[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Soy nuevo en esto y después de una semana de leer la página principal, opiniones, comentarios, etc. ya se un poco del tema. Pero hay una cosa que no veo por ningún sitio...
Todos decís que se envían por arimail pero llegan a casa? o a correos? Supongo que a casa.

y otra pregunta... si le quiero pedir a un comprador la 1ª camiseta en ingles como se lo digo, es decir la blanca del madrid, la roja de españa, etc. Es algo de Home...

Por ahora el único que me ha contestado ha sido Zaifonn y me pide 21 por la camiseta de Kaka, esperare a otros para ver precios ya que en la tienda soccerstarshop.net me sale a 19...
Buenas!! Mira, Correos te la lleva a casa, como cuando te envían un paquete normal o una carta certificada. En el caso de que no te encuentres en casa te dejan el aviso.
Si por ejemplo quieres la camiseta del Madrid, la blanca (1a equipación) Pues pones algo así: Real Madrid 10/11 Home Size XL ( Y si la quieres con dorsal y numero pues KAKA #21).

Un saludo!

pablogr10 escribió:Soy nuevo en esto y después de una semana de leer la página principal, opiniones, comentarios, etc. ya se un poco del tema. Pero hay una cosa que no veo por ningún sitio...
Todos decís que se envían por arimail pero llegan a casa? o a correos? Supongo que a casa.

y otra pregunta... si le quiero pedir a un comprador la 1ª camiseta en ingles como se lo digo, es decir la blanca del madrid, la roja de españa, etc. Es algo de Home...

Por ahora el único que me ha contestado ha sido Zaifonn y me pide 21 por la camiseta de Kaka, esperare a otros para ver precios ya que en la tienda soccerstarshop.net me sale a 19...
johny_chaparron escribió:Buenas!! Mira, Correos te la lleva a casa, como cuando te envían un paquete normal o una carta certificada. En el caso de que no te encuentres en casa te dejan el aviso.
Si por ejemplo quieres la camiseta del Madrid, la blanca (1a equipación) Pues pones algo así: Real Madrid 10/11 Home Size XL ( Y si la quieres con dorsal y numero pues KAKA #21).

Muchas Gracias tio!!
Hola, creo que es una pregunta tonta , pero es que no tengo ni idea de pedir, he hecho un pedido a SALU pero no tengo ni idea de cómo se paga ni nada, la verdad es que todavía no me ha contestado sobre el pedido, es que tengo que pagar primero, pero donde pago, muchas gracias .
Un saludo.
Floro
markitoxxx escribió:
coke escribió:
markitoxxx escribió:Lo del pedido

Leete la primera página y verás la respuesta.

Parece que te molesta responder chico, madre mía, no veo ni 1 respuesta amable tuya en todo el hilo. Y para tu información, sí, me leí lo de que por qué vienen de Alemania o GB, y sí, me metí en la web de DHL, pero tampoco sale nada. Por eso pregunt.e

Lo creas o no, la gente tiene dudas, no todos somos entes más listos que Dios. Y cuando tenemos dudas, preguntamos. Por suerte, hay gente que responde sin más, sin creerse superior. Relájate un poquito, que tampoco creo que te vaya la vida en ello ;)

no te pongas tu encima asi... porque esta explicado en la primera hoja que COKE se ha currado... ademas estamos artos de ver siempre cada tarde las mismas prguntas...por eso contestamos asi
markitoxxx escribió:
coke escribió:

Parece que te molesta responder chico, madre mía, no veo ni 1 respuesta amable tuya en todo el hilo. Y para tu información, sí, me leí lo de que por qué vienen de Alemania o GB, y sí, me metí en la web de DHL, pero tampoco sale nada. Por eso pregunt.e

Lo creas o no, la gente tiene dudas, no todos somos entes más listos que Dios. Y cuando tenemos dudas, preguntamos. Por suerte, hay gente que responde sin más, sin creerse superior. Relájate un poquito, que tampoco creo que te vaya la vida en ello ;)

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, coke pasa de todos, por eso hizo este hilo.
Sobre sasi: El FAQ pone bien claro donde se miran los tracks terminados en DE...
gefloster escribió:Hola, creo que es una pregunta tonta , pero es que no tengo ni idea de pedir, he hecho un pedido a SALU pero no tengo ni idea de cómo se paga ni nada, la verdad es que todavía no me ha contestado sobre el pedido, es que tengo que pagar primero, pero donde pago, muchas gracias .
Un saludo.
Floro

Se paga con paypal. Hazte un cuenta, es muy sencillito, y luego sólo pones su correo para mandarle el dinero y ya está, él te confirmará el pedido.

PD: nadie habló de pasar de todos. Mi primer mensaje en este hilo fue para agradecérselo. Pero hay formas y formas de responder, formas y formas de tratar a la gente. Me resulta gracioso criticar a alguien por "gastar" espacio del hilo poniendo una pregunta, pero no tener problema en "gastar" tú tu espacio respondiendo de forma borde y sin decir loq ue se necesita.

pero nada eh, sin problema. Los Dioses sois los Dioses, y hay que respetaros ;) ¿no?
johny_chaparron escribió:Buenas!! Mira, Correos te la lleva a casa, como cuando te envían un paquete normal o una carta certificada. En el caso de que no te encuentres en casa te dejan el aviso.

Un saludo!

pablogr10 escribió:Soy nuevo en esto y después de una semana de leer la página principal, opiniones, comentarios, etc. ya se un poco del tema. Pero hay una cosa que no veo por ningún sitio...

no es por ser quisquilloso pero puedes citar y escribir debajo de la cita?? esuqe todo el mundo lo hace asi.. en cambio si escribes antes de la cita no se sabe de que se hablaa jeje [beer]
Hola! El martes el paypal me cobró los 72€ del pedido de Salu. Ya ayer me dio señales de vida (4 dias despues del pago) diciendo que hoy me daba el tracking number. Me ha dicho que estaba liado con nosequé de cambiar su equipo informatico (una trola guapetona xD) y que bueno que ya van a empezar a llegar los envios pagados en esta semana.

Un Saludo! Cuando las tenga hago script! :)
Repito otra vez (y "gasto" hilo y provoco más páginas por dejarlo claro) que mi primer post fue agradeciendo a Coke el hilo. Los que digais que le critico y no valoro su trabajo, simplemente no teneis razón.

Si alguien pregunta, cuesta lo mismo darle a responder poniendo "mírate la primera página" que poniendo "pues se hace así" o "quiere decir tal cosa".

Si un profesor dijera a sus alumnos cada vez que le preguntan algo "la respuesta está en el libro, así que si no lo comprendes, no me digas nada a mí, mira el libro", me da a mí que ninguno de los de este foro tendríamos ni pizca de cultura.

Aquí, el papel de "profesores" lo teneis unos cuantos, entre ellos Coke, que podría ser el director del colegio. Vosotros habeis aceptado ese papel, y lo llevais adelante. Así que si los "alumnos", entre ellos yo, preguntamos algo, no seais tan bordes a la hora de contestar. Bien que cuando la gente agradece las respuestas y el hilo, nadie se queja.

Si se acepta la gratitud por el trabajo hecho, también hay que saber aceptar las críticas. Y mi única crítica es el cómo se responde a la gente en este hilo a preguntas sencillas, por más repetitivas que sean.

Repito, y no me cansaré. Gradísimo hilo, brutal, y grandísimo trabajo. Esa es la parte positiva de la crítica (que creo que es más importante y mejor que la negativa, pero allá cada uno con lo que cree de mí).
markitoxxx escribió:Repito otra vez (y "gasto" hilo y provoco más páginas por dejarlo claro) que mi primer post fue agradeciendo a Coke el hilo. Los que digais que le critico y no valoro su trabajo, simplemente no teneis razón.

Si alguien pregunta, cuesta lo mismo darle a responder poniendo "mírate la primera página" que poniendo "pues se hace así" o "quiere decir tal cosa".

Si un profesor dijera a sus alumnos cada vez que le preguntan algo "la respuesta está en el libro, así que si no lo comprendes, no me digas nada a mí, mira el libro", me da a mí que ninguno de los de este foro tendríamos ni pizca de cultura.

Aquí, el papel de "profesores" lo teneis unos cuantos, entre ellos Coke, que podría ser el director del colegio. Vosotros habeis aceptado ese papel, y lo llevais adelante. Así que si los "alumnos", entre ellos yo, preguntamos algo, no seais tan bordes a la hora de contestar. Bien que cuando la gente agradece las respuestas y el hilo, nadie se queja.

Si se acepta la gratitud por el trabajo hecho, también hay que saber aceptar las críticas. Y mi única crítica es el cómo se responde a la gente en este hilo a preguntas sencillas, por más repetitivas que sean.

Repito, y no me cansaré. Gradísimo hilo, brutal, y grandísimo trabajo. Esa es la parte positiva de la crítica (que creo que es más importante y mejor que la negativa, pero allá cada uno con lo que cree de mí).

El problema no es ese,el problema es que la gente quiere que se lo den todo hecho.poco falta para que entre uno nuevo y pida que se lo pague la gente del hilo....con solo mirar la primera pagina del hilo y ser un poco avispaillo te enteras de todo.
bateman04 escribió:
markitoxxx escribió:tochaco

El problema no es ese,el problema es que la gente quiere que se lo den todo hecho.poco falta para que entre uno nuevo y pida que se lo pague la gente del hilo....con solo mirar la primera pagina del hilo y ser un poco avispaillo te enteras de todo.

Vale, de acuerdo. Pero en mi caso, por ejemplo, hablo tras haberme leído toda la primera página. Tras haber elegido a Sasi por lo que yo veía en fotos y opiniones, sin preguntar.

Y pregunto lo del tracking porque, aunque me lo ha dado, no me sale ni en la dire de Correos que me dio Sasi, ni en la dire de DHL que pone en la primera página. Y aún mirando la primera página, y aún haciendo lo que se dice en ella, pues no sale. Por eso pregunté, porque me surgió una duda. Cuando tengo una duda, pregunto. Será deformación profesional...
markitoxxx escribió:
gefloster escribió:Hola, creo que es una pregunta tonta , pero es que no tengo ni idea de pedir, he hecho un pedido a SALU pero no tengo ni idea de cómo se paga ni nada, la verdad es que todavía no me ha contestado sobre el pedido, es que tengo que pagar primero, pero donde pago, muchas gracias .
Un saludo.
Floro

Se paga con paypal. Hazte un cuenta, es muy sencillito, y luego sólo pones su correo para mandarle el dinero y ya está, él te confirmará el pedido.

PD: nadie habló de pasar de todos. Mi primer mensaje en este hilo fue para agradecérselo. Pero hay formas y formas de responder, formas y formas de tratar a la gente. Me resulta gracioso criticar a alguien por "gastar" espacio del hilo poniendo una pregunta, pero no tener problema en "gastar" tú tu espacio respondiendo de forma borde y sin decir loq ue se necesita.

pero nada eh, sin problema. Los Dioses sois los Dioses, y hay que respetaros ;) ¿no?

Gracias
markitoxxx escribió:Repito otra vez (y "gasto" hilo y provoco más páginas por dejarlo claro) que mi primer post fue agradeciendo a Coke el hilo. Los que digais que le critico y no valoro su trabajo, simplemente no teneis razón.

Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.
markitoxxx escribió:
coke escribió:

¿Puedes explicarme que hay de mala respuesta en mi contestación? Te estoy ayudando, te estoy diciendo que mires la primera página. ¿Te he insultado? ¿Te he hablado de malos modos? ¿Tú te crees que tengo yo que perder el tiempo en ir a la primera página, buscar la información que pides, copiarla y pegártela aquí? ¿Te crees que me sé el FAQ de memoria o todos los enlaces de la primera página? Si quieres, te lees la primera página de verdad y encontrarás el enlace directo para mirar tú tracking, dónde solo tienes que poner el número y la fecha.

Las tonterías del director y los alumnos he pasado de leerlas y por tanto de contestarlas.
Espadas escribió:

Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.

ein? A pues tu no estando registrado mucho habrás aportado, subiendo scripts. Ademas primer mensaje y leña al fuego.... esto no es un hilo de movidas y criticas... Es de CAMISETAS creo yo. Asi que dejemos de ensuciar el hilo, y si posteais algo que se ha de utilidad POR FAVOR. [beer]
Ya, precisamente por no leer no comprendes lo que dice la gente. Y con esa respuesta, vuelves a confirmarme lo que ya pensaba.

En fin... sigo valorando tu trabajo, y el de muchos otros de aquí. Ya subiré el script para que la gente tenga otra opinión sobre Sasi. Estoy seguro que habrá gente que sólo leerá el hilo y no posteará por "miedo" a que le respondan mal.

Saludos.

PD: A triku25. Mi 1er mensaje no es este, en mi primer mensaje (repito, parece que no leemos, dije que este hilo era la hsotia, lo mismo que hago ahora). No puedo aportar scripts cuando aún no me ha llegado el pedido (cosa que también digo, pero que parece que no quieres leer). En cuanto me llegue, haré fotos y comparativas, y mediré, y todo lo que haga falta.
markitoxxx escribió:Ya, precisamente por no leer no comprendes lo que dice la gente. Y con esa respuesta, vuelves a confirmarme lo que ya pensaba.

En fin... sigo valorando tu trabajo, y el de muchos otros de aquí. Ya subiré el script para que la gente tenga otra opinión sobre Sasi. Estoy seguro que habrá gente que sólo leerá el hilo y no posteará por "miedo" a que le respondan mal.

Saludos.

PD: A triku25. Mi 1er mensaje no es este, en mi primer mensaje (repito, parece que no leemos, dije que este hilo era la hsotia, lo mismo que hago ahora). No puedo aportar scripts cuando aún no me ha llegado el pedido (cosa que también digo, pero que parece que no quieres leer). En cuanto me llegue, haré fotos y comparativas, y mediré, y todo lo que haga falta.

No te lo digo a ti. No habrás visto bien lo que he citado. Se lo decia a ESPADAS @Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.
.... bueno da igual.
markitoxxx escribió:Ya, precisamente por no leer no comprendes lo que dice la gente. Y con esa respuesta, vuelves a confirmarme lo que ya pensaba.

Saludos.

Piensa lo que quieras. Se te ha ayudado, se te ha dado una respuesta correcta y se te ha dicho como resolver tu duda. ¿Quieres tener la razón? Toda para ti. Sigo esperando que me digas que hay de malo en mi anterior respuesta.

Ah, tú primer mensaje. No encuentro nada de lo que dices, ni en el segundo, ni en el tercero... No vengas a mentir, gracias ;). Parece que el que no lee eres tú, ¿no?. Como os gusta hablar de más...
triku25 escribió:No te lo digo a ti. No habrás visto bien lo que he citado. Se lo decia a ESPADAS @Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.
.... bueno da igual.

Tienes toda la razón, ví mi nombre por la parte de arriba y leí tu comentario directamente luego, sorry. Un saludo y ya me callo.

SÍ, me caracterizo por mentir, muchisimo, todo el día. Ya me callo, sólo postearé scripts y tal, que al parecer es lo que se quiere. Casi mejor para todos, ¿no?. Saludos. Y de nuevo, GRAN trabajo.
markitoxxx escribió:
triku25 escribió:No te lo digo a ti. No habrás visto bien lo que he citado. Se lo decia a ESPADAS @Tienes razón. Yo me acabo de registar pero os sigo desde la v2. Aquí solo hay unos pocos profesores de verdad, y muchos alumnos. Y por profesores puede haber 4 o 5, vease, Coke, TSC, Impala, PabloHGlan. Quitando esos, seguro que hay muchos que aunque tengan muchos mensajes en este hilo, la mayoría no han servido de nada.
.... bueno da igual.

Tienes toda la razón, ví mi nombre por la parte de arriba y leí tu comentario directamente luego, sorry. Un saludo y ya me callo.

SÍ, me caracterizo por mentir, muchisimo, todo el día. Ya me callo, sólo postearé scripts y tal, que al parecer es lo que se quiere. Casi mejor para todos, ¿no?. Saludos. Y de nuevo, GRAN trabajo.

Sí, cuando uno mete la pata lo mejor es callarse.
si leyerais TODOSS!! los dias las 10-15 paginas que se escriben desde qeu se creo el hilo.. claramente lo entenderiais... pero que pasa.. que es mas facil qeu te lo den todo hecho.. si te lo dan hecho no aprendes.. y seguiras preguntando etc etc... que sera lo siguiente, hacemos nosotros los pedidos por vosotros?...
en fin...cada semana pasa esto.. y esta bien claro [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)... leer 1er mensaje...no creo que sea tan dificil de entender...
coke escribió:Sí, cuando uno mete la pata lo mejor es callarse.

Ahí está lo malo, como cada vez que uno del hilo meta la pata, sea cometiendo el pecado capital de preguntar algo de la primera página, o preguntando por algo que se haya hablado anteriormente (aunque llevemos más de 500 páginas), y tenga que callarse, en breve los maestros no tendrán alumnos, y a ver con quiénes demuestran todo lo que saben XD

Lo mejor es lo que se creen que por tener UNA duda no te has leído ni una página XD, esos me encantan.
Tio, no des mas la murga.
12 mensajes y no sacamos nada en claro.....
search.php?author_id=304168&sr=posts)
Actualizado primer mensaje > Camisetas 10/11 > Ajax Home + Away // PSG Away // Marsella Away // Liverpool 3rd (creo que no me dejo ninguna)

También he añadido como noticia la disponibilidad de la Azul de portero y he añadido la información de como mirar trackings de ChinaPost. También he cambiado de sitio el enlace a DeustchePost para que se vea mejor.
coke escribió:Actualizado primer mensaje > Camisetas 10/11 > Ajax Home + Away // PSG Away // Marsella Away // Liverpool 3rd (creo que no me dejo ninguna)

También he añadido como noticia la disponibilidad de la Azul de portero y he añadido la información de como mirar trackings de ChinaPost. También he cambiado de sitio el enlace a DeustchePost para que se vea mejor.

Anoche estabas hablando con un thai creo recordar i dijiste que podria ser un pez gordo que tal al final ?
Alguien sabe como elegir el nombre y numero que yo quiera en allfootballshirt? Porque en la pestaña elijo la opcion de ponerlos personalizados pero luego no me da la opcion de ponerlos. He hecho el checkout y nada llegas al ultimo paso de pagar con paypal sin opcion de elegir el nombre y el numero que tu quieras.

saludos!
roska15 escribió:
coke escribió:Actualizado primer mensaje > Camisetas 10/11 > Ajax Home + Away // PSG Away // Marsella Away // Liverpool 3rd (creo que no me dejo ninguna)

Anoche estabas hablando con un thai creo recordar i dijiste que podria ser un pez gordo que tal al final ?

Falsa alarma. Tras dar su correo le han escrito insultándole y dice que no vende a España. Si encuentro algo mejor os aviso...
Os informo de que en winnysports han añadido la ATLETICO HOME, tiene bastante buena pinta asi de primeras...

por cierto, la del AJAX HOME no la he visto en ningun lado, que vendedor la tiene?
rob13 escribió:Os informo de que en winnysports han añadido la ATLETICO HOME, tiene bastante buena pinta asi de primeras...

por cierto, la del AJAX HOME no la he visto en ningun lado, que vendedor la tiene?

el lateral no es el mismo mira
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edito: la espalda tampoco, lleva la ventana roja para poner el numero.. asique habra qu esperar..
Imagen
Imagen
¿ Alguien está viendo el Wigan - Chelsea ? vaya camisetón la Away del equipo Londinense, a ver si los Thais la sacan rápido por que cae una fijo. Salu2.
guerras_atm escribió:
rob13 escribió:Os informo de que en winnysports han añadido la ATLETICO HOME, tiene bastante buena pinta asi de primeras...

...

Supongo que la irán mejorando, pero es una buena noticia para los colchoneros :).

La del Ajax la he visto en más sitios, pero ahora mismo solo recuerdo este: http://www.9footballshirt.com/categorie ... Teams/Ajax

Habrá que esperar más porque es la misma replica que se estaba vendiendo en eBay. Es similar, pero la original tiene un fondo rojo en la espalda en la zona donde va el número, aparte esta no tiene el bordado "TEMPORADA 2010-2011"; bueno, si lo tiene, pero serigrafiado y con otra tipografía.

Además, si en esa web la numeración y tipografía de nombres es igual a la de los vendedores Thai de eBay, entonces están usando las de la temporada 2009-2010, y no la actual.

http://img831.imageshack.us/img831/9694/numeracion.jpg

EDITO: Mientras buscaba la fotografía no vi que guerras_atm había posteado lo mismo anteriormente. [ayay]
guerras_atm escribió:

http://www.secretjersey.com/images/cata ... 400716.jpg

http://www.as.com/recorte/20100801dasda ... tars_-.jpg

edito: la espalda tampoco, lleva la ventana roja para poner el numero.. asique habra qu esperar..
http://www.secretjersey.com/images/cata ... 400644.jpg

Cierto... bueno, a ver si se van animando y de paso corrigen tambien de una vez los dorsales del madrid
Jesse me acaba de mandar su stock de Agosto y por si os interesa:

http://www.megaupload.com/?d=1OQS9Z44
Solo winny tiene las del Atletico?

Saludos!
Guaka_MCF escribió:¿ Alguien está viendo el Wigan - Chelsea ? vaya camisetón la Away del equipo Londinense, a ver si los Thais la sacan rápido por que cae una fijo. Salu2.

La bonita es la 3a, a ver si la sacan..Vosotros creeis que la llegarán a sacar?
http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?pid=69541

PD.Agradezo a coke por el gran trabajo que ha hecho con el hilo, ya que gracias a él he hecho mi primer pedido, ya rellenaré el script cuando me llegue
ferxuzam escribió:
Guaka_MCF escribió:¿ Alguien está viendo el Wigan - Chelsea ? vaya camisetón la Away del equipo Londinense, a ver si los Thais la sacan rápido por que cae una fijo. Salu2.

http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?pid=69541

PD.Agradezo a coke por el gran trabajo que ha hecho con el hilo, ya que gracias a él he hecho mi primer pedido, ya rellenaré el script cuando me llegue

Esa es la segunda eqipacion tio
Hola. Tengo una pregunta un poco extraña, ¡ja-ja!

¿Creen que sea posible, junto a otro pedido, encargar solamente un transfer de vinilo de una publicidad? Es que me gustaría agregarle la publicidad de Kyocera a mis camisetas de Atleti de la temporada pasada. [ayay]

He visto que algunos vendedores tienen únicamente la numeración, pero una publicidad?! [mad]
roska15 escribió:
ferxuzam escribió:

Esa es la segunda eqipacion tio

Que va, fijate que es la verde
Hola qeria saber si 25€ por camiseta i pantalon es un buen precio ami parecer si q lo es,,
El comprador la verdad ke se a portado muy bien y la calidad no es mala ni mucho menos ami me a gustado
si qereis fotos pedirlas
El Chelsea está jugando con la segunda, que es la negra. La verde es la tercera.
jmaraujo escribió:El Chelsea está jugando con la segunda, que es la negra. La verde es la tercera.

yaya me e explicado mal queria decir qee antes le di al link i me salio la 2º eqipacion con la q estan jugando aora pero ,, de nuevo le volvi a dar i entonces si que ya salio la verde la 3º
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
_DeV_ escribió:Hola! El martes el paypal me cobró los 72€ del pedido de Salu. Ya ayer me dio señales de vida (4 dias despues del pago) diciendo que hoy me daba el tracking number. Me ha dicho que estaba liado con nosequé de cambiar su equipo informatico (una trola guapetona xD) y que bueno que ya van a empezar a llegar los envios pagados en esta semana.

Un Saludo! Cuando las tenga hago script! :)

Yo creo que ha muerto y alguien se esta quedando con su pasta.
hombre a mi la camiseta verde esa, me recuerda al color de un alien o de un calipppo, pero para gustos los colores, a mi me gusta mas la negra, ademas combina mas

PREGUNTA: se me esta despegando el escudo de fifa world championship 2010 que pone chcitop en el centro de la camiseta de españa (tras un lavado, cagate) la cuestion esuqe con la plancha no se pega y obviamente no le puedo poner superglue xq quema la camisa ¿algun consejo (ahrrarse coñas) para pegarlo?

P.d: la mitad de scrip no tiene medidas, chicos las medidas probablemente sea de lo mas importante
guerras_atm escribió:[...]
Imagen

no se ve bien en la tienda online del atletico de madrid, pero creo que es el mismo que la oficial

Imagen

lo que pasa es que en las fotos que has puesto, la manga esta girada y parece que no coinciden los colores con la camiseta.
sobre la ventana del numero, quizas pase como con la camiseta de portugal, que si le pones el numero, por delante tiene el espacio en blanco para ponerselo, pero si no se lo pones, la tira verde y roja es continua hasta abajo.

AÑADO:
acabo de ver que te refieres al triangulo de ventilacion del lateral.
menuda cagada de camiseta entonces....
anderpr escribió:no se ve bien en la tienda online del atletico de madrid, pero creo que es el mismo que la oficial

http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ ... 1085-S.jpg

lo que pasa es que en las fotos que has puesto, la manga esta girada y parece que no coinciden los colores con la camiseta.

No es la misma, fijate en esta imagen (no puedo insertar imagenes así que pongo un enlace):

http://img837.imageshack.us/img837/3537/detallet.jpg

La replica no tiene la leyenda "TEMPORADA 2010-2011" bordado; lo tiene serigrafiado y con otra tipografía.

anderpr escribió:sobre la ventana del numero, quizas pase como con la camiseta de portugal, que si le pones el numero, por delante tiene el espacio en blanco para ponerselo, pero si no se lo pones, la tira verde y roja es continua hasta abajo.

Al menos en Kitbag, y en algún otro lado que he visto la camiseta original, siempre las he visto con el recuadro en rojo, aún cuando no incluya la númeración.
jmaraujo escribió:
anderpr escribió:no se ve bien en la tienda online del atletico de madrid, pero creo que es el mismo que la oficial

http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ ... 1085-S.jpg

No es la misma, fijate en esta imagen (no puedo insertar imagenes así que pongo un enlace):

http://img837.imageshack.us/img837/3537/detallet.jpg

La replica no tiene la leyenda "TEMPORADA 2010-2011" bordado; lo tiene serigrafiado y con otra tipografía.

anderpr escribió:sobre la ventana del numero, quizas pase como con la camiseta de portugal, que si le pones el numero, por delante tiene el espacio en blanco para ponerselo, pero si no se lo pones, la tira verde y roja es continua hasta abajo.

Al menos en Kitbag, y en algún otro lado que he visto la camiseta original, siempre las he visto con el recuadro en rojo, aún cuando no incluya la númeración.

la camiseta original es con la ventana roja.. creo que se la han puesto porque en competiciones europeas no puede estar el numero sobre una camiseta rayada.. si no sobre algo liso.. cosas de la UEFA...y mucha gente del atleti ha querido la equipacion de champions/uefa... pero era la misma solo que con la ventana.. y este año pues ya con la ventana en la ligaa jeje.. aunque deberian de sacar una especial para europa..
roska15 escribió:Hola qeria saber si 25€ por camiseta i pantalon es un buen precio ami parecer si q lo es,,
El comprador la verdad ke se a portado muy bien y la calidad no es mala ni mucho menos ami me a gustado
si qereis fotos pedirlas

Quien es tu vendedor
roska15 escribió:Hola qeria saber si 25€ por camiseta i pantalon es un buen precio ami parecer si q lo es,,
si qereis fotos pedirlas

Súbelas para verlas por favor.

Y dí quien es tu proveedor.

Gracias.
42628 respuestas