[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

vladi19 escribió:
Entonces las thai-chinos cuidan mejor los detalles no?
Solo que los thais el dorsal es mas grueso y la tela mas gruesa pero por lo demas los detalles y demas por el estilo es en comparacion parecidos no? no hay diferencias que digas que son NOTABLES no?

He hecho 2 o 3 paginas mas atras una comparacion entre una del Real Madrid de Tailandia, y otra de China.
Si que hay diferencias ''notables'', pero si no tenemos delante una original, no sabemos cual de las 2 se aproxima mas a ella.

Por ejemplo, las diferencias ''notables'' que hay son:

- La china-thai tiene la linea de los dorsales mas gruesa que la thai. Son mas finos que la thai, y ademas, tienen un dorado algo mas apagado que la thai.
- La thai tiene las lineas del hombro como mas color ''cobre'', mientras que la china-thai tiene mas color dorado de toda la vida.

Son algunas de las diferencias notables.
Ahora, yo tambien digo, que cuando pido para mi, me las pido de Tailandia, cuando pido para mi novio tambien. Pero cuando me piden los amigos, amigos de los amigos y primos de ellos, pido a Bill, basicamente porque me sale mas barato.
Una duda que tengo:
Haili al hacerle el pedido me pidió un numero de teléfono o móvil y se lo dí para que lo quiere???

Mendiola como viste esa camiseta del Tottenham?
es que yo solo se la ví a Zaiffon y Winny.

Por cierto si quereis puedo subir algunas fotos de una home del real madrid comprada en la tienda del Santiago Bernabéu sin numero.
diego_99 escribió:Una duda que tengo:
Haili al hacerle el pedido me pidió un numero de teléfono o móvil y se lo dí para que lo quiere???

Supongo q sera para la empresa de transporte.
He estado mirando por el foro yo no he encontrado nada, alguien puede decirme la diferencia entre los tipos de telas de las camsietas de la NBA:

NBA SWINGMAN
NBA REVOLUTION 30
NBA AUTHENTICA

gracias
guioua escribió:He estado mirando por el foro yo no he encontrado nada, alguien puede decirme la diferencia entre los tipos de telas de las camsietas de la NBA:

NBA SWINGMAN
NBA REVOLUTION 30
NBA AUTHENTICA

gracias

Pregunta en compras a china.
Pong envia sus jerseys por DHL Global Mail o Hong Kong Post?

Lo pedi una jersey del MAN CITY home SILVA 21 L y me dio un tracking RBxxxxxxxxxHK

Es normal?
DRose1 escribió:Yo prefiero Thai aunque sean 7€ mas la pieza

Si esos 7 lo multiplicas por 150, la cosa va cogiendo color.
bluesxman escribió:

Vas a comprar 150 camisetas? porque yo no. Una cosa es que revendas y te vaya bien cojer mas beneficio y la otra es que quieras pagar tu y tus amigos 7 euros mas o los que sean por calidad.
quimfrcr escribió:
bluesxman escribió:

Vas a comprar 150 camisetas? porque yo no. Una cosa es que revendas y te vaya bien cojer mas beneficio y la otra es que quieras pagar tu y tus amigos 7 euros mas o los que sean por calidad.

No revendo, cubro las necesidades de conocidos que no se manejan con soltura en estas cosas. No solo por eso. Pienso que la diferencia de precio no se justifica en la mayoria de camisetas. Pero, ya que estamos, tampoco las colecciono. Se acaba la temporada y van al contenedor de ropa para necesitados. Que tambien se merecen una alegria. No las voy a tener en un cajon, cogiendo polvo. Ya he aprendido que no me las volvere a poner, por pena que me de. Asi que, pagar mas por algo que casi es lo mismo (unas veces mejor, otras veces peor) pues no procede. Cada uno tendra motivos distintos

Novedad en el picasa de Salu. Kid sets en manga larga
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... TOPQUALITY

Por cierto si quereis puedo subir algunas fotos de una home del real madrid comprada en la tienda del Santiago Bernabéu sin numero.

Pues a primera vista es una camiseta muy bonita. Sí que es cierto, que entre las 3 que he recibido, la del tottenham es la que tiene la tela mas fina (como no he tenido en mi mano ninguna original, no sé si será asi tambien). Pero en cmabio, te puedo decir que tiene los detalles muy logrados.
Y sobre las medidas, como he puesto en las fotos, veras que es algo mas corta de lo que suelen ser las camisetas de la talla M, de ancho es normal.
Mendiola_8_1 escribió:

Pues a primera vista es una camiseta muy bonita. Sí que es cierto, que entre las 3 que he recibido, la del tottenham es la que tiene la tela mas fina (como no he tenido en mi mano ninguna original, no sé si será asi tambien). Pero en cmabio, te puedo decir que tiene los detalles muy logrados.
Y sobre las medidas, como he puesto en las fotos, veras que es algo mas corta de lo que suelen ser las camisetas de la talla M, de ancho es normal.

te importa decirme cuanto fue el precio y si lo mando por EMS o Airmail??
bueno anoche le mandé un correo a pong para una camiseta de atlético de madrid home. y me ha contestado esta mañana con esto:

sorry friend now i have problem for mega flood cannot make order around 1 week

if next week i can make order again i will tell you again

Por el traductor de google viene diciendo algo así como:

Amigo lo siento, ahora mismo hay problemas con grandes inundaciones, y alrededor de una semana no podré enviar. Si la semana que viene puedo te diré de nuevo.

Por lo que veo todos las thais está con problemas no? Sasi no se nada de ella desde hace 5 dias, me tiene quedar el trancking y nada, a teewara le he mandado email y no me contesta y pong me ha contestado hoy diciendome eso... :-? :-?
zedamalta escribió:Pong envia sus jerseys por DHL Global Mail o Hong Kong Post?

Lo pedi una jersey del MAN CITY home SILVA 21 L y me dio un tracking RBxxxxxxxxxHK

Es normal?

Envia por DHL por thailad post y por hong kong post. Segun la epoca del año. Pero no solo Pong los demas thais tambien.
diego_99 escribió:te importa decirme cuanto fue el precio y si lo mando por EMS o Airmail??

Ya lo he puesto unos posts mas atrás, me costó 20 €, pero es que zaifonn no es de los mas baratos. Aunque viendo la calidad e la camiseta, pienso que compensa pagar 2 o 3 euros más, aunque eso ya depende de cada uno.
Me lo envió por AirMail, creo jejee.
estelamarinera escribió:

Es normal?

Envia por DHL por thailad post y por hong kong post. Segun la epoca del año. Pero no solo Pong los demas thais tambien.

Gracias pero no he entendido "Segun la epoca del año"...
david_killer85 escribió:bueno anoche le mandé un correo a pong para una camiseta de atlético de madrid home. y me ha contestado esta mañana con esto:

Amigo lo siento, ahora mismo hay problemas con grandes inundaciones, y alrededor de una semana no podré enviar. Si la semana que viene puedo te diré de nuevo.

Por lo que veo todos las thais está con problemas no? Sasi no se nada de ella desde hace 5 dias, me tiene quedar el trancking y nada, a teewara le he mandado email y no me contesta y pong me ha contestado hoy diciendome eso... :-? :-?

A mi contestaron rapido zaifon attaphon y sasi, jerry tardo pk dice que tiene problemas, pong a mi no me contesta nunca, no se como hacerlo para que me de precios.
Mendiola_8_1 escribió:
diego_99 escribió:te importa decirme cuanto fue el precio y si lo mando por EMS o Airmail??

Ya lo he puesto unos posts mas atrás, me costó 20 €, pero es que zaifonn no es de los mas baratos. Aunque viendo la calidad e la camiseta, pienso que compensa pagar 2 o 3 euros más, aunque eso ya depende de cada uno.
Me lo envió por AirMail, creo jejee.

Zaifonn tiene la misma calidad que Pong, Sasi o cualquier otro Tailandes, asi que eso de pagar 2-3 euros mas no es que compense nada. Otra cosa es que prefieras gastarte 2-3 euros por la atencion que te da, pero por la calidad no (hablo de los Tailandeses).
Esto es como mucha gente que le compraba a Chictop y decia que esos 25 euros estaban muy bien invertidos porque la calidad era tremenda. Pues la misma que cualquier otro thai.

zedamalta escribió:
estelamarinera escribió:

Es normal?

Cuando se acercan las navidades y los pedidos por thailand post empiezan a retrasarse, cambian de empresa y mandan por DHL.
Por ejemplo, Pong envia todo el año por thailand post. Hace nada se paso a DHL, y ahora se ve que se ha pasado a Hong Kong post.

Sasi por ejemplo, envia todo el año por Hong Kong post, ahora se ha pasado a DHL.
Y ahora con lo de las inundaciones, alomejor DHL ha tenido que cerrar, y por eso Pong ahora envia por Hong Kong post.
A eso me refiero con ''segun la epoca del año''.
quimfrcr escribió:
david_killer85 escribió:bueno anoche le mandé un correo a pong para una camiseta de atlético de madrid home. y me ha contestado esta mañana con esto:

A mi contestaron rapido zaifon attaphon y sasi, jerry tardo pk dice que tiene problemas, pong a mi no me contesta nunca, no se como hacerlo para que me de precios.

Pues si no te contesta cuando le envies un email donde pone asunto: pones esto new order t-shirt ya ellos sabrán que es un pedido de camisetas. y como es dinerito para ellos se le abrirán los ojos y te contestaran..jeje [+risas]
Parece que Jesse también anda con problemas por el tema de las inundaciones.

¿Alguno habéís comprado a Thaniya ultimamente? Es por eliminarla de la lista porque su galería está eliminada hace días.
david_killer85 escribió:
quimfrcr escribió:

Pues si no te contesta cuando le envies un email donde pone asunto: pones esto new order t-shirt ya ellos sabrán que es un pedido de camisetas. y como es dinerito para ellos se le abrirán los ojos y te contestaran..jeje [+risas]

Has probado a mandar correos desde diferentes cuentas?
A veces pasa que nuestro correo se queda en SPAM. Sobre todo hotmail.
quimfrcr escribió:A mi contestaron rapido zaifon attaphon y sasi, jerry tardo pk dice que tiene problemas, pong a mi no me contesta nunca, no se como hacerlo para que me de precios.

Por si te sirve de algo, estos son los precios que tiene Pong si no los ha cambiado:

17 euro / 1 shirt no number no number
18 euro / 1 shirt player name and number
19 euro / 1 shirt personal name and number
alguien sabe que paso con esta pagina de eol

ESTADISTICAS: http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php
AÑADIR: http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php

me parecía bastante util.
vladi19 escribió:Entonces las thai-chinos cuidan mejor los detalles no?
Solo que los thais el dorsal es mas grueso y la tela mas gruesa pero por lo demas los detalles y demas por el estilo es en comparacion parecidos no? no hay diferencias que digas que son NOTABLES no?

Yo personalmente he comprado unas 6 camisetas a compradores tahis, Teewara, Jerry... y en 4 camisetas ha habido algun fallo bastante gordo, como cuellos mal cosidos, serigrafias quemadas y despegadas, manchas que no se van lavandolas. Pero como puedes leer por el foro no tiene por que pasarte a ti.
Yo ahora mismo compro thai-china y he tenido la suerte de no tener problemas ni de tallas, ni de manchas, y serigrafias correctas. Habre pedido unas 25 a los chinos y yo creo que seguire pidiendo a ellos.
Diekadre escribió:
darth73 escribió:

Prueba en esta pagina: http://www.17track.net/IndexEn.html

Pues yo tengo dos de Jimmy y otro de taobao y no hay manera, no aparecen, en esa web me dan también error :-(
coke escribió:Parece que Jesse también anda con problemas por el tema de las inundaciones.

¿Alguno habéís comprado a Thaniya ultimamente? Es por eliminarla de la lista porque su galería está eliminada hace días.

Yo le pedi precios y ayer me contesto asi que supongo que aun vende.
Estela le he mandado con dos cuentas, dos hotmail. En el asunto le puse que queria 47 asi que no se porque no me contesta, provare por gmail a ver.
emoca escribió:
vladi19 escribió:Entonces las thai-chinos cuidan mejor los detalles no?

Yo personalmente he comprado unas 6 camisetas a compradores tahis, Teewara, Jerry... y en 4 camisetas ha habido algun fallo bastante gordo, como cuellos mal cosidos, serigrafias quemadas y despegadas, manchas que no se van lavandolas. Pero como puedes leer por el foro no tiene por que pasarte a ti.
Yo ahora mismo compro thai-china y he tenido la suerte de no tener problemas ni de tallas, ni de manchas, y serigrafias correctas. Habre pedido unas 25 a los chinos y yo creo que seguire pidiendo a ellos.

gracias es lo que queria leer :D
estelamarinera escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
diego_99 escribió:

Cuando se acercan las navidades y los pedidos por thailand post empiezan a retrasarse, cambian de empresa y mandan por DHL.
Por ejemplo, Pong envia todo el año por thailand post. Hace nada se paso a DHL, y ahora se ve que se ha pasado a Hong Kong post.

Sasi por ejemplo, envia todo el año por Hong Kong post, ahora se ha pasado a DHL.
Y ahora con lo de las inundaciones, alomejor DHL ha tenido que cerrar, y por eso Pong ahora envia por Hong Kong post.
A eso me refiero con ''segun la epoca del año''.

Gracias por tu explicación estela.

Es probable que DHL tenga cerrado sus servicios por una semana.
En Bangkok dos aeropuertos han cerrado

Me ha llegado de Winny la camiseta de Oporto!
Mas lluego la pongo [360º] [360º]
hay una pregunta que muchas veces he visto en el foro y que nadie la contesta, como viniendo las camisetas de thailandia, sobre todo las nike y tanto del barcelona la negra y la blaugrana, en su etiqueta viene made in maroc, alguien lo podría comentar alguna vez, yo le comente a winny y me contesto que si quiere que lo cambie pagara un dolar mas por camiseta.
hanny89 escribió:Respecto al comentario anterior, en general me ha ido muy bien con los chinos, la atención de ellos es mucho mejor que la de los tailandeses, recientemente con Salu tuve un percanse con unas camisetas, y prometió enviarlas nuevamente, eso si tardamos mucho en llegar al acuerdo de que camisetas reemplazaría, pero finalmente la atención fue buena.

Con Ben y Wendy, igual una camiseta llegó quemada y la reenviaron nuevamente.

Mientras que en general los tailandeses son algo toscos, tardan mucho en responder, no les gusta contestar muchas preguntas y ante algún problema te eliminan del msn como Zaiffon y creo que Attaphon me hizo lo mismo..jejeje.

Por otro lado quisera recomendar a una china... jejeje, en nuestro país así también se les llama a las damas en forma coloquial.
sportswear689@gmail.com/hotmail.com -> Se llama Lilly, la contacte por Alibaba, me ha enviado un par de paquetes y todo OK, trabaja directamente para la empresa( http://www.best-sportswear.com/ mail: sales01@best-sportswear.com) eso si ordenes de más de 10 unidades, pero la atención es sensacional, y envían muy rápido, y la calidad es tailandesa, la única pega sigue siendo en la falla de las nike, que el sello de autenticidad lo bordan en vez de poner la cinta con el holograma, en algunas lo envían como debe ser y en otras no.

Saludos, desde Colombia, quiero decirles que ayer llego el pedido que le hice a Lily, son camisetas Thai de excelente calidad, la recomiendo 100%, sobretodo por la atencion prestada, no es lo mismo que esperes una semana para poder hacer un pedido a que ella en un dia por MSN con todo el gusto del mundo te pueda solucionar todas las dudas y puedas hacer tu pedido con rapidez y confianza, no siendo mas en estos dias estare publicando el link del PICASA donde tiene las fotos, no siempre es bueno tener calidad o bajos precios, sino tambien sentirnos bien como clientes, con eso poder estar 100% satisfechos con lo compramos!
chispilin escribió:hay una pregunta que muchas veces he visto en el foro y que nadie la contesta, como viniendo las camisetas de thailandia, sobre todo las nike y tanto del barcelona la negra y la blaugrana, en su etiqueta viene made in maroc, alguien lo podría comentar alguna vez, yo le comente a winny y me contesto que si quiere que lo cambie pagara un dolar mas por camiseta.

Por lo mismo que pone Nike o Adidas y no las hacen dichas marcas.
bluesxman escribió:

Alla cada uno con sus business, yo compro para mi y algun colega, y les saco nada extra. Los revendedores comprais el 95% a los chinos, pero yo te hablo de camisetas para uso personal.

@Chispilin, eso es porque ellos copian la camiseta lo mejor posible con respecto a la original que compran. Si en su camiseta original pone Hecho en Marruecos, ellos lo ponen, si pone hecho en Pakistan, lo ponen y si pone que las hacen en Torrejon de Ardoz, tambien lo ponen.
pero no he visto nunca una original que ponga made in maroc, da mala impresion cuando se la compras a algun colega y se la das y lo lee como que se pierde el encanto del pego que da.
chispilin escribió:pero no he visto nunca una original que ponga made in maroc, da mala impresion cuando se la compras a algun colega y se la das y lo lee como que se pierde el encanto del pego que da.

Pues yo si que tengo camsietas originales hechas en Marruecos y en otros paises que no son ni China ni Tailandia.
chispilin escribió:pero no he visto nunca una original que ponga made in maroc, da mala impresion cuando se la compras a algun colega y se la das y lo lee como que se pierde el encanto del pego que da.

Estas muy equivocado. Hazte un tour por tiendas oficiales y verás que las hay Made in Marruecos, Vietnam, Tailandia, China...
iba a hacerle un pedido a haili pero me echa para atrás el hecho de que no reenvie si el paquete es parado por aduanas
sabeis algo de sasi?? llevo 3 dias esperando tracking y me dijo que antes de ayer me lo daría [snif]
juanlu34 escribió:iba a hacerle un pedido a haili pero me echa para atrás el hecho de que no reenvie si el paquete es parado por aduanas

solo si es detenido en la aduana del país destino (en general creo que todos tienen esa misma condición XD ) ....
juanlu34 escribió:iba a hacerle un pedido a haili pero me echa para atrás el hecho de que no reenvie si el paquete es parado por aduanas

Si te lo retiene la aduana española pagas y lo liberas. Si te lo abren y quieren destruirlo no es responsabilidad de Haili ni de ningún vendedor
DRose1 escribió:Alla cada uno con sus business, yo compro para mi y algun colega, y les saco nada extra. Los revendedores comprais el 95% a los chinos, pero yo te hablo de camisetas para uso personal.

Huy el 95%. Quieres decir el 99.9%. A los thais solo cuando me ha corrido alguna mucha prisa o alguna que no tuvieran los chinos en calidad thai, como la azul del Atleti el año pasado. Y no es que yo haya detectado que no merecia la pena pagar ni un euro mas por las tailandesas. Es que la gente para la que gestiono les daba mal rollo pagar mas por una tailandesa del Madrid, porque no veian nada especial en ellas. Y ellos ni eran expertos ni nada. Desde hace cosa de un año, los chinos se han comido a los thais por los pies. Antes de eso, no discuto que no habia color
bluesxman escribió:
DRose1 escribió:Alla cada uno con sus business, yo compro para mi y algun colega, y les saco nada extra. Los revendedores comprais el 95% a los chinos, pero yo te hablo de camisetas para uso personal.

Huy el 95%. Quieres decir el 99.9%. A los thais solo cuando me ha corrido alguna mucha prisa o alguna que no tuvieran los chinos en calidad thai, como la azul del Atleti el año pasado. Y no es que yo haya detectado que no merecia la pena pagar ni un euro mas por las tailandesas. Es que la gente para la que gestiono les daba mal rollo pagar mas por una tailandesa del Madrid, porque no veian nada especial en ellas. Y ellos ni eran expertos ni nada. Desde hace cosa de un año, los chinos se han comido a los thais por los pies. Antes de eso, no discuto que no habia color

Pues es verdad, lo unico que tienen mejor los thais es la variedad de equipos, pero cada año los chinos tienen mas y mas equipos en calidad thai. Es lo que tiene tener fama y echarse a dormir.
Quiero agregar algo al tema china/tai vs tai, comparando las de Sasi con Jimmy la tela es muy similar (Madrid home, un pelín mas gruesa la tai al tacto), el parche LFP pequeño los chinos lo tienen bordado y centrado, idéntica a la original y es un plus a comparación de los tai que lo cosen con una costura sencilla y nunca han venido centrados, el tono de dorado de los hombros es diferente pero lo notas si las pones a la par, lo parches UCL de los chinos son horribles si has visto muchos Tai, pedí las rojas del madrid y se los quité poniendo parches tai.

Con respecto a la home del barcelona home son muy similares, quizá un poco mas gruesa la tela de las Tai (las vi por separado y esa impresión me dio) pero muy buena la china, logo TV3 horrible por parte de los chinos (como todos sabemos) pero nada que un lote de TV3 de Sasi no puedan solucionar :), el logo Authentic chino brilla un poco mas la línea gris, los Tai no tanto, con el tema de los dorsales no me fío, las pido lisas, en resumen vale la pena pedir china/tai de ciertos equipos sin dorsal (es muy delgado) y Tai con dorsales, saludos
Pumpkinhead:

Aqui en Guate esa misma camisa de entreno del Madrid, la dan en 275 quetzales, unos $35 masomenos, original, en tienda que vende Adidas.

No te cite porque no me dejo porque contenia imagen. :s

Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen.
sientrabaeragol escribió:Pumpkinhead:

Aqui en Guate esa misma camisa de entreno del Madrid, la dan en 275 quetzales, unos $35 masomenos, original, en tienda que vende Adidas.

No te cite porque no me dejo porque contenia imagen. :s

Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen.

no se me había ocurrido preguntar en tienda Adidas xD acá anda entre $40/$45 en almacenes, insisto, no entiendo porque tan "baratas"
pumpkinhead escribió:Quiero agregar algo al tema china/tai vs tai, comparando las de Sasi con Jimmy la tela es muy similar (Madrid home, un pelín mas gruesa la tai al tacto), el parche LFP pequeño los chinos lo tienen bordado y centrado, idéntica a la original y es un plus a comparación de los tai que lo cosen con una costura sencilla y nunca han venido centrados, el tono de dorado de los hombros es diferente pero lo notas si las pones a la par, lo parches UCL de los chinos son horribles si has visto muchos Tai, pedí las rojas del madrid y se los quité poniendo parches tai.

Con respecto a la home del barcelona home son muy similares, quizá un poco mas gruesa la tela de las Tai (las vi por separado y esa impresión me dio) pero muy buena la china, logo TV3 horrible por parte de los chinos (como todos sabemos) pero nada que un lote de TV3 de Sasi no puedan solucionar :), el logo Authentic chino brilla un poco mas la línea gris, los Tai no tanto, con el tema de los dorsales no me fío, las pido lisas, en resumen vale la pena pedir china/tai de ciertos equipos sin dorsal (es muy delgado) y Tai con dorsales, saludos

En el tema parches tampoco hay discusion. Los de la champions y el TV3 de los chinos dejan mucho que desear. Basicamente, dan el pego. No mas. Hace mucho que he dejado de fijarme, pero no se si el nuevo parche de la champions del Barça de los chinos esta mejorado con respecto al normal y que tal estara respecto a los thais
Pero para mi con los thais te puedes fiar mas de las tallas, si usas una M en la original pide una M. En los xinos esa M me va mas grande y suelta.
Para los que habeis pedido camisetas del malaga a krit, me ha dicho lo siguiente:

I'll have name number tonight.

Así que no os preocupeis,los dorsales los tendrá

Espero que os sirva de ayuda ;)

Salu2
quimfrcr escribió:Pero para mi con los thais te puedes fiar mas de las tallas, si usas una M en la original pide una M. En los xinos esa M me va mas grande y suelta.

Es posible. Pero infalibles con las tallas no son tampoco. Mas fiables, como dices, quiza si. Pero, por otro lado, tienen el problema de no tener todas las tallas en muchas camisetas.
no se si os habeis dado cuenta pero Krit ha subido una septima foto al album del Málaga y ha puesto una foto del logo LFP en grande y bordado como el que realmente usa el Malaga...

aqui os dejo el enlace

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9345034178
joak94 escribió:Para los que habeis pedido camisetas del malaga a krit, me ha dicho lo siguiente:

I'll have name number tonight.

Así que no os preocupeis,los dorsales los tendrá

Espero que os sirva de ayuda ;)

Salu2

Eso espero amigo. Yo le compre 3 camisetas con dorsales. Todavia no me ha dado el tracking y no contesta
42628 respuestas