[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Cuanto suele tardar bill en poner los tracks en su web?
Piingu escribió:Pues que realmente no lo lleva.

Es como si le pusieran el parche de la premier

O como ponerse el nombre Sinsiesta
La gente lo sabe y aun asi me lo piden. Sera cosa de gustos. Cuantas mas cosas mejor

A mi me han pedido hace 2 dias si le pueden poner el escudo del Athletic a la negra del Barça.
NaVaJa90 escribió:Cuanto suele tardar bill en poner los tracks en su web?

Lo que le da la gana.
Alomejor los pone 2 dias seguidos, y luego esta 4 sin ponerlos.

Ahora la lista esta actualizada hasta el dia 23.
Hola, ¿alguien seria tan amable de explicarme por privado como se le pueden pedir camisetas a krit? Es que estoy interesado en pedirle algunas y no se como hacerlo y donde hay que pagarle. Muchas gracias
estelamarinera escribió:
NaVaJa90 escribió:Cuanto suele tardar bill en poner los tracks en su web?

Lo que le da la gana.
Alomejor los pone 2 dias seguidos, y luego esta 4 sin ponerlos.

Ahora la lista esta actualizada hasta el dia 23.

Yo hice el pedido el sabado 22 y me dijo

so it is 85$ for it sent by ems in one pakcage now
regards
bill

esto quiere decir que me lo enviaba por ems ahora mismo (osea el 22) no es asi?
Piingu escribió:
estelamarinera escribió:
Piingu escribió:A ver a ver a veeeeer... que esta foto está en el picasa de Salu.

Ya, y que es lo que le pasa?

Pues que realmente no lo lleva.

Es como si le pusieran el parche de la premier

Ya, no lo lleva, pero como he dicho no es un fallo, porque tu si quieres se lo puedes poner o no.

Pero representa que eso está en su picasa público, es como cuando suben fotos de camisetas taradas... No cuesta nada ponerlo bien
Una pregunta sobre los chándals/sudaderas de Bill..

Estoy entre pedir este chandal (http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14732) y este: (http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=15020).

El caso es que el año pasado pedí estas 2 cosas: (http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=15033) (Team Tracksuit) ---> Era muuuy fina la tela de pantalón y sudadera
Y esto: (http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=15097) (Thai jacket) --> Tela más gruesa.

El caso es sobre saber acerca del grosor de las 2 cosas que dudo en pedir, el chándal de Adidas o el de México.
Con el inglés me defiendo, pero no sé como preguntárselo a Bill, y seguro que no nos entendemos.. [+risas] [+risas]

Alguien lo sabe, por favor?

Muchas gracias, y espero no molestar con esta pregunta ni ensuciar mucho el hilo, jeje [angelito]
Bueno.
Ya que ahora en navidades los vendedores se saturan, os pongo un nuevo vendedor Chino, con calidad tailandesa.

En el nuevo picasa que hice hay un chico que le pidio una del Barça. Aunque su catalogo no este actualizado del todo (salen las camisetas del Barcelona del principio con el qatar foundation mal), realmente vende la misma que esta en el picasa nuevo.

Se llama Vincent, su correo es freetrade001@yahoo.cn (se conecta al MSN).

Su picasa: https://picasaweb.google.com/yifeisoccer

Y aqui viene el problema. Quiza sus precios sean algo caros, ya que no suele hacer tanto descuento como por ejemplo Bill, que cuantas mas va bajando. Aqui tambien va bajando pero no tanto:

1 - 5 shirts $23.99
6 - 10 shirts $18.99
11 - 30 shirts $16.99
31 - 50 shirts $14.99
51 - 100 shirts $13.99

Compres 1 o 4 camisetas el precio es el mismo, compres 11 o 25 el precio es el mismo. A eso me referia.

Esto no es spam, simplemente queria proponer un nuevo vendedor para que la gente se anime y no saturar tanto a los que tenemos.

Saludos.
estelamarinera escribió:Bueno.
Ya que ahora en navidades los vendedores se saturan, os pongo un nuevo vendedor Chino, con calidad tailandesa.

En el nuevo picasa que hice hay un chico que le pidio una del Barça. Aunque su catalogo no este actualizado del todo (salen las camisetas del Barcelona del principio con el qatar foundation mal), realmente vende la misma que esta en el picasa nuevo.

Se llama Vincent, su correo es freetrade001@yahoo.cn (se conecta al MSN).

Su picasa: https://picasaweb.google.com/yifeisoccer

Y aqui viene el problema. Quiza sus precios sean algo caros, ya que no suele hacer tanto descuento como por ejemplo Bill, que cuantas mas va bajando. Aqui tambien va bajando pero no tanto:

1 - 5 shirts $23.99
6 - 10 shirts $18.99
11 - 30 shirts $16.99
31 - 50 shirts $14.99
51 - 100 shirts $13.99

Compres 1 o 4 camisetas el precio es el mismo, compres 11 o 25 el precio es el mismo. A eso me referia.

Esto no es spam, simplemente queria proponer un nuevo vendedor para que la gente se anime y no saturar tanto a los que tenemos.

Saludos.

Según veo este chino tiene brazaletes de capitán que preguntaba alguien hace unos días.
AAAAAAAAAAAAAAAAGGGG estoy esperando una review de las camisetas del malaga de krit jajaja tengo a la gente loca preguntandome...

saludos
Para los que alguna vez le habeis pedido a Krit, ¿como haceis para contactar y que os haga caso?

No se si sera cuestion de suerte pero yo nunca he podido intercambiar mas de 2 emails seguidos para un pedido.

Tampoco aparece nunca conectado en MSN.
Leo_ escribió:Para los que alguna vez le habeis pedido a Krit, ¿como haceis para contactar y que os haga caso?

No se si sera cuestion de suerte pero yo nunca he podido intercambiar mas de 2 emails seguidos para un pedido.

Ve directamente al grano, como si le quisieses comprar ya. De todas maneras... no es muy dicharachero.
la verdad estela es bastante interesante el chino nuevo este, tiene bastantes cosas y como comentaba un forero tiene brazaletes de capitan que el otro dia solicitaban por aqui, pero lo más curioso es que si entrais en los chandals tiene las mismas fotos que Bill, jajaja como son estos chinos todo lo que pidas lo consiguen.

por cierto me acaba de llegar un paquete de Teewara que ni siquiera aparece en correos y 7 días por airmail y otro de Jimmy de los famosos que estan en salida internacional de origen , asi que paciencia que iran llegando.
Fechas Estados
18/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/10/2011 En tránsito
24/10/2011 En proceso de entrega
¿cuando me lo daran?
oscarpb escribió:Fechas Estados
18/10/2011 Admitido
24/10/2011 En tránsito
¿cuando me lo daran?

Hoy
Yo le hice un pago el dia 11 y otro el dia 17 a Bill y todavia no tiene los tracks puestos en la web. Me preocupa un poco el del dia 11, no os parece raro?
juaninaka1990 escribió:Yo le hice un pago el dia 11 y otro el dia 17 a Bill y todavia no tiene los tracks puestos en la web. Me preocupa un poco el del dia 11, no os parece raro?

No. Sabiendo que aviso en su web de que esta saturado.
Leo_ escribió:Para los que alguna vez le habeis pedido a Krit, ¿como haceis para contactar y que os haga caso?

Yo contacte con el por el mail que aparece en la primera pagina, aunque vi que tiene uno diferente en su picasa, no tardo casi nada en contestarme con el stock, las tallas y el precio, ni luego cuando le hice el pedido. El numero de envio me lo dio a los 5 dias.

Saludos!!
quefuerteno escribió:
18/10/2011 Admitido
24/10/2011 En tránsito
¿cuando me lo daran?

esta tarde?no suele ser por la mañana?
Hoy
estelamarinera escribió:
juaninaka1990 escribió:Yo le hice un pago el dia 11 y otro el dia 17 a Bill y todavia no tiene los tracks puestos en la web. Me preocupa un poco el del dia 11, no os parece raro?

Parece estar saturado para lo que quiere, para cobrar no se satura
18/10/2011 Admitido
24/10/2011 En tránsito
¿cuando me lo daran?

A veeeer. si pone proceso de entrega es que ya han pasado o sino mañana.
Como podeis ser tan pesados con los putos track. iros al hilo de correos coño
NaVaJa90 escribió:
Yo hice el pedido el sabado 22 y me dijo

so it is 85$ for it sent by ems in one pakcage now
regards
bill

esto quiere decir que me lo enviaba por ems ahora mismo (osea el 22) no es asi?

entre now y 10 dias. Ya habia colocado las camisetas en el paquete y estaba esperando a recibir tu dinero para salir corriendo a su oficina postal. Es mas, si usa un smartphone, es posible que ya estuviera de camino mientras esperaba a qie le llegara el aviso de Paypal. Que coño... igual hasta estaba en la cola cuando le ha llegado el aviso.
Tiene algun thai ya las camsetas del Athletic de bilbao y el Malaga?
no encuentro a nadie que venda las camisetas con el numero en su sitio todos las venden con el numero y nombre un palmo y medio desde el cuello y queda como el culo se nota a lo lejos por el numero qe es imitación ayer entre en una tienda vi el numero y nombre de una camiseta de la selección y dije es thai y justo made in thailandia
isli escribió:Tiene algun thai ya las camsetas del Athletic de bilbao y el Malaga?

la del athletic no la tiene ninguno ni la tendran, la del Malaga, si les los post hacía atras veras un thay que la tiene creo que es Kirt pero nose, echa un vistazo :)
Krit las del Malaga calidad thai ya las tiene, las del Bilbao no las he visto ni en calidad China.
boscorelli26 escribió:no encuentro a nadie que venda las camisetas con el numero en su sitio todos las venden con el numero y nombre un palmo y medio desde el cuello y queda como el culo se nota a lo lejos por el numero qe es imitación ayer entre en una tienda vi el numero y nombre de una camiseta de la selección y dije es thai y justo made in thailandia

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si esque, sois mas graciosos.... [+risas] [+risas]
Pero tu donde te crees que se fabrican las camisetas?
Hoy he recibido un pedido de 5 camisetas de Haili. Muy bien todas,lo unico que en las de españa los numeros del pecho estan un poco muy abajo pero no hay problema. Mas tarde pondre fotos para el picassa de EOL.

Por cierto,el email de Paypal de Haili es heli_cai@hotmail.com o es otro? Esque no me acuerdo jajajaj
VillarZGZ escribió:Hoy he recibido un pedido de 5 camisetas de Haili. Muy bien todas,lo unico que en las de españa los numeros del pecho estan un poco muy abajo pero no hay problema. Mas tarde pondre fotos para el picassa de EOL.

Por cierto,el email de Paypal de Haili es heli_cai@hotmail.com o es otro? Esque no me acuerdo jajajaj

Yo no le, pero seguro que los mas veteranos te lo darán sin dudarlo y sin decirte que le preguntes a ella o a el. Menudos compañeros tenemos aquí. Alguna vez vosotros tambien preguntabais.
VillarZGZ escribió:Hoy he recibido un pedido de 5 camisetas de Haili. Muy bien todas,lo unico que en las de españa los numeros del pecho estan un poco muy abajo pero no hay problema. Mas tarde pondre fotos para el picassa de EOL.

1a pagina lo tienes bien hermoso.
DRose1 escribió:
estelamarinera escribió:

Parece estar saturado para lo que quiere, para cobrar no se satura

lo que tiene que hacer es no cvojer mas pedidos hasta que consiga ponerse al dia,asi lo unico que esta consiguiendo es perder muchos clientes ,lo que no puede ser es pagarle el dia 11 y no lo haya enviado todavia¡¡ si esta saturado que deje de cojer pedidos
ragope escribió:lo que tiene que hacer es no cvojer mas pedidos hasta que consiga ponerse al dia,asi lo unico que esta consiguiendo es perder muchos clientes ,lo que no puede ser es pagarle el dia 11 y no lo haya enviado todavia¡¡ si esta saturado que deje de cojer pedidos

Ha dejado de coger muchos pedidos, creeme.
El problema esque esta semana se la ha tirado enviando pedidos ''reenviados'', para los nuevos no habra tenido apenas tiempo.
Pero que si, que tienes razon, no es normal que le pagues el 11 y a 24 no lo haya mandado. Pero si sabeis como va ahora, no le pidais.
Maxen escribió:

Si? Donde?
Recibido un pedido de Jerry de 2 camisetas, Inglaterra y Francia (en unos momentos saco fotos y hago el script que todavía no llega la cámara buena), el pedido a durado 1 mes para llegar a México, concretamente a Guadalajara y la calidad de las camisetas excelente, solo ha tenido un fallo le he pedido talla M y me ha mandado las 2 en talla L (la de Francia viene medio re-etiquetada, en el serigrafiado de las tallas viene una vez una M y luego dos Gs). ¿Cómo continuo con el asunto? Yo ya tengo una de Francia en M por lo que lo he notado enseguida.

Realmente no le quiero reclamar, ni pedirle camisetas, ni nada parecido. Pero vamos que me ha jodido un poco el pedido al primo de un amigo y a ver que me comenta (lo bueno de estos lares es que la gente es un poco más apañada y a lo mejor ni se queja el hombre).

Me interesa saber un poco como solucionar esto con Jerry, ofrecerle alguna solución buena para los dos o similar.
Hola. Alguien le ha pedido a Bill chandals del Madrid o del Barça? Que calidad tienen?
Las tallas son similares a los originales?

Gracias.
estelamarinera escribió:
ragope escribió:lo que tiene que hacer es no cvojer mas pedidos hasta que consiga ponerse al dia,asi lo unico que esta consiguiendo es perder muchos clientes ,lo que no puede ser es pagarle el dia 11 y no lo haya enviado todavia¡¡ si esta saturado que deje de cojer pedidos

Ha dejado de coger muchos pedidos, creeme.
El problema esque esta semana se la ha tirado enviando pedidos ''reenviados'', para los nuevos no habra tenido apenas tiempo.
Pero que si, que tienes razon, no es normal que le pagues el 11 y a 24 no lo haya mandado. Pero si sabeis como va ahora, no le pidais.

yo le suelo hacer unos cuantos a la semana ,pero desde que esta asi no los hago porque tengo pendientes desde el dia 12 hasta la semana pasada 5 pedidos y no me ha dado el track todavia, y le tenia que hacer mas pero me voy a esperar porque no me los va a mandar hasta.....
soynacho escribió:Recibido un pedido de Jerry de 2 camisetas, Inglaterra y Francia (en unos momentos saco fotos y hago el script que todavía no llega la cámara buena), el pedido a durado 1 mes para llegar a México, concretamente a Guadalajara y la calidad de las camisetas excelente, solo ha tenido un fallo le he pedido talla M y me ha mandado las 2 en talla L (la de Francia viene medio re-etiquetada, en el serigrafiado de las tallas viene una vez una M y luego dos Gs). ¿Cómo continuo con el asunto? Yo ya tengo una de Francia en M por lo que lo he notado enseguida.

Realmente no le quiero reclamar, ni pedirle camisetas, ni nada parecido. Pero vamos que me ha jodido un poco el pedido al primo de un amigo y a ver que me comenta (lo bueno de estos lares es que la gente es un poco más apañada y a lo mejor ni se queja el hombre).

Me interesa saber un poco como solucionar esto con Jerry, ofrecerle alguna solución buena para los dos o similar.

Amigo, esto es una lotería! Yo llevo con Jesse desde final de agosto para conseguir una fabregas away talla S y ya he recicibido 3 pedidos y por mala suerte todavia no la tengo.

La primera vez me envió una Home talla XL, la segunda vez (tras vender yo la camiseta por mi cuenta, ya que no me enviaba otra, sólo me hizo un descuento si yo la vendia) me envó una M que medía 56 cm de pecho, era enorme! Y el tercer pedido me llego la semana pasada y viendo que las tallas son grandes pedí una S y medía 51 cm lo que para esté bien, pero de largo sólo medía 65cm!!! cuando lo normal es que una S mida sobre 70cm.

Harto de todo esto, me la he quedado pero no me sienta como yo quiero pues es como una camiseta corta y no como una camiseta de futbol. 2 meses a vueltas, 3 pedidos hechos (pidiendo para amigos pues si no haces pedido, no te arreglan nada) y estoy como al principio.

Para mi esto de las camisetas ha sido una desilusion total. Le envié un mail a Jesse con un tono mas elevado dado que el amigo al que le vendí la Fábregas Home XL me comentó que se le cayó el numero sin haberla lavado. Y la mía tampoco da sensación de que vaya a aguntar mucho. Mi recomendación es que pese a que la tela y los escudos del barsa de jesse son buenos, las tallas son una lotería y las serigrafías malas. Yo me siento engañado porque me dijo que el problema de los dorsales se habia solucionado y ya no tenía quejas. Seguramente ni siquiera me conteste al mail.
campillo78 escribió:Hola. Alguien le ha pedido a Bill chandals del Madrid o del Barça? Que calidad tienen?

Gracias.

Són de buena calidad y las tallas són muy similares.
jopi55 escribió:
campillo78 escribió:Hola. Alguien le ha pedido a Bill chandals del Madrid o del Barça? Que calidad tienen?

Gracias.

Són de buena calidad y las tallas són muy similares.

Gracias jopi55 pediré uno a ver que tal pero creo que ahora no es buen momento ya que estoy leyendo que esta hasta arriba con los pedidos.
bluesxman escribió:
Maxen escribió:

Si? Donde?

pues a ver si lo cuelgas las fotos estaria muy bien xke he pedido a haila hace poco
bluesxman escribió:
Maxen escribió:

Si? Donde?

Estará bien hermoso pero ese no es el email de Paypal que es lo que pregunta el compañero es este:
heli_cai1984@....
Correcto,error mio, tanto pregunta gente cosas de la 1a pagina que uno ya no sabe que decir y lo 1o que suelta "1a pagina". mil disculpas.
Maxen escribió:Correcto,error mio, tanto pregunta gente cosas de la 1a pagina que uno ya no sabe que decir y lo 1o que suelta "1a pagina". mil disculpas.

Rectificar es de sabios amigo mio XD XD
Es que estais con la guadaña preparada y a veces os pasais de listos, pero bueno al menos has rectificado, cosa que te honra.
campillo78 escribió:Es que estais con la guadaña preparada y a veces os pasais de listos, pero bueno al menos has rectificado, cosa que te honra.

Con la guadaña como dices pq hay mas de 1, que es muy vago y lo quiere todo hecho. solo eso, rectificar es de sabios como dice mi compañero.
Pido ayuda a los mas compradores del hilo:

Bueno en la primera pagina , hay al menos 12 tiendas o vendedores a los que comprar , ahora la pregunta es cual es el mas fiable a la hora del envio y de que las tallas sean las indicadas y no te manden M pequeñas o L gigantes y ademas que tengan una gran variedad de tallas?

Gracias y un saludo.
Ahí tenéis mi script con mi caso, como podría solucionar junto con Jerry? No puedo poner las fotos directamente, así que os dejo links.

Vendedor: Jerry Jobb

soynacho
Listado de camisetas
  • Francia Home 2011 - Talla: L (52cm/73cm)
  • Inglaterra Home 2011 - Talla: L (55cm/74cm)

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 30
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 23/septiembre/2011
Opinión general
Las dos camisetas se llevan un 10/10 en cuanto a calidad, el material de al tela de al de Inglaterra es muy fino al tacto y realmente especial. Francia muy lograda con todos sus detalles serigrafiados.

Solo un problema, le pedí las dos en talla M y me las mandó en L. Por eso el envío baja a un 7/10.

También notar que el envío duró 1 mes porque es hasta Guadalajara, México.

Vendedor: Jerry Jobb

[size=125][b][color=#FF9900]soynacho[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Francia Home 2011 - Talla: L (52cm/73cm)
[*]Inglaterra Home 2011 - Talla: L (55cm/74cm)
[/list]
[quote][url=http://i52.tinypic.invalid/favko5.jpg][img]http://i52.tinypic.invalid/favko5.jpg[/img][/url] [url=http://i54.tinypic.invalid/16jdk2.jpg][img]http://i54.tinypic.invalid/16jdk2.jpg[/img][/url] [url=http://i52.tinypic.invalid/hu56ba.jpg][img]http://i52.tinypic.invalid/hu56ba.jpg[/img][/url] [url=http://i53.tinypic.invalid/2lw5h1h.jpg][img]http://i53.tinypic.invalid/2lw5h1h.jpg[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 36€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 30
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 23/septiembre/2011
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Las dos camisetas se llevan un 10/10 en cuanto a calidad, el material de al tela de al de Inglaterra es muy fino al tacto y realmente especial. Francia muy lograda con todos sus detalles serigrafiados.

Solo un problema, le pedí las dos en talla M y me las mandó en L. Por eso el envío baja a un 7/10.

También notar que el envío duró 1 mes porque es hasta Guadalajara, México.[/spoiler]
rober20 escribió:Pido ayuda a los mas compradores del hilo:

Bueno en la primera pagina , hay al menos 12 tiendas o vendedores a los que comprar , ahora la pregunta es cual es el mas fiable a la hora del envio y de que las tallas sean las indicadas y no te manden M pequeñas o L gigantes y ademas que tengan una gran variedad de tallas?

Gracias y un saludo.

Demasiado pides.
Si quieres saber como tallan las camisetas tienen todas las opiniones de compradores para comparar medidas.
Yo no te recomiendo tienda, si no particular.
Tienes bastantes para elegir, lee, compara y decide por ti mismo.
RUBENYYURI escribió:por cierto me acaba de llegar un paquete de Teewara que ni siquiera aparece en correos y 7 días por airmail y otro de Jimmy de los famosos que estan en salida internacional de origen , asi que paciencia que iran llegando.

de cuando es el de jimmy????yo llevo con uno en _salida internacional_ desde el dia 13. :-?
Alguien sabe por casualidad si la camiseta de pastore de calidad thai algun chino la tiene??
42628 respuestas