baronrojo2 escribió:DavitinZ escribió:Eh editado el mensaje anterior,realmente no merece la pena entrar en pique por un juego,que ademas,los 2 tenemos nuestra razon (aunque yo un poco mas puesto que tengo el juego y tu no
xDDD BROMAAA!)
Es un gran juego,ya me lo eh terminado,ahora estoy dandole a las secundarias a saco,lo que viene siendo bloqueos,delitos menores,bloqueos,delitos menores,laboratorios secretos,etc.
Lo que me raya es que aun me quedan personajes por desbloquear en la enciclopedia,eso quiere decir que me quedan jefes por combatir...COMO,QUIENES,DONDE??
Igual son DLC's xD
Cuanto te ha durado la historia principal?
Pues a ver,a mi me ha durado sobre las 10 horas,tambien es cierto que me eh entretenido un poco -pero muy muy poco- con misiones secundarias,casi siempre rescatar a civiles contagiados.Creo que lo de las 7 horas es bastante relativo,pues para pasartelo en ese tiempo tienes que hacer la historia principal a destajo -y depende mucho de la dificultad- y la primera vez que te lo pases te costara mas de 7 horas seguro (la segunda vez,despues de conocertelo no dudo que si te lo pases en 7 horas).
El juego yo lo e visto bien de duracion,ahora me queda mucho trabajo por delante rescatando a todos los civiles y demas misiones secundarias,salvo los laboratorios secretos de Oscorp,que ese es otro tema que queria comentar:
Me e hecho todos los laboratorios,que te desbloquean todas las mejoras de habilidad y la decepcion a sido muy grande,tanto con las mejoras de personaje como con las de habilidad,hay poquisimas y para mi gusto insulsas a mas no poder : 25% de resistencia a los ataques fisicos,mas de lo mismo a las balas,laser,etc.,etc.
Donde estan las habilidades tipicas de estos juegos como: nuevos combos,movimientos en balanceo,potenciacion de salto,etc.??? (como Prototype 2 o el Web of Shadows)...
Decepcion por esa parte porque despues de terminarte el juego,que te queda?? "hacer el cabra" por el escenario,pero vas a hacer el cabra exactamente igual que como comenzaste el juego,GRAN FALLO POR PARTE DE BEENOX!
Por lo general el juego me encanta,mantengo mi nota de 8 para el.Una cosita mas,estoy casi convencido de que faltan dlc´s a saco porque me quedan 11 casillas libres en la enciclopedia de personajes y despues de haberme pasado el juego no le veo mucho sentido...