[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

NaVaJa90 escribió:
estelamarinera escribió:
eL_Siek escribió:como mirais el track en la página De bill ???
yo le hago el pedido a Su correo también sale ahi o espero a k me lo de x email?

Mira que se ha explicado 100 veces, pero ni usando el buscador ni traduciendo la explicacion de Bill al castellano.

Por email no te lo va a dar, porque para algo los cuelga, si no, vaya tonteria.
Te registras (a poder ser con el email que le haces los pedidos). Una vez registrado inicias sesion, le das a user center y te aparecera un buscador, pones el nombre y apellido al que hiciste el pedido y ya esta ;)

Si despues de eso no sale tu tracking, pues es porque aun no te ha enviado el paquete.

Ami el sabado me dijo que si se lo pagaba ya me lo enviaba ese dia pero aun no sale el tracking en la web.. eso es por que no lo a mandado no?

Evidentemente.
daniel22 escribió:Una consulta, Sasi supuestamente me envió un paquete el día 12 de oct por armail, pero ahsta el dia de hoy me dice que "it not found" cuando coloco el número como que es inexistente. Puede que suceda eso en airmail? alguna vez alguien tuvo problema con Sasi? Porque es la primera vez que le compro a ella. Gracias

ponlo en la web de correos. los de sasi suelen llegar en 15 dias
Bueno al final me he decidido y le he pedido 3 kits de niño a Salu.

Barcelona home
Barcelona away
España home

Me dijo que los escudos, marcas, parches, etc... estaban bien.

A ver si tengo suerte.

En cuanto me llegue el pedido subo las fotos para poder aclarar quien es el mejor vendedor de camisetas de niño.
jcb_pdc escribió:Bueno al final me he decidido y le he pedido 3 kits de niño a Salu.

Barcelona home
Barcelona away
España home

A ver si tengo suerte.

En cuanto me llegue el pedido subo las fotos para poder aclarar quien es el mejor vendedor de camisetas de niño.

¿Son personalizados? ¿Que precio te ha dado?
NaVaJa90 escribió:Ami el sabado me dijo que si se lo pagaba ya me lo enviaba ese dia pero aun no sale el tracking en la web.. eso es por que no lo a mandado no?

Ya te lo comente el otro dia. Y te lo puede decir cualquiera. Ni en el mas loco de tus sueños te va a enviar ningun chino un paquete el mismo dia. Y si hablamos de los que se mencionan por aqui, aun menos. Aun te queda bastante que esperar para que lo mande

vladi19 escribió:una pregunta la camiseta del besiktas esta en thai? me interesa la de guti. espero respuesta porfavor

No la hubo el año pasado, que se hablo mucho de ella. Asi que, imagino que este... menos

jcb_pdc escribió:Bueno al final me he decidido y le he pedido 3 kits de niño a Salu.

Barcelona home
Barcelona away
España home

A ver si tengo suerte.

A quien le has pedido hasta ahora? Las has visto diferentes del mismo equipo? Yo he pedido a 6 chinos y a simple vista no hay diferencias notables
daniel22 escribió:Una consulta, Sasi supuestamente me envió un paquete el día 12 de oct por armail, pero ahsta el dia de hoy me dice que "it not found" cuando coloco el número como que es inexistente. Puede que suceda eso en airmail? alguna vez alguien tuvo problema con Sasi? Porque es la primera vez que le compro a ella. Gracias

Si te sale "item not found" es que el pedido no ha sido depositado aun. El tracking es como comprar un sello para una carta, ellos ya tienen el tracking desde el principio pero no quiere decir que esté enviado. Los ultimos pedidos que hice a Jesse tardaron 4 días en funcionar el tracking, es decir, 8 dias desde el pago
rush81 escribió:

Si te sale "item not found" es que el pedido no ha sido depositado aun. El tracking es como comprar un sello para una carta, ellos ya tienen el tracking desde el principio pero no quiere decir que esté enviado. Los ultimos pedidos que hice a Jesse tardaron 4 días en funcionar el tracking, es decir, 8 dias desde el pago

Yo le pagué a sasi el 19 de octubre, 2 camisetas, antes de ayer le pregunté si tenia el tracking, y me dijo que me lo daria ayer...es la1a vez que le compro a sasi,pq vi que los escudos del barça los tiene perfectos, lo que espero que me las haya enviado,pq al ser por airmail puede ser lenta la espera...
quimfrcr escribió:
enrrrikito escribió:Alguien me puede decir como arreglar esto y que no sea con typex, xdxdx

Imagen
ImagenImagen
Imagen

la verdad que para ser thai de pong, lo de adidas me ha parecido bastante batallero...
en mi opinión la negra del madrid le da cién vueltas a esta roja (ambas de pong), la tela da la sensación de romperse con la mirada (muy fina), la negra me parece mucho más camiseta, no sé a vosotros...

en que pueda rellenare el scrpit...si se... [sonrisa]

No lo veo tan grave como para tener que arreglarlo, yo lo dejaria asi y mejor no tocar

+1

Por el precio que pagas...
Maxen escribió:
rush81 escribió:

Yo le pagué a sasi el 19 de octubre, 2 camisetas, antes de ayer le pregunté si tenia el tracking, y me dijo que me lo daria ayer...es la1a vez que le compro a sasi,pq vi que los escudos del barça los tiene perfectos, lo que espero que me las haya enviado,pq al ser por airmail puede ser lenta la espera...

Yo una vez que aparece en la pagina de Thai Post ya me quedo tranquilo porque en 5-6 dias me lo entregan en la oficina siempre. Es matemático. No se si influye vivir en Madrid y que te lo entregen en el trabajo. Al menos en mi caso si los vendedores enviaran el pedido a los 3-4 dias del pago (lo cual no hacen) tendría mis pedidos por airmail en 10 dias como maximo.

No es por ser aguafiestas pero me juego algo a que tu pedido no está enviado.
Recibido paquete de Krit. Todo increible. 9 camisetas entre ella real madrid negra blanca y roja, liverpoool negra, chelsea azul manga larga, city negra roja y milan. Ha tardado 16 días por EMS y me ha costado 155€
Recibi hoy un pedido con 75 camisetas de SALU y hace una semana, 45 de HALI CAI...

Lo comico es que HALI CAI lo envio 10hs despues de que hice el pago (antes de que se fueran de vacaciones) y SALU prometio lo mismo y lo envio 2 semanas despues.-

Asi y todo, genial ambos vendedores! y muy muy buenas las camisetas de OLYMPIQUE LIONNAYS y MANCHESTER CITY DE salu
Lucas18 escribió:Recibi hoy un pedido con 75 camisetas de SALU y hace una semana, 45 de HALI CAI...

Lo comico es que HALI CAI lo envio 10hs despues de que hice el pago (antes de que se fueran de vacaciones) y SALU prometio lo mismo y lo envio 2 semanas despues.-

Asi y todo, genial ambos vendedores! y muy muy buenas las camisetas de OLYMPIQUE LIONNAYS y MANCHESTER CITY DE salu

45 y 75? y no te lo paro aduanas? menuda valentia tienes tio!! yo no haria ese pedido ni loco macho. para que veas la suerte que tienes.

Por cierto repito, la camiseta del besiktas de guti numero 14 esta en calidad thai? alguno lo sabe o la ha comprado?
Vivo en Argentina, y no tengo problemas en ese sentido por poder importar hasta 25kg...
Lucas18 escribió:Vivo en Argentina, y no tengo problemas en ese sentido por poder importar hasta 25kg...

Vayamos para allá [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente, quería preguntaros una cosilla.

Tengo aquí preparado un pedido de unas 4 camisetas del málaga y 1 del Madrid y como Krit es el único que tiene la del málaga quería preguntaros si la calidad de la camisetas de krit es buena.

He leido uno post mas atrás, que la camiseta del málaga es de buena calidad, pero poco mas.

Un saludo y gracias.
vladi19 escribió:Por cierto repito, la camiseta del besiktas de guti numero 14 esta en calidad thai? alguno lo sabe o la ha comprado?

Ya te han dicho que no
Ya vuelve a tener operativa su web Winny y he podido ver nuevas camisetas. Me ha sorprendido la away del tottenham y las dos de portero (manchester y juventus), que no se las e visto de momento a ningun otro vendedor
Y la de valdes quien la tiene???

Es que he visto en el buscador que alguien subio fotos de la camiseta, pero no dijo de quien era.

Un saludo a todos.
buenas compis,despues de 2 meses.en recibir las camisetas de bill,pedi la talla m del barcelona home y la verdad,que 51cm de anchura x 71 cm de largura,o sea de mangas muy justa,ademas de lo clasico del parche anaranjado,normamente el parche de tv3 esta tan grande?es exagerado,casi ocupa toda la manga,ademas me mando dos home y le pedi......una home y otra away,un kids de niño de españa,muy chulo...pero manchado de tinta......por lo demas calidad muy buena de tela,saludios
Jamb10 escribió:Y la de valdes quien la tiene???

Es que he visto en el buscador que alguien subio fotos de la camiseta, pero no dijo de quien era.

Un saludo a todos.

Winny, por ejemplo, la tiene
He pedido tres camisetas a SALU del Barça HOME el dia 22,hace 4 dias.
Y solome respondio con thanks. Y no me ha dicho nada mas, que hago?
diego_99 escribió:
Lucas18 escribió:Vivo en Argentina, y no tengo problemas en ese sentido por poder importar hasta 25kg...

Vayamos para allá [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Kirchner-Landia se puede importar camisetas falsas sin problema pero un iPad les cuesta el doble de su precio original.
No se puede tener todo.
bueno acabo de recibir mi camiseta de essocer2011 y a cumplido me mandó por error una me dijo que me la quedase que me mandaba la que pedi y hoy a llegado y muy buena calidad
alguien me puede decir si aparte de sasi y de winny tienen la camiseta del oporto???
Hola, busco en el foto la carta que el enviaron a un foreo hace poco de aduanas. alguein me puede decir en que pagina esta. he mirado un porron de paginas y no doy con ella. saludos y gracias
ojo! no es asi en argentina! si no tenes el permiso y contactos...con mas de 5 camisetas te mandan a llamar, igual que allá!! Esto es porque tengo permisos!!!!

saludos!!
aeg11111 escribió:Hola, busco en el foto la carta que el enviaron a un foreo hace poco de aduanas. alguein me puede decir en que pagina esta. he mirado un porron de paginas y no doy con ella. saludos y gracias

Haz una busqueda en este hilo por "burofax"
Bill ha dejado de vender?
boscorelli26 escribió:bueno acabo de recibir mi camiseta de essocer2011 y a cumplido me mandó por error una me dijo que me la quedase que me mandaba la que pedi y hoy a llegado y muy buena calidad

Muy buena calidad si, pero no nos interesan los revendedores españoles, para eso ya tenemos directamente la materia prima.

Si, de vender y de vivir.
alguin sabe que numero lleva Rami del Valencia en la seleccion francesa?
GRacias
pakito_89 escribió:alguin sabe que numero lleva Rami del Valencia en la seleccion francesa?
GRacias

Has buscado en google? Joder, si esque pones su nombre y sale.
Lleva el 4.
perilla1975 escribió:buenas compis,despues de 2 meses.en recibir las camisetas de bill,pedi la talla m del barcelona home y la verdad,que 51cm de anchura x 71 cm de largura,o sea de mangas muy justa,ademas de lo clasico del parche anaranjado,normamente el parche de tv3 esta tan grande?es exagerado,casi ocupa toda la manga,ademas me mando dos home y le pedi......una home y otra away,un kids de niño de españa,muy chulo...pero manchado de tinta......por lo demas calidad muy buena de tela,saludios

puede ser........que sean retiketadas?porque las tallas m que pedi,son como una s.......saludos
estelamarinera escribió:
pakito_89 escribió:alguin sabe que numero lleva Rami del Valencia en la seleccion francesa?
GRacias

Has buscado en google? Joder, si esque pones su nombre y sale.
Lleva el 4.

esque me salian los anteriores, gracias igualmetnte
Muy buenas!!
llevo mucho tiempo siguiendo este blog y me voy a decidir a pedir,
me gustaria si me pudiera alguien aclarar si hay mucha diferencia de calidad entre las camisetas TOP CHINA QUALITY y THAI QUALITY de salu, porque veo que en las THAI tiene poquitos modelos y en las de top china tiene bastantes más.

Saludos!
Grata sorpresa cuando miro en la pagina de Bill y aparecen 2 de los 3 tracks que esperaba (lo raro es que dos eran del mismo dia y uno no lo puso aun...) y bueno pague el 18 uno y el 20 los otros dos, pues esto es de uno de los del 20:

23/10/2011 Admitido
24/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Mañana seria normal que me llegara ya. En este la verdad que me viene mas que nada ropa.
estelamarinera escribió:
geri6 escribió:hacía tiempo que no escribía por estos lares jeje.

Un par de cosillas que quiero aportar sobre temas que he leido por si os pueden ayudar.

-Sobre lo de si Krit no contesta; yo llevo 3 días hablando con Krit y sin problema, me contesta diariamente. Revisar si tenéis mal el correo, o ha habido error en envío de mail.

-Sobre los dorsales del Málaga, en el primero de los correos, el domingo, le dije de primeras que quería camisetas del málaga con dorsal y número y no me ha puesto problema, y me ha dado el precio (24$, el mismo que para el resto, aunque sinceramente me esperaba alguna rebaja en el resto por todas las que he pedido, pero bueno, eso es otro tema xD)

Y ya está, nada más que añadir.

Un saludo!!!

Pues a mi me pedia 25$ le dije que me diera su paypal y me dejo de contestar.

Precisamente de eso hablé con MP con un compañero ayer, que había leido también que al pedirle el paypal no contestaba y que precisamente yo el último correo en mandarle (ayer) era pidiéndoselo.

Efectivamente hoy no me ha contestado xD jajaja.

¿Quizá no tenga las camisetas todavía y esté haciendo algo de tiempo hasta tenerlas?
estelamarinera escribió:
boscorelli26 escribió:bueno acabo de recibir mi camiseta de essocer2011 y a cumplido me mandó por error una me dijo que me la quedase que me mandaba la que pedi y hoy a llegado y muy buena calidad

Muy buena calidad si, pero no nos interesan los revendedores españoles, para eso ya tenemos directamente la materia prima.

Si, de vender y de vivir.

jajajaja. Joer.... que gran verdad lo de que tenemos a mano la materia prima. En fin, que nunca lo entendere
Porque Bill no reSponde ?
France escribió:Porque Bill no reSponde ?

Porque esta saturado... no se cuantas veces se habra dicho ya. Igualmente tb t digo q suele responder pero tarde, a los varios dias o incluso semana.

saludos
bueno para los k hayais pedido la camiseta del malaga con nombre y numero a krit, me acaba de responder basicamente k no los tiene:
Hi friend,
Name number still come yet.
I can get only no name no number.
Thanks
Leo_ escribió:
France escribió:Porque Bill no reSponde ?

Porque esta saturado... no se cuantas veces se habra dicho ya. Igualmente tb t digo q suele responder pero tarde, a los varios dias o incluso semana.

saludos

Ultimamente le noto distante, creo que me está poniendo los cuernos, no contesta a mis correos!

[qmparto]
chuquito escribió:
isli escribió:Tiene algun thai ya las camsetas del Athletic de bilbao y el Malaga?

la del athletic no la tiene ninguno ni la tendran, la del Malaga, si les los post hacía atras veras un thay que la tiene creo que es Kirt pero nose, echa un vistazo :)

Como sabes este dato con tanta seguridad? [beer]
aeg11111 escribió:Hola, busco en el foto la carta que el enviaron a un foreo hace poco de aduanas. alguein me puede decir en que pagina esta. he mirado un porron de paginas y no doy con ella. saludos y gracias

Soy yo. Te la paso por privado.
Winny ya tiene la del Boca!!! :D
xicodiver escribió:He pedido tres camisetas a SALU del Barça HOME el dia 22,hace 4 dias.
Y solome respondio con thanks. Y no me ha dicho nada mas, que hago?

tranquilo, si ya has pagado, espera q pasen 3 o 4 dias y le pides el track, hasta dia d hoy a mi no ha fallado
buenas,,ya mismo en vez de la camiseta del malaga le vamos a pedir la camiseta del levante jajaja a remontado el o a 1 de la real sociedad jajaj y el malaga va perdiendo 0 a 2 y con uno menos, ayyy mi malaga jajajaj pobre,,,,,
bockeron escribió:buenas,,ya mismo en vez de la camiseta del malaga le vamos a pedir la camiseta del levante jajaja a remontado el o a 1 de la real sociedad jajaj y el malaga va perdiendo 0 a 2 y con uno menos, ayyy mi malaga jajajaj pobre,,,,,

Y al principio solo tendran los nombres de Ballesteros y de Koné, no?
No creo que hagan la camiseta del levante jejej aunque ni tampoco la segunda de portero del real madrid que por cierto es preciosa aunque yo sea azulgrana y no por el levante jeje
Por favor; alguien me puede informar donde o como realizar el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu???
En su pagina, no da opcion de registrarse, solo logearse como usuario o recuperar la contraseña.
Gracias de antemano
sientrabaeragol escribió:Winny ya tiene la del Boca!!! :D

Y por cierto también ha puesto 2 chaquetas: la del liverpool negra y del madrid negra también
42628 respuestas