Buenas, como veis soy nuevo por aqui, llevo un par de meses leyendo este interesante foro. Después de mucho decidirme, hice un pedido a Jerry Job de tres camisetas (Milan Away y 2 España Home). Bueno, me he leído entero el FAQ y la primera página. El caso es el siguiente: Sé que el vendedor que elegí es completamente fiable, pero os cuento por las dudas de saber si estoy dando los pasos corectamente y si los días que han pasado son normales (aunque creo que lo son, pero como es mi primera compra...)
23 Agosto pago a través de Paypal (21 UD cada una)
2 Septiembre me envía tracking (REXXXXTH) Después de mandarle 3 emails para que me lo diera y diciendome que estuvo una semana en el hospital
Estamos a 9 de Septiembre, el envío es por Airmail, así que creo que solo podré ver el estado de mi pedido una vez que llegue a España en la web de correos, ¿es así, no?
¿Cuánto suele tardar leí por ahí que pueden ser desde 5 díitas hasta 20 días más o menos, no?
¿Debo de hacer algo más o simplemente esperar ansiosamente al cartero?
Un saludo, por cierto, para los interesados,
http://www.winnysports.com tiene en catálogo As Roma away 10-11. Le envié un mail diciéndole que la publi estaba un pelín abajo y tocaba la costura que ese modelo tiene a la altura del diafragma. Me ha dicho que en dos semanas lo solucionarán en fábrica.
Un saludo