soynacho escribió:Recibido un pedido de Jerry de 2 camisetas, Inglaterra y Francia (en unos momentos saco fotos y hago el script que todavía no llega la cámara buena), el pedido a durado 1 mes para llegar a México, concretamente a Guadalajara y la calidad de las camisetas excelente, solo ha tenido un fallo le he pedido talla M y me ha mandado las 2 en talla L (la de Francia viene medio re-etiquetada, en el serigrafiado de las tallas viene una vez una M y luego dos Gs). ¿Cómo continuo con el asunto? Yo ya tengo una de Francia en M por lo que lo he notado enseguida.
Realmente no le quiero reclamar, ni pedirle camisetas, ni nada parecido. Pero vamos que me ha jodido un poco el pedido al primo de un amigo y a ver que me comenta (lo bueno de estos lares es que la gente es un poco más apañada y a lo mejor ni se queja el hombre).
Me interesa saber un poco como solucionar esto con Jerry, ofrecerle alguna solución buena para los dos o similar.
Amigo, esto es una lotería! Yo llevo con Jesse desde final de agosto para conseguir una fabregas away talla S y ya he recicibido 3 pedidos y por mala suerte todavia no la tengo.
La primera vez me envió una Home talla XL, la segunda vez (tras vender yo la camiseta por mi cuenta, ya que no me enviaba otra, sólo me hizo un descuento si yo la vendia) me envó una M que medía 56 cm de pecho, era enorme! Y el tercer pedido me llego la semana pasada y viendo que las tallas son grandes pedí una S y medía 51 cm lo que para esté bien, pero de largo sólo medía 65cm!!! cuando lo normal es que una S mida sobre 70cm.
Harto de todo esto, me la he quedado pero no me sienta como yo quiero pues es como una camiseta corta y no como una camiseta de futbol. 2 meses a vueltas, 3 pedidos hechos (pidiendo para amigos pues si no haces pedido, no te arreglan nada) y estoy como al principio.
Para mi esto de las camisetas ha sido una desilusion total. Le envié un mail a Jesse con un tono mas elevado dado que el amigo al que le vendí la Fábregas Home XL me comentó que se le cayó el numero sin haberla lavado. Y la mía tampoco da sensación de que vaya a aguntar mucho. Mi recomendación es que pese a que la tela y los escudos del barsa de jesse son buenos, las tallas son una lotería y las serigrafías malas. Yo me siento engañado porque me dijo que el problema de los dorsales se habia solucionado y ya no tenía quejas. Seguramente ni siquiera me conteste al mail.