Naufri escribió:Muchos cómics de "The Amazing Spider-Man" con el guionista Straczynski tenía muchos toques adultos. No tan coloristas como te refieres. A mi este estilo no me gusta para los juegos, quiero que evolucione un poco.
¿O es que los cómics de Batman son mas adultos que los de Spidermanr? Opino que no.
¿En serio te has leído cómics de Batman y Spiderman? Porque excepto casos puntuales, no tienen nada que ver, como en general Marvel-DC.
Spiderman ni tiene carácter ni estilo para parecerse a Batman y viceversa. Spiderman es dicharachero, burlón con sus rivales, pero con poca auto-confianza, muchos problemas como Peter Parker, muchos romances tanto como Peter como Spidey, un elenco de villanos muy "coloridos" y bastante prototipo... No hay ningún villano de Spiderman que se acerque siquiera a lo que representa el Joker o Dos Caras.
Y con esto no digo que sea peor Spidey, simplemente que está claro que el estilo de Spiderman es muy Marvel, y eso significa en general "para todos los públicos". Son historias divertidas, de acción, que para mi nunca están a un nivel bajo, pero ninguna llega al nivel más alto como si lo hacen historias de Batman como lo son las de Frank Miller o Arkham Asylum (por decir unos). En cambio Batman o tiene grandes historias o las tiene de un nivel bajo, Spiderman es más regular y siempre se ha mantenido en ese nivel juvenil.