[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

taliban626 escribió:Saludos chicos,
Tengo un problemilla con esto de las camisetas, a ver si alguno me puede ayudar. Os cuento el problema...
Yo suelo comprarle a Jesse, es de los pocos que conozco y la verdad genial en todos los aspectos... pero queria la camiseta local del barcelona, y me dice que no tienen stock, que la fabrica esta parada... Me pasa lo mismo con la local del Schalke04, dice que la tiene, pero cuando se la pido, que la fabrica no las tienes...
Me podriais recomendar otro vendedor de calidad thai que las pueda tener? Y si es por el mismo precio o mas bajo, mejor que mejor!
Muchisimas gracias.

Hola compañero haber cualquier thay de la primera pagina dado que todos tienen unas camisetas de la misma calidad dado que compran en las mismas fabricas y otra opcion es comprar a un chino calidad thay jeje lo dejo en tus manos
Tengo un problemilla con esto de las camisetas, a ver si alguno me puede ayudar. Os cuento el problema...
Yo suelo comprarle a Jesse, es de los pocos que conozco y la verdad genial en todos los aspectos... pero queria la camiseta local del barcelona, y me dice que no tienen stock, que la fabrica esta parada... Me pasa lo mismo con la local del Schalke04, dice que la tiene, pero cuando se la pido, que la fabrica no las tienes...
Me podriais recomendar otro vendedor de calidad thai que las pueda tener? Y si es por el mismo precio o mas bajo, mejor que mejor!
Muchisimas gracias.

Mas bajo de precio no hay ningun vendedor thai, almenos por los precios que me han dado a mi. Yo tambien estoy como tu, siempre le compro a ella y no tiene stock y tengo que pedir camisetas por eso he mandado un correo a todos para ver que precios me dan. De momento zaifonn 16€ son nombre y 18 con.
Zaifonn ya ha bajado de la parra? Ahora ya envia por airmail y todo?
Kratosonly escribió:Alguien ha visto la camiseta del sevilla LI NING por aqui? Gracias

No amigo no está ni esa ni betis athletic espanyol real sociedad y otros grandes equipos de nuestra liga lo siento.

Ahora un consejo vale? arriba de la pagina tenemos un buscador es fantastico maravilloso tu pones en el la palabra sevilla por ejemplo y te sale toda la informacion que ha salido en el foro

saludos
Una duda rápida, hay parche LFP grande de tela y cosido?
mcalfaro escribió:Una duda rápida, hay parche LFP grande de tela y cosido?

Hola compañero el parche grande de la liga es pegado es como de terciopelo y el pequeño es bordado

MMMmMm no,los grandes son pegados y como de plástico y alguno de terciopelo cutre ;)
bluesxman escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=12984276392&

Este vendedor de Taobao la tiene de Villa. Yo he recibido de el (la azulgrana) y estaba muy bien

Este es su correo

ben-kui@live.com

Veré que precio final me da Jimmy y si no contactaré con este vendededor a ver por cuanto sale con el envío. Gracias.

Muchisimas gracias.

La azul del Shalke 04 la tiene Sasi, se la pedí ayer, 25 USD con el 7 y raul.
me podríais decir si el correo de bill, ( wavefutbol@gmail.com ) sigue siendo el de la pagina principal es que le he hecho un pedido y lo veo bastante barato y lo veo raro.
me ha pedido 90$= 64,70€, por 5 camisetas, 12€ y algo por camiseta con nombre y numero en calidad thai, que pensáis.

un saludo
Muchisimas gracias.

Yo he dejado de comprar a Jesse sintiendo lo mucho porque el trato era muy bueno pero tal vez por mala suerte, siempre tenia problemas. Jesse tiene problemas con los dorsales al menos en las camisetas del barsa como se comento tiempo atras. Me dijo que todo estaba solucionado pero una camiseta de messi home de hace 15 días ya se le ha caido el dorsal y una fabregas away que me llego la semana pasada ya tiene el 4 despegado por la parte de abajo y el Qatar foundation venia con pequeños cortes como puse en una foto además de que solo media 65 ridiculos cm delargo, parecia un top para chica. La tela y los escudos muy bien pero las serigrafias, al menos del barsa muy finas y se caen con solo mirarlas. La tallas tambien muy irregulares: las M que he pedido miden 54-55cm y las S 50cm. La Francia home me vino una M de 57 cm y una Brasil away M de 50.5cm que además ya esta rajado el rectángulo amarillo que lleva en el pecho.

Tras mandarle un mail quejandome por todo esto pero sin pedirle nada, ni me responde. Además me estaba tardando 9 días en enviar el pedido desde que hacia el pago y me contaba milongas sobre "retrasos" en la oficina de correos. Hoy he cerrado un pedido con Pong: Madrid, Barsa, Man city y Chelsea Third, todas con parches, nombres y numeros a 18€. Espero tener mas suerte que con Jesse.
muchoxerez escribió:me podríais decir si el correo de bill, ( wavefutbol@gmail.com ) sigue siendo el de la pagina principal es que le he hecho un pedido y lo veo bastante barato y lo veo raro.
me ha pedido 90$= 64,70€, por 5 camisetas, 12€ y algo por camiseta con nombre y numero en calidad thai, que pensáis.

un saludo

Si quieres que, tras cambiar con el 8 o 10 mensajes, todos educadamente, y con una rapidez asombrosa, te cobre, y te lo mande en dos semanas...perfecto, porque es lo que esta pasando, que esta tan saturado que no esta al dia

Pero le puede el ansia de dinero y sigue aceptando pedidos a cascoporro. Y no me vale un "pone en la web que esta saturado" porque esta saturado para lo que quiere

Te recomiendo otro que no este saturado (si le encuentras). Aunque segun mi experiencia, no hay nada como lo thai, especialmente Sasi, aunque sea mas caro
quimfrcr escribió:
Muchisimas gracias.

Mas bajo de precio no hay ningun vendedor thai, almenos por los precios que me han dado a mi. Yo tambien estoy como tu, siempre le compro a ella y no tiene stock y tengo que pedir camisetas por eso he mandado un correo a todos para ver que precios me dan. De momento zaifonn 16€ son nombre y 18 con.

Gracias por la informacion, a Don Giorggio aunque no lo cite tambien!
Me pondre en contacto con zaifonn a ver que tal, pero... segun dice, no "compran" todos en la misma fabrica? Se supone entocnes que si no tiene uno, no tendra ninguno, no?
Don Giorgio escribió:

Hola compañero el parche grande de la liga es pegado es como de terciopelo y el pequeño es bordado

Tambien hay parches grandes de tela, pero no van bordados si no pegados. Pero creo que los vendedores no lo tienen. Aunque Bill en su web en las camisetas del Malaga se pueden ver los dos parches.
rush81 escribió:
Muchisimas gracias.

Yo he dejado de comprar a Jesse sintiendo lo mucho porque el trato era muy bueno pero tal vez por mala suerte, siempre tenia problemas. Jesse tiene problemas con los dorsales al menos en las camisetas del barsa como se comento tiempo atras. Me dijo que todo estaba solucionado pero una camiseta de messi home de hace 15 días ya se le ha caido el dorsal y una fabregas away que me llego la semana pasada ya tiene el 4 despegado por la parte de abajo y el Qatar foundation venia con pequeños cortes como puse en una foto además de que solo media 65 ridiculos cm delargo, parecia un top para chica. La tela y los escudos muy bien pero las serigrafias, al menos del barsa muy finas y se caen con solo mirarlas. La tallas tambien muy irregulares: las M que he pedido miden 54-55cm y las S 50cm. La Francia home me vino una M de 57 cm y una Brasil away M de 50.5cm que además ya esta rajado el rectángulo amarillo que lleva en el pecho.

Tras mandarle un mail quejandome por todo esto pero sin pedirle nada, ni me responde. Además me estaba tardando 9 días en enviar el pedido desde que hacia el pago y me contaba milongas sobre "retrasos" en la oficina de correos. Hoy he cerrado un pedido con Pong: Madrid, Barsa, Man city y Chelsea Third, todas con parches, nombres y numeros a 18€. Espero tener mas suerte que con Jesse.

Comentanos que tal con Pong, yo también soy comprador habitual de Jesse,y me interesa ;)
Acabo de cotizar 8 camisetas de la JUVENTUS en calidad thai a SALU y BILL.
4 camisetas por cada orden
SALU ME HA COBRADO 68 usd por cada orden (136 en total)
BILL ME HA COBRADO 80 usd por cada orden (160 en total)

¿Alguien le ha comprado calidad thai a SALU?
A BILL ya le he comprado calidad thai y es muy bueno, pero 24 dolares es mucha diferencia entre ambos. Gracias !
Saludos !
realmente el parche grande de LFP es como la publicidad o los dorsales, de plástico y va planchado.
DRose1 escribió:
muchoxerez escribió:me podríais decir si el correo de bill, ( wavefutbol@gmail.com ) sigue siendo el de la pagina principal es que le he hecho un pedido y lo veo bastante barato y lo veo raro.

un saludo

Si quieres que, tras cambiar con el 8 o 10 mensajes, todos educadamente, y con una rapidez asombrosa, te cobre, y te lo mande en dos semanas...perfecto, porque es lo que esta pasando, que esta tan saturado que no esta al dia

Pero le puede el ansia de dinero y sigue aceptando pedidos a cascoporro. Y no me vale un "pone en la web que esta saturado" porque esta saturado para lo que quiere

Te recomiendo otro que no este saturado (si le encuentras). Aunque segun mi experiencia, no hay nada como lo thai, especialmente Sasi, aunque sea mas caro

Yo pedi el sabado un pedido y me dijo que ese mismo dia me lo enviaba (al menos eso dijo), ahora, estoy a la espera que ponga el track en su web.
maidenjose escribió:Su correo es thefootballshirt@live.com.Es con el que anteriormente me he comunicado con el y nunca,hasta ahora,habia tenido problemas.

Emily se llama la china que lleva la web, prueba con el correo emily_lin1105@msn.com tambien se conecta al MSN.

Si le dices de hacer wholesale te rebajara mucho el precio pidiendo 10 o mas camisetas, de todas formas te recomiendo cualquier vendedor de la 1ª pagina (no web).

saludos
acaceres8 escribió:Hola llevo esperando mas de un mes un pedido de camisetas, he hablado con jesse un par de veces y me dice siempre que la semana que viene me llegará, de esto hace muchas semanas...
A alguien mas le esta pasando esto con algun pedido de jesse?

tengo 2 paquetes de Jesse y 1 de Sasi con fecha de salida: 13 de Agosto ni idea donde estén :/ y Jesse no contesta mis correos
Me ha dicho Krit que no tiene parche de la LFP grande de tela (este).
Tal como se vende en tiendas, conjunta e inseparablemente con la camiseta.

Voy a pedirle una y le voy a decir que a ver si arreglan el tema del cuello y lo ponen azul con la etiqueta correcta y del parche LFP.

PD: Me mandará a la mierda? jajaja
estelamarinera escribió:Zaifonn ya ha bajado de la parra? Ahora ya envia por airmail y todo?

Pues no se si el precio es airmail o ems. Son 47 camisetas y no se yo si sera en airmail o ems. Lo logico seria ems 4 o 5 paquetes.
kasimlda escribió:Acabo de cotizar 8 camisetas de la JUVENTUS en calidad thai a SALU y BILL.
4 camisetas por cada orden
SALU ME HA COBRADO 68 usd por cada orden (136 en total)
BILL ME HA COBRADO 80 usd por cada orden (160 en total)

¿Alguien le ha comprado calidad thai a SALU?
A BILL ya le he comprado calidad thai y es muy bueno, pero 24 dolares es mucha diferencia entre ambos. Gracias !
Saludos !

Bill era empleado de Salu, asi que imaginate de donde saco las fabricas y el ser conocido en el foro. El problema es que Salu estara igual de saturado o mas
estelamarinera escribió:
rush81 escribió:
quimfrcr escribió:
Otra cosa, hace 6 dias le pregunte a Pong sus precios y no me ha contestado asi que ayer le mande otro pidiendo precio para 50 camisetas a ver si asi contesta y de momebto nada. Alguien puede decirme sus precios? Aunque si no me contesta nunca no se como le hare el pedido xd.

Esta tarde me he puesto en contacto con Pong por primera vez y en 45 minutos y tras un intercambio de mail, he cerrado un pedido de 5 camisetas a 90 € (18 x ud). Es bastante mas parco en palabras que Jesse, pero espero tener mas suerte con la calidad de las camisetas de Pong, o al menos con las tallas.

Pong es muy buen vendedor.
Siempre que he querido camisetas de Tailandia se las he pedido a el. Salvo si son para mi que se las pido a Sasi por lo de que las tallas son mas justas.

Siempre contesta rapido, claro y conciso, no como Krit que te contesta a un email para decirte el precio, y si quieres pagarle ya pasa de ti hasta el culo.
Ademas, siempre que ha tenido algun fallo, ha respondido bien.

Gracias estelamarinera, por poner los scrips de Pong. Tus opiniones han sido decisivas para elegir a Pong.
Espero que todo vaya mejor que con Jesse. La verdad es que el tío es un poco seco, como no vayas al grano el plan quiero esto, esto y esto, el tío te puede dar largas. Si le empiezas a liar con "¿Y no tienes esto y lo otro?"
Mi unica duda es que en la tercera del chelsea me ponga la tipografía antigua aunque ya le he avisado. Es una pena que ningun thai la tenga en manga larga, vendria muy bien ahora para el invierno [sonrisa]
Rivo85 escribió:realmente el parche grande de LFP es como la publicidad o los dorsales, de plástico y va planchado.

Ya te digo yo que no.
Tambien hay parche LFP grande, de tela, y pegado. Lo tengo yo en la camiseta del Hercules de este año y por ejemplo el Villarreal tambien lo lleva ;)

bluesxman no te equivoques. Bill no era empleado de Salu, si no que eran socios. Bill se fue porque se ve que empezaron a ganar mucho dinero, y ya sabes, estos chinos lo quieren todo para ellos, asi que se monto el negocio por si mismo.

Lo de que Bill es conocido gracias a Salu eso si es cierto :)
como mirais el track en la página De bill ???
yo le hago el pedido a Su correo también sale ahi o espero a k me lo de x email?
eL_Siek escribió:como mirais el track en la página De bill ???
yo le hago el pedido a Su correo también sale ahi o espero a k me lo de x email?

Mira que se ha explicado 100 veces, pero ni usando el buscador ni traduciendo la explicacion de Bill al castellano.

Por email no te lo va a dar, porque para algo los cuelga, si no, vaya tonteria.
Te registras (a poder ser con el email que le haces los pedidos). Una vez registrado inicias sesion, le das a user center y te aparecera un buscador, pones el nombre y apellido al que hiciste el pedido y ya esta ;)

Si despues de eso no sale tu tracking, pues es porque aun no te ha enviado el paquete.
Hola soy nuevo en esto de pedir camisetas tailandesas, el caso es que me he puesto en contacto con kirt y con jimmy, y quiero pedir una camiseta del manchester city. He visto que kirt tiene camisetas tai del city, pero la de jimmy no me fio mucho de la calidad. Alguien que me pueda ayudar y que tenga la camiseta del city de jimmy me puede decir si la calidad es buena. Muchas gracias
estelamarinera escribió:
Rivo85 escribió:realmente el parche grande de LFP es como la publicidad o los dorsales, de plástico y va planchado.

Ya te digo yo que no.
Tambien hay parche LFP grande, de tela, y pegado. Lo tengo yo en la camiseta del Hercules de este año y por ejemplo el Villarreal tambien lo lleva ;)

Yo recibí una Barsa Home de Jesse con el Big patch LFP y era ridículo. Tacto de terciopelo y parecía pintado con rotulador carioca. Un cante total.

Imagen
rush81 escribió:
estelamarinera escribió:

Ya te digo yo que no.

Yo recibí una Barsa Home de Jesse con el Big patch LFP y era ridículo. Tacto de terciopelo y parecía pintado con rotulador carioca. Un cante total.

Imagen

Si, ese tambien esta, pero el de tela grande tambien.

juanjo88es si quieres solo una camiseta del City pidela a Tailandia. Pero a Krit yo no se la pedia, siendo tu primera compra te va a llevar muchos quebraderos de cabeza.
Te recomiendo a Sasi o Pong.
juanjo88es si quieres solo una camiseta del City pidela a Tailandia. Pero a Krit yo no se la pedia, siendo tu primera compra te va a llevar muchos quebraderos de cabeza.
Te recomiendo a Sasi o Pong.

Voy a pillar varias del madrid tambien, he comprado varias cosillas a china, pero camisetas nunca. Pero quisiera saber si la de jimmy del city es de buena calidad. gracias
Y sigo a la espera de un paquete de Jimmy del dia 10. Pfff la primera vez que me tarda tanto. El dia 8 fue admitido y el 10 salida de oficina internacional. Tendremos paciencia.
Ya que hablamos de parches: ¿como creeis que debe venir el parche TV3 de la barsa away?
Lo digo porque yo lo tengo pegado justo donde termina la tira de goma en una talla S de Jesse mientras que ayer viendo a los jugadores me di cuenta que el parche lo llevan más abajo dejando un hueco similar al que dejan en el parche LFP. Supongo que esto se deberá a que la S es mas pequeña y el parche tiene que ir pegado junto a la goma gris para que entre.

Imagen
estelamarinera escribió:bluesxman no te equivoques. Bill no era empleado de Salu, si no que eran socios. Bill se fue porque se ve que empezaron a ganar mucho dinero, y ya sabes, estos chinos lo quieren todo para ellos, asi que se monto el negocio por si mismo.

Lo de que Bill es conocido gracias a Salu eso si es cierto :)

no es la historia que me han contado hasta 3 vendedores distintos. Y que es la que ha circulado desde que Bill se fue en solitario. De cualquier forma, aunque estuvieras en lo cierto, tampoco cambia el hecho de que en la mayoria de casos la calidad pueda ser la misma, que es lo que queria yo dar a entender

Yo le he pedido que me envie en mi pedido (cuando lo mande) cinco parches grande de la liga bordados, me los manda sin coste.

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17086

un saludo
En realidad Bill es uno de los mejores vendedores Calidad-Precio. Eso logos están muy bien.
Perico1980 escribió:En realidad Bill es uno de los mejores vendedores Calidad-Precio. Eso logos están muy bien.

El problema es que esta hasta arriba. Y tienen razon cuando dicen que si no puede no acepte mas pedidos y primero trate de solventar los que ya tiene.

Pero claro, el dinero les puede y siguen. Bill siempre ha sido muy buen vendedor, pero hubo un dia que tooooodo el mundo se puso a pedirle a el. Y asi va, de culo XD
Antes daba gusto, le hacias un pedido, te lo mandaba al dia siguiente y a los 2-3 dias te mandaba el tracking. Ahora le haces un pedido, te lo manda a la semana, y te da el tracking a los 10 dias. Pero en el fondo es normal, tiene demasiado trabajo. Vende unas 800 camisetas diarias, imaginate.
pumpkinhead escribió:
acaceres8 escribió:Hola llevo esperando mas de un mes un pedido de camisetas, he hablado con jesse un par de veces y me dice siempre que la semana que viene me llegará, de esto hace muchas semanas...
A alguien mas le esta pasando esto con algun pedido de jesse?

tengo 2 paquetes de Jesse y 1 de Sasi con fecha de salida: 13 de Agosto ni idea donde estén :/ y Jesse no contesta mis correos

Jesse segun me dijo tiene bastantes paquetes parados en aduanas porque le piden la mordida de rigor, segun me dijo la semana pasada esta semana iva a ir a aduanas a soltar la pasta para q liberaran los paquetes, en mi caso el viernes hare 40 dias de espera con lo que el viernes le pongo la disputa en paypal de lo que tambien le informé y mas o menos se rió en mi cara despues de haverle pedido mas de cien camisetas con lo que yo el viernes si o si le pongo la disputa, no quiere devolver la pasta porque dice que si despues liberan los paquetes a mi me llegaria el paquete y ademas habria perdido la pasra con lo que no devuelve el dinero, para mi ha dejado de ser mi vendedor de refrencia y no lo recomiendo, no se ha portado nada bien, se ha columpiado primero con los problemas de fabrica, despues problemas en aduanas y finalmente con las inundaciones.

Es mas, y finalmente aconsejo a todos los q os encontreis en el mismo caso de poner la disputa de paypal ya, a ver si se rie cuando vea que tiene tantas disputas porque como minimo segun me informo tiene paquetes de nueve usuarios.
Alguien me puede decir como arreglar esto y que no sea con typex, xdxdx

Imagen
ImagenImagen
Imagen

la verdad que para ser thai de pong, lo de adidas me ha parecido bastante batallero...
en mi opinión la negra del madrid le da cién vueltas a esta roja (ambas de pong), la tela da la sensación de romperse con la mirada (muy fina), la negra me parece mucho más camiseta, no sé a vosotros...

en que pueda rellenare el scrpit...si se... [sonrisa]
hola le hice u pedido a sasi de 39 camisetas, me tardo 7 dias desde el pago rapidisimo.
estos dias al abrirlo me di cuenta que los numeros y el nombre de las HOME DEL barça no estaban bien planchadas nose como deciros se veian las linias de la camiseta y 4 AWAY que pedi 3 tienen el escudo mal bordado, le mande un e-mail a sasi y me dijo que no le discutiera la calidad de sus camisetas que son de alta calidad.... si le mando las fotos pienso que voy a perder el tiempo y ahora no se que vendedor coger que tenga buenas camisetas del barça. gracias!!!
Tengo una duda, en el hilo de compras a china, he leido algo que no se me habia ocurrido antes. Al pagar por Paypal a veces te sale que tienes que pagar 3 o 4 euros segun la casillas que marques. Yo siempre marco la que no pagas y segun comentan en el otro foro, paypal se lava las manos segun lo que hayas marcado. Vosotros como lo haceis? Gracias.
Se sabe si Bill ha empezado a reenviar los paquetes "perdidos" famosos? Por lo que veo en los tracks de su web, hasta el 24 no ha mandado aun el mio, entonces es por saber el resto, como van y tal.
canete escribió:Tengo una duda, en el hilo de compras a china, he leido algo que no se me habia ocurrido antes. Al pagar por Paypal a veces te sale que tienes que pagar 3 o 4 euros segun la casillas que marques. Yo siempre marco la que no pagas y segun comentan en el otro foro, paypal se lava las manos segun lo que hayas marcado. Vosotros como lo haceis? Gracias.

Tienes que pagar como "pago de productos" en lugar de pago personal. Si no te cargarán a ti la comisión y tampoco podrás hacer reclamaciones. Yo me equivoque una vez y Jesse me descontó la comision en el siguiente pedido. Por culpa de este error tuve que hacer un nuevo pedido. Siempre nos tienen enganchados!
jhona escribió:Y sigo a la espera de un paquete de Jimmy del dia 10. Pfff la primera vez que me tarda tanto. El dia 8 fue admitido y el 10 salida de oficina internacional. Tendremos paciencia.

Paciencia...ayer llego un pedido de Jimmy que estaba igual que el tuyo. Sin embargo otro habia llegao el 18, y otro que salia el 13 llego el 22...una loteria
Una pregunta, a que hora se conectan esta gente para poder enviarles mails. Yo he hablado con ellos por la mañana, por la tarde, por la noche, pero ahora a ninguna hora los pillo, le mando mail y me responden en varios dias. A krit le pregunte el sabado por unas camisetas del malaga y hasta dia de hoy nada.
son seis horas mas que aqui creo.Alli son ahora las siete de la tarde.
estelamarinera escribió:
eL_Siek escribió:como mirais el track en la página De bill ???

Mira que se ha explicado 100 veces, pero ni usando el buscador ni traduciendo la explicacion de Bill al castellano.

Por email no te lo va a dar, porque para algo los cuelga, si no, vaya tonteria.
Te registras (a poder ser con el email que le haces los pedidos). Una vez registrado inicias sesion, le das a user center y te aparecera un buscador, pones el nombre y apellido al que hiciste el pedido y ya esta ;)

Si despues de eso no sale tu tracking, pues es porque aun no te ha enviado el paquete.

Ami el sabado me dijo que si se lo pagaba ya me lo enviaba ese dia pero aun no sale el tracking en la web.. eso es por que no lo a mandado no?
enrrrikito escribió:Alguien me puede decir como arreglar esto y que no sea con typex, xdxdx

Imagen
ImagenImagen
Imagen

la verdad que para ser thai de pong, lo de adidas me ha parecido bastante batallero...
en mi opinión la negra del madrid le da cién vueltas a esta roja (ambas de pong), la tela da la sensación de romperse con la mirada (muy fina), la negra me parece mucho más camiseta, no sé a vosotros...

en que pueda rellenare el scrpit...si se... [sonrisa]

No lo veo tan grave como para tener que arreglarlo, yo lo dejaria asi y mejor no tocar
una pregunta la camiseta del besiktas esta en thai? me interesa la de guti. espero respuesta porfavor
estelamarinera escribió:
Perico1980 escribió:En realidad Bill es uno de los mejores vendedores Calidad-Precio. Eso logos están muy bien.

El problema es que esta hasta arriba. Y tienen razon cuando dicen que si no puede no acepte mas pedidos y primero trate de solventar los que ya tiene.

Pero claro, el dinero les puede y siguen. Bill siempre ha sido muy buen vendedor, pero hubo un dia que tooooodo el mundo se puso a pedirle a el. Y asi va, de culo XD
Antes daba gusto, le hacias un pedido, te lo mandaba al dia siguiente y a los 2-3 dias te mandaba el tracking. Ahora le haces un pedido, te lo manda a la semana, y te da el tracking a los 10 dias. Pero en el fondo es normal, tiene demasiado trabajo. Vende unas 800 camisetas diarias, imaginate.

Coincido totalmente. Ahora mismo Bill está desbordado. La última vez que hablé con él fue para decirle que no me había enviado 2 pedidos que le pagué hace más de 30 días. Un buen vendedor no puede tener esos fallos. Yo ahora mismo estoy con Haili y me va perfecto. He llegado a un acuerdo con ella y me deja los mismos precios que me hacía Bill, y como por ahora no está muy saturada me va enviado los pedidos cada 4-5 días después de pagarle.
Una consulta, Sasi supuestamente me envió un paquete el día 12 de oct por armail, pero ahsta el dia de hoy me dice que "it not found" cuando coloco el número como que es inexistente. Puede que suceda eso en airmail? alguna vez alguien tuvo problema con Sasi? Porque es la primera vez que le compro a ella. Gracias
Bueno ayer pregunte a nuestros amigos chinos que si mandaban a USA y el precio porque me lo pidio un colega que esta viviendo ahi que lo preguntara...y como comentaban anteriormente por ahi me paso que el correo a Salu me salio con el fallo de que no llegaba, alguien sabe a que se debe?? al de salushop@... sino me equivoco era. Porque el otro para hacer preguntas y tal leí que no era.

Saludos.
42628 respuestas