› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PabloHGlan escribió:joserecre escribió:http://picasaweb.google.com/105663084089707260516/CamisetasDeFutbol#
las fotos que son de este pedido son las que estan a partir de la foto de la caja donde me llegaron coke!!!!
gracias
Y tanto rollo por este escudo?
http://picasaweb.google.com/10566308408 ... 0245855618
Supongo que será ese el que dices, yo no lo veo mal, simplemente que el borde debería ser negro, y parece que lo hayan mojado, pero como para reclamar...
amzg escribió:Estoy de SALU hasta el gorro por no decir otra cosa.....
- Pague un pedido hace 18 dias (124$).
- Me ha dado un numero de segumiento erroneo (paquete entregado a alguien de Murcia).
- Y ahora lleva dias que no contesta ningun mail.
- Y no se nada de las camisetas....
PabloHGlan escribió:amzg escribió:Estoy de SALU hasta el gorro por no decir otra cosa.....
- Me ha dado un numero de segumiento erroneo (paquete entregado a alguien de Murcia).
Lo siento tio.
Yo estoy hasta el gorro de las inundaciones de China en las que no dejan de morir personas que estaban preocupadas por tus camisetas...
PabloHGlan escribió:amzg escribió:Estoy de SALU hasta el gorro por no decir otra cosa.....
Lo siento tio.
Yo estoy hasta el gorro de las inundaciones de China en las que no dejan de morir personas que estaban preocupadas por tus camisetas...
joserecre escribió:http://picasaweb.google.com/105663084089707260516/CamisetasDeFutbol#
las fotos que son de este pedido son las que estan a partir de la foto de la caja donde me llegaron coke!!!!
gracias
Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es
En un comentario anterior han puesto que se puede consultar el estado de los envios en la pagina de correo tailandes: http://www.thailandpost.co.th/irt.php
El caso es que pongo ahi el localizador y me dice que se envio el mismo dia que el otro paquete (el que ya me llego) y en el mismo vuelo, pero en la pagina de correos me sale que el tracking es erroneo. He llamado a correos y dicen que no tienen constancia de ese localizador, y que ponga una reclamacion que no va a conducir a nada. He contactado con Jerry pero dada su demora en responder, sigo sin novedades y ya no se que hacer. El localizador es este: RE836829140TH
Harold4 escribió:Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es
En un comentario anterior han puesto que se puede consultar el estado de los envios en la pagina de correo tailandes: http://www.thailandpost.co.th/irt.php
El caso es que pongo ahi el localizador y me dice que se envio el mismo dia que el otro paquete (el que ya me llego) y en el mismo vuelo, pero en la pagina de correos me sale que el tracking es erroneo. He llamado a correos y dicen que no tienen constancia de ese localizador, y que ponga una reclamacion que no va a conducir a nada. He contactado con Jerry pero dada su demora en responder, sigo sin novedades y ya no se que hacer. El localizador es este: RE836829140TH
Me autocito a ver si alguien mas se ha visto en una similar
Fabio08 escribió:Despues de tantos dias despues del pago me contesta diciendo que esta malo de un Ojo y que el medico le aconsejaba no enviar mail.
Yo por si alguien estaba en misma situacion xD excusas..., uno hospitalizado, otro mal del ojo....en fin
David Robert escribió:impala escribió:Obvio, cada uno tiene su forma de pensar e imaginar.
Ahora que se calmó un poco la avalancha de mensajes, me autocito (y que conste que odio autocitarme) pero es que me carcome el tema de la camiseta retro del Ajax ...impala escribió:Hace un tiempo vi una página o álbum y no puedo recordar de quién en la que tenían camisetas retro y entre ellas la del Ajax de la época de Cruyff. Alguien sabe cuál es? Llevo varias horas mirando en distintos álbumes/páginas y nada ...
pues no la recuerdo, pero esta web es de clasicas, eso si algunas valen una pasta (bueno en general valen una pasta)
http://www.classicfootballshirts.co.uk/
esta era creo
mas webs
http://www.oldfootballshirts.com/en/tea ... -t274.html
http://www.retrofootieshirts.co.uk/store/search/ajax/
http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... _info.html
PabloHGlan escribió:karlitos25 escribió:Alguien ha comprado en la pagina 22 soccer? he mirado y requetemirado pero no hay opiniones al respecto, quiero comprar varias camisetas pero no se si sseran calidad china o thai, algiuen me ayuda? gracias amigos
Dudo muchíiiisimo de eso de que has "requetemirado", porque en la primera página te viene una banderita china al lado de su nombre.gelbros escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, me he leido entero el V2 y el V3, y ahora que voy a comenzar ha hacer mis pedidos, me ha surgido una duda....
¿¿¿Alquien ha comprado esta con todo, inscripcion, escudo del mundial y escudo de campeones????, es la que me interesa pero les he preguntado a SALU, Sasi y Chictop y ninguno la tiene. La habeis comprado alguno???...¿¿¿Es de buena calidad soccerplanet75???
Gracias y un saludo
Y mira que también dudo de tu palabra, no preguntarías eso si te hubieses leído la V2 y la V3 entera como segun dices tu lo has hecho.
No hay escudo del mundial ni de campeones. Te referiras al parche y a la estrella. La camiseta con el parche y la estrella la tienen todos los vendedores de la primera página, pero solo uno tiene el supuesto parche que pondrán a la camiseta de campeones del mundo 2010.
La calidad es como todas (de soccerplanet75)
psp_Dev escribió:Harold4 escribió:Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es
Segun cuenta un usuario:Fabio08 escribió:Despues de tantos dias despues del pago me contesta diciendo que esta malo de un Ojo y que el medico le aconsejaba no enviar mail.
Yo por si alguien estaba en misma situacion xD excusas..., uno hospitalizado, otro mal del ojo....en fin
Esta malito... No se si creermelo..
softkong escribió:¿COMO se deben lavar las camisetas procedentes de tailandia?
¿Algun consejo??
Yo creo COKE que deberias hablar de esto en la primera pagina del hilo oficial.
Muchas gracias por todo.
adios
webeloss escribió:Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.
Una duda:
Esto convertido a centimetros cuanto es? A mi o me sale mucho o.... estoy equivocado.
luigi5 escribió:PabloHGlan escribió:joserecre escribió:http://picasaweb.google.com/105663084089707260516/CamisetasDeFutbol#
gracias
Y tanto rollo por este escudo?
http://picasaweb.google.com/10566308408 ... 0245855618
Supongo que será ese el que dices, yo no lo veo mal, simplemente que el borde debería ser negro, y parece que lo hayan mojado, pero como para reclamar...
Opino lo mismo. Ese escudo es como el oficial..... pero el de la camiseta home blanca. Solo le falta el borde en negro para la away, verde para la home de portero y azul claro para la away de portero.
Este año, el escudo es de tela, mucho mas fina que el de España, y pegado sobre la camiseta, nada de bordado en la tela. Lo mismo que en la camiseta del Liverpool, por ejemplo.
Salu2
jmaraujo escribió:webeloss escribió:Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.
Una duda:
Esto convertido a centimetros cuanto es? A mi o me sale mucho o.... estoy equivocado.
Con un conversor en línea me da esto:
(UK) M - Pecho 99,06-104,14 centímetros x largo 71,12 centímetros.
(UK) XL - Pecho 114,3-119,38 centímetros x largo 76,2-81,28 centímetros.
De largo parece mucho, ¿no?
webeloss escribió:http://www.footballshirtonsale.com/productsdetail.php?item_id=582#
Vi este enlace de la camiseta del Atletico del año pasado y ahi me salen esas medidas... :S
joserecre escribió:Es que quizás no se aprecia bien Lo que digo del escudo....OS aseguro que no es ni parecido al de la home,este esta echo como sí fuera una esponja de algodón,además es como sí estuviera todo el escudo con las pelusas del terciopelo levantada.
jmaraujo escribió:webeloss escribió:http://www.footballshirtonsale.com/productsdetail.php?item_id=582#
Vi este enlace de la camiseta del Atletico del año pasado y ahi me salen esas medidas... :S
Yo trate de encargar esa misma camiseta la pasada semana (pero con #7 Forlán), pero la verdad es que no me había fijado en las medidas.
De todos modos, al parecer esa tienda no puede aceptar pagos vía Paypal.
gelbros escribió:PabloHGlan escribió:karlitos25 escribió:Alguien ha comprado en la pagina 22 soccer? he mirado y requetemirado pero no hay opiniones al respecto, quiero comprar varias camisetas pero no se si sseran calidad china o thai, algiuen me ayuda? gracias amigos
Dudo muchíiiisimo de eso de que has "requetemirado", porque en la primera página te viene una banderita china al lado de su nombre.gelbros escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, me he leido entero el V2 y el V3, y ahora que voy a comenzar ha hacer mis pedidos, me ha surgido una duda....
¿¿¿Alquien ha comprado esta con todo, inscripcion, escudo del mundial y escudo de campeones????, es la que me interesa pero les he preguntado a SALU, Sasi y Chictop y ninguno la tiene. La habeis comprado alguno???...¿¿¿Es de buena calidad soccerplanet75???
Gracias y un saludo
Y mira que también dudo de tu palabra, no preguntarías eso si te hubieses leído la V2 y la V3 entera como segun dices tu lo has hecho.
No hay escudo del mundial ni de campeones. Te referiras al parche y a la estrella. La camiseta con el parche y la estrella la tienen todos los vendedores de la primera página, pero solo uno tiene el supuesto parche que pondrán a la camiseta de campeones del mundo 2010.
La calidad es como todas (de soccerplanet75)
Hola de nuevo, es cierto que me he leído entera la V2 y la v3 y también es cierto que nunca he comprado una camiseta de Fútbol, aunque no te lo creas.
Probablemente no me he explicado bien, busco la camiseta que tenga, la estrella, la inscripción de la final, el parche "south africa 2010, world Cup" en la manga y el supuesto parche "FIFA WORLD CHAMPION 2010" Vamos la que ponía en el enlace.
Os escribía porque un compañero puso:
"chictop tiene el parche desde hace unos dias tambien, lo recomendaria por calidad/precio/envio antes que soccerplanet, aunque habria que preguntarle de nuevo por la estrella que esta poniendo..."
y mi duda era ¿son de peor calidad las de soccerplanet ?
Gracias
webeloss escribió:jmaraujo escribió:webeloss escribió:http://www.footballshirtonsale.com/productsdetail.php?item_id=582#
Yo trate de encargar esa misma camiseta la pasada semana (pero con #7 Forlán), pero la verdad es que no me había fijado en las medidas.
De todos modos, al parecer esa tienda no puede aceptar pagos vía Paypal.
Pues muchas gracias, buscare otra... al final compraste alguna en otro sitio?
psp_Dev escribió:Harold4 escribió:Harold4 escribió:Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es
Segun cuenta un usuario:Fabio08 escribió:Despues de tantos dias despues del pago me contesta diciendo que esta malo de un Ojo y que el medico le aconsejaba no enviar mail.
Esta malito... No se si creermelo..
psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?
psp_Dev escribió:psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?
Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S
Porqué tios?
psp_Dev escribió:psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?
Me autocito para añadir: He comparado la talla ''S'' de Salu con la ''S'' de mi camiseta de España del Corte Ingles y me sale mucho mas ancha y larga :S
Porqué tios?
verso77 escribió:psp_Dev escribió:psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?
Porqué tios?
es lo que hay.. a mi tb me jode.
yo la S en tienda normal, me queda perfecta. una S thai, me queda como una L ajajaj
Millas escribió:verso77 escribió:psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?
Porqué tios?
yo la S en tienda normal, me queda perfecta. una S thai, me queda como una L ajajaj
A la proxima pide un S pero de niño
naskar escribió:chopitovera escribió:aqui te pongo la respuesta que me ha dado a un mail que le he mandado.
Hi Chopitovera,
How are you? I am payton the sales for jerseybbs.com, Thanks for your meesage leave on our website.
These jerseys are the AAA quality ( The Thailand quality), their quality are the best. The brand logo for them are embroidery. AC Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern Munich,Chelsea,Inter Milan, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Marseilles , PSG, Real Madrid,.
And the national team: England home and away, Spain home and away, Germany home and away, Argentina home and away, France home and away. Mexico home and away, south Africa home,portugal home,, Japan home and away, Brazil home and away, Holland home and away, Italy home and away.,Algeria home ,
Can you tell me which jerseys do you want? we can send you the detail photos for them.
If you have any questions, please don't hesitate to contact us.
Have good day!
Best Regards
Payton
http://www.jerseybbs.com
Entonces es de suponer que las del resto de equipos que no figuran en esa lista no seran AAA en calidad no??
Gracias!!!
No mezcles cosas que no tienen nada que ver, a ver si ahora yo voy a tener la culpa de las inundaciones de china, lo que me faltaba tener que aguantar.
verso77 escribió:Millas escribió:
A la proxima pide un S pero de niño
que gracioso eres campeon, quedamos y te compro unas pipas?
ovistur escribió:Chicos, ¿algún vendedor que tenga la primera equipación del Atletico de Madrid de este año? Gracias
Anhe escribió:joseluis28 escribió:Durilan escribió:Bueno pues aqui esta la famosa estrella de JERRY, podemos sacar 2 conclusiones
Uploaded with ImageShack.us
yo le pedi varias de españa con la estrella hace unos 10 dias o así y le mande fotos de 1 camiseta con una estrella (ya lo comenté en el foro) y me dijo que el ya ponía la estrella igual que la que adidas puso en las camisetas que salieron a la venta, porque antes ponía la de la portada del marca.
Me alegro de no haber pillado la estrella a Jerry, es horrorosa. Si alguno la ha comprado recientemente y la ha cambiado q suba foto.
verso77 escribió:psp_Dev escribió:psp_Dev escribió:Solo son las tallas de Salu o todas vienen bastante grandes?
Porqué tios?
Pagafantas escribió:
PEDIDO A SALU
-7 camisetas TAIS
-1 camiseta de niño talla M
-2pantalones del barça
TOTAL: 95$
Me he quedado un poco loco coon ese precio...muy barato.
Pagafantas escribió:
Que eres un hobbit o te cuelan chinas en vez de tais?
Porque hijo, mido 183 75kg y las S me van bastante apretadas, las tais claro(igual que las de la tienda)...unas chinas que me coló attaphon eran un saco,talla S.
b]