› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perico1980 escribió:iorduna escribió:Yo hablé con Bill y despues de estar 1 mes casí para cruzar todos los correos ando por cambiar de proveedor.
Despues de Bill, cual diriaís que el mejor vendedor de camisetas.
Estoy entre Jesse y Jimmy? Cual diriaís que tiene mejores camisetas. Tambien me importa la comunicación, por que la verdad, con Bill, a pesar de que todo se haya solucionado , ha sido, bastante insatisfactoria.
Es por esta misma razón que yo también quiero cambiar de proveedor... Aunque la calidad del Bill es muy buena, pero la comunicación deja mucho que desear... He leído en la pagina de Bill que estas semana tardaría en contestar... Ya veremos que pasa... Anote mismo hice otro pedido a otro proveedor... Me dejo los mismo precios de Bill... Ya les contare como es la calidad d las camisetas...
jhona escribió:YO tengo paquetes de jimmy que desde el dia 10 esta en salida oficina internacional. Y otros tantos que solo pone ADMITIDO. Algo esta ocurriendo. Ayudas?
e-dam escribió:jhona escribió:YO tengo paquetes de jimmy que desde el dia 10 esta en salida oficina internacional. Y otros tantos que solo pone ADMITIDO. Algo esta ocurriendo. Ayudas?
yo tengo uno de jimmy admitido el dia 8,y hoy ya me pone en proceso de entrega.por fin
Javi_Sode escribió:Perico1980 escribió:iorduna escribió:Yo hablé con Bill y despues de estar 1 mes casí para cruzar todos los correos ando por cambiar de proveedor.
Despues de Bill, cual diriaís que el mejor vendedor de camisetas.
Estoy entre Jesse y Jimmy? Cual diriaís que tiene mejores camisetas. Tambien me importa la comunicación, por que la verdad, con Bill, a pesar de que todo se haya solucionado , ha sido, bastante insatisfactoria.
Es por esta misma razón que yo también quiero cambiar de proveedor... Aunque la calidad del Bill es muy buena, pero la comunicación deja mucho que desear... He leído en la pagina de Bill que estas semana tardaría en contestar... Ya veremos que pasa... Anote mismo hice otro pedido a otro proveedor... Me dejo los mismo precios de Bill... Ya les contare como es la calidad d las camisetas...
Hum...se puede saber si eso a que proveedor??:S
quefuerteno escribió:Quiero comprar un kit del barcelona home para un niño de 6 años y aproximadamente 1,20 de altura ¿que talla me recomendáis? ¿una 20 china sería la correcta?.
En cuanto a calidad supongo que Bill, Jimmy, Haili tendrán exactamente la misma para esta camiseta ¿no?
Y en el tema personalización ¿ponen la fuente original tanto en letras como en números? ¿Ponen el mismo tamaño que en las de adulto ó una fuente más pequeña?
NaVaJa90 escribió:yo le pedido a bill un kit de niño del madrid, que tal los personaliza con el nombre? queda bien ?
bluesxman escribió:quefuerteno escribió:Quiero comprar un kit del barcelona home para un niño de 6 años y aproximadamente 1,20 de altura ¿que talla me recomendáis? ¿una 20 china sería la correcta?.
En cuanto a calidad supongo que Bill, Jimmy, Haili tendrán exactamente la misma para esta camiseta ¿no?
Y en el tema personalización ¿ponen la fuente original tanto en letras como en números? ¿Ponen el mismo tamaño que en las de adulto ó una fuente más pequeña?
Una 20 estara bien. Es la misma calidad para todos, en la mayoria de casos
Jimmy me comento que la del Barça de niños la podia personalizar con fuente pequeña por 1$ mas. No se si otros podran. Si no es asi, te pondran fuente de adultos y te aseguro que quedara en una 20 como un cristo con una katana
quefuerteno escribió:
Muchas gracias, le preguntaré a Jimmy por la fuente más pequeña, porque quiere poner 'David Villa' y con fuente de adulto en esa talla le iba a dar la vuelta a la camiseta.
bluesxman escribió:NaVaJa90 escribió:yo le pedido a bill un kit de niño del madrid, que tal los personaliza con el nombre? queda bien ?
Si ya se lo has pedido, no tiene arreglo. Que talla?
NaVaJa90 escribió:bluesxman escribió:NaVaJa90 escribió:yo le pedido a bill un kit de niño del madrid, que tal los personaliza con el nombre? queda bien ?
Si ya se lo has pedido, no tiene arreglo. Que talla?
talla kreo k era 22 o 24 y pantalon 20 pero no se, yo kreo k bill tendra ojo para ponerlo bien no? no creo que ponga una fuente de adulto en un kit de niño
Por ejemplo:
1. El escudo es algo mas pequeño. Entiendo que es el achatado del que se ha hablado anteriormente (y tengo que reconocer que nunca le preste atencion)
2. Las rayas de las mangas se nota que son claramente de goma. En las de Haili es otro material
3. El cuello es distinto. Tanto alrededor como en la pieza del "pico"
4. La tela es distinta. No se si se podra apreciar en una foto. Pero la de Haili es de 2 colores, ya que las mangas son ligeramente mas oscuras que el resto de la camiseta. Las del otro proveedor son todo del mismo color, mas socuro. Como las mangas de la de Haili
5. Por ultimo, esta del nuevo proveedor tiene rejilla en los laterales, mientras que la de Haili no.
ragope escribió:edding escribió:ayer me llegaron un chándal del Real Madrid y otro del Barcelona, son de Bill. El del Madrid aprobado raspado pero el del Barcelona es infame, escudo de la época de Ramallets y Kubala, la tela peor que la de un chubasquero. En fin, había que probar.
¿Algún vendedor aparte de Bill tiene chándals? ¿hay calidad thai?
Gracias
sube fotos de los chandals que los veamos ,y tambien de sus medidas
Por cierto,¿os ha contestado Bill?
bluesxman escribió:Necesito un friki-experto en la negra del Barça:
Acabo de recibir de otro proveedor, ignominioso, por supuesto, y al chequearla para comprobar el parche de Champions, he notado que tenia un peso bastante agradable. No suelo hacer estas cosas, pero me he puesto a compararla con una de Haili y he visto diferencias notables. No es que me importe en exceso, pero ya que estamos, echadle un vistazo al spoilerPor ejemplo:
1. El escudo es algo mas pequeño. Entiendo que es el achatado del que se ha hablado anteriormente (y tengo que reconocer que nunca le preste atencion)
2. Las rayas de las mangas se nota que son claramente de goma. En las de Haili es otro material
4. La tela es distinta. No se si se podra apreciar en una foto. Pero la de Haili es de 2 colores, ya que las mangas son ligeramente mas oscuras que el resto de la camiseta. Las del otro proveedor son todo del mismo color, mas socuro. Como las mangas de la de Haili
5. Por ultimo, esta del nuevo proveedor tiene rejilla en los laterales, mientras que la de Haili no.
estelamarinera escribió:
Las negras del Barça al parecer cada chino las compra de una fabrica.
Jimmy por ejemplo, las vende con la linea del hombro gris claro, y Bill por ejemplo las vende con la linea gris oscura. En realidad la correcta seria la de Bill. Pero por ejemplo luego Bill te mete el escudo amorfo y Jimmy no.
estelamarinera escribió:bluesxman escribió:Necesito un friki-experto en la negra del Barça:
Acabo de recibir de otro proveedor, ignominioso, por supuesto, y al chequearla para comprobar el parche de Champions, he notado que tenia un peso bastante agradable. No suelo hacer estas cosas, pero me he puesto a compararla con una de Haili y he visto diferencias notables. No es que me importe en exceso, pero ya que estamos, echadle un vistazo al spoilerPor ejemplo:
Jimmy por ejemplo, las vende con la linea del hombro gris claro, y Bill por ejemplo las vende con la linea gris oscura. En realidad la correcta seria la de Bill. Pero por ejemplo luego Bill te mete el escudo amorfo y Jimmy no.
bluesxman escribió:estelamarinera escribió:
Que me dices de las rejillas en los laterales? Es lo que mas me ha llamado la atencion. Es que ya te digo que la camiseta la he notado mas pesada nada mas sacarla de la bolsa
bluesxman escribió:Necesito un friki-experto en la negra del Barça:
e-dam escribió:lo de jimmy es de traca.le pedi 2 camisetas del madrid,una blanca y otra negra.de la misma talla,XL.pues la blanca es un puto saco de patatas de lo grande que es,y la negra pues yo creo que es una M grande,tirando a L.una diferencia grandisima entra las 2.
a si es que le puede ir dando por culo al jodido chino este.
estelamarinera escribió:e-dam escribió:lo de jimmy es de traca.le pedi 2 camisetas del madrid,una blanca y otra negra.de la misma talla,XL.pues la blanca es un puto saco de patatas de lo grande que es,y la negra pues yo creo que es una M grande,tirando a L.una diferencia grandisima entra las 2.
Ese problema lo puedes tener con cualquier vendedor.
e-dam escribió:estelamarinera escribió:e-dam escribió:lo de jimmy es de traca.le pedi 2 camisetas del madrid,una blanca y otra negra.de la misma talla,XL.pues la blanca es un puto saco de patatas de lo grande que es,y la negra pues yo creo que es una M grande,tirando a L.una diferencia grandisima entra las 2.
Ese problema lo puedes tener con cualquier vendedor.
pues he comprado a varios y nunca me habia pasado esto,una cosa es que pueda haber una diferencia pequeña,pero es que esto no es normal.la diferencia entre una y otra es abismal.
motorcity escribió:Una duda! Bill cambio de mail o algo así?
Le he mandado dos, pero ni uno me lo ha constado.
spain escribió:alguno sabeis si alguno de los vendedores podria mandarme un logo de unicef y otro de qatar foundation?
he conseguido quitarlo pero se ha quedado la sombra
Don Giorgio escribió:spain escribió:alguno sabeis si alguno de los vendedores podria mandarme un logo de unicef y otro de qatar foundation?
he conseguido quitarlo pero se ha quedado la sombra
Cualquier chino o thay pero claro te saldrá mas rentable que en tu proximo pedio se lo pidas dado que solo dos parches no creo que te manden jeje
Mensajepor Xx_AlD1Ta_xX hace 2 minutos
motorcity escribió:Una duda! Bill cambio de mail o algo así?
Le he mandado dos, pero ni uno me lo ha constado.
estoy igual que tu desde hace 1 semana que le hice un pedido de 500$
tranquilos bill responde y os llegaran bien las camisetas
cristodopoulos escribió:Yo llevo 11 dias esperando el track, y por ende, que me envie el paquete, el viernes me dijo que "tomorrow" tenia el track, estamos a martes y sigo a la espera.
cristodopoulos escribió:Yo llevo 11 dias esperando el track, y por ende, que me envie el paquete, el viernes me dijo que "tomorrow" tenia el track, estamos a martes y sigo a la espera.
ivy23 escribió:No entiendo el afán de pedir todo el mundo a Bill, Haili contesta rapidísimo, sus precios son buenísimos y la calidad es la misma que Bill. Pobre hombre, saturadísimo estará con tanta gente pidiendo trackings, precios, reclamaciones, dudas, etc, etc, etc...
estelamarinera escribió:.
Quien es el nuevo proveedor?
ivy23 escribió:No entiendo el afán de pedir todo el mundo a Bill, Haili contesta rapidísimo, sus precios son buenísimos y la calidad es la misma que Bill. Pobre hombre, saturadísimo estará con tanta gente pidiendo trackings, precios, reclamaciones, dudas, etc, etc, etc...
Maxen escribió:ivy23 escribió:No entiendo el afán de pedir todo el mundo a Bill, Haili contesta rapidísimo, sus precios son buenísimos y la calidad es la misma que Bill. Pobre hombre, saturadísimo estará con tanta gente pidiendo trackings, precios, reclamaciones, dudas, etc, etc, etc...
Yo recomiendo tb a haili,al reves que otras personas que no quieren que los otros se saturen, yo lo recomiendo
cristodopoulos escribió:ivy23 escribió:No entiendo el afán de pedir todo el mundo a Bill, Haili contesta rapidísimo, sus precios son buenísimos y la calidad es la misma que Bill. Pobre hombre, saturadísimo estará con tanta gente pidiendo trackings, precios, reclamaciones, dudas, etc, etc, etc...
Yo suelo usar a Jimmy, pero como tenia problemas con paypal le compré a Bill, antes de esto, sobre el dia 10 le dije que el pedido era importante que saliera a tiempo por que son equipaciones para el equipo de futbito (vestiremos de Argentina jeje) , me dijo que sin problemas, le pago el dia 14 y aun estoy a la espera del track, la liga comienza el 29 y nosotros sin equipaciones.
Esto es lo que me cabrea, no que se sature, si no que mienta.
Javi_Sode escribió:cristodopoulos escribió:ivy23 escribió:No entiendo el afán de pedir todo el mundo a Bill, Haili contesta rapidísimo, sus precios son buenísimos y la calidad es la misma que Bill. Pobre hombre, saturadísimo estará con tanta gente pidiendo trackings, precios, reclamaciones, dudas, etc, etc, etc...
Yo suelo usar a Jimmy, pero como tenia problemas con paypal le compré a Bill, antes de esto, sobre el dia 10 le dije que el pedido era importante que saliera a tiempo por que son equipaciones para el equipo de futbito (vestiremos de Argentina jeje) , me dijo que sin problemas, le pago el dia 14 y aun estoy a la espera del track, la liga comienza el 29 y nosotros sin equipaciones.
Esto es lo que me cabrea, no que se sature, si no que mienta.
pero tu le dijiste que dia querias que te saliera y el te dijo que si??Pusisteis serigrafias personalizadas??
No obstante es que si empiezas el 29 y pagaste el 14, estas dando 15 dias de plazo...cuando ponia en su web que iba a haber algo de retrasos y encima que ni aun cuando te lo mandan "rapido" sabes si te va a llegar en ese plazo...no se para mi gusto deberias haberlo pedido un mes antes.:S
socra escribió:El parche de TV3 de Bill es una lástima por que tiene mejores acabados que los de otros vendedores. Lástima que sea anaranjado