A mi me parece de los mejores balanceos, y lo del Web Rush es tan fácil como no usarlo, yo sólo lo uso en interiores para llegar a sitios con precisión o para engancharme a algún sitio en el exterior concreto como el asta de una bandera.
Sobre el balanceo, a mi me parece muy bueno, Spiderman tiene una gran agilidad como en los cómics, donde pega saltos de 4 y 5 pisos de altura, error que en los previos juegos (excepto Spiderman 2) Spidey apenas saltaba un poco más que una persona normal. En los balanceos es lo mismo, pero no saltas una manzana entera, es bastante proporcional a la fuerza del balanceo y la distancia del suelo. A mi me parece uno de los balanceos más intuitivos que hay, aunque sobretodo es espectacular en los combates contra jefes.
Sobre los trajes ¿No se están pasando con tanto traje negro? A mi me gusta el de Raimi, me gustaría que estuviese el original de Venom, el que es blanco es original, el de Big Time es distinto... pero es que los demás ya sobran y ahora sacan aún otro más. A este paso parecera el armario de un emo.