[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
Diekadre escribió:Por favor; alguien me puede informar donde o como realizar el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu???
En su pagina, no da opcion de registrarse, solo logearse como usuario o recuperar la contraseña.
Gracias de antemano

Te habrá llegado un email con el número de tracking y en ese mismo correo va el usuario y contraseña. Yo los tracking, sean de donde sean, siempre en Correos.

Le hice dos pedidos hace una semana que espero por EMS y hace un par de días me ha mandado el tracking de uno de ellos (EEXXXXXXXXCN (mi nombre) - #1)(el 1 supongo que sera el 1er. pedido), pero no se como hacerle el seguimiento, he entrado en la pagina de correos de china y pongo el número EEXXXX en el recuadro correspondiente y no me sale nada, he picado en esa misma pagina en EMS y me salen dos cuadros, uno para poner el número y el otro para verificar el codigo y no se que poner, en definitiva, que no se ni como ni donde hacer el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu. Es el primer pedido que hago y ando mas perdido que una chiva en un garaje.
Gracias de antemano.
luisblok escribió:Buenas, hace mucho que no sigo el Hilo y no se si se habra comentado ya. La cosa es que en tailandia hay ahora unas inundaciones Flipantes, sobre todo en Bangkok. Cuando recibi mi pedido de Krit, ponia "Bankok". Sabiendo que hay estas inundaciones, supongo que sera imposible hacer pedidos no? Ya que alomejor ha habido deterioraciones en las camisetas y el servicio de envio andara algo chungo! Alguien puede aclararme?

Te creo porque amí sasi que es a la que le compro siempre, ella es rápida en enviarme los números de seguimientos y me contesta rápida, ahora llevo como unos 5 días esperando al número de seguimiento y tarda un día en contestarme.
pumpkinhead escribió:
ricgarre3 escribió: por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.

porque desastre? yo tengo esa misma de winny en camino :/

Desastre por varios motivos: primero talla M y 48 cm de ancha, segundo la publicidad doble no está centrada ni derecha, el escudo tiene varios fallos en el bordado, una de las pegatinas de la marca en la manga esta quemada, el numero 7 de cavani esta tambien torcido y descentrado, alguna foto hecha con el movil.

ImagenImagenImagenImagen

Cuelgo tambien unas fotos de la camiseta que recibí con esta, juventus away, así como las 2 que he recibido hoy de krit, ath. de madrid e Inter away.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
boscorelli26 escribió:
bluesxman escribió:
boscorelli26 escribió:bueno acabo de recibir mi camiseta de essocer2011 y a cumplido me mandó por error una me dijo que me la quedase que me mandaba la que pedi y hoy a llegado y muy buena calidad

Muy buena calidad si, pero no nos interesan los revendedores españoles, para eso ya tenemos directamente la materia prima.

jajajaja. Joer.... que gran verdad lo de que tenemos a mano la materia prima. En fin, que nunca lo entendere

y que se lleva mas algodon,lana??...

Joder tio. Te aclaro por privado porque te dije eso y tu erre que erre.
Todos, o casi todos, antes de conocer este foro hemos comprado alguna vez a algun revendedor español.
Pero si ya estas aqui, y ya has visto que en la 1º pagina tienes tropecientos chinos y tailandes... ¿Para que vienes aqui a hablarnos de tus compras a revendedores españoles? Esque enserio, no nos interesa. Nos interesara que si alguna vez haces alguna compra a un chino/tailandes, entonces publiques tus impresiones.
Y si te sientes ofendido por esto... pues no es mi culpa.
Diekadre escribió:
coke escribió:
Diekadre escribió:Por favor; alguien me puede informar donde o como realizar el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu???
En su pagina, no da opcion de registrarse, solo logearse como usuario o recuperar la contraseña.
Gracias de antemano

Te habrá llegado un email con el número de tracking y en ese mismo correo va el usuario y contraseña. Yo los tracking, sean de donde sean, siempre en Correos.

Le hice dos pedidos hace una semana que espero por EMS y hace un par de días me ha mandado el tracking de uno de ellos (EEXXXXXXXXCN (mi nombre) - #1)(el 1 supongo que sera el 1er. pedido), pero no se como hacerle el seguimiento, he entrado en la pagina de correos de china y pongo el número EEXXXX en el recuadro correspondiente y no me sale nada, he picado en esa misma pagina en EMS y me salen dos cuadros, uno para poner el número y el otro para verificar el codigo y no se que poner, en definitiva, que no se ni como ni donde hacer el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu. Es el primer pedido que hago y ando mas perdido que una chiva en un garaje.
Gracias de antemano.

Prueba en esta pagina: http://www.17track.net/IndexEn.html
david_killer85 escribió:
luisblok escribió:Buenas, hace mucho que no sigo el Hilo y no se si se habra comentado ya. La cosa es que en tailandia hay ahora unas inundaciones Flipantes, sobre todo en Bangkok. Cuando recibi mi pedido de Krit, ponia "Bankok". Sabiendo que hay estas inundaciones, supongo que sera imposible hacer pedidos no? Ya que alomejor ha habido deterioraciones en las camisetas y el servicio de envio andara algo chungo! Alguien puede aclararme?

Te creo porque amí sasi que es a la que le compro siempre, ella es rápida en enviarme los números de seguimientos y me contesta rápida, ahora llevo como unos 5 días esperando al número de seguimiento y tarda un día en contestarme.

Por eso, tengo miedo a hacer un pedido ahora! Pero no se si sera mejor hacerlas ahora o dentro de un mes, cuando todo se colapsa por navidades...
estelamarinera era para la persona que habia comprado a ese se me olvido poner el nombre
pienso que no estan grave

erre qe erre no,dices que tienes materia prima que yo sepa la materia prima de una camiseta puede ser algodon,lana etc etc
no un chino
Si, si envian a USA. Yo estoy en Puerto Rico y no hay problema. Generalmente es a $15 por camisa si compras 10 o mas con shipping incluido.
Javi_Sode escribió:Bueno ayer pregunte a nuestros amigos chinos que si mandaban a USA y el precio porque me lo pidio un colega que esta viviendo ahi que lo preguntara...y como comentaban anteriormente por ahi me paso que el correo a Salu me salio con el fallo de que no llegaba, alguien sabe a que se debe?? al de salushop@... sino me equivoco era. Porque el otro para hacer preguntas y tal leí que no era.

Saludos.
luisblok escribió:
david_killer85 escribió:

Por eso, tengo miedo a hacer un pedido ahora! Pero no se si sera mejor hacerlas ahora o dentro de un mes, cuando todo se colapsa por navidades...

Jerry me ha dado un track esta mañana, supongo que podrá enviar, aunque por lo que me ha comentado está intentando salvar cosas personales etc y le está quitando tiempo
juanlu34 escribió:
luisblok escribió:
david_killer85 escribió:

Jerry me ha dado un track esta mañana, supongo que podrá enviar, aunque por lo que me ha comentado está intentando salvar cosas personales etc y le está quitando tiempo

Pues yo estaba ahora a punto de hacer un pedido de casi 20 Camisetas (Que luego se mete navidades, y no hay quien pida..), Pero me da que me toca esperar un tiempo o comprar a otro, pff!
darth73 escribió:Le hice dos pedidos hace una semana que espero por EMS y hace un par de días me ha mandado el tracking de uno de ellos (EEXXXXXXXXCN (mi nombre) - #1)(el 1 supongo que sera el 1er. pedido), pero no se como hacerle el seguimiento, he entrado en la pagina de correos de china y pongo el número EEXXXX en el recuadro correspondiente y no me sale nada, he picado en esa misma pagina en EMS y me salen dos cuadros, uno para poner el número y el otro para verificar el codigo y no se que poner, en definitiva, que no se ni como ni donde hacer el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu. Es el primer pedido que hago y ando mas perdido que una chiva en un garaje.
Gracias de antemano.

Prueba en esta pagina: http://www.17track.net/IndexEn.html[/quote]

Gracias Darth73; con esta pagina lo he localizado en seguida y sin mayor problema, buen enlace.
Mil gracias por la información
que buena página, no la conocía, gracias
boscorelli26 escribió:estelamarinera era para la persona que habia comprado a ese se me olvido poner el nombre
pienso que no estan grave

erre qe erre no,dices que tienes materia prima que yo sepa la materia prima de una camiseta puede ser algodon,lana etc etc
no un chino

Dejemoslo [snif]
[quote="juanlu34"]Buenas, hace mucho que no sigo el Hilo y no se si se habra comentado ya. La cosa es que en tailandia hay ahora unas inundaciones Flipantes, sobre todo en Bangkok. Cuando recibi mi pedido de Krit, ponia "Bankok". Sabiendo que hay estas inundaciones, supongo que sera imposible hacer pedidos no? Ya que alomejor ha habido deterioraciones en las camisetas y el servicio de envio andara algo chungo! Alguien puede aclararme?[

Hoy Pong me ha dicho esto:

but now i have problem for mega flood cannot make order around 1 week

if in next order i can make i will confirm to you again sir
He mirado en la primera página y en el buscador y no he encontrado respuesta a mi pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme: A la hora de hacer el pago, qué tipo hay que poner? Personal? Regalo? Pago pendiente?

Tenía entendido que dependiendo de como hagas el pago luego puedes no puedes reclamar o algo así (no te lo devuelven en caso de que no te envíen las camisetas por ej.)

Muchas gracias y disculpad las molestias.
hola,

sabeis si algun chino o thai tiene camisetas de mujer?

se lo pregunte a sasi y me dijo que no.

gracias
Fearme escribió:He mirado en la primera página y en el buscador y no he encontrado respuesta a mi pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme: A la hora de hacer el pago, qué tipo hay que poner? Personal? Regalo? Pago pendiente?

Tenía entendido que dependiendo de como hagas el pago luego puedes no puedes reclamar o algo así (no te lo devuelven en caso de que no te envíen las camisetas por ej.)

paga como producto, así puedes reclamar si no recibes las camisetas [oki]
juanlu34 escribió:
Fearme escribió:He mirado en la primera página y en el buscador y no he encontrado respuesta a mi pregunta, a ver si alguien es tan amable de responderme: A la hora de hacer el pago, qué tipo hay que poner? Personal? Regalo? Pago pendiente?

Si pago como producto me seguirá costando lo mismo o hay algún tipo de "comisión"? Al menos eso tenía entendido...

Muchas gracias y perdonad por ensuciar el hilo.
Fearme escribió:
juanlu34 escribió:

Si pago como producto me seguirá costando lo mismo o hay algún tipo de "comisión"? Al menos eso tenía entendido...

Muchas gracias y perdonad por ensuciar el hilo.

si tienes la tarjeta vinculada a la cuenta y pagas con ella creo que si, si es con cuenta bancaria o saldo de paypal no te cobran, segun tengo entendido
Hoy Pong me ha dicho esto:

but now i have problem for mega flood cannot make order around 1 week

if in next order i can make i will confirm to you again sir

Tendremos que esperar unas semanas hasta poder hacer pedidos de nuevo (2-3 Semanas). Espero que no manden ninguna camiseta defectuosa o afectada por el agua, porque conozco a muchos vendedores chinos que si lo harian! [+risas]

Krit me acaba de contestar lo siguiente:

I'm still ok, but i had some problems past week
No problem, you can make new orders in 1 week
Thanks
Debido a las inundaciones a Jerry se le han jodido al menos las del Nápoles
quekemok escribió:hola,

gracias

No, pero una S de Sasi le va a una mujer seguro ;)
estelamarinera escribió:

gracias

Estela tu que sueles comprarle tallas S a Sasi porque suelen ser mas pequeñas, podrías decirme las medidas más o menos de algunas de las que tengas de ella? Gracias
roitas escribió:
estelamarinera escribió:

gracias

Estela tu que sueles comprarle tallas S a Sasi porque suelen ser mas pequeñas, podrías decirme las medidas más o menos de algunas de las que tengas de ella? Gracias

Suelen estar todas entre los 47-49cm de ancho y 68-70 de largo.
La de España blanca por ejemplo que tengo, son 47 de ancho x 69 de largo.
¿Sabéis alguna de estas que tenga camisetas del Rayo Vallecano?
ijjys escribió:¿Sabéis alguna de estas que tenga camisetas del Rayo Vallecano?

Vuelve en el año 2032, alomejor la tienen.
Yo no se que os cuesta usar el buscador o leeros la primera pagina... en fin.

Os dejo unas fotos de 3 camisetas recibidas hoy de Pong.

- Schalke Away talla M + 7 # RAUL
- Real Madrid Roja talla M + 10 # ÖZIL sin parches
- Atletico Madrid Home talla M + 9 # FALCAO

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

La del Atleti es una pasada. 18€ cada una.
estelamarinera escribió:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

La verdad es que si que es bonita. Estela el borde del escudo es así en la original?? lo veo muy grueso
ya recibí el pedido de Krit, como he comentado y han comentado la atención,... bueno mejor dicho no hay atención, pero en cuanto a la calidad es muy buena, he recibido la camiseta roja del real madrid con los parches de RESPECT y de las 9 copas de Europa con la talla M y no viene el parche montado sobre las líneas que era lo que temía, de modo que genial. También he pedido el kit de niño de casillas y también me ha sorprendido bastante con su calidad, ya había pedido ha Bill kit de niños pero sin duda me quedo con Krit, intentare subir fotos
He estado buscando y mas o menos es igual:

Imagen Imagen
estelamarinera escribió:He estado buscando y mas o menos es igual:

Imagen Imagen

Pues si, parece que es muy similar. Gracias estela
pamisu escribió:Hola a todos, y pido perdon de antemano, por lo que voy a preguntar, se que viene escrito en la primera pag del foro, pero como va a ser mi primer pedido, tengo algo de miedo de que no salga la cosa bien, pierda el dinero o me lo paren en la aduana, o no sepa hacerlo corectamente.
El tema es que le voy a pedir a bill ( si no me aconsejais otra cosa) esta equipacion, es un kit de niños
https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 3437188578
pero aun no he conseguido hablar con el, no se si no le he agregado bien, no me ha aceptado o que ha pasado pero llevo alrededor de una semana y nada,
si pudiese ser me gustaria que alguno de los expertos, me agregase al msn y me "llevara de la mano", se que la mayorias de ustedes, no han tenido esa facilidad que yo les pido, pero si me pudiesen ayudar se lo agradeceria, si quieren me mandan un mp y les facilito mi msn, prometo no ser muy pesado
un saludo

Nadie me puede ayudar????
estelamarinera escribió:

gracias

Me se de algunas mujeres que una S no les entra ni de manguito xD
sabeis si sasi ha tenido problemas con las inundaciones?? Estoy esperando track y no me contesta a los emails.
pamisu escribió:
pamisu escribió:Hola a todos, y pido perdon de antemano, por lo que voy a preguntar, se que viene escrito en la primera pag del foro, pero como va a ser mi primer pedido, tengo algo de miedo de que no salga la cosa bien, pierda el dinero o me lo paren en la aduana, o no sepa hacerlo corectamente.
El tema es que le voy a pedir a bill ( si no me aconsejais otra cosa) esta equipacion, es un kit de niños
https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 3437188578
pero aun no he conseguido hablar con el, no se si no le he agregado bien, no me ha aceptado o que ha pasado pero llevo alrededor de una semana y nada,
si pudiese ser me gustaria que alguno de los expertos, me agregase al msn y me "llevara de la mano", se que la mayorias de ustedes, no han tenido esa facilidad que yo les pido, pero si me pudiesen ayudar se lo agradeceria, si quieren me mandan un mp y les facilito mi msn, prometo no ser muy pesado
un saludo

Nadie me puede ayudar????

En las ultimas 10 paginas del foro y yo creo que durante un mes hasta ahora se habla mucho de Bill a lo largo del dia.
Esta muy liado. Contesta tarde, y a veces no acepta pedidos nuevos (sobre todo de gente que apenas le pide).
Yo, personalmente te diria que pruebes con otro. Por ejemplo Jimmy, Salu o Haili.

Rivo85 escribió:Me se de algunas mujeres que una S no les entra ni de manguito xD

Ya bueno. Tambien hay algunos tios que no les va ni la S porque son unas canillas.
Pero en general, si no esta rellena ni nada, la S es la talla perfecta para una chica. La S de Sasi digo [carcajad]
roitas escribió:
estelamarinera escribió:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

La verdad es que si que es bonita. Estela el borde del escudo es así en la original?? lo veo muy grueso

Sí que tiene ese doble borde, pero no es tan gordo ni mucho menos. Dejo una foto de una original del año pasado.

Imagen

Saludos o/
Buenas, alguien sabe donde comprobar los traking que empiezan por CPXX57XXXX0CN??
me acaba de pasar un proveedor uno y no se mu bien donde comprobarlo ni de donde parte.

saludos
Unas preguntillas a ver si me la podeis aclarar. Estoy haciendo un pedido a Jimmy y lo voy a hacer desde paypal. me dice que le realice el pago a una cuenta de paypal que el me dice. Me dice que no le ponga titulo al pago que solo le ponga mi direccion postal. Es esto correcto¿?. El pago en dolares se hace en dolares americanos?¿?. Tengo que marcar algo al hacer el pago para que me cubra paypal¿?

Lo digo porque siempre que he pagado con paypal me han mandado el pago para que yo lo acepte, no al reves.

Gracias y a ver si alguien que le haga pedidos a Jimmy es tan amable de aclararmelo.
sabeis de alguna tienda de estas que tenga chandals??

los que he visto son iguales que los originales, pero en vez de en tela climacool es en tela de algodon, de chandal de toda la vida
juanjo88es escribió:Unas preguntillas a ver si me la podeis aclarar. Estoy haciendo un pedido a Jimmy y lo voy a hacer desde paypal. me dice que le realice el pago a una cuenta de paypal que el me dice. Me dice que no le ponga titulo al pago que solo le ponga mi direccion postal. Es esto correcto¿?. El pago en dolares se hace en dolares americanos?¿?. Tengo que marcar algo al hacer el pago para que me cubra paypal¿?

Lo digo porque siempre que he pagado con paypal me han mandado el pago para que yo lo acepte, no al reves.

Gracias y a ver si alguien que le haga pedidos a Jimmy es tan amable de aclararmelo.

Coño si vien en la primera pagina, perdon jeje.
nose si tiene algo que ver pero tengo un paqete de pong que voy a correos mañana a recoger y viene de alemania... por dhl y de alemania... le he hecho muchos pedidos a pong y es la primera vez que me envia esto... el tracking acaba en DE

un saludo
juanjo88es escribió:Unas preguntillas a ver si me la podeis aclarar. Estoy haciendo un pedido a Jimmy y lo voy a hacer desde paypal. me dice que le realice el pago a una cuenta de paypal que el me dice. Me dice que no le ponga titulo al pago que solo le ponga mi direccion postal. Es esto correcto¿?. El pago en dolares se hace en dolares americanos?¿?. Tengo que marcar algo al hacer el pago para que me cubra paypal¿?

Sino quiere que le pongas nada, no se lo pongas.
Si quiere que le pagues en dolares, pagales en dolares, a poder ser americanos.
Pagas como producto y fin, le envias un mail diciendole que le has pagado junto con la dirección para que te envie el material y listo.
Para más dudas, página 1 del post.
he mirado todas las paginas y en ninguna tienen chandals, solo en la de bill tienen unos raros, pero no son los de esta temporada
Se ve bien la calidad![/quote]

A mi personalmente me han gustado, llevo pedidas muchas a Teewara y en cuanto a atención es mucho mejor que Krit, pero le compre porque necesitaba el kit de niños
estelamarinera escribió:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Una pregunta, la camiseta del Atleti es elástica? Porque me ha llegado una de Teewara hoy que es igualita que la tuya pero es 0 elástica, es decir, mas bien rígida y estoy un poco mosca :S
No no es elastica. Es igual que la del Barça.
Maxen escribió:
rush81 escribió:
daniel22 escribió:Una consulta, Sasi supuestamente me envió un paquete el día 12 de oct por armail, pero ahsta el dia de hoy me dice que "it not found" cuando coloco el número como que es inexistente. Puede que suceda eso en airmail? alguna vez alguien tuvo problema con Sasi? Porque es la primera vez que le compro a ella. Gracias

Si te sale "item not found" es que el pedido no ha sido depositado aun. El tracking es como comprar un sello para una carta, ellos ya tienen el tracking desde el principio pero no quiere decir que esté enviado. Los ultimos pedidos que hice a Jesse tardaron 4 días en funcionar el tracking, es decir, 8 dias desde el pago

Yo le pagué a sasi el 19 de octubre, 2 camisetas, antes de ayer le pregunté si tenia el tracking, y me dijo que me lo daria ayer...es la1a vez que le compro a sasi,pq vi que los escudos del barça los tiene perfectos, lo que espero que me las haya enviado,pq al ser por airmail puede ser lenta la espera...

a mi sasi los negros me los a dado bastante mal ....
estelamarinera escribió:

Justamente si pregunto será porque no está / es difícil de conseguir... ¿No crees?
ijjys escribió:
estelamarinera escribió:

Justamente si pregunto será porque no está / es difícil de conseguir... ¿No crees?

Si no pone nada quiza es porque no esta. Si no se hablaria de ella ¿No crees?
42628 respuestas