flipe22 escribió:Acabo de pillar dos camisetas a Pong que ha sido el mas rápido en contestar y de mejor precio de los de la lista, cuando llegue el pedido ya comentaré ¿Cuando mandas un mail a un comprador y luego no te interesa su precio le contestas diciendo que no te interesa o no le escribes más? Lo digo para ayudarles a manejar los pedidos que tienen
Yo estoy en la misma tesitura. Ayer mandé un email para un pedido a Krit,Pong, Sasi, Jesse y Jerry Job. Me han contestado todos menos Pong. A Jerry si que le he enviado un mensaje diciendole que ya hice el pedido a otro vendedor pq me era urgente pero que en un par de semanas le haria un pedido a él. Más que nada porque hace un par de semanas le envié un pedido y muy amablemente me dijo que estaba a tope y que no podia atenderme correctamente, que esperase 2-3 semanas para hacer el pedido porque no queria hacerme esperar. En cambio otros me decian que no habia problema cuando aki la gente estaba de los nervios esperando pedidos.
De todas formas, de los que me han contestado, solo Krit y Sasi tienen stock de lo que quiero, los otros dos no tenian la del Barça XL ahora mismo.
Saludos
PD:El pedido que le he hecho a Krit ha sido:
- 2 x R.Madrid HOME 10/11+ LFP Big Patch
SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11+ Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009
Name: DAVID VILLA Number:7
SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11 + Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009
Name: MANEL Number:10
SIZE XL
- F.C. Barcleona HOME 10/11 + LFP Big Patch + TV3
SIZE XL
Me las ha dejado por 111$ las 5, asi que acostumbrado a que thaiguru me pidiese 25$ por camiseta le he aceptado directamente. Le he contestado que me envie su cuenta de paypal, pero des de las 14:00 que estoy esperando,xdd
CUando me llegue os subiré fotos, aunque supongo que las del Barça y el Madrid ya tendrán fotos de los diferentes vendedores en el picasa de EOL.