint las medidas porque yo no me entero si mide 68 o 70cm
por cierto e dejado un mensaje en las de Jimmy haber si alguien me contesta.
estelamarinera escribió:diego_99 escribió:estelamarinera escribió:Yo lo que veo mas facil es hacer esto.
yo creo que eso esta bien y tambien si eso añadir con el paint las medidas porque yo no me entero si mide 68 o 70cm
por cierto e dejado un mensaje en las de Jimmy haber si alguien me contesta.
Mide 69cm, se ve aqui https://picasaweb.google.com/1066021900 ... 8243163170
Aunque claro, tambien se pueden hacer mejor las fotos
curro_valle escribió:Hola, soy nuevo por aqui.
Se que la pregunta no debería hacerla pero hace tiempo que no compro camisetas tai y me gustaria saber a dia de hoy donde conseguir una del madrid buena!!
A ver si me echais una mano!!!
Muchas Gracias
Ya está creado el picasa.
http://picasaweb.google.es/eolcamisetas
Os explico, aunque he hecho un copia y pega de la 1º pagina de como mandar las fotos al picasa, POR FAVOR MANDAR UNA FOTO CON EL METRO ENCIMA DONDE SE VEAN LAS MEDIDAS DE ANCHO Y LARGO!!!.
P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección eolcamisetas.elotrolado@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis seguido de la talla de la camiseta, para ello si tienes varios modelos que subir de diferentes tallas tendras que ir uno por uno.
Ejemplo: Si vas a subir 3 camisetas, una es una S del Madrid, la otra una M del Barça y la otra una L de España, sube 1º las del Madrid y pones BILL (estelamarinera) talla S, luego subes las del Barça y pones BILL (estelamarinera) talla M, y asi consecutivamente.
Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a Bill, el asunto sería Bill (estelamarinera) talla S. De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego me encargaré de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.
PD: Seguid bien el proceso de poner en asunto exactamente lo que explica, ya que si no poneis nada no sabre de quien son las fotos
curro_valle escribió:Estelamarinera, mejor por web o directamente por un vendedor?
Es que he visto que algunas webs están caidas.
¿me recomiendas algun vendedor en concreto?
spain escribió:krit acaba de subir nuevas fotos en otro album picasa de la camiseta del malaga...
maanus escribió:
YO LE HE COMPRADO A JIMMY KIT DE NIÑO Y SON INCREIBLES Y EL ESCUDO ES EL BUENO