[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

¿Y porque no pides las 3 a una direccion por EMS, y luego la otra la envias por correos, que te saldra mejor de precio?
bigbang escribió:Hola!!

Alguien sabe si la rosa de la Juve aunque la pongan como thai es así o es china top como la segunda y tercera del Milan (y las ponen como thai)? Lo pregunto por las tallas.

La semana pasada me llegaron del Real Madrid la negra y la roja, tanto de Bill como de Jimmy, y me quedo con las de Jimmy, el escudo esta mejor. [oki]

Estoy convencido que los chinos que disponen de ella (juventus away pink) la calidad es Top quality.
Como bien dices,recibi una camiseta Milan away white y aunque lo denominan "thai quality" era una "top quality" en toda regla.
Y asi con unas cuantas...digan lo que digan las que son thais se diferencian del resto a leguas.

Saludos
Hola buenas tardes, tengo un paquete en esta situcion:
Número de envío: EE512828098CN
Fechas Estados
14/10/2011 Admitido
15/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo veis normal o debo de preocuparme
muchas gracias
La rosa de la Juve la tienen los thais

@suzukiman, dale tiempo a que llegue. Para mas preguntas, ve al hilo de correos
(mensaje borrado)
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, tengo un paquete en esta situcion:
Número de envío: EE512828098CN
Fechas Estados
14/10/2011 Admitido
15/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo veis normal o debo de preocuparme
muchas gracias

Pues lo veo... igual que antes! [jaja]
DRose1 escribió:La rosa de la Juve la tienen los thais

@suzukiman, dale tiempo a que llegue. Para mas preguntas, ve al hilo de correos

Si,algunos thailandeses ya disponen de ella,desde hace un par de semanas,pero se refiere a vendedores chinos,o eso da a entender.

Saludos
Que mania teneis de poner los trackings aqui y hacerlos publicos a todo el mundo.
Un dia os vais a llevar un susto, ya veras.

Que le pasa a tu tracking? Que han pasado 4 dias y aun no ha llegado a España?
Joder, si esque sois mas ansias...
hilo_peticion-al-staff_1687128 ..pasaros por aqui,pido al staff,si no os importa,pido al staff,que lso creadores del hilo ,de venta en china y camisetas de futbol.sean los mod, de su respectivos hilos...gracias
Respecto a porque los numeros de seguimiento acaban en DE o en otras siglas, la explicacion correcta (no se que estaran diciendo los chinos o tais) es la siguiente, hay un sistema de UPS que pasa a recoger los paquetes a domicilio, lo que hace UPS es enviar todos esos paquetes a un pais desde el que salga mas barato reenviarlos, depende de que pais es el que lo tiene que recibir al final, cambia... en caso de España seria Alemania, en caso de Argentina es Taiwan, etc. y los mandan desde alli por correo certificado, EMS o airmail o el sistema que sea. Le cobran un poco mas al tai o chino al que le recogen los paquetes y el susodicho se ahorra el lio de ir a correos con 50 o mas paquetes todos los dias.
Hoy he recibido 25 camisetas en un solo paquete, os enseño como vienen, veréis que tampoco es tan grande, incluso aveces las envía en un plástico gris y vienen en un paquete más pequeño. Y en aduanas me parece que le han hecho una pequeña brecha por arriba y por abajo. Se veía lo que era y no ha pasado nada.

Adjuntos

Rivo85 escribió:Hoy he recibido 25 camisetas en un solo paquete, os enseño como vienen, veréis que tampoco es tan grande, incluso aveces las envía en un plástico gris y vienen en un paquete más pequeño. Y en aduanas me parece que le han hecho una pequeña brecha por arriba y por abajo. Se veía lo que era y no ha pasado nada.

25?? el paquete estaría comprimido y casi a reventar no? jajaja :)
Rivo85 escribió:Hoy he recibido 25 camisetas en un solo paquete, os enseño como vienen, veréis que tampoco es tan grande, incluso aveces las envía en un plástico gris y vienen en un paquete más pequeño. Y en aduanas me parece que le han hecho una pequeña brecha por arriba y por abajo. Se veía lo que era y no ha pasado nada.

Realmente es como un paquete de ropa, cuando compras ropa a los chinos te lo mandan asi.
Cuantos kilos pesaba?
estelamarinera escribió:
jhona escribió:Ayer le hice un pedido a jimmy.
2 camisas para una direcion y otra para otra direccion.
Bueno le dije que la primera orden la queria por EMS y la segunda por Airmail.
Bien me a mandado su paypal y el precio. las dos primeras 50 usd enviandolas por EMS y la otra por AirMail 34 usd :-? :-? :-?
Siempre me cobraba 18 usd. Asi que e decidido solo comprarle la de 50 usd. Ultimamente jimmy lo flipa.

Te pide 34$ por una camiseta?
Creo que se ha equivcado y te ha dado el precio por EMS, si no diselo y veras como tengo razon [carcajad] [carcajad]

ami me dijo ayer que 18$ pero contesta muy poco, eso porque? tiene msn o algo?
estelamarinera escribió:

Realmente es como un paquete de ropa, cuando compras ropa a los chinos te lo mandan asi.
Cuantos kilos pesaba?

Pues en la etiqueta de envío pone 5,5 kilos, pero yo creo que pesaba algo menos. Y si, tienes razón alguna vez que he comprado otros productos de China lo envían así.
una duda rapida, que veis mas recomendable (pese a que aduanas sea una loteria) 2 envios de 6 camisetas, o 3 envios de 4 cada uno?
alegar escribió:una duda rapida, que veis mas recomendable (pese a que aduanas sea una loteria) 2 envios de 6 camisetas, o 3 envios de 4 cada uno?

mira el compañero de arriba 25 camisetas y como si na.
así que como tu veas que te saldrá mas económico.
alegar escribió:una duda rapida, que veis mas recomendable (pese a que aduanas sea una loteria) 2 envios de 6 camisetas, o 3 envios de 4 cada uno?

Creo que es mejor la primera opcion.2 envios (6 camisetas), en mi opinion.

Saludos
Acabo de hablar con haili referente a,lo del escudo away del barcelona,dice q en 1mes lo tendrá corregido...eso dicen todos y luego....
Alguien me ayuda a entender a Bill en este mail, creo que quiere decirme que me reenvia la camiseta pero que hasta la semana que viene no puede. Es eso lo que me dice?
Gracias

for this shirts,with your new order
i resent you one good one,ok?

but for the black bacelona shirts,only next week i will have the shirts could put this champion league patch

so in your next new order,i resent you one good one,ok?
Te contesta BILL?

Si es que ... puff a mi me tiene que enviar ese pedido que nunca me llego ... PF
dannyleone escribió:Te contesta BILL?

Si es que ... puff a mi me tiene que enviar ese pedido que nunca me llego ... PF

Si, pero ha tardado un par de dias. Tambien hay que tener en cuenta que le pido unas 40 camisetas mensuales y no le suelo dar mucho por saco con los tracking,asi que me imagino que me tendra entre los compradores habituales.
Suerte y que te responda pronto.

A todo esto decir que escribi un mensaje dias atras diciendo que me habian llegado mal 1 kit de niño y una camiseta del barcelona.
1º) El kit de niño nada que reporcharle a Bill, al final la culpa fue del mentecato que me la pidio que me dio mal las medidas y por eso no le valia a su hija, en cuanto las medi eran 100% las medidas que le pedi a Bill, asique en eso un 10 para Bill.
2º) En la camiseta del Barcelona en la que me puso el parche de campeones del mundialito en vez del de la champions decir que ya me a dicho que me envia una nueva, le intente antes de decirselo quitar el parche pero me quedo una mancha blanca del pegamento y pa la basura que fue..una pena. Otro 10 para Bill en atención post-venta
potato2010 escribió:Alguien me ayuda a entender a Bill en este mail, creo que quiere decirme que me reenvia la camiseta pero que hasta la semana que viene no puede. Es eso lo que me dice?
Gracias

but for the black bacelona shirts,only next week i will have the shirts could put this champion league patch

No, no es eso lo que quiere decirte.
Lo que te dice es que te manda la camiseta en tu proximo pedido, pero que hasta la semana que viene no puede ponerle los parches de la champions a las negras del Barça ;)
diego_99 escribió:Alguien me hecha una mano?
Intento meter el tracking aqui:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php

y no me salta nada y no me digais que alomejor aun es temprano porque he probado con otro que esta en salida de la oficina y me salta lo mismo un punto.

Lo he preguntado en Correos pero nadie responde a ver si alguien me puede ayudar :)
diego_99 escribió:

y no me salta nada y no me digais que alomejor aun es temprano porque he probado con otro que esta en salida de la oficina y me salta lo mismo un punto.

Lo he preguntado en Correos pero nadie responde haber si alguien me puede ayudar :)

Y en la pagina de correos tampoco te funciona?
Aparentemente no tiene las que vienen sin parchos de LFP para ponerse los de la Champions. Le llegan la proxima semana. Te la envia con tu nuevo pedido.

El ingles es mi segunda lengua y aveces los mails de Bill los tengo que leer dos o tres veces para saber que quiere decir. Jajajaja.
potato2010 escribió:Alguien me ayuda a entender a Bill en este mail, creo que quiere decirme que me reenvia la camiseta pero que hasta la semana que viene no puede. Es eso lo que me dice?
Gracias

estelamarinera escribió:
diego_99 escribió:

Lo he preguntado en Correos pero nadie responde haber si alguien me puede ayudar :)

Y en la pagina de correos tampoco te funciona?

No pero el otro si.
diego_99 escribió:No pero el otro si.

Pues esperate unos dias y te funcionara el que aun no te va ;)
cual el el correo que usa krit para recibir los pedidos? Le he enviado a khooboon@gmail.com tres pedidos y no me responde.
estelamarinera escribió:

pero si el otro va en la de españa y no en la de china que espero ya que funcione solo en correos españa no?
aqui tienes una captura de lo que me sale:
Imagen

tito a este se conecta el:
is745@hotmail.com
Maxen escribió:Acabo de hablar con haili referente a,lo del escudo away del barcelona,dice q en 1mes lo tendrá corregido...eso dicen todos y luego....

Maxen, tu ya sabes la perfección del escudo del barsa en sasi, asique, no te complques. [oki]
Me parece muy raro cuando comentan que Bill no les contesta. Yo le hago pedidos semanales y si, comete muchos errores de tallas o camisas que no fueron las que pedi (ejemplo: pedi away 11-12 y me la envia 10-11), pero le envio un email y en un par de horas, en la mayoria de las ocasiones, minutos, me responde y siempre se hace responsable. Un tip que si les puedo dar. Cuando le reclamo, si la camisa que me envio anteriormente estaba buena y es algo que yo puedo venderle a alguien localmente, siempre me ofresco a enviarle un par de dolares para que cubra al menos el costo del shipping de las que va a re-enviar. Tambien, cuando hago pedidos y son relativamente "grandes" (sobre 20 camisas), le envio varios dolares demas a modo de propina. Esto hace que siempre me costeste rapido y nunca tenga problemas para resolver problemas o hacer pedidos.
Seguramente sea pq necesite el chapta o como se llame, los de ems, no los reconoce muchas paginas sino lo hace mendiante eso.
Maxen escribió:Seguramente sea pq necesite el chapta o como se llame, los de ems, no los reconoce muchas paginas sino lo hace mendiante eso.

es por Airmail.
y de captcha no me salta nada.
diego_99 escribió:
estelamarinera escribió:

pero si el otro va en la de españa y no en la de china que espero ya que funcione solo en correos españa no?
Imagen

is745@hotmail.com

Quita la foto anda, que sale tu correo ;)
quote="DRose1"]
diego_99 escribió:
estelamarinera escribió:

Imagen

is745@hotmail.com

Quita la foto anda, que sale tu correo ;)[/quote]
ya ves tu si no lo ves ahí lo puedes ver en la casilla mia del msn...
david_killer85 escribió:
Maxen escribió:Acabo de hablar con haili referente a,lo del escudo away del barcelona,dice q en 1mes lo tendrá corregido...eso dicen todos y luego....

Maxen, tu ya sabes la perfección del escudo del barsa en sasi, asique, no te complques. [oki]

Sisi,pero claro,ya las tenia pedidas,estas a haili...y entonces pfff..ya sabes.
diego_99 escribió:ya ves tu si no lo ves ahí lo puedes ver en la casilla mia del msn...

Ok, ok...

Lo decia por tu seguridad
estelamarinera escribió:
NetMaster escribió:
Si antes digo algo, antes me contesta! Le he dicho que no me importa esperar ha que reciba el paquete de nuevo y mirar por que se lo han devuelto, la verdad es que no tengo ni idea.

Pues has hecho mal en decirle eso.
El va a tardar bastante en recibir el paquete.
Te lo digo por experiencia. Un paquete mio se quedo por aduanas danzando 2 semanas (aunque llame y todo), lo devolvieron a China. Bill me dijo que lo cogeria y me volveria a enviar las cosas (te estoy hablando de hace mas de 1 mes y medio).
Siempre se me pasa, pero le dire que me devuelva el dinero y punto, porque si tengo que esperar a que me lo vuelva a mandar...

bluesxman escribió:
NetMaster escribió:
Si antes digo algo, antes me contesta! Le he dicho que no me importa esperar ha que reciba el paquete de nuevo y mirar por que se lo han devuelto, la verdad es que no tengo ni idea.

puff! Que espiritu. Lo suyo es que una vez que se confirme que el paquete va de vuelta, te reenvie el paquete. Si quieres esperar a que le llegue y abra una investigación.... Vas dao

Le voy a dar unos dias de margen... por que tenemos un pedido a medias, en principio segun la web de EMS... ya esta en camino hacia china, le daré 10 dias a ver que pasa, si no hablaré con el.
GRACIAS a TDOS!

EDITO:

Timing Site Status
  2011-10-08 22:33:00 MINHANG Posting
  23:47:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:53:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-10-09 00:30:39 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-10-14 09:27:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  09:29:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-10-15 15:44:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2011-10-18 05:32:00 SPAIN MADRID AP Dispatch at Sorting Center
  2011-10-19 21:59:53 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-10-20 02:00:58 BEIJING Despatch from Sorting Center

Ya esta en China! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jimmy a cambiado de mail? lleva casi una semana sin responderme :S
Os habeis fijado que el barça no lleva lo de las 4 champions? Solo lleva el respect y el campeones de 2011. He visto por los picasas la del barça cn las 4 champions... Estan mal entonces?
aex escribió:Os habeis fijado que el barça no lleva lo de las 4 champions? Solo lleva el respect y el campeones de 2011. He visto por los picasas la del barça cn las 4 champions... Estan mal entonces?

Esque no debe de llevarlo ese parche es del Ajax por ganar 3 seguidas creo recordar.
aex escribió:Os habeis fijado que el barça no lleva lo de las 4 champions? Solo lleva el respect y el campeones de 2011. He visto por los picasas la del barça cn las 4 champions... Estan mal entonces?

El de las 4 copas solo lo lleva el Ajax porque gano 3 seguidas.
badulak3 escribió:
messius escribió:¿Desde donde manda Sasi? Me ha dado este tracking RGxxx...xxxDE. ¿RG? ¿DE?

Agradecería al usuario que tuvo problemas con la segunda del Barça de Sasi que pusiera fotos y talla si puede, y si es la S por casualidad agradeceria medidas :)

Lee la primera página del hilo y la respuesta encontrarás

Gracias [oki]

Me faltaba justamente de leerme la parte en la que dice que algunos vendores como Sasi esperan a que llegue a Europa para cambiarle el tracking, aún así, muchas gracias.

Supuestamente (desde la legalidad) cualquier artículo que se mueva dentro de la comunidad europea está libre de aranceles y aduanas ¿no? Si el tracking acaba en DE, la duda es si eso significa algo a la hora de que las aduanas de españa interpreten que el paquete viene de Thailandia o vengan de Alemania. Abro un punto de debate un tanto interesante.

yo me he fijado en que el PLZEN juega con la del Tottenham!!!
Rivo85 escribió:

yo me he fijado en que el PLZEN juega con la del Tottenham!!!

Yo tambien me habia fijado en eso XD
Distinto escudo y publicidad pero lo demas igual jaja

Edito: bueno hay una diferencia tiene un raya dorada en el pecho jaja
estelamarinera escribió:Yo tambien me habia fijado en eso XD
Distinto escudo y publicidad pero lo demas igual jaja

Edito: bueno hay una diferencia tiene un raya dorada en el pecho jaja

Ya entiendo porque no encontraba a van der Vaart...
Pero este año la del tottenham es blanca entera y con a publicidad de ausrama o algo x el estilo no?
Porque me la quería pillar XD
diego_99 escribió:Pero este año la del tottenham es blanca entera y con a publicidad de ausrama o algo x el estilo no?
Porque me la quería pillar XD

Si. Hablamos de la del año pasado.
Hola alguien sabe si algún vendedor tiene la camiseta del Valencia con la serigrafía oficial.
42628 respuestas