[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

A ver, piensa una cosa. El Sevilla no es un equipo de primera linea, por lo tanto, ahora los thais y chinos están haciendo un primer barrido de camisetas top10. Es decir, Barça, Madrid, ManU, Chelsea, Milan, Bayern....Eso por no hablar de las selecciones.
Por lo tanto, los equipos como Sevilla, Atletico, Valencia,.................e incluido el manchester city(yo también la estoy buscando) tendran que esperar un poco más! Así que tranquilo que seguro que llegan!

En lo de las camisetas de niños no te puedo ayudar, pero vamos, que a los niños les pones cualquier camiseta y ya son felices (no creo yo que se pongan a mirar los bordes de los escudos como joserecre jejeje)

Un saludo!!

chopitovera escribió:al guien me pede ayudar con mis dudas?:

-donde se puede encontrar la nueva camiseta del sevilla?

-donde sepuede encontrar la nueva camiseta del manchester city?

- donde puedo encontrar camisetas de niño que la calidad sea aceptable porque hasta ahora las que he visto le falta el logo de adidas o son mas falsas que un billete de 6€?

- donde puedo encontrar camisetas de niño que la calidad sea aceptable porque hasta ahora las que he visto le falta el logo de adidas o son mas falsas que un billete de 6€?

1- No las hay.
2- Creo que tampoco, pero pregunta a Salu o mira en Soccerseller.
3- Son todas iguales... mira en jbbs o algo asi creo que se llamaba la web...

PD: Las dos primeras preguntas leyendote el primer post se responden.

verso77 escribió:
Pagafantas escribió:
Que eres un hobbit o te cuelan chinas en vez de tais?

Porque hijo, mido 183 75kg y las S me van bastante apretadas, las tais claro(igual que las de la tienda)...unas chinas que me coló attaphon eran un saco,talla S.

[/b]

pues si mido 1.70 y peso 60 kg.,, a diferencia de ti.. una s me queda algolarga, no un saco, pero si larga. en una tienda, la S me qued algo más corta. no com a lorente, pero mas ajustada que las thais.

de axila a axila en la tienda media 42cm. mientras que una thai ronda los 50. lo veo normal..

+1 Tio, yo mido 1.72 y peso 55 kg. y mi españa original mide unos 42, o 45 de axila a axila (Me queda de p+++ madre). Y la thai 52-54. De largo poco mas 70, mientras que la mi era 60 o poco mas.
El largo no me importa, pero esque en el ancho me queda muy muy fea... En fin pedire la S y espero que venga chiquitilla...

Saludos!

Pero vam
sii si en lo de los niños llevas razon pero esque las que e visto le falta el simbolo de adidas, el escudo es bordao, etc por lo menos por mi no son tan solo detalles
johny_chaparron escribió:A ver, piensa una cosa. El Sevilla no es un equipo de primera linea, por lo tanto, ahora los thais y chinos están haciendo un primer barrido de camisetas top10. Es decir, Barça, Madrid, ManU, Chelsea, Milan, Bayern....Eso por no hablar de las selecciones.
Por lo tanto, los equipos como Sevilla, Atletico, Valencia,.................e incluido el manchester city(yo también la estoy buscando) tendran que esperar un poco más! Así que tranquilo que seguro que llegan!

En lo de las camisetas de niños no te puedo ayudar, pero vamos, que a los niños les pones cualquier camiseta y ya son felices (no creo yo que se pongan a mirar los bordes de los escudos como joserecre jejeje)

Un saludo!!

Hola, alguien sabe si cuando entre el otoño comenzarán a hacer chaquetas los thai y chinos?? Gracias
Acabo de preguntarle a chictop y me cobra 2,5€ con gastos envio el parche de fifa 2010 de campeones del mundo, el gris del centro del pecho, tamien le pregunte a soccerplanet75 a ver k me dize y si eso se lo pido a chictop.
johny_chaparron no vea si vais a dar por saco con el dichoso joserecre crack!!!!! jajajajajajaja

el escudo es feo de huevos, creo que ya lo he explicado cual es el problema... el que lo entienda es que sera algo inteligente y el que no.... que siga diciendo que el escudo esta bien jajajaja

es completamente distinto al que deberia haber venido, o al menos el que sale en su web y el de otras replicas... aunque si leiste el comentario por lo general recomiendo la tienda, ya que la calidad de las camisetas son espectaculares...

cambiando de tema: yo conozco un usuario que vende camisetas de niños de alta calidad y con su escudo,simbolo adidas,serigrafia etc... si a alguien le interesa privado para darle su enlace. que creo que no se puede poner enlaces por aqui no?
en cuanto a camisetas de niño las de Salu aunque son calidad china si trae el simbolo de Adidas segun vi en fotos de algun forero y en alguna de las tiendas de la primera pagina tambien las tienen en calidad thai pero son mas caras q las de Salu.Yo estoy esperando 2 de niño de Salu en cuanto las tenga pondre fotos
Hola!

Es la primera vez que pido camisetas y tengo un par de dudas

* He pedido a Jerseythai una camiseta de españa (lisa, sin nombre ni numero) con la estrella y no le dije nada del parche pensando que venia en todas. Supongo que me la enviara sin el }:/

* cuando le hice el pago por paypal y le envie un mail para ver cuando lelgaban me ha contestado "Producing sir"

???

Supongo que quiere decir Porducing Shirts, osea que se le habran acabado. No se, entiendo que eso me lo deberia haber dicho al darme el precio.

* Se le pueden poner el nombre y numero que se quiera a cualquier camiseta de cualquier vendedor?
Motorcycle_Man escribió:Hola!

* He pedido a Jerseythai una camiseta de españa (lisa, sin nombre ni numero) con la estrella y no le dije nada del parche pensando que venia en todas. Supongo que me la enviara sin el }:/

* cuando le hice el pago por paypal y le envie un mail para ver cuando lelgaban me ha contestado "Producing sir"

???

Supongo que quiere decir Porducing Shirts, osea que se le habran acabado. No se, entiendo que eso me lo deberia haber dicho al darme el precio.

* Se le pueden poner el nombre y numero que se quiera a cualquier camiseta de cualquier vendedor?

estos thais son asi.. les pides que te confirmen si tienen stock te dicen que si, les pagas y resulta que no tienen.. esta pasando ultimamente mucho y mas con jerseythai xDD
en cuanto a lo del nombre y numero si, el que quieras algunos te van a subir unos $ otros no.. depende...
un saludo
Hola!

Hoy al intentar pagar en bornprosper me sale este mensaje "Este destinatario no puede recibir dinero en este momento." A alguien le a pasado esto alguna vez? me espero unas horillas y vuelvo a probar?

Gracias
guerras_atm escribió:
Motorcycle_Man escribió:Hola!

???

estos thais son asi.. les pides que te confirmen si tienen stock te dicen que si, les pagas y resulta que no tienen.. esta pasando ultimamente mucho y mas con jerseythai xDD
en cuanto a lo del nombre y numero si, el que quieras algunos te van a subir unos $ otros no.. depende...
un saludo

Gracias!

Y ya pa rematar las dudas el parche siempre va aparte? XD
[/quote]PEDIDO A SALU

-7 camisetas TAIS
-1 camiseta de niño talla M
-2pantalones del barça

TOTAL: 95$

Me he quedado un poco loco coon ese precio...muy barato.[/quote]

Pues si que se nos está enloqueciendo Salu

Conmigo en cambio, creo que se le ha ido la mano. Como así que Airmail mucho más caro?
Yo le detalle el precio unitario por camiseta a la espera que me dijera el coste de envio y me sale con esto !!!!

hi friend,
for kids are chinese top quality
3 jersey thai quality: 3 x 11 = US$ 33
3 kid jersey whit short: 3 x 9,5 = US$ 28,5

delivery cost by AIRMAIL price : $60
payal fee: (total amout + cost)4%
Total price : $126

by EMS delivery cost $43
total price $108
next time,you can use our file to make order in attachment.
If you confirm your order and pay it,I will send them to you after 5 days ,because we clear up our wearhouse and work systems have some problems these days .

if you accept it,you can pay or you can make order after 5days.
En fin, pensaba comprarle todo a Salu por las de niños, pero ya no se.
Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.

Camiseta España Home Size L
A. Iniesta #6
Parche del mundial, estrella e inscripcion del partido de la final.

Ahora a esperar dos iguales a la q recibi de españa pero talla M y una L de alemania con el numero y nombre de sweinstaiger

Un 10 para este vendedor

PD: las medidas de la camiseta talla L estan perfectas
Bueno ya tengo noticias de SALU, parece que si pones en el asusto las palabras magicas contesta en pocas horas.

Se conoce que mi pedido se lo ha enviado a un tal Francisco Rojo M....alguien le conoce porque tiene mis camisetas o eso me dice Salu...

Lo que mas me ha jodido, no es que se haya confundido, porque a todo el mundo le puede pasar. Porque me dice que que se ha confundido y bueno no pasa nada por lo menos tengo noticias de que ha pasado con mi pedido pero no, encima me echa las culpas de su error a mi :O Diciendome que es culpa mia por no decirle mi direccion (las otras 2 veces que le he pedido nunca he tenido que decirle nada, con saber mi direccion de paypal ya te sale todo) y que el envio a la direccion de paypal que venia reflejada....lo cual es falso porque pague con mi cuenta de paypal y ni me llamo Francisco ni nada y a saber a que direccion mando el paquete.

A mi me huele a que no lo ha enviado en su dia cuando estaba hospitalizado y ahora se inventa una escusa.
me han llegado 2 camisetas de España home de un vendedor español y como se q no se puede poner nombre no lo dire pero a primera vista son perfectas.Son de una compra q hice hace bastante tiempo y me quedo en mandarme 2 de España home pero hacia ya mucho tiempo y no tenia esperanzas de q llegaran.Y cual es mi sorpresa q viene con la estrella bordada y es perfecta la estrella.Lo unico es q el parche es como el de Salu por lo q supongo q sera de china.El paquete viene de Hong Kong quizas este vendedor le pida a Salu por las fotos de la estrella q tiene en su picasa.No me enrollo mas si coke me da permiso pongo fotos para q las veais
mcv_99 escribió:Hola!

Hoy al intentar pagar en bornprosper me sale este mensaje "Este destinatario no puede recibir dinero en este momento." A alguien le a pasado esto alguna vez? me espero unas horillas y vuelvo a probar?

Gracias

He estado investigando y como no me deja pagar pues me he dicho vamos a probar con otra tienda (soccerseller) y a la hora de pagar pues me salta el mismo mensaje con lo cual mi neurona le ha dado por funcionar y me he acordado que alguien havia dicho que estos dias era fiesta alli y a lo mejor no dejan que les paques por eso, no?
me acaban de llegar 5 camisetas de allfootballshirt , 4 de españa 3 de ellas con la estrella que es PERFECTA , La tela es un poco mas gruesa que la original pero están muy bien . Pues eso web recomendada totalmente y el envió rapidísimo 10 días , le he mandado las fotos a coke , cuando estén en el picasa relleño el scrip .

saludos .
Hola, soy algo nuevo pero he leido todo lo que e podido sobre el tema, ¿sabeis si sacaran camisetas de manga larga a lo largo de la temporada? Gracias
josecre mira esque no se si te a llegado mi privao pero esque el enlace que mas mandao se corta y no puedo acceder a la pagina esa
ya te o he vuelto a enviar de nuevo... a nadie de los que se los mande les dio problemas......
Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.

A. Iniesta #6

Ahora a esperar dos iguales a la q recibi de españa pero talla M y una L de alemania con el numero y nombre de sweinstaiger

Un 10 para este vendedor

Cuantos dias te ha tardado desde que lo pagaste?
guerras_atm escribió:
webdgomez escribió:Algo nuevo e interesante???

Nada interesante en las 150 últimas páginas......

porque no aportas tu algo?

Si no tengo nada que aportar, por lo menos no ensucio el hilo............

por cierto, he subido algún script de algún pedido............
psp_Dev escribió:
Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.

A. Iniesta #6

Un 10 para este vendedor

Me lo envio el dia 2, pero de 4 camisetas de momento solo me llego una, lo peor es q mañana me voy a Marsella y no voy a poder recibirlas cuando lleguen
hoy he recibido la de españa away talla M con parche del mundial, la estrella y el parche de campeones del mundo de la fifa de chictop y me he llevado una pequeña desilusión.resulta que la estrella es una puta pegatina que seguramente se vaya en unos lavados.vere si me puedo licenciar una estrella y aver si la puedo coser.luego le mandare un mail y se lo comentare porque me parece que hay gente que la ha recibido con ella bordada.
¿Nadie tiene la primera equipación del Atletico de Madrid? Gracias!
ovistur escribió:¿Nadie tiene la primera equipación del Atletico de Madrid? Gracias!

Tio, tio tio tioo! Ya lo habran preguntado 6-7 veces, usad el buscador, hasta Septimbre na de na

Coke ponlo en la página principal por favor!
alguien sabe si Sasi esta de vacaciones o algo?? :-?
amzg escribió:Bueno ya tengo noticias de SALU, parece que si pones en el asusto las palabras magicas contesta en pocas horas.

Se conoce que mi pedido se lo ha enviado a un tal Francisco Rojo M....alguien le conoce porque tiene mis camisetas o eso me dice Salu...

Lo que mas me ha jodido, no es que se haya confundido, porque a todo el mundo le puede pasar. Porque me dice que que se ha confundido y bueno no pasa nada por lo menos tengo noticias de que ha pasado con mi pedido pero no, encima me echa las culpas de su error a mi :O Diciendome que es culpa mia por no decirle mi direccion (las otras 2 veces que le he pedido nunca he tenido que decirle nada, con saber mi direccion de paypal ya te sale todo) y que el envio a la direccion de paypal que venia reflejada....lo cual es falso porque pague con mi cuenta de paypal y ni me llamo Francisco ni nada y a saber a que direccion mando el paquete.

A mi me huele a que no lo ha enviado en su dia cuando estaba hospitalizado y ahora se inventa una escusa.

Pues vas a correos con el tracking y te diran donde estan tus camisetas....

no se si es tu caso, pero hay gente que para que les ayuden para saber que pasa con sus camisetas ponen el tracking en la web, y no sabes lo facil que es ir a una oficina de correos con el tracking y cambiar la direccion de envio, (la mayoria de veces no te piden ni el dni, aunque deberian hacerlo)

pues si mido 1.70 y peso 60 kg.,, a diferencia de ti.. una s me queda algolarga, no un saco, pero si larga. en una tienda, la S me qued algo más corta. no com a lorente, pero mas ajustada que las thais.

de axila a axila en la tienda media 42cm. mientras que una thai ronda los 50. lo veo normal..

yo mido 1.72 y peso 74 kilos, la s de chictop te kedaria bien de largo, hablo de la de visitante, pero de ancho creo que mide 48, aunque el dice 50, lo digo porque a mi 50 me keda justita, 48 me queda de ciclao, espero que al lavarla no se ajuste mas que sino... veremos si al final me lo quedo o la revendo

La estrella es pegada, no bordada
Imagen
El parche es pegado, no bordado, el escudo si esta cosido
Imagen
Las letras de atras son bordadas
Imagen

me parece tonto hacer una review, porque ya hay muchas reviews sobre comisetas de españa, pero si queries la hago
Amoedo escribió:
psp_Dev escribió:

A. Iniesta #6

Un 10 para este vendedor

Me lo envio el dia 2, pero de 4 camisetas de momento solo me llego una, lo peor es q mañana me voy a Marsella y no voy a poder recibirlas cuando lleguen

Llama a Correos y di que lo entrguen en casa de tu vecino.
Hola buenas, os llevo siguiendo esde hace mucho, pero nunca me habia registrado jeje, fantastico el trabajo que haceis, es grandioso, tenia una pregunta y es que hoy me ha llegado un paquete con 4 camisetas que no son las mias, yo habia realizado un pedido de 7 camisetas, y me acaban de llegar 4 que no son para nada las que habia pedido, las he pedido a http://www.soccerstarchop.net, por supuesto ya me puse en contacto con el tio para ver que ha pasado y explicandole que me han llegado estas 4 que no son mias, y que yo quiero las mias, aun no me respondio, ya que se lo he dicho hace unas horas, a alguien le ha pasado lo mismo?? que es lo que me puede pasar, me tocara enviarselas, me las enviara el de nuevo....?? muchas gracias
Bueno Salu sigue operativ@, hoy ha contestado, aunque bueno no era lo que quería exactamente que me respondiera...

Le pregunté si tenía stock de 3 equipaciones completas con sus pantalones, que me hacen falta 15 de una de ellas, me ha dado el tracking del paquete que me mandó, no me importaba mucho pero bueno, ya se que ha tardao 6 días en mandarmelo desde que le pagué, lo otro es que me ha dado 1 tracking solo y venian 3 paquetes. Y ahí me quedao con la duda, cuando lo manda en paquetes distintos que hay ¿un solo track? como en españa, cuando mandas varios bultos en el mismo envio, si es así, me parece que eso para las aduanas es lo mismo que si va todo junto en uno.
Hola amigo, cada paquete tiene un tracking

MiGuEl_KaNi escribió:Bueno Salu sigue operativ@, hoy ha contestado, aunque bueno no era lo que quería exactamente que me respondiera...

Le pregunté si tenía stock de 3 equipaciones completas con sus pantalones, que me hacen falta 15 de una de ellas, me ha dado el tracking del paquete que me mandó, no me importaba mucho pero bueno, ya se que ha tardao 6 días en mandarmelo desde que le pagué, lo otro es que me ha dado 1 tracking solo y venian 3 paquetes. Y ahí me quedao con la duda, cuando lo manda en paquetes distintos que hay ¿un solo track? como en españa, cuando mandas varios bultos en el mismo envio, si es así, me parece que eso para las aduanas es lo mismo que si va todo junto en uno.
David Robert escribió:
amzg escribió:Bueno ya tengo noticias de SALU, parece que si pones en el asusto las palabras magicas contesta en pocas horas.

no se si es tu caso, pero hay gente que para que les ayuden para saber que pasa con sus camisetas ponen el tracking en la web, y no sabes lo facil que es ir a una oficina de correos con el tracking y cambiar la direccion de envio, (la mayoria de veces no te piden ni el dni, aunque deberian hacerlo)

Si, si lo que comentas ya lo se, pero el problema es que ha enviado el paquete a otra persona y a otra direccion, por muhco que vaya con el tracking dudo que cambien el paquete de destinatario y destino...ademas es que ya han sido entregadas, yo mirando el tracking pense, genial hoy llegan que estan en "reparto"!! pero no llego nada y en la web de correos cambio el estado a "entregado"!! Vamos que hay alguien con mi paquete que estara la mar de contento jeje :)
samadie escribió:De mano pedir perdon por ensuciar el hilo, pero creo q se estan riendo de nosotros a la puta cara, thaiguru hace 9 dias le hice el pago antes le dije q me asegurara q tenia en stock todas las camisetas me dice q si .... pago y a esperar, una semana despues mando otro mail pidiendole informacion y me dice q no tiene stock de alguna camiseta (antes de pagar me aseguro q si tenia de todas las q le pedi).
Me canso y le mando otro mail diciendo q o me dice algo o q me de el dinero q ire a otro vendedor mas responsable y me da un traking, pero en ninguna de las paginas q poneis por aki hace nada es mas me dicen q no found ... asi q otra vez me la mete doblada y somos muchos los q estamos asi, asi q tb podiamos poner en el primer hilo quien de los vendedores fiables estan dejando de serlo.

Repito, perdon por el off-topic, pero somos muchos los q estamos asi y nuestro dinero en su poder ....

Hola,
Hace 9 días realicé el pago de 5 camisetas de España a Zaifon (tras jurarme y perjurarme que tenía stock). Hoy le escribí para pedirle el trackig y me ha dicho que no tiene ninguna camiseta de España y que va a intentar conseguir de algún otro proveedor. Yo tenía a Zaifon como vendedora seria pero parece que no. ¿Qué me aconsejais? ¿Le pido el dinero y busco otro comprador o es de fiar? La verdad que me está mosqueando un poco.
Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.

Yo le hago un pedido a Salu. Una vez le envie el email, me respondera diciendole donde le tengo que pagar. ¿Como sabe quien le paga cada encargo? Es decir, a mi me puede decir que le tengo que pagar 100$ a su cuenta paypal, pero como sabe que soy yo?

Gracias de antemano :)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pagafantas escribió:PEDIDO A SALU

-7 camisetas TAIS
-1 camiseta de niño talla M
-2pantalones del barça

TOTAL: 95$

Me he quedado un poco loco coon ese precio...muy barato.

Pues si que se nos está enloqueciendo Salu

Conmigo en cambio, creo que se le ha ido la mano. Como así que Airmail mucho más caro?
Yo le detalle el precio unitario por camiseta a la espera que me dijera el coste de envio y me sale con esto !!!!

hi friend,
for kids are chinese top quality
3 jersey thai quality: 3 x 11 = US$ 33
3 kid jersey whit short: 3 x 9,5 = US$ 28,5

delivery cost by AIRMAIL price : $60
payal fee: (total amout + cost)4%
Total price : $126

by EMS delivery cost $43
total price $108
next time,you can use our file to make order in attachment.
If you confirm your order and pay it,I will send them to you after 5 days ,because we clear up our wearhouse and work systems have some problems these days .

if you accept it,you can pay or you can make order after 5days.
En fin, pensaba comprarle todo a Salu por las de niños, pero ya no se.

ERROR, ya me parecia que no me habia cobrado el envio...
Me ha escrito un email diciendo eso,que se habia equivocado, que falta el envio, que lo calculase y le volviese a escribir (YA NI CALCULAR EL MISMO EL ENVIO MANDA COJONES)

Total:
2 tais+shorts,4 tais,1 niño : 83$
envio EMS 2.45kg = 43
total 126$

No está mal, veremos la calidad.

PD: tambien me ha puesto lo de ''If you confirm your order and pay it,I will send them to you after 5 days ,because we clear up our wearhouse and work systems have some problems these days .''
angel_46 escribió:Hola amigo, cada paquete tiene un tracking

MiGuEl_KaNi escribió:Bueno Salu sigue operativ@, hoy ha contestado, aunque bueno no era lo que quería exactamente que me respondiera...

Aro como es lógico, si lo manda en paquetes diferentes cada uno tiene un track, a no ser que lo mande como un solo envio en el que hay 3 bultos, que solo llevaría un track.
Nose si es que solo me ha dado uno para que comprobara que lo había mandado o nose, pero vamos que no le voy a decir que me de los otros ni na, cuando llegue ya veré en cuantos me los ha mandado.

Gracias Angel
psp_Dev escribió:Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.

Yo le hago un pedido a Salu. Una vez le envie el email, me respondera diciendole donde le tengo que pagar. ¿Como sabe quien le paga cada encargo? Es decir, a mi me puede decir que le tengo que pagar 100$ a su cuenta paypal, pero como sabe que soy yo?

No has comprado mucho con PayPal no?
amzg escribió:
David Robert escribió:

Si, si lo que comentas ya lo se, pero el problema es que ha enviado el paquete a otra persona y a otra direccion, por muhco que vaya con el tracking dudo que cambien el paquete de destinatario y destino...ademas es que ya han sido entregadas, yo mirando el tracking pense, genial hoy llegan que estan en "reparto"!! pero no llego nada y en la web de correos cambio el estado a "entregado"!! Vamos que hay alguien con mi paquete que estara la mar de contento jeje :)

Se habra rallado, de todas formas en caso de que se ponga tonta, tu tienes tu recibo de paypal, con tu nombre, asi que que aunque las haya recibido otro, tu puedes reclamar a paypal, como que no lo has recibido (en el tracking pone entregado a ese tal francisco, pero no a ti) ¿vives tu en murcia? porque si no vives se habra rallado, y tu paquete aun no lo habra enviado

P.D: alguien sabe como hacer mas pequeñas las fotos de la camiseta de chictop de españa, esque me han salido enormes

Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.

Gracias de antemano

Pues porque tu cuando hacer la cuenta de paypal, tienes que poner tus datos, y paypal los confirma, despues cuando le pagas a esa persona, le llega un mail con tus datos direccion etc.. (no le llegan los bancarios no, solo los de envio), de todas formas, siempre que pagues, esta bien que les envies un mail (en ingles, puedes usar el google traductor) diciendoles que les has pagado, poniendoles tu nombre, mail, y direccion de envio (no pongas españa, pon spain) y diciendo porque has pagado, osea 1 camiseta de españa talla tal (en ingles claro)
PabloHGlan escribió:
psp_Dev escribió:Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.

No has comprado mucho con PayPal no?

Si he comprado por Paypal, hace tiempo, pero lo que ahora quisiera saber es como sabe que le estoy pagando. Se lo tengo que poner en el pago de Paypal?
¿ A alguien le ha llegado algún paquete sin que aparezca en la web de correos ? Saludos.
A mi, muchas veces. No aparece y me lo entregan y al rato pone "en transito"
Me ha respondido Salu sobre un pedido q pagué hace tiempo y me dice esto:

hi friend,
about last time ,,i make a mistake to give you the wrong price.and that days the chainkeys out of stock.
i gave you $56,actully it's $65.
well ,you have paid it,ok,this time $56,next time it's not this price,we do business have to make a clear to let you know.
sorry about my this mistake.
thank you!

Salu

Mi inglés no es muy bueno, y suyo tempoco por lo q veo, y el traductor se lía y no me deja claro q me quiere decir. A ver si hay un traductor Inglés - Salu - Español q me pueda echar una mano.
Te dice que cometio un fallo y te dio un precio erroneo de 56$, que el verdadero precio es 65$. A lo mejor es dislexico y no sabe el orden...
psp_Dev escribió:Te dice que cometio un fallo y te dio un precio erroneo de 56$, que el verdadero precio es 65$. A lo mejor es dislexico y no sabe el orden...

Ya eso si lo he entendido, pero me dice q ok, supongo q no tengo q pagar la diferencia, además me pone q no tiene los llaveros q le pedí y q se supone q estaban dentro del precio de 56$.
Anhe escribió:Me ha respondido Salu sobre un pedido q pagué hace tiempo y me dice esto:

hi friend,
about last time ,,i make a mistake to give you the wrong price.and that days the chainkeys out of stock.
i gave you $56,actully it's $65.
well ,you have paid it,ok,this time $56,next time it's not this price,we do business have to make a clear to let you know.
sorry about my this mistake.
thank you!

Salu

Mi inglés no es muy bueno, y suyo tempoco por lo q veo, y el traductor se lía y no me deja claro q me quiere decir. A ver si hay un traductor Inglés - Salu - Español q me pueda echar una mano.

Hola Amigo
la ultima vez... yo cometi un error al darte precio, y estos dias los llaveros (pediste llaveros?) estan fuera de stock
Yo te pedi, 56 dolares pero el precio actual son 65
Bien, tu pagaste 56 dolares, por esta vez pase, pero no es el precio, nosotros haremos negocios, pero queria dejarte claro el error.
perdon por este error y gracias

vamos que la lista ha subido el precio y ahora pide mas, y dice que es un error, que por esta vez se conforma con lo que le has pagado, pero la proxima vez no

A. Iniesta #6

Un 10 para este vendedor

¿La estrella esta bordada?
Lo digo porque me acaba de llegar la de España con la estrella pegada de http://soccerstarshop.net y la queria con ella bordada.
ThePunisher escribió:

A. Iniesta #6

Un 10 para este vendedor

Lo digo porque me acaba de llegar la de España con la estrella pegada de http://soccerstarshop.net y la queria con ella bordada.

La estrella es facil conseguirla, mirate la estrella de todos los thais, y la que mas te guste pues se la pides aparte, a mi la de chictop es pegada como he puesto antes y se lo pedi a otro thai, que me la enviara (no me preguntes que no recuerdo), junto con otra camiseta, como mucho te cobraran un dolar por ella
TSC escribió:A mi, muchas veces. No aparece y me lo entregan y al rato pone "en transito"

Gracias por responder. A mi es la primera vez que me pasa, según los cálculos y comparandolas con otros pedidos ya debería de estar, al menos, en tránsito, y me sale que la información no es correcta y me resulta raro...
ThePunisher escribió:

A. Iniesta #6

Un 10 para este vendedor

Es bordada, a ver si subo unas fotos q ando liadillo con el viaje
42628 respuestas