[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bueno entre lunes y hoy me han llegado dos paquetes que tenia de Jimmy, la calidad muy bien, pero ha cometido dos errores, me ha mandado dos camisetas equivocadas de talla, en vez de una M, me ha mandado una talla 26 de niño!!!!!
Espero que me lo solucione, ya le he mandado un correo con las fotos y todo bien explicado, espero que me responda y me de una solucion, ya os comentaré...el resto de camisetas (dos del barcelona negras, una del madrid con el numero 10 de ozil, una del inter(la blanca de este año) y otra del manchester city)todas muy bien, pero estas dos equivocaciones, pues me jode mucho;-(
esperare a ver que me dice...
p.d:alguien ha tenido alguna vez algun problema parecido con Jimmy?como ha respondido ante estos problemas?gracias, es la primera vez que le pido;-)
(mensaje borrado)
Actualizado hilo principal > Opiniones > Krit > Fedelmo

He añadido más fotos al Picasa. bingobango88, hay unas cuantas tuyas pero pones que son de dos compradores. Contáctame por MP para que me digas de quien son cada una.

----------------------

Diekadre escribió:Por favor; alguien me puede informar donde o como realizar el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu???
En su pagina, no da opcion de registrarse, solo logearse como usuario o recuperar la contraseña.
Gracias de antemano

Te habrá llegado un email con el número de tracking y en ese mismo correo va el usuario y contraseña. Yo los tracking, sean de donde sean, siempre en Correos.
Dos preguntas:
-Alguien sabe algo de jerry job, hace mas de una semana que le pague, y no he vuelto a saber nada de el.
-Alguien podria poner el picassa de winny, no esta en la primera pagina
alexfm123 escribió:-Alguien podria poner el picassa de winny, no esta en la primera pagina

No sale porque no tiene. Su Picasa es su tienda.
gracias, no habia caido en eso
alexfm123 escribió:Dos preguntas:
-Alguien sabe algo de jerry job, hace mas de una semana que le pague, y no he vuelto a saber nada de el.
-Alguien podria poner el picassa de winny, no esta en la primera pagina

yo he cerrado un pedido con el hace 2 horas
Yo le he hecho tres pedidos ya a Salu y no he conseguido en ninguno que me de el tracking.

Como lo haceis los que lo conseguis??
quimfrcr escribió:
enrrrikito escribió:Alguien me puede decir como arreglar esto y que no sea con typex, xdxdx

Imagen
ImagenImagen
Imagen

la verdad que para ser thai de pong, lo de adidas me ha parecido bastante batallero...
en mi opinión la negra del madrid le da cién vueltas a esta roja (ambas de pong), la tela da la sensación de romperse con la mirada (muy fina), la negra me parece mucho más camiseta, no sé a vosotros...

en que pueda rellenare el scrpit...si se... [sonrisa]

No lo veo tan grave como para tener que arreglarlo, yo lo dejaria asi y mejor no tocar

ok, igual es que soy como the observer de mou y estoy ojo avizor...desde luego que no es para tanto pero si puedo le dare una pintada...
jorge78963 escribió:Yo le he hecho tres pedidos ya a Salu y no he conseguido en ninguno que me de el tracking.

Como lo haceis los que lo conseguis??

Te lo manda automáticamente su sistema por correo. Mira tu carpeta de correo basura o spam.
(mensaje borrado)
Fedelmo puedes subir fotos o describir el kit de niño real madrid que has recibido de Krit, yo he pedido el de Casillas subire fotos para que puedan comparar con la calidad china
Pedrinho7 escribió:bueno para los k hayais pedido la camiseta del malaga con nombre y numero a krit, me acaba de responder basicamente k no los tiene:
Hi friend,
Name number still come yet.
I can get only no name no number.
Thanks

yo soy uno de los que ha pedido la nueva camiseta del malaga a krit y ami si me ha aceptado pedirla con el nombre y numero, y me ha cobrado 24 dolares, ya que cobra 21 sin nombre ni numero, nose me extraña...
Jamb10 escribió:Y la de valdes quien la tiene???

Es que he visto en el buscador que alguien subio fotos de la camiseta, pero no dijo de quien era.

Un saludo a todos.

mira aki

http://www.secretjersey.com/Spanish-LaL ... -2012.html
pumpkinhead escribió:Disculpen el off topic, pero creo ayudará a muchos, acá pueden comprar el famoso pegamento textil "Gutermann":
http://www.ebay.com/itm/120779534122?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me ha costado $9 con envío incluido, vendedor manda a todo el mundo, saludos

Me autocito para decirles que el pegamento es una maravilla, he pegado parches y un escudo del Madrid, solo aplicar una capa, pegar y pasar la plancha caliente por 5 segundos (Con un pañuelo sobre el parche/escudo), no se si sirve para dorsales despegados, luego subo el tutorial para quitar dorsales para que parezca que nunca existió
Lo del tutorial sera para que NO parezca que nunca existió xD
montanez escribió:Lo del tutorial sera para que NO parezca que nunca existió xD

Para que parezca que nunca existio la serigrafia, no el tutorial
pumpkinhead escribió:
pumpkinhead escribió:Disculpen el off topic, pero creo ayudará a muchos, acá pueden comprar el famoso pegamento textil "Gutermann":
http://www.ebay.com/itm/120779534122?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me ha costado $9 con envío incluido, vendedor manda a todo el mundo, saludos

Me autocito para decirles que el pegamento es una maravilla, he pegado parches y un escudo del Madrid, solo aplicar una capa, pegar y pasar la plancha caliente por 5 segundos (Con un pañuelo sobre el parche/escudo), no se si sirve para dorsales despegados, luego subo el tutorial para quitar dorsales para que parezca que nunca existió

Si lo pruebas con dorsales avisa, estaría bien saber si funciona.
Alguien sabe si Salu personaliza las rojas del Madrid? Y si manda con el respect sin que el 9 cups pise las rayas?
Se lo preguntaria a el primero, pero no me contestaria al momento y tengo que repartir todos los archivos entre los distintos vendedores y es un chocho de cuidado

Edito: Ya me ha contestado que si a las dos cosas. Solo que en la S es mas complicado lo de los parches
bluesxman escribió:
montanez escribió:Lo del tutorial sera para que NO parezca que nunca existió xD

Para que parezca que nunca existio la serigrafia, no el tutorial

lo importante que me entendieron xD
Aqui otro que ha comprado la camiseta del Málaga a Krit (24$) con nombre y numero y que no le contesta,que me recomendais? :(
Altintop_19 escribió:Aqui otro que ha comprado la camiseta del Málaga a Krit (24$) con nombre y numero y que no le contesta,que me recomendais? :(

Ami no me esta dando mucha fiabilidad este tio, le pedi dos del malaga, 48$ y nada no me respondia confirmandome el dinero ni nada, entonces le mande otro mail y ya me respondio diciendome que si y gracias, solo eso! En fin ya os digo somos varios los que hemos pedido a krit las camisetas del malaga y ni tracking ni nada
se_mario escribió:
Altintop_19 escribió:Aqui otro que ha comprado la camiseta del Málaga a Krit (24$) con nombre y numero y que no le contesta,que me recomendais? :(

Ami no me esta dando mucha fiabilidad este tio, le pedi dos del malaga, 48$ y nada no me respondia confirmandome el dinero ni nada, entonces le mande otro mail y ya me respondio diciendome que si y gracias, solo eso! En fin ya os digo somos varios los que hemos pedido a krit las camisetas del malaga y ni tracking ni nada

Las pocas veces que le he pedido tarda en mandar el tracking. Paciencia hermanos.

Que esperes ahora estará muy ocupado con tanto pedido del malaga ejjejej tranquilidad y buenos alimentos

Haber ya como opinion personal los vendedores y paginas web de la primera pagina son de fiar no os calenteis tiempo al tiempo que las cosas llegan mira sin mas importancia bill me la habia liado le pedi a pirmeros de octubre y mi pedido no llegaba no sabia nada de el no aparecia el numero de seguimiento en su web ni nada pues un solo mail repito un mali y me dijo que se le habia olvidado mandarmelo pues no pasa nada me ha dicho en dos dias te lo mando y ya esta de camino.

A lo que voy quien quiera comprar camisetas y tenerlas en el momento que se vaya al decimas, forum, dechatlon etc etc tiendas de deporte y quien quiera estas camisetas tendra que tener paciencia y esperar
Don Giorgio escribió:

Que esperes ahora estará muy ocupado con tanto pedido del malaga ejjejej tranquilidad y buenos alimentos

Haber ya como opinion personal los vendedores y paginas web de la primera pagina son de fiar no os calenteis tiempo al tiempo que las cosas llegan mira sin mas importancia bill me la habia liado le pedi a pirmeros de octubre y mi pedido no llegaba no sabia nada de el no aparecia el numero de seguimiento en su web ni nada pues un solo mail repito un mali y me dijo que se le habia olvidado mandarmelo pues no pasa nada me ha dicho en dos dias te lo mando y ya esta de camino.

A lo que voy quien quiera comprar camisetas y tenerlas en el momento que se vaya al decimas, forum, dechatlon etc etc tiendas de deporte y quien quiera estas camisetas tendra que tener paciencia y esperar

Esperar se espera,que no pasa nada,pero que más que confirmar que le ha llegado el pago de paypal??

Se ha comentado mucho en el foro sobre lo mismo. Krit ES ASI. Te lo va a mandar en cuanto la tenga. Eso si, no esperes que te de el nº de seguimiento, ni te avise si se queda sin stock, ni te va contestar email, etc etc. Ya está hecho, relajate y has tu vida, el día que menos te lo esperes llegará. Sino vas a vivir obcesionado para nada.
Sabeis de alguno que tenga la camiseta de Los Angeles Galaxy, he estado mirando los picassa de la primera página y no la he encontrado.
pakopil escribió:Sabeis de alguno que tenga la camiseta de Los Angeles Galaxy, he estado mirando los picassa de la primera página y no la he encontrado.

Yo se la vi a bill asique supongo que todos los chinos suerte
Hola buenas, sabéis de algún vendedor que tenga la Away de River Plate? Le e preguntado a Bill y Haili y ninguno la tiene, gracias
suzukiman escribió:Hola buenas, sabéis de algún vendedor que tenga la Away de River Plate? Le e preguntado a Bill y Haili y ninguno la tiene, gracias

First page
badulak3 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas, sabéis de algún vendedor que tenga la Away de River Plate? Le e preguntado a Bill y Haili y ninguno la tiene, gracias

First page

Lo e mirado en la primera pagina y nada, en el buscador tampoco aparece nada
Hablando de Krit nuevamente y aunque ya está muy dicho y dentro de una hora se volverá a preguntar decir que hoy he recibido 2 camisetas de las 3 que le pagé el 1 de octubre, desde hace varios pedidos NO ME MANDA EL TRACK POR MUCHO QUE SE LO PIDA, TAMPOCO ME CONFIRMA EL PAGO NI NADA, la unica respuesta que recibo es EL PRECIO DE LAS CAMISETAS QUE LE SOLICITO, despues nada, le mandaré ahora un correo para decirle que falta la camiseta del Everton, que supongo no tendria stock en fabrica y que me la mandara posteriormente, PERO DOY POR SENTADO QUE TAMPOCO RECIBIRÉ CONTESTACIÓN, es lo que tiene pedirle a Krit, el precio mas bajo y la calidad buena, pero una atención al cliente inesistente, por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.
Acabo de recibir mi pedido de bill el que se le olvido mandarme os intento poner fotos

Mi opinion muy buena como siempre un poco despistado en el envio pero legal

las camisetas que pedi fueron:

Real madrid home fabulosa muy bien hecha como ya se sabe ya hay demasiadas fotos de ella
Real madrid away muy bonita esa camiseta talla un poco amplia pero muy bien
Shalke (calidad china) ya lo sabia y tambien esta muy lograda
Barcelona away decir que esta camiseta la pedi con el miedo del escudo achatado pero ese fallo por lo menos en mi camiseta ya está solucionado

El unico pero que le pongo a este pedido ha sido que la camiseta del fcbarcelona las mangas son mas estrechas es decir parece que estoy mazao con ella puesta jejeje aprieta un poco la manga pero bien todo perfecto otra vez

mas tarde subire las fotos porque no soy capaz me dice que el tamaño permitido es de 150kb

http://imageshack.us/photo/my-images/266/imag0091l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/442/imag0092g.jpg/
http://imageshack.us/g/253/imag0093ph.jpg/
suzukiman escribió:
badulak3 escribió:

First page

Lo e mirado en la primera pagina y nada, en el buscador tampoco aparece nada

Pues entonces no existe

El pedido que le realice yo a Krit me a tardado 12 días, a la semana de realizar el pedido le pedí el track pero no me contesto pero a llegado y todo perfecto, de manera que por lo que se comenta ya sabemos como funciona, por lo que veo tiene calidad y el precio es a mi parecer bastante bueno, por lo que luego queda en cada uno realizarle el pedido o no, yo volveré a repetir, pues que no envié el track no es indicativo de que el vendedor sea formal
ricgarre3 escribió:Hablando de Krit nuevamente y aunque ya está muy dicho y dentro de una hora se volverá a preguntar decir que hoy he recibido 2 camisetas de las 3 que le pagé el 1 de octubre, desde hace varios pedidos NO ME MANDA EL TRACK POR MUCHO QUE SE LO PIDA, TAMPOCO ME CONFIRMA EL PAGO NI NADA, la unica respuesta que recibo es EL PRECIO DE LAS CAMISETAS QUE LE SOLICITO, despues nada, le mandaré ahora un correo para decirle que falta la camiseta del Everton, que supongo no tendria stock en fabrica y que me la mandara posteriormente, PERO DOY POR SENTADO QUE TAMPOCO RECIBIRÉ CONTESTACIÓN, es lo que tiene pedirle a Krit, el precio mas bajo y la calidad buena, pero una atención al cliente inesistente, por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.

Entonces es normal que no conteste despues de pagarle? es que le hice un pago por 2 camisetas hace 3 dias, le mandé un email para confirmarselo y no me ha contestado nada
A alguien le ha enviado algo Bill pasado el dia 19 de este mes? Solo quiero saber el retraso que lleva y no mandarle correos para saturarlo aun mas.
Buenas

alguien sabe si algún vendedor tiene la camiseta del SANTOS?

he visto muchos piccasa pero no encuentro.

Y otra cosilla, sabeis como conseguir chandals? con estos vendedores o con otros.

Un saludo!!
Fl1pa0 escribió:A alguien le ha enviado algo Bill pasado el dia 19 de este mes? Solo quiero saber el retraso que lleva y no mandarle correos para saturarlo aun mas.

me ha enviado lo pedido el 18 y el 20 a mi ya. pero uno m lo mando el 22, otro el 25 y otro hoy...al mnos bueno saco el tracking y fue aceptado esos dias.
Haili es buena alternativa ahora que Bill está ocupado, no?
4nticristo escribió:
ricgarre3 escribió:Hablando de Krit nuevamente y aunque ya está muy dicho y dentro de una hora se volverá a preguntar decir que hoy he recibido 2 camisetas de las 3 que le pagé el 1 de octubre, desde hace varios pedidos NO ME MANDA EL TRACK POR MUCHO QUE SE LO PIDA, TAMPOCO ME CONFIRMA EL PAGO NI NADA, la unica respuesta que recibo es EL PRECIO DE LAS CAMISETAS QUE LE SOLICITO, despues nada, le mandaré ahora un correo para decirle que falta la camiseta del Everton, que supongo no tendria stock en fabrica y que me la mandara posteriormente, PERO DOY POR SENTADO QUE TAMPOCO RECIBIRÉ CONTESTACIÓN, es lo que tiene pedirle a Krit, el precio mas bajo y la calidad buena, pero una atención al cliente inesistente, por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.

Entonces es normal que no conteste despues de pagarle? es que le hice un pago por 2 camisetas hace 3 dias, le mandé un email para confirmarselo y no me ha contestado nada

Y tan normal, por lo menos a los compradores normales, tambien me consta que a los revendedores no les dá el mismo trato, varios que se anuncian en otros foros y tambien andan por aquí ponen las fotos de camisetas de su picassa directamente, ademas como es el mas barato debe ser el proveedor thay mas utilizado por estos, bueno pues a estos si les debe dar el track y molestarse un poco mas en el servicio, en sus post prometen el track a los pocos dias y no he visto a ningun "cliente" de estos quejarse del tema.
Muy buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el hilo y tenia un par de dudas que espero me podais resolver:
1-No me importa pagar un poco mas si mejora la calidad, me explico, comprando en las tiendas (concretamente en la Winny que la he visto y me ha gustado mucho) ¿me aseguro ahorrarme ciertos problemas en calidad y acabados que podria tener con vendedores particulares o al final es exactamente igual? Ya se que las camisetas al final todas salen del mismo lado pero igual los vendedores digamos pasan por alto cosas a ver si cuelan que las tiendas no. (A raiz de esta duda me interesa muchisimo lo que ha comentado hace poco un forero sobre una camiseta del Napoli que acaba de recibir de Winny).
2-¿Que metodo de pago usa Winny o secretjerseys? Es que no he visto ninguna referencia a Paypal.
3-Si al final me decido por este vendedor/pagina, ¿me saldra mejor (precio) contactar a traves del email que aparece aqui en la primera pagina (allforyou2549@hotmail.com)?
Si no... considerando que quiero la mayor calidad posible sin mirar precio (ahorrarse la bromita del forum) que otro thai me recomendais krit, jesse?¿ Iba a pedir de primeras una Arsenal Home y una Man City Home Silva por si alguien las tiene de uno de estos...
Gracias por todo
j07a escribió:Muy buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el hilo y tenia un par de dudas que espero me podais resolver:
1-No me importa pagar un poco mas si mejora la calidad, me explico, comprando en las tiendas (concretamente en la Winny que la he visto y me ha gustado mucho) ¿me aseguro ahorrarme ciertos problemas en calidad y acabados que podria tener con vendedores particulares o al final es exactamente igual? Ya se que las camisetas al final todas salen del mismo lado pero igual los vendedores digamos pasan por alto cosas a ver si cuelan que las tiendas no. (A raiz de esta duda me interesa muchisimo lo que ha comentado hace poco un forero sobre una camiseta del Napoli que acaba de recibir de Winny).
2-¿Que metodo de pago usa Winny o secretjerseys? Es que no he visto ninguna referencia a Paypal.
3-Si al final me decido por este vendedor/pagina, ¿me saldra mejor (precio) contactar a traves del email que aparece aqui en la primera pagina (allforyou2549@hotmail.com)?
Si no... considerando que quiero la mayor calidad posible sin mirar precio (ahorrarse la bromita del forum) que otro thai me recomendais krit, jesse?¿ Iba a pedir de primeras una Arsenal Home y una Man City Home Silva por si alguien las tiene de uno de estos...
Gracias por todo

Yo te recomiendo leer la primera página,leer las opiniones sobre los vendedores,y luego escribirles a ellos mediante el email que se facilita en la primera página,y a buen seguro que tus dudas se resolverán por ti mismo..

Saludos.
bluesxman escribió:
estelamarinera escribió:
boscorelli26 escribió:bueno acabo de recibir mi camiseta de essocer2011 y a cumplido me mandó por error una me dijo que me la quedase que me mandaba la que pedi y hoy a llegado y muy buena calidad

Muy buena calidad si, pero no nos interesan los revendedores españoles, para eso ya tenemos directamente la materia prima.

Bill ha dejado de vender?

Si, de vender y de vivir.

jajajaja. Joer.... que gran verdad lo de que tenemos a mano la materia prima. En fin, que nunca lo entendere

y que se lleva mas algodon,lana??...
ricgarre3 escribió: por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.

porque desastre? yo tengo esa misma de winny en camino :/

j07a escribió:Muy buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el hilo y tenia un par de dudas que espero me podais resolver:
Gracias por todo

Winny me cobra lo mismo comprandole por correo que directamente a la página, cerca de $30 por jersey, con respecto a oto vendedor se spone que Chictop revisa las camisas antes de mandarlas pero cobra muy caro, yo le pido regularmente a Sasi y todo bien, todas sus camisas tienen un precio de $25 manga corta y $30 manga larga ($5 menos que winny)
voy a pedir la home de atlético de madrid de falcao con Kyocera a la espalda, he contactado esta vez con teewara y quiero el parche de LFP igual con la que juegan en la liga, y quería preguntaros si es este: https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 9871508706
Y de la camiseta de atlético de madrid la calidad de teewara que tal es? hoy me recomendais a otro? gracias amijos.
Buenas, hace mucho que no sigo el Hilo y no se si se habra comentado ya. La cosa es que en tailandia hay ahora unas inundaciones Flipantes, sobre todo en Bangkok. Cuando recibi mi pedido de Krit, ponia "Bankok". Sabiendo que hay estas inundaciones, supongo que sera imposible hacer pedidos no? Ya que alomejor ha habido deterioraciones en las camisetas y el servicio de envio andara algo chungo! Alguien puede aclararme?
alguien sabe si hay algun vendedor mas ademas de Bill que venda chaquetas de nike?? y no me refiero a las de los equipos Thay Quality que tienen varios vendedores.

no hace falta ni que decir que he mirado los picassa, y he preguntado a Haili porque tengo entendido que haili y jimmy pueden conseguirlas, pero no me contesta y le pregunte hace dos dias.

Un saludo
ricgarre3 escribió:
4nticristo escribió:

Y tan normal, por lo menos a los compradores normales, tambien me consta que a los revendedores no les dá el mismo trato, varios que se anuncian en otros foros y tambien andan por aquí ponen las fotos de camisetas de su picassa directamente, ademas como es el mas barato debe ser el proveedor thay mas utilizado por estos, bueno pues a estos si les debe dar el track y molestarse un poco mas en el servicio, en sus post prometen el track a los pocos dias y no he visto a ningun "cliente" de estos quejarse del tema.

Yo en su dia le comprababa muchas camisetas, le hacia pedidos de 10 o asi, y siempre me mandaba el tracking de todos los pedidos, pero ya desde hace un tiempo deje de pedirle porque su atención era nula, sólo contestaba para decir el precio. Me tubo un mes esperando para unas camisetas del schalke, y hasta que no le amenacé con una disputa en paypal, no me contestó para decirme que se habia quedado sin stock y que me devolvia el dinero.
Krit es así, y dia tras otro se seguira diciendo lo mismo, con él la comunicación es la justa para pagar, luego espera sentao, que ya sea en 10 dias, lo que le pidas te lo manda.
Sabeis si alguien vende la camiseta del Manchester amarilla de portero en manga corta? La he visto en varios sitios en manga larga pero en manga corta no...
42628 respuestas