[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

culé está baneado por "adiós"
PabloHGlan escribió:
culé escribió:Buenas noches, por una parte, hoy vi que habia varias personas interesadas en la away del barcelona, y ya que me interesaba la iba a comprar a sasi\salu, el que me ofreciera el preci mas bajo por:

-FC Barcelona Away 10\11 + TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality)

-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality)

-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + UCL + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality) + FC Barcelona Away 10\11 +
TV3 + BIG LFP + UCL + XAVI + 6 (Thailand quality) Este en caso que dos me salieran mas baratas que una

Solo me respondio sasi, que me pide 24$ por una, le envie un e-mail diciendole que queria dos que si me hacia una oferta,

Que precio creeis que tendria que rondar este pedido?

I otro gran dilema es sasi o salu, a mi personalmente me convencia mas salu, pero he visto muchos problemas anteriores con el, asin que me he decantado por sasi pero este me ha dicho que no tendra lass camisetas el barcelona en stock hasta el lunes, :(

Asin que me gustaria que cada un o de los que hayan comprado o sin necesidad de ello me dieran su opinion,

Arriesgate, mira opiniones de los usuarios, y decidete. El precio lo decides tu, si lo aceptas, lo pagas, si no, no hay camiseta.

No se que quieres que se te diga, opiniones personales, ya hay en la 1 página.

kurras91 escribió:Para el de la confusión de UCL (culé). El parche de campeón del mundo se escribe así WCC no UCL (UCL es Uefa Champions League que es lo que tu llamas BALL WITH STARS). Ademas WCC es World Champions.

De todas maneras cuando tengais dudas, iros a una página que venda que hay muchas en la primera página, imitais un pedido con los parches que quereis y se lo copiais a los thais por correo, es la manera de que lo entiendan y de no equivocaros jamás [carcajad]

Gracias a los dos asin que el pedido seria?

-FC Barcelona Home 10/11 + RESPECT + WWC + BALL WITH STARS + MESSI + 10 (Thailand quality)

-FC Barcelona Away 10\11 + TV3 + BIG LFP + WCC + XAVI + 6 (Thailand quality)
Yo lo pondria así:

-FC Barcelona Home 10-11 + RESPECT + UCL (BALL WITH STARS) + WCC + MESSI (name)+ 10 (number) on THAILAND QUALITY
-FC Barcelona Away 10-11 + TV3 + BIG LFP + WCC + XAVI (name) + 6 (number) on THAILAND QUALITY

Lo de los parentesis opcional, puede resultar cargante, pero así te aseguras de que se le meta en la cabeza como lo quieres...
El nombre y número también lo puedes abreviar como MESSI#10 y XAVI#6 que también te entenderán bien. ;)
Hola gente!! No sé si queda alguien por aquí o si está todo el mundo durmiendo jajaj.

Os actualizo mi pedido con Sasi. Recuerdo que le hice el pedido el día 17 (en España), el día 18 me contestó diciéndome que al día siguiente (se supone que el 19 en España), mandaría ya mi pedido. El caso es que ahora me encuentro con un mail suyo, dándome el tracking, y en el que pone que lo mandó el día 18.

La verdad es que me he quedado un poco alucinado por la rapidez, sería sólo un día después de haberle echo el pedido, y aquí es donde os pido ayuda.

Me lo manda por Alemania (creo), el tracking es del tipo RKxxxxxxxxxxDE. El mismo vendedor, junto al mail en el que me da el tracking, me dice que puedo seguir el envío desde esta web: http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

El caso es que me meto, pego el código, y no me sale nada. ¿Tarda unos días en aparecer? ¿O es que hasta que no llegue a Alemania no sale? ¿O qué es? Espero que no lo hayais respondido ya, porque con cómo os las gastais por aquí, como para equivocarse... XD. Saludos!
kurras91 escribió:Yo lo pondria así:

-FC Barcelona Home 10-11 + RESPECT + UCL (BALL WITH STARS) + WCC + MESSI (name)+ 10 (number) on THAILAND QUALITY
-FC Barcelona Away 10-11 + TV3 + BIG LFP + WCC + XAVI (name) + 6 (number) on THAILAND QUALITY

Lo de los parentesis opcional, puede resultar cargante, pero así te aseguras de que se le meta en la cabeza como lo quieres...

kurras91 escribió:Yo lo pondria así:

Bueno, ya les he pedido que me manden fotos i precios, ya os informare cuando me respondan i pondre las fotos, ha y prefiero asegurarme que lo entiendan aunquye parezca empalagoso no me quiero ver quitando alguna serigrafia jajajaja gracies de todos modos. [beer]

markitoxxx escribió:Hola gente!! No sé si queda alguien por aquí o si está todo el mundo durmiendo jajaj.

Os actualizo mi pedido con Sasi. Recuerdo que le hice el pedido el día 17 (en España), el día 18 me contestó diciéndome que al día siguiente (se supone que el 19 en España), mandaría ya mi pedido. El caso es que ahora me encuentro con un mail suyo, dándome el tracking, y en el que pone que lo mandó el día 18.

La verdad es que me he quedado un poco alucinado por la rapidez, sería sólo un día después de haberle echo el pedido, y aquí es donde os pido ayuda.

Me lo manda por Alemania (creo), el tracking es del tipo RKxxxxxxxxxxDE. El mismo vendedor, junto al mail en el que me da el tracking, me dice que puedo seguir el envío desde esta web: http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

El caso es que me meto, pego el código, y no me sale nada. ¿Tarda unos días en aparecer? ¿O es que hasta que no llegue a Alemania no sale? ¿O qué es? Espero que no lo hayais respondido ya, porque con cómo os las gastais por aquí, como para equivocarse... XD. Saludos!

Bueno supongo que te refieres a 17, 18, 19 de Agosto, no te estreses mandale eun e-mail, suele responder desde 2 a 4 PM, porlomenos por experiencia, si no te manda el traking despues de insistir y si nisiquiera te responde, es facil, disputa al paypal pero eso siempre como ultima opcion, primero haz eso, intenta conntactar, SUERTE AMIGO, i recuerda, disputa la ultima opcion, porque si eres inpaciente el te mandara las camisetas de cualquier manera y eso por paypal no se soluciona nada, ademas creo que alguien le habia pasado algo semejante con salu si no creo recordar mal. [beer]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
coke escribió:No veas el gusto que da leer todos los días las mismas preguntas..

hay que tener un poco de tacto, coke k esta aki desde el dia 1, banearia a todos los k ponen la misma pregunta cuando se ha currado una preciosisima 1era pagina k lo explica todo al 100%.

porcierto, felicidades coke, siempre he sido reacio a la compra por internet y gracias a tu hilo, ahora he realizado mi 1era compra, ya rellenare lo del hilo para colaborar.

pd: agradecer tambien a ander su gran trabajo en el backstage thnx!
Hola xikos! soy nuevo en el foro y kiero hacer un pedido a los thais, me he tirado un rato leyendo pero no veo nada, kiero pedir algunas camisetas del madrid, del barca y de españa con la estrella a SASI, pero no se como explicarle ke kiero la de españa con la estrella pero sin la inscripción, aver si me podeis exar una mano, un saludo y gran hilo xikos! lo seguire a menudo!!
fjarias escribió:Hola xikos! soy nuevo en el foro y kiero hacer un pedido a los thais, me he tirado un rato leyendo pero no veo nada, kiero pedir algunas camisetas del madrid, del barca y de españa con la estrella a SASI, pero no se como explicarle ke kiero la de españa con la estrella pero sin la inscripción, aver si me podeis exar una mano, un saludo y gran hilo xikos! lo seguire a menudo!!

Pues parece que no te as leido ni una campeon, habar, casi cualcuier vendedorte vende la de españa con la estrellita cojesela a cualquier thai, salu, sasi, chaiwat... i las del madrid idem de idem pero te recomiendo sasi, i en cuanto a la del barcelona sasi no las tendra hasta el lunes, asin que enviale todo lo que quieres i pidele precio el te dira. Ha i leete el FAQ alomejor te aclara algo chico. [beer] [beer] [beer]
Yo estoy seguro de que la mitad de la gente no sabe los riesgos que conlleva comprar camisetas fuera de la ue y mas siendo las que son,luegos esos vendrán llorando diciendo que les han mandado una cartita y no saben lo que hacer..tiempo al tiempo... :)
Thanks for the info!

bateman04 escribió:Yo estoy seguro de que la mitad de la gente no sabe los riesgos que conlleva comprar camisetas fuera de la ue y mas siendo las que son,luegos esos vendrán llorando diciendo que les han mandado una cartita y no saben lo que hacer..tiempo al tiempo... :)
culé escribió:
fjarias escribió:Hola xikos! soy nuevo en el foro y kiero hacer un pedido a los thais, me he tirado un rato leyendo pero no veo nada, kiero pedir algunas camisetas del madrid, del barca y de españa con la estrella a SASI, pero no se como explicarle ke kiero la de españa con la estrella pero sin la inscripción, aver si me podeis exar una mano, un saludo y gran hilo xikos! lo seguire a menudo!!

Pues parece que no te as leido ni una campeon, habar, casi cualcuier vendedorte vende la de españa con la estrellita cojesela a cualquier thai, salu, sasi, chaiwat... i las del madrid idem de idem pero te recomiendo sasi, i en cuanto a la del barcelona sasi no las tendra hasta el lunes, asin que enviale todo lo que quieres i pidele precio el te dira. Ha i leete el FAQ alomejor te aclara algo chico. [beer] [beer] [beer]

Hola socio, gracias por contestar, pero no es eso lo ke pregunto, yo se ke kualkier thai tiene la camiseta de españa, del madrid y barca, lo que quiero saber es como decirle que quiero la camiseta de españa con la estrella pero sin la inscripcion, es decir, como se lo digo a el para que me entienda, y con el parche del mundial, un saludo crack! gracias!
Ya sé que en el primer mensaje pone claramente que no se entre diciendo he hecho un pedido a tal de cual y tal. Pero lo considero oportuno ya que le he pedido a PONG, el cual todavía no tiene ninguna opinión. Era solo eso, me ha dicho que en 10-14 dias me llega la camiseta y la pondré por aquí como es lógico.

Como no voy a ''malgastar'' un mensaje para esto, por otro lado la mala experiencia con footballshirt11.com se saldó con la devolución de la pasta y cada uno a su rollo. Si lo considerais oportuno, podriais ponerlo en las opiniones ya que aun poniendo en la página que tenia 49 ó 50 camisetas del ''Barcelona Away'' cuando la compré al dia siguiente elimina el producto y me dice que no tiene stock de esa camiseta desde hace dias. Pues amigo, quitala de la web cuando se te acaben, pues no, yo que queria la cami antes de septiembre por su bobada (la pedí el 12 ó 14) me he quedado sin ella, y me toca buscarla de nuevo (realmente ya le he hecho el pago a PONG, pero la cosa se ha retrasado casi 10 dias)

Un saludo [oki]
fjarias escribió:
culé escribió:

Hola socio, gracias por contestar, pero no es eso lo ke pregunto, yo se ke kualkier thai tiene la camiseta de españa, del madrid y barca, lo que quiero saber es como decirle que quiero la camiseta de españa con la estrella pero sin la inscripcion, es decir, como se lo digo a el para que me entienda, y con el parche del mundial, un saludo crack! gracias!

Pues yo no es que sea un virtuoso con el inglés, pero para estas cosas esta el google traductor. Ellos te van a entender perfectamente aunque se lo pongas en un inglés muy muy básico. Otra cosa es lo que te quieran mandar luego, porque se han dado casos de que se piden con unas cosas y te envían otras, aunque no parece que sea lo habitual.

Spain Home + Embroidered Star + World Cup 2010 patch silver edge.

Con eso te deberían entender. A lo que te he puesto le añades el nombre y el número que quieras, si es que lo quieres con eso.
Salu me dio el codigo para mirar por la pagina ed correos como va el envio que me hizo por airmail.
El estado está asi, le pagué el 5 de agosto.
12/08/2010 Admitido
14/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que tarde tanto en llegar a la oficina de destino?
Saludos!!
fjarias escribió:Hola socio, gracias por contestar, pero no es eso lo ke pregunto, yo se ke kualkier thai tiene la camiseta de españa, del madrid y barca, lo que quiero saber es como decirle que quiero la camiseta de españa con la estrella pero sin la inscripcion, es decir, como se lo digo a el para que me entienda, y con el parche del mundial, un saludo crack! gracias!

spain home/away + star embroided + no final match detail + wc2010 white patch

especificale si quieres la home o la away, y al final añadele + s/m/l/xl en funcion de la talla
lo de white patch es para decirle que no te ponga el azul que ponen algunos vendedores.

IBRA-FCBARCELONA escribió:pd: agradecer tambien a ander su gran trabajo en el backstage thnx!

gracias, se intenta colaborar en la medida de lo posible.
a ver si tienes suerte con las camisetas.

antonioud escribió:Salu me dio el codigo para mirar por la pagina ed correos como va el envio que me hizo por airmail.
12/08/2010 Admitido

Saludos!!

airmail no es ems ni paqueteria express, asi que si, es normal que tarde en hacer todo el proceso. ten en cuenta que si es desde china o hong kong, puede tardar hasta 3 o 4 semanas reales en llegar a españa.
desde thailand post, el airmail suele ser bastante mas rapido.
antonioud escribió:Salu me dio el codigo para mirar por la pagina ed correos como va el envio que me hizo por airmail.
12/08/2010 Admitido

Saludos!!

A mi me tardo una vez un mes el paquete en ese estado, normalmente es menos.
Gracias a todos, solo quea tener paciencia xDD
se me olvidaba comentar que el servicio postal desde china tiene dos modalidades, primera clase y regular.
primera clase esta claro que es mas rapidos que envio regular, pero igualmente es considerablemente mas lento que ems.
Sólo hay una opinión de soccerstarshop.net??
La verdad es que me parece una página completa...probablemente realize mi próximo pedido ahí. Tiene casi todas las camisetas y aparentemente barato, aunque no se si el precio (unos 17 $ por camiseta). Le enviaré un mail a ver que me cuentan.
Alguien sabe algo de esta web??
Gracias y un saludo.
johny_chaparron escribió:Sólo hay una opinión de soccerstarshop.net??
La verdad es que me parece una página completa...probablemente realize mi próximo pedido ahí. Tiene casi todas las camisetas y aparentemente barato, aunque no se si el precio (unos 17 $ por camiseta). Le enviaré un mail a ver que me cuentan.
Gracias y un saludo.

Yo también he comprado siempre en esa web.. hice el script pero al tener firefox se ve que se me rayo.. yo la recomiendo 100% por la calidad, pero sólo tienen tallas M y XL y falta sumar el envío que es bastante caro.. por eso estoy buscando un tailandes como él que tenga tallas S y L también
Pues si...los gastos de envío suben a 12 $ el primer envío y 9 los demás...Son precios mas caros que otras tiendas tales como bornprosper...Pero ésta última parece que se ha quedado estancada.
Saludos!

Millas escribió:
Gracias y un saludo.

Yo también he comprado siempre en esa web.. hice el script pero al tener firefox se ve que se me rayo.. yo la recomiendo 100% por la calidad, pero sólo tienen tallas M y XL y falta sumar el envío que es bastante caro.. por eso estoy buscando un tailandes como él que tenga tallas S y L también
johny_chaparron escribió:Pues si...los gastos de envío suben a 12 $ el primer envío y 9 los demás...Son precios mas caros que otras tiendas tales como bornprosper...Pero ésta última parece que se ha quedado estancada.
Saludos!

Millas escribió:
Gracias y un saludo.

Es tipo chictop, muy buena calidad pero precios caros.. luego si le pides bastantes te hace un 20% de descuento.. pero aun así si le quieres poner algún nombre es mucho más caro
johny_chaparron escribió:Pues si...los gastos de envío suben a 12 $ el primer envío y 9 los demás...Son precios mas caros que otras tiendas tales como bornprosper...Pero ésta última parece que se ha quedado estancada.
Saludos!

Millas escribió:
Gracias y un saludo.

yo casi siempre compro en esta tienda , es verdad que es un poco mas caro pero por 3€ de diferencia con otras [ayay]
tampoco importa mucho.. yo tambien la recomiendo 100% [ok]
(mensaje borrado)
Compis, alguien sabe alguna web donde vendan la serigrafia (solo la serigrafia) de los equipos, es que pensé que a estas alturas los thais ya la pondrían bien pero siguen con la misma... y ya va a empezar la liga y quiero tener mi cami del madrid, por lo que pensé comprarmela sin nada y ponerle yo la serigrafia correcta, pero claro en donde vivo no se consigue no hay corte ingles...
perrisai escribió:Compis, alguien sabe alguna web donde vendan la serigrafia (solo la serigrafia) de los equipos, es que pensé que a estas alturas los thais ya la pondrían bien pero siguen con la misma... y ya va a empezar la liga y quiero tener mi cami del madrid, por lo que pensé comprarmela sin nada y ponerle yo la serigrafia correcta, pero claro en donde vivo no se consigue no hay corte ingles...

pues comprala sin nada y cuando la tengas te acercas a un corte ingles no ? :-?
Buenas a todos,

queria hacer mi pequeña aportación al hilo.

despues de leer y volver a leer mas, me decidí a comprar un par de camisetas 3 de la selección, 2 del barça home y 2 away.

El comprador elegido fue ZAIFONN

El precio de cada camiseta fueron 19€ y pague por paypal. El trato lo hicimos por correo y la verdad es que contesto rapido.

Las envió el pasado 12 de agosto y llegaron el pasado 18 de agosto, en 6 dias recibi el paquete.

Como comentario, deciros que al ser 7 camisetas tenia muchos numeros de pararme en aduanas y de hecho lo pararon en aduanas, lo que pasa es que no pague nada. El motivo es que le pedi que pusiera un valor de paquete de unos 20 €, de esta manera no deberia pagar aduaans, la verdad es que ha ido bien :D

Comentar que la calidad es fantastica, parecen autenticas autenticas. La verdad es que me esperaba una cosa mas "china" pero he quedado gratametne sorprendido.

Aqui os dejo un par de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui otro que compra en soccerstarshop y no piensa cambiar, la calidad me parece buena y de 5 pedidos 5 bien, asi que si algo va bien para que cambiar?
miquix escribió:Tochazo

Rellena el script que te pone en la primera página que esas Away seguro que les interesan a mucha gente.
miquix escribió:Buenas a todos,

queria hacer mi pequeña aportación al hilo.

despues de leer y volver a leer mas, me decidí a comprar un par de camisetas 3 de la selección, 2 del barça home y 2 way.

El comprador elegido fue ZAIFONN

El precio de cada camiseta fueron 19€ y pague por paypal. El trato lo hicimos por correo y la verdad es que contesto rapido.

Las envió el pasado 12 de agosto y llegaron el pasado 18 de agosto, en 6 dias recibi el paquete.

Como comentario, deciros que al ser 7 camisetas tenia muchos numeros de pararme en aduanas y de hecho lo pararon en aduanas, lo que pasa es que no pague nada. El motivo es que le pedi que pusiera un valor de paquete de unos 20 €, de esta manera no deberia pagar aduanas, la verdad es que ha ido bien :D

Comentar que la calidad es fantastica, parecen autenticas autenticas. La verdad es que me esperaba una cosa mas "china" pero he quedado gratamente sorprendido.

Aqui os dejo un par de fotos.

fijate en el escudo y no me refiero a la inscripción se detrás los bordes están mal es que estos tais no saben ni hacer el escudo bien
una cosa que creo que no se ha comentado..
he visto en las camisetas de españa home que la parte azul del cuello no los 2 ribetes de delante si no lo azul del cuello en unas camis llega a una zona y en otras a otras (tiene que pasar las rayas amarillas por un cacho)...pues bien he llegado a la conclusion de que el cuello esta bien, lo que no esta bien son las 3 rayas amarillas que estan mas adelantadas, no estan donde empieza la costura de la union de la camiseta...
lo digo porque ultimamnte estoy viendo bastantes asi..
un saludo!
el vendedor Sasi tiene tallas L?..

Gracias!
guerras_atm escribió:una cosa que creo que no se ha comentado..
he visto en las camisetas de españa home que la parte azul del cuello no los 2 ribetes de delante si no lo azul del cuello en unas camis llega a una zona y en otras a otras (tiene que pasar las rayas amarillas por un cacho)...pues bien he llegado a la conclusion de que el cuello esta bien, lo que no esta bien son las 3 rayas amarillas que estan mas adelantadas, no estan donde empieza la costura de la union de la camiseta...
lo digo porque ultimamnte estoy viendo bastantes asi..
un saludo!

un fallo tambien muy comun en las rojas de españa, es que el logo de adidas esta unos centimetros movido hacia el escudo.
guerras_atm escribió:este es el stock de sasi en agosto
lista sasi agosto 2010.xlsx

Se agradece, estaba esperando que me lo mandara.. =)
¿ Sabeis el precio por camiseta de Sasi y gastos de envio? Porque me interesarían una del Madrid Home, y otra del Barça Home, y le mande un email y aun no ha contestado.
Hoy salu me parece que no ha respondido, no te estreses
Si me lo puedes decir con envío mucho mejor. Por cierto, ¿tiene talla S?
abad123 escribió:Si me lo puedes decir con envío mucho mejor. Por cierto, ¿tiene talla S?

Te lo descargas i listo, y podrias haber leido 3 comentarios o 4 mas arriba i ver que lo abia acabado de colgar nuestro amiguito

guerras_atm escribió:este es el stock de sasi en agosto
lista sasi agosto 2010.xlsx
abad123 escribió:Si me lo puedes decir con envío mucho mejor. Por cierto, ¿tiene talla S?

17,5 con envío.
jadackis escribió:

17,5 con envío.

Gracias, pues le hare un pedido a Sasi. Porque mis dos pedidos anteriores los he hecho en soccerplanet75.com , el primero bastante bien pero las camisetas son mas caras que sasi, y el segundo lo pedí hace un par de días. Cuando me llegué relleno script.
anderpr escribió:
perrisai escribió:Compis, alguien sabe alguna web donde vendan la serigrafia (solo la serigrafia) de los equipos, es que pensé que a estas alturas los thais ya la pondrían bien pero siguen con la misma... y ya va a empezar la liga y quiero tener mi cami del madrid, por lo que pensé comprarmela sin nada y ponerle yo la serigrafia correcta, pero claro en donde vivo no se consigue no hay corte ingles...

Pues eso digo.. comprarmela sin nada pero que aquí NO hay corte ingles, que si alguien sabe alguna web donde se pueda comprar la serigrafia oficial solamente
perrisai escribió:
anderpr escribió:

Pues eso digo.. comprarmela sin nada pero que aquí NO hay corte ingles, que si alguien sabe alguna web donde se pueda comprar la serigrafia oficial solamente

Mirate esto:
http://www.soccerseller.com/cart/subcategory.asp?sid=316

En la web de soccerseller.com venden serigrafías.
Cuento la experiencia con Krit.

Le pagué 2 camisetas el viernes pasado, me dijo que me las enviaria el lunes. El miercoles la pillé conectada por la tarde y le pedí el tracking, me lo dió. Hoy me ha dado por meterlo en la pagina de correos y ya está "En Transito".

Decir que las envió por Airmal, ya que el track es RFXXXXXXXXXTH.

De momento, muy sorprendido con la rapidez que va el envio.
En el decathlon.
Vas, le pides de que temporada la quieres, te la buscan y si la tienen, te dicen que te pases en 10 o 12 días a por ella. Si quieres que te la pongan ellos pues te la ponan y sino, pues te la dan...

Saludos

perrisai escribió:
anderpr escribió:

Mirate esto:
http://www.soccerseller.com/cart/subcategory.asp?sid=316

En la web de soccerseller.com venden serigrafías.[/quote]

Muchas gracais compi, lo vi antes de ayer buscando pero es la misma serigrafia erronea que tienen el resto de los thais, osea que no me vale, pero muchas gracias por la información.

johny_chaparron pensaba que en el decathlon no ponian la oficial... no hay tampoco aquí pero en breve iré a un sitio que si que hay decathlon, muchas gracias!!
markitoxxx escribió:Hola gente!! No sé si queda alguien por aquí o si está todo el mundo durmiendo jajaj.

Leete la primera página y verás la respuesta.

miquix escribió:Como comentario, deciros que al ser 7 camisetas tenia muchos numeros de pararme en aduanas y de hecho lo pararon en aduanas, lo que pasa es que no pague nada. El motivo es que le pedi que pusiera un valor de paquete de unos 20 €, de esta manera no deberia pagar aduaans, la verdad es que ha ido bien :D

¿A que te refieres? ¿A que te ponía en el tracking algo relacionado con Aduanas? Eso no es que te lo pararan. Por que si te lo paran, lo más normal es que no hagan ni caso del valor declarado por el thai y te pidan la factura del pago, te llegue carta de Correos, etc etc.

Si quieres puedes rellenar el script y añadimos tu opinión a la primera página. Por lo que veo, las Away del Barça siguen teniendo la franja excesivamente ancha...

----

Krit ya tiene Casillas Azul, PSG y Marsella ;). Era cuestión de esperar :D

http://s966.photobucket.com/home/khooboon/recentuploads
Imagen
Hola a todos alguien me podria decir si sabeis algo de chaiwat esqe hace dias qe no contesta ni nada.
Salu2
Gracias
coke escribió:
markitoxxx escribió:Lo del pedido

Leete la primera página y verás la respuesta.

Parece que te molesta responder chico, madre mía, no veo ni 1 respuesta amable tuya en todo el hilo. Y para tu información, sí, me leí lo de que por qué vienen de Alemania o GB, y sí, me metí en la web de DHL, pero tampoco sale nada. Por eso pregunt.e

Lo creas o no, la gente tiene dudas, no todos somos entes más listos que Dios. Y cuando tenemos dudas, preguntamos. Por suerte, hay gente que responde sin más, sin creerse superior. Relájate un poquito, que tampoco creo que te vaya la vida en ello ;)
42628 respuestas