Hombre yo creo que hacer un juego excelente de spiderman cuesta más que hacer un juego excelente de batman (como el arkham city). Ya que spiderman es un superheroe con más movimiento. Balanceos, escalar por las paredes, su agilidad, se mueve mucho más que batman, su estilo de lucha es más complicado que el de batman ya que el de batman es solo golpear con puñetazos y patadas, spiderman usa su teladearaña y hace martillos y cosas de esas con su teladearaña (como en el shattered dimensions). Coge coches y lo que se encuentra por la calle con su teladearaña para golpearles a sus enemigos y etc, etc, etc... Vale que spiderman no tienen ningun juego como los ayslum y arkham city pero como ya he dicho. Hacer un juego completo de spiderman es más trabajo que hacer un juego completo de batman. Y tened en cuenta que este juego es por la película, que si no... spiderman no saca juego. Y ya sabeis la fama que tiene los juegos que sacan por películas, que son malos. Pero yo no le veo nada de malo a este juego de momento según sus trailers y su demostración de jugabilidad... y los gráficos son buenos.