Ladyescabechina escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aqui pero llevo tiempo siguiendo el hilo y aunque habia hecho algunos pedidos pequeños esta es la primera vez que me aventuraba con uno un poco mas grande. Os dejo mis impresiones.
El pedido fue el siguiente
Real Madrid Home plain + small patch LFP size M
Real Madrid Home plain + small patch LFP size L
Real Madrid Home plain + small patch LFP size XL
Barcelona Home plain + small patch LFP size M
Barcelona Home plain + small patch LFP size L
Barcelona Home plain + small patch LFP size XL
Real Madrid Home + small Patch LFP + 7 Ronaldo. size L
Barcelona Home + small patch LFP + 10 Messi. Size L
Spain Home 2012 + 6 A. Iniesta. + parche campeones del mundo. Size L
Real Madrid away plain + small patch LFP Size L
Pues bien, en cuanto a calidad de parches, logos,escudos,dorsales y demas nada que objetar. Lo cierto es que vienen perfectos,ningun borde despegado,ninguno deteriorado,manchado,deformado,con hilos sueltos o mal colocados,ningun color raro. De 10 en ese aspecto la verdad.
La calidad de la tela igualmente perfecta. Las del Barcelona sobre todo me han encantado,me han dado ganas de pillarme una y eso que yo soy merengue
Etiquetas calcadas a las originales hasta en el mas minimo detalle.
Tallaje correcto. Si quereis mas detalles sobtre las tallas me lo pedis y lo pongo por aqui esta tarde.
Tiempo de envio 10 dias clavados. Lo ha mandado dividido en dos sobres para tener menos problema con aduanas pero han llegado a la vez.
Donde esta el problema entonces?. Pues en que faltan dos camisetas.
Ya me he puesto en contacto con Iker para ver como me soluciona el problema. La verdad es que es bastante atento y suele responder bastante rapido para consultas y pedidos,veremos como se porta con las reclamaciones. Ire comentando por aqui como se va desarrollando el asunto.
Un saludo