› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll
Con las de sape podemos ver la camiseta que ponía Chictop y ha puesto una foto para los que quieren saber como quedan las camisetas puestas y sus medidas.
Las de d3vil_h3ll las he añadido a Chictop de momento, a la espera de que nos confirma que son suyas efectivamente ya que parece que Chictop no las tiende de momento, además tienen la franja correcta y el precio (24€) es demasiado barato para ser Chictop. ¿No sería Salu?
Gracias a los dos.
culé escribió:No se si te interesara ponerla en el FAQ o algo estas son las medidas de bill coke
culé escribió:johny_chaparron escribió:Los precios de Bill:
Precio por camiseta 18.75 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
Precio camiseta NBA, 23.5 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
PD: Muy educado, atento y rápido en contestar.
+1
Te responde precticamente al instante, tiene todas la tallas de calidad china y tahi solo M y XL me ha confirmado.
verso77 escribió:Javi777 escribió:Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
opino que hace calor, que si son facturas esas cartas, deberias pagarlas, que si vas ha preguntar esas tonterias.. vallas a desayunar o algo.. sigo?
solo lo decia porque el tio tenia pinta de no tener ni puta idea, y era por aver si a alguno de vosotros le abia pasado alguna vez joder...
te puede poner en entrga, que no les de tiempo, y lo lleven al dia siguiente, o que les llegue cuando el cartero ya se ha ido, y lo ponen y si vas te lo dan etc etc etc.. puedes esperar,, a mi una vez estuvo 3 dias en proceso de entrega.. i has esperado 7-15 dias para que te llegue, por un dia mas, si no llama a la oficina y te diurán exactamente
gueix7 escribió:Según la primera pagina, la que "suple" a esta web es esta http://footballshirtshop.org/...... un saludoDardorocks escribió:Por cierto, la web de footballshirt11 ya no tira. Imagino que la freedomfootballshirt es la misma por que la web es igual.
coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll
Con las de sape podemos ver la camiseta que ponía Chictop y ha puesto una foto para los que quieren saber como quedan las camisetas puestas y sus medidas.
Las de d3vil_h3ll las he añadido a Chictop de momento, a la espera de que nos confirma que son suyas efectivamente ya que parece que Chictop no las tiende de momento, además tienen la franja correcta y el precio (24€) es demasiado barato para ser Chictop. ¿No sería Salu?
Gracias a los dos.
d3vil_h3ll escribió:coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll
Gracias a los dos.
Os pido disculpas¡¡¡ Son de Salushop¡¡¡¡
Siento mucho la confusion
d3vil_h3ll escribió:coke escribió:Actualizado Picasa > Salu > sape2001 + d3vil_h3ll
Gracias a los dos.
Os pido disculpas¡¡¡ Son de Salushop¡¡¡¡
Siento mucho la confusion
webdgomez escribió:culé escribió:johny_chaparron escribió:Los precios de Bill:
Precio por camiseta 18.75 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
Precio camiseta NBA, 23.5 euros, calidad tailandesa y envío por airmail.
PD: Muy educado, atento y rápido en contestar.
+1
Te responde precticamente al instante, tiene todas la tallas de calidad china y tahi solo M y XL me ha confirmado.
Todos los proveedores nuevos empiezan igual, muy atentos, buena calidad, rapidez de respuesta y después cuando son conocidos..........zass!!.....se suben a la parra y empiezan los fallos, la escasez de calidad y sobre todo de respuesta.
Es el riego que llevamos al querer pedir todos al mejor, al más fiable......
Saludos.
mickfoley escribió:yo a ver si les llega a las personas que pidieron a esta tienda http://www.soccershirts.biz/
las camisetas para saber sus opiniones sobre las mismas y si pueden poner fotos mejor que mejor
Anhe escribió:Pasa algo rar cuando pagas con paypal en dólares.
Hoy he pagado 126$ y me los convertía directamente a 101,70€. Eso es 1,238 + o -. En cambio en xe.com dice q el € está a 1.281$ pq esta gran diferencia? El precio debería ser 98,36€
P: Me pide precio en dólares ($), ¿cómo le pago?
R: Cuando vayas a pagar selecciona USD y listo. Paypal te cobrará una comisión de conversión de entre el 2 y el 3%. Puedes seleccionar que la conversión la realice tu banco y de esa forma puede que ahorres algo de dinero. Mi experiencia con mi banco y tarjeta (BBVA/Visa), es que el cambio de Paypal me ha salido algo mejor que el de Visa, aunque en mucho sitios recomienda usar el cambio externo a Paypal.
Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?
yiyinho escribió:mickfoley escribió:yo a ver si les llega a las personas que pidieron a esta tienda http://www.soccershirts.biz/
las camisetas para saber sus opiniones sobre las mismas y si pueden poner fotos mejor que mejor
Yo el año pasado pedia a Jirawan y Richs que son los propietarios de esa tienda y no termine bien con ellos , tiene buena calidad pero fallan mucho en detalles.
Dardorocks escribió:boeder_88 escribió:Javi777 escribió:Chicos me pone en correos en proceso de entrega he estado esperando al cartero y cuando lo he visto me ha dejado unas cartas y le e preguntado por mi paquete y me ha dicho que todavía no estaría aquí y me ha dicho que mañana seguramente....que opinais?
gracias chicos
los de correos son unos incompetentes , ya tienen el paquete alli pero pasan de llevar el carrito y solo te echan en el buzon la cartita para que vayas TU a recojerlo.lo mismo me paso ami ayer y encima ponia el tio de que llo estaba ausente y lo vi salir del portal sin carrito ni na , tienen muy poca verguenza
Eso pasa mucho en correos. Los paquetes deberían subirlos al piso, tocar el timbre y entregarlo. Como no les apetece subir dejan una notificación que pone "ausente" para que vayas tú a recogerlo a la oficina.
A mi me ha pasado muchísimas veces. Recibir la cartita de ausente cuando te has pasado todo el día en casa toca las narices de una forma...
Espérate un día y verás como llega la notificación
Carlosrl24 escribió:Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?
Acabo de buscarlo en el buscador y lo he encontrado en 1 segundo. (wavetrade@hotmail.com).
¿Acaso tienes algún problema que te impida buscarlo?.
Para ensuciar el hilo mejor no comentes.
Albertfabregas escribió:Carlosrl24 escribió:Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?
Acabo de buscarlo en el buscador y lo he encontrado en 1 segundo. (wavetrade@hotmail.com).
pues confiaba en elbuen hacer de la gente, por cierto, de ensuciar nada,llevo 3 scripts
coke escribió:
Esta noche/mañana añadiré a Bill y Soccershirt.biz temporalmente a la lista, a la espera de que se vaya confirmando la llegada de nuevos pedidos.
Danid10 escribió:Alguien me puede ayudar a traducir esto:
when you pay i refund you now no problem i don't accept your price GRACIAS
Albertfabregas escribió:Carlosrl24 escribió:Albertfabregas escribió:Perdona cual es el email de Bill?
pues confiaba en elbuen hacer de la gente, por cierto, de ensuciar nada,llevo 3 scripts
coke escribió:Danid10 escribió:Alguien me puede ayudar a traducir esto:
when you pay i refund you now no problem i don't accept your price GRACIAS
Ayudaría que nos contaras un poco a que viene esa respuesta, pero viene a decir que cuando pagues (o si has pagado ya) que te devolverá el dinero porque no acepta tu precio/dinero... ¿Has tenido bronca?
Danid10 escribió:Hola, familia Krit ya tiene la 2ª y la 3ª del chelsee en su galeria, hasta el momento creo que no estaba disponible.. perdonar si no es así !!
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1517.jpg (2ª)
http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1505.jpg (3ª)
alexssandro escribió:aparte del parche de la Serie A q ya se comentó q ha cambiado, según el picasa de Bill hay otro parche de Champions
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/P ... 4323550162
sepioes24 escribió:Por cierto veo en soccerstarshop que al seleccionar parches para la camiseta del Inter está la opcion COPPA PATCH+ Champions League patches...
se refiere a esto con el coppa patch?
http://inter.theoffside.com/files/2009/ ... intern.jpg
para que quede la camiseta asi, no?
http://www.inter.it/img/layout2007/Cuchu_web_OK.jpg
es asi?
y sie s asi, entonces tambien te ponen automaticamente los de la champions, verdad?
boeder_88 escribió:CORREOS INCOMPETENTES , hace calor si, pero hace la misma calor para todos y le pagan por repartir y es su trabajo, yo soi albañil y tambien paso calor eh¡¡ asique no me digas el pobre k si pa ca pa lla con el carrito .....
David Robert escribió:boeder_88 escribió:CORREOS INCOMPETENTES , hace calor si, pero hace la misma calor para todos y le pagan por repartir y es su trabajo, yo soi albañil y tambien paso calor eh¡¡ asique no me digas el pobre k si pa ca pa lla con el carrito .....
siempre tienes la opcion de opositar para ser cartero, pero bueno es otra opcion, como tu profesion es albañil, te pongo un ejemplo, si tu tienes que llevar doscientos ladrillos, a un piso, y tienes la carretilla petada que solo caben 150 ¿que haces, los llevas bajo el sobaco? ovbiamente o le pides ayuda a un compañero o haces otro viaje, en el caso del cartero, pues cada cartero tiene su ruta (asi que no puede pedir ayuda) y el siguiente viaje puede que no sea hasta dos dias despues, asi que puede dejarte el papelito, es una opcion que tienen y es completamente legal...
lo de que su trabajo es llevartelo a casa, pues no estoy muy deacuerdo, es un servicio que te ofrecen, no hace falta decirte que hay alguno pueblos que tienen que ir a comprar el pan, leche, etc.. o ir a buscar las cartas, al pueblo de al lado, xq en su pueblo no ofrecen el servicio (se quejan? posiblemente, pero lo entienden y estan acostumbrados)..
.
es como si me dices que el autobus publico te tiene que esperar xq tu has pagado el billete, pues no, el trabajo del autobus es llevarte del punto a al punto b, si no estas hay, pues tendras que coger el siguiente... correos es igual (te hace el favor de llevarte las cartas a casa, es cierto que pagas a los carteros, pero tambien pagas a los buseros) si no puede pues te dice que pases a por ellas, si no te gusta pues devolveran el paquete...
de hecho mi pueblo pese a ser un pueblo grande, las cartas van a la oficina pueblo de al lado, y las traen en motillo, pero si llega a la oficina de correos de mi pueblo, pues me toca ir a por ellas
que jode, te doy la razon, que es mas comodo, toda la razon, que estamos acostumbrados, toda la razon... si entiendo tu razonamiento, pero tu tambien debes entender su poscion (aunque tu trabajo sea 20 veces mas duro)
Listado de camisetas
- 2 xReal madrid Home - Talla: L (cm/cm)
- 2 xBarsa home - Talla: L (cm/cm)
- 1x España home - Talla: XL (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 83€
- Precio x camiseta: 17€
Opinión general
- Compañía: Airmail
- Tiempo (pago/llegada): 24
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 3
LO bueno:
-La calidad de sus productos muy buena, estan muy conseguidas, a primera vista no veo fallo alguno en sus camisetas.
-El envio me tardo 24 dias contando fin de semanas, sobre 17 dias laborables. El tracking me lo mando a los 8 dias. Veo este retraso logico ya que dado la gran demanda y que es agosto me lo esperaba.
Lo malo:
Le pague por 5 camisetas; 2 Barsa, 2 real madrid y 1 españa que las tenia en stock segun el y le pague por ellas. Al cabo de unos dias me mando un mail diciendo que me mandaba 4 de ellas y que le faltaba una del Barcelona que me la mandaba en cuanto le llegueran..., lo deje pasar sin problema alguno, a la semana me mando el tracking de esa camiseta que me faltaba y todo bien.
Pero cual fue mi sorpresa cuando me llega el primer paquete y solo habian 3 camisetas 2 real madrid y 1 de l barsa, esperaba 4camisetas falto la de españa.
En resumen:
Calidad muy buena, seriedad muy mala, ya que no le puse impedimento en que mandaba una camiseta mas tarde incluso despues de haberle pagado. Encima me falta una mas...en fin
Jerry escribió:Sorry for the delay of reply the email.Since last week until now I still be in hospital. Today I feel better .So,I can reply email.
I really apologize you at this time I cannot do your order .Because of my health's problem . I will refund the payment back to you within 24 hours .
sorry for the inconveniece , because of my health 's problem
Job.
TSC escribió:coke escribió:
Esta noche/mañana añadiré a Bill y Soccershirt.biz temporalmente a la lista, a la espera de que se vaya confirmando la llegada de nuevos pedidos.
Como ya comente, mis ultimos pedidos son de Bill. Y tengo otro en camino...
SObre Socershirt, hable con el colega por mail, contestaba a los 5 minutos... pague y desapareció... yo esperaria un poco no? (Es un pedido de 20 camisetas, quiero creer que el tio esta preparandolo...)
ManelNight escribió:Al final , como Krit no me ha contestado para confirmar el pedido, se lo he hecho a Pong. Segun me ha dicho, en dos días las envia, esperemos que sea cierto,xdd
Saludos
PD:El que le quiera hacer un pedido a Pong que aproveche ahora que en 20 minutos nos hemos intercambiado 4 o 5 emails.