› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chopitovera escribió:al guien me pede ayudar con mis dudas?:
-donde se puede encontrar la nueva camiseta del sevilla?
-donde sepuede encontrar la nueva camiseta del manchester city?
- donde puedo encontrar camisetas de niño que la calidad sea aceptable porque hasta ahora las que he visto le falta el logo de adidas o son mas falsas que un billete de 6€?
chopitovera escribió:al guien me pede ayudar con mis dudas?:
- donde puedo encontrar camisetas de niño que la calidad sea aceptable porque hasta ahora las que he visto le falta el logo de adidas o son mas falsas que un billete de 6€?
verso77 escribió:Pagafantas escribió:
Que eres un hobbit o te cuelan chinas en vez de tais?
Porque hijo, mido 183 75kg y las S me van bastante apretadas, las tais claro(igual que las de la tienda)...unas chinas que me coló attaphon eran un saco,talla S.
[/b]
pues si mido 1.70 y peso 60 kg.,, a diferencia de ti.. una s me queda algolarga, no un saco, pero si larga. en una tienda, la S me qued algo más corta. no com a lorente, pero mas ajustada que las thais.
de axila a axila en la tienda media 42cm. mientras que una thai ronda los 50. lo veo normal..
johny_chaparron escribió:A ver, piensa una cosa. El Sevilla no es un equipo de primera linea, por lo tanto, ahora los thais y chinos están haciendo un primer barrido de camisetas top10. Es decir, Barça, Madrid, ManU, Chelsea, Milan, Bayern....Eso por no hablar de las selecciones.
Por lo tanto, los equipos como Sevilla, Atletico, Valencia,.................e incluido el manchester city(yo también la estoy buscando) tendran que esperar un poco más! Así que tranquilo que seguro que llegan!
En lo de las camisetas de niños no te puedo ayudar, pero vamos, que a los niños les pones cualquier camiseta y ya son felices (no creo yo que se pongan a mirar los bordes de los escudos como joserecre jejeje)
Un saludo!!chopitovera escribió:al guien me pede ayudar con mis dudas?:
Motorcycle_Man escribió:Hola!
Es la primera vez que pido camisetas y tengo un par de dudas
* He pedido a Jerseythai una camiseta de españa (lisa, sin nombre ni numero) con la estrella y no le dije nada del parche pensando que venia en todas. Supongo que me la enviara sin el
* cuando le hice el pago por paypal y le envie un mail para ver cuando lelgaban me ha contestado "Producing sir"
???
Supongo que quiere decir Porducing Shirts, osea que se le habran acabado. No se, entiendo que eso me lo deberia haber dicho al darme el precio.
* Se le pueden poner el nombre y numero que se quiera a cualquier camiseta de cualquier vendedor?
guerras_atm escribió:Motorcycle_Man escribió:Hola!
Es la primera vez que pido camisetas y tengo un par de dudas
* He pedido a Jerseythai una camiseta de españa (lisa, sin nombre ni numero) con la estrella y no le dije nada del parche pensando que venia en todas. Supongo que me la enviara sin el
* cuando le hice el pago por paypal y le envie un mail para ver cuando lelgaban me ha contestado "Producing sir"
???
Supongo que quiere decir Porducing Shirts, osea que se le habran acabado. No se, entiendo que eso me lo deberia haber dicho al darme el precio.
* Se le pueden poner el nombre y numero que se quiera a cualquier camiseta de cualquier vendedor?
estos thais son asi.. les pides que te confirmen si tienen stock te dicen que si, les pagas y resulta que no tienen.. esta pasando ultimamente mucho y mas con jerseythai xDD
en cuanto a lo del nombre y numero si, el que quieras algunos te van a subir unos $ otros no.. depende...
un saludo
mcv_99 escribió:Hola!
Hoy al intentar pagar en bornprosper me sale este mensaje "Este destinatario no puede recibir dinero en este momento." A alguien le a pasado esto alguna vez? me espero unas horillas y vuelvo a probar?
Gracias
Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.
Camiseta España Home Size L
A. Iniesta #6
Parche del mundial, estrella e inscripcion del partido de la final.
Ahora a esperar dos iguales a la q recibi de españa pero talla M y una L de alemania con el numero y nombre de sweinstaiger
Un 10 para este vendedor
PD: las medidas de la camiseta talla L estan perfectas
guerras_atm escribió:webdgomez escribió:Algo nuevo e interesante???
Nada interesante en las 150 últimas páginas......
porque no aportas tu algo?
psp_Dev escribió:Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.
A. Iniesta #6
Ahora a esperar dos iguales a la q recibi de españa pero talla M y una L de alemania con el numero y nombre de sweinstaiger
Un 10 para este vendedor
Cuantos dias te ha tardado desde que lo pagaste?
ovistur escribió:¿Nadie tiene la primera equipación del Atletico de Madrid? Gracias!
amzg escribió:Bueno ya tengo noticias de SALU, parece que si pones en el asusto las palabras magicas contesta en pocas horas.
Se conoce que mi pedido se lo ha enviado a un tal Francisco Rojo M....alguien le conoce porque tiene mis camisetas o eso me dice Salu...
Lo que mas me ha jodido, no es que se haya confundido, porque a todo el mundo le puede pasar. Porque me dice que que se ha confundido y bueno no pasa nada por lo menos tengo noticias de que ha pasado con mi pedido pero no, encima me echa las culpas de su error a mi Diciendome que es culpa mia por no decirle mi direccion (las otras 2 veces que le he pedido nunca he tenido que decirle nada, con saber mi direccion de paypal ya te sale todo) y que el envio a la direccion de paypal que venia reflejada....lo cual es falso porque pague con mi cuenta de paypal y ni me llamo Francisco ni nada y a saber a que direccion mando el paquete.
A mi me huele a que no lo ha enviado en su dia cuando estaba hospitalizado y ahora se inventa una escusa.
pues si mido 1.70 y peso 60 kg.,, a diferencia de ti.. una s me queda algolarga, no un saco, pero si larga. en una tienda, la S me qued algo más corta. no com a lorente, pero mas ajustada que las thais.
de axila a axila en la tienda media 42cm. mientras que una thai ronda los 50. lo veo normal..
Amoedo escribió:psp_Dev escribió:Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.
A. Iniesta #6
Un 10 para este vendedor
Cuantos dias te ha tardado desde que lo pagaste?
Me lo envio el dia 2, pero de 4 camisetas de momento solo me llego una, lo peor es q mañana me voy a Marsella y no voy a poder recibirlas cuando lleguen
MiGuEl_KaNi escribió:Bueno Salu sigue operativ@, hoy ha contestado, aunque bueno no era lo que quería exactamente que me respondiera...
Le pregunté si tenía stock de 3 equipaciones completas con sus pantalones, que me hacen falta 15 de una de ellas, me ha dado el tracking del paquete que me mandó, no me importaba mucho pero bueno, ya se que ha tardao 6 días en mandarmelo desde que le pagué, lo otro es que me ha dado 1 tracking solo y venian 3 paquetes. Y ahí me quedao con la duda, cuando lo manda en paquetes distintos que hay ¿un solo track? como en españa, cuando mandas varios bultos en el mismo envio, si es así, me parece que eso para las aduanas es lo mismo que si va todo junto en uno.
David Robert escribió:amzg escribió:Bueno ya tengo noticias de SALU, parece que si pones en el asusto las palabras magicas contesta en pocas horas.
Se conoce que mi pedido se lo ha enviado a un tal Francisco Rojo M....alguien le conoce porque tiene mis camisetas o eso me dice Salu...
Lo que mas me ha jodido, no es que se haya confundido, porque a todo el mundo le puede pasar. Porque me dice que que se ha confundido y bueno no pasa nada por lo menos tengo noticias de que ha pasado con mi pedido pero no, encima me echa las culpas de su error a mi Diciendome que es culpa mia por no decirle mi direccion (las otras 2 veces que le he pedido nunca he tenido que decirle nada, con saber mi direccion de paypal ya te sale todo) y que el envio a la direccion de paypal que venia reflejada....lo cual es falso porque pague con mi cuenta de paypal y ni me llamo Francisco ni nada y a saber a que direccion mando el paquete.
A mi me huele a que no lo ha enviado en su dia cuando estaba hospitalizado y ahora se inventa una escusa.
Pues vas a correos con el tracking y te diran donde estan tus camisetas....
no se si es tu caso, pero hay gente que para que les ayuden para saber que pasa con sus camisetas ponen el tracking en la web, y no sabes lo facil que es ir a una oficina de correos con el tracking y cambiar la direccion de envio, (la mayoria de veces no te piden ni el dni, aunque deberian hacerlo)
samadie escribió:De mano pedir perdon por ensuciar el hilo, pero creo q se estan riendo de nosotros a la puta cara, thaiguru hace 9 dias le hice el pago antes le dije q me asegurara q tenia en stock todas las camisetas me dice q si .... pago y a esperar, una semana despues mando otro mail pidiendole informacion y me dice q no tiene stock de alguna camiseta (antes de pagar me aseguro q si tenia de todas las q le pedi).
Me canso y le mando otro mail diciendo q o me dice algo o q me de el dinero q ire a otro vendedor mas responsable y me da un traking, pero en ninguna de las paginas q poneis por aki hace nada es mas me dicen q no found ... asi q otra vez me la mete doblada y somos muchos los q estamos asi, asi q tb podiamos poner en el primer hilo quien de los vendedores fiables estan dejando de serlo.
Repito, perdon por el off-topic, pero somos muchos los q estamos asi y nuestro dinero en su poder ....
pagafantas escribió:PEDIDO A SALU
-7 camisetas TAIS
-1 camiseta de niño talla M
-2pantalones del barça
TOTAL: 95$
Me he quedado un poco loco coon ese precio...muy barato.
Pues si que se nos está enloqueciendo Salu
Conmigo en cambio, creo que se le ha ido la mano. Como así que Airmail mucho más caro?
Yo le detalle el precio unitario por camiseta a la espera que me dijera el coste de envio y me sale con esto !!!!
hi friend,
for kids are chinese top quality
3 jersey thai quality: 3 x 11 = US$ 33
3 kid jersey whit short: 3 x 9,5 = US$ 28,5
delivery cost by AIRMAIL price : $60
payal fee: (total amout + cost)4%
Total price : $126
by EMS delivery cost $43
total price $108
next time,you can use our file to make order in attachment.
If you confirm your order and pay it,I will send them to you after 5 days ,because we clear up our wearhouse and work systems have some problems these days .
if you accept it,you can pay or you can make order after 5days.
En fin, pensaba comprarle todo a Salu por las de niños, pero ya no se.
angel_46 escribió:Hola amigo, cada paquete tiene un trackingMiGuEl_KaNi escribió:Bueno Salu sigue operativ@, hoy ha contestado, aunque bueno no era lo que quería exactamente que me respondiera...
Le pregunté si tenía stock de 3 equipaciones completas con sus pantalones, que me hacen falta 15 de una de ellas, me ha dado el tracking del paquete que me mandó, no me importaba mucho pero bueno, ya se que ha tardao 6 días en mandarmelo desde que le pagué, lo otro es que me ha dado 1 tracking solo y venian 3 paquetes. Y ahí me quedao con la duda, cuando lo manda en paquetes distintos que hay ¿un solo track? como en españa, cuando mandas varios bultos en el mismo envio, si es así, me parece que eso para las aduanas es lo mismo que si va todo junto en uno.
psp_Dev escribió:Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.
Yo le hago un pedido a Salu. Una vez le envie el email, me respondera diciendole donde le tengo que pagar. ¿Como sabe quien le paga cada encargo? Es decir, a mi me puede decir que le tengo que pagar 100$ a su cuenta paypal, pero como sabe que soy yo?
Gracias de antemano
amzg escribió:David Robert escribió:amzg escribió:Bueno ya tengo noticias de SALU, parece que si pones en el asusto las palabras magicas contesta en pocas horas.
Pues vas a correos con el tracking y te diran donde estan tus camisetas....
no se si es tu caso, pero hay gente que para que les ayuden para saber que pasa con sus camisetas ponen el tracking en la web, y no sabes lo facil que es ir a una oficina de correos con el tracking y cambiar la direccion de envio, (la mayoria de veces no te piden ni el dni, aunque deberian hacerlo)
Si, si lo que comentas ya lo se, pero el problema es que ha enviado el paquete a otra persona y a otra direccion, por muhco que vaya con el tracking dudo que cambien el paquete de destinatario y destino...ademas es que ya han sido entregadas, yo mirando el tracking pense, genial hoy llegan que estan en "reparto"!! pero no llego nada y en la web de correos cambio el estado a "entregado"!! Vamos que hay alguien con mi paquete que estara la mar de contento jeje
Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.
Yo le hago un pedido a Salu. Una vez le envie el email, me respondera diciendole donde le tengo que pagar. ¿Como sabe quien le paga cada encargo? Es decir, a mi me puede decir que le tengo que pagar 100$ a su cuenta paypal, pero como sabe que soy yo?
Gracias de antemano
PabloHGlan escribió:psp_Dev escribió:Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.
Gracias de antemano
No has comprado mucho con PayPal no?
psp_Dev escribió:Te dice que cometio un fallo y te dio un precio erroneo de 56$, que el verdadero precio es 65$. A lo mejor es dislexico y no sabe el orden...
Anhe escribió:Me ha respondido Salu sobre un pedido q pagué hace tiempo y me dice esto:
hi friend,
about last time ,,i make a mistake to give you the wrong price.and that days the chainkeys out of stock.
i gave you $56,actully it's $65.
well ,you have paid it,ok,this time $56,next time it's not this price,we do business have to make a clear to let you know.
sorry about my this mistake.
thank you!
Salu
Mi inglés no es muy bueno, y suyo tempoco por lo q veo, y el traductor se lía y no me deja claro q me quiere decir. A ver si hay un traductor Inglés - Salu - Español q me pueda echar una mano.
Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.
A. Iniesta #6
Un 10 para este vendedor
ThePunisher escribió:Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.
A. Iniesta #6
Un 10 para este vendedor
¿La estrella esta bordada?
Lo digo porque me acaba de llegar la de España con la estrella pegada de http://soccerstarshop.net y la queria con ella bordada.
TSC escribió:A mi, muchas veces. No aparece y me lo entregan y al rato pone "en transito"
ThePunisher escribió:Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.
A. Iniesta #6
Un 10 para este vendedor
¿La estrella esta bordada?
Lo digo porque me acaba de llegar la de España con la estrella pegada de http://soccerstarshop.net y la queria con ella bordada.