› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blue_dragon escribió:Bueno yo he mandado un pedido a Salu a ver que tal, a la espera de su email estoy
Llevo todo el puñetero dia viendo vendedores en este hilo y he acabado en Salu, creo que he acertado , desde que desaparecio la gran TheFootballShirt no he vuelto a mirar nada en profundidad
jadackis escribió:blue_dragon escribió:Bueno yo he mandado un pedido a Salu a ver que tal, a la espera de su email estoy
Llevo todo el puñetero dia viendo vendedores en este hilo y he acabado en Salu, creo que he acertado , desde que desaparecio la gran TheFootballShirt no he vuelto a mirar nada en profundidad
Esa firma la has sacado del forobarcelona?
boeder_88 escribió:ahorrarse comentarios que no vienen a cuento, esto es sobre camisetas no sobre el barcelona
chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos
culé escribió:chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos
La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.
____________________________________________________________________________________________________________
d3vil_h3ll una chorradita,
el numero del pantalon no tendria que ser tambien verde?
culé escribió:chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos
La calidad tahi de bill es como la original en la camiseta del barcelona?(si no me equivoco alguien la comopro no?) El precio es bastante asequible, porque por 27$ esta muy bien.
Bill solo tiene M y XL tanto en camisetas como en pantalones. y sale tiene S, M, L, XL en casi todas las home de equipos grandes,y de pantalon solo tiene una talla que es casi una XL, o algo asin por la que me lllego hace poco.
____________________________________________________________________________________________________________
llama_1987 escribió:he visto que en soccerplanet75 ya tienen la 1ª del atleti de esta temporada. Le falta el cuadrado rojo de la esplada pero bueno. Lo que quiero preguntaros es por si alguien la ha comprado con nombre y numero y pudiera subir alguna foto de los numeros para ver si son similares a los originales o no.
d3vil_h3ll escribió:Me ha salido la camiseta + pantalon del Barcelona con numero y todo por 30 dolares (unos 24 euros y pico). Se la he comprado a Chictop
dcr escribió:llama_1987 escribió:he visto que en soccerplanet75 ya tienen la 1ª del atleti de esta temporada. Le falta el cuadrado rojo de la esplada pero bueno. Lo que quiero preguntaros es por si alguien la ha comprado con nombre y numero y pudiera subir alguna foto de los numeros para ver si son similares a los originales o no.
Tiene pinta de que la han sacado ahora mismo. Cómprala y nos cuentas, que esa es la gracia del hilo.
jmaraujo escribió:Zamorano9mex escribió:homertonto escribió:Me acaba de llegar de http://allfootballshirt.com/
La camiseta azul de casillas con la estrella y el parche del mundial
Fotos
La camiseta esta muy bien . Y me a llegado en 7 dias . Voy a rellenar el scrip
Creo ver un raro detalle, no deberia ir la manga completa en azul fuerte? Así como se muestra en el catalogo de Krit y el borde del escudo tiene que ser azul cielo y no amarillo. Espero no este equivocado en estos detalles. Saludos
Sí, las mangas son de color azul oscuro:
MIGSIL escribió:culé escribió:chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos
Hola no se cuando le preguntaste pero yo le hice este pedido a Bill y como veras hay de todas las tallas y no me dijo que no tuviera, es mas hoy ya tengo el tracking y se lo pague el Domingo por la tarde.
Pedido a Bill:
- Spain Away n º 7 name TXEMA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M--------(calidad thailand)
- Spain Away n º 10 name PORRAS, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M-------(calidad thailand)
- Germany Away nº 8 name OZIL, size L--------(calidad thailand)
- Argentina Home nº 10 name MESSI, size S-----------(calidad thailand)
- Spain Home n º 9 name TORRES, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size S----------(calidad thailand)
- Spain Away n º 6 name A.INIESTA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size L---------(calidad thailand)
- Real Madrid Home nº 16 name CANALES size M + Short Home size XL-----------(calidad thailand)
- Holland Away nº 10 name SNEIJDER size L-----------(calidad thailand)
Saludos y a la espera de que llegue para comparar calidad y seguir comprando.
d3vil_h3ll escribió:culé escribió:chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos
Pos las verdad es que no tengo ni idea tio, lo tendria que confirmar alguien
d3vil_h3ll escribió:Me ha salido la camiseta + pantalon del Barcelona con numero y todo por 30 dolares (unos 24 euros y pico). Se la he comprado a Chictop
llama_1987 escribió:dcr escribió:llama_1987 escribió:he visto que en soccerplanet75 ya tienen la 1ª del atleti de esta temporada. Le falta el cuadrado rojo de la esplada pero bueno. Lo que quiero preguntaros es por si alguien la ha comprado con nombre y numero y pudiera subir alguna foto de los numeros para ver si son similares a los originales o no.
Tiene pinta de que la han sacado ahora mismo. Cómprala y nos cuentas, que esa es la gracia del hilo.
No se cuando lo habran sacado, el problema es que comprarla sin ni siquiera ver una foto de los dorsales no me gusta. Ya que la web te da la opción de nombre y numero pero no te pone ninguna foto de dichos numeros.
MIGSIL escribió:culé escribió:chopitovera escribió:Una vez que se sabe que bill y salu son dos vendedores distintos creo que estaria bien separar los script de estos ya que si se va a comprar a bill no se sabe qu scripts pertenecen a sus pedidos
Hola no se cuando le preguntaste pero yo le hice este pedido a Bill y como veras hay de todas las tallas y no me dijo que no tuviera, es mas hoy ya tengo el tracking y se lo pague el Domingo por la tarde.
Pedido a Bill:
- Spain Away n º 7 name TXEMA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M--------(calidad thailand)
- Spain Away n º 10 name PORRAS, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size M-------(calidad thailand)
- Germany Away nº 8 name OZIL, size L--------(calidad thailand)
- Argentina Home nº 10 name MESSI, size S-----------(calidad thailand)
- Spain Home n º 9 name TORRES, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size S----------(calidad thailand)
- Spain Away n º 6 name A.INIESTA, star and with the text " Netherlands - Spain July 11, 2010 Johannesburg size L---------(calidad thailand)
- Real Madrid Home nº 16 name CANALES size M + Short Home size XL-----------(calidad thailand)
- Holland Away nº 10 name SNEIJDER size L-----------(calidad thailand)
Saludos y a la espera de que llegue para comparar calidad y seguir comprando.
culé escribió:
Bill me acaba de decir que de todas las tallas solo hay chinas que de thais hay m y xl
vinelli1 escribió:Hola, buenas noches , este es mi primer mensaje, me he leido las mas de 600 paginas del hilo, por cierto coke esta muy currao enhorabuena.
Ya he pedido varias camisetas (solo tiendas) , mi ultimo pedido lo hice a http://truesportshop.com/cart/default.asp , pero ni me responde a los mails que le envie con la copia del pago que le hice ni cambia el estado del pedido ni nada , es la primera vez que me pasa ( pague el jueves pasado), alguien a comprado en esta tienda ?? es esto normal en esta tienda???
saludos a todos.
pvillaca escribió:Buenas chicos,
¿Donde puedo encontrar la recopilación de opiniones sobre Bill o Salu? Estoy buscando en el hilo y no lo encuentro….
Si todavía no tienen recopilaciones, ¿podéis decirme los que le habéis comprado que os parecen?
Un saludo.
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
verso77 escribió:Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?
tio no digas tonterias, si te dice que mañana, será mañana o pasado tio yo que se,, sabemos mas aqui que el tio de correos? si piensas eso tienes un problema.. en fin.. espera a mañana y si ya de tanto esperar te quedan ganas, rellenas script y subes fotos. un saludo
Dardorocks escribió:Por cierto, la web de footballshirt11 ya no tira. Imagino que la freedomfootballshirt es la misma por que la web es igual.
Javi777 escribió:verso77 escribió:Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?
tio no digas tonterias, si te dice que mañana, será mañana o pasado tio yo que se,, sabemos mas aqui que el tio de correos? si piensas eso tienes un problema.. en fin.. espera a mañana y si ya de tanto esperar te quedan ganas, rellenas script y subes fotos. un saludo
solo lo decia porque el tio tenia pinta de no tener ni puta idea, y era por aver si a alguno de vosotros le abia pasado alguna vez joder...
gracias chicos
verso77 escribió:Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
gracias chicos
johny_chaparron escribió:Los precios de Bill:
Precio por camiseta 18.75 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
Precio camiseta NBA, 23.5 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
PD: Muy educado, atento y rápido en contestar.
boeder_88 escribió:Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
los de correos son unos incompetentes , ya tienen el paquete alli pero pasan de llevar el carrito y solo te echan en el buzon la cartita para que vayas TU a recojerlo.lo mismo me paso ami ayer y encima ponia el tio de que llo estaba ausente y lo vi salir del portal sin carrito ni na , tienen muy poca verguenza
vinelli1 escribió:vinelli1 escribió:Hola, buenas noches , este es mi primer mensaje, me he leido las mas de 600 paginas del hilo, por cierto coke esta muy currao enhorabuena.
Ya he pedido varias camisetas (solo tiendas) , mi ultimo pedido lo hice a http://truesportshop.com/cart/default.asp , pero ni me responde a los mails que le envie con la copia del pago que le hice ni cambia el estado del pedido ni nada , es la primera vez que me pasa ( pague el jueves pasado), alguien a comprado en esta tienda ?? es esto normal en esta tienda???
saludos a todos.
nadie?????
los de correos son unos incompetentes , ya tienen el paquete alli pero pasan de llevar el carrito y solo te echan en el buzon la cartita para que vayas TU a recojerlo.lo mismo me paso ami ayer y encima ponia el tio de que llo estaba ausente y lo vi salir del portal sin carrito ni na , tienen muy poca verguenza