› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socra escribió:El parche de TV3 de Bill es una lástima por que tiene mejores acabados que los de otros vendedores. Lástima que sea anaranjado
estelamarinera escribió:boscorelli26 escribió:no encuentro a nadie que venda las camisetas con el numero en su sitio todos las venden con el numero y nombre un palmo y medio desde el cuello y queda como el culo se nota a lo lejos por el numero qe es imitación ayer entre en una tienda vi el numero y nombre de una camiseta de la selección y dije es thai y justo made in thailandia
Si esque, sois mas graciosos....
Pero tu donde te crees que se fabrican las camisetas?
boscorelli26 escribió:estelamarinera escribió:boscorelli26 escribió:no encuentro a nadie que venda las camisetas con el numero en su sitio todos las venden con el numero y nombre un palmo y medio desde el cuello y queda como el culo se nota a lo lejos por el numero qe es imitación ayer entre en una tienda vi el numero y nombre de una camiseta de la selección y dije es thai y justo made in thailandia
Si esque, sois mas graciosos....
Pero tu donde te crees que se fabrican las camisetas?
vietnam??malasia?? ya tienes 2 sitios donde se hacen
rush81 escribió:socra escribió:El parche de TV3 de Bill es una lástima por que tiene mejores acabados que los de otros vendedores. Lástima que sea anaranjado
El parche naranja chino de TV3 es uno de los misterios de la humanidad. Yo creo que las fabricas deben tener un proveedor que hace los parches para todos y ha debido de fabricar miles y miles y obviamente no los van a tirar, si al final todos ponen el mismo parche naranja, no hay nada que hacer mas que pasar por el aro o renunciar a comprarles y comprar thai.
boscorelli26 escribió:ya no digo nada veo que todo molesta
Te digo yo otros 3, tailandia, china y marruecos.
Piensas que porque la camiseta ponga made in thailand es una replica? enserio?
Yo tengo muchas camisetas replicas donde pone que estan hechas en vietnam, son originales entonces? en fin.
Os dejo fotos de un chandal que me ha llegado hoy de Bill. Talla XL
estelamarinera escribió:El chandal esta muy bien. Es top quality, Bill los vende a 42$.
El unico fallo ''grande'' son las lineas azules, en realidad son algo mas finas. Pero bueno, da el pego.
33AAA34 escribió:HOLA A TODOS . SABEIS PORQUÉ BILL ESTÁ AUSENTE DESDE HACE unos días?? le hice un pedido el 22 de septiembre y aun no he recibido nada.
lo mismo con KRIT, no responde . sabeis por qué no responden a los emails??
sabeis alguna otra forma de contacto con ellos?
muchas gracias a todos
estelamarinera escribió:33AAA34 escribió:HOLA A TODOS . SABEIS PORQUÉ BILL ESTÁ AUSENTE DESDE HACE unos días?? le hice un pedido el 22 de septiembre y aun no he recibido nada.
lo mismo con KRIT, no responde . sabeis por qué no responden a los emails??
sabeis alguna otra forma de contacto con ellos?
muchas gracias a todos
Yo estoy hablando con Bill ahora y dice que llevaba 3 dias sin leer el mail.
Hola llevo esperando mas de un mes un pedido de camisetas, he hablado con jesse un par de veces y me dice siempre que la semana que viene me llegará, de esto hace muchas semanas...
A alguien mas le esta pasando esto con algun pedido de jesse?
socra escribió:estelamarinera escribió:El chandal esta muy bien. Es top quality, Bill los vende a 42$.
El unico fallo ''grande'' son las lineas azules, en realidad son algo mas finas. Pero bueno, da el pego.
Gracias. Me imagino que cualquier chandal (chaqueta + pantalón) lo vende a 42 USD
acaceres8 escribió:Hola llevo esperando mas de un mes un pedido de camisetas, he hablado con jesse un par de veces y me dice siempre que la semana que viene me llegará, de esto hace muchas semanas...
A alguien mas le esta pasando esto con algun pedido de jesse?
spain escribió:alguno sabeis si alguno de los vendedores podria mandarme un logo de unicef y otro de qatar foundation?
he conseguido quitarlo pero se ha quedado la sombra
Perico1980 escribió:No se afanen... Bill siempre me a cumplido... Elúltimo pedido que hice fue el º17 de octubre... pero lo envio el 23 de octubre... veo ahora con el localizador de correos y dice lo siguiente:
Fechas Estados
23/10/2011 Admitido
24/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito
Eso significa que si tengo suerte me llegara mañana... a mas tardar el viernes. tambien le Pedí Polos, pero siempre demora más... cuando solo le pido camisetas de futbol... me las envia lo antes posible... asi que no se preocupen...
ragope escribió:Perico1980 escribió:No se afanen... Bill siempre me a cumplido... Elúltimo pedido que hice fue el º17 de octubre... pero lo envio el 23 de octubre... veo ahora con el localizador de correos y dice lo siguiente:
Fechas Estados
23/10/2011 Admitido
25/10/2011 En tránsito
Eso significa que si tengo suerte me llegara mañana... a mas tardar el viernes. tambien le Pedí Polos, pero siempre demora más... cuando solo le pido camisetas de futbol... me las envia lo antes posible... asi que no se preocupen...
a mi tambien me ha cumplido siempre pero ahora no se que pasa,porque desde el dia 12 tengo varios pedidos pendientes
bluesxman escribió:quefuerteno escribió:Quiero comprar un kit del barcelona home para un niño de 6 años y aproximadamente 1,20 de altura ¿que talla me recomendáis? ¿una 20 china sería la correcta?.
En cuanto a calidad supongo que Bill, Jimmy, Haili tendrán exactamente la misma para esta camiseta ¿no?
Y en el tema personalización ¿ponen la fuente original tanto en letras como en números? ¿Ponen el mismo tamaño que en las de adulto ó una fuente más pequeña?
Una 20 estara bien. Es la misma calidad para todos, en la mayoria de casos
Jimmy me comento que la del Barça de niños la podia personalizar con fuente pequeña por 1$ mas. No se si otros podran. Si no es asi, te pondran fuente de adultos y te aseguro que quedara en una 20 como un cristo con una katana
hi
the problem is the number
the size number is too big
but if you pay 5$ more i can ask the friend have mechine to cave the official name for you
in the list need to write me clear for special remark to the list
so will make for you
Perico1980 escribió:ragope escribió:Perico1980 escribió:No se afanen... Bill siempre me a cumplido... Elúltimo pedido que hice fue el º17 de octubre... pero lo envio el 23 de octubre... veo ahora con el localizador de correos y dice lo siguiente:
Fechas Estados
23/10/2011 Admitido
25/10/2011 En tránsito
a mi tambien me ha cumplido siempre pero ahora no se que pasa,porque desde el dia 12 tengo varios pedidos pendientes
Has mirado por su pagina web? a ver si ya te lo han enviado?
Robe24 escribió:Tengo un problema, un paquete de Bill parado en aduanas, me piden justificante de compra, y ya he enviado el pago de paypal y declaración jurada pero me dicen que no vale, no se qué contiene el paquete ya que hago pedidos grandes y me los envía en varios paquetes... qué puedo hacer ?? alguno que os hayan parado algún paquete de Bill me podéis decir cómo lo habéis solucionado ??
Gracias !!
Esto es lo que me dice aduanas:
Buenos días:
para poder tramitar su envío necesitamos que nos mande un justificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma (para paquetes procedentes de China , Hong Kong y Taiwan, la Aduana no nos admite declaración jurada de valor).
Muchas gracias
¿QUÉ HACER SI ADUANAS PARA TU PAQUETE?
- Primero de todo, espera a que te manden una carta a casa, un aviso de llegada, donde pondrá que tu paquete está sujeto a trámites aduaneros.
- En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.
- En tercer lugar y una vez pasada a word esa factura de paypal, descargáis este documento: http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O
Esa es la ''factura'' que el vendedor te entrega, que evidentemente la rellenamos nosotros a nuestro gusto, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Por ejemplo, sport shoes model C, tracksuit model C, lo que quieras. Y justo debajo colocáis el mismo precio que ya habíais puesto en el copia y pega de la factura de paypal.
- En cuarto y último lugar, una vez rellenado todo esto, lo mandáis a traves de la web: http://www.adtpostales.com/correos.asp
Debéis darle a ''Aportación de documentación'' y ahí tendréis que poner vuestro nº de seguimiento y un correo. Ellos os contestarán con un email a vuestro correo, y entonces mandáis el copia y pega de paypal, y la factura que habéis rellenado.
Al cabo de unos días recibiréis otro email indicando el importe a pagar, con un número de cuenta dónde deberéis de ir a ingresar ese dinero. Una vez ellos lo reciban, mandarán vuestro paquete a casa.
quimfrcr escribió:
Otra cosa, hace 6 dias le pregunte a Pong sus precios y no me ha contestado asi que ayer le mande otro pidiendo precio para 50 camisetas a ver si asi contesta y de momebto nada. Alguien puede decirme sus precios? Aunque si no me contesta nunca no se como le hare el pedido xd.
rush81 escribió:quimfrcr escribió:
Otra cosa, hace 6 dias le pregunte a Pong sus precios y no me ha contestado asi que ayer le mande otro pidiendo precio para 50 camisetas a ver si asi contesta y de momebto nada. Alguien puede decirme sus precios? Aunque si no me contesta nunca no se como le hare el pedido xd.
Esta tarde me he puesto en contacto con Pong por primera vez y en 45 minutos y tras un intercambio de mail, he cerrado un pedido de 5 camisetas a 90 € (18 x ud). Es bastante mas parco en palabras que Jesse, pero espero tener mas suerte con la calidad de las camisetas de Pong, o al menos con las tallas.
estelamarinera escribió:rush81 escribió:quimfrcr escribió:
Esta tarde me he puesto en contacto con Pong por primera vez y en 45 minutos y tras un intercambio de mail, he cerrado un pedido de 5 camisetas a 90 € (18 x ud). Es bastante mas parco en palabras que Jesse, pero espero tener mas suerte con la calidad de las camisetas de Pong, o al menos con las tallas.
Pong es muy buen vendedor.
Siempre que he querido camisetas de Tailandia se las he pedido a el. Salvo si son para mi que se las pido a Sasi por lo de que las tallas son mas justas.
Siempre contesta rapido, claro y conciso, no como Krit que te contesta a un email para decirte el precio, y si quieres pagarle ya pasa de ti hasta el culo.
Ademas, siempre que ha tenido algun fallo, ha respondido bien.
dagaham escribió:HOla.
Mientras leía algunas experiencias con Bill pensaba que me libraría pero hoy he recibido el primer pedido y no me he salvado.....
Le pedí dos kits para peques de la talla S de España home, pues me ha enviado dos camisetas de España Home talla S de adulto.
Y una camiseta del Chelsea calidad Thai de Mata, y tiene de Thai bien poco. Lo que se supone que debe ser blanco es más bien azulado, y los parches de la Premier......para qué hablar? Además le he medido con otras dos camisetas talla L que he pedido y es igual de grande que estas (56)........vamos, que ha acertado en el nombre y poco más.
A parte de esto le pedi una camiseta barça away (Xavi) y otra de España Home (Piqué) que parece que no cantan tanto como la del chelsea. Quizá la del barça tenga la tela muy fina.
Creo que para el próximo pedido me dejaré de experimentos y pediré directamente a vendedores thais, aunque sean un poco más caros.
Saludos.
Perico1980 escribió:Don Giorgio escribió:spain escribió:alguno sabeis si alguno de los vendedores podria mandarme un logo de unicef y otro de qatar foundation?
he conseguido quitarlo pero se ha quedado la sombra
Cualquier chino o thay pero claro te saldrá mas rentable que en tu proximo pedio se lo pidas dado que solo dos parches no creo que te manden jeje
Mensajepor Xx_AlD1Ta_xX hace 2 minutos
motorcity escribió:Una duda! Bill cambio de mail o algo así?
Le he mandado dos, pero ni uno me lo ha constado.
estoy igual que tu desde hace 1 semana que le hice un pedido de 500$
tranquilos bill responde y os llegaran bien las camisetas
Tienes razón... Bill responde siempre...aunque sea un poco tarde... y siempre envial os pedidos... no se preocupen...
Perico1980 escribió:
AQUÍ ESTA CAUSA SEMANA NECESITO manejar muchas REENVIADO PAQUETE (paquetes EMS problema)
Así que esta semana MANGO NUEVO ORDEN Algunos lento, MUCHOS LO SIENTO POR ESTA.
Pero aquí tiene ADD trabajador que trabaje,
POR LO QUE LA PRÓXIMA SEMANA podría manejar todo más rápido.
GRACIAS
estelamarinera escribió:rush81 escribió:quimfrcr escribió:
Pong es muy buen vendedor.
Siempre que he querido camisetas de Tailandia se las he pedido a el. Salvo si son para mi que se las pido a Sasi por lo de que las tallas son mas justas.
Siempre contesta rapido, claro y conciso, no como Krit que te contesta a un email para decirte el precio, y si quieres pagarle ya pasa de ti hasta el culo.
Ademas, siempre que ha tenido algun fallo, ha respondido bien.
maidenjose escribió:Hola a todos.¿Alguien a comprado ultimamente a http://www.thefootballshirt9.com?.Mi tema es el siguiente:Hace un mes hice un pedido en esta pagina,pago correcto y a esperar.Despues de unos diez dias me puse en contacto con el vendedor para que me diese el numero de seguimiento pero hasta hoy sigo sin recibir ninguna contestacion(y ya le he mandado unos 15 mensajes).Decir que no es la primera vez que compro a este vendedor,llevo mas de un año haciendo compras aqui y siempre habia sido formal y la calidad del producto perfecta.¿Que puedo hacer?.¿alguien en mi misma situacion?.Muchas gracias
geri6 escribió:hacía tiempo que no escribía por estos lares jeje.
Un par de cosillas que quiero aportar sobre temas que he leido por si os pueden ayudar.
-Sobre lo de si Krit no contesta; yo llevo 3 días hablando con Krit y sin problema, me contesta diariamente. Revisar si tenéis mal el correo, o ha habido error en envío de mail.
-Sobre los dorsales del Málaga, en el primero de los correos, el domingo, le dije de primeras que quería camisetas del málaga con dorsal y número y no me ha puesto problema, y me ha dado el precio (24$, el mismo que para el resto, aunque sinceramente me esperaba alguna rebaja en el resto por todas las que he pedido, pero bueno, eso es otro tema xD)
Y ya está, nada más que añadir.
Un saludo!!!
ivy23 escribió:dagaham escribió:HOla.
Mientras leía algunas experiencias con Bill pensaba que me libraría pero hoy he recibido el primer pedido y no me he salvado.....
Le pedí dos kits para peques de la talla S de España home, pues me ha enviado dos camisetas de España Home talla S de adulto.
Y una camiseta del Chelsea calidad Thai de Mata, y tiene de Thai bien poco. Lo que se supone que debe ser blanco es más bien azulado, y los parches de la Premier......para qué hablar? Además le he medido con otras dos camisetas talla L que he pedido y es igual de grande que estas (56)........vamos, que ha acertado en el nombre y poco más.
A parte de esto le pedi una camiseta barça away (Xavi) y otra de España Home (Piqué) que parece que no cantan tanto como la del chelsea. Quizá la del barça tenga la tela muy fina.
Creo que para el próximo pedido me dejaré de experimentos y pediré directamente a vendedores thais, aunque sean un poco más caros.
Saludos.
Es difícil que Bill tenga esos fallos que nombras. Aunque tenga problemas de saturación, la calidad es muy buena. Perdona por la acusación, pero viendo que eres novato y es tu primer mensaje, es difícil que seas creíble. No dudo de ti, pero si Bill tiene esta fama es porque se la ha ganado.
Leo_ escribió:maidenjose escribió:Hola a todos.¿Alguien a comprado ultimamente a http://www.thefootballshirt9.com?.Mi tema es el siguiente:Hace un mes hice un pedido en esta pagina,pago correcto y a esperar.Despues de unos diez dias me puse en contacto con el vendedor para que me diese el numero de seguimiento pero hasta hoy sigo sin recibir ninguna contestacion(y ya le he mandado unos 15 mensajes).Decir que no es la primera vez que compro a este vendedor,llevo mas de un año haciendo compras aqui y siempre habia sido formal y la calidad del producto perfecta.¿Que puedo hacer?.¿alguien en mi misma situacion?.Muchas gracias
Yo antes compraba en esa pagina, dime a que correo estas intentando contactar???
estelamarinera escribió:geri6 escribió:hacía tiempo que no escribía por estos lares jeje.
Un par de cosillas que quiero aportar sobre temas que he leido por si os pueden ayudar.
-Sobre lo de si Krit no contesta; yo llevo 3 días hablando con Krit y sin problema, me contesta diariamente. Revisar si tenéis mal el correo, o ha habido error en envío de mail.
-Sobre los dorsales del Málaga, en el primero de los correos, el domingo, le dije de primeras que quería camisetas del málaga con dorsal y número y no me ha puesto problema, y me ha dado el precio (24$, el mismo que para el resto, aunque sinceramente me esperaba alguna rebaja en el resto por todas las que he pedido, pero bueno, eso es otro tema xD)
Y ya está, nada más que añadir.
Un saludo!!!
Pues a mi me pedia 25$ le dije que me diera su paypal y me dejo de contestar.
quefuerteno escribió:
Le he preguntado a Jimmy sobre poner numero y nombre (David Villa) en la talla 20 del kit del barcelona home y me ha contestado lo siguiente:hi
the problem is the number
the size number is too big
but if you pay 5$ more i can ask the friend have mechine to cave the official name for you
in the list need to write me clear for special remark to the list
so will make for you