Copy-Paste del mismo post que he escrito en Pruebas
Bueno, pues voy a FNAC a acomparñar a un amigo a comprarse la 360, y ya de paso nos quedamos echando un ojo a los juegos. Veo que les quedan dos copias en stock del The Darkness, pero como no me interesa, pues lo dejo. A los dos minutos viene un tío con los huevos negros ya, vamos, que no era ningún criajo. Viene con todos los sentidos alerta, iba en modo búsqueda y captura. Ve el The Darkness y coje una de las copias. Se queda un rato leyendo la parte trasera y cuando se piensa que no lo ve nadie, esconde el juego detrás de una copia de Shrek Tercero, y se va. A mí eso me mosquea en sobremanera ya que el día que salía el Lost Planet fui a Media Markt a comprarlo y "no quedaban". Cuando ya me iba, veo como viene un tío y directamente mete la mano en el fondo de los Amped 3, y saca la última copia. Coño, si lo vas a comprar lo coges, y si no pues lo dejas donde está, pero no lo escondas para que si viene otro antes que tú no se lo pueda llevar... Total, que cuando se ha ido el de los huevos negros saco el The Darkness de detrás del Shrek y el que estaba en su sitio y los pongo detrás del Excite Truck de Wii. El tío vuelve a los 5 minutos y cuando va a cogerlo, sorpresa, no está. Empieza a ponerse nervioso y revuelve todas las cajas, tirando unas cuantas al suelo. Cabreado como una mona se va al Media Markt, que está en el mismo centro comercial (y donde ya no quedaban unidades, que había ido yo primero). Cuando está despejado el terreno, vuelvo a sacar los juegos y los pongo en su sitio.
Que se joda.
Salu2!