› Foros › Off-Topic › Miscelánea
psp_Dev escribió:chopitovera escribió:al guien me pede ayudar con mis dudas?:
-donde se puede encontrar la nueva camiseta del sevilla?
-donde sepuede encontrar la nueva camiseta del manchester city?
- donde puedo encontrar camisetas de niño que la calidad sea aceptable porque hasta ahora las que he visto le falta el logo de adidas o son mas falsas que un billete de 6€?
1- No las hay.
2- Creo que tampoco, pero pregunta a Salu o mira en Soccerseller.
3- Son todas iguales... mira en jbbs o algo asi creo que se llamaba la web...
PD: Las dos primeras preguntas leyendote el primer post se responden.verso77 escribió:Pagafantas escribió:
Que eres un hobbit o te cuelan chinas en vez de tais?
Porque hijo, mido 183 75kg y las S me van bastante apretadas, las tais claro(igual que las de la tienda)...unas chinas que me coló attaphon eran un saco,talla S.
[/b]
pues si mido 1.70 y peso 60 kg.,, a diferencia de ti.. una s me queda algolarga, no un saco, pero si larga. en una tienda, la S me qued algo más corta. no com a lorente, pero mas ajustada que las thais.
de axila a axila en la tienda media 42cm. mientras que una thai ronda los 50. lo veo normal..
+1 Tio, yo mido 1.72 y peso 55 kg. y mi españa original mide unos 42, o 45 de axila a axila (Me queda de p+++ madre). Y la thai 52-54. De largo poco mas 70, mientras que la mi era 60 o poco mas.
El largo no me importa, pero esque en el ancho me queda muy muy fea... En fin pedire la S y espero que venga chiquitilla...
Saludos!
Pero vam
psp_Dev escribió:Una preguntilla que por mas que me leo el primer mensaje no logro descifrar.
Yo le hago un pedido a Salu. Una vez le envie el email, me respondera diciendole donde le tengo que pagar. ¿Como sabe quien le paga cada encargo? Es decir, a mi me puede decir que le tengo que pagar 100$ a su cuenta paypal, pero como sabe que soy yo?
Gracias de antemano
Amoedo escribió:ThePunisher escribió:Amoedo escribió:Acabo de recibir una de las cuatro camisetas q pedi a http://www.secretjersey.com y esta increible.
Camiseta España Home Size L
A. Iniesta #6
Parche del mundial, estrella e inscripcion del partido de la final.
Ahora a esperar dos iguales a la q recibi de españa pero talla M y una L de alemania con el numero y nombre de sweinstaiger
Un 10 para este vendedor
PD: las medidas de la camiseta talla L estan perfectas
¿La estrella esta bordada?
Lo digo porque me acaba de llegar la de España con la estrella pegada de http://soccerstarshop.net y la queria con ella bordada.
Es bordada, a ver si subo unas fotos q ando liadillo con el viaje
maderuco escribió:hola a todos, acabo de llegar y como ando perdido me he empollado casi todos los post y al final he decidido comprar en secretijersey a ver que opinais de la TIENDA y sobre todo si alguien sabe lo que tarda mas o menos en llegar las camisetas.
GRACIAS
+1 Tio, yo mido 1.72 y peso 55 kg. y mi españa original mide unos 42, o 45 de axila a axila (Me queda de p+++ madre). Y la thai 52-54. De largo poco mas 70, mientras que la mi era 60 o poco mas.
El largo no me importa, pero esque en el ancho me queda muy muy fea... En fin pedire la S y espero que venga chiquitilla...
ipos escribió:Coke también se pueden enviar fotos de camisetas oficiales? El otro día me llegó mi pedido de camisetas (Bayern Munich, Grecia, y 2 camisetas de México) de Fifa.com y me preguntaba si podia subir fotos al picasa de EOL
maderuco escribió:gracias TIO, aver si amodeo dice por aqui lo que tarda el pedio en llagar jejeje
tengo ganas de ponerme la camiseta del robben ya
jgspain escribió:psp_Dev escribió:jgspain escribió:Hola!
Os queria comentar mi caso con un pedido a la tienda winnysports.com
Pedi 2 camisetas de España con la estrella bordada y el parche del mundial, una de la talla S y otra de la talla L. A las 2 semanas me llegaron las camisetas, pero al sacarlas me di cuenta que 1 de ellas, la de la talla S, tenia el simbolo de adidas del pecho bastante desviado a la derecha, no caia justo debajo del cuello. Por lo demas las camisetas, tanto en calidad del tejido, tallas, etc estaban bien.
Le mande un correo adjuntadole fotos para ver que solucion me daba y me ha dicho que me hace un descuento de 8 dolares para otro pedido.
¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Que solucion os han dado?
Yo habia pensado contestarle que le compraba otras 2 camisetas de otros equipos y que me mandase gratis una tercera de españa, tal y como la que me llego pero que este bien, ya que creo que es lo justo.
¿Que opinais? ¿Que habeis hecho vosotros en situaciones asi? ¿Veis bien lo de los 8 dolares?
Muchas gracias!
A ver, tu idea es muy buena, es más la consultaria ya que si te viene un producto defectuoso se deberia considerar esa opcion tuya, 2 pagadas y la 3 gratis.
Pero lo que la gente habrá hecho en situacion así es joderse y quedarse con la camiseta mala, es lo malo que tiene. Pero a unas malas habla con el tio que creo que no te deberia de poner ningun impedimento.
Un saludo y mucha suerte
Le acabo de mandar un correo proponiendoselo, ya os comentare lo que me contesta...por intertarlo no se pierde nada
Gracias por contestar!
jgspain escribió:
Le acabo de mandar un correo proponiendoselo, ya os comentare lo que me contesta...por intertarlo no se pierde nada
Gracias por contestar!
xX- Jose- Xx escribió:Pague el 30 y me dio el tracking el dia 7 de este mes, todavia no sale en correos, todavia no ha llegado a españa ?
coke escribió:Por cierto, han llegado al buzón de Picasa tres fotos con mi nombre de usuario . El que haya sido que hable ahora o calle para siempre ...
Maxen escribió:coke escribió:Por cierto, han llegado al buzón de Picasa tres fotos con mi nombre de usuario . El que haya sido que hable ahora o calle para siempre ...
jaja,soy yo!2 del barça y 1 de españa no?de ilcapo....no?se me olvidó cambiar el nombre lo siento!!!!
coke escribió:Maxen escribió:coke escribió:Por cierto, han llegado al buzón de Picasa tres fotos con mi nombre de usuario . El que haya sido que hable ahora o calle para siempre ...
jaja,soy yo!2 del barça y 1 de españa no?de ilcapo....no?se me olvidó cambiar el nombre lo siento!!!!
Si, son esas. Pone "THaiguru (coke)". ¿SOn de Thai o de otro vendedor?
Anhe escribió:Vaya bajón del €, de 1,33 a 1,29 en nada de tiempo. Siempre hay bajones cuando me decido a comprar algo.
tokameroke escribió:Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?
Alguien que haya comprado en la tienda me explica si luego cuando avanzas un poco más en el proceso de compra, se corrige?? no es muy normal que te añadan 10$ por cada camiseta, los envios los harán juntos digo yo. Si te cobran 10$ por una camiseta por 2 y por 3 te deben cobrar lo mismo
Un saludo
alberto1992 escribió:Opinión general
Fue el primer pedido que le hice a chitchop.
Sabía que la calidad sería perfecta, por eso le pedí a él y así fue.
La camiseta es perfecta, ninguna queja. El escudo me llegó algo doblado, pero no tiene importancia porque fue por el envio, según la planche estará perfecta.
El tiempo de envio fue de 9 días. Le pagué el día 2 y el 11 estaban en mi casa. Fue bastante atento porque me dió hasta el link de correos para seguir el paquete.
La camiseta para ser M es ajustada, es bastante "mas pequeña" que otras tallas M, para mi gusto es perfecta, pero si alguien espera una talla M mas amplia, que compre otra talla
El único pero es el precio.
27€ por una camiseta es caro, pero bueno la ocasión la merecería. Era el que mas confianza me daba para pedir esta camiseta.
Chitchop es recomendable al 100 por 100, pero es bastante mas caro.
Maxen escribió:Sisi,son de él,De thaiguru,me faltan por poner fotos a las del barça verde,que las tiene un amigo,en cuanto las tenga te las envio tambien.
ovistur escribió:¿Nadie tiene la primera equipación del Atletico de Madrid? Gracias!
coke escribió:tokameroke escribió:Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?
Alguien que haya comprado en la tienda me explica si luego cuando avanzas un poco más en el proceso de compra, se corrige?? no es muy normal que te añadan 10$ por cada camiseta, los envios los harán juntos digo yo. Si te cobran 10$ por una camiseta por 2 y por 3 te deben cobrar lo mismo
Un saludo
Nunca he comprado en SecretJersey pero el envío va por peso, no por paquete. Una camiseta son 200 gr. Por 3, pagarán 600 gr. Y luego además aprovechan para cobrarte un poco más con la excusa del envío. Normalmente una camiseta suele ser más cara ya que se paga un fijo por paquete y luego se la ve sumando dinero según el peso.
Por ponerte un ejemplo ficticio, el envío de un paquete tiene un coste fijo de 20$ y después se le van sumando 4$ por camiseta, ya que con cada una de ellas aumenta el peso del paquete.
tokameroke escribió:Estaba pensando comprar unas camisetas, he visto la tienda http://www.secretjersey.com/ y he visto una de las camisetas que buscaba, la de la Juve de la temporada pasada(la 2ª equipación, la gris) bueno empiezo con la gestión del envio añado una camiseta del Barça y todo bien pero resulta que si me envían una camiseta son 10$ de gastos de envio, si me envían 2 son 20$ y 3 son 30$, no parece muy normal no?
Un saludo
We combine shipment first item is 10 $ and 8 $ for additional items.
serenadedfs escribió:Me uno al club de damnificados de Thaiguru.
Pedi:
2x Spain WC2010 Home (red) shirt - With WC2010 Patch, embroidered
STAR, and FINAL MATCH DETAIL - SIZE XL
Todo confirmado que OK por su parte...
Y me ha enviado las camisas sin la serigrafia del partido...
Muy mal, Thaiguru... Ya le he enviado un mail a ver que hacemos porque despues de esperar semanas, me envia algo que no era lo que quería, y encima una de ellas era para un Regalo para mi padre dentro de 5 dias...
xX- Jose- Xx escribió:Maxen escribió:Sisi,son de él,De thaiguru,me faltan por poner fotos a las del barça verde,que las tiene un amigo,en cuanto las tenga te las envio tambien.
He visto las fotos y te a enviado el parche del mundial con el borde plateado y demas, no?
Imagen:
Anhe escribió:Q ha pasado con SoccerSeller, anoche había camisetas del Barça de todas las tallas y hoy me encuentro q no hay ni rastro de ellas, y además han cambido el nimbre a goodsoccershop
David Robert escribió:alberto1992 escribió:Opinión general
Fue el primer pedido que le hice a chitchop.
Sabía que la calidad sería perfecta, por eso le pedí a él y así fue.
La camiseta es perfecta, ninguna queja. El escudo me llegó algo doblado, pero no tiene importancia porque fue por el envio, según la planche estará perfecta.
El tiempo de envio fue de 9 días. Le pagué el día 2 y el 11 estaban en mi casa. Fue bastante atento porque me dió hasta el link de correos para seguir el paquete.
La camiseta para ser M es ajustada, es bastante "mas pequeña" que otras tallas M, para mi gusto es perfecta, pero si alguien espera una talla M mas amplia, que compre otra talla
El único pero es el precio.
27€ por una camiseta es caro, pero bueno la ocasión la merecería. Era el que mas confianza me daba para pedir esta camiseta.
Chitchop es recomendable al 100 por 100, pero es bastante mas caro.
pues yo que le iba a pedir una M xq la S que me mando media 48 cm x 65cm... y dices que tu M, mide 49x56... parece que da igual la talla que les pidas que te mandan lo que les da la gana
webdgomez escribió:Tan difícil es para estos Tailandeses y Chinos hacer una simple estrellita, cuando ya la tienen diseñada en otras camisetas.
A mi parecer, la que lleva la original de España es exactamente la misma que Argentina, adjunto foto.
http://lh4.ggpht.com/_Nnuvi6LION0/S3p11 ... en%202.jpg
Yo paso de la Estrella hasta que salga la siguiente equipación, pero cansa leer todos los días 20 páginas al respecto.
Es simplemente decirles, la estrella de la camiseta de Argentina, se la pones encima del escudito, amigos Tailandeses......
verso77 escribió:webdgomez escribió:Tan difícil es para estos Tailandeses y Chinos hacer una simple estrellita, cuando ya la tienen diseñada en otras camisetas.
A mi parecer, la que lleva la original de España es exactamente la misma que Argentina, adjunto foto.
http://lh4.ggpht.com/_Nnuvi6LION0/S3p11 ... en%202.jpg
Yo paso de la Estrella hasta que salga la siguiente equipación, pero cansa leer todos los días 20 páginas al respecto.
Es simplemente decirles, la estrella de la camiseta de Argentina, se la pones encima del escudito, amigos Tailandeses......
por lo que se ve en marca, la roja jugará hoy con la misma camiseta del mundial no? ya podrian estrenar la nuevaa! ajajaja
pensandolo bien, mejor no, nos volveriamos locos en este foro:P
_DeV_ escribió:Hola! Muy buen post
Me interesa la del Valencia, pero una cosita:
¿Nadie a comprado nunca a Krit? Esque no veo ningun RECOPILACION DE OPINIONES sobre él.
Saludos!
germaninho escribió:hola buenas chavaless la pagina soccerseller a cerrado y se ha cambiado por otra k tiene menos camisetas???
_DeV_ escribió:Hola! Muy buen post
¿Nadie a comprado nunca a Krit? Esque no veo ningun RECOPILACION DE OPINIONES sobre él.
Saludos!
Un saludo
coke escribió:_DeV_ escribió:Hola! Muy buen post
Saludos!
En otros foros hay gente que le ha comprado y no hablan mal de él.
No obstante, prueba a pedirle la camiseta a otros vendedores, diciendo que ya se la has visto a otros y bla bla bla. Si quieren te la podrán conseguir.
germaninho escribió:hola buenas chavaless la pagina soccerseller a cerrado y se ha cambiado por otra k tiene menos camisetas???