› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pablogr10 escribió:Soy nuevo en esto y después de una semana de leer la página principal, opiniones, comentarios, etc. ya se un poco del tema. Pero hay una cosa que no veo por ningún sitio...
Todos decís que se envían por arimail pero llegan a casa? o a correos? Supongo que a casa.
y otra pregunta... si le quiero pedir a un comprador la 1ª camiseta en ingles como se lo digo, es decir la blanca del madrid, la roja de españa, etc. Es algo de Home...
Por ahora el único que me ha contestado ha sido Zaifonn y me pide 21 por la camiseta de Kaka, esperare a otros para ver precios ya que en la tienda soccerstarshop.net me sale a 19...
johny_chaparron escribió:Buenas!! Mira, Correos te la lleva a casa, como cuando te envían un paquete normal o una carta certificada. En el caso de que no te encuentres en casa te dejan el aviso.
Si por ejemplo quieres la camiseta del Madrid, la blanca (1a equipación) Pues pones algo así: Real Madrid 10/11 Home Size XL ( Y si la quieres con dorsal y numero pues KAKA #21).
markitoxxx escribió:coke escribió:markitoxxx escribió:Lo del pedido
Leete la primera página y verás la respuesta.
Parece que te molesta responder chico, madre mía, no veo ni 1 respuesta amable tuya en todo el hilo. Y para tu información, sí, me leí lo de que por qué vienen de Alemania o GB, y sí, me metí en la web de DHL, pero tampoco sale nada. Por eso pregunt.e
Lo creas o no, la gente tiene dudas, no todos somos entes más listos que Dios. Y cuando tenemos dudas, preguntamos. Por suerte, hay gente que responde sin más, sin creerse superior. Relájate un poquito, que tampoco creo que te vaya la vida en ello
Parece que te molesta responder chico, madre mía, no veo ni 1 respuesta amable tuya en todo el hilo. Y para tu información, sí, me leí lo de que por qué vienen de Alemania o GB, y sí, me metí en la web de DHL, pero tampoco sale nada. Por eso pregunt.e
Lo creas o no, la gente tiene dudas, no todos somos entes más listos que Dios. Y cuando tenemos dudas, preguntamos. Por suerte, hay gente que responde sin más, sin creerse superior. Relájate un poquito, que tampoco creo que te vaya la vida en ello
gefloster escribió:Hola, creo que es una pregunta tonta , pero es que no tengo ni idea de pedir, he hecho un pedido a SALU pero no tengo ni idea de cómo se paga ni nada, la verdad es que todavía no me ha contestado sobre el pedido, es que tengo que pagar primero, pero donde pago, muchas gracias .
Un saludo.
Floro
johny_chaparron escribió:Buenas!! Mira, Correos te la lleva a casa, como cuando te envían un paquete normal o una carta certificada. En el caso de que no te encuentres en casa te dejan el aviso.
Si por ejemplo quieres la camiseta del Madrid, la blanca (1a equipación) Pues pones algo así: Real Madrid 10/11 Home Size XL ( Y si la quieres con dorsal y numero pues KAKA #21).
Un saludo!pablogr10 escribió:Soy nuevo en esto y después de una semana de leer la página principal, opiniones, comentarios, etc. ya se un poco del tema. Pero hay una cosa que no veo por ningún sitio...
Todos decís que se envían por arimail pero llegan a casa? o a correos? Supongo que a casa.
y otra pregunta... si le quiero pedir a un comprador la 1ª camiseta en ingles como se lo digo, es decir la blanca del madrid, la roja de españa, etc. Es algo de Home...
Por ahora el único que me ha contestado ha sido Zaifonn y me pide 21 por la camiseta de Kaka, esperare a otros para ver precios ya que en la tienda soccerstarshop.net me sale a 19...
markitoxxx escribió:Repito otra vez (y "gasto" hilo y provoco más páginas por dejarlo claro) que mi primer post fue agradeciendo a Coke el hilo. Los que digais que le critico y no valoro su trabajo, simplemente no teneis razón.
Si alguien pregunta, cuesta lo mismo darle a responder poniendo "mírate la primera página" que poniendo "pues se hace así" o "quiere decir tal cosa".
Si un profesor dijera a sus alumnos cada vez que le preguntan algo "la respuesta está en el libro, así que si no lo comprendes, no me digas nada a mí, mira el libro", me da a mí que ninguno de los de este foro tendríamos ni pizca de cultura.
Aquí, el papel de "profesores" lo teneis unos cuantos, entre ellos Coke, que podría ser el director del colegio. Vosotros habeis aceptado ese papel, y lo llevais adelante. Así que si los "alumnos", entre ellos yo, preguntamos algo, no seais tan bordes a la hora de contestar. Bien que cuando la gente agradece las respuestas y el hilo, nadie se queja.
Si se acepta la gratitud por el trabajo hecho, también hay que saber aceptar las críticas. Y mi única crítica es el cómo se responde a la gente en este hilo a preguntas sencillas, por más repetitivas que sean.
Repito, y no me cansaré. Gradísimo hilo, brutal, y grandísimo trabajo. Esa es la parte positiva de la crítica (que creo que es más importante y mejor que la negativa, pero allá cada uno con lo que cree de mí).
bateman04 escribió:markitoxxx escribió:tochaco
El problema no es ese,el problema es que la gente quiere que se lo den todo hecho.poco falta para que entre uno nuevo y pida que se lo pague la gente del hilo....con solo mirar la primera pagina del hilo y ser un poco avispaillo te enteras de todo.
markitoxxx escribió:gefloster escribió:Hola, creo que es una pregunta tonta , pero es que no tengo ni idea de pedir, he hecho un pedido a SALU pero no tengo ni idea de cómo se paga ni nada, la verdad es que todavía no me ha contestado sobre el pedido, es que tengo que pagar primero, pero donde pago, muchas gracias .
Un saludo.
Floro
Se paga con paypal. Hazte un cuenta, es muy sencillito, y luego sólo pones su correo para mandarle el dinero y ya está, él te confirmará el pedido.
PD: nadie habló de pasar de todos. Mi primer mensaje en este hilo fue para agradecérselo. Pero hay formas y formas de responder, formas y formas de tratar a la gente. Me resulta gracioso criticar a alguien por "gastar" espacio del hilo poniendo una pregunta, pero no tener problema en "gastar" tú tu espacio respondiendo de forma borde y sin decir loq ue se necesita.
pero nada eh, sin problema. Los Dioses sois los Dioses, y hay que respetaros ¿no?
markitoxxx escribió:Repito otra vez (y "gasto" hilo y provoco más páginas por dejarlo claro) que mi primer post fue agradeciendo a Coke el hilo. Los que digais que le critico y no valoro su trabajo, simplemente no teneis razón.
Si alguien pregunta, cuesta lo mismo darle a responder poniendo "mírate la primera página" que poniendo "pues se hace así" o "quiere decir tal cosa".
Si un profesor dijera a sus alumnos cada vez que le preguntan algo "la respuesta está en el libro, así que si no lo comprendes, no me digas nada a mí, mira el libro", me da a mí que ninguno de los de este foro tendríamos ni pizca de cultura.
Aquí, el papel de "profesores" lo teneis unos cuantos, entre ellos Coke, que podría ser el director del colegio. Vosotros habeis aceptado ese papel, y lo llevais adelante. Así que si los "alumnos", entre ellos yo, preguntamos algo, no seais tan bordes a la hora de contestar. Bien que cuando la gente agradece las respuestas y el hilo, nadie se queja.
Si se acepta la gratitud por el trabajo hecho, también hay que saber aceptar las críticas. Y mi única crítica es el cómo se responde a la gente en este hilo a preguntas sencillas, por más repetitivas que sean.
Repito, y no me cansaré. Gradísimo hilo, brutal, y grandísimo trabajo. Esa es la parte positiva de la crítica (que creo que es más importante y mejor que la negativa, pero allá cada uno con lo que cree de mí).
Espadas escribió:markitoxxx escribió:Repito otra vez (y "gasto" hilo y provoco más páginas por dejarlo claro) que mi primer post fue agradeciendo a Coke el hilo. Los que digais que le critico y no valoro su trabajo, simplemente no teneis razón.
Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.
markitoxxx escribió:Ya, precisamente por no leer no comprendes lo que dice la gente. Y con esa respuesta, vuelves a confirmarme lo que ya pensaba.
En fin... sigo valorando tu trabajo, y el de muchos otros de aquí. Ya subiré el script para que la gente tenga otra opinión sobre Sasi. Estoy seguro que habrá gente que sólo leerá el hilo y no posteará por "miedo" a que le respondan mal.
Saludos.
PD: A triku25. Mi 1er mensaje no es este, en mi primer mensaje (repito, parece que no leemos, dije que este hilo era la hsotia, lo mismo que hago ahora). No puedo aportar scripts cuando aún no me ha llegado el pedido (cosa que también digo, pero que parece que no quieres leer). En cuanto me llegue, haré fotos y comparativas, y mediré, y todo lo que haga falta.
markitoxxx escribió:Ya, precisamente por no leer no comprendes lo que dice la gente. Y con esa respuesta, vuelves a confirmarme lo que ya pensaba.
En fin... sigo valorando tu trabajo, y el de muchos otros de aquí. Ya subiré el script para que la gente tenga otra opinión sobre Sasi. Estoy seguro que habrá gente que sólo leerá el hilo y no posteará por "miedo" a que le respondan mal.
Saludos.
PD: A triku25. Mi 1er mensaje no es este, en mi primer mensaje (repito, parece que no leemos, dije que este hilo era la hsotia, lo mismo que hago ahora). No puedo aportar scripts cuando aún no me ha llegado el pedido (cosa que también digo, pero que parece que no quieres leer). En cuanto me llegue, haré fotos y comparativas, y mediré, y todo lo que haga falta.
triku25 escribió:No te lo digo a ti. No habrás visto bien lo que he citado. Se lo decia a ESPADAS @Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.
.... bueno da igual.
markitoxxx escribió:triku25 escribió:No te lo digo a ti. No habrás visto bien lo que he citado. Se lo decia a ESPADAS @Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.
.... bueno da igual.
Tienes toda la razón, ví mi nombre por la parte de arriba y leí tu comentario directamente luego, sorry. Un saludo y ya me callo.
SÍ, me caracterizo por mentir, muchisimo, todo el día. Ya me callo, sólo postearé scripts y tal, que al parecer es lo que se quiere. Casi mejor para todos, ¿no?. Saludos. Y de nuevo, GRAN trabajo.
coke escribió:Sí, cuando uno mete la pata lo mejor es callarse.
coke escribió:Actualizado primer mensaje > Camisetas 10/11 > Ajax Home + Away // PSG Away // Marsella Away // Liverpool 3rd (creo que no me dejo ninguna)
También he añadido como noticia la disponibilidad de la Azul de portero y he añadido la información de como mirar trackings de ChinaPost. También he cambiado de sitio el enlace a DeustchePost para que se vea mejor.
roska15 escribió:coke escribió:Actualizado primer mensaje > Camisetas 10/11 > Ajax Home + Away // PSG Away // Marsella Away // Liverpool 3rd (creo que no me dejo ninguna)
También he añadido como noticia la disponibilidad de la Azul de portero y he añadido la información de como mirar trackings de ChinaPost. También he cambiado de sitio el enlace a DeustchePost para que se vea mejor.
Anoche estabas hablando con un thai creo recordar i dijiste que podria ser un pez gordo que tal al final ?
rob13 escribió:Os informo de que en winnysports han añadido la ATLETICO HOME, tiene bastante buena pinta asi de primeras...
por cierto, la del AJAX HOME no la he visto en ningun lado, que vendedor la tiene?
guerras_atm escribió:rob13 escribió:Os informo de que en winnysports han añadido la ATLETICO HOME, tiene bastante buena pinta asi de primeras...
por cierto, la del AJAX HOME no la he visto en ningun lado, que vendedor la tiene?
el lateral no es el mismo mira
...
rob13 escribió:Os informo de que en winnysports han añadido la ATLETICO HOME, tiene bastante buena pinta asi de primeras...
guerras_atm escribió:rob13 escribió:Os informo de que en winnysports han añadido la ATLETICO HOME, tiene bastante buena pinta asi de primeras...
http://www.secretjersey.com/images/cata ... 400716.jpg
http://www.as.com/recorte/20100801dasda ... tars_-.jpg
edito: la espalda tampoco, lleva la ventana roja para poner el numero.. asique habra qu esperar..
http://www.secretjersey.com/images/cata ... 400644.jpg
Guaka_MCF escribió:¿ Alguien está viendo el Wigan - Chelsea ? vaya camisetón la Away del equipo Londinense, a ver si los Thais la sacan rápido por que cae una fijo. Salu2.
ferxuzam escribió:Guaka_MCF escribió:¿ Alguien está viendo el Wigan - Chelsea ? vaya camisetón la Away del equipo Londinense, a ver si los Thais la sacan rápido por que cae una fijo. Salu2.
La bonita es la 3a, a ver si la sacan..Vosotros creeis que la llegarán a sacar?
http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?pid=69541
PD.Agradezo a coke por el gran trabajo que ha hecho con el hilo, ya que gracias a él he hecho mi primer pedido, ya rellenaré el script cuando me llegue
roska15 escribió:ferxuzam escribió:Guaka_MCF escribió:¿ Alguien está viendo el Wigan - Chelsea ? vaya camisetón la Away del equipo Londinense, a ver si los Thais la sacan rápido por que cae una fijo. Salu2.
La bonita es la 3a, a ver si la sacan..Vosotros creeis que la llegarán a sacar?
http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?pid=69541
PD.Agradezo a coke por el gran trabajo que ha hecho con el hilo, ya que gracias a él he hecho mi primer pedido, ya rellenaré el script cuando me llegue
Esa es la segunda eqipacion tio
jmaraujo escribió:El Chelsea está jugando con la segunda, que es la negra. La verde es la tercera.
_DeV_ escribió:Hola! El martes el paypal me cobró los 72€ del pedido de Salu. Ya ayer me dio señales de vida (4 dias despues del pago) diciendo que hoy me daba el tracking number. Me ha dicho que estaba liado con nosequé de cambiar su equipo informatico (una trola guapetona xD) y que bueno que ya van a empezar a llegar los envios pagados en esta semana.
Un Saludo! Cuando las tenga hago script!
guerras_atm escribió:[...]
anderpr escribió:no se ve bien en la tienda online del atletico de madrid, pero creo que es el mismo que la oficial
http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ ... 1085-S.jpg
lo que pasa es que en las fotos que has puesto, la manga esta girada y parece que no coinciden los colores con la camiseta.
anderpr escribió:sobre la ventana del numero, quizas pase como con la camiseta de portugal, que si le pones el numero, por delante tiene el espacio en blanco para ponerselo, pero si no se lo pones, la tira verde y roja es continua hasta abajo.
jmaraujo escribió:anderpr escribió:no se ve bien en la tienda online del atletico de madrid, pero creo que es el mismo que la oficial
http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ ... 1085-S.jpg
lo que pasa es que en las fotos que has puesto, la manga esta girada y parece que no coinciden los colores con la camiseta.
No es la misma, fijate en esta imagen (no puedo insertar imagenes así que pongo un enlace):
http://img837.imageshack.us/img837/3537/detallet.jpg
La replica no tiene la leyenda "TEMPORADA 2010-2011" bordado; lo tiene serigrafiado y con otra tipografía.anderpr escribió:sobre la ventana del numero, quizas pase como con la camiseta de portugal, que si le pones el numero, por delante tiene el espacio en blanco para ponerselo, pero si no se lo pones, la tira verde y roja es continua hasta abajo.
Al menos en Kitbag, y en algún otro lado que he visto la camiseta original, siempre las he visto con el recuadro en rojo, aún cuando no incluya la númeración.
roska15 escribió:Hola qeria saber si 25€ por camiseta i pantalon es un buen precio ami parecer si q lo es,,
El comprador la verdad ke se a portado muy bien y la calidad no es mala ni mucho menos ami me a gustado
si qereis fotos pedirlas
roska15 escribió:Hola qeria saber si 25€ por camiseta i pantalon es un buen precio ami parecer si q lo es,,
El comprador la verdad ke se a portado muy bien y la calidad no es mala ni mucho menos ami me a gustado
si qereis fotos pedirlas