› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estelamarinera escribió:No no es elastica. Es igual que la del Barça.
spain escribió:nose si tiene algo que ver pero tengo un paqete de pong que voy a correos mañana a recoger y viene de alemania... por dhl y de alemania... le he hecho muchos pedidos a pong y es la primera vez que me envia esto... el tracking acaba en DE
un saludo
solo los chinos y son en calidad china,referente a las tallas aquí te dejo un graficopanchi_0 escribió:hola gente
necesito que me resolvais una duda que tengo.
las equipaciones de niño solo las tienen los chinos no? no hay calidad thai.
pero ademas mi duda es, alguno sabeis las medidas de las tallas? un saludo y gracias
Piingu escribió:Así una aclaración tonta... nos están tomando el pelo con la camiseta del málaga? krit sube hace mes y medio fotos de la camiseta y resulta que es original y que aún no se podía pedir, pasados alrededor de 45 días se sigue sin poder pedirla thai (me equivoco)? a que están jugando pues?
Igual, que pasa con la away del athletico que tenían que hacer de todas todas?
EDITO: eeeeeeeeps! Atentos, fijaros en un detalle, el cuello.
La primera que subió y original:
Si os fijáis lleva etiqueta y el interior de la colleja es azul.
La que ha subido ahora:
Si os fijáis en la colleja no lleva etiqueta, si no la estampación del dryfit y las tallas, igual que todas las camisetas, además que el interior de la colleja es blanco.
Podríamos decir que ya tiene las thais listas?
cruiser escribió:Pues aquí están el kit de niño de casillas talla M, y la camiseta de ronaldo roja:
http://imageshack.us/photo/my-images/253/img0046h.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/27/img0045tx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/593/img0044la.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/214/img0043ub.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/img0042ns.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/220/img0041sr.jpg/
estelamarinera escribió:ijjys escribió:estelamarinera escribió:
Vuelve en el año 2032, alomejor la tienen.
Yo no se que os cuesta usar el buscador o leeros la primera pagina... en fin.
Justamente si pregunto será porque no está / es difícil de conseguir... ¿No crees?
Si no pone nada quiza es porque no esta. Si no se hablaria de ella ¿No crees?
panchi_0 escribió:hola gente
necesito que me resolvais una duda que tengo.
las equipaciones de niño solo las tienen los chinos no? no hay calidad thai.
pero ademas mi duda es, alguno sabeis las medidas de las tallas? un saludo y gracias
ijjys escribió:Pues no, no creo ... Puede existir perfectamente y que nadie hable de ella y yo preguntar. Y también que alguien que no se crea el "house" del foro como tú, contestar. En fin, habrá que dejarte.
Si alguien sabe algo que me lo diga por privado, lo agradecería mucho!
ijjys escribió:
Pues no, no creo ... Puede existir perfectamente y que nadie hable de ella y yo preguntar. Y también que alguien que no se crea el "house" del foro como tú, contestar. En fin, habrá que dejarte.
Si alguien sabe algo que me lo diga por privado, lo agradecería mucho!
quimfrcr escribió:estelamarinera escribió:No no es elastica. Es igual que la del Barça.
Y en realidad son asi verdad?
Ruchonno escribió:quimfrcr escribió:estelamarinera escribió:No no es elastica. Es igual que la del Barça.
Y en realidad son asi verdad?
Estelamarinera, sácanos de dudas que seguro que esa te la sabes. Un saludo y gracias
estelamarinera escribió:No tengo ni idea. Tendre que pasarme un dia por el ECI a ver como es.
No se si pensar que la tela es de otra forma.
Por ejemplo, la del Malaga de Bill, aunque ya se que es china, la tela esta mal. Este año la del Malaga no es de tela de agujeritos, si no lisa, como la del Hercules tambien de este año. No se si la del Atleti tambien sera asi.
Ruchonno escribió:estelamarinera escribió:No tengo ni idea. Tendre que pasarme un dia por el ECI a ver como es.
Por ejemplo, la del Malaga de Bill, aunque ya se que es china, la tela esta mal. Este año la del Malaga no es de tela de agujeritos, si no lisa, como la del Hercules tambien de este año. No se si la del Atleti tambien sera asi.
A mí me parece extraño que la tela sea así, no me veo jugando un partido con una camiseta que no estira ni 1cm, pero todo puede ser!!
Por cierto, iba a poner fotos, pero me ha llegado lo mismo que a ti, así que indico medidas que me han dejado un poco
ATL. MADRID: Talla M 52Ax76L
ESPAÑA: Talla XL 59Ax81L
MADRID HOME: Talla M 54Ax69L (pequñisima)
MADRID AWAY BLACK: Talla L 54Ax80L
MADRID AWAY RED: Talla M 51Ax74L
estelamarinera escribió:Ruchonno escribió:estelamarinera escribió:No tengo ni idea. Tendre que pasarme un dia por el ECI a ver como es.
A mí me parece extraño que la tela sea así, no me veo jugando un partido con una camiseta que no estira ni 1cm, pero todo puede ser!!
Por cierto, iba a poner fotos, pero me ha llegado lo mismo que a ti, así que indico medidas que me han dejado un poco
ATL. MADRID: Talla M 52Ax76L
ESPAÑA: Talla XL 59Ax81L
MADRID HOME: Talla M 54Ax69L (pequñisima)
MADRID AWAY BLACK: Talla L 54Ax80L
MADRID AWAY RED: Talla M 51Ax74L
Ten en cuenta, que las camisetas que llevan los jugadores NO son las mismas que se venden en tienda.
Ellos llevan todo menos pesado, la camiseta es otra tela, los escudos, logos etc, los llevan de pegatina.
Nosotros, bueno quien compre camisetas originales, en realidad no son originales, son replicas de las de jugador. Y aqui nosotros compramos, replicas de replicas
Mendiola_8_1 escribió:Ayer recibí el pedido que tenía pendiente de Zaifonn, y de primeras, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de las camisetas.
Eran las siguientes:
Atletico de Madrid (Away) - FALCAO#9 - talla M
Chelsea (Away, Negra con cuadros azules en el pecho) - MATA#10 - Talla S
R. Madrid (Away Roja) - RONALDO#7 - talla M
Tottenham (Home) - BALE#3 - talla M
Las fotos y las medidas las subiré hoy después de comer, porque ayer no tuve tiempo ya que fui a ver ganar a mi Athletic!!! jejeje
Por cierto, el precio me pareció un poco caro, me salieron a 20€ cada una, cuando ya he comprado a otraos vendedores thai y los precios suelen estar entre 15 y 18,5 €. Pero bueno, tampcoo eran para mi, y a mis amigos les corría prisa.
estelamarinera escribió:Mendiola_8_1 escribió:Ayer recibí el pedido que tenía pendiente de Zaifonn, y de primeras, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de las camisetas.
Eran las siguientes:
Las fotos y las medidas las subiré hoy después de comer, porque ayer no tuve tiempo ya que fui a ver ganar a mi Athletic!!! jejeje
Por cierto, el precio me pareció un poco caro, me salieron a 20€ cada una, cuando ya he comprado a otraos vendedores thai y los precios suelen estar entre 15 y 18,5 €. Pero bueno, tampcoo eran para mi, y a mis amigos les corría prisa.
Zaifonn es bastante cara, aunque un poco menos que nuestro amigo Chictop.
Yo para comprar a Tailandia recomiendo a Pong, Teewara o Sasi.
Krit pasa bastante. Jesse esta habiendo muchas quejas que si sus dorsales se caen y demas. Y a los demas, practicamente casi nadie les compra.
estelamarinera escribió:Zaifonn es bastante cara, aunque un poco menos que nuestro amigo Chictop.
Krit pasa bastante. Jesse esta habiendo muchas quejas que si sus dorsales se caen y demas. Y a los demas, practicamente casi nadie les compra.
quimfrcr escribió:De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.
Perico1980 escribió:Muy buenas... Hace como 3 semanas le hice un pedido a Bill, le pague ese dia y me dijo que me lo enviaría lo más pronto posible. Ayer me llego un paquete con 3 camisetas del Real Madrid, pero la talla S, el escudo deja mucho que sear... las otras 2 XL estan muy bien. Tambien le pedí unas del Barça y llegarón muy bien... pero lamentablemente se demora demasiado en enviar los paquetes... aun me a quedado de enviar el 3 paquete... le he enviao como 10 mensajes y nada que me responde... ya veremos...
sientrabaeragol escribió:cruiser escribió:Pues aquí están el kit de niño de casillas talla M, y la camiseta de ronaldo roja:
http://imageshack.us/photo/my-images/253/img0046h.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/27/img0045tx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/593/img0044la.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/214/img0043ub.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/706/img0042ns.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/220/img0041sr.jpg/
Que talla es la de Ronaldo? Gracias!
estelamarinera escribió:Bueno, malos rollos aparte.
Ayer recibi unas camisetas de Pong y otras de Bill. He estado echandoles unas fotos, sobre todo para hacer una comparativa entre una del Real Madrid thai de Tailandia, y otra del Real Madrid thai de China.
Las primeras 2 fotos, son las thai de Tailandia, de Pong. Las dos siguientes son las 2 de Bill. La de Pong es una S (50x71cm) y la de Bill una L (54x78cm).
Bueno, vosotros mismos podeis apreciar las diferencias no hace falta que las comente. En la foto que salen los 2 dorsales juntos, el de la izquierda es el de Pong es como mas ''dorado''.
En la comparacion de las rayas del hombro, la de Pong es la de arriba. En el parche LFP la de pong es la de la izquierda.
estelamarinera escribió:Yo para comprar a Tailandia recomiendo a Pong, Teewara o Sasi.
estelamarinera escribió:quimfrcr escribió:De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.
Attaphon tampoco se queda atras con el precio.
Si no, la gente le compraria mas. Prueba a preguntarle.
quimfrcr escribió:estelamarinera escribió:quimfrcr escribió:De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.
Attaphon tampoco se queda atras con el precio.
Si no, la gente le compraria mas. Prueba a preguntarle.
Pus attaphon comparado con jesse y mirando los precios sale igual casi. Por ejemplo 10 sin nombre por ems sale a 149 attaphon y jesse sale a 142.
quimfrcr escribió:Sisi hablo en euros los 2
estelamarinera escribió:quimfrcr escribió:Sisi hablo en euros los 2
Ah vale, esque como Jesse lo da en dolares, me habias liado.
De todas formas, como tu dices, son limpias.
Luego si empiezas con parches, numeros y demas, las veces que le he pedido precio a attaphon, me pedia 19-20 euros.
vladi19 escribió:Yo creo que mucha gente no sabe usar el buscador o no sabe que ese buscador pone claramente "Buscar en el hilo" por eso preguntan siempre las mismas preguntas, pero si usaramos el buscador y leyeramos se veria que encontramos rapidamente la respuesta, como si esta en thai tal camiseta, si esto u lo otro tipico jeje yo no sabia usarlo hasta hace poco unos dias de modo que animo a los demas que lean este comentario que usen el buscador es mas como y rapido a la hora de responder jeje
PD: jimmy y bill las camisetas thai que venden son buena calidad como los que venden los otros thais? es que no me queda aun claro unos dicen que si otros que no pero me gustaria saber si son las mismas calidades thais de los chinos o que es mejor la de los propios thais, gracias
estelamarinera escribió:vladi19 escribió:Yo creo que mucha gente no sabe usar el buscador o no sabe que ese buscador pone claramente "Buscar en el hilo" por eso preguntan siempre las mismas preguntas, pero si usaramos el buscador y leyeramos se veria que encontramos rapidamente la respuesta, como si esta en thai tal camiseta, si esto u lo otro tipico jeje yo no sabia usarlo hasta hace poco unos dias de modo que animo a los demas que lean este comentario que usen el buscador es mas como y rapido a la hora de responder jeje
PD: jimmy y bill las camisetas thai que venden son buena calidad como los que venden los otros thais? es que no me queda aun claro unos dicen que si otros que no pero me gustaria saber si son las mismas calidades thais de los chinos o que es mejor la de los propios thais, gracias
Son diferentes, y para gustos colores.
Los dorsales de los thais son mas gruesos que los de los thai-chinos.
Los detalles por ejemplo para mi, estan mejor cuidados las de las thai-chinas.
La tela de las camisetas es mas gruesa y parece mejor la de los thais.
Como ya he dicho para gustos colores. Luego depende de tu lo que te quieras gastar. Porque no es lo mismo pedir 11 camisetas a un thai, que a un thai-chino.
Ruchonno escribió:Acabo de recoger el pedido de Pong. Lleva 3 barça away y una barça home y a primera vista, las camisetas se ven como muy finitas. Además, la del barça home sí es elástica (estelamarinera).
Ahora una pregunta, los dorsales no llevan ningún tipo de estampado interior? como rallitas más oscuras haciendo forma de rayos? o eso era el año pasado solamente?
Gracias y un bratso
iorduna escribió:Pues yo no noto esa diferencia de pedir a tu tahi de calidad Tahi aun chino. De precio me salen por el estilo, segun he podido ver por aquí.
Son precios parecidos, salvo que suban mucho los gastos!
quimfrcr escribió:estelamarinera escribió:Mendiola_8_1 escribió:Ayer recibí el pedido que tenía pendiente de Zaifonn, y de primeras, tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de las camisetas.
Eran las siguientes:
Zaifonn es bastante cara, aunque un poco menos que nuestro amigo Chictop.
De todos estos que mencionas yo compro siempre a jesse y no me ha pasado nada con los dorsales, pero ahora por falta de stock estoy buscando otros, y de momento attaphon tiene precios parecidos. Pong y teewara no me han contestado aun. Sasi si me ha contestado pero ya sabeis sus precios, aunque no sea muy caro pero ya podria rebajar por cantidades.
estelamarinera escribió:vladi19 escribió:Yo creo que mucha gente no sabe usar el buscador o no sabe que ese buscador pone claramente "Buscar en el hilo" por eso preguntan siempre las mismas preguntas, pero si usaramos el buscador y leyeramos se veria que encontramos rapidamente la respuesta, como si esta en thai tal camiseta, si esto u lo otro tipico jeje yo no sabia usarlo hasta hace poco unos dias de modo que animo a los demas que lean este comentario que usen el buscador es mas como y rapido a la hora de responder jeje
Son diferentes, y para gustos colores.
Los dorsales de los thais son mas gruesos que los de los thai-chinos.
Los detalles por ejemplo para mi, estan mejor cuidados las de las thai-chinas.
La tela de las camisetas es mas gruesa y parece mejor la de los thais.
Como ya he dicho para gustos colores. Luego depende de tu lo que te quieras gastar. Porque no es lo mismo pedir 11 camisetas a un thai, que a un thai-chino.