Astral escribió:Pues yo tras a ver probado el Batman tuve que quitarlo a los 20 minutos porque el sistema de combate me parecía lo mas aburrido que he visto, será muy dinámico y muy fiel, pero eso de aporrear cuadrado y que Batman se de leches solo contra 50 tios no lo veo.
Supongo entonces que tampoco te gustara el de este spiderman, pues es una copia del de batman, pero menos espectacular, con bastantes menos movimientos y menos variado
Igualmente, dificilmente podras valorar el sistema de combate de un juego en el que segun avanzas, surgen nuevos enemigos que requieren nuevas formas de luchar, nuevas armas etc... El mejor sistema de combate que he visto en un juego de super heroes. Muy simple, peor muy efectivo, espectacular y con varias posibilidades
aje4naton escribió:
En cuanto a este spidey, y perdón por el offtopic que llevo en varios mensajes, el combate es exactamente igual o hay alguna variación?? Si es igual (y reacciona con la misma precisión) ya me han ganado
Ni por asomo es igual. Es el mismo estilo, pero no es ni la mitad de espectacular o "coreografico" (me encanta eso del batman), es mucho menos profundo. En spiderman me recordo pues al tipico machacar boton de ataque. Tiene contras y tal, pero ni por asomo al nivel del batman. Es que el del batman esta muy medido al milimetro
En definitiva, el sistema de spiderman es muy similar al de los tipicos juegos de spiderman. El mejor sistema de combate que he visto en un spiderman, es el de Shattered dimensions, que es una copia del sistema de God of war bastante bien hecha