› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:mapashito_8 escribió:Esta doblado?
Creo que no, eso es lo jodido
clásico
Dovahkiin escribió:baronrojo2 escribió:mapashito_8 escribió:Esta doblado?
Creo que no, eso es lo jodido
Sí que está doblado, pero al inglés. Es decir, juego con textos y manual en castellano, voces en inglés.
Por cierto, el disfrazse desbloquea al comprar cualquier DLC.clásico
satan bihotz txiki escribió:todos coinciden en que es el mejor spiderman
AlvaroParker escribió:tu dale tiempo a este tipo de juegos de spiderman. Estoy segurisimo de que no será el primero de ese tipo en esta generación. Y para ser el primero vale que no es mejor o igual que batman pero ya se va acercando más. Ya ha cogido la base que es lo importante y lo más difícil. Y más aún adaptandolo a esta generación como tendría que ser.
sty22 escribió:El traje de Vigilante esta gratis esta en la store y al parecer cuenta como Dlc , asi que seguramente desbloquee el clasico.
songoku1910 escribió:Ya es lamentable que las fisicas sean peores que el 2 y el 3
Soy Leyenda escribió:songoku1910 escribió:Ya es lamentable que las fisicas sean peores que el 2 y el 3
Yo estoy pasandome el web of shadow y el balanceo me gusta mas que lo visto en los videos de este spiderman. Es que en este juego parece que esta haciendo paracaidismo cuando cae. Casi planea
xeqtor escribió:alguien que tenga el juego puede probar si al bajar el traje de vigilante tambien se desbloquea el de las 3 pelis de spiderman?
sty22 escribió:El traje de Vigilante esta gratis esta en la store y al parecer cuenta como Dlc , asi que seguramente desbloquee el clasico.
satan bihotz txiki escribió:Tios lo estoy jugando y me parece un juegazo y solo he jugado hasta el capitulo 3 al principio( la primera mision) pero yo lo que he hecho ha sido darme una vuelta por la ciudad.
Primero, el balanceo impresionante esa sensacion de velocidad , vale no tienes total libertad pero por eso tienes espectacularidad( la velocidad y el pasar por las cosas tan cerca), el Web rush sublime he jugado a todos los spiderman hasta ahora y nunca he tenido esa sensacion de interactuar con el entorno de esa manera.Como te mueves por la ciudad.
Segundo , el combate es calcado al arkham pero con un timing diferente , spiderman al ser mas acrobatico hay que tener mas paciencia pero pegas unos golpes sublimes ( animaciones sublimes tambien)mi pregunta es mas adelante desbloqueas golpes potentes , de cuando estas rodeau y pegar un golpe contra el suelo o lo que sea?
Y la historia es tan guapa como spiderman 3 hasta ahora ha sido el unico spiderman para mi muy guapo en esto.
Una cosa, el que le pique el gusanillo o le gusta los superheores o por curiosidad , cogeroslo , porque en ningun juego vais a sentir el ser spiderman como en este juego.
Mi nota por lo que voy jugando es de 8.5 y todavia me que da mucho estando en el capitulo 3 al principio , no? los que habeis pasado el juego os lo pregunto?
Un saludetesty22 escribió:El traje de Vigilante esta gratis esta en la store y al parecer cuenta como Dlc , asi que seguramente desbloquee el clasico.
Aqui lo tienes xeqtor
abarth escribió:¿En serio nadie tiene el juego y se ha bajado un traje gratis de la store y puede decir si viene con el el traje clasico de Spiderman? (Quien lo pruebe, que no tenga otros DLC bajados.)
abarth escribió:DavitinZ, te sale el traje clásico porque has bajado algún DLC.
Repito la pregunta. ¿Nadie lo tiene y se ha bajado SOLO el traje de Vigilante que está gratis en la Store para comprobar si también trae el clásico?
El Hombre Araña escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si descargando el traje gratuito de vigilante para PS3 se desbloquea el clasico
nadie sabe nada? xDD
xAgostx escribió:Buenas. Yo he bajado el traje vigilante y me aparece en el armario junto con el normal y el normal sin cinturon.
Dovahkiin escribió:xAgostx escribió:Buenas. Yo he bajado el traje vigilante y me aparece en el armario junto con el normal y el normal sin cinturon.
Pero a ver, no hablemos con ambigüedades. ¿Cuál te sale en el armario junto con el normal y el normal sin cinturón, el traje clásico o el traje de vigilante?
DavitinZ escribió:Dovahkiin escribió:xAgostx escribió:Buenas. Yo he bajado el traje vigilante y me aparece en el armario junto con el normal y el normal sin cinturon.
Pero a ver, no hablemos con ambigüedades. ¿Cuál te sale en el armario junto con el normal y el normal sin cinturón, el traje clásico o el traje de vigilante?
Vamos a ver si queda claro.
Cuando te descargas el traje de vigilante,en el armario te aparece el traje de vigilante (yo lo descargue ayer).
Lo raro es,que yo antes de descargar el de vigilante ya tenia en mi armario (desde la primera vez que visitas tu casa) el traje clasico,supongo que sera debido a que me descargue el dlc de rhino y venia incluido en ese dlc,pero vamos,ya comente ayer,que en la descripcion del dlc (en la store) no ponia nada de ningun traje,asique me sorprendio cuando ayer me dijisteis por aqui que si tenia dicho traje era por algun dlc que habia descargado...yo pensaba que ya venia incluido de serie en el juego.
abarth escribió:¿Alguien tiene el DLC de Oscorp? Que no he visto a nadie por ningún lado comentar nada de este DLC, ni videos ni información ni impresiones siquiera, y me pillaré un DLC pero hasta que no sepa qué tal está este y sobretodo que lleva no sabré qué decidir.
en concreto uno que libras en plena ciudad con 2 0 3 robots voladores es,simplemente,una maravilla
DavitinZ escribió:PD: Yo no veo que las telarañas se enganchende la nada o el cielo,mas bien se aprecia claramente cuando estas en lo mas alto de un edificio que hasta que no caes un poco no te deja lanzar telarañas,incluso un claro ejemplo es central park,intentad balancearos por central park y vereis como no os deja hasta que esteis a la altura de los arboles...esta bien hecho!!
Soy Leyenda escribió:DavitinZ escribió:PD: Yo no veo que las telarañas se enganchende la nada o el cielo,mas bien se aprecia claramente cuando estas en lo mas alto de un edificio que hasta que no caes un poco no te deja lanzar telarañas,incluso un claro ejemplo es central park,intentad balancearos por central park y vereis como no os deja hasta que esteis a la altura de los arboles...esta bien hecho!!
De eso nada. ya se demostro en videos e imagenes que se enganchaban al cielo y a la nada
DavitinZ escribió:Se demostro en videos e imagenes?? tienes el juego?? lo has comprobado por ti mismo??
Por tu comentario deduzco que no,no tienes el juego y te basas en "2 gameplays" que has visto, para afirmar con total seguridad y dejandome por mentiroso,que las telarañas se enganchan al cielo...
Repito que no,no se enganchan a la nada,solo por el hecho de que no se ve porque la camara esta muy cerca del spiderman no quiere decir que se enganchen al cielo.Se nota claramente cuando estas -y vuelvo a poner el mismo ejemplo- en central park e intentas balancearte,no te deja hasta que estas a la altura de los arboles.Y lo mismo ocurre en los edificios,que si llegas al limite no saca mas telarañas (por mucho que pulses repetidamente el R2 o lo mantengas pulsado) hasta que no bajas altura y vuelves a tener "paredes" no saca telarañas.
Lo puedo escribir sin faltas de ortografia pero no mas claro...Llevo 2 dias jugando sin parar practicamente y no va a venir nadie ahora a dejarme por mentiroso basandose en "2 gameplays" que a visto previos al lanzamiento del juego y sin comprobarlo por el mismo,porque a todo esto,nada mas meter el juego en la play ayer ya me pidio una actualizacion por lo que puede ser que arreglaran ese fallo,no se puede hablar y afirmar sin propiedad bro.
DavitinZ escribió:Soy Leyenda escribió:DavitinZ escribió:PD: Yo no veo que las telarañas se enganchende la nada o el cielo,mas bien se aprecia claramente cuando estas en lo mas alto de un edificio que hasta que no caes un poco no te deja lanzar telarañas,incluso un claro ejemplo es central park,intentad balancearos por central park y vereis como no os deja hasta que esteis a la altura de los arboles...esta bien hecho!!
De eso nada. ya se demostro en videos e imagenes que se enganchaban al cielo y a la nada
Se demostro en videos e imagenes?? tienes el juego?? lo has comprobado por ti mismo??
Por tu comentario deduzco que no,no tienes el juego y te basas en "2 gameplays" que has visto, para afirmar con total seguridad y dejandome por mentiroso,que las telarañas se enganchan al cielo...
Repito que no,no se enganchan a la nada,solo por el hecho de que no se ve porque la camara esta muy cerca del spiderman no quiere decir que se enganchen al cielo.Se nota claramente cuando estas -y vuelvo a poner el mismo ejemplo- en central park e intentas balancearte,no te deja hasta que estas a la altura de los arboles.Y lo mismo ocurre en los edificios,que si llegas al limite no saca mas telarañas (por mucho que pulses repetidamente el R2 o lo mantengas pulsado) hasta que no bajas altura y vuelves a tener "paredes" no saca telarañas.
Lo puedo escribir sin faltas de ortografia pero no mas claro...Llevo 2 dias jugando sin parar practicamente y no va a venir nadie ahora a dejarme por mentiroso basandose en "2 gameplays" que a visto previos al lanzamiento del juego y sin comprobarlo por el mismo,porque a todo esto,nada mas meter el juego en la play ayer ya me pidio una actualizacion por lo que puede ser que arreglaran ese fallo,no se puede hablar y afirmar sin propiedad bro.
Soy Leyenda escribió:Claro, tu tienes un juego especial.
xitolegal escribió: yo también he notado que cuando estas muy alto por encima de la ciudad o en central park no lanza telarañas ni nada.
Soy Leyenda escribió:En spiderman web of shadows tambien te impide columpiarte en parques y sitios sin edificios, pero despues resulta que se enganchan a la nada, por lo que tu argumento queda en nada.
Soy Leyenda escribió:Y si, sin tener el juego, TE CONFIRMO que se enganchan a la nada. No necesito tenerlo para juzgar algo que ha sido mas que demostrado. Manda narices que lo sepa yo mejor sin tener el juego que tu teniendolo
xitolegal escribió: yo también he notado que cuando estas muy alto por encima de la ciudad o en central park no lanza telarañas ni nada.
Soy Leyenda escribió:Enesimo video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9GtzhOAms#!
Y eso que no es ni de lejos la prueba mas clara. cerca del minuto 1, cerca del principio... Spiderman lanzando la red en lo alto de un rascacielos sin nada por encima
DavitinZ escribió:
No me molan las rimas y no entiendo tu comentario,no del todo...yo te hablo de que en Amazing Spiderman cuando llegas a lo mas alto de un edificio hasta que no caes a una altura determinada en la que pueda volver a lanzar telaraña no lanza dicha telaraña,capichi?
DavitinZ escribió:
En ningun momento e dicho que las telarañas se enganchen claramente a los edificios
DavitinZ escribió:Repito que no,no se enganchan a la nada
DavitinZ escribió:Eh editado el mensaje anterior,realmente no merece la pena entrar en pique por un juego,que ademas,los 2 tenemos nuestra razon (aunque yo un poco mas puesto que tengo el juego y tu no xDDD BROMAAA!)
Es un gran juego,ya me lo eh terminado,ahora estoy dandole a las secundarias a saco,lo que viene siendo bloqueos,delitos menores,bloqueos,delitos menores,laboratorios secretos,etc.
Lo que me raya es que aun me quedan personajes por desbloquear en la enciclopedia,eso quiere decir que me quedan jefes por combatir...COMO,QUIENES,DONDE??