[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
wiwor escribió:no recomiendo para nada Salu ,de momento me ha mentido

pagado el dia 3 , el dia 6 me dice que esta enviado , el dia 17 me da el tracking y el 19 sale el paquete como admitido y encima por airmail , lo podia haber enviado por ems como compensacion , encima de tarde sin explicaciones , ya puede venir bien las camisetas y en plazo sino reclamacion a Paypal y ultima , sirva o no aunque sea por darle por saco ,
DE MOMENTO AMIGO SALUSHOP TIENES POCA SERIEDAD

Ya te he preguntado en FC, pero... ¿que compañía por Airmail te ha enviado Salu? ¿Tipo de tracking?

te lo digo por aqui tambien ,es correos china ,el tracking es asi RRXXXXXXXXXCN
estoy equivocado ?

saludos
wiwor escribió:
coke escribió:

pagado el dia 3 , el dia 6 me dice que esta enviado , el dia 17 me da el tracking y el 19 sale el paquete como admitido y encima por airmail , lo podia haber enviado por ems como compensacion , encima de tarde sin explicaciones , ya puede venir bien las camisetas y en plazo sino reclamacion a Paypal y ultima , sirva o no aunque sea por darle por saco ,

Ya te he preguntado en FC, pero... ¿que compañía por Airmail te ha enviado Salu? ¿Tipo de tracking?

estoy equivocado ?

saludos

No no, ya he editado el anterior mensaje. Habrá que preguntar a Salu por envios por Airmail, quizás haya gente que le interese para una camiseta o dos y que por EMS sale más caro.
Fabio08 escribió:Hay alguien que le haya llegado pedidos de Jerry jobb en estos dias?

si, yo recibí uno al principio de esta semana, y todo muy bien
wiwor escribió:
coke escribió:

estoy equivocado ?

saludos

Tener paciencia con los vendedores, todos carecen siempre de algo. Yo personalmente de la experiencia que he tenido, recomiendo a Salu al 100%. Puede que existan esos pequeños problemas de envios, pero eso pasa con casi todos y más en estas fechas que estan hasta arriba de peticiones. Lo peor sería q te llegara mal el pedido, eso si que ya me parece un argumento bastante razonable para no recomendar a un vendedor. Creo, y es mi humilde opinión, que para comprar a estos vendedores hay que tener paciencia y saber a lo que te enfrentas por el precio que pagas. Es mejor esperar y que todo salga bien a que te llegue el paquete, lo abras y veas que no es lo q pedistes o q viene con manchas, etc. Estoy contigo en que debió decirte la verdad. Suerte con el pedido y ten fe porque suele ser un buen vendedor.

Perderías el tiempo si le pones una reclamación por PayPal. En cuanto te llegue el paquete a casa, aunque sea con la mitad del pedido, PayPal, zas, zas!!, se lava las manos y joderse toca.........como me pasó a mi.

Saludos.
DE MOMENTO AMIGO SALUSHOP TIENES POCA SERIEDAD[/quote]
Ya te he preguntado en FC, pero... ¿que compañía por Airmail te ha enviado Salu? ¿Tipo de tracking?[/quote][/quote]

si que sale y por aqui tambien http://www.track-trace.com/post
y me dice hasta el sitio aeropuerto de pekin , yo con los tracking de china simepre me ha salido la info desde el principio y en correos españa tambien , con taiwan no se , lo mio son dos camis y un parche del mundial , me ofrecio las dos alternativas airmail y ems , osea en esto esta bien hecho ,lo que no esta bien es mentir descaradamente con la fecha del envio y no cumplir los plazos qu eme dio , sin alegar ninguna excusa , por eso decia que me lo podia haber enviado por ems como compensacion [reojillo]

saludos
No pensaba ponerlo hasta que no me contestara, pero lo dejo por aquí porque si no ya no se si me conectaré hasta esta noche o mañana.

Datos de contacto de Lets_Goal (Casillas Azul y otras novedades):

Correo: lets_goal@hotmail.co.th
Tienda: http://lets_goal.weloveshopping.com
Galería: http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... =532690049

Ojo porque vende las camisetas en su tienda a 340 bats (8.5€). Habría que sumar el envío... Me parece que es vendedor directo, con fábrica o similar, un pez gordo :) ya que principalmente vende a Tailandia y por lotes y tiene el primero las novedades (aunque no aparezcan por sus galerías).

Ahora no le envieis de golpe tropecientos mails. Yo le he escrito pidiendo que me aclare un poco su forma de trabajar y os lo cuento.
Hola, me gustaria haceros una pregunta .De todas las camisetas de esta nueva temporada 2011 cual es la que mas os a gustado y la que menos. Para mi la mejor es la tercera equipacion del liverpool y la peor la de del inter de milan home.. feisimaa xd xd :p
coke escribió:No pensaba ponerlo hasta que no me contestara, pero lo dejo por aquí porque si no ya no se si me conectaré hasta esta noche o mañana.

Ojo porque vende las camisetas en su tienda a 340 bats (8.5€). Habría que sumar el envío... Me parece que es vendedor directo, con fábrica o similar, un pez gordo :) ya que principalmente vende a Tailandia y por lotes y tiene el primero las novedades (aunque no aparezcan por sus galerías).

Ahora no le envieis de golpe tropecientos mails. Yo le he escrito pidiendo que me aclare un poco su forma de trabajar y os lo cuento.

SEgun la web sus metodos de pagos son transferencia y por ahi no me saca un duro jejejej...
Fabio08 escribió:SEgun la web sus metodos de pagos son transferencia y por ahi no me saca un duro jejejej...

La web parece estar enfocada al mercado tailandés. A ver que nos cuenta si contesta a alguien, porque ahora estaba conectado a iOffer pero nanai...
Bueno chicos volviendo al tema Sasi, os comento que me a contestado lo mismo que al compi guerras , que el lunes me mandaria el tracking.No se de que pedido porque tengo uno pendiente desde el día 2 de agosto pero bueno, y el que hice antes de ayer.Lo mas gracioso viene ahora, yo ya he pagado el importe de mi pedido le envie a ella la confirmacion y el numero de identificacion y ahora me envia mediante paypal una solicitud de pago, QUE QUIERE QUE LA VUELVA A PAGAR O QUE?, A alguno os ha pasado alguna vez lo mismo?
Por supuesto la he contestado que de que iba, que eso era un error y encima el importe era totalmente distinto,debe de andar un poco perdida espero que aunque tarde nos llegen a todos los pedidos en condiciones.
Cuando tenga su respuesta os digo algo.

ME EDITO CHICOS

acaba de contestarme diciendo que habia sido un error,pero de los envio ni pio.que grande Sasi.
javicl escribió:Hola, me gustaria haceros una pregunta .De todas las camisetas de esta nueva temporada 2011 cual es la que mas os a gustado y la que menos. Para mi la mejor es la tercera equipacion del liverpool y la peor la de del inter de milan home.. feisimaa xd xd :p

La que mas me gusta es la del Alpedrete y el Sacedon, la que menos la del Estepona.
Una preguntita, en footballshirt11 el Special Patch "World Cup Final 2010" es la inscripción de Netherlands-Spain no?
coke escribió:
Fabio08 escribió:SEgun la web sus metodos de pagos son transferencia y por ahi no me saca un duro jejejej...

La web parece estar enfocada al mercado tailandés. A ver que nos cuenta si contesta a alguien, porque ahora estaba conectado a iOffer pero nanai...

en cuanto se sepa algo informa!! que por cierto.. no nos podemos dejar en paz de intermediarios y comprar directamente a la fabrica? como a este tio vamos..

EDITO: para korsso... el parche es lo que llevan en la manga derecha cosa muy diferente de la inscripcion de debajo dle escudo jeje
guerras_atm escribió:EDITO: para korsso... el parche es lo que llevan en la manga derecha cosa muy diferente de la inscripcion de debajo dle escudo jeje

Si pero en la web pone: Footbal patch: World Cup 2010 y luego pone Special patch: World Cup Final 2010

Y como en la foto sale la inscripción supongo que sí que será eso no?

Es ésta: http://footballshirt11.com/-la-liga-spa ... -home.html
coke escribió:No pensaba ponerlo hasta que no me contestara, pero lo dejo por aquí porque si no ya no se si me conectaré hasta esta noche o mañana.

Pero alguien le ha pedido ya? Y sólo tiene tallas M y XL, así que no se si será una fábrica, que yo sepa los tailandeses tienen tallas M y XL porque sólo mandan fabricar esas tallas, porque me imagino que tendrán que hacer un pedido de 300, y terminan antes pidiendo 300 Ms y 300 XLs antes de malgastar el dinero con Ss y Ls.. pero no se eh! alomejor estoy equivocado!
Antes de preguntar, mi aportacion: me acaba de llegar la camiseta de la seleccion española (visitante), sin estrella , de http://footballshirt11.com
Creo que no es necesario hablar mucho de una camiseta de la seleccion a estas alturas del hilo.
Solo decir que es mi segundo pedido al mismo vendedor. Todo correcto.

Ahora la pregunta:
despues de usar el buscador por PANTALONES y SHORTS veo que el tema está apenas tratado.
donde mas variedad he encontrado es CHICTOP y
http://soccerstarshop.net

los precios de esta ultima, gastos incluidos, son de unos 19€ / pantalon
y los de chictop 14€ sin incluir gastos.

creo que he repasado todas las webs de la pagina 1, y por lo que he visto estos precios son caros, pero tambien es cierto que son muy pocos los que tienen algun pantalon.
Ademas todos tienen la talla unica. Elasticos si, pero ¿como de largos? ¿como son de muslo?
GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION

Adjuntos

pasamela escribió:Antes de preguntar, mi aportacion: me acaba de llegar la camiseta de la seleccion española (visitante), sin estrella , de http://footballshirt11.com
Creo que no es necesario hablar mucho de una camiseta de la seleccion a estas alturas del hilo.
Solo decir que es mi segundo pedido al mismo vendedor. Todo correcto.

Ahora la pregunta:
despues de usar el buscador por PANTALONES y SHORTS veo que el tema está apenas tratado.
donde mas variedad he encontrado es CHICTOP y
http://soccerstarshop.net
los precios de esta ultima, gastos incluidos, son de unos 19€ / pantalon
y los de chictop 14€ sin incluir gastos.
creo que he repasado todas las webs de la pagina 1, y por lo que he visto estos precios son caros, pero tambien es cierto que son muy pocos los que tienen algun pantalon.
Ademas todos tienen la talla unica. Elasticos si, pero ¿como de largos? ¿como son de muslo?
GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION
http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... rts_m1.gif http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... rts_m1.gif http://i228.photobucket.com/albums/ee91 ... rts_m1.gif

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... pa1009.jpg

Yo los pantalones recomiendo pedirlos a chinos, que alomejor la calidad es un poco peor pero mucho más económico
Bueno, buscando buscando he encontrado más vendedores con las mismas fotos. Todos tienen tiendas tailandesas y no se si llegan a servir al extranjero. Estoy hablando con uno en el MSN. Ahora os cuento...
Hombre tio la del alpedrete esta wapa coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antuanrigodon escribió:
javicl escribió:Hola, me gustaria haceros una pregunta .De todas las camisetas de esta nueva temporada 2011 cual es la que mas os a gustado y la que menos. Para mi la mejor es la tercera equipacion del liverpool y la peor la de del inter de milan home.. feisimaa xd xd :p

La que mas me gusta es la del Alpedrete y el Sacedon, la que menos la del Estepona.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
que interpretais de este tracking? (lo digo prk va d una ciudad a otra alado de bangkok y vuelve a la inicial?)
August 18, 2010
17:47:36 NONTHABURI Items Into Container
August 18, 2010
17:47:54 NONTHABURI Dispatch
August 19, 2010
00:11:24 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
August 19, 2010
02:47:36 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
August 19, 2010
12:33:18 NONTHABURI Accept
Sasi me ha dado el trackin que me debia desde el dia 13 osea que paciencia amigos que al final lo da...
IBRA-FCBARCELONA escribió:que interpretais de este tracking? (lo digo prk va d una ciudad a otra alado de bangkok y vuelve a la inicial?)
August 18, 2010
August 18, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010

Que tu pedido esta de camino a España
porque cuando voy a realizar un pago con la cuenta paypal me sale que: El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago...
tengo dinero de sobra en la cuenta paypal tengo 20 euros y en la cibertarjeta 7 euros y me cuesta la camiseta 24 euros. Es que tengo que pasar cuatro euros a la cuenta paypa???
perrisai escribió:Sasi me ha dado el trackin que me debia desde el dia 13 osea que paciencia amigos que al final lo da...

que afortunado.. yo lo llevo esperando desde el 9 xDDD
IBRA-FCBARCELONA escribió:que interpretais de este tracking? (lo digo prk va d una ciudad a otra alado de bangkok y vuelve a la inicial?)
August 18, 2010
August 18, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010

Significa que o te cambias el nick o se queda con la pasta jjejje....
e broma¡¡ ......tranquilo viene de camino
arzakillo escribió:porque cuando voy a realizar un pago con la cuenta paypal me sale que: El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago...
tengo dinero de sobra en la cuenta paypal tengo 20 euros y en la cibertarjeta 7 euros y me cuesta la camiseta 24 euros. Es que tengo que pasar cuatro euros a la cuenta paypa???

ya te respondi antes diciendote que te esperaras un par de dias, pero bueno, pasa los 4 euro a la cuenta paypah premoh

:p
Ruy79 escribió:
arzakillo escribió:porque cuando voy a realizar un pago con la cuenta paypal me sale que: El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago...

ya te respondi antes diciendote que te esperaras un par de dias, pero bueno, pasa los 4 euro a la cuenta paypah premoh

pero la cuestion en que no se como se pasan, y ya llevo mas de 3 dias esperando por eso es ya me tiene [poraki] jajaj perdon pero esque es normal que este asin
arzakillo escribió:
Ruy79 escribió:

pero la cuestion en que no se como se pasan, y ya llevo mas de 3 dias esperando por eso es ya me tiene [poraki] jajaj perdon pero esque es normal que este asin

pues yo tampoco lo se, pero creo que tenias que darle donde pone RETIRAR FONDOS o algo de eso y ya pones los 7€ y lo envias a tu cuenta bancaria de la realidad jaajaj
;)
culé está baneado por "adiós"
Buenas noches, por una parte, hoy vi que habia varias personas interesadas en la away del barcelona, y ya que me interesaba la iba a comprar a sasi\salu, el que me ofreciera el preci mas bajo por:

-FC Barcelona Away 10\11 + TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality)

-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality)

-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality) + FC Barcelona Away 10\11 +
TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality) Este en caso que dos me salieran mas baratas que una

Solo me respondio sasi, que me pide 24$ por una, le envie un e-mail diciendole que queria dos que si me hacia una oferta,

Que precio creeis que tendria que rondar este pedido?

I otro gran dilema es sasi o salu, a mi personalmente me convencia mas salu, pero he visto muchos problemas anteriores con el, asin que me he decantado por sasi pero este me ha dicho que no tendra lass camisetas el barcelona en stock hasta el lunes, :(

Asin que me gustaria que cada un o de los que hayan comprado o sin necesidad de ello me dieran su opinion,

tengo un lio con los dorsales del madrid, con la raya esa que no se ve casi en los partidos que juegan, sin embargo, en la tienda oficial del madrid, cuando te las venden, los dorsales son como los que tienen los thais...

no entiendo ná! Imagen

EDITO: si os fijais, se ve un poquito, nada que ver con los thais

Imagen
aasepi escribió:tengo un lio con los dorsales del madrid, con la raya esa que no se ve casi en los partidos que juegan, sin embargo, en la tienda oficial del madrid, cuando te las venden, los dorsales son como los que tienen los thais...

no entiendo ná! Imagen

Eso es la foto en la tienda online. Comprala de verdad y cuando te llegue nos lo cuentas...
coke escribió:
aasepi escribió:tengo un lio con los dorsales del madrid, con la raya esa que no se ve casi en los partidos que juegan, sin embargo, en la tienda oficial del madrid, cuando te las venden, los dorsales son como los que tienen los thais...

no entiendo ná! Imagen

Eso es la foto en la tienda online. Comprala de verdad y cuando te llegue nos lo cuentas...

no hace falta ser tan borde, solo he dicho que me extraña..
aasepi escribió:
coke escribió:

no entiendo ná! Imagen

no hace falta ser tan borde, solo he dicho que me extraña..

Si buscaras un poco en el hilo verías que lo hemos hablado, mínimo, una docena de veces.
ya se que lo habeis hablado, lo que no m habia dado cuenta es que en la web del madrid salian así.

da gusto postear aqui...
aasepi escribió:ya se que lo habeis hablado, lo que no m habia dado cuenta es que en la web del madrid salian así.

da gusto postear aqui...

No veas el gusto que da leer todos los días las mismas preguntas.
coke escribió:
aasepi escribió:ya se que lo habeis hablado, lo que no m habia dado cuenta es que en la web del madrid salian así.

da gusto postear aqui...

perdona, que pregunta he hecho?
aasepi escribió:
coke escribió:

da gusto postear aqui...

perdona, que pregunta he hecho?

Has dicho, "no entiendo ná" y yo como tío educado que soy, intento ayudarte a entender. Ya tuve suficientes clases de lenguaje en la EGB, no hace falta que sigas poniendo a prueba mi comprensión lectora. Si lo escribiste para que se te aclarara, te lo aclaro: lo de la web es una foto, no es lo que venden. Si no lo escribiste para que se te aclarara, cierra al salir que entra frío. Gracias.
August 18, 2010
August 18, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010
August 19, 2010

Suvarnabhumi es el nombre del aeropuerto, Nonthaburi es la ciudad donde está el aeropuerto, que en realidad -debido a su proximidad- fue ya absorbida y es prácticamente un suburbio de Bangkok.
Muy amable y educado, Gracias.

no entiendo ná! Imagen

EDITO: si os fijais, se ve un poquito, nada que ver con los thais

Imagen

Madre mia, nadie se aclara con este tema, ( o eso creo ), lo que si que se dijo es que el que mas se aproxima a la perfeccion es sasi, i se puede comprovar mi reeiteracion haciendo una passadita por sus opiniones i pudiendo er como el dorsal de CR7 es casi perfecto, asin que creo que me quedaria con sasi si no fuera del barça jajajajajaja. [beer]

culé escribió:Buenas noches, por una parte, hoy vi que habia varias personas interesadas en la away del barcelona, y ya que me interesaba la iba a comprar a sasi\salu, el que me ofreciera el preci mas bajo por:

-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality)

-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality) + FC Barcelona Away 10\11 +
TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality) Este en caso que dos me salieran mas baratas que una

Solo me respondio sasi, que me pide 24$ por una, le envie un e-mail diciendole que queria dos que si me hacia una oferta,

I otro gran dilema es sasi o salu, a mi personalmente me convencia mas salu, pero he visto muchos problemas anteriores con el, asin que me he decantado por sasi pero este me ha dicho que no tendra lass camisetas el barcelona en stock hasta el lunes, :(

Asin que me gustaria que cada un o de los que hayan comprado o sin necesidad de ello me dieran su opinion,

ayuda porfavor [angelito]
culé escribió:Madre mia, nadie se aclara con este tema, ( o eso creo ), lo que si que se dijo es que el que mas se aproxima a la perfeccion es sasi, i se puede comprovar mi reeiteracion haciendo una passadita por sus opiniones i pudiendo er como el dorsal de CR7 es casi perfecto, asin que creo que me quedaria con sasi si no fuera del barça jajajajajaja. [beer]

Esta claro hace días. El dorsal es negro con una finísima línea que solo se ve a contraluz o algo así. Los de Sasi son igual de malos que todos los thais ;).
Al final como has quedado con los nuevos thais!??
alguna novedad??

yo veo muy dificil dar con alguno de los peces gordos, porque deben de vender mínimo 300 unidades
coke escribió:
culé escribió:Madre mia, nadie se aclara con este tema, ( o eso creo ), lo que si que se dijo es que el que mas se aproxima a la perfeccion es sasi, i se puede comprovar mi reeiteracion haciendo una passadita por sus opiniones i pudiendo er como el dorsal de CR7 es casi perfecto, asin que creo que me quedaria con sasi si no fuera del barça jajajajajaja. [beer]

Esta claro hace días. El dorsal es negro con una finísima línea que solo se ve a contraluz o algo así. Los de Sasi son igual de malos que todos los thais ;).

Podran ser igual e malos pero yo personalmente me qudo con esos, quizas no haya diferencia pero en las opiniones personales hay una foto en la cual no se ve muy mal.
[beer]

culé escribió:Buenas noches, por una parte, hoy vi que habia varias personas interesadas en la away del barcelona, y ya que me interesaba la iba a comprar a sasi\salu, el que me ofreciera el preci mas bajo por:

ayuda porfavor [angelito][/quote]

Una pregunta: ¿Piensas ponerle los dos parches a la vez o fue un error? Si fue un error quizás quieras aclarárselo por email al vendedor, porque ya sabes como son estos thais, ja-ja! :p No sea cosa que te venga un parche encima (o al lado) de otro. [ayay]

EDITO: Ah, ahora veo que quizás te referías al parche de campeón de la UCL que va en el pecho... [ayay]
guerras_atm escribió:bueno despues de insistirle y decirle qeu he visto que ha relaizado envios a gente que pago el mismo dia yo me ha maandado eso

your shirt already send

and I think DHL will send tracking number to me on monday then I will send tracking number to you

entiendo que pone que me ha enviado la camiseta y que piensa que el lunes dhl le dara el tracking..y me lo enviara..(me suena a que me esta dando largas)

el caso esque no era una camiseta, eran 8.. y me lo mandaba en 3 paquetes.. digo yo.. que se habra confundido...porque si no...
pero como me este dando largas la proxima semana le meto una disputa paypal... (ya habran pasado 3 semanas) y los envios de sasi llegan en 9-12 dias

Me ha enviado exactamente lo mismo que a ti =S Sobre las 17.50 creo recordar...

Mi pedido era de 6. Yo como no me lo envíe el lunes/martes como comentas, le empezaré a meter presión a saco, que hasta ahora no le he mandado un mail, ya que creo que aún puede tener margen de 'maniobra'.
jmaraujo escribió:

Una pregunta: ¿Piensas ponerle los dos parches a la vez o fue un error? Si fue un error quizás quieras aclarárselo por email al vendedor, porque ya sabes como son estos thais, ja-ja! :p No sea cosa que te venga un parche encima (o al lado) de otro. [ayay]

EDITO: Ah, ahora veo que quizás te referías al parche de campeón de la UCL que va en el pecho... [ayay]

Bueno espero que lo entienda en la home i away no?

ayuda porfavor [angelito][/quote][/quote]

perdonad que se pesado pero esque a mi i a mucha gente le interesan la home y haway i para comprarla tambien me gustaria tener sus opiniones
latino7284 escribió:ayer me dijo salu q hoy me daba el numero de tracking, esperaremos a ver....

Te lo dió o no ? Es que lo de este tipo ya es una falta de respeto ... ya le dije que como no tenga noticias de acá al Lunes, disputa. A la mierda.

Arriesgate, mira opiniones de los usuarios, y decidete. El precio lo decides tu, si lo aceptas, lo pagas, si no, no hay camiseta.

No se que quieres que se te diga, opiniones personales, ya hay en la 1 página.
Para el de la confusión de UCL (culé). El parche de campeón del mundo se escribe así WCC no UCL (UCL es Uefa Champions League que es lo que tu llamas BALL WITH STARS). Ademas WCC es World Champions.

De todas maneras cuando tengais dudas, iros a una página que venda que hay muchas en la primera página, imitais un pedido con los parches que quereis y se lo copiais a los thais por correo, es la manera de que lo entiendan y de no equivocaros jamás [carcajad]
42628 respuestas