Tios lo estoy jugando y me parece un juegazo y solo he jugado hasta el capitulo 3 al principio( la primera mision) pero yo lo que he hecho ha sido darme una vuelta por la ciudad.
Primero, el balanceo impresionante esa sensacion de velocidad , vale no tienes total libertad pero por eso tienes espectacularidad( la velocidad y el pasar por las cosas tan cerca), el Web rush sublime
he jugado a todos los spiderman hasta ahora y nunca he tenido esa sensacion de interactuar con el entorno de esa manera.Como te mueves por la ciudad
.
Segundo , el combate es calcado al arkham pero con un timing diferente , spiderman al ser mas acrobatico hay que tener mas paciencia pero pegas unos golpes sublimes ( animaciones sublimes tambien)mi pregunta es mas adelante desbloqueas golpes potentes , de cuando estas rodeau y pegar un golpe contra el suelo o lo que sea?
Y la historia es tan guapa como spiderman 3 hasta ahora ha sido el unico spiderman para mi muy guapo en esto.
Una cosa, el que le pique el gusanillo o le gusta los superheores o por curiosidad , cogeroslo , porque en ningun juego vais a sentir el ser spiderman como en este juego.
Mi nota por lo que voy jugando es de 8.5 y todavia me que da mucho estando en el capitulo 3 al principio , no? los que habeis pasado el juego os lo pregunto?
Un saludete