[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

gracias por la aclaración, me imaginaba que me quedaba muucho por delante.

lo único que no me gusta del juego son los 2 puntos de mira, una por cada pistola, me "molesta"
DjScream3 escribió:Una cosa que me llama la atencion es que nadie "creia" en este juego antes de salir a la venta.... solo hay que ver este hilo, que hasta que no estaba apunto de salir no tubo apenar respuestas.... y al final resulto lo que me parecio nada mas ver el primer video... un gran juego XD

Bueno eso es relativo porque llevaba meses escuchando y viendo imagenes de que seria un juegazo lo que pasa que hasta que no salió video parece que no se le ha dado la atención que debía.
Hola, acabo de llegar al infierno por primera vez y nose que hay qye acer e llegado al bunker y los e matado a todo, y luego esta el tio pajaro ese atado en una colina, y no le puedo hacer nada, alguien me puede ayudar¿??¿
Aunque he avanzado y ayer llegué a un "nuevo" escenario muy peculiar (explicar donde estás también es spoiler eh? A mi me ha fastidiao mas de uno), sigo con la misma duda, así que me cito:

SPLiTLooP escribió:He estado mirando mediante la búsqueda pero no he encontrado nada acerca de este acontecimiento en Gun Hill, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en la estación de Fulton. Tenía que, tras la secuencia con Jenny y el tal Uva, ir a quemar el dinero que guarda Paulie. Como soy muy curioso, he entrado por la puerta esa que hay tras las vías y va a Gun Hill para ver que había y me he encontrado con un suicida que se quiere tirar. He visto que puedo acceder a un ático del mismo bloque o el adyacente mediante los bichos esos, pero no he encontrado ninguna llave ni nada que abra una hipotética puerta de abajo y que me permita acceder a donde está el suicida. Que hago?

Decir que me he ido a hacer la misión principal, he vuelto a Gun Hill, y vuelve a salirme la misma secuencia con el tio que se quiere tirar
a ver, una ayudita....

como se va a hunters point? me he cargado a todos los policias y no hago mas que dar vueltas por la zona. el metro esta cerrado, y en el muelle no hay nada.
El juego tiene algunas bajadas de frames, alguien más lo ha notado?Decir que el juego está bastante bien es un shooter diferente al resto y el multilplayer necesita con urgencia un parche porque es complemetamente injugable.
Bueno despues de ir hoy al Fnac Triangle,Corte Ingles,Game de pau claris,Rda San Antonio...en todos los sitios agotado.Alguien sabe donde lo puedo comprar por Barcelona en el centro????
Estoy un poco hasta los cojones!!! 100.000 Harry Potters a la venta i ni uno de The Darkness y encima la web de Fnac lo marca como descatalogado [snif]
Voy por el INFIERNO

cuando hablo con mi TATABUELO, voy a las COLINAS y despues de quitar la campana, sigo hacia adelante y hay muchos GUARDIAS los matos y de vez en cuando salta un rayo y me rodean muchos GUARDIAS pero siempre me matan, alguna tactica o algo
trane escribió:Voy por el INFIERNO

cuando hablo con mi TATABUELO, voy a las COLINAS y despues de quitar la campana, sigo hacia adelante y hay muchos GUARDIAS los matos y de vez en cuando salta un rayo y me rodean muchos GUARDIAS pero siempre me matan, alguna tactica o algo

Te respondo.
Vamos a ver, tienes q ir muy rapido, por q por mucho q los mates vuelven a aparecer, a no ser q les comas el corazon cuando esten en el suelo, pero mejor pasa de ellos, corre todo lo q puedas hasta una colina donde hay una cruz boca abajo, habla con el de la cruz q te da armas para matar a esos y ya no vuelven a levantarse, un saludo.
Una ayudita, justo despues de la anterior duda del compañero

Despues de hablar con el crucificado me dá las armas, vale. Pero despues intento seguir por el camino y mas tarde o mas temprano cae un rayo de esos y vuelvo a aparecer al principio del camino, hay que hacer algo especial? [buuuaaaa]
oreimono escribió:Una ayudita, justo despues de la anterior duda del compañero

Despues de hablar con el crucificado me dá las armas, vale. Pero despues intento seguir por el camino y mas tarde o mas temprano cae un rayo de esos y vuelvo a aparecer al principio del camino, hay que hacer algo especial? [buuuaaaa]

Simplemente correr por donde has venido, darte la vuelta seguir el mismo camino hasta donde la campana, si no pierdes tiempo no te saldra el rayo y te mandara hacia atras, un saludo.
Ahora voy por

Tengo que quitar el agua de nosedonde, hay 2 manivelas grandes, pero solo a una la puedo girar, la otro no me dice nada de nada y tengo que poner electricidad para la BOMBA como se hace eso
bueno, ya he solucionado mi problemilla.

por si alguien quiere echar un vistazo, aqui teneis una guia en ingles del juego.

http://www.gamespot.com/features/6173104/p-5.html
trane escribió:Ahora voy por

Tengo que quitar el agua de nosedonde, hay 2 manivelas grandes, pero solo a una la puedo girar, la otro no me dice nada de nada y tengo que poner electricidad para la BOMBA como se hace eso

Yo primero fui a la de arriba, cogi al demonio q lanza electricidad y apunte a la maquina y le di al boton de ordenes el B, luego me acerque a la makina y le di al boton A, luego baje e hice lo mismo con la otra maquina, mandas al demonio y luego pulsas A encima de la manivela, un saludo.
XxCunixX escribió:
Yo primero fui a la de arriba, cogi al demonio q lanza electricidad y apunte a la maquina y le di al boton de ordenes el B, luego me acerque a la makina y le di al boton A, luego baje e hice lo mismo con la otra maquina, mandas al demonio y luego pulsas A encima de la manivela, un saludo.

pero antes de nada tengo que quitar el agua, y solo puede girar un manivela de las grandes, falta otra que no medice nada de nada,y hay un puerta abajo donde dice que : tienes que vacias el tanque de agua para abrir la puerta.
trane escribió:
pero antes de nada tengo que quitar el agua, y solo puede girar un manivela de las grandes, falta otra que no medice nada de nada,y hay un puerta abajo donde dice que : tienes que vacias el tanque de agua para abrir la puerta.

Se pueden las dos, primero la de arriba, luego la de abajo, y por ultimo la puerta de abajo del todo cuando ya esta vacia el agua, a mi me deja del tiron, y en todas me da la opcion de girar la manivela, saludos.
Después de jugar un rato al juego sólo puedo afirmar lo que muchos han hecho antes: es un juegazo tremendo. Ojalá se currasen el desarrollo de la historia de la mayoría de los juegos la mitad que este.
ke juegazo ni ke ostia si te raya ensegida vas a paso de tortuga con reuma no me jodas si se pudiera correr todavia pero a camara lenta noo me mola jugar un saludo
VIDEO COMPARACION XB360 vs PS3 en HD (gt)

The Darkness

Aun no lo he vistom, pues no puedo ver videos en HD en mi PC...se me peta muchiiiiiiiisimo (nop se porque, porque antes los veia sin problemas....)
Lo esperaba como agua de mayo el juego y no me ha decepcionado en lo mas minimo, ahora que me lo he pasado ya pueden salirme las 3 luces rojas de los huevos.
Que juegazo madre mia [angelito] , historia muy currada y cinematografica, tremendos graficos, que para mi no le tienen nada que envidiar al gears of wars... [angelito] [angelito]
hola, alguien me puede decir si este juego tiene opcion para jugar a pantalla partida¿? gracias
No se que pasa con el The darkness, que cuando llevo 10 minutos o 15 jugando se clava la consola. El juego es original, no tengo flasheada la consola ni nada.
¿A alguien mas le pasa o sabe porque se me clava?
Poli Gun Hill

Voy por lamision que hay que hacer en la zotea con el poli, pero el tio se escapa y me lanza misiles desde el helicoptero, yo puedo huir desde una escalera de hiciendio y el tio se cae al suelo y no se que hacer
yo ya me pasao esta tarde el juego, muy wapo, pero ahora tengo mono :( me a parecido mu corto y muy repetitivo los escenarios :(
trane escribió:Poli Gun Hill

Voy por lamision que hay que hacer en la zotea con el poli, pero el tio se escapa y me lanza misiles desde el helicoptero, yo puedo huir desde una escalera de hiciendio y el tio se cae al suelo y no se que hacer

creo que tienes que seguir hasta el metro y te llegara un mensaje de the butcher o algo asi para que le llames y te da mas instrucciones de como ir a por el poli
cuantos oscuros se pueden invocar al mismo tiempo?
Haber si alguien sabe , estoy con el objetivo secundario de " Mortadelo " que te manda a matar a 5 capos o bandas , ok pues estoy justo en el último en Gun HiLL pero no lo encuentro y no se como seguir el ascensor no tiene electricidad y la verja central esta totalmente cerrada. He probado a usar los 4 bichos oscuros , pero ninguno me hace nada y no se si tengo que seguir la historia y luego más adelante volver allí o como ¿? Y el de la mujer que perdio el brazalete , donde coño esta ? porke he mirado por la via de las 3 estaciones de metro canal, fulton y la antigua estación en ruinas. Gracias haber si alguno sabe algo de esto .

X Cierto que los que dicen es corto , no se pararan mucho en el juego , ni harán objetivos secundarios , ni encontrarán muchos números de teléfono ni se fijaran en el monton de detalles que tiene el juego .

A mi aun me queda juego , lo dejare para más tarde o mañana [tomaaa]

Saludos, Obra Maestra sin duda
SCREAM25 escribió:
Haber si alguien sabe , estoy con el objetivo secundario de " Mortadelo " que te manda a matar a 5 capos o bandas , ok pues estoy justo en el último en Gun HiLL pero no lo encuentro y no se como seguir el ascensor no tiene electricidad y la verja central esta totalmente cerrada. He probado a usar los 4 bichos oscuros , pero ninguno me hace nada y no se si tengo que seguir la historia y luego más adelante volver allí o como ¿? Y el de la mujer que perdio el brazalete , donde coño esta ? porke he mirado por la via de las 3 estaciones de metro canal, fulton y la antigua estación en ruinas. Gracias haber si alguno sabe algo de esto .

X Cierto que los que dicen es corto , no se pararan mucho en el juego , ni harán objetivos secundarios , ni encontrarán muchos números de teléfono ni se fijaran en el monton de detalles que tiene el juego .

A mi aun me queda juego , lo dejare para más tarde o mañana [tomaaa]

Saludos, Obra Maestra sin duda

anda que no me a costado ami esto, antes de entrar a la habitacion esa del ascensor hay en una pared una ventana por la que tienes que subir con los "gusanos" y matar al tio que hay tambien hay un traje para los oscuros en esa habitacion. creo que esta segun sales de la habitacion del ascensor a la izquierda. lo del bracalete ni idea, yo tampoco lo encuentro
Lo de la mujer del brazalete:
Esta en la misma via q esta la mujer, casi al lado de ella, esta justo en el filo mas pegado al arcen, entre el arcen y la via se ve algo q brilla, casi inapreciable, pero si vais pegados mirando lo veis seguro.

Ya tengo casi todas la misiones terminadas, alguien me puede decir donde esta?
La habitacion 261, q tienen retenido a un tipo.
mor4les escribió:
anda que no me a costado ami esto, antes de entrar a la habitacion esa del ascensor hay en una pared una ventana por la que tienes que subir con los "gusanos" y matar al tio que hay tambien hay un traje para los oscuros en esa habitacion. creo que esta segun sales de la habitacion del ascensor a la izquierda. lo del bracalete ni idea, yo tampoco lo encuentro

No lo que tu comentas es de la misión principal , yo hablo de una secundaria y entonces al llegar el ascensor no funciona para nada porke no tiene electricidad . Y no se exactamente que tengo que hacer , gracias de todos modos

Gracias mor4les y XxCunixX :)

Al de la habitación 261 , yo lo encontré haciendo una misión secundaria me tope con eso también de casualidad . no se exactamente la zona sorry
alguien me puede decir donde encontrar una guia del THE DARKNESS?gracias
Copy-Paste del mismo post que he escrito en Pruebas

Bueno, pues voy a FNAC a acomparñar a un amigo a comprarse la 360, y ya de paso nos quedamos echando un ojo a los juegos. Veo que les quedan dos copias en stock del The Darkness, pero como no me interesa, pues lo dejo. A los dos minutos viene un tío con los huevos negros ya, vamos, que no era ningún criajo. Viene con todos los sentidos alerta, iba en modo búsqueda y captura. Ve el The Darkness y coje una de las copias. Se queda un rato leyendo la parte trasera y cuando se piensa que no lo ve nadie, esconde el juego detrás de una copia de Shrek Tercero, y se va. A mí eso me mosquea en sobremanera ya que el día que salía el Lost Planet fui a Media Markt a comprarlo y "no quedaban". Cuando ya me iba, veo como viene un tío y directamente mete la mano en el fondo de los Amped 3, y saca la última copia. Coño, si lo vas a comprar lo coges, y si no pues lo dejas donde está, pero no lo escondas para que si viene otro antes que tú no se lo pueda llevar... Total, que cuando se ha ido el de los huevos negros saco el The Darkness de detrás del Shrek y el que estaba en su sitio y los pongo detrás del Excite Truck de Wii. El tío vuelve a los 5 minutos y cuando va a cogerlo, sorpresa, no está. Empieza a ponerse nervioso y revuelve todas las cajas, tirando unas cuantas al suelo. Cabreado como una mona se va al Media Markt, que está en el mismo centro comercial (y donde ya no quedaban unidades, que había ido yo primero). Cuando está despejado el terreno, vuelvo a sacar los juegos y los pongo en su sitio.

Que se joda.

Salu2!
SCREAM25 escribió:
No lo que tu comentas es de la misión principal , yo hablo de una secundaria y entonces al llegar el ascensor no funciona para nada porke no tiene electricidad . Y no se exactamente que tengo que hacer , gracias de todos modos

Gracias mor4les y XxCunixX :)

Al de la habitación 261 , yo lo encontré haciendo una misión secundaria me tope con eso también de casualidad . no se exactamente la zona sorry

Lo q te comenta el compañero esta bien,
es de la secundaria de matar a los q te manda mortadelo, es como el te dice, el ascensor solo lo puedes coger una vez en la historia principal, luego ya no se puede mas, para matar al ultimo de esos 6 q te mandan en la secundaria es asi, tienes q llegar justo antes de llegar a la entrada de la habitacion del ascensor, un poco antes hay una ventana en un piso con luz a tu derecha, entra con el bicho y matalo

un saludo.
A alguien le va bien el multijugador?? Lag impresionante Oooh
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:Copy-Paste del mismo post que he escrito en Pruebas

Bueno, pues voy a FNAC a acomparñar a un amigo a comprarse la 360, y ya de paso nos quedamos echando un ojo a los juegos. Veo que les quedan dos copias en stock del The Darkness, pero como no me interesa, pues lo dejo. A los dos minutos viene un tío con los huevos negros ya, vamos, que no era ningún criajo. Viene con todos los sentidos alerta, iba en modo búsqueda y captura. Ve el The Darkness y coje una de las copias. Se queda un rato leyendo la parte trasera y cuando se piensa que no lo ve nadie, esconde el juego detrás de una copia de Shrek Tercero, y se va. A mí eso me mosquea en sobremanera ya que el día que salía el Lost Planet fui a Media Markt a comprarlo y "no quedaban". Cuando ya me iba, veo como viene un tío y directamente mete la mano en el fondo de los Amped 3, y saca la última copia. Coño, si lo vas a comprar lo coges, y si no pues lo dejas donde está, pero no lo escondas para que si viene otro antes que tú no se lo pueda llevar... Total, que cuando se ha ido el de los huevos negros saco el The Darkness de detrás del Shrek y el que estaba en su sitio y los pongo detrás del Excite Truck de Wii. El tío vuelve a los 5 minutos y cuando va a cogerlo, sorpresa, no está. Empieza a ponerse nervioso y revuelve todas las cajas, tirando unas cuantas al suelo. Cabreado como una mona se va al Media Markt, que está en el mismo centro comercial (y donde ya no quedaban unidades, que había ido yo primero). Cuando está despejado el terreno, vuelvo a sacar los juegos y los pongo en su sitio.

Que se joda.

Salu2!

pues la verdad , es que hay gente para todo. cuando estoy trabajando ,y alguien hace eso , lo primero que hago es delante suya ,colocarlo donde estaba , por que aqui nadie coloca los juegos excepto el trabajador xD.

con lo facil que es decirle al empleado ¿me puedes guardar esto?

hiciste bien , al menos pienso asi.

PD:el juego es la ostia, esta entre mis 5 mejores , si este es asi , no me quiero imaginar el bioshock.
Ya lo consegui gracias a los 2 , joder cualkiera se da cuenta de eso macho :)
petasking87 escribió:
con lo facil que es decirle al empleado ¿me puedes guardar esto?

Pero de que hablas ¿? la actitud del de los huevos negros es la de un buen freak , la tuya es la de un ser humano triste y corriente , digno de ser un vulgar condimento de una sosa ensalada klingon [qmparto]

petasking87 escribió:PD:el juego es la ostia, esta entre mis 5 mejores , si este es asi , no me quiero imaginar el bioshock.

El juego es la bomba ... y por conseguir la edición especial del bioshock haría estrategias mucho más elaboradas que las ejecutadas por el freak "huevos negros" ...

.XaludoX.
El juego me esta gustando bastante muy guapo ese ambiente oscuro,los graficos, y los poderes.Ahora bien la parte esa del
sueño o lo que sea un poco estresante hasta que consigues las armas esas putos zombies

Ahora bien a ver si alguien tiene una idea mas clara que yo del sitio ese
el suño o lo que sea con lso nazis y aliados,que es el infierno? un universo paralelo en el que gobierna la oscuridad? que coño es y por que el pariente de jackie esta ahi metido,se supone que porque uso mal la oscuridad o le consumio,pero porque los nazis si son zombies y no los aliados con la cara cosida? y si es el infierno porque incluso gente legal anda ahi como el anthony y algunos aliados,es un puto lio de cojones no me direis, y mas que puedas conseguir en un mundo a donde te ha enviado la oscuridad,unas armas para controlara.

A ver si alguien tiene las ideas mas claras que yo por que me he hecho la picha un lio con esa parte de la trama
Saludos
XxCunixX escribió:Lo q te comenta el compañero esta bien,
es de la secundaria de matar a los q te manda mortadelo, es como el te dice, el ascensor solo lo puedes coger una vez en la historia principal, luego ya no se puede mas, para matar al ultimo de esos 6 q te mandan en la secundaria es asi, tienes q llegar justo antes de llegar a la entrada de la habitacion del ascensor, un poco antes hay una ventana en un piso con luz a tu derecha, entra con el bicho y matalo

un saludo.

Hey ya lo hice lo del tio de la habitación 261 es en greender layn o como se llame, sales de la boca del metro primera calle a la izquierda entras x esa puerta y encontraras 2 polis costudiando el piso , mata ambos y al entrar mata también al tio que esta con las manos en la cabeza pidiendote ke no lo mates y demas. 1 saludo :)
Pues , nada , q estoy como kien dice empezando con el juego , y ... , es cosa mia , o este juego es lo mejor q hay en graficos ? Me parecen realmente alucinantes , y creo q jamas vi nada igual , y eso q tengo una tele de tubo :D
Pues , nada , q estoy como kien dice empezando con el juego , y ... , es cosa mia , o este juego es lo mejor q hay en graficos ? Me parecen realmente alucinantes , y creo q jamas vi nada igual , y eso q tengo una tele de tubo

Es impresionante graficamente , aparte de que es un juegazo , lo estoy disfrutando como un enano [looco]
Es una viciada este juego,joder menudos poderes tengo ya el poder de
agujero negro
se sale (el ultimo que me han dado),llevo toda la puta noche viciando es adictivo de cojones,me voy a dormir que no me tengo en pie ya
Saludos
Buf ! , el juego es una autentica pasada . Cada vez me sorprende mas graficamente ( diria q es mejor graficamente q el GoW y q cualkier otro juego q haya visto ( no me lincheis , pero creo q si :P ) ) , y la historia q tiene es realmente atrayente y distinta a lo q suele ver , como tb las posibilidades q te da el juego [babas]

Imagino q este juego se va a convertir del tiron en un rival serio a cualkier otro de su especie y q la segunda entrega va a ser esperadisima . Tiene camino de saga :D

Y estoy con el chico de arriba : engancha q no veas jeje

El punto negativo q le encuentro es q , cuando apuntas en zoom con el arma , se ralentiza sobremanera :( Y tb en algunas zonas , pero bueno ...
Ya existe alguna guia?,me e quedado atascado en el asalto al restaurante y ya me e cansado de dar vueltas sin ton ni son...
SCREAM25 escribió:
Hey ya lo hice lo del tio de la habitación 261 es en greender layn o como se llame, sales de la boca del metro primera calle a la izquierda entras x esa puerta y encontraras 2 polis costudiando el piso , mata ambos y al entrar mata también al tio que esta con las manos en la cabeza pidiendote ke no lo mates y demas. 1 saludo :)

Ey gracias, voy a pobrar dentro de un rato [plas]
Me puede decir alguien si se puede jugar a pantalla partida plis? gracias
Alguien que se lo haya pasado me puede decir

Como cojones se mata al jackie demonio,una vez entras al castillo con el cañon??

Gracias
Jonystilo escribió:Me recuerda un poco a la atmósfera de Bloodlines de pc, me encanta

SALUDOS

Tio, eso mismo pense yo cuando lo puse. El rollo poderes, el ambiente tetrico, la ciudad llena de tiraos y drogatas, ... A mi se me hace como un cruce entre el bloodiness de pc, el condemned, y un poco rollo prey. La verdad es que han sabido poner lo mejor de cada uno de esos titulos.

Saludos y a disfrutarlo ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911