[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Si no recuerdo mal, hasta dentro de 1 semana hay muchos thais ke no venden x el tema de las inundaciones, no? asi lo han dicho Jesse, Pong... alguien sabe seguro cuales?

Y Bill hasta arriba, le cuesta coger nuevos pedidos?
Leo_ escribió:Si no recuerdo mal, hasta dentro de 1 semana hay muchos thais ke no venden x el tema de las inundaciones, no? asi lo han dicho Jesse, Pong... alguien sabe seguro cuales?

Y Bill hasta arriba, le cuesta coger nuevos pedidos?

ahora por navidad puede k este un poco mas... pero yo llevo ablando con el 3 dias seguidos sobre un pedido y la verdad ke contesta muy rapido...antes le costaba un poco mas
Hace un ratito Teewara me envió el siguiente mail. "hi now i in thailand have floods for this order i will send all in 4-5 days friend if you cannot wait you no pay me friend"
Una duda que tengo:
Bill y Haili compran en la misma fabrica?
diego_99 escribió:Una duda que tengo:
Bill y Haili compran en la misma fabrica?

Es posible que si, o quiza solo eventualmente. No hay forma de saberlo. Pero posible, es posible
Bueno pues he decidido pedirle a Haili,a ver que tal
spain escribió:no se si os habeis dado cuenta pero Krit ha subido una septima foto al album del Málaga y ha puesto una foto del logo LFP en grande y bordado como el que realmente usa el Malaga...

aqui os dejo el enlace

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9345034178

Pues como vengan con ese parche....aun lo tienen que retocar por que no se si es por la camiseta o por que pero el no esta recto,se abomba por los lados o yo que se.
zaifoon sigue con el mismo email'?
Bill es el tiempo para enviar las camisetas?
pumpkinhead escribió:... lo parches UCL de los chinos son horribles si has visto muchos Tai, pedí las rojas del madrid y se los quité poniendo parches tai ...

Salu tiene esta temporada unos parches de Champions muy similares a los thai. No se si solo Salu o todos los chinos los tienen ya. La verdad que no los he comparado con los thai.
quimfrcr escribió:Pero para mi con los thais te puedes fiar mas de las tallas, si usas una M en la original pide una M. En los xinos esa M me va mas grande y suelta.

Pues va a ser que no. Las XL son por general mas L que otra cosa. Tengo algunas XL originales y las que mas se acercan son las thai-chinas, porque absolutamente TODAS las XL thai son mas pequeñas.
Stringer Bell escribió:
quimfrcr escribió:Pero para mi con los thais te puedes fiar mas de las tallas, si usas una M en la original pide una M. En los xinos esa M me va mas grande y suelta.

Pues va a ser que no. Las XL son por general mas L que otra cosa. Tengo algunas XL originales y las que mas se acercan son las thai-chinas, porque absolutamente TODAS las XL thai son mas pequeñas.

En mi caso todas las XL thais y chinas que he pedido son muy similares, rondando los 60cm. de ancho.
coke escribió:
Stringer Bell escribió:

En mi caso todas las XL thais y chinas que he pedido son muy similares, rondando los 60cm. de ancho.

A mi Jerry me ha intentado colar dos camisetas XL de 53cm , cuando en el mismo pedido me venia otra XL de 58 cm. Las 3 de Nike.

No se salva ni uno con el reetiquetado de las tallas.
Hola soy de Argentina y me han retienido un paquete en aduana, a alguien le ha sucedido?' como actuar cuando lo quiera ir a retirar? ayuda porfavor.
Stringer Bell escribió:
coke escribió:
Stringer Bell escribió:Pues va a ser que no. Las XL son por general mas L que otra cosa. Tengo algunas XL originales y las que mas se acercan son las thai-chinas, porque absolutamente TODAS las XL thai son mas pequeñas.

A mi Jerry me ha intentado colar dos camisetas XL de 53cm , cuando en el mismo pedido me venia otra XL de 58 cm. Las 3 de Nike.

No se salva ni uno con el reetiquetado de las tallas.

Eso sí que sí :). Los thais les gusta mucho lo de reetiquetar. En los chinos hace mucho que no recibo camisetas con los tallajes mal (refiriéndome al tallaje que suyo). ¿Que son sacos? Sí, pero ya sabes lo que te vas a encontrar.

daniel22 escribió:Hola soy de Argentina y me han retienido un paquete en aduana, a alguien le ha sucedido?' como actuar cuando lo quiera ir a retirar? ayuda porfavor.

Un forero compatriota tuyo siempre comenta que puede importar 25kg. sin problemas... ¿Has pedido más de 100 camisetas?
Stringer Bell escribió:
coke escribió:
Stringer Bell escribió:Pero para mi con los thais te puedes fiar mas de las tallas, si usas una M en la original pide una M. En los xinos esa M me va mas grande y suelta.

No se salva ni uno con el reetiquetado de las tallas.[/quote]
Ya pero yo me refiero es que son las tallas mas similares a las originales. Un amigo no le iva la xl thai y le compre una xl xina pk parece xxl xd.
quekemok escribió:alguien sabe que paso con esta pagina de eol

ESTADISTICAS: http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php
AÑADIR: http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php

me parecía bastante util.

Me había caducado el dominio. Ya está renovado. En 24h. volverá a funcionar.
coke escribió:

pero seguirá saliendo los datos que estaban antes?
diego_99 escribió:pero seguirá saliendo los datos que estaban antes?

Sí, claro. Solo había caducado el registro del dominio.
daniel22 escribió:Hola soy de Argentina y me han retienido un paquete en aduana, a alguien le ha sucedido?' como actuar cuando lo quiera ir a retirar? ayuda porfavor.

Un forero compatriota tuyo siempre comenta que puede importar 25kg. sin problemas... ¿Has pedido más de 100 camisetas?[/quote]

nunca, solo pedi 4 camisetas.
coke escribió:

gracias!! si te pones a ver las estadísticas puedes darte cuenta de lo mete miedo que es la gente.
coke escribió:Un forero compatriota tuyo siempre comenta que puede importar 25kg. sin problemas... ¿Has pedido más de 100 camisetas?

Creo recordar que aparte de ser de Argentina, tenía una especie de permiso para poder importar tal cantidad.
buenas estoy buscando este estilo de sudadera abra entre los vendedores de camiseta quien tenga esta clase desde ya gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 12579.jpg/
gracias desde ya por la ayuda
en guanzhou vuelven a paralizar paquetes...

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
France escribió:Bill es el tiempo para enviar las camisetas?
Le hice un pedido (de dos envios) a BIll la semana pasada y se lo pague el sabado, todavia no ha subido tracking a su web ni me lo ha dado por correo, deberia preocuparme o decirle algo?
alegar escribió:Le hice un pedido (de dos envios) a BIll la semana pasada y se lo pague el sabado, todavia no ha subido tracking a su web ni me lo ha dado por correo, deberia preocuparme o decirle algo?

A ver ai leyerais un poco podriais ver que bill esta saturado.
ACTIVESYST escribió:en guanzhou vuelven a paralizar paquetes...

15/10/2011 Admitido

a quien le compraste?
diego_99 escribió:

15/10/2011 Admitido

a quien le compraste?

a Ben (ben-kui@live.com)
quimfrcr escribió: A ver ai leyerais un poco podriais ver que bill esta saturado.

ya se que esta saturado, y lo pone en su web mismamente, pero el mismo dice en su web que le llevaria enviar las cosas 4-5 dias, por eso os pregunto si debo decirle algo, o simplemente esperar.
El otro dia se decia por aqui que tiene 9 trabajadores creo, asique aunque este saturado, una semana de retraso es mas "perdonable".
Gracias por tu respuesta [ok]
coke escribió:Eso sí que sí :). Los thais les gusta mucho lo de reetiquetar. En los chinos hace mucho que no recibo camisetas con los tallajes mal (refiriéndome al tallaje que suyo). ¿Que son sacos? Sí, pero ya sabes lo que te vas a encontrar.

Un forero compatriota tuyo siempre comenta que puede importar 25kg. sin problemas... ¿Has pedido más de 100 camisetas?

Pues a mi de Bill me llego una XL 54x80. Se lo dije por comentar aunque no espero compensacion por ello, pero vamos la camiseta queda muy pequeña y no era para mi.:S

Y lo de que peude importar 25kg es con unos permisos que tiene me parecio leer, no que sea por norma general.
coke escribió:
pumpkinhead escribió:... lo parches UCL de los chinos son horribles si has visto muchos Tai, pedí las rojas del madrid y se los quité poniendo parches tai ...

Salu tiene esta temporada unos parches de Champions muy similares a los thai. No se si solo Salu o todos los chinos los tienen ya. La verdad que no los he comparado con los thai.

Esta es la comparación:

Starball, izquierdo Tai (Sasi), derecho chino (Jimmy)
Imagen

Respect, arriba Tai (Sasi), abajo chino (Jimmy)
Imagen

El de 9 trofeos del Madrid es similar pero el chino un poco mas grande
coke escribió:Salu tiene esta temporada unos parches de Champions muy similares a los thai. No se si solo Salu o todos los chinos los tienen ya. La verdad que no los he comparado con los thai.

Iba a comentar eso. Salu me dijo que este año tenia mejores parches UCL. He recibido varias, pero no le habia prestado atencion. Tengo 5 rojas viniendo de el, asi que viendo las fotos de pumpkin, las comparare
ACTIVESYST escribió:
diego_99 escribió:

15/10/2011 Admitido

a quien le compraste?

a Ben (ben-kui@live.com)

Creo que Ben envia desde Shanghai. Has comprobado en la web de EMS? A mi sus paquetes me estan llegando en un tiempo muy aceptable
yo tengo una de Haili por Airmail desde el 23 en salida de la oficina internacional de origen.

EDITO: Haili dice que no tiene letras pequeñas para los kits de niños alguien me puede confirmar si otro lo tiene?
pumpkinhead escribió:
coke escribió:

Esta es la comparación:

Imagen

Respect, arriba Tai (Sasi), abajo chino (Jimmy)
Imagen

Al menos Bill el parche UCL lo tiene corregido y ya manda el que tiene pelotitas dentro.
yo he recibido varias de Bill con el parche UCL y tiene balones dentro,no es como el año pasado,aunque parece que el de los thais se ven mas o es la foto,no se :-?
No se si estais viendo el Barcelona - Mallorca pero a un jugador del Mallorca de tirarse por el suelo se le ha despegado entero un dorsal, para que veais lo buenos que son XD
pumpkinhead escribió:
coke escribió:

Esta es la comparación:

Ya te han contestado. Esas diferencias ya se sabían el año pasado. Pero este año los chinos lo han corregido. Ahora solo falta el de TV3.

estelamarinera escribió:No se si estais viendo el Barcelona - Mallorca pero a un jugador del Mallorca de tirarse por el suelo se le ha despegado entero un dorsal, para que veais lo buenos que son XD

Serán de Jesse ;)
he pedido camisetas a jimmy del mancity y de PSG pero me dice que no las tiene en thai, otros thais la tendran? les mande mails hace dos dias y nada.
vladi19 escribió:he pedido camisetas a jimmy del mancity y de PSG pero me dice que no las tiene en thai, otros thais la tendran? les mande mails hace dos dias y nada.

Los THAIS de TAILANDIA si las tienen. Pero la del PSG probablemente solo la tengan en M y XL.

Os dejo el link del parche UCL de Bill

http://img839.imageshack.us/i/imageffh.jpg/
alegar escribió:Le hice un pedido (de dos envios) a BIll la semana pasada y se lo pague el sabado, todavia no ha subido tracking a su web ni me lo ha dado por correo, deberia preocuparme o decirle algo?

Bill me escribió y me comento que tenia problema en subir el ID de los envíos en su tracker...
mirad uno de la champions de salu.
ImagenImagenImagen

se notan los balones dentro.

voy a pillar una a jimmy del madrid para ver sus parches pero me imagino que si no iguales pueden ser muy parecidos. con los balones dentro.
Hola, quiero la segunda equipacion del Barça con los parches de la champions (respect, el nuevo azul...) y me gustaria saber que vendedor me recomendais en este caso ya que segun he leido, segun que camiseta y tal hay vendedores que tienen unas mejores y otras peores.

Muchas gracias
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:he pedido camisetas a jimmy del mancity y de PSG pero me dice que no las tiene en thai, otros thais la tendran? les mande mails hace dos dias y nada.

Los THAIS de TAILANDIA si las tienen. Pero la del PSG probablemente solo la tengan en M y XL.

Yo le he pedido a Pong en talla S,asique cuando venga te comento y pongo la foto
estelamarinera escribió:No se si estais viendo el Barcelona - Mallorca pero a un jugador del Mallorca de tirarse por el suelo se le ha despegado entero un dorsal, para que veais lo buenos que son XD

Eso es porque les pasa igual que a otros usuarios del foro, cuando lavan las camisas lo hacen con agua caliente y es lo que pasa jeje [sonrisa]
Kratosonly escribió:Alguien ha visto la camiseta del sevilla LI NING por aqui? Gracias

Chaiwat en su MSN tiene la foto de la del Sevilla la que dice "Orgullosos de Andalucia" No le he preguntado ni nada, pero es una señal que se ve cerca ;)
Gente, estoy cansado de no encontrar a nadie que tenga la negra del Barça en talla XL. Todos me dicen que la tendrán en unos dias (y ya pasan muchos dias). ¿Sabeis de alguien que si la tenga actualmente realmente?

Gracias.
estelamarinera escribió:

Pero entonces que rollo eso porque? :s jeje

bueno haber si responden y me hacen buen precio para 7 camisetas porque pense que jimmy las tendria todas. las de jimmy de calidad A son buenas como la del mancity y la del psg estan conseguidas? Lo que si me ha dicho que la publi del winamaz poker de atras de la camiseta del psg dice que no la trae y eso ya esun punto en contra:s

bueno haber como puedo conseguir sacar las 7 camisetas entre 125-130$ que es lo max que puedo pagar.
Sasuke13 escribió:Gente, estoy cansado de no encontrar a nadie que tenga la negra del Barça en talla XL. Todos me dicen que la tendrán en unos dias (y ya pasan muchos dias). ¿Sabeis de alguien que si la tenga actualmente realmente?

Gracias.

Preguntale a Bill o a jimmy.
(mensaje borrado)
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea