blankitixuelo escribió:Hahahaha ya somos dos esperando un paquete de bill, a mi me esponde pero me dice que ya me enviara el tracking, pero 3 dias comparado con otros vendedores no es nada, asi que tocara esperar.
pues ya somos 3 los ke esperamos un tracking de este señor ke debe estar desbordado por sus precios esperemos ke no nos drefraude con la calidad yo pague el domingo y todavia no lo tengo weno nos armaremos de paciencia[/quote]
Yo tampoco lo tengo pero por lo menos me respondio hasta aller anoche, ahora le he enviado un mail, cuando sepa algo lo digo, aunque con esos precios tendra ves a saber tu cuantos pedidos
[/quote]
Ya tengo mi tracking tampoco ha tardado tanto lo ke pasa ke nos ponemos nerviosos y yo mas era mi primera compra a un proveedor de este tipo antes lo habia exo con replica de ropa y la verdad ke eran mas rapidos weno esperando el pakete ya mandare el script para ke lo colgueis por cierto tengo ke aprender a hacerlo[/quote]
Yo tambien estoy esperando un tracking suyo, pero teniamos un problemilla que resolver y me ha comentao que es que no ha tenido tiempo pq tuvo que quedar con un cliente que iba a su ciudad, por eso ha tardado mas... xD
Por cierto, a alguien le contesta jesse? es que le he mandado un par de emails desde el finde para hacerle un pedido y no me ha contestado aun :S