[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
coke escribió:A ver si tengo tiempo ahora en el trabajo y si no para mañana, que por la tarde he tenido menos tiempo del que pensaba.

¡Buenas noches!

y no se podria añadir el nuevo album picasa al buscador de eol? Lo digo porque el picasa antiguo esta lleno de fotos viejas y vendedores que o bien ya no venden o ni si quiera estan en la primera pagina ya.
Entonces estaria mejor empezar desde 0 con fotos nuevas de esta temporada. Digo, solamente es una opinion

Yo estoy de acuerdo,para que sirve tener un Picassa repleto de fotos antiquísimas,que poco o nada aportan en la actualidad a los usuarios..
Lo de usar el buscador sin duda es muy bueno,ayuda mucho y es efectivo,pero tenerlo actualizado es fundamental para que su uso sea dinámico.
Si se va a tener con fotos antiguas y no actualizado,yo casi prefiero un Picassa nuevo,con fotos de esta temporada,medidas,calidad,fechas,etc..por que al fin y al cabo las fotos sirven para ayudar a los compradores y orientarlos sobre sus posibles futuras compras,saber que vendedores tienen tal o cual camiseta y que calidad es la mejor entre ellos,etc.
Pero para ver fotos obsoletas,en plan álbum de recuerdo,no le veo utilidad ninguna.

Es mi opinión.

Saludos.
messius escribió:
edomon escribió:Hola, tengo una duda :-?

Me han enviado algo desde Tailandia, al darme el Tracking era de la siguiente manera: RGxxxxxxxxDE, eso quiere decir que viene por Deutch Postal DHL , correcto ?

Bueno, haciendo el seguimiento veo que en la página de correo aleman dice: "...destination Spain..." luego veo en la web de Correos.es y parece como clasificado ¬_¬

Es común que ocurra eso, cuando al país que deba llegar es otro y NO España [burla3] ... puede ser que se hayan equivocado o lo enviado a otro país o es absolutamente normal ??

Lo que dice el track es esto en la web de correos españoles
18/10/2011 Admitido
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Tendrá algo que ver las inundaciones en algunas regiones de Tailandia [buuuaaaa]

Es completamente normal, ese tracking seguramente será de Sasi que envía desde Alemania (yo el otro día tenía una duda muy parecida).

Posiblemente el lunes o el martes lo tendrás en casa el paquete.

¡Un saludo! [oki]

No, no me has entendido [buuuaaaa]

El problema es que yo NO soy de España [triston] , entonces no se si es normal que los envios enviados por DHL Alemania sean clasificados en España (o en los países que haga escala)...esa es mi duda [buuuaaaa]
Buenas, hace mucho que no me meto en EOL pero bueno, por si aun no lo han comentado hoy he visto que
Krit ya tiene la del Malaga:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luisblok escribió:Buenas, hace mucho que no me meto en EOL pero bueno, por si aun no lo han comentado hoy he visto que

y los numeros y nombres tambien?
jesusmp escribió:
luisblok escribió:Buenas, hace mucho que no me meto en EOL pero bueno, por si aun no lo han comentado hoy he visto que

y los numeros y nombres tambien?

Aun no las ha subido creo, pero supongo que si las tendra!
hola amigos alguien sabe el precio de los auriculares que tiene bill en su web,los monsters y los otros de la nba?
gracias
ladero10 escribió:hola amigos alguien sabe el precio de los auriculares que tiene bill en su web,los monsters y los otros de la nba?
gracias

Los monster son bastante caros.
Los normales son 70$ y la edicion especial 85$, te hablo de los monster studio.
Los pro se que valen aun mas, unos 90$, y los solo hd ni idea.
Hola a todos

tengo una pregunta referente al envio. Voy a hacer un pedido de 26 camisetas, y el vendedor me dice que las envia en 2 paquetes. Si quiero 3 paquetes me sube 25 euros aprox el importe total. Como lo veis? Hasta ahora he recibido varios paquetes de 10 unidades y sin problema. En este caso serian 13 unidades por paquete.
zenither escribió:Hola a todos

tengo una pregunta referente al envio. Voy a hacer un pedido de 26 camisetas, y el vendedor me dice que las envia en 2 paquetes. Si quiero 3 paquetes me sube 25 euros aprox el importe total. Como lo veis? Hasta ahora he recibido varios paquetes de 10 unidades y sin problema. En este caso serian 13 unidades por paquete.

Lo mimso 13 que 10, el paquete es el mismo solo que un poco mas apretado.
Bueno, la gente sigue subiendo fotos al picasa pero SIN poner las medidas como al final acordamos.

Os agradeceria que leyerais bien mi firma donde lo explica bastante bien. Y los que ya hayais mandado las fotos, si no os importa mandarme un MP con las medidas y las pongo yo. O si teneis cuenta gmail, os meteis y dejais debajo de la foto un comentario.

Saludos.
Ladyescabechina escribió:
Ladyescabechina escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aqui pero llevo tiempo siguiendo el hilo y aunque habia hecho algunos pedidos pequeños esta es la primera vez que me aventuraba con uno un poco mas grande. Os dejo mis impresiones.
El pedido fue el siguiente

Real Madrid Home plain + small patch LFP size M
Real Madrid Home plain + small patch LFP size L
Real Madrid Home plain + small patch LFP size XL

Barcelona Home plain + small patch LFP size M
Barcelona Home plain + small patch LFP size L
Barcelona Home plain + small patch LFP size XL

Real Madrid Home + small Patch LFP + 7 Ronaldo. size L
Barcelona Home + small patch LFP + 10 Messi. Size L
Spain Home 2012 + 6 A. Iniesta. + parche campeones del mundo. Size L

Real Madrid away plain + small patch LFP Size L

Pues bien, en cuanto a calidad de parches, logos,escudos,dorsales y demas nada que objetar. Lo cierto es que vienen perfectos,ningun borde despegado,ninguno deteriorado,manchado,deformado,con hilos sueltos o mal colocados,ningun color raro. De 10 en ese aspecto la verdad.
La calidad de la tela igualmente perfecta. Las del Barcelona sobre todo me han encantado,me han dado ganas de pillarme una y eso que yo soy merengue [poraki]
Etiquetas calcadas a las originales hasta en el mas minimo detalle.
Tallaje correcto. Si quereis mas detalles sobtre las tallas me lo pedis y lo pongo por aqui esta tarde.
Tiempo de envio 10 dias clavados. Lo ha mandado dividido en dos sobres para tener menos problema con aduanas pero han llegado a la vez.
Donde esta el problema entonces?. Pues en que faltan dos camisetas.
Ya me he puesto en contacto con Iker para ver como me soluciona el problema. La verdad es que es bastante atento y suele responder bastante rapido para consultas y pedidos,veremos como se porta con las reclamaciones. Ire comentando por aqui como se va desarrollando el asunto.
Un saludo

Un saludo.

Las del Barça que te llegaron son como las que aparecen en la web??? Pq a mi el logo ese de Qatar Foundation me parece de broma...
http://tootough2die.com/index.php?route ... uct_id=772
De la camiseta del Betis no se sabe nada,no? No hay ni thai ni china?
Gracias.
Ladyescabechina, ¿donde has pillado las del madrid?

Creo que voy a coger la del madrid de worldsoccermarket, ¿alguna opinion? No veo comentarios sobre las del madrid 2011/2012 respecto a parches y demás
buenas amigos,hasta que talla hay en el kit de niños?saludos y gracias
AtLetiCo escribió:De la camiseta del Betis no se sabe nada,no? No hay ni thai ni china?
Gracias.

Ni hay ni habra.

curro_valle escribió:Ladyescabechina, ¿donde has pillado las del madrid?

Creo que voy a coger la del madrid de worldsoccermarket, ¿alguna opinion? No veo comentarios sobre las del madrid 2011/2012 respecto a parches y demás

Si no ves comentarios es porque nadie ha comprado. Teniendo un monton de vendedores particulares sigo sin entender porque comprais en webs donde los precios son mas caros, y el trato vendedor-clientes bastante malo en el 98% de las tiendas.

perilla1975 escribió:buenas amigos,hasta que talla hay en el kit de niños?saludos y gracias

Hasta unos 12 años.
estelamarinera escribió:
AtLetiCo escribió:De la camiseta del Betis no se sabe nada,no? No hay ni thai ni china?
Gracias.

Ni hay ni habra.

curro_valle escribió:Ladyescabechina, ¿donde has pillado las del madrid?

Si no ves comentarios es porque nadie ha comprado. Teniendo un monton de vendedores particulares sigo sin entender porque comprais en webs donde los precios son mas caros, y el trato vendedor-clientes bastante malo en el 98% de las tiendas.

perilla1975 escribió:buenas amigos,hasta que talla hay en el kit de niños?saludos y gracias

Hasta unos 12 años.

si eso vi,la 28..gracias estela
Alguien ha visto ya por ahi la camiseta del sevilla fc a algun thai? Si la habeis visto pasadme el enlace por favor, gracias.
Kratosonly escribió:Alguien ha visto ya por ahi la camiseta del sevilla fc a algun thai? Si la habeis visto pasadme el enlace por favor, gracias.

No te molestes en buscar. No la tienen los chinos, aun menos los thais.
Kratosonly escribió:Alguien ha visto ya por ahi la camiseta del sevilla fc a algun thai? Si la habeis visto pasadme el enlace por favor, gracias.

Hay gente que dice que "sus" compradores ya la tienen, pero no sueltan quien es...asi que mentira tras mentira..
Maxen escribió:

Hay gente que dice que "sus" compradores ya la tienen, pero no sueltan quien es...asi que mentira tras mentira..

Es calidad china aquellos que dicen que lo tienen.
Ademas, muchos de los que lo dijeron luego dijeron que la marca era Joma. Y la Joma es la del año pasado. Este año es li-ning.
estelamarinera escribió:
Maxen escribió:

Ademas, muchos de los que lo dijeron luego dijeron que la marca era Joma. Y la Joma es la del año pasado. Este año es li-ning.

falso, me compré una china en taobao que no tiene nada que envidiar a los thai de esta temporada (era para un amigo)
Hola chicos a ver si me podeis resolver una duda.
Pues he pedido la segunda camiseta del Chelsea de Torres con el 9 talla M en thesoccershirt
Y cuando he confirmao el pedido me ha dado la direccion para enviarle el dinero y ma dicho que pusiese el numero de mi pedido.
Lo he hecho ya y en el estado de la tienda pone que esta pendiente de pago por transferencia bancaria. ¿ Alguien sabe por que es esto o cuanto tardan en aceptar el pago?
falso, me compré una china en taobao que no tiene nada que envidiar a los thai de esta temporada (era para un amigo)[/quote]

Puedes compartir el enlace del comprador de taobao con nosotros?
Cuanto suele tardar bill en poner el tracking en su web desde el pago? Una semana o asi?
alegar escribió:Cuanto suele tardar bill en poner el tracking en su web desde el pago? Una semana o asi?

Estan solo hasta el 20, los pone cuando le da la gana basicamente.
Yo tengo pedidos hechos el 13 y no tengo tracking. Asi que mas de 1 semana.
Es normal que tarde tanto en cambiar de estado??
15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
yo ayer finalize una compra con bill, a ver cuando me pasa el tracking o lo que sea xD
otero_bob escribió:Es normal que tarde tanto en cambiar de estado??
15/10/2011 Admitido

Si.
a alguien le ha contestado hoy jimmy a los correos?? saludos y gracias
NaVaJa90 escribió:yo ayer finalize una compra con bill, a ver cuando me pasa el tracking o lo que sea xD

Hola compañero el traking es el numero de seguimiento que luego cuando lo tengas entras en correos en localizador de envios y sabrás donde se encuentra tu pedido.

Pero a lo que vamos jeje no quiero ser malo ni nada pero Bill no te va a dar ese numero de seguimiento tienes que entrar en su web http://www.waveshirts.com/index.aspx registrarte y acordarte bien de tu contraseña. una vez dentro le das a user name y ahi pones tu nombre pues te saldrá un listado de todas las personas que piden con tu nombre (que por cierto hay muchos jorge jejeje) y ahi te sale tu numero de seguimiento
15/10/2011 Admitido

Mucho? 5 dias... te llegara en poco pero ya veras la que se va a formar en navidades con este tema... porque suelen tardar 1 mes o asi!
Don Giorgio escribió:
NaVaJa90 escribió:yo ayer finalize una compra con bill, a ver cuando me pasa el tracking o lo que sea xD

Hola compañero el traking es el numero de seguimiento que luego cuando lo tengas entras en correos en localizador de envios y sabrás donde se encuentra tu pedido.

Pero a lo que vamos jeje no quiero ser malo ni nada pero Bill no te va a dar ese numero de seguimiento tienes que entrar en su web http://www.waveshirts.com/index.aspx registrarte y acordarte bien de tu contraseña. una vez dentro le das a user name y ahi pones tu nombre pues te saldrá un listado de todas las personas que piden con tu nombre (que por cierto hay muchos jorge jejeje) y ahi te sale tu numero de seguimiento

Excelente aporte...

por casualidad... necesito saber donde comprar más camisetas...alguien sabe donde.. camisetas=Buenas+Bonitas+Baratas?
Perico1980 escribió:
Don Giorgio escribió:

Excelente aporte...

por casualidad... necesito saber donde comprar más camisetas...alguien sabe donde.. camisetas=Buenas+Bonitas+Baratas?

mercadillo
maikel02 escribió:a alguien le ha contestado hoy jimmy a los correos?? saludos y gracias

Ayer me paso precio por 4 camisetas, después de 4 dias de espera.

Saludos
15/10/2011 Admitido

Tranquilo, yo llevo un par de trackings que despues de "Salida de....." no me lo actualizan y de pronto de un dia para otro pone "En proceso de entrega".
SergioCG escribió:
15/10/2011 Admitido

Tranquilo, yo llevo un par de trackings que despues de "Salida de....." no me lo actualizan y de pronto de un dia para otro pone "En proceso de entrega".

tampoco te fies de correos porque ami un envio me aparece como admitido cuando en la pagina de china me aparece ya en salida.

falso, me compré una china en taobao que no tiene nada que envidiar a los thai de esta temporada (era para un amigo)

Y donde la compraste amigo? puedes pasar el link del vendedor?
Kratosonly escribió:

solo abrir taobao y buscar 'sevilla'
;)
correitosproblem escribió:
Kratosonly escribió:

;)

Si abres taobao y pones Sevilla, te aparece la camiseta Joma.
Lo q yo digo hay gente q le cuesta soltar las cosas

;)

Si abres taobao y pones Sevilla, te aparece la camiseta Joma.

Exacto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas. hace tiempo el mismo krit subio fotos parecidas del malaga pero que al final eran de una original, y no las tenia para venta, estas son las mismas? o se puede confirmar que ya estan a la venta camisetas del malaga calidad thai? me extraña que esas fotos sean de krit para ventas por que hasta tienen el escudo de terciopelo...
maikel02 escribió:a alguien le ha contestado hoy jimmy a los correos?? saludos y gracias

A mi me acaba de contestar.
Cuando enviais el pago via paypal a alguien ese alguien cuanto tiempo tarda en contestarte para tu verificar que lo ha aceptado y te lo va a enviar ?
Alexatletico96 escribió:Cuando enviais el pago via paypal a alguien ese alguien cuanto tiempo tarda en contestarte para tu verificar que lo ha aceptado y te lo va a enviar ?

depende de mil cosas, por ejemplo acabo de concretar un pedido con Jerry Job en 5 mins
Yo hace mas de una semana que le hice un pago a Bill y todavía no me ha dado el tracking, y desde el martes no contesta a mis correos. A alguno de vosotros os ha contestado?
juaninaka1990 escribió:Yo hace mas de una semana que le hice un pago a Bill y todavía no me ha dado el tracking, y desde el martes no contesta a mis correos. A alguno de vosotros os ha contestado?

Yo hace mas de una semana que le pague y no me a dado el tracking, peroooooo no le he enviado ningún email para no saturarle mas, ademas el otro día en su pagina actualizo los trackings asta el día 20 creo y allí estaban los míos.
juaninaka1990 escribió:Yo hace mas de una semana que le hice un pago a Bill y todavía no me ha dado el tracking, y desde el martes no contesta a mis correos. A alguno de vosotros os ha contestado?

regístrate aqui que es donde publica los trackings, http://www.waveshirts.com/register.aspx .No te puedo concretar mas porque nunca le he pedido a él pero lo sé por lo que he leido por aqui

Un saludo!
estelamarinera escribió:Bueno, la gente sigue subiendo fotos al picasa pero SIN poner las medidas como al final acordamos.

Os agradeceria que leyerais bien mi firma donde lo explica bastante bien. Y los que ya hayais mandado las fotos, si no os importa mandarme un MP con las medidas y las pongo yo. O si teneis cuenta gmail, os meteis y dejais debajo de la foto un comentario.

Saludos.

Buenas, yo he enviado unas fotos de camisetas que me han llegado de Krit, las envie al correo que ponia en la primera pagina y luego vi que se habia cambiado y lo que hice fue reenviarlo al nuevo sin poner todos esos datos en el asunto, pero en cuanto esten subidas las fotos pondre el comentario de la calidad y las medidas ya que tengo cuenta gmail.

Saludos!!
Javiliyo escribió:He pedido unas cuantas camisetas del Malaga, ya os informaré como ha ido la cosa

dinos donde no? :P
42628 respuestas