[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:No no es elastica. Es igual que la del Barça.

Y en realidad son asi verdad?
Otra cosa estela, tu que compras a varios vendedores; attaphon que tal? es que sus opiniones son muy viejas y nse si tiene calidad igual que otros o va con modelos de los primeros y no muy conseguidos. Lo digo porque he visto una del barça de un usuario con el escudo mal puesto y nse si lo tiene bien ya, y las fotos que tiene son de sasi verdad?
Bueno, como os comente, mi pedido a JIMMY vino con 2 camisetas equivocadas, me envio la talla 26 de niño, pues de momento un 10 para jimmy, me dice que me reenvia las camisetas, en un principio me dijo que me las reenviaba en el siguiente pedido, pero le dije que no sabia cuando le volveria a hacer un pedido y me ha dicho que correcto, que me las reenvia...bueno, cuando me de el numero de seguimiento y me lleguen, pues os aviso, pero de momento comunicacion muy fluida y muy buena resolucion del problema...volvere a comprarle XD
spain escribió:nose si tiene algo que ver pero tengo un paqete de pong que voy a correos mañana a recoger y viene de alemania... por dhl y de alemania... le he hecho muchos pedidos a pong y es la primera vez que me envia esto... el tracking acaba en DE

un saludo

a mí el ultimo también...
hola gente
necesito que me resolvais una duda que tengo.
las equipaciones de niño solo las tienen los chinos no? no hay calidad thai.
pero ademas mi duda es, alguno sabeis las medidas de las tallas? un saludo y gracias ;)
panchi_0 escribió:hola gente
pero ademas mi duda es, alguno sabeis las medidas de las tallas? un saludo y gracias ;)
solo los chinos y son en calidad china,referente a las tallas aquí te dejo un grafico
salu2

Adjuntos

Piingu escribió:Así una aclaración tonta... nos están tomando el pelo con la camiseta del málaga? krit sube hace mes y medio fotos de la camiseta y resulta que es original y que aún no se podía pedir, pasados alrededor de 45 días se sigue sin poder pedirla thai (me equivoco)? a que están jugando pues?

Igual, que pasa con la away del athletico que tenían que hacer de todas todas?

EDITO: eeeeeeeeps! Atentos, fijaros en un detalle, el cuello.

La primera que subió y original:
Imagen

Si os fijáis lleva etiqueta y el interior de la colleja es azul.

La que ha subido ahora:
Imagen

Si os fijáis en la colleja no lleva etiqueta, si no la estampación del dryfit y las tallas, igual que todas las camisetas, además que el interior de la colleja es blanco.

Podríamos decir que ya tiene las thais listas?

cierto tio es verdad, entonces la tienen en thai ya?
Buf... pues a mi efectivamente también pasa de mi Krit cuando le he pedido el paypal jaja, y si lo que un compañero dijo, que los dorsales no los tenía y tal, es verdad... por mucho que krit sea así... xD.
Pero bueno, pensemos bien jeje, no se donde vive, pero igual no le han llegado muchas cosas por el tema de la inundación y está haciendo tiempo, o de verdad está más pasota de lo habitual jaja. Bueno, yo le he mandado otro correo a ver si contesta.

Por otro lado, Jerry Job me ha dicho que debería tener las camisetas del Málaga esta semana, pero que como hay muchos accesos cortados por la inundación, que tardará un poco, hasta que puedan entrar vaya, y que fuese preguntándole.
Saludos mis estimados foreros, en mi país tienen a la venta la camisa original de entreno del Madrid a un precio tipo chictop, alguien sabe donde se puede conseguir cortando intermediarios?

Imagen

la camisa dice made in china, no tengo mayor información pero me llamó la atención lo "barato", saludos
3 pedidos en 3 días a Haili, repito por enésima vez que el trato de esta vendedora es espectacular. Veremos si hay suerte y no me paran ninguno en aduanas XD

EDITO: Están diciendo por las noticias que se han decretado 5 días de vacaciones en Thailandia para favorecer la mobilización debido a las inundaciones.
estelamarinera escribió:
ijjys escribió:
estelamarinera escribió:
Vuelve en el año 2032, alomejor la tienen.
Yo no se que os cuesta usar el buscador o leeros la primera pagina... en fin.

Justamente si pregunto será porque no está / es difícil de conseguir... ¿No crees?

Si no pone nada quiza es porque no esta. Si no se hablaria de ella ¿No crees?

Pues no, no creo ... Puede existir perfectamente y que nadie hable de ella y yo preguntar. Y también que alguien que no se crea el "house" del foro como tú, contestar. En fin, habrá que dejarte.

Si alguien sabe algo que me lo diga por privado, lo agradecería mucho! ;)
panchi_0 escribió:hola gente

No te equivoques.
Krit que es tailandes/a tambien tiene kits de niños y segun dicen la calidad es mejor que las chinas (yo no lo se porque nunca he pedido kits a tailandia), aunque igualmente, no llegan a ser calidad thai como las de adulto.
ijjys escribió:Pues no, no creo ... Puede existir perfectamente y que nadie hable de ella y yo preguntar. Y también que alguien que no se crea el "house" del foro como tú, contestar. En fin, habrá que dejarte.

Pues crees mal. Se hablaria de ella. Te lo aseguro. Y no la veremos a no ser que alguien pida hacerla. Si te comprometes a comprar 1000, yo te la pido, y me das unas cuantas por las gestiones
Pues nada esta semana tampoco recibo el pedido que le hice a jimmy. La fecha es del 8 de este mes. Con salida de la oficina internacional el dia 10. Y hoy a 28 y tampoco me llega. Esto sigue siendo normal? A ver si alguien esta igual que yo. Saludos
ijjys escribió:
Pues no, no creo ... Puede existir perfectamente y que nadie hable de ella y yo preguntar. Y también que alguien que no se crea el "house" del foro como tú, contestar. En fin, habrá que dejarte.

Yo no me creo el house de nada perdona. Lo que si me creo es que seguramente tenga mucha mas experiencia que tu.
Lo que no podeis hacer, y ya no digo a ti, si no a muchos mas, es llegar aqui y plantar tu pregunta sin ni siquiera haberte leido la 1º pagina, sin haber usado el buscador y sin haber mirado en ninguna web ni album picasa.
Asi esta este hilo.
Como cada dia entre 7 u 8 preguntando por el equipo de su ciudad, mas los 20 o 30 que preguntan trackings, mas los otros 80 que no saben donde esta Bill ni por qué Jimmy no acepta paypal, asi va el foro, una mierda.
House... donde esta Bill? [hallow]
Bueno, malos rollos aparte.

Ayer recibi unas camisetas de Pong y otras de Bill. He estado echandoles unas fotos, sobre todo para hacer una comparativa entre una del Real Madrid thai de Tailandia, y otra del Real Madrid thai de China.

Las primeras 2 fotos, son las thai de Tailandia, de Pong. Las dos siguientes son las 2 de Bill. La de Pong es una S (50x71cm) y la de Bill una L (54x78cm).

Bueno, vosotros mismos podeis apreciar las diferencias no hace falta que las comente. En la foto que salen los 2 dorsales juntos, el de la izquierda es el de Pong es como mas ''dorado''.
En la comparacion de las rayas del hombro, la de Pong es la de arriba. En el parche LFP la de pong es la de la izquierda.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
quimfrcr escribió:

Estelamarinera, sácanos de dudas que seguro que esa te la sabes. Un saludo y gracias :p :cool:
Ruchonno escribió:
quimfrcr escribió:

Estelamarinera, sácanos de dudas que seguro que esa te la sabes. Un saludo y gracias :p :cool:

No tengo ni idea. Tendre que pasarme un dia por el ECI a ver como es.
No se si pensar que la tela es de otra forma.
Por ejemplo, la del Malaga de Bill, aunque ya se que es china, la tela esta mal. Este año la del Malaga no es de tela de agujeritos, si no lisa, como la del Hercules tambien de este año. No se si la del Atleti tambien sera asi.

Bueno, y ya que hoy estoy generosa, para los que teneis ese dilema tan grande con los kits de niño, os dejo un par de fotos, son de Bill.

En teoria los kits son:

- Real Madrid Home talla L de niño (28) + 10 # ÖZIL (48 cm x 63 cm)
- Real Madrid Home talla L de niño (28) + 7 # RONALDO (48 cm x 65 cm)
- Real Madrid Home talla M de niño (26) + 7 # J. CARLOS (44 cm x 61 cm)
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
estelamarinera escribió:No tengo ni idea. Tendre que pasarme un dia por el ECI a ver como es.
Por ejemplo, la del Malaga de Bill, aunque ya se que es china, la tela esta mal. Este año la del Malaga no es de tela de agujeritos, si no lisa, como la del Hercules tambien de este año. No se si la del Atleti tambien sera asi.

A mí me parece extraño que la tela sea así, no me veo jugando un partido con una camiseta que no estira ni 1cm, pero todo puede ser!!
Por cierto, iba a poner fotos, pero me ha llegado lo mismo que a ti, así que indico medidas que me han dejado un poco :-? :-? :-?

ATL. MADRID: Talla M 52Ax76L

ESPAÑA: Talla XL 59Ax81L

MADRID HOME: Talla M 54Ax69L (pequñisima)

MADRID AWAY BLACK: Talla L 54Ax80L

MADRID AWAY RED: Talla M 51Ax74L
Ruchonno escribió:
estelamarinera escribió:No tengo ni idea. Tendre que pasarme un dia por el ECI a ver como es.

A mí me parece extraño que la tela sea así, no me veo jugando un partido con una camiseta que no estira ni 1cm, pero todo puede ser!!
Por cierto, iba a poner fotos, pero me ha llegado lo mismo que a ti, así que indico medidas que me han dejado un poco :-? :-? :-?

Ten en cuenta, que las camisetas que llevan los jugadores NO son las mismas que se venden en tienda.
Ellos llevan todo menos pesado, la camiseta es otra tela, los escudos, logos etc, los llevan de pegatina.
Nosotros, bueno quien compre camisetas originales, en realidad no son originales, son replicas de las de jugador. Y aqui nosotros compramos, replicas de replicas [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
Ruchonno escribió:

Ten en cuenta, que las camisetas que llevan los jugadores NO son las mismas que se venden en tienda.
Ellos llevan todo menos pesado, la camiseta es otra tela, los escudos, logos etc, los llevan de pegatina.
Nosotros, bueno quien compre camisetas originales, en realidad no son originales, son replicas de las de jugador. Y aqui nosotros compramos, replicas de replicas [carcajad] [carcajad]

Sin olvidar que la camiseta de los jugadores son, normalmente, de peor calidad que la que ponen a la venta, sobre todo las adidas y nike. Esto es así porque son camisetas de "usar y tirar", por así decirlo.
Ayer recibí el pedido que tenía pendiente de Zaifonn, y de primeras, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de las camisetas.

Eran las siguientes:

Atletico de Madrid (Away) - FALCAO#9 - talla M
Chelsea (Away, Negra con cuadros azules en el pecho) - MATA#10 - Talla S
R. Madrid (Away Roja) - RONALDO#7 - talla M
Tottenham (Home) - BALE#3 - talla M

Las fotos y las medidas las subiré hoy después de comer, porque ayer no tuve tiempo ya que fui a ver ganar a mi Athletic!!! jejeje

Por cierto, el precio me pareció un poco caro, me salieron a 20€ cada una, cuando ya he comprado a otraos vendedores thai y los precios suelen estar entre 15 y 18,5 €. Pero bueno, tampcoo eran para mi, y a mis amigos les corría prisa.
Mendiola_8_1 escribió:Ayer recibí el pedido que tenía pendiente de Zaifonn, y de primeras, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de las camisetas.

Eran las siguientes:

Las fotos y las medidas las subiré hoy después de comer, porque ayer no tuve tiempo ya que fui a ver ganar a mi Athletic!!! jejeje

Por cierto, el precio me pareció un poco caro, me salieron a 20€ cada una, cuando ya he comprado a otraos vendedores thai y los precios suelen estar entre 15 y 18,5 €. Pero bueno, tampcoo eran para mi, y a mis amigos les corría prisa.

Zaifonn es bastante cara, aunque un poco menos que nuestro amigo Chictop.

Yo para comprar a Tailandia recomiendo a Pong, Teewara o Sasi.
Krit pasa bastante. Jesse esta habiendo muchas quejas que si sus dorsales se caen y demas. Y a los demas, practicamente casi nadie les compra.
estelamarinera escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Ayer recibí el pedido que tenía pendiente de Zaifonn, y de primeras, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de las camisetas.

Eran las siguientes:

Krit pasa bastante. Jesse esta habiendo muchas quejas que si sus dorsales se caen y demas. Y a los demas, practicamente casi nadie les compra.

De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.
estelamarinera escribió:Zaifonn es bastante cara, aunque un poco menos que nuestro amigo Chictop.

ya he visto que es bastante cara jejeje, pero como digo, eran peticiones de unos amigos, asi que a mi me daba igual. y si le pedí a ella es porque era la unica que tenia todas las camisetas que querian, ya que la mayoria no tenian la del tottenham de este año.

Y por mi experiencia, estoy de acuerdo contigo, precisamente en mis anteriores pedidos he comprado a Pong, Teewara y Sasi, y estoy muy conetnto con la calidad de todos ellos. Solo tuve un problema con una camiseta away del arsenal de este año, que se me han despegado varias letras de la palabra "ARSENAL" que hay en la parte trasera del cuello.
Muy buenas... Hace como 3 semanas le hice un pedido a Bill, le pague ese dia y me dijo que me lo enviaría lo más pronto posible. Ayer me llego un paquete con 3 camisetas del Real Madrid, pero la talla S, el escudo deja mucho que sear... las otras 2 XL estan muy bien. Tambien le pedí unas del Barça y llegarón muy bien... pero lamentablemente se demora demasiado en enviar los paquetes... aun me a quedado de enviar el 3 paquete... le he enviao como 10 mensajes y nada que me responde... ya veremos...
quimfrcr escribió:De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.

Attaphon tampoco se queda atras con el precio.
Si no, la gente le compraria mas. Prueba a preguntarle.
Y a Salu, le habéis pedido recientemente? Qué opinión os merece. Gracias.

PD: He visto q los comentarios q hay sobre él y sus productos son antiguos.
Perico1980 escribió:Muy buenas... Hace como 3 semanas le hice un pedido a Bill, le pague ese dia y me dijo que me lo enviaría lo más pronto posible. Ayer me llego un paquete con 3 camisetas del Real Madrid, pero la talla S, el escudo deja mucho que sear... las otras 2 XL estan muy bien. Tambien le pedí unas del Barça y llegarón muy bien... pero lamentablemente se demora demasiado en enviar los paquetes... aun me a quedado de enviar el 3 paquete... le he enviao como 10 mensajes y nada que me responde... ya veremos...

mandale otros 10 que igual asi te lo ve...joer si tenemos a los vendedores saturados y los saturamos mas...yo ya lo dije, pedi 18, 20 y 20 y ya me llego uno del 20, el del 18 ta en aduanas que llego ayer, y el otro del 20 pos en camino a españa.

La talla de la de Ronaldo es la M la de Casillas también es la M pero de niños
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:Bueno, malos rollos aparte.

Ayer recibi unas camisetas de Pong y otras de Bill. He estado echandoles unas fotos, sobre todo para hacer una comparativa entre una del Real Madrid thai de Tailandia, y otra del Real Madrid thai de China.

Las primeras 2 fotos, son las thai de Tailandia, de Pong. Las dos siguientes son las 2 de Bill. La de Pong es una S (50x71cm) y la de Bill una L (54x78cm).

Bueno, vosotros mismos podeis apreciar las diferencias no hace falta que las comente. En la foto que salen los 2 dorsales juntos, el de la izquierda es el de Pong es como mas ''dorado''.
En la comparacion de las rayas del hombro, la de Pong es la de arriba. En el parche LFP la de pong es la de la izquierda.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Y al mergen de las diferencias, cual dirias tu que es mejor?? Yo actualmente le estoy comprando calidad Tahi a chinos, pero la verdad, es que me da igual.

Le compre a bill y muy bien, hasta que llego la carta de Nike...xd. Ahora estoy esperando camisetas de Haily a ver que tal.
estelamarinera escribió:Yo para comprar a Tailandia recomiendo a Pong, Teewara o Sasi.

Gracias estela x el consejo (y x toda la información q aportas), yo solo he pedido a Pong y Jesse y ésta última ya me echa un poco para atrás x los problemas q está teniendo, tb tiene poca variedad.

PD. ya mismo seguro q alguien vuelve a preguntar q vendedor se recomienda.
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.

Pus attaphon comparado con jesse y mirando los precios sale igual casi. Por ejemplo 10 sin nombre por ems sale a 149 attaphon y jesse sale a 142.
quimfrcr escribió:
estelamarinera escribió:

Pus attaphon comparado con jesse y mirando los precios sale igual casi. Por ejemplo 10 sin nombre por ems sale a 149 attaphon y jesse sale a 142.

Las veces que le he pedido precio a attaphon me lo ha dado en euros.
Estas seguro que no son 149 euros?.
Sisi hablo en euros los 2
quimfrcr escribió:Sisi hablo en euros los 2

Ah vale, esque como Jesse lo da en dolares, me habias liado.
De todas formas, como tu dices, son limpias.
Luego si empiezas con parches, numeros y demas, las veces que le he pedido precio a attaphon, me pedia 19-20 euros.
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:Sisi hablo en euros los 2

Ah vale, esque como Jesse lo da en dolares, me habias liado.
De todas formas, como tu dices, son limpias.
Luego si empiezas con parches, numeros y demas, las veces que le he pedido precio a attaphon, me pedia 19-20 euros.

He hecho una lista de precios con y sin numero o con personalizado, ems o airmail y de 1 a 10 camisetas. Eso si con el valor del dolar de ayer, aunque para attaphom no afecta.
Yo creo que mucha gente no sabe usar el buscador o no sabe que ese buscador pone claramente "Buscar en el hilo" por eso preguntan siempre las mismas preguntas, pero si usaramos el buscador y leyeramos se veria que encontramos rapidamente la respuesta, como si esta en thai tal camiseta, si esto u lo otro tipico jeje yo no sabia usarlo hasta hace poco unos dias de modo que animo a los demas que lean este comentario que usen el buscador es mas como y rapido a la hora de responder jeje

PD: jimmy y bill las camisetas thai que venden son buena calidad como los que venden los otros thais? es que no me queda aun claro unos dicen que si otros que no pero me gustaria saber si son las mismas calidades thais de los chinos o que es mejor la de los propios thais, gracias
vladi19 escribió:Yo creo que mucha gente no sabe usar el buscador o no sabe que ese buscador pone claramente "Buscar en el hilo" por eso preguntan siempre las mismas preguntas, pero si usaramos el buscador y leyeramos se veria que encontramos rapidamente la respuesta, como si esta en thai tal camiseta, si esto u lo otro tipico jeje yo no sabia usarlo hasta hace poco unos dias de modo que animo a los demas que lean este comentario que usen el buscador es mas como y rapido a la hora de responder jeje

PD: jimmy y bill las camisetas thai que venden son buena calidad como los que venden los otros thais? es que no me queda aun claro unos dicen que si otros que no pero me gustaria saber si son las mismas calidades thais de los chinos o que es mejor la de los propios thais, gracias

Son diferentes, y para gustos colores.
Los dorsales de los thais son mas gruesos que los de los thai-chinos.
Los detalles por ejemplo para mi, estan mejor cuidados las de las thai-chinas.
La tela de las camisetas es mas gruesa y parece mejor la de los thais.
Como ya he dicho para gustos colores. Luego depende de tu lo que te quieras gastar. Porque no es lo mismo pedir 11 camisetas a un thai, que a un thai-chino.
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:Yo creo que mucha gente no sabe usar el buscador o no sabe que ese buscador pone claramente "Buscar en el hilo" por eso preguntan siempre las mismas preguntas, pero si usaramos el buscador y leyeramos se veria que encontramos rapidamente la respuesta, como si esta en thai tal camiseta, si esto u lo otro tipico jeje yo no sabia usarlo hasta hace poco unos dias de modo que animo a los demas que lean este comentario que usen el buscador es mas como y rapido a la hora de responder jeje

Como ya he dicho para gustos colores. Luego depende de tu lo que te quieras gastar. Porque no es lo mismo pedir 11 camisetas a un thai, que a un thai-chino.

Pues yo no noto esa diferencia de pedir a tu tahi de calidad Tahi aun chino. De precio me salen por el estilo, segun he podido ver por aquí.

Son precios parecidos, salvo que suban mucho los gastos!
Acabo de recoger el pedido de Pong. Lleva 3 barça away y una barça home y a primera vista, las camisetas se ven como muy finitas. Además, la del barça home sí es elástica (estelamarinera).
Ahora una pregunta, los dorsales no llevan ningún tipo de estampado interior? como rallitas más oscuras haciendo forma de rayos? o eso era el año pasado solamente?

Gracias y un bratso
Ruchonno escribió:Acabo de recoger el pedido de Pong. Lleva 3 barça away y una barça home y a primera vista, las camisetas se ven como muy finitas. Además, la del barça home sí es elástica (estelamarinera).
Ahora una pregunta, los dorsales no llevan ningún tipo de estampado interior? como rallitas más oscuras haciendo forma de rayos? o eso era el año pasado solamente?

Gracias y un bratso

Solo el año pasado. Ademas llevan un escudo.
iorduna escribió:Pues yo no noto esa diferencia de pedir a tu tahi de calidad Tahi aun chino. De precio me salen por el estilo, segun he podido ver por aquí.

Son precios parecidos, salvo que suban mucho los gastos!

Menos mal que has puntualizado al final. A mi me salen las thais 7 euros mas cara la pieza. Si compras 1, apenas hay diferencia. Eso esta claro.
Yo prefiero Thai aunque sean 7€ mas la pieza
quimfrcr escribió:
estelamarinera escribió:

Eran las siguientes:

De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.

Jesse era mi thai de confianza. Estaba muy contento con él/ella (lo que sea). Pero nunca tiene stock, ahora estoy con Bill aunque va muy saturado. Me ha pedido que el siguiente orden se lo mande la semana que viene que está muy ocupado. Me espero pués.
estelamarinera escribió:

Entonces las thai-chinos cuidan mejor los detalles no?
Solo que los thais el dorsal es mas grueso y la tela mas gruesa pero por lo demas los detalles y demas por el estilo es en comparacion parecidos no? no hay diferencias que digas que son NOTABLES no?
Aqui estan las fotos y las medidas de las camisetas que he recibido de Zaifonn, como había prometido unos post atrás.

Chelsea

Imagen

Imagen

Tottenham

Imagen

Imagen

Imagen

Real Madrid

Imagen

Imagen

En cuanto pueda enviaré estas fotos al nuevo picassa que hizo el otro día estelamarinera
Otro que se une a la compra de las del malaga, yo en mi caso no le he pagado por todo lo que decis de los dorsales.

Me cobra 24usd por cada una (he pedido 2) y ambas con dorsales.

Me esperaré al lunes a ver que pasa
42628 respuestas