[Hilo Oficial] TEXTURAS

abro este hilo para que la gente que quiera hablar del tema de moda se pase por aqui... es increible la importancia que se le esta dando a esto.
Este hilo, sobra. Sin embargo, es lógico la queja de la gente por un producto que han comprado y viene con taras.
¿ Tú no te quejarías en el conce si tu coche recién comprado tuviera desajustes, rayadas o no funcionara bien ?
En fin, pensemos un poco antes de hacer las cosas.
me gusta el hilo, si todas las quejas de texturas se realizaran aqui nos dejarian los hilos de los juegos para hablar de lo que realmente importa
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema de moda es lo juegazo que es el nuevo Call of Duty.

V1KT0R escribió:me gusta el hilo, si todas las quejas de texturas se realizaran aqui nos dejarian los hilos de los juegos para hablar de lo que realmente importa

Entonces tambien abrimos hilo por....nose, hablar de las armas de personajes de juegos? Asi no se hablaria de ello en sus respectivos juegos..buena idea!
De verdad que hay gente que parece que se casen con el juego en cuanto lo tienen, otra gente que tambien se lo a comprado tiene el mismo derecho a criticarlo que tu a alabarlo no por eso hay que desterrar a todo el que este caliente por las texturas minecrafteras de algunas paredes del juego a otro hilo.
geryteam escribió:abro este hilo para que la gente que quiera hablar del tema de moda se pase por aqui... es increible la importancia que se le esta dando a esto.

Si las compañías no usaran a los usuarios de testers de fallos no pasarían esas cosas... La moda de arreglar todo a base de parches ya empieza a cansar, sobretodo cuando ni con bastante número de ellos consiguen pulir todos los errores en demasiadas ocasiones.
si la gente comenta por este hilo el tema de texturas de cualquier juego los "hilos oficiales" de cada tema se hablaría mas de jugabilidad y lo que es el juego en si.
El hilo viene por las críticas a las texturas de Skyrim no? Hombre yo veo normal que un fallo como ese se comente dentro del hilo, nos guste o no el apartado gráfico de los juegos es un componente más del propio juego, y un fallo tan gordo como el de las texturas en Skyrim es importante.

La duda que tengo es que si no existiera ese fallo y todo dios flipara con las texturas, habrías abierto este hilo?
Sh0_Hai escribió:El tema de moda es lo juegazo que es el nuevo Call of Duty.

V1KT0R escribió:me gusta el hilo, si todas las quejas de texturas se realizaran aqui nos dejarian los hilos de los juegos para hablar de lo que realmente importa

Entonces tambien abrimos hilo por....nose, hablar de las armas de personajes de juegos? Asi no se hablaria de ello en sus respectivos juegos..buena idea!

Me gusto la ironia de tu mensaje

salu2
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegra ver que alguien la ha pillado [oki]

s2
No entiendo la verdad el propósito del hilo :-? cierro sin más...
10 respuestas