[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

VillarZGZ escribió:Pues a mi el pedido que hice por EMS me pone "En Proceso de Entrega". ¿Me llegara hoy el pedido? No creo yo pero bueno... El Lunes seguro digo yo jajaja

los sabados no entrega correos al menos en mi pueblo así que si es igual tienes que esperar al lunes XD
diego_99 escribió:
VillarZGZ escribió:Pues a mi el pedido que hice por EMS me pone "En Proceso de Entrega". ¿Me llegara hoy el pedido? No creo yo pero bueno... El Lunes seguro digo yo jajaja

los sabados no entrega correos al menos en mi pueblo así que si es igual tienes que esperar al lunes XD

Yo vivo en Zaragoza,por tanto,creo menos que llegue porque habra mas paquetes jajajaj
roitas escribió:
spain escribió:krit acaba de subir nuevas fotos en otro album picasa de la camiseta del malaga...

La acabo de ver, a los q entendéis más sobre camisetas, ¿qué os parece?? ¿seguirá siendo fotos de la original?

tiene toda la pinta de ser original, demasiado buena pinta tiene sobre todo la parte del sponsor.
roitas escribió:Por cierto a los que hayais comprado la roja del madrid a Bill, ¿sigue vieniendo con el parche de las 9 copas pisando las rallas de la manga? Gracias

No, la trae perfecta
Ayer recibi dos camisetas del barça away de Bill para unos amigos. La verdad es q nunca he sido muy sibarita con las camisetas, y aunque sea poco experto en el tema de las camisetas, puedo decir q el escudo era horroroso, muy grande y muy ancho. Los q habia recibido antes todos los vi perfectos, pero estos no. Intentaré pedirle las camisetas a mis amigos para hacerle alguna foto y subirla
yamique escribió:
roitas escribió:
spain escribió:krit acaba de subir nuevas fotos en otro album picasa de la camiseta del malaga...

La acabo de ver, a los q entendéis más sobre camisetas, ¿qué os parece?? ¿seguirá siendo fotos de la original?

tiene toda la pinta de ser original, demasiado buena pinta tiene sobre todo la parte del sponsor.

Es perfecta!SOy de Málaga y el otro día la ví en la tienda oficial.
Supongo que si nadie lo ha comentado será porque no, pero ¿hay alguien que haya recibido la camiseta de Casillas del Madrid de Krit?

Tengo interés en saber si ha corregido los errores.

Saludos.

PD: le he mandado un mail a él y aún no ha respondido, pero tampoco me fiaría del todo si me dijera que la tiene perfecta XD
roitas escribió:Por cierto a los que hayais comprado la roja del madrid a Bill, ¿sigue vieniendo con el parche de las 9 copas pisando las rallas de la manga? Gracias

A ver yo pedi una L y como puedes ver en las fotos que subi al picasa esta bien, sin estar montado, pero claro, en una S que me pidieron dije que pidiera sin el respect porque hay menos hueco y fijo que se acaba montando. No obstante tambien si eso pregunta...
Javi_Sode escribió:

A ver yo pedi una L y como puedes ver en las fotos que subi al picasa esta bien, sin estar montado, pero claro, en una S que me pidieron dije que pidiera sin el respect porque hay menos hueco y fijo que se acaba montando. No obstante tambien si eso pregunta...

Yo también estoy interesado en una L, pero de todas maneras le preguntare a él, aunque no se como ponérselo para que me entienda... XD
Hola buenas! Llevo tiempo sin pasarme por aquí y he entrado para ver como va el tema del parche de la champions del Barça el que pone CHAMPIONS 2011 que le caracteriza como ganador de la anterior champions. Y veo que Bill aun no lo tiene almenos en su web no lo he visto, y Salu por ejemplo si lo tiene. Sabeis si Bill lo tendrá? Le envié un mail hace unas semanas y ni caso. Responderme por favor. Un saludo!!
Tras una semana sin contestar emails Jimmy ya me ha vuelto a contestar, pero ahora ya no le puedo pagar por Paypal, me ha dicho que tiene que ser por Wertern Union. No me mola nada porque los de WU me cobran 20€ por enviarle el dinero, casi no me merece la pena. ¿Los que soleis comprar a Jimmy estais igual que yo? He leido post atras que a alguien le habia dado otra direccion de paypal distinta a la que usa normalmente.
xek94 escribió:Hola buenas! Llevo tiempo sin pasarme por aquí y he entrado para ver como va el tema del parche de la champions del Barça el que pone CHAMPIONS 2011 que le caracteriza como ganador de la anterior champions. Y veo que Bill aun no lo tiene almenos en su web no lo he visto, y Salu por ejemplo si lo tiene. Sabeis si Bill lo tendrá? Le envié un mail hace unas semanas y ni caso. Responderme por favor. Un saludo!!

Entra en la web y busca.

PD: Te va a dar igual que tengas tanta urgencia, porque esta muy saturado
Estas son las fotos que ha colgado ahora, yo supongo q serán ya las tais, pq las otras ya las subió hace tiempo, pero habrá que asegurarse.

Imagen
Imagen
Imagen
xek94 escribió:Hola buenas! Llevo tiempo sin pasarme por aquí y he entrado para ver como va el tema del parche de la champions del Barça el que pone CHAMPIONS 2011 que le caracteriza como ganador de la anterior champions. Y veo que Bill aun no lo tiene almenos en su web no lo he visto, y Salu por ejemplo si lo tiene. Sabeis si Bill lo tendrá? Le envié un mail hace unas semanas y ni caso. Responderme por favor. Un saludo!!

Has buscado poco bien porque Bill si tiene en su web una camiseta del Barça con el parche respect y el de champions 2011.
Así una aclaración tonta... nos están tomando el pelo con la camiseta del málaga? krit sube hace mes y medio fotos de la camiseta y resulta que es original y que aún no se podía pedir, pasados alrededor de 45 días se sigue sin poder pedirla thai (me equivoco)? a que están jugando pues?

Igual, que pasa con la away del athletico que tenían que hacer de todas todas?

EDITO: eeeeeeeeps! Atentos, fijaros en un detalle, el cuello.

La primera que subió y original:
Imagen

Si os fijáis lleva etiqueta y el interior de la colleja es azul.

La que ha subido ahora:
Imagen

Si os fijáis en la colleja no lleva etiqueta, si no la estampación del dryfit y las tallas, igual que todas las camisetas, además que el interior de la colleja es blanco.

Podríamos decir que ya tiene las thais listas?
estelamarinera escribió:
tsk_zgz escribió:
estelamarinera escribió:Alguien ha subido las fotos al picasa SIN PONER en el asunto lo que he dicho.
Me habeis puesto camisetas eol en asunto y asi no se ni de que usuario son, ni de que vendedor.

peeeeeeeeeeerdon, he sido yo! me he liado, es mi primerito dia!!
En el mensaje he puesto el vendedor y la calidad!

No hay que ponerlo en el mensaje, si no en el asunto.
Ademas no hay que poner nada de calidad. Tienes que poner el vendedor al que le has comprado, y entre parentesis tu nombre de eol.

Por ejemplo BILL (tsk_zgz).

Y ya está. Por mas que pongas letras en el correo a mi no va a llegarme nada, por no llegarme no me llega ni tu direccion de email, simplemente se suben las fotos al picasa, y debajo de la foto aparece lo que has puesto en el asunto.

Vuelvelas a mandar.

Pues yo creo,que so tiene fácil solución.

En vez de poner en las fotos entre paréntesis el nick de la persona que las envía,que es una información carente,se podría poner ahí,la talla,medidas y calidad(thai,china top,thai-china,good china),en fin,sería una manera mas eficiente de saber lo que estamos observando,porque la verdad,ver que es de tal vendedor estando ya en su carpeta,es algo que tb creo que como información,es prescindible,al igual que el nombre del usuario que la sube...Y mas interesante es aprovechar el título de la foto,para poner la información que de verdad nos interesa..no creéis?

Y lo de no dar la contraseña en público me parece bien,pero insisto,todo lo que sea mas gente colaborando es mucho mejor,así que sería interesante,que sino se puede publicar,que al menos la pases a gente de confianza que esté por la labor de hacerlo,yo de momento me ofrezco a ello.
Hay que tener en cuenta que depender de una persona luego nos lleva a que si esa persona por lo que sea se ausente,las fotos no se suben,y aunque ahora solo te ocupe 20 minutos,quien sabe si con el tiempo se multiplica y al estar sola,no se actualiza el Picassa,etc.
Un claro ejemplo lo tenemos con el creador del hilo,una vez que ha dejado de pasarse por aquí,ha dejado de actualizarse todo.
Depender de una sola persona no es bueno para nada,y para un foro en el que el espíritu es compartir menos.

Saludos

El problema es que, si subes 20 fotos de camisetas, una es una L, otra una S, la otra una M, no puedes poner todo eso en asunto, y como tengas que estar mandando 6 o 7 emails para cada una de las camisetas, lo veo un follon, pero bueno, como querais.
Yo lo veo mucho mas simple hacer una foto con las medidas y subir esa foto, con el paint la retocas en 2 minutos y pones un cuadro de texto con la talla.

Lo de tal vendedor y tal comprador no te creas que es una informacion prescindible, porque viene bien saber de quien son las camisetas y de que comprador para, si tienes alguna duda poder contactar con el.

Insisto en que de momento, prefiero encargarme yo. Espero que no te moleste, pero si de aqui a 2-3 o 4 meses no puedo seguir con ello, tranquilo que se lo pasare a alguien de confianza [buenazo]

OK.Yo no tengo ningún interés especial en llevar el picassa,pero es que a mi no me gusta depender de una sola persona para temas que incumben a muchos,es solo eso,y cuanto mas participación siempre es mejor en todo lo que respecta a colaboraciones,que es de lo que trata esta web.Pero sin problema,llévalo tú,pero acepta tb las sugerencias de como hacerlo..;-)

Otra cosa:

Lo de poner en el asunto todos los datos me parece lo mejor,por ejemplo podría quedar así:

(Fc Barcelona Home-Thai-L-53x72-Bill-22-10-2011)

Yo creo que esa es la información que hay que poner,y la mas necesaria y sin duda la que a la gente le va a servir para comparar,comprar,etc.

Insisto,poner entre paréntesis el nombre del vendedor y el nick del que la envía,es una información prescindible,es mas, cuanto menos aparezcan nombres de usuarios mucho mejor,a la larga,con esa información se pueden sacar conclusiones,de quien compra las camisetas,etc,y nunca se sabe quien está viendo esta web...

Una vez que la foto está en la carpeta del vendedor,poner en el título de la foto,otra vez el nombre del vendedor es absurdo y repetitivo.

Y sino,el que pueda poner comentarios,que vaya a sus fotos,y por favor ponga toda la información detallada,así seguro que se ayuda a los demás y mucho.

Saludos.
estelamarinera escribió:

Has buscado poco bien porque Bill si tiene en su web una camiseta del Barça con el parche respect y el de champions 2011.

Decir que Haili también tiene ya el parche de respect y el de champions 2011 tanto en la home como en la away del barça. recibí una de cada una pero no pude hacer fotos pq no eran para mí. pero me dijeron que estaban genial.

[quote=''xavi_7'']Hola compañeros, alguien me podria decir a que talla equivale en los kits de niño una equipacion para 7 años?

Pdt: estelamarinera eres una crack, ojala hubiera mas gente como tu.

Un saludo[/quote]

la talla de 7 años sería una 22, pero todo depende de cómo vaya el niño de desarrollado jejeje :p
Piingu escribió:Si os fijáis en la colleja no lleva etiqueta, si no la estampación del dryfit y las tallas, igual que todas las camisetas, además que el interior de la colleja es blanco.
Podríamos decir que ya tiene las thais listas?

Pues tiene toda la pinta, bien investigado Piingu !
spain escribió:le he mandado un correo y estoy esperando a que me responda, le he preguntado si está ya disponible y si es la misma que en las fotos
un saludo ;)

No se si será la réplica del Málaga, pero no es la misma que la original. Si ha conseguido esos detalles va a ser un pelotazo
Javiliyo escribió:
spain escribió:le he mandado un correo y estoy esperando a que me responda, le he preguntado si está ya disponible y si es la misma que en las fotos
un saludo ;)

No se si será la réplica del Málaga, pero no es la misma que la original. Si ha conseguido esos detalles va a ser un pelotazo

También hay una pequeña diferencia en el escudo.
el balón que esta entre LAG una de las rayas del balón la que esta pegada con la l al final en la primera esta unida pero en la segunda foto tiene una pequeña separación y no estan unidas. XD
Ok Barrycai, me parece buena idea.

Pero entonces, los que ya me han pasado sus fotos, que seran solo 4 o 5 personas, que me manden entonces un MP con las medidas de las camisetas y yo las pongo.

Quedaria entonces asi la cosa, ahora me lo pongo en la firma.

Ya está creado el picasa.
http://picasaweb.google.es/eolcamisetas

Os explico, aunque he hecho un copia y pega de la 1º pagina de como mandar las fotos al picasa.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?

R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección eolcamisetas.elotrolado@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como ASUNTO del correo debes poner EQUIPO HOME/AWAY-CALIDAD-TALLA-MEDIDAS-VENDEDOR-FECHA DE COMPRA

Un ejemplo seria: Fc Barcelona Home-Thai-L-53x72-Bill-22-10-2011
De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego me encargaré de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.

PD: Seguid bien el proceso de poner en asunto exactamente lo que explica, ya que si no poneis nada no sabre de quien son las fotos.
DRose1 escribió:Quien es Vincent?

Otro chino con unos precios un poco mas altos que Bill y compañia.

Su email es: freetrade001@yahoo.cn

Le he mandado un email para que me diga precio por camiseta a ver que tal sale.
El chico que ha subido las fotos al picasa dice que lo conocio por alibaba, y como Bill, Jimmy y demas estan tan saturados, le pide a el.

Imagen

PD: Perdón
Hola a todos,

he entrado hoy para ver como estaba el tema. La verdad es que no me conectaba a EOL hace semanas. No tengo tiempo, lo siento.

Aviso de que no he leído más allá de dos páginas atrás, pero antes de crear un Picasa nuevo, es más fácil haberme escrito y que le hubiera dado a alguien los datos de acceso del Picasa antiguo, ¿no creéis? Siempre he dicho, desde el primer momento, que todo lo que hay en el hilo es de todos, no mío. Si se abre otro Picasa, mi script ya no va a indexar fotos de ses nuevo Picasa y el buscador de la web se convertirá en algo inútil.

Si alguien, estela o quien sea pero con mensajes y tiempo en el hilo, quiere hacerse cargo del Picasa, por mi encantado. Le paso los datos de acceso y que se encargue de organizar los álbums. Si que me gustaría que la persona que se ofrezca sea metículosa y ordenada, porque hay que guardar ciertas reglas a la hora de añadir las fotos para que el buscador las indexe correctamente.

De esta forma, yo me quito el peso del Picasa y me dedico solo a los scripts. Ya tenía ligeramente avanzada una modificación de la página principal, pero de momento la tengo en stand-by. Probablemente pueda lanzarla a finales de año y entonces, dejaría también la titularidad del hilo a quien consideremos oportuno. Yo me he cansado mucho de él; antes entraba por gusto y ahora por obligación.

[MODO TECNICO ON]En ese momento habría que buscar alguien que quiera "acoger" en un servidor suyo los generadores de scripts/buscador, ya que a mi me están generando un tráfico cercano a los 20Gb mensuales. O por contra, hacer una colecta como en otras ocasiones y pagar los más de 50€ anuales que me cuesta a mi mantener los scripts online a cualquier empresa de hosting. Si alguno conoce algún servicio gratuito online que pueda absorber ese tráfico, perfecto.[/MODO TECNICO OFF]

¡Un saludo a todos!
coke escribió:Hola a todos,

he entrado hoy para ver como estaba el tema. La verdad es que no me conectaba a EOL hace semanas. No tengo tiempo, lo siento.

Aviso de que no he leído más allá de dos páginas atrás, pero antes de crear un Picasa nuevo, es más fácil haberme escrito y que le hubiera dado a alguien los datos de acceso del Picasa antiguo, ¿no creéis? Siempre he dicho, desde el primer momento, que todo lo que hay en el hilo es de todos, no mío. Si se abre otro Picasa, mi script ya no va a indexar fotos de ses nuevo Picasa y el buscador de la web se convertirá en algo inútil.

Si alguien, estela o quien sea pero con mensajes y tiempo en el hilo, quiere hacerse cargo del Picasa, por mi encantado. Le paso los datos de acceso y que se encargue de organizar los álbums. Si que me gustaría que la persona que se ofrezca sea metículosa y ordenada, porque hay que guardar ciertas reglas a la hora de añadir las fotos para que el buscador las indexe correctamente.

De esta forma, yo me quito el peso del Picasa y me dedico solo a los scripts. Ya tenía ligeramente avanzada una modificación de la página principal, pero de momento la tengo en stand-by. Probablemente pueda lanzarla a finales de año y entonces, dejaría también la titularidad del hilo a quien consideremos oportuno. Yo me he cansado mucho de él; antes entraba por gusto y ahora por obligación.

[MODO TECNICO ON]En ese momento habría que buscar alguien que quiera "acoger" en un servidor suyo los generadores de scripts/buscador, ya que a mi me están generando un tráfico cercano a los 20Gb mensuales. O por contra, hacer una colecta como en otras ocasiones y pagar los más de 50€ anuales que me cuesta a mi mantener los scripts online a cualquier empresa de hosting. Si alguno conoce algún servicio gratuito online que pueda absorber ese tráfico, perfecto.[/MODO TECNICO OFF]

¡Un saludo a todos!

Hola Coke.
Cuanto tiempo sin verte por aqui, espero que vaya todo bien!

Pues sinceramente viendo que apenas te veiamos por aqui, se me ha ocurrido la iniciativa de hacer otro picasa. No habia pensando ni siquiera en pedirte la contraseña del otro, ni nada por el estilo.

A mi me gustaria encargarme. Pero mis conocimientos de informatica son practicamente nulos. Subir las fotos al picasa y demas, es muy sencillo, pero mas alla de eso, no se si podria encargarme. Si alguien me asegura que es facil puedo probar a ver que tal.

Un saludo Coke.
estelamarinera escribió:
coke escribió:Hola a todos,

¡Un saludo a todos!

Hola Coke.
Cuanto tiempo sin verte por aqui, espero que vaya todo bien!

Pues sinceramente viendo que apenas te veiamos por aqui, se me ha ocurrido la iniciativa de hacer otro picasa. No habia pensando ni siquiera en pedirte la contraseña del otro, ni nada por el estilo.

A mi me gustaria encargarme. Pero mis conocimientos de informatica son practicamente nulos. Subir las fotos al picasa y demas, es muy sencillo, pero mas alla de eso, no se si podria encargarme. Si alguien me asegura que es facil puedo probar a ver que tal.

Un saludo Coke.

¡Hola estela!

Claro, para subir las fotos no hay que tener conocimientos informáticos, ya has visto que es muy fácil. Solo hay que tener cuidado con los nombres para que el buscador de camisetas sepa que dos camisetas son del mismo equipo. Por ejemplo, subes una foto del Barça un día y pones "FC Barcelona" y otro pones "F.C. Barcelona", el buscador se pensaría que son dos equipos diferentes. Simplemente es tener cuidado con eso.

En un rato te escribo explicándote todo y te paso contraseñas y demás, ¿ok?
Una pregunta:
todos los kits de niño del real madrid home tienen el escudo como esta:
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 6444915282

y si es asín las away también esta como esa o están bien como las de adulto?
Buenas pues soy nuevo en esto y me interesaba comprar a segunda del Arsenal con Gervinho y después de ver opiniones, precios, calidades, etc.. Me he decantado por la tienda Bestway4you y tengo pensado comprar la talla S. Quería preguntaros si alguien tiene información sobre esta tienda.. ¿ Qué tal están las camisetas? ¿ Cuánto tardan en llegar ? ¿ Las tallas son mas grandes de lo normal ? Gracias de antemano.
Alexatletico96 escribió:Buenas pues soy nuevo en esto y me interesaba comprar a segunda del Arsenal con Gervinho y después de ver opiniones, precios, calidades, etc.. Me he decantado por la tienda Bestway4you y tengo pensado comprar la talla S. Quería preguntaros si alguien tiene información sobre esta tienda.. ¿ Qué tal están las camisetas? ¿ Cuánto tardan en llegar ? ¿ Las tallas son mas grandes de lo normal ? Gracias de antemano.

si no esta en la primera pagina del post no te podemos dar opiniones.
diego_99 escribió:
Javiliyo escribió:
un saludo ;)

También hay una pequeña diferencia en el escudo.
el balón que esta entre LAG una de las rayas del balón la que esta pegada con la l al final en la primera esta unida pero en la segunda foto tiene una pequeña separación y no estan unidas. XD

Ademas de este detallito del escudo, y del "cogote" de la camiseta, el escudo no está en la misma posición que la original, si os fijais no abarca toda la linea azul como en la original.
Si esta no es original es muy muy buena, sobre todo el escudo, que parece lo más dificil de imitar
estelamarinera escribió:
barrycai escribió:
estelamarinera escribió:Se ven ya las fotos?

http://picasaweb.google.es/eolcamisetas

Si,ya se ven las fotos,te iba decir que perfectamente,pero de momento la calidad de las fotos subidas no es como para definirlas perfectas..jejeje..xDD.

Por cierto,que opinas de lo que comenté sobre el Picassa,que podamos subir fotos todos,con comentarios,tallas ,medidas,etc y no depender de una sola persona,eso descargaría trabajo y daría mas dinamismo al tema..que te parece?

Saludos.

El problema es, que como ya han comentado, aqui hay mucha gente aburrida y con demasiado tiempo libre que, haciendo la contraseña publica quiza se dedique a joder y borrar las fotos.
Asi que como colocar las fotos en el album pueden suponerme no mas de 20 minutos al dia, prefiero encargarme yo.

Ha habido una opinion que me ha gustado, y es, la de hacer aparte de las fotos normales a la camiseta, una donde se vean las medidas con el metro puesto encima, pero claro, sigue habiendo un problema y es, que aunque veamos las medidas no sabemos la talla.
Hay que ver como solucionamos eso.

Saludos.

eso es facil... ponemos un papel con la talla que se vea en la foto y listo, todos los problemas fueran esos... jejeje
Alguien sabe si algun thai tiene el chandal completo del madrid y barça?
Piingu escribió:

Imagen

PD: Perdón

jajajajaj +100000
campillo78 escribió:Alguien sabe si algun thai tiene el chandal completo del madrid y barça?

Los thais no tienen chandals.

Edito: Por cierto Coke, he estado pensando una cosa.
Realmente, si me das la contraseña para poder subir las fotos al picasa ya creado, estamos en las mismas.
Me explico. Lo que la mayoria quieren o queremos, es poder ver las medidas de las camisetas, entonces, si subo las fotos pero tu no tienes tiempo de rellenar los scripts, estamos en las mismas, porque las fotos van a quedar olvidadas y al final, la gente dejara de subirlas como esta pasando ahora, que ya la gente directamente las sube al hilo y a los 3 dias quedan olvidadas.

Por eso. si no tienes tiempo de rellenar scripts, propongo, que siga en pie el nuevo picasa que he hecho donde se pueden ver medidas, y yo aparte ya que no me cuesta nada, enviar esas fotos al picasa antiguo.
estelamarinera escribió:
campillo78 escribió:Alguien sabe si algun thai tiene el chandal completo del madrid y barça?

Gracias estelamarinera y algun chino que tenga chandals completos de buena calidad? No encuentro el de este año ni del madrid ni del barça por ningun lado.
campillo78 escribió:
estelamarinera escribió:

Gracias estelamarinera y algun chino que tenga chandals completos de buena calidad? No encuentro el de este año ni del madrid ni del barça por ningun lado.

El chandal del Madrid y Barça solo esta en calidad china.
Bueno he realizado un pedido al Sr.Teewara de la camiseta de portero de España con el numero y nombre de reina y la camiseta del chelsea home de este año con el nombre y numero de Torres,en cuanto me lleguen mando las fotos y os comento que tal han venido de calidad,un saludo.
Yo no me entiendo con salu le digo que quiero
1 - Red Shirt of Real Madrid with Özil 10 Size L all patches ( 9 Champions League Winner + Respect + Champions League )
1 - Red Shirt of Real Madrid with Benzema 9 Size XL all patches ( 9 Champions League Winner + Respect + Champions League )
1 - Black Shirt of Real Madrid with Benzema 9 Size XL and LFP patch

The order is correct? Tell me the amount and paypal account.

Y me contesta por segunda vez :

hi friend

If you need Champions league(include respect)add $1.5, PREMIER LEAGUE add $1/pair,if need TV3 patch and big LFP patches add $0.5/pcs
3 pcs shirts by airmail $57

No me aclara si me va poner el parche de las 9 copas de europa , no entiendo por que me dice lo de la premier league sobre todo ni lo de tv3 , y me veo que es capaz de ponerme algo en cualquiera de las camisetas
Sevilla FC escribió:Yo no me entiendo con salu le digo que quiero
1 - Red Shirt of Real Madrid with Özil 10 Size L all patches ( 9 Champions League Winner + Respect + Champions League )
1 - Red Shirt of Real Madrid with Benzema 9 Size XL all patches ( 9 Champions League Winner + Respect + Champions League )
1 - Black Shirt of Real Madrid with Benzema 9 Size XL and LFP patch

The order is correct? Tell me the amount and paypal account.

Y me contesta por segunda vez :

hi friend

If you need Champions league(include respect)add $1.5, PREMIER LEAGUE add $1/pair,if need TV3 patch and big LFP patches add $0.5/pcs
3 pcs shirts by airmail $57

No me aclara si me va poner el parche de las 9 copas de europa , no entiendo por que me dice lo de la premier league sobre todo ni lo de tv3 , y me veo que es capaz de ponerme algo en cualquiera de las camisetas

Pues preguntale si ese precio final 57$, es con todos los parches que quieres incluidos, o no.
Hola, tengo una duda :-?

Me han enviado algo desde Tailandia, al darme el Tracking era de la siguiente manera: RGxxxxxxxxDE, eso quiere decir que viene por Deutch Postal DHL , correcto ?

Bueno, haciendo el seguimiento veo que en la página de correo aleman dice: "...destination Spain..." luego veo en la web de Correos.es y parece como clasificado ¬_¬

Es común que ocurra eso, cuando al país que deba llegar es otro y NO España [burla3] ... puede ser que se hayan equivocado o lo enviado a otro país o es absolutamente normal ??

Lo que dice el track es esto en la web de correos españoles
18/10/2011 Admitido
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Tendrá algo que ver las inundaciones en algunas regiones de Tailandia [buuuaaaa]
edomon escribió:Hola, tengo una duda :-?

Me han enviado algo desde Tailandia, al darme el Tracking era de la siguiente manera: RGxxxxxxxxDE, eso quiere decir que viene por Deutch Postal DHL , correcto ?

Bueno, haciendo el seguimiento veo que en la página de correo aleman dice: "...destination Spain..." luego veo en la web de Correos.es y parece como clasificado ¬_¬

Es común que ocurra eso, cuando al país que deba llegar es otro y NO España [burla3] ... puede ser que se hayan equivocado o lo enviado a otro país o es absolutamente normal ??

Lo que dice el track es esto en la web de correos españoles
18/10/2011 Admitido
21/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Tendrá algo que ver las inundaciones en algunas regiones de Tailandia [buuuaaaa]

Es completamente normal, ese tracking seguramente será de Sasi que envía desde Alemania (yo el otro día tenía una duda muy parecida).

Posiblemente el lunes o el martes lo tendrás en casa el paquete.

¡Un saludo! [oki]
estelamarinera escribió:Edito: Por cierto Coke, he estado pensando una cosa.
Realmente, si me das la contraseña para poder subir las fotos al picasa ya creado, estamos en las mismas.
Me explico. Lo que la mayoria quieren o queremos, es poder ver las medidas de las camisetas, entonces, si subo las fotos pero tu no tienes tiempo de rellenar los scripts, estamos en las mismas, porque las fotos van a quedar olvidadas y al final, la gente dejara de subirlas como esta pasando ahora, que ya la gente directamente las sube al hilo y a los 3 dias quedan olvidadas.

Por eso. si no tienes tiempo de rellenar scripts, propongo, que siga en pie el nuevo picasa que he hecho donde se pueden ver medidas, y yo aparte ya que no me cuesta nada, enviar esas fotos al picasa antiguo.

Ya comentaba antes que si alguien se encarga de añadir las fotos, yo iré añadiendo los scripts una vez por semana como hacía antes. Se puede seguir usando el Picasa original pero si quieres añadir las medidas lo haces. Unas tendrán medidas y otras no. Y si prefieres hacer tu Picasa y que te las envíen a tí con medidas, otro que se encargue del Picasa original que es el que usa el buscador y ya está.
coke escribió:

Ya comentaba antes que si alguien se encarga de añadir las fotos, yo iré añadiendo los scripts una vez por semana como hacía antes. Se puede seguir usando el Picasa original pero si quieres añadir las medidas lo haces. Unas tendrán medidas y otras no. Y si prefieres hacer tu Picasa y que te las envíen a tí con medidas, otro que se encargue del Picasa original que es el que usa el buscador y ya está.

No no, si te vas a encargar tu del script entonces explicame todo por privado y seguimos con el picasa antiguo :)
estelamarinera escribió:
coke escribió:

No no, si te vas a encargar tu del script entonces explicame todo por privado y seguimos con el picasa antiguo :)

A ver si tengo tiempo ahora en el trabajo y si no para mañana, que por la tarde he tenido menos tiempo del que pensaba.

¡Buenas noches!
coke escribió:A ver si tengo tiempo ahora en el trabajo y si no para mañana, que por la tarde he tenido menos tiempo del que pensaba.

¡Buenas noches!

y no se podria añadir el nuevo album picasa al buscador de eol? Lo digo porque el picasa antiguo esta lleno de fotos viejas y vendedores que o bien ya no venden o ni si quiera estan en la primera pagina ya.
Entonces estaria mejor empezar desde 0 con fotos nuevas de esta temporada. Digo, solamente es una opinion
Me llegaron 3 remeras de Sasi:
Arsenal away #10 Van Persie. 28 usd
Celtic 3rd (amarilla). 25 usd
Werder Bremen home (verde). 25 usd
Las 3 talle M, perfectas, ningún fallo. 53cm de ancho x 72cm apróx de largo, tal como dicen (incluso Sasi).
Le pagué el 5, el 12 figuraba en la página de track, el 18 llegó a Argentina, el 20 pasaron a dejármelas. Faltan 2 remeras más porque Sasi las mandó por separado y como una semana más tarde, figuran el 18 en el track and trace, si es como el anterior esta semana que viene ya estarán en mi poder.

Ahora, lo que me parece extraño es que la tela, que es gruesa y parece ser muy buena, no es casi para nada elástica, esto es así? Las originales si no me equivoco algo elásticas son...

Les debo las fotos porque no tengo cámara... Saludos!
wataemanuel escribió:Me llegaron 3 remeras de Sasi:
Arsenal away #10 Van Persie. 28 usd
Celtic 3rd (amarilla). 25 usd
Werder Bremen home (verde). 25 usd
Las 3 talle M, perfectas, ningún fallo. 53cm de ancho x 72cm apróx de largo, tal como dicen (incluso Sasi).
Le pagué el 5, el 12 figuraba en la página de track, el 18 llegó a Argentina, el 20 pasaron a dejármelas. Faltan 2 remeras más porque Sasi las mandó por separado y como una semana más tarde, figuran el 18 en el track and trace, si es como el anterior esta semana que viene ya estarán en mi poder.

Ahora, lo que me parece extraño es que la tela, que es gruesa y parece ser muy buena, no es casi para nada elástica, esto es así? Las originales si no me equivoco algo elásticas son...

Les debo las fotos porque no tengo cámara... Saludos!

Ostia, había leído rameras [qmparto] [qmparto]

PD: Que tal la del Werder Bremen?
Muy linda la verdad, más de lo que esperaba, porque es para un amigo en realidad jaja.
He pedido unas cuantas camisetas del Malaga, ya os informaré como ha ido la cosa
42628 respuestas