› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coke escribió:wiwor escribió:no recomiendo para nada Salu ,de momento me ha mentido
pagado el dia 3 , el dia 6 me dice que esta enviado , el dia 17 me da el tracking y el 19 sale el paquete como admitido y encima por airmail , lo podia haber enviado por ems como compensacion , encima de tarde sin explicaciones , ya puede venir bien las camisetas y en plazo sino reclamacion a Paypal y ultima , sirva o no aunque sea por darle por saco ,
DE MOMENTO AMIGO SALUSHOP TIENES POCA SERIEDAD
Ya te he preguntado en FC, pero... ¿que compañía por Airmail te ha enviado Salu? ¿Tipo de tracking?
wiwor escribió:coke escribió:wiwor escribió:no recomiendo para nada Salu ,de momento me ha mentido
pagado el dia 3 , el dia 6 me dice que esta enviado , el dia 17 me da el tracking y el 19 sale el paquete como admitido y encima por airmail , lo podia haber enviado por ems como compensacion , encima de tarde sin explicaciones , ya puede venir bien las camisetas y en plazo sino reclamacion a Paypal y ultima , sirva o no aunque sea por darle por saco ,
Ya te he preguntado en FC, pero... ¿que compañía por Airmail te ha enviado Salu? ¿Tipo de tracking?
te lo digo por aqui tambien ,es correos china ,el tracking es asi RRXXXXXXXXXCN
estoy equivocado ?
saludos
Fabio08 escribió:Hay alguien que le haya llegado pedidos de Jerry jobb en estos dias?
wiwor escribió:coke escribió:wiwor escribió:no recomiendo para nada Salu ,de momento me ha mentido
te lo digo por aqui tambien ,es correos china ,el tracking es asi RRXXXXXXXXXCN
estoy equivocado ?
saludos
wiwor escribió:no recomiendo para nada Salu ,de momento me ha mentido
coke escribió:No pensaba ponerlo hasta que no me contestara, pero lo dejo por aquí porque si no ya no se si me conectaré hasta esta noche o mañana.
Datos de contacto de Lets_Goal (Casillas Azul y otras novedades):
Correo: lets_goal@hotmail.co.th
Tienda: http://lets_goal.weloveshopping.com
Galería: http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... =532690049
Ojo porque vende las camisetas en su tienda a 340 bats (8.5€). Habría que sumar el envío... Me parece que es vendedor directo, con fábrica o similar, un pez gordo ya que principalmente vende a Tailandia y por lotes y tiene el primero las novedades (aunque no aparezcan por sus galerías).
Ahora no le envieis de golpe tropecientos mails. Yo le he escrito pidiendo que me aclare un poco su forma de trabajar y os lo cuento.
Fabio08 escribió:SEgun la web sus metodos de pagos son transferencia y por ahi no me saca un duro jejejej...
javicl escribió:Hola, me gustaria haceros una pregunta .De todas las camisetas de esta nueva temporada 2011 cual es la que mas os a gustado y la que menos. Para mi la mejor es la tercera equipacion del liverpool y la peor la de del inter de milan home.. feisimaa xd xd
coke escribió:Fabio08 escribió:SEgun la web sus metodos de pagos son transferencia y por ahi no me saca un duro jejejej...
La web parece estar enfocada al mercado tailandés. A ver que nos cuenta si contesta a alguien, porque ahora estaba conectado a iOffer pero nanai...
guerras_atm escribió:EDITO: para korsso... el parche es lo que llevan en la manga derecha cosa muy diferente de la inscripcion de debajo dle escudo jeje
coke escribió:No pensaba ponerlo hasta que no me contestara, pero lo dejo por aquí porque si no ya no se si me conectaré hasta esta noche o mañana.
Datos de contacto de Lets_Goal (Casillas Azul y otras novedades):
Correo: lets_goal@hotmail.co.th
Tienda: http://lets_goal.weloveshopping.com
Galería: http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... =532690049
Ojo porque vende las camisetas en su tienda a 340 bats (8.5€). Habría que sumar el envío... Me parece que es vendedor directo, con fábrica o similar, un pez gordo ya que principalmente vende a Tailandia y por lotes y tiene el primero las novedades (aunque no aparezcan por sus galerías).
Ahora no le envieis de golpe tropecientos mails. Yo le he escrito pidiendo que me aclare un poco su forma de trabajar y os lo cuento.
pasamela escribió:Antes de preguntar, mi aportacion: me acaba de llegar la camiseta de la seleccion española (visitante), sin estrella , de http://footballshirt11.com
Creo que no es necesario hablar mucho de una camiseta de la seleccion a estas alturas del hilo.
Solo decir que es mi segundo pedido al mismo vendedor. Todo correcto.
Ahora la pregunta:
despues de usar el buscador por PANTALONES y SHORTS veo que el tema está apenas tratado.
donde mas variedad he encontrado es CHICTOP y
http://soccerstarshop.net
los precios de esta ultima, gastos incluidos, son de unos 19€ / pantalon
y los de chictop 14€ sin incluir gastos.
creo que he repasado todas las webs de la pagina 1, y por lo que he visto estos precios son caros, pero tambien es cierto que son muy pocos los que tienen algun pantalon.
Ademas todos tienen la talla unica. Elasticos si, pero ¿como de largos? ¿como son de muslo?
GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION
http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... rts_m1.gif http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... rts_m1.gif http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... rts_m1.gif
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... pa1009.jpg
antuanrigodon escribió:javicl escribió:Hola, me gustaria haceros una pregunta .De todas las camisetas de esta nueva temporada 2011 cual es la que mas os a gustado y la que menos. Para mi la mejor es la tercera equipacion del liverpool y la peor la de del inter de milan home.. feisimaa xd xd
La que mas me gusta es la del Alpedrete y el Sacedon, la que menos la del Estepona.
IBRA-FCBARCELONA escribió:que interpretais de este tracking? (lo digo prk va d una ciudad a otra alado de bangkok y vuelve a la inicial?)
August 18, 2010
17:47:36 NONTHABURI Items Into Container
August 18, 2010
17:47:54 NONTHABURI Dispatch
August 19, 2010
00:11:24 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
August 19, 2010
02:47:36 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
August 19, 2010
12:33:18 NONTHABURI Accept
perrisai escribió:Sasi me ha dado el trackin que me debia desde el dia 13 osea que paciencia amigos que al final lo da...
IBRA-FCBARCELONA escribió:que interpretais de este tracking? (lo digo prk va d una ciudad a otra alado de bangkok y vuelve a la inicial?)
August 18, 2010
August 18, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010
arzakillo escribió:porque cuando voy a realizar un pago con la cuenta paypal me sale que: El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago...
tengo dinero de sobra en la cuenta paypal tengo 20 euros y en la cibertarjeta 7 euros y me cuesta la camiseta 24 euros. Es que tengo que pasar cuatro euros a la cuenta paypa???
Ruy79 escribió:arzakillo escribió:porque cuando voy a realizar un pago con la cuenta paypal me sale que: El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago...
tengo dinero de sobra en la cuenta paypal tengo 20 euros y en la cibertarjeta 7 euros y me cuesta la camiseta 24 euros. Es que tengo que pasar cuatro euros a la cuenta paypa???
ya te respondi antes diciendote que te esperaras un par de dias, pero bueno, pasa los 4 euro a la cuenta paypah premoh
arzakillo escribió:Ruy79 escribió:arzakillo escribió:porque cuando voy a realizar un pago con la cuenta paypal me sale que: El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago...
ya te respondi antes diciendote que te esperaras un par de dias, pero bueno, pasa los 4 euro a la cuenta paypah premoh
pero la cuestion en que no se como se pasan, y ya llevo mas de 3 dias esperando por eso es ya me tiene jajaj perdon pero esque es normal que este asin
aasepi escribió:tengo un lio con los dorsales del madrid, con la raya esa que no se ve casi en los partidos que juegan, sin embargo, en la tienda oficial del madrid, cuando te las venden, los dorsales son como los que tienen los thais...
no entiendo ná!
coke escribió:aasepi escribió:tengo un lio con los dorsales del madrid, con la raya esa que no se ve casi en los partidos que juegan, sin embargo, en la tienda oficial del madrid, cuando te las venden, los dorsales son como los que tienen los thais...
no entiendo ná!
Eso es la foto en la tienda online. Comprala de verdad y cuando te llegue nos lo cuentas...
aasepi escribió:coke escribió:aasepi escribió:tengo un lio con los dorsales del madrid, con la raya esa que no se ve casi en los partidos que juegan, sin embargo, en la tienda oficial del madrid, cuando te las venden, los dorsales son como los que tienen los thais...
no entiendo ná!
Eso es la foto en la tienda online. Comprala de verdad y cuando te llegue nos lo cuentas...
no hace falta ser tan borde, solo he dicho que me extraña..
aasepi escribió:ya se que lo habeis hablado, lo que no m habia dado cuenta es que en la web del madrid salian así.
da gusto postear aqui...
coke escribió:aasepi escribió:ya se que lo habeis hablado, lo que no m habia dado cuenta es que en la web del madrid salian así.
da gusto postear aqui...
No veas el gusto que da leer todos los días las mismas preguntas.
aasepi escribió:coke escribió:aasepi escribió:ya se que lo habeis hablado, lo que no m habia dado cuenta es que en la web del madrid salian así.
da gusto postear aqui...
No veas el gusto que da leer todos los días las mismas preguntas.
perdona, que pregunta he hecho?
August 18, 2010
August 18, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010
aasepi escribió:tengo un lio con los dorsales del madrid, con la raya esa que no se ve casi en los partidos que juegan, sin embargo, en la tienda oficial del madrid, cuando te las venden, los dorsales son como los que tienen los thais...
no entiendo ná!
EDITO: si os fijais, se ve un poquito, nada que ver con los thais
culé escribió:Buenas noches, por una parte, hoy vi que habia varias personas interesadas en la away del barcelona, y ya que me interesaba la iba a comprar a sasi\salu, el que me ofreciera el preci mas bajo por:
-FC Barcelona Away 10\11 + TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality)
-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality)
-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality) + FC Barcelona Away 10\11 +
TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality) Este en caso que dos me salieran mas baratas que una
Solo me respondio sasi, que me pide 24$ por una, le envie un e-mail diciendole que queria dos que si me hacia una oferta,
Que precio creeis que tendria que rondar este pedido?
I otro gran dilema es sasi o salu, a mi personalmente me convencia mas salu, pero he visto muchos problemas anteriores con el, asin que me he decantado por sasi pero este me ha dicho que no tendra lass camisetas el barcelona en stock hasta el lunes,
Asin que me gustaria que cada un o de los que hayan comprado o sin necesidad de ello me dieran su opinion,
Gracias
culé escribió:Madre mia, nadie se aclara con este tema, ( o eso creo ), lo que si que se dijo es que el que mas se aproxima a la perfeccion es sasi, i se puede comprovar mi reeiteracion haciendo una passadita por sus opiniones i pudiendo er como el dorsal de CR7 es casi perfecto, asin que creo que me quedaria con sasi si no fuera del barça jajajajajaja.
coke escribió:culé escribió:Madre mia, nadie se aclara con este tema, ( o eso creo ), lo que si que se dijo es que el que mas se aproxima a la perfeccion es sasi, i se puede comprovar mi reeiteracion haciendo una passadita por sus opiniones i pudiendo er como el dorsal de CR7 es casi perfecto, asin que creo que me quedaria con sasi si no fuera del barça jajajajajaja.
Esta claro hace días. El dorsal es negro con una finísima línea que solo se ve a contraluz o algo así. Los de Sasi son igual de malos que todos los thais .
culé escribió:Buenas noches, por una parte, hoy vi que habia varias personas interesadas en la away del barcelona, y ya que me interesaba la iba a comprar a sasi\salu, el que me ofreciera el preci mas bajo por:
-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality)
-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality) + FC Barcelona Away 10\11 +
TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality) Este en caso que dos me salieran mas baratas que una
Solo me respondio sasi, que me pide 24$ por una, le envie un e-mail diciendole que queria dos que si me hacia una oferta,
I otro gran dilema es sasi o salu, a mi personalmente me convencia mas salu, pero he visto muchos problemas anteriores con el, asin que me he decantado por sasi pero este me ha dicho que no tendra lass camisetas el barcelona en stock hasta el lunes,
Asin que me gustaria que cada un o de los que hayan comprado o sin necesidad de ello me dieran su opinion,
Gracias
guerras_atm escribió:bueno despues de insistirle y decirle qeu he visto que ha relaizado envios a gente que pago el mismo dia yo me ha maandado esoyour shirt already send
and I think DHL will send tracking number to me on monday then I will send tracking number to you
entiendo que pone que me ha enviado la camiseta y que piensa que el lunes dhl le dara el tracking..y me lo enviara..(me suena a que me esta dando largas)
el caso esque no era una camiseta, eran 8.. y me lo mandaba en 3 paquetes.. digo yo.. que se habra confundido...porque si no...
pero como me este dando largas la proxima semana le meto una disputa paypal... (ya habran pasado 3 semanas) y los envios de sasi llegan en 9-12 dias
jmaraujo escribió:culé escribió:Buenas noches, por una parte, hoy vi que habia varias personas interesadas en la away del barcelona, y ya que me interesaba la iba a comprar a sasi\salu, el que me ofreciera el preci mas bajo por:
Una pregunta: ¿Piensas ponerle los dos parches a la vez o fue un error? Si fue un error quizás quieras aclarárselo por email al vendedor, porque ya sabes como son estos thais, ja-ja! No sea cosa que te venga un parche encima (o al lado) de otro.
EDITO: Ah, ahora veo que quizás te referías al parche de campeón de la UCL que va en el pecho...
Gracias
latino7284 escribió:ayer me dijo salu q hoy me daba el numero de tracking, esperaremos a ver....
Gracias