tolilo68 escribió:Hola a todos, la semana pasada le hice un pedido a Salu de dos camisetas (España y Barcelon Away calidad thai) y un kit de niño (Barcelona calidad china). En cuestion de dos días, intercambie con el cuatro e-mails, al final pagué por todo 48€. Pues bien una vez pagado me dice que no tiene shorts (supongo que los dirá por los de niño), a lo que yo le contesto que en email con el precio me ponía bien claro:
2 pcs thai quality jerseys+1 set chinese top quality kid shirt with shorts total spain by ems total $60
Entonces que qué pasaba con lo que yo había pagado. Esto fue hace una semana, y todavía estoy sin contestación. El lunes, le envíe otro mail y nada de nada. Hoy ya un poco harto le he mandado otro diciendole que voy a poner un raclamación por mi dinero en PayPal.
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿O soy yo el único?
Saludos
1 semana? y quieres poner una reclamacion?
hehehehe... yes friend you are right, i am salushop2 and wavetrade. i has use this bcause i am losing many buyers
A QUE NO SABEIS DE DONDE VIENE? ¬¬ SALU ES UNA E-S-T-A-F-A-D-O-R-A ¬¬
no es por defender a salu, pero vamos a ver
Ya hace tiempo se dijo que salu tenia un socio/empelado que perfectamente podria ser bill (explicaria lo de salushop y el metodo de trabajo) si la relacion comercial entre ambos se corto, es normal como ha dicho en algun mail que estaba buscando nuevos empleados, y tambien es logico que tarde mas en contestar y en enviar los paquetes
nadie ha pensado eso? porque tiene su logica, vale que los chinos son unos mentirosos, pero es muy facil acusar a una persona de mentirosa, pero es lamanetable, cuando todo esto se ha dicho mas de una vez en el foro
aqui hay mucho que va de estrella hasta con 6 mensajes....esto es la ostia...
el problema esque la gente esta muy flipada, y se cree que dando las mismas respuestas que los que lleva tiempo, se van a ganar su simpatia, aunque a mi lo unico que me demuestra es su falta de personalidad
cuantos mensajes hay de novatos poniendo links de el corte ingles o de google cuando pregunta alguien: ¿donde puedo encontrar la camiseta del tal...? la primera vez tiene gracia despues ya resulta....
Sobre lo de eliminar a Thaiguru, vuelvo a decir lo mismo. Está avisado que es despistada y que se equivoca. Están puestos varios scripts con quejas. Que cada uno decida. ¿También quitamos a Soccerseller que se olvidó una camistea de nosequien? ¿Quitamos a Salu porque impala lleva 45 días esperando un paquete suyo? ¿Quitamos a todos los que mandan camisetas equivocadas, manchadas, con mal tallaje...? Yo le solía pedir a ella y dejé de hacerlo por lo mismo, será por vendedores.
hombre, una cosa es una queja aislada, y otra cosa esque 4 o 5 persona se quejen del mismo fallo, yo no creo que sea despieste, yo pienso que si no tiene una M te manda una xl, si tragas vale, y sino pues te esperas a que tenga la M en stock y mientras tanto va mareando la perdiz
en mi caso he esparado 36 dias, y como ni me mandaba ni me devolvia la pasta al final me ha tocado reclamar