[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

socra escribió:El parche de TV3 de Bill es una lástima por que tiene mejores acabados que los de otros vendedores. Lástima que sea anaranjado :(

El parche naranja chino de TV3 es uno de los misterios de la humanidad. Yo creo que las fabricas deben tener un proveedor que hace los parches para todos y ha debido de fabricar miles y miles y obviamente no los van a tirar, si al final todos ponen el mismo parche naranja, no hay nada que hacer mas que pasar por el aro o renunciar a comprarles y comprar thai.
estelamarinera escribió:
boscorelli26 escribió:no encuentro a nadie que venda las camisetas con el numero en su sitio todos las venden con el numero y nombre un palmo y medio desde el cuello y queda como el culo se nota a lo lejos por el numero qe es imitación ayer entre en una tienda vi el numero y nombre de una camiseta de la selección y dije es thai y justo made in thailandia

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si esque, sois mas graciosos.... [+risas] [+risas]
Pero tu donde te crees que se fabrican las camisetas?

vietnam??malasia?? ya tienes 2 sitios donde se hacen
boscorelli26 escribió:
estelamarinera escribió:
boscorelli26 escribió:no encuentro a nadie que venda las camisetas con el numero en su sitio todos las venden con el numero y nombre un palmo y medio desde el cuello y queda como el culo se nota a lo lejos por el numero qe es imitación ayer entre en una tienda vi el numero y nombre de una camiseta de la selección y dije es thai y justo made in thailandia

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si esque, sois mas graciosos.... [+risas] [+risas]
Pero tu donde te crees que se fabrican las camisetas?

vietnam??malasia?? ya tienes 2 sitios donde se hacen

Te digo yo otros 3, tailandia, china y marruecos.
Piensas que porque la camiseta ponga made in thailand es una replica? enserio?
Yo tengo muchas camisetas replicas donde pone que estan hechas en vietnam, son originales entonces? en fin.

Os dejo fotos de un chandal que me ha llegado hoy de Bill. Talla XL

Imagen Imagen Imagen
Imagen
rush81 escribió:
socra escribió:El parche de TV3 de Bill es una lástima por que tiene mejores acabados que los de otros vendedores. Lástima que sea anaranjado :(

El parche naranja chino de TV3 es uno de los misterios de la humanidad. Yo creo que las fabricas deben tener un proveedor que hace los parches para todos y ha debido de fabricar miles y miles y obviamente no los van a tirar, si al final todos ponen el mismo parche naranja, no hay nada que hacer mas que pasar por el aro o renunciar a comprarles y comprar thai.

Pues seguramente por que a veces la única diferencia entre un proveedor y otro es el tallaje, lo demás es igual, de misma calidad.
ya no digo nada veo que todo molesta
boscorelli26 escribió:ya no digo nada veo que todo molesta

Puedes decir lo que quieras.
Pero creer que porque una camiseta sea hecha en tailandia tenga que ser necesariamiente una replica thai, pues no.
estelamarinera escribió:

Imagen Imagen Imagen
Imagen

No puedo decir que muy bonito siendo del equipo que es. Pero, puedes decir como es de forma breve XD XD
Te digo yo otros 3, tailandia, china y marruecos.
Piensas que porque la camiseta ponga made in thailand es una replica? enserio?
Yo tengo muchas camisetas replicas donde pone que estan hechas en vietnam, son originales entonces? en fin.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Gracias por las fotos. A cuanto te sale el chandal?
El chandal esta muy bien. Es top quality, Bill los vende a 42$.

El unico fallo ''grande'' son las lineas azules, en realidad son algo mas finas. Pero bueno, da el pego.
Hola a todos:

¿Sabeis si existe algún problema con los parches de LFP small? acabo de recibir un correo de Salu y me dice que el LFP small no lo tiene ya, que tiene que ser el normal...a saber qué entenderá este por normal. Siempre he leido que es mejor el small que va bordado que el grande, que es de plástico pegado ¿es así?

Gracias!
estelamarinera escribió:El chandal esta muy bien. Es top quality, Bill los vende a 42$.

El unico fallo ''grande'' son las lineas azules, en realidad son algo mas finas. Pero bueno, da el pego.

Gracias. Me imagino que cualquier chandal (chaqueta + pantalón) lo vende a 42 USD
HOLA A TODOS . SABEIS PORQUÉ BILL ESTÁ AUSENTE DESDE HACE unos días?? le hice un pedido el 22 de septiembre y aun no he recibido nada.
lo mismo con KRIT, no responde . sabeis por qué no responden a los emails??
sabeis alguna otra forma de contacto con ellos?
muchas gracias a todos
33AAA34 escribió:HOLA A TODOS . SABEIS PORQUÉ BILL ESTÁ AUSENTE DESDE HACE unos días?? le hice un pedido el 22 de septiembre y aun no he recibido nada.
muchas gracias a todos

Yo estoy hablando con Bill ahora y dice que llevaba 3 dias sin leer el mail.
Hola llevo esperando mas de un mes un pedido de camisetas, he hablado con jesse un par de veces y me dice siempre que la semana que viene me llegará, de esto hace muchas semanas...
A alguien mas le esta pasando esto con algun pedido de jesse?
estelamarinera escribió:
33AAA34 escribió:HOLA A TODOS . SABEIS PORQUÉ BILL ESTÁ AUSENTE DESDE HACE unos días?? le hice un pedido el 22 de septiembre y aun no he recibido nada.
muchas gracias a todos

Yo estoy hablando con Bill ahora y dice que llevaba 3 dias sin leer el mail.

El tracking no lo actualiza a diario tampoco no? Hace 2 o 3 días que debería estar mi tracking en la web y no está. Y en el primer pedido que le hice lo subió un día y la fecha era de hace 2 o 3 días... Lo sé por que lo miraba cada día y el día que me apareció ví que era de 2 dias anteriores

Edito:

Hola llevo esperando mas de un mes un pedido de camisetas, he hablado con jesse un par de veces y me dice siempre que la semana que viene me llegará, de esto hace muchas semanas...

Con jesse tuve este problema una vez, me volvió a enviar el paquete de camisetas pasado el mes. El tracking no avanza?
socra escribió:
estelamarinera escribió:El chandal esta muy bien. Es top quality, Bill los vende a 42$.

Gracias. Me imagino que cualquier chandal (chaqueta + pantalón) lo vende a 42 USD

este chandal esta bien, no como el que me mando jimmy; parecia bueno, pero el escudo... vosotros podeis juzgarlo:

Imagen

Imagen

Todavia me da cosa cada vez que veo el zig zag de las puntadas...

Imagen
acaceres8 escribió:Hola llevo esperando mas de un mes un pedido de camisetas, he hablado con jesse un par de veces y me dice siempre que la semana que viene me llegará, de esto hace muchas semanas...

Tuvo retrasos en la fábrica y leí que también tuvo paquetes parados en la aduana de allí, seguramente a ti se haya juntado todo. A mi hoy me ha llegado el primero de tres paquetes de Jesse. Hace 18 días que pagué, aunque me dio el tracking el 14 y hasta el 18 no salió en el tracking de thailandpost y ayer ya llegó aqui, así que realmente ha llegado rápido.
estelamarinera escribió:Os dejo fotos de un chandal que me ha llegado hoy de Bill. Talla XL

Imagen Imagen Imagen
Imagen

¿podrías poner las medidas tanto de la chaqueta como del pantalón?, gracias.
spain escribió:alguno sabeis si alguno de los vendedores podria mandarme un logo de unicef y otro de qatar foundation?

he conseguido quitarlo pero se ha quedado la sombra

le he preguntado a sasi y no los tiene, prueba con un chino, para borrar la sombra aplica disolvente con una paño sobre la marca de pegamento y trata de quitarlo, verás como desaparece, lava la camisa y cuando esté seca pasa la plancha caliente donde estaba la sombra y debería quedar limpia, saludos
No se afanen... Bill siempre me a cumplido... Elúltimo pedido que hice fue el º17 de octubre... pero lo envio el 23 de octubre... veo ahora con el localizador de correos y dice lo siguiente:

Fechas Estados
23/10/2011 Admitido
24/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito

Eso significa que si tengo suerte me llegara mañana... a mas tardar el viernes. tambien le Pedí Polos, pero siempre demora más... cuando solo le pido camisetas de futbol... me las envia lo antes posible... asi que no se preocupen...
Perico1980 escribió:No se afanen... Bill siempre me a cumplido... Elúltimo pedido que hice fue el º17 de octubre... pero lo envio el 23 de octubre... veo ahora con el localizador de correos y dice lo siguiente:

Fechas Estados
23/10/2011 Admitido
25/10/2011 En tránsito

Eso significa que si tengo suerte me llegara mañana... a mas tardar el viernes. tambien le Pedí Polos, pero siempre demora más... cuando solo le pido camisetas de futbol... me las envia lo antes posible... asi que no se preocupen...

a mi tambien me ha cumplido siempre pero ahora no se que pasa,porque desde el dia 12 tengo varios pedidos pendientes
ragope escribió:
Perico1980 escribió:No se afanen... Bill siempre me a cumplido... Elúltimo pedido que hice fue el º17 de octubre... pero lo envio el 23 de octubre... veo ahora con el localizador de correos y dice lo siguiente:

Fechas Estados
23/10/2011 Admitido
25/10/2011 En tránsito

a mi tambien me ha cumplido siempre pero ahora no se que pasa,porque desde el dia 12 tengo varios pedidos pendientes

Has mirado por su pagina web? a ver si ya te lo han enviado?
bluesxman escribió:
quefuerteno escribió:Quiero comprar un kit del barcelona home para un niño de 6 años y aproximadamente 1,20 de altura ¿que talla me recomendáis? ¿una 20 china sería la correcta?.

En cuanto a calidad supongo que Bill, Jimmy, Haili tendrán exactamente la misma para esta camiseta ¿no?

Y en el tema personalización ¿ponen la fuente original tanto en letras como en números? ¿Ponen el mismo tamaño que en las de adulto ó una fuente más pequeña?

Una 20 estara bien. Es la misma calidad para todos, en la mayoria de casos

Jimmy me comento que la del Barça de niños la podia personalizar con fuente pequeña por 1$ mas. No se si otros podran. Si no es asi, te pondran fuente de adultos y te aseguro que quedara en una 20 como un cristo con una katana

Le he preguntado a Jimmy sobre poner numero y nombre (David Villa) en la talla 20 del kit del barcelona home y me ha contestado lo siguiente:

hi
the problem is the number
the size number is too big

but if you pay 5$ more i can ask the friend have mechine to cave the official name for you

in the list need to write me clear for special remark to the list
so will make for you

Perico1980 escribió:
ragope escribió:

Fechas Estados
23/10/2011 Admitido
25/10/2011 En tránsito

Has mirado por su pagina web? a ver si ya te lo han enviado?

si he mirado y ninguno de los 5 que tengo pendientes,no se que habra pasado :(
Pues no lo se... hay que esperar...

Por ejemplo esta es la noticia que pone Bill en su pagina:

Notice

HI,

HERE THIS WEEK CAUSE NEED HANDLE MANY RESENT PACKAGE(EMS PROBLEM PACKAGES)

SO THIS WEEK HANDLE NEW ORDER SOME SLOW, MANY SORRY FOR THIS.

BUT NOW HERE HAVE ADD WORKER TO WORK ,

SO NEXT WEEK COULD HANDLE EVERYTHING FASTER.

THANKS

y más o menos traducido:

aviso

HI,

AQUÍ ESTA CAUSA SEMANA NECESITO manejar muchas REENVIADO PAQUETE (paquetes EMS problema)

Así que esta semana MANGO NUEVO ORDEN Algunos lento, MUCHOS LO SIENTO POR ESTA.

Pero aquí tiene ADD trabajador que trabaje,

POR LO QUE LA PRÓXIMA SEMANA podría manejar todo más rápido.

GRACIAS

Ya veremos la proxima semana.
HOLA CRACKS
sabies el funcionamiento de krtit?? me refiero en relación a los tracks, le hice el pedido el día 19-10. y aun no he recibido el track. es normal esta tardanza???
alguno que le haya comprado, me podeis ayudar??
gracias a todos
HOla.
Mientras leía algunas experiencias con Bill pensaba que me libraría pero hoy he recibido el primer pedido y no me he salvado.....
Le pedí dos kits para peques de la talla S de España home, pues me ha enviado dos camisetas de España Home talla S de adulto.
Y una camiseta del Chelsea calidad Thai de Mata, y tiene de Thai bien poco. Lo que se supone que debe ser blanco es más bien azulado, y los parches de la Premier......para qué hablar? Además le he medido con otras dos camisetas talla L que he pedido y es igual de grande que estas (56)........vamos, que ha acertado en el nombre y poco más.
A parte de esto le pedi una camiseta barça away (Xavi) y otra de España Home (Piqué) que parece que no cantan tanto como la del chelsea. Quizá la del barça tenga la tela muy fina.
Creo que para el próximo pedido me dejaré de experimentos y pediré directamente a vendedores thais, aunque sean un poco más caros.
Saludos.
Vaya servicios postales tenemos en España. Resulta que me envían un paquete a mi cídigo postal 36207 y resulta que lo mandan al 38207 en Tenerife. Ningún craneo se ha parado a leer la localidad y han devuelto el paquete a China. El chino ( un vendedor de Taobao) me va a mandar las fotos donde se ve claramente que ha puesto 36207. De todas maneras es para echarse a temblar que cualquier inepto trabaje en los servicios postales y no sepa nada de geografía y no sea capaz de encaminar el paquete a su destino. Menuda pandilla de lerdos. Tengo una mala ostia encima. Lo siento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo un problema, un paquete de Bill parado en aduanas, me piden justificante de compra, y ya he enviado el pago de paypal y declaración jurada pero me dicen que no vale, no se qué contiene el paquete ya que hago pedidos grandes y me los envía en varios paquetes... qué puedo hacer ?? alguno que os hayan parado algún paquete de Bill me podéis decir cómo lo habéis solucionado ??

Gracias !!

Esto es lo que me dice aduanas:

Buenos días:
para poder tramitar su envío necesitamos que nos mande un justificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma (para paquetes procedentes de China , Hong Kong y Taiwan, la Aduana no nos admite declaración jurada de valor).
Muchas gracias
Robe24 escribió:Tengo un problema, un paquete de Bill parado en aduanas, me piden justificante de compra, y ya he enviado el pago de paypal y declaración jurada pero me dicen que no vale, no se qué contiene el paquete ya que hago pedidos grandes y me los envía en varios paquetes... qué puedo hacer ?? alguno que os hayan parado algún paquete de Bill me podéis decir cómo lo habéis solucionado ??

Gracias !!

Esto es lo que me dice aduanas:

Buenos días:
para poder tramitar su envío necesitamos que nos mande un justificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma (para paquetes procedentes de China , Hong Kong y Taiwan, la Aduana no nos admite declaración jurada de valor).
Muchas gracias

que te crees una hoja de excell donde digas que has comprado camisetas sin poner marca y con tal valor :)

¿QUÉ HACER SI ADUANAS PARA TU PAQUETE?

- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.

- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.

- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O

Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.

- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.

Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.

Sacado del hilo de compras a china.
quimfrcr escribió:
Otra cosa, hace 6 dias le pregunte a Pong sus precios y no me ha contestado asi que ayer le mande otro pidiendo precio para 50 camisetas a ver si asi contesta y de momebto nada. Alguien puede decirme sus precios? Aunque si no me contesta nunca no se como le hare el pedido xd.

Esta tarde me he puesto en contacto con Pong por primera vez y en 45 minutos y tras un intercambio de mail, he cerrado un pedido de 5 camisetas a 90 € (18 x ud). Es bastante mas parco en palabras que Jesse, pero espero tener mas suerte con la calidad de las camisetas de Pong, o al menos con las tallas.
rush81 escribió:
quimfrcr escribió:
Otra cosa, hace 6 dias le pregunte a Pong sus precios y no me ha contestado asi que ayer le mande otro pidiendo precio para 50 camisetas a ver si asi contesta y de momebto nada. Alguien puede decirme sus precios? Aunque si no me contesta nunca no se como le hare el pedido xd.

Esta tarde me he puesto en contacto con Pong por primera vez y en 45 minutos y tras un intercambio de mail, he cerrado un pedido de 5 camisetas a 90 € (18 x ud). Es bastante mas parco en palabras que Jesse, pero espero tener mas suerte con la calidad de las camisetas de Pong, o al menos con las tallas.

Pong es muy buen vendedor.
Siempre que he querido camisetas de Tailandia se las he pedido a el. Salvo si son para mi que se las pido a Sasi por lo de que las tallas son mas justas.

Siempre contesta rapido, claro y conciso, no como Krit que te contesta a un email para decirte el precio, y si quieres pagarle ya pasa de ti hasta el culo.
Ademas, siempre que ha tenido algun fallo, ha respondido bien.
estelamarinera escribió:
rush81 escribió:
quimfrcr escribió:

Siempre que he querido camisetas de Tailandia se las he pedido a el. Salvo si son para mi que se las pido a Sasi por lo de que las tallas son mas justas.

Siempre contesta rapido, claro y conciso, no como Krit que te contesta a un email para decirte el precio, y si quieres pagarle ya pasa de ti hasta el culo.

Pues nse pero a mi no me ha contestado aun... y ese quote que me has hecho creo que tiene ya una semana no? hoy he enviado correo a varios vendedores desde otra cuenta de correo y a pong tambien, a ver si ahi si me responde.
Gracias por la informacion
dagaham escribió:HOla.
Mientras leía algunas experiencias con Bill pensaba que me libraría pero hoy he recibido el primer pedido y no me he salvado.....
Le pedí dos kits para peques de la talla S de España home, pues me ha enviado dos camisetas de España Home talla S de adulto.
Y una camiseta del Chelsea calidad Thai de Mata, y tiene de Thai bien poco. Lo que se supone que debe ser blanco es más bien azulado, y los parches de la Premier......para qué hablar? Además le he medido con otras dos camisetas talla L que he pedido y es igual de grande que estas (56)........vamos, que ha acertado en el nombre y poco más.
A parte de esto le pedi una camiseta barça away (Xavi) y otra de España Home (Piqué) que parece que no cantan tanto como la del chelsea. Quizá la del barça tenga la tela muy fina.
Creo que para el próximo pedido me dejaré de experimentos y pediré directamente a vendedores thais, aunque sean un poco más caros.
Saludos.

Es difícil que Bill tenga esos fallos que nombras. Aunque tenga problemas de saturación, la calidad es muy buena. Perdona por la acusación, pero viendo que eres novato y es tu primer mensaje, es difícil que seas creíble. No dudo de ti, pero si Bill tiene esta fama es porque se la ha ganado.
Perico1980 escribió:
Don Giorgio escribió:
spain escribió:alguno sabeis si alguno de los vendedores podria mandarme un logo de unicef y otro de qatar foundation?

he conseguido quitarlo pero se ha quedado la sombra

Cualquier chino o thay pero claro te saldrá mas rentable que en tu proximo pedio se lo pidas dado que solo dos parches no creo que te manden jeje

Mensajepor Xx_AlD1Ta_xX hace 2 minutos

motorcity escribió:Una duda! Bill cambio de mail o algo así?
Le he mandado dos, pero ni uno me lo ha constado.

estoy igual que tu desde hace 1 semana que le hice un pedido de 500$

tranquilos bill responde y os llegaran bien las camisetas

Tienes razón... Bill responde siempre...aunque sea un poco tarde... y siempre envial os pedidos... no se preocupen...

Se que me llegan porque cada semana le hago 1 pedido solo era para saber si le habia pasado algo,porque como solo aparecen 3/4 paketes que me habia dicho que me enviaba pues no se me tenia preocupado.
Gracias
Perico1980 escribió:
AQUÍ ESTA CAUSA SEMANA NECESITO manejar muchas REENVIADO PAQUETE (paquetes EMS problema)

Así que esta semana MANGO NUEVO ORDEN Algunos lento, MUCHOS LO SIENTO POR ESTA.

Pero aquí tiene ADD trabajador que trabaje,

POR LO QUE LA PRÓXIMA SEMANA podría manejar todo más rápido.

GRACIAS

Pensaba que el ingles de Bill era duro, pero el castellano del traductor le supera
estelamarinera escribió:
rush81 escribió:
quimfrcr escribió:

Hoy precisamente me ha llegado una camiseta de Pong que me reenvió por haberla mandado con el nombre mal.
Muy atento y responde siempre. Siempre se agradece que arreglen sus fallos.
maidenjose escribió:Hola a todos.¿Alguien a comprado ultimamente a http://www.thefootballshirt9.com?.Mi tema es el siguiente:Hace un mes hice un pedido en esta pagina,pago correcto y a esperar.Despues de unos diez dias me puse en contacto con el vendedor para que me diese el numero de seguimiento pero hasta hoy sigo sin recibir ninguna contestacion(y ya le he mandado unos 15 mensajes).Decir que no es la primera vez que compro a este vendedor,llevo mas de un año haciendo compras aqui y siempre habia sido formal y la calidad del producto perfecta.¿Que puedo hacer?.¿alguien en mi misma situacion?.Muchas gracias

Yo antes compraba en esa pagina, dime a que correo estas intentando contactar???
alguien a comprado ultimamente el kit de niño del madrid home?
si me podeis pasar una fotillos por aqui o por mp lo agradecería mucho :)
Una duda, el viernes mande varios correos a vendedores thais para un pedido, entre ellos Iker, Winny y allfootballshirt, ninguno me ha contestado, unicamente me ha llegado el correo de Iker automatico diciendome que andan de inundaciones y demas por alli con piquetes, veo que pong si ha estado contestando, a ver si alguien sabe algo a tener en cuenta.
Bueno, pues acabo de hablar con Bill.
Me ha dicho que el pedido que le pagué el dia 13, se le olvidó enviarmelo, que 'many sorry'
Que me lo envía mañana y me regala una camiseta.

La verdad que tiene que estar hasta arriba para que olvide mandar un pedido completo. Nunca me habia pasado esto con Bill.
hacía tiempo que no escribía por estos lares jeje.

Un par de cosillas que quiero aportar sobre temas que he leido por si os pueden ayudar.

-Sobre lo de si Krit no contesta; yo llevo 3 días hablando con Krit y sin problema, me contesta diariamente. Revisar si tenéis mal el correo, o ha habido error en envío de mail.

-Sobre los dorsales del Málaga, en el primero de los correos, el domingo, le dije de primeras que quería camisetas del málaga con dorsal y número y no me ha puesto problema, y me ha dado el precio (24$, el mismo que para el resto, aunque sinceramente me esperaba alguna rebaja en el resto por todas las que he pedido, pero bueno, eso es otro tema xD)

Y ya está, nada más que añadir.

Un saludo!!!
geri6 escribió:hacía tiempo que no escribía por estos lares jeje.

Un par de cosillas que quiero aportar sobre temas que he leido por si os pueden ayudar.

-Sobre lo de si Krit no contesta; yo llevo 3 días hablando con Krit y sin problema, me contesta diariamente. Revisar si tenéis mal el correo, o ha habido error en envío de mail.

-Sobre los dorsales del Málaga, en el primero de los correos, el domingo, le dije de primeras que quería camisetas del málaga con dorsal y número y no me ha puesto problema, y me ha dado el precio (24$, el mismo que para el resto, aunque sinceramente me esperaba alguna rebaja en el resto por todas las que he pedido, pero bueno, eso es otro tema xD)

Un saludo!!!

Pues a mi me pedia 25$ le dije que me diera su paypal y me dejo de contestar.
ivy23 escribió:
dagaham escribió:HOla.
Saludos.

Es difícil que Bill tenga esos fallos que nombras. Aunque tenga problemas de saturación, la calidad es muy buena. Perdona por la acusación, pero viendo que eres novato y es tu primer mensaje, es difícil que seas creíble. No dudo de ti, pero si Bill tiene esta fama es porque se la ha ganado.

Que sea novato no significa que no sepa medir (la camiseta es gigante) ni que no sepa distinguir un color blanco de otro azulado, y menos que no sepa distinguir entre un kid kit y una camiseta de adulto. He comprado en repetidas ocasiones a Jesse y a Peter de Chinabig pero todavía no había incluido ninguna opinión.
He intentado aportar mi granito de arena al foro y no considero que sea justo que se mi opinión sea cuestionada únicamente por ser novato (como tu me llamas).
Ciertamente, la próxima vez me lo pensaré antes de opinar acerca de futuros pedidos.
Gracias por el acogimiento.
Saludos.
Leo_ escribió:
maidenjose escribió:Hola a todos.¿Alguien a comprado ultimamente a http://www.thefootballshirt9.com?.Mi tema es el siguiente:Hace un mes hice un pedido en esta pagina,pago correcto y a esperar.Despues de unos diez dias me puse en contacto con el vendedor para que me diese el numero de seguimiento pero hasta hoy sigo sin recibir ninguna contestacion(y ya le he mandado unos 15 mensajes).Decir que no es la primera vez que compro a este vendedor,llevo mas de un año haciendo compras aqui y siempre habia sido formal y la calidad del producto perfecta.¿Que puedo hacer?.¿alguien en mi misma situacion?.Muchas gracias

Yo antes compraba en esa pagina, dime a que correo estas intentando contactar???

Su correo es thefootballshirt@live.com.Es con el que anteriormente me he comunicado con el y nunca,hasta ahora,habia tenido problemas.
resulta que voy a hacerle un pedido a salu y me mandan la respuesta esa de hotmail de Delivery Status Notification (Failure), que quiere decir como que la direccion no existe.
os ha pasado a vosotros?
el viernes hable con el perfectamente
estelamarinera escribió:
geri6 escribió:hacía tiempo que no escribía por estos lares jeje.

Un saludo!!!

Pues a mi me pedia 25$ le dije que me diera su paypal y me dejo de contestar.

ami me paso exactamente igual que a ti estela, cuando le iba a hacer el pedido le dije que me dijese precio y su cuenta paypal y todavia estoy esperando desde el sabado creo recordar... nose si mandarle otro correo o esperar, que me aconsejais?
quefuerteno escribió:
Le he preguntado a Jimmy sobre poner numero y nombre (David Villa) en la talla 20 del kit del barcelona home y me ha contestado lo siguiente:

hi
the problem is the number
the size number is too big

but if you pay 5$ more i can ask the friend have mechine to cave the official name for you

in the list need to write me clear for special remark to the list
so will make for you

http://item.taobao.com/item.htm?id=12984276392&

Este vendedor de Taobao la tiene de Villa. Yo he recibido de el (la azulgrana) y estaba muy bien

Este es su correo

ben-kui@live.com
Saludos chicos,
Tengo un problemilla con esto de las camisetas, a ver si alguno me puede ayudar. Os cuento el problema...
Yo suelo comprarle a Jesse, es de los pocos que conozco y la verdad genial en todos los aspectos... pero queria la camiseta local del barcelona, y me dice que no tienen stock, que la fabrica esta parada... Me pasa lo mismo con la local del Schalke04, dice que la tiene, pero cuando se la pido, que la fabrica no las tienes...
Me podriais recomendar otro vendedor de calidad thai que las pueda tener? Y si es por el mismo precio o mas bajo, mejor que mejor!
Muchisimas gracias.
Alguien ha visto la camiseta del sevilla LI NING por aqui? Gracias
42628 respuestas