› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estelamarinera escribió:u1905068 escribió:Dejando de lado el reenvio, alguien sabe exactamente si vamos a recibir ese pedido algún dia?
Algun dia llegara. O no.
Sabemos lo mismo que tu.
Edito: Por cierto, Bill anoche me dijo esto:i need you do me one favor,girl
this days really too many order( new order and resent order)
so now my worker handle this some slow( now i have 9 workers)
but each day only could handle about 500 pcs
but this is not enough
so this two days,i am trying to ask a printing shop,who just do the printing job,to handle some order for me
so please say in the forums for this
if this could work well
so each day i could handle about 1000 pcs shirts
so i will not delay order from next week
so i hope you say this in forums to let customer know this
so do not ask me for tracking number so urgently this two days,hehe
En resumidas palabras es que el solo no da abasto, y que aun teniendo 9 trabajadores para enviar paquetes, tampoco es suficiente. Asi que va a contratar una empresa para colocar los dorsales, y asi, si en un dia solo podia enviar 500 camisetas, ahora podra enviar el doble.
quekemok escribió:buenas,
me acaba de llegar un paquete con 4 de salu.
era unos de los que estaba parado desde hace bastantes dias _salida de la ofina internacional de origen_
sinceramente me parece que la tela que traen las del barça de jimmy es mucho mas parecida a la original que la de salu.
Hestromboli escribió:Hola!
Estaría muy interesado en comprar la equipación away del Barça, la negra, pero es indispensable que sea vea bien y de el pego, me da igual gastarme un poco más de dinero de lo habitual en una copia con tal de que esté bien.
Dónde me recomendáis comprarla y por cuanto me puede salir? Es la primera vez que compraría una camiseta de futbol y no se bien bien a donde acudir ^^"
Ladyescabechina escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aqui pero llevo tiempo siguiendo el hilo y aunque habia hecho algunos pedidos pequeños esta es la primera vez que me aventuraba con uno un poco mas grande. Os dejo mis impresiones.
El pedido fue el siguiente
Real Madrid Home plain + small patch LFP size M
Real Madrid Home plain + small patch LFP size L
Real Madrid Home plain + small patch LFP size XL
Barcelona Home plain + small patch LFP size M
Barcelona Home plain + small patch LFP size L
Barcelona Home plain + small patch LFP size XL
Real Madrid Home + small Patch LFP + 7 Ronaldo. size L
Barcelona Home + small patch LFP + 10 Messi. Size L
Spain Home 2012 + 6 A. Iniesta. + parche campeones del mundo. Size L
Real Madrid away plain + small patch LFP Size L
Pues bien, en cuanto a calidad de parches, logos,escudos,dorsales y demas nada que objetar. Lo cierto es que vienen perfectos,ningun borde despegado,ninguno deteriorado,manchado,deformado,con hilos sueltos o mal colocados,ningun color raro. De 10 en ese aspecto la verdad.
La calidad de la tela igualmente perfecta. Las del Barcelona sobre todo me han encantado,me han dado ganas de pillarme una y eso que yo soy merengue
Etiquetas calcadas a las originales hasta en el mas minimo detalle.
Tallaje correcto. Si quereis mas detalles sobtre las tallas me lo pedis y lo pongo por aqui esta tarde.
Tiempo de envio 10 dias clavados. Lo ha mandado dividido en dos sobres para tener menos problema con aduanas pero han llegado a la vez.
Donde esta el problema entonces?. Pues en que faltan dos camisetas.
Ya me he puesto en contacto con Iker para ver como me soluciona el problema. La verdad es que es bastante atento y suele responder bastante rapido para consultas y pedidos,veremos como se porta con las reclamaciones. Ire comentando por aqui como se va desarrollando el asunto.
Un saludo
Ladyescabechina escribió:
Problema solucionado. Las dos camisetas que faltaban acaban de llegarme hoy a casa en otro sobre y son de la misma calidad que las demas. La de Messi preciosa.Nombre y dorsal muy bien acabados,fuertes y muy bien pegados.
El envio se hizo en tres partes y no en dos como yo pensaba,pero nadie me avisó de esto ni atraves de su web ni por mail,asi que el problema mas que nada ha sido falta de comunicación por parte del vendedor. Todo lo demas correcto.
Antes no inclui precios,os los dejo ahora.
Me cobro 15 euros por las lisas y 17 por las que llevan dorsal y nombre.
Un saludo.
bluesxman escribió:Ladyescabechina escribió:
Problema solucionado. Las dos camisetas que faltaban acaban de llegarme hoy a casa en otro sobre y son de la misma calidad que las demas. La de Messi preciosa.Nombre y dorsal muy bien acabados,fuertes y muy bien pegados.
El envio se hizo en tres partes y no en dos como yo pensaba,pero nadie me avisó de esto ni atraves de su web ni por mail,asi que el problema mas que nada ha sido falta de comunicación por parte del vendedor. Todo lo demas correcto.
Antes no inclui precios,os los dejo ahora.
Me cobro 15 euros por las lisas y 17 por las que llevan dorsal y nombre.
Un saludo.
15 euros limpias? No esta nada mal.
Diekadre escribió:Por favor; alguien que pilote de ingles, no me entero del todo lo que me quiere decir con la traducción de google
Le he pedido entre otras a Salu, una camiseta del Malaga personalizada con el número 21 y un nombre particular y me dice esto:
"1. for malaga shirt,only official font:#7,#9,#12 with their names is official font, others are ADD font"
Que quiere decir al final con lo de "otros son la fuente añadir"¿¿¿¿ ?????, no me entero del todo si se puede poner un nombre personalizado o no.
Gracias.
bluesxman escribió:Diekadre escribió:Por favor; alguien que pilote de ingles, no me entero del todo lo que me quiere decir con la traducción de google
Le he pedido entre otras a Salu, una camiseta del Malaga personalizada con el número 21 y un nombre particular y me dice esto:
"1. for malaga shirt,only official font:#7,#9,#12 with their names is official font, others are ADD font"
Que quiere decir al final con lo de "otros son la fuente añadir"¿¿¿¿ ?????, no me entero del todo si se puede poner un nombre personalizado o no.
Gracias.
Quiere decir que solo se pueden pedir esos numerosen fuente oficial (con el nombre de jugador correspondiente, dato que desconozco). Imagino que seran Ruud, Cazorla y alguno mas. Si quieres poner otra cosa, tendra que ser con una fuente que a el le parezca apropiada
ricgarre3 escribió:Hombre así de cabeza el 7 debe ser Joaquin, el nueve Ruud y el 12 cazorla, lo raro es que no se pueda poner el 19 de baptista, debe ser de los mas pedidos y Krit es su picassa la tiene... a si, que era de una original...
adrilere escribió:hola! attaphon es muy caro o solo me da a mi precios muy caros? porque le he pedido el presupuesto de 3 camisetas
- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
-milan home short sleeve 11-12 with patch lega calcio, with 11#Ibrahimovic. Size S
attaphon me pide 54€ por airmail y 69€ por ems.
salu 55$ airmail y 62$ por ems
jimmy 50$ airmail y 61$ por ems
adrilere escribió:hola! attaphon es muy caro o solo me da a mi precios muy caros? porque le he pedido el presupuesto de 3 camisetas
- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
-milan home short sleeve 11-12 with patch lega calcio, with 11#Ibrahimovic. Size S
enrrrikito escribió:correitosproblem escribió:alguien tiene algun parche de las nueve copas y a ser posible de respect? es que me vino una de la champions sin parches de champions, le he pegado un balon que tenia pero me faltan las copas y el respect.
si alguien tiene alguno y me lo pudiese enviar, me haria un gran favor, es para un regalo
muchas gracias
kiooo!!! tú y los parches...! porque no pides la camiseta al gusto que más o menos vale lo mismo y te olvidas de parches, balones y por ahí?
bluesxman escribió:Acabo de echar un vistazo a las medidas de los sets de niño de Krit y no entiendo quien coño decide que es para cada edad. La S pone que es para niños de 3 a 5 años y miden 38 cms de ancho. Eso es tranquilamente para 8 años. Claro, que si pone que una camiseta puuede valer por igual a niños entre 7 y 10 años... eso explica muchas cosas
estelamarinera escribió:Ya está creado el picasa.
http://picasaweb.google.es/eolcamisetas
Os explico, aunque he hecho un copia y pega de la 1º pagina de como mandar las fotos al picasa.
P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección eolcamisetas.elotrolado@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a Bill, el asunto sería Bill (estelamarinera). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego me encargaré de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.
PD: Seguid bien el proceso de poner en asunto exactamente lo que explica, ya que si no poneis nada no sabre de quien son las fotos.
Como este mensaje quedara en el olvido y mucha gente no lo sabra. De vez en cuando lo podemos recordar, o, cuando alguien diga he recibido tal paquete de tal, le mandamos un MP o por el foro, le decimos que suba las fotos.
Pueden preguntarme a mi directamente tambien si quieren.
Un saludo y espero vuestras fotos
bcastela escribió:Buenas noches:
lo primero daros las gracias por este gran hilo. Tengo unas camisetas que me han llegado hace dos semanas que tengo q colgar las fotos de Jimmy y estoy encantado, y por eso me he puesto en contacto de nuevo con él, pero llevo como más de una semana esperando por una respuesta de Jimmy y no se nada de él. He leido las últimas páginas pero no veo ninguna alusión a que no responda.
Alguien sabe algo? muchas gracias de nuevo
DRose1 escribió:quekemok escribió:buenas,
me acaba de llegar un paquete con 4 de salu.
era unos de los que estaba parado desde hace bastantes dias _salida de la ofina internacional de origen_
sinceramente me parece que la tela que traen las del barça de jimmy es mucho mas parecida a la original que la de salu.
Despues de la trisca que nos has dado, preguntando 30 veces sobre tu envio y tal, podrias subirte unas fotos no?
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 Entregado
barrycai escribió:estelamarinera escribió:Ya está creado el picasa.
Os explico, aunque he hecho un copia y pega de la 1º pagina de como mandar las fotos al picasa.
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección eolcamisetas.elotrolado@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a Bill, el asunto sería Bill (estelamarinera). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego me encargaré de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.
PD: Seguid bien el proceso de poner en asunto exactamente lo que explica, ya que si no poneis nada no sabre de quien son las fotos.
Como este mensaje quedara en el olvido y mucha gente no lo sabra. De vez en cuando lo podemos recordar, o, cuando alguien diga he recibido tal paquete de tal, le mandamos un MP o por el foro, le decimos que suba las fotos.
Estupendo estela,me parece una muy buena idea.
Ahoro yo hago mi aportación para que la idea crezca...
Podrías dejar la clave del Picassa abierta a que los demás podamos subir fotos,así todo sería mas fácil,y ello sin duda haría que la gente se implicara mas,y no tener pringado a uno/a que haga todo el trabajo,y al final se sature como ha sucedido en otras ocasiones...
Si todos podemos aportar información detallada en las fotos,como nombre del vendedor,calidad,medidas,etc,tal vez muchas de esas incómodas y repetitivas preguntas que se hacen en el foro,dejarían de hacerse simplemente viendo el picassa.
Al cual se podrían subir las camisetas nuevas de cada vendedor,las medidas de Kits de niños,algo muy demandado,etc.
Bueno,dejo ahí mi idea,insisto,sería muy interesante no depender de nadie para subir fotos,y que el Picassa del foro fuera de uso público,al menos para los usuarios habituales.
Saludos.
VillarZGZ escribió:barrycai escribió:estelamarinera escribió:Ya está creado el picasa.
Estupendo estela,me parece una muy buena idea.
Ahoro yo hago mi aportación para que la idea crezca...
Podrías dejar la clave del Picassa abierta a que los demás podamos subir fotos,así todo sería mas fácil,y ello sin duda haría que la gente se implicara mas,y no tener pringado a uno/a que haga todo el trabajo,y al final se sature como ha sucedido en otras ocasiones...
Si todos podemos aportar información detallada en las fotos,como nombre del vendedor,calidad,medidas,etc,tal vez muchas de esas incómodas y repetitivas preguntas que se hacen en el foro,dejarían de hacerse simplemente viendo el picassa.
Al cual se podrían subir las camisetas nuevas de cada vendedor,las medidas de Kits de niños,algo muy demandado,etc.
Bueno,dejo ahí mi idea,insisto,sería muy interesante no depender de nadie para subir fotos,y que el Picassa del foro fuera de uso público,al menos para los usuarios habituales.
Saludos.
A mi me dice que no encuentra la pagina... ¿Os pasa a vosotros tambien? Yo ya he mandado fotos de un pedido que hice a Jimmy
pakito_89 escribió:el pedido de 12 camisetas ke lo partirias en 2 paketes?? y enviandolo a distintas direcciones o como?
gracias
es tu decisión
edomon escribió:pakito_89 escribió:el pedido de 12 camisetas ke lo partirias en 2 paketes?? y enviandolo a distintas direcciones o como?
gracias
Yo lo pediria en 12 y enviaria uno a Noruega, Suecia, Francia, Holanda, Africa, México, Canadá, Australia, Argentina, Brasil, Mongolia y Españaes tu decisión
pakito_89 escribió:edomon escribió:pakito_89 escribió:el pedido de 12 camisetas ke lo partirias en 2 paketes?? y enviandolo a distintas direcciones o como?
gracias
Yo lo pediria en 12 y enviaria uno a Noruega, Suecia, Francia, Holanda, Africa, México, Canadá, Australia, Argentina, Brasil, Mongolia y Españaes tu decisión
y otro para ti, no? ale vaaa
estelamarinera escribió:Me has leido el pensamiento.
La verdad, es que lo iba a comentar.
Ya que en el picasa, debajo de cada foto, se puede poner un comentario, no estaria mal poner la talla y las medidas, es cierto.
Pero hay que ver, si esas medidas me las decis a mi y las pongo yo, porque no creo que todo el mundo tenga una cuenta gmail para ponerlas.
Framy110 escribió:Ya me compre una camiseta de esa tienda:
http://www.flickr.com/photos/fifajerseys/
ha llegado hoy, y es calidad excelente.
me costo un poco caro, pero valio la pena.
si desean, les subo fotos tambien.
saludos
kaneFC escribió:Veo entonces que ya está disponible la serigrafia en blanco para todos los dorsales, incluso personalizaciones.
Si la tiene haili, supongo que salu, jimmy y Bill tambien, ¿no?.
hazoi77 escribió:holaaa de nuevo!! no hay ningun chino o thai que tenga tallas XXL???
kaneFC escribió:Veo entonces que ya está disponible la serigrafia en blanco para todos los dorsales, incluso personalizaciones.
Si la tiene haili, supongo que salu, jimmy y Bill tambien, ¿no?.
barrycai escribió:
Si,ya se ven las fotos,te iba decir que perfectamente,pero de momento la calidad de las fotos subidas no es como para definirlas perfectas..jejeje..xDD.
Por cierto,que opinas de lo que comenté sobre el Picassa,que podamos subir fotos todos,con comentarios,tallas ,medidas,etc y no depender de una sola persona,eso descargaría trabajo y daría mas dinamismo al tema..que te parece?
Saludos.
estelamarinera escribió:barrycai escribió:
Si,ya se ven las fotos,te iba decir que perfectamente,pero de momento la calidad de las fotos subidas no es como para definirlas perfectas..jejeje..xDD.
Por cierto,que opinas de lo que comenté sobre el Picassa,que podamos subir fotos todos,con comentarios,tallas ,medidas,etc y no depender de una sola persona,eso descargaría trabajo y daría mas dinamismo al tema..que te parece?
Saludos.
El problema es, que como ya han comentado, aqui hay mucha gente aburrida y con demasiado tiempo libre que, haciendo la contraseña publica quiza se dedique a joder y borrar las fotos.
Asi que como colocar las fotos en el album pueden suponerme no mas de 20 minutos al dia, prefiero encargarme yo.
Ha habido una opinion que me ha gustado, y es, la de hacer aparte de las fotos normales a la camiseta, una donde se vean las medidas con el metro puesto encima, pero claro, sigue habiendo un problema y es, que aunque veamos las medidas no sabemos la talla.
Hay que ver como solucionamos eso.
Saludos.
ismapaan escribió:La solucion es muy facil estelamarinera, con cualquier programa para editar foto podemos poner las medidas y la talla incluidas en la misma foto, y ya esta, no creeis??
un saludo!
p.d: con el mismo paint de windows(que tenemos todos), esto se puede hacer facilmente...
palomafly escribió:He enviado algunas fotos para el picasa, decir que entre las que he mandado hay una equipación del Real Madrid de niño, una S personalizada. Hace unos días preguntaron sobre cómo quedaba la serigrafía en la camiseta.