› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rober20 escribió:Pido ayuda a los mas compradores del hilo:
Bueno en la primera pagina , hay al menos 12 tiendas o vendedores a los que comprar , ahora la pregunta es cual es el mas fiable a la hora del envio y de que las tallas sean las indicadas y no te manden M pequeñas o L gigantes y ademas que tengan una gran variedad de tallas?
Gracias y un saludo.
Listado de camisetas
-F.C. Barcelona Home 11/12 #4 Fabregas + 2 Patches (LFP + TV3) - Size M and Thai
-Real Madrid Home 11/12 #10 Ozil + LFP Patch - Size L and Thai
-Liverpool Home Red 11/12 #7 Suarez + Premiere Patches - Size L and Thai
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED #7 Ronaldo + 3 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and Thai
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and Thai
Decir que las tallas concuerdan todas con las de está tabla (quizas un centimetro menos en algun lado, pero apenas se nota).
Fotos:
Precio
Total: $95 (68€)
Precio x camiseta: $19 (14€)
Envío
Compañía: EMS
Tiempo (pago/llegada): 16 dias
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Segundo pedido que le hago a Haili, y como esperaba, no me ha defraudado. Muy rapida en las contestaciones de los emails, te facilita todo el proceso. Y en cuanto a la calidad, excelente. Tenia un poco de miedo el ver como quedaria el parche de champions del Real Madrid, pero ha venido muy bien y está perfectamente puesto, no se come ninguna linea y hay espacio de sobras. Sin duda, 100% recomendable.
Dj_Maestre escribió:BILL lleva sin responderme ya varios dias! esto es de lokos, yo comprendo que tenga mucho trabajo pero macho podría contestar aunq tardase un par de dias... esto ya es absurdo...
Algun vendedor con la misma calidad que BILL?
SALUDOS!
bluesxman escribió:rober20 escribió:Pido ayuda a los mas compradores del hilo:
Bueno en la primera pagina , hay al menos 12 tiendas o vendedores a los que comprar , ahora la pregunta es cual es el mas fiable a la hora del envio y de que las tallas sean las indicadas y no te manden M pequeñas o L gigantes y ademas que tengan una gran variedad de tallas?
Gracias y un saludo.
Mas variedad de tallas, un chino. Que las tallas se ajusten a lo que necesitas, no lo tienes garantizado con ninguno. Mas fiables a la hora del envio... Pues evita a Bill, Jimmy o Salu ahora mismo.
bluesxman escribió:Dj_Maestre escribió:BILL lleva sin responderme ya varios dias! esto es de lokos, yo comprendo que tenga mucho trabajo pero macho podría contestar aunq tardase un par de dias... esto ya es absurdo...
SALUDOS!
Da la sensacion de que le estas suplicando al unico vendedor del planeta
Unos pidiendo que no acepte mas pedidos y otros que se lo acepte aunque tarde mas.
Cualquiera de los saturados vendedores de la primera pagina tiene la misma calidad que bill. Incluso mejor
bluesxman escribió:Dj_Maestre escribió:BILL lleva sin responderme ya varios dias! esto es de lokos, yo comprendo que tenga mucho trabajo pero macho podría contestar aunq tardase un par de dias... esto ya es absurdo...
SALUDOS!
Unos pidiendo que no acepte mas pedidos y otros que se lo acepte aunque tarde mas.
Cualquiera de los saturados vendedores de la primera pagina tiene la misma calidad que bill. Incluso mejor
Dj_Maestre escribió:bluesxman escribió:Dj_Maestre escribió:BILL lleva sin responderme ya varios dias! esto es de lokos, yo comprendo que tenga mucho trabajo pero macho podría contestar aunq tardase un par de dias... esto ya es absurdo...
SALUDOS!
Yo siempre le he pedido a él y ademas que tiene articulos que otros no tienen y me convence su calidad... pero ultimamente tarda mucho en responder...
A esperar pero esto me desespera...
SergioCG escribió:Acabo de recibir un pedido de 5 camisetas de Haili, aqui os dejo el script:
SergioCGListado de camisetas
-F.C. Barcelona Home 11/12 #4 Fabregas + 2 Patches (LFP + TV3) - Size M and Thai
-Real Madrid Home 11/12 #10 Ozil + LFP Patch - Size L and Thai
-Liverpool Home Red 11/12 #7 Suarez + Premiere Patches - Size L and Thai
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED #7 Ronaldo + 3 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and Thai
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and Thai
Decir que las tallas concuerdan todas con las de está tabla (quizas un centimetro menos en algun lado, pero apenas se nota).
Fotos:
Precio
Total: $95 (68€)
Precio x camiseta: $19 (14€)
Envío
Compañía: EMS
Tiempo (pago/llegada): 16 dias
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Segundo pedido que le hago a Haili, y como esperaba, no me ha defraudado. Muy rapida en las contestaciones de los emails, te facilita todo el proceso. Y en cuanto a la calidad, excelente. Tenia un poco de miedo el ver como quedaria el parche de champions del Real Madrid, pero ha venido muy bien y está perfectamente puesto, no se come ninguna linea y hay espacio de sobras. Sin duda, 100% recomendable.
X-Recoil escribió:Me ha llegado hoy un pedido de Bill.
He pedido dos chandal entre otras cosas, uno para mi del R.Madrid, el cual la calidad me parece bastante bien. Lo unico la talla, me pedí una L porque lo ví por ahí, ya que mido 1.90 y se me ha quedado corto, estrecho y nada.. para el arrastre xD
Luego he pedido uno del Barcelona para un amigo, me parece que la calidad es mas "chocha", le pedí una M puesto que es algo mas bajo que yo y mas delgado. Resulta que le esta "muy pequeño" segun sus palabras.
Con lo cual, a ver si hicieramos entre todos una tabla con medidas.
No tengo tiempo para hacer script o subir fotos ahora, pero por ahora comento la putadilla
messius escribió:
- Tallas normales: cualquier thai te envía las tallas como en Europa
- Tallas más grandes: los chinos (calidad thai pero de chinos). Especialmente Haili las tallas son gigantes.
- Tallas más pequeñas: en concreto un thai, Sasi tiene unas tallas muy pequeñas.
wazup escribió:Alguien sabe por casualidad si la camiseta de pastore de calidad thai algun chino la tiene??
roitas escribió:Tema Krit y camisetas del Malaga. Tras preguntarle las tallas que tenia, me mando una hoja de Excel con las tallas de todas sus camisetas, y las del Malaga tiene S M L y XL. Despues le he preguntado por las serigrafias y unicamente me ha contestado "Wednesday", asi que, supongo que quiere decir que hasta el miércoles no las tendrá
spain escribió:roitas escribió:Tema Krit y camisetas del Malaga. Tras preguntarle las tallas que tenia, me mando una hoja de Excel con las tallas de todas sus camisetas, y las del Malaga tiene S M L y XL. Despues le he preguntado por las serigrafias y unicamente me ha contestado "Wednesday", asi que, supongo que quiere decir que hasta el miércoles no las tendrá
yo le escribi un correo a los 2 minutos de subir las fotos al picassa como ya dije y me dijo que si estaban disponibles y lo mismo de las tallas y cuando le dije el pedido que queria y que me dijese cuanto era no me ha vuelto a responder mas... y han pasado ya 2 dias si no recuerdo mal... asi que imagino que será por eso
gracias por la informacion
si alguien sabe algo mas estaría bien saberlo, un saludo
spain escribió:roitas escribió:Tema Krit y camisetas del Malaga. Tras preguntarle las tallas que tenia, me mando una hoja de Excel con las tallas de todas sus camisetas, y las del Malaga tiene S M L y XL. Despues le he preguntado por las serigrafias y unicamente me ha contestado "Wednesday", asi que, supongo que quiere decir que hasta el miércoles no las tendrá
yo le escribi un correo a los 2 minutos de subir las fotos al picassa como ya dije y me dijo que si estaban disponibles y lo mismo de las tallas y cuando le dije el pedido que queria y que me dijese cuanto era no me ha vuelto a responder mas... y han pasado ya 2 dias si no recuerdo mal... asi que imagino que será por eso
gracias por la informacion
si alguien sabe algo mas estaría bien saberlo, un saludo
Perico1980 escribió:Yo desde mas de 6 meses soy un comprador de Bill.. Le he pedido en este tiempo aproximadamente 300 camisetas...
Siempre las compras son de mas de 300€. Desde la semana pasada he tratado de contactar con Bill (wavefutbol) para hacerle otro pedido... Pero nada.
He contactado con heli_ca y quisiera saber que opináis de este vendedor... Me da miedo invertir algo mas 350€ y perderlos...
KIRBO escribió:Ni se os ocurra comprar NADA a esoccer2011
Le pedi dos camisetas y un chandal, me llegaron solo las camisetas, una de ellas con el parche despegado y torcido, no le di importancia. Segui esperando y al ver que no llegaba el chandal le pregunte, me dijo que se habian agotado en fabrica (si no le aviso no dice nada, claro) que pidiera un par de camisetas
Le pedi otro chandal, en este caso del liverpool (el otro era del chelsea) me dice que vale y tal, al mucho me llega un paquetito, abro y sorpresa, no era ni un chandal ni el otro, era otro chandal que no lo tenia ni catalogado, ademas la talla era una M ASIATICA, vamos una S, por lo tanto ni me vale
Se lo comento, le paso fotos y dice paso pedido a fabrica, sigue sin contestar, le vuelto a decir que que pasa, dice si, esta semana sale.
Al mes le digo que si hay problemas y no solia contestar, ya insisto, dice y cito textualmente: lo que has pedido es lo que te ha llegado. Le intento contestar y nada, pasa olimpicamente
Conclusion?? me dio largas para agotar el tiempo de reclamacion de paypal, luego ya me mando a tomar por culo
NO LE COMPREIS NADA! que ademas el chandal costo 40€ que me he comido
Perico1980 escribió:Yo desde mas de 6 meses soy un comprador de Bill.. Le he pedido en este tiempo aproximadamente 300 camisetas...
Siempre las compras son de mas de 300€. Desde la semana pasada he tratado de contactar con Bill (wavefutbol) para hacerle otro pedido... Pero nada.
He contactado con heli_ca y quisiera saber que opináis de este vendedor... Me da miedo invertir algo mas 350€ y perderlos...
X-Recoil escribió:Me ha llegado hoy un pedido de Bill.
He pedido dos chandal entre otras cosas, uno para mi del R.Madrid, el cual la calidad me parece bastante bien. Lo unico la talla, me pedí una L porque lo ví por ahí, ya que mido 1.90 y se me ha quedado corto, estrecho y nada.. para el arrastre xD
Luego he pedido uno del Barcelona para un amigo, me parece que la calidad es mas "chocha", le pedí una M puesto que es algo mas bajo que yo y mas delgado. Resulta que le esta "muy pequeño" segun sus palabras.
Con lo cual, a ver si hicieramos entre todos una tabla con medidas.
No tengo tiempo para hacer script o subir fotos ahora, pero por ahora comento la putadilla
estelamarinera escribió:KIRBO escribió:Ni se os ocurra comprar NADA a esoccer2011
Le pedi dos camisetas y un chandal, me llegaron solo las camisetas, una de ellas con el parche despegado y torcido, no le di importancia. Segui esperando y al ver que no llegaba el chandal le pregunte, me dijo que se habian agotado en fabrica (si no le aviso no dice nada, claro) que pidiera un par de camisetas
Le pedi otro chandal, en este caso del liverpool (el otro era del chelsea) me dice que vale y tal, al mucho me llega un paquetito, abro y sorpresa, no era ni un chandal ni el otro, era otro chandal que no lo tenia ni catalogado, ademas la talla era una M ASIATICA, vamos una S, por lo tanto ni me vale
Se lo comento, le paso fotos y dice paso pedido a fabrica, sigue sin contestar, le vuelto a decir que que pasa, dice si, esta semana sale.
Al mes le digo que si hay problemas y no solia contestar, ya insisto, dice y cito textualmente: lo que has pedido es lo que te ha llegado. Le intento contestar y nada, pasa olimpicamente
Conclusion?? me dio largas para agotar el tiempo de reclamacion de paypal, luego ya me mando a tomar por culo
NO LE COMPREIS NADA! que ademas el chandal costo 40€ que me he comido
Eso os pasa por aventuraros y pedir a sitios donde no hay recomendaciones.
Pero no pasa nada, de los errores se aprende
bluesxman escribió:Perico1980 escribió:Yo desde mas de 6 meses soy un comprador de Bill.. Le he pedido en este tiempo aproximadamente 300 camisetas...
Me intriga eso de "perderlos"...
Que vas a hacer con ello? Vas a hacer el negocio en algun tunel oscuro? Lo vas a dejar en una papelera como en un secuestro?
No se para que existe la ristra de vendedores de la primera pagina si luego la gente va en tromba "donde va Vicente" y parece que ese es el unico que tiene calidad y que los otros no son fiables.
Perico1980 escribió:bluesxman escribió:Perico1980 escribió:Yo desde mas de 6 meses soy un comprador de Bill.. Le he pedido en este tiempo aproximadamente 300 camisetas...
Me intriga eso de "perderlos"...
Que vas a hacer con ello? Vas a hacer el negocio en algun tunel oscuro? Lo vas a dejar en una papelera como en un secuestro?
No se para que existe la ristra de vendedores de la primera pagina si luego la gente va en tromba "donde va Vicente" y parece que ese es el unico que tiene calidad y que los otros no son fiables.
Hombre... 350€ son 350€... Y si somos mileuristas ya ves tu... Solo estaba pidiendo una opinión de alguien que haya comprado a este usuario... Solo era eso.
Perico1980 escribió:Hombre... 350€ son 350€... Y si somos mileuristas ya ves tu... Solo estaba pidiendo una opinión de alguien que haya comprado a este usuario... Solo era eso.
KIRBO escribió:Estaria muy bien que lo añadierais a una lista de NO COMPRAR AHI, a ver si la gente asi tiene lo que se merece
bluesxman escribió:KIRBO escribió:Estaria muy bien que lo añadierais a una lista de NO COMPRAR AHI, a ver si la gente asi tiene lo que se merece
y de aqui, al BOE
dudo que la mala experiencia de un solo usuario sea suficiente. Imaginate que todos hacemos lo mismo y pedimos la inclusion en esa lista de cualquier vendedor con el que tengamos problemas. Seria inviable. Ademas, un revendedor como ese señor aparecera poco por este hilo. Y desde luego, seria poco entendible que gente que pulula por aqui le compre a un revendedor. En fin, que has tenido mala suerte y no hay que darle mas vueltas.
se_mario escribió:Bueno krit me ha respondido con su direccion de paypal, le he ingresado 48$ por dos camisetas del malaga baptista 19 talla m, al cambio son unos 35 euros, si las camisetas me llegan tal como las de la foto, gangazo vaya, ahora falta que me confirme el pago y que me manda el track
se_mario escribió:pues menudo plan xd, yo al principio le pregunte precio por 2 sin nombre ni numero, y despues con baptista de numero y tal, y yaves... le he ingresado el dinero a su cuenta.. haber como termina esto
se_mario escribió:pues menudo plan xd, yo al principio le pregunte precio por 2 sin nombre ni numero, y despues con baptista de numero y tal, y yaves... le he ingresado el dinero a su cuenta.. haber como termina esto
kristiansito12 escribió:Muy buenas a todos los foreros, tengo una duda, me podrias decir que tienda es fiable y barata (que acepten paypal). queria saber la calidad y el tiempo que tarda en llegar a Canarias. Un saludo
e-dam escribió:RUBENYYURI escribió:por cierto me acaba de llegar un paquete de Teewara que ni siquiera aparece en correos y 7 días por airmail y otro de Jimmy de los famosos que estan en salida internacional de origen , asi que paciencia que iran llegando.
de cuando es el de jimmy????yo llevo con uno en _salida internacional_ desde el dia 13.
apaniagua escribió:Hola.
Os contesta Sasi?
edding escribió:ayer me llegaron un chándal del Real Madrid y otro del Barcelona, son de Bill. El del Madrid aprobado raspado pero el del Barcelona es infame, escudo de la época de Ramallets y Kubala, la tela peor que la de un chubasquero. En fin, había que probar.
¿Algún vendedor aparte de Bill tiene chándals? ¿hay calidad thai?
Gracias
edding escribió:ayer me llegaron un chándal del Real Madrid y otro del Barcelona, son de Bill. El del Madrid aprobado raspado pero el del Barcelona es infame, escudo de la época de Ramallets y Kubala, la tela peor que la de un chubasquero. En fin, había que probar.
¿Algún vendedor aparte de Bill tiene chándals? ¿hay calidad thai?
Gracias
iorduna escribió:Yo hablé con Bill y despues de estar 1 mes casí para cruzar todos los correos ando por cambiar de proveedor.
Despues de Bill, cual diriaís que el mejor vendedor de camisetas.
Estoy entre Jesse y Jimmy? Cual diriaís que tiene mejores camisetas. Tambien me importa la comunicación, por que la verdad, con Bill, a pesar de que todo se haya solucionado , ha sido, bastante insatisfactoria.