› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....
por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS
pvillaca escribió:Buenas chicos,
Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …
Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.
Un Saludo y gracias.
ZerosGtc escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
Tengo preparado un pedido grande, 42 camisetas, he enviado el pedido a varios vendedores y unos no tienen stock, otros no han contestado y otros se me hacen extremadamente caros …
Total, que la cosa queda entre Bill y Salu que son los dos que mejor precio me han dejado y que me han dicho que tienen stock de lo que pido, se perfectamente como es cada vendedor, pero no acabo de decidirme por uno o por otro, me podéis dar vuestra opinión de que harías en mi situación.
Un Saludo y gracias.
Yo estaba igual que tu, y solamente por el trato que he recibido por parte de Bill, le he hecho el pedido a el. Ya se que esto no te ayudara, pero vamos cualquier decisión estará bien. Ayer hice el pedido a Bill de 4 camisetas Barça (Home/Away) y los pantalones.
Saludos!
Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....
por favor este mensaje va para coke, como dice el comentario anterior, que se abstengan los comentarios bordes...GRACIAS
pvillaca escribió:Buenas chicos,
Un Saludo y gracias.
ramses2 escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
Un Saludo y gracias.
Personalmente, no pediría 42 camisetas a nadie. Haría pedidos más pequeños, cuanto más grande el pedido más facil que metan la pata o que tengas algún problema.... Yo pediría de 10 en 10 o así, incluso a varios proveedores (parte a Bill, parte a Salu, o a los que quieras....) Como te salga mal un pedido de 42 camisetas arriesgas bastante dinero, y no creo que te ahorres más de 2 o 3 euros por camiseta.
ramses2 escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
Un Saludo y gracias.
Personalmente, no pediría 42 camisetas a nadie. Haría pedidos más pequeños, cuanto más grande el pedido más facil que metan la pata o que tengas algún problema.... Yo pediría de 10 en 10 o así, incluso a varios proveedores (parte a Bill, parte a Salu, o a los que quieras....) Como te salga mal un pedido de 42 camisetas arriesgas bastante dinero, y no creo que te ahorres más de 2 o 3 euros por camiseta.
pvillaca escribió:ramses2 escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
Un Saludo y gracias.
Gracias por contestar ramses2,
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, en principio, aunque el pedido es al mismo provedor, esta partido en 5 subpedidos con 5 envios, 5 embalajes y todo ese rollo, así que creo que el resultado es el mismo que el de hacer 5 pedidos, pero con la ventaja de los descuentos de un pedido grande, que como tu dices son 2 o 3 €, que no es nada, pero en 42 camisetas ... no crees?
Un Saludo
webdgomez escribió:pvillaca escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
Un Saludo y gracias.
Gracias por contestar ramses2,
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, en principio, aunque el pedido es al mismo provedor, esta partido en 5 subpedidos con 5 envios, 5 embalajes y todo ese rollo, así que creo que el resultado es el mismo que el de hacer 5 pedidos, pero con la ventaja de los descuentos de un pedido grande, que como tu dices son 2 o 3 €, que no es nada, pero en 42 camisetas ... no crees?
Un Saludo
elcharrua escribió:Javi777 escribió:Coke hace tiempo no mucho, propusiste un vendedor que dijiste que estaba todo el dia en el msn y que contestaba, Andy de la pagina http://www.wholesale-soccer-jersey.com/, me he decidido a preguntarle precio y me ha dicho por 5 camisetas 20 euros cada una, calidad thai, es recomendable? de momento me parece muy bueno, ya que tmb vende camisetas NBA por 25 y chaquetas, creo que me voy a arriesgar aver y ya os comento....
He visto el catalogo y parece bastante completo. Dime una cosa, veo que no tiene paypal para la compra, lo voy a consultar al vendedor, pero... ves fiables los modos de pago que tiene?
pvillaca escribió:Gracias a todos por responder chicos,
Entonces me decis que si le pido 42 camisetas y se las pago de una vez, con que me mande la mitad ya no puedo reclamar a PayPal???
No sabia nada de eso ..., alguien me puede desarrollar un poco mas el tema de las reclamaciones en PayPal ...
Un Saludo.
d3vil_h3ll escribió:Número de envío: EE36*6*23*2CN
Fechas Estados
03/09/2010 Admitido
04/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/09/2010 En tránsito
10/09/2010 En proceso de entrega
10/09/2010 En proceso de entrega
Se supone que me deberia de llegar hoy el pedido??? Son ya las 11 y es raro porque la cartera suele llegar sobre las 10. Me tiene que llegar 2 equipaciones de España y la segunda del Inter
Carovie escribió:ismifm, sin animo de meterme donde no me llaman (aunque igual lo esté haciendo), podrías decirme porque diciendo a Winny que vamos de tu parte, nos hace rebaja? Siento curiosidad, porque acabo de comprobar que es cierto
pvillaca escribió:Gracias a todos por responder chicos,
Entonces me decis que si le pido 42 camisetas y se las pago de una vez, con que me mande la mitad ya no puedo reclamar a PayPal???
No sabia nada de eso ..., alguien me puede desarrollar un poco mas el tema de las reclamaciones en PayPal ...
Un Saludo.
ramses2 escribió:pvillaca escribió:Gracias a todos por responder chicos,
Un Saludo.
Piensa que tú le estás "donando" un dinero a alguien (en este caso a Salu/Bill/Xxxx) y que luego ellos te van a mandar algo a cambio. En Ebay es distinto, queda constancia de que tú pagas por un artículo en concreto, y el vendedor te tiene que enviar ese artículo. Y luego está el tema de los votos negativos en Ebay, si vas a comprar a alguien y ves que tiene votos negativos por no mandar lo que los clientes le han comprado, pues tú tampoco le comprarás....
Sin embargo, fuera de Ebay, Paypal sólo tiene constancia de que tú mandas X dinero a alguien, pero no sabe por qué se lo mandas (de hecho los vendedores te dicen siempre que no pongas lo que estás comprando cuando les mandas el dinero).
Si el otro te manda 42 camisetas o una piedra, ya es algo entre vosotros, tú y el comprador. Si encima les dices que te tiene que mandar 42 camisetas de futbol "falsas" ya ni te cuento la que se puede liar
Jergolan escribió:pues yo creo que está clarísimo, le habrá dicho a winny que le regale cosas o le haga mejores descuentos si le divulga por los foros...somos muchos y le sale rentable. tú dices que vas de su parte, entonces ismifm está sacando rendimiento económico a este foro, no como compra-venta como tal, si no de un modo encubierto...
no sé yo si esto estará permitido
Doniniesta6 escribió:Jergolan escribió:pues yo creo que está clarísimo, le habrá dicho a winny que le regale cosas o le haga mejores descuentos si le divulga por los foros...somos muchos y le sale rentable. tú dices que vas de su parte, entonces ismifm está sacando rendimiento económico a este foro, no como compra-venta como tal, si no de un modo encubierto...
Que más da que le saque rendimiento si nosotros tambien se lo estamos sacando... creo que nos conviene a todos y no creo que sea el único que lo haga, al menos con él tambien le sacamos rendimiento económico los demás.
webdgomez escribió:Doniniesta6 escribió:Jergolan escribió:pues yo creo que está clarísimo, le habrá dicho a winny que le regale cosas o le haga mejores descuentos si le divulga por los foros...somos muchos y le sale rentable. tú dices que vas de su parte, entonces ismifm está sacando rendimiento económico a este foro, no como compra-venta como tal, si no de un modo encubierto...
Que más da que le saque rendimiento si nosotros tambien se lo estamos sacando... creo que nos conviene a todos y no creo que sea el único que lo haga, al menos con él tambien le sacamos rendimiento económico los demás.
Si no entendí mal, ismifm le estaba ayudando a traducir la web a español, por lo que se han hecho compañeros de trabajo, con los descuentos pertinentes para familia y amigos..............como en ECI....
Saludos.
epsxe escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y he visto algo de calidades llamadas china y thai., ¿a qué os referís con eso? Estoy interesado en comprar una camiseta de la selección nacional de Japón y una camiseta de Iker Casillas, ¿cuál tienda me recomendais?
epsxe escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y he visto algo de calidades llamadas china y thai., ¿a qué os referís con eso? Estoy interesado en comprar una camiseta de la selección nacional de Japón y una camiseta de Iker Casillas, ¿cuál tienda me recomendais?
Danid10 escribió:hola amigos, no soy nuevo pero por la pregunta va a parecer:
2010-09-06 ....
2010-09-06 00:36:38 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-09-08 15:51:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-09-08 15:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2010-09-10 09:55:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
Así está mi paquete es ed de Bill, esperaba que ya hoy pusiera en proceso de entrega, a ver si alguien le ha pasado algo parecido, es normal que esté varios días en "Released from Customs", ya que me da igual que este en otro punto, pero no ahí
Me autocito: esto quiere decir que ha salido de aduana (Madrid), sino me equivoco
d3vil_h3ll escribió:Chicos ya me han llegados las 2 camisetas de España y la del Inter; en una de España que es de Sergio Ramos en el nombre me ha puesto solamente RAMOS.... ¿En verdad tendria que poner "Sergio Ramos" no? Encima me han venido sin etiquetas las camisetas... y la tela mas malilla que la anterior compra...
Mi mosqueo empezo con que las enviara desde Shangai cuando en el otro pedido era otra ciudad distinta.... Estoy hablando de BILL
d3vil_h3ll escribió:Chicos ya me han llegados las 2 camisetas de España y la del Inter; en una de España que es de Sergio Ramos en el nombre me ha puesto solamente RAMOS.... ¿En verdad tendria que poner "Sergio Ramos" no? Encima me han venido sin etiquetas las camisetas... y la tela mas malilla que la anterior compra...
Mi mosqueo empezo con que las enviara desde Shangai cuando en el otro pedido era otra ciudad distinta.... Estoy hablando de BILL
Pedrinho7 escribió:d3vil_h3ll escribió:Chicos ya me han llegados las 2 camisetas de España y la del Inter; en una de España que es de Sergio Ramos en el nombre me ha puesto solamente RAMOS.... ¿En verdad tendria que poner "Sergio Ramos" no? Encima me han venido sin etiquetas las camisetas... y la tela mas malilla que la anterior compra...
en el mundial solo llevaba Ramos no te preocupes jajaj
culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:
Delivery number: RBHK
Dates Status
10/09/2010 Accepted
culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:
Delivery number: RB173040895HK
Dates Status
10/09/2010 Accepted
ragope escribió:yo igual,le mando a todos q me den precio y solo me han contestado Salu y Bill asiq tendre q pedirle a uno de los 2 yo preferia un thai como jerry o Pong q tiene bien la del barça away pero como no contestan tendra q ser un chino
johny_chaparron escribió:culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:
Delivery number: RBxxxxxxxxxHK
Dates Status
10/09/2010 Accepted
Si te sale en la web de Correos es porque ha llegado a España
johny_chaparron escribió:culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:
Dates Status
10/09/2010 Accepted
Si te sale en la web de Correos es porque ha llegado a España!!
Te he enviado un MP!
Un saludo!
ismifm escribió:Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo
Delivery number: RBXXXXXXXXHK
Dates Status
10/09/2010 Accepted
Jergolan escribió:ismifm escribió:Bueno, pues decir que si que saco beneficio porque le deciis que vais de mi parte, 1€ de descuento por camiseta que le compro. Creo que os sale mas rentable a vosotros comprarle a estos precios que a mí no? Un saludo
yo no lo creo, porque con que vayan 500 a comprarle de tu parte, son unas 25 camisetas gratis que te sacas, te sale a ti MUCHO mas rentable...culé escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir si esta aun en china o ya ha entrado en españa, que es lo que creo porque lo he mirado por correos i en EMS no me sale:
Dates Status
10/09/2010 Accepted
yo que tú no pondría el tracking completo por aquí...nunca sabes quién lo puede ver ni qué pueden hacer con él. Ten en cuenta que ese numero tiene asociado un nombre y una direccion...
jadackis escribió:ragope escribió:yo igual,le mando a todos q me den precio y solo me han contestado Salu y Bill asiq tendre q pedirle a uno de los 2 yo preferia un thai como jerry o Pong q tiene bien la del barça away pero como no contestan tendra q ser un chino
Popng ahora mismo no la tiene. Jerry la tiene en buena caldiad y franja?
ragope escribió:jadackis escribió:ragope escribió:yo igual,le mando a todos q me den precio y solo me han contestado Salu y Bill asiq tendre q pedirle a uno de los 2 yo preferia un thai como jerry o Pong q tiene bien la del barça away pero como no contestan tendra q ser un chino
Popng ahora mismo no la tiene. Jerry la tiene en buena caldiad y franja?
jerry no lo se pero Pong si la tiene porq se la pidio kurras91 ,lo q no se es si las tiene o no porq le mande un email y no me ha contestado