[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Nadie habla de las bajadas de frame que tiene el juego, porque algunas veces se nota bastante.

Un saludo
Lo que no me a gustado de este juego es que los transeuntes son siempre los 5 que hay

y una ayudita, pero es para las misiones secundarias

Voy por la mision de MORTADELLO, que tengpo que matar a varios tio de la mafia, pues voy por el ultima que esta en GUN HILL, pero he ido y no hay nada de nada, donde estan??
trane escribió:Lo que no me a gustado de este juego es que los transeuntes son siempre los 5 que hay
Eso es cierto, pero por otra parte cada uno es cada uno, con su vida y su personalidad. Me ha recordado mucho a Shenmue en ese sentido (y en algunas otras cosas)
chemanuel escribió:Nadie habla de las bajadas de frame que tiene el juego, porque algunas veces se nota bastante.

Un saludo

Yo no las he notado sera que hay que estar muy a loro de ralentizaciones en este juego,porque na de na,lo veo bastante fluido el juego para la capacidad grafica que comporta
A ver las ralentizaciones no es que hagan el juego injugable ni que moleste mucho pero se aprecian y bien, en la parte final del 2º acto en el tren el juego peta que da gusto, pero repito que no es algo alarmante y solo es en algunos sitios en particular.
Para trane
Mirate unas kuantas paginas mas atras ke me escribio EDU80 a mi acerka de esto ok?

Para EDU80
La carta ke te digo es la del tatarabuelo ke te dice ke te suicides en lugar sagrado xo no se si ai ke exarla o algo. Eske me kiero sakar el logro de las misiones secundarias pero me faltan unas kuantas ke no se kuales son,x eso t digo lo del suicida (buena manera de bajarlo, seguro ke se izo menos pupa jajaja), y otra kosa ke te la pongo en spoiler
un mendigo del cementerio el ke vive en el baño, le kogi una droga del baño kuando esta cerrao por la bomba de la maleta a shrote, me dio una especie de peineta de vieja ke no se pa ke es haber si lo sabes, y oye la vieja ke esta sentada en fulton esta muerta o ke??komo tien nombre y to digo lo mismo me da mision pero ni se mueve, porke no me dean sakar las pipas ke si no .....jajaja un saludo tio
Ahora voy por....
cuando voy a CITY HALL, mas tarde cuando llego al lugar que tengo que matar al un tio que se cierra las 2 ventanas y que tengo que abrirlas, cuando las abro me lo cargo aprendo la habilidad de AGUJERO NEGRO, y ya no se que hacer, hay una puerta por donde puedo llegar con la sombre y pero no se que hacer
muy facil, acerka la kaja kon el brazo demoniaco pa poner un escalon y tira el agujero negro en mitad de las escaleritas pa reventar la puerta si no funciona tiralo otra vez ok?
adoneus escribió:Para trane
Mirate unas kuantas paginas mas atras ke me escribio EDU80 a mi acerka de esto ok?

Para EDU80
La carta ke te digo es la del tatarabuelo ke te dice ke te suicides en lugar sagrado xo no se si ai ke exarla o algo. Eske me kiero sakar el logro de las misiones secundarias pero me faltan unas kuantas ke no se kuales son,x eso t digo lo del suicida (buena manera de bajarlo, seguro ke se izo menos pupa jajaja), y otra kosa ke te la pongo en spoiler
un mendigo del cementerio el ke vive en el baño, le kogi una droga del baño kuando esta cerrao por la bomba de la maleta a shrote, me dio una especie de peineta de vieja ke no se pa ke es haber si lo sabes, y oye la vieja ke esta sentada en fulton esta muerta o ke??komo tien nombre y to digo lo mismo me da mision pero ni se mueve, porke no me dean sakar las pipas ke si no .....jajaja un saludo tio

Lo de lel tatarabuelo solo es para que lo tengas en cuenta para mas adelante,vamos que ya lo hace el prota de por si en una semi intro-semi ingame.
Lo de la abuela es verdad,la cabrona no se mueve no se si tendra alzeimer o que se echa unas siestas de aupa me quede unos minutos ahi agachado al lado a ver si la tipa me dice algo pero na. Lo del tipo ese que vivive en el cementerio si lo se no lo mato,pero lo mate asi que la peineta na,es que no me gusto como se dirigio a mi al principio me dijo que no me iban a dar las llaves de la puerta del cementerio porque el guarda no se las daba a gentuza,asi que le meti un tiraco,porque no me decia nada más en ese momento,pero esto ya t digo la primera vez que estas en el cementerio,asi que cuando he vuelto para reunirme con Eddie el fulano que vivia en los baños ya no esta,ahora estara supongo viviendo ahora arriba con los otros difuntos xDDD
Oye has conseguido el objeto numero 2? segun una lista en ingles de los objetos esta en sewers (alcantarillas) pero no se si se refieren al mundo ese de la oscuridad y los nazis,porque si es asi a ver como vuelvo a las alcantarillas
kureizu escribió:A ver las ralentizaciones no es que hagan el juego injugable ni que moleste mucho pero se aprecian y bien, en la parte final del 2º acto en el tren el juego peta que da gusto, pero repito que no es algo alarmante y solo es en algunos sitios en particular.

Mas q nada , lo incomodo es cuando haces zoom con el arma y si intentas mover la mirilla muy despacio , veras q va a tirones . Por lo demas , mas o menos se puede jugar bien .
Para el que tenga dudas con lo de la abuela del metro
ya se que hacer con la abuela que sale su hombre helzenger o algo asi (hazelgrove se llama el soldado que acabo de mirarlo) en el metro y no dice nada , resuelta que ahora cuando he vuelto al mundo ese raro,he dicho voy a echar unos revisados en la aldea y cercanias,mas concretamente me meti en los tuneles que van de las trincheras a la aldea(pero la segunda vez que vas al mundo raro) es decir como volviendo a zonas que ya pase,y un tio que esta en esa union de las trincheras a la aldea,antes no me dijo na pero ahora me ha dicho jackie buen trabajo, y si te encuentras con mi mujer dale esto dile que la amé mucho y no me acordaba si era el apelillido pero que vamos he atado cabos y creo que si,a ver si lo confirmo mas tarde
bueno pues... va a ser que necesito de nuevo vuestra ayudiya...estoy con la latita de gasofa xa hacer arder el alijo de dinero del colega este..xo no paro dar vueltas y no encuentro nada..al final entro por una puerta automatica y salgo por otra que esta en la otra punta...
pkpacman está baneado por "spam"
esos spoilers buenos... de verdad que da PUTO ASCO entrar a este hilo
pkpacman escribió:esos spoilers buenos... de verdad que da PUTO ASCO entrar a este hilo

Ya te digo, se ha dicho 800 veces y aqui cada uno a la suyo [discu]
LARD1N escribió:bueno pues... va a ser que necesito de nuevo vuestra ayudiya...estoy con la latita de gasofa
xa hacer arder el alijo de dinero del colega este..xo no paro dar vueltas y no encuentro nada..al final entro por una puerta automatica y salgo por otra que esta en la otra punta...

joe es bien facil esa parte:
coges y tira por la puerta automatica que funciona te liquidas a todos y luego hay una puerta que tendras que entrar con el poder reptante para abrirla desde dentro y ahi estan los tios encerraos con el alijo,lo prendes y te piras, si eso revisa la zona que habia por ahi tambien una hoja con un num de telefono,creo que tambien necesitas la reptante
XxCunixX escribió:Claro q puedes volver, en la pag de atras he puesto yo como encontrar a ese tipo, un saludo.

Ya lo he hecho.

Gracias.

Otra cosa,

segun el negro del metro que me manda ir a matar a una banda, dicha banda esta en Rapswory, es decir, en la calle donde vive la tia Sarah.

Yo voy para alli y no encuentor nada, ¿alguien sabe donde estan?

Saludos y Gracias.
kouldeka escribió:
Ya lo he hecho.

Gracias.

Otra cosa,

segun el negro del metro que me manda ir a matar a una banda, dicha banda esta en Rapswory, es decir, en la calle donde vive la tia Sarah.

Yo voy para alli y no encuentor nada, ¿alguien sabe donde estan?

Saludos y Gracias.

yo esta mision no la pude terminar por lo mismo... creo ke se deberia de hacer al principio del juego para poder completarla... o sino no se porke pasa esto... me carge a todos los tios ke vi en esa barrio y nada...
Yo asta que no me he pasado el juego no he tenido huevos a entrar a este hilo , porque ya se lo que hay , la gente te rebienta el juego y se queda tan ancha [looco] .

Alguien me puede confirmar....

si hay mas de un final ????????? , porque lo he visto un poco cutre , para ser el final real.
antfros escribió:
yo esta mision no la pude terminar por lo mismo... creo ke se deberia de hacer al principio del juego para poder completarla... o sino no se porke pasa esto... me carge a todos los tios ke vi en esa barrio y nada...

Si os referís a la de Whitefish, la q os encarga eliminar willis, el negro del metro de Canal St., la banda no está en raspberry, esa es otra banda q te pide q elimines "Mortadello" en otra misión. Id a la calle Whitefish en lugar de a raspberry (ambas están en el mismo barrio) y allí, tras un arcón de transporte está la banda q tenéis que eliminar).

Lo digo pq ayer me pasó lo mismo y es q había uno q parecía q había muerto pero no, seguía vivo y tuve q rematarlo para completar la misión.
Hola,

voy por
la primera guerra mundial
y todavía no me he encontrado con ninguna misión secundaria. Voy recogiendo bastantes objetos, llamando a los teléfonos, y parando delante de la gente para ver si me hablan. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo te encargan las misiones secundarias?

Gracias.
EDU80 escribió:joe es bien facil esa parte:
coges y tira por la puerta automatica que funciona te liquidas a todos y luego hay una puerta que tendras que entrar con el poder reptante para abrirla desde dentro y ahi estan los tios encerraos con el alijo,lo prendes y te piras, si eso revisa la zona que habia por ahi tambien una hoja con un num de telefono,creo que tambien necesitas la reptante

sabes que es lo que pasa...que yo ha esos tios me los cargue con el bichillo que llevo a cuestas desde una rendija de aire que hay en una habitacion encima.. y por eso no he llegao a entrar en esa habitación.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: A ver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria, la de Ingrid Pulanski.

Que me dice que le coja la cadena que se le cayó a las vías del metro pero yo por mucho que bajo y miro, no veo nada ¿Dónde se supone que está?
bartews3 escribió:Hola: A ver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria, la de Ingrid Pulanski.

Que me dice que le coja la cadena que se le cayó a las vías del metro pero yo por mucho que bajo y miro, no veo nada ¿Dónde se supone que está?

Su brazalete está en las vías justo donde está ella más o menos, vamos q no hay q desplazarse demasiado o al menos a mi me encargó la misión cerca de donde estaba. Simplemente salta al andén y echa un vistazo en el hueco que quedaría entre el andén y la vía, como si estuviera debajo del andén, y donde veas un punto brillante (es pequeño), ahí está el brazalete
Uber Soldat escribió:
Su brazalete está en las vías justo donde está ella más o menos, vamos q no hay q desplazarse demasiado o al menos a mi me encargó la misión cerca de donde estaba. Simplemente salta al andén y echa un vistazo en el hueco que quedaría entre el andén y la vía, como si estuviera debajo del andén, y donde veas un punto brillante (es pequeño), ahí está el brazalete

Gracias Uber, por fin he completado la misión. :)
Bueno, por el momento me he quedado sin misiones secundarias...
como le estas dando e bartews!!!

Que gran juego macho, estoy deseando salir del curro para darle cera!
Hay que aprovechar las mañanas que se tienen libres. :p

Edit: Joder, la he cagado con una misión secundaria. Me tenía que cargar a unos tipos pero como ya me los había cargado antes de que me dieran la misión, ahora ya no la puedo completar.
¿alguien me puede contestar a lo de las misiones secundarias que he puesto en la página anterior?

y también

¿dónde está el buzón?, tengo un montón de cartas y no se qué hacer con ellas

Gracias
torpedokid escribió:¿alguien me puede contestar a lo de las misiones secundarias que he puesto en la página anterior?

y también

¿dónde está el buzón?, tengo un montón de cartas y no se qué hacer con ellas

Gracias

Buzones hay en todas las calles, fuera de los metros, claro, por ejemplo donde vive la tia... por esa zona hay un buzón, nomalmente al lado de las cabinas telefonicas ;)
tengo mooooonooo SNIF SNIF

Estoy aqui en el curro con el pc y estoy deseando devorarles el corazon a todos los jefes... o quizas mandarles a mi agujero negro quizas??.. No lo se...
Creo que nunca me habia comido tantos spoilers como en este hilo.Deberian "sancionar" a los que lo hacen,y ademas,lo hacen varias veces.Es un asco que me hayan destripado medio juego en unos pocos post.En fin.... [uzi]

Por otro lado,el juego es la reostia la verdad,me esta encantando,tanto como lo hizo riddick en su dia.Un 10 para starbreeze.

Salu2
EDU80 escribió:
Lo de lel tatarabuelo solo es para que lo tengas en cuenta para mas adelante,vamos que ya lo hace el prota de por si en una semi intro-semi ingame.
Lo de la abuela es verdad,la cabrona no se mueve no se si tendra alzeimer o que se echa unas siestas de aupa me quede unos minutos ahi agachado al lado a ver si la tipa me dice algo pero na. Lo del tipo ese que vivive en el cementerio si lo se no lo mato,pero lo mate asi que la peineta na,es que no me gusto como se dirigio a mi al principio me dijo que no me iban a dar las llaves de la puerta del cementerio porque el guarda no se las daba a gentuza,asi que le meti un tiraco,porque no me decia nada más en ese momento,pero esto ya t digo la primera vez que estas en el cementerio,asi que cuando he vuelto para reunirme con Eddie el fulano que vivia en los baños ya no esta,ahora estara supongo viviendo ahora arriba con los otros difuntos xDDD
Oye has conseguido el objeto numero 2? segun una lista en ingles de los objetos esta en sewers (alcantarillas) pero no se si se refieren al mundo ese de la oscuridad y los nazis,porque si es asi a ver como vuelvo a las alcantarillas

El objeto numero 2 no esta ahi, te digo donde esta:
Sales del metro direccion cementerio, pues nada mas salir, a mano derecha hay un garaje q esta abierto por abajo un poco, metes al bicho, abres la puerta, y ahi lo encuentras, saludos.
No spoileeis nada que os devoro el corazon eh :D.
Griphus escribió:Buzones hay en todas las calles, fuera de los metros, claro, por ejemplo donde vive la tia... por esa zona hay un buzón, nomalmente al lado de las cabinas telefonicas ;)

Gracias,

justo venía a poner que ya he encontrado ambas cosas.
Tu tranquilo, vete a la opinion de los lectores de IGN, que ya les ponen en su sitio a los de IGN, poniendo que estan perdiendo credibilidad y blablabla xD. Que nota le ha dado gamespot? Que desde el curro no me carga. Salu2
gamespot 8'5, segun estos, 8'5 es genial :)
gracias mr children, yo para mi no baja de un 9...

De echo la revista de xbox 360 oficial suele segar bastante con las notas y le han dado un merecido 9 xD
Pues yo le daría eso, 7.5-8
SaReDnAL escribió:gracias mr children, yo para mi no baja de un 9...

De echo la revista de xbox 360 oficial suele segar bastante con las notas y le han dado un merecido 9 xD

vaya, yo opino lo mismo, pero no deja de hacerme gracia:

ign escribió:'With so few gaming options in the summer, this is certainly a title worth buying.'

la verdad es que los ponen a parir a los redactores, pero se lo merecen [uzi]

luego tambien dice que las animaciones son toscas en el juego, pero si son la ostia!... en fin

doktor, 7.5.... bueno, una cosa es que no guste pero otra es negar que no es un gran juego.
Yo me lo terminé ayer despues de estar todo el puto día enganchado con el y madre mía que juegazo, las revistas en general todas tienen menos credibilidad para mí cada día, en esta y en otras plataformas. Siempre me guío por la opinion de los jugadores.
El juego agotado desde el viernes, pero bueno parece que Daily Price tendra mañana mas copias que tienen pedidas, ha arrasado el jueguecito...
Haber si alguien me echa una mano que estoy hasta los cojones:

Estoy en el infierno, despues de pasar la campana. Paso por un camino con rayos llego a un sitio un poco mas elevado y viene otro camino y siempre me tira el rayo de vuelta al terreno elevado y no puedo ni ir para atras ni para adelante :S
juan_crack escribió:Haber si alguien me echa una mano que estoy hasta los cojones:

Estoy en el infierno, despues de pasar la campana. Paso por un camino con rayos llego a un sitio un poco mas elevado y viene otro camino y siempre me tira el rayo de vuelta al terreno elevado y no puedo ni ir para atras ni para adelante :S

Tienes que llegar a lo alto de la colina con las serpientes sacadas, y acercarte a la cruz que tiene a unos tios colgados y ahi te daran las armas de la oscuridad. Si vas sin serpientes veras la cruz pero sin tios

Un saludo
Estoy atascado help:

Despues de perseguir al policia m dicen k tengo k ir a city hall. Hablo con el tio k esta en la entrada de la puerta del metro y m dice k le ayude a buscar a su hermano. Me sale k pulse "A" para abrir la puerta pero no se abre :P.

Y una dudilla de una mision secundaria:

En la lista de Vinny no encuentro al ultimo tio de la calle Gun hill.

Gracias.
Cloud7 escribió:
Tienes que llegar a lo alto de la colina con las serpientes sacadas, y acercarte a la cruz que tiene a unos tios colgados y ahi te daran las armas de la oscuridad. Si vas sin serpientes veras la cruz pero sin tios

Un saludo

Que grande tio, ahora lo pruebo [beer]
Ironman ya esta comentado :) usa CTRL-F XD
en Gun hill, antes de entrar a la habitacion del viejuno que te deja subir al ascensor, hay una ventana a la derecha, si te fijas bien ves que hay hueco, mete a culebrin por ahi :)
ayudarme por favor,

estoy en el infierno por primera vez, despues de haberme suicidado tras ver la muerte de Jenny, llego al infierno, paso por trincheras, mato a todos los tios y ya no se seguir, solo hay un demonio que dice la oscuridad que es la peste pero si me acerco me mata, ¿que hago?

explicarmelo bien por fa, por cierto grn juego!

un saludo
Despues de conseguir las armas de la oscuridad me he vuelto para atras y ya no esta el tatarabuelo y si sigo para atras no puedo salir, que hay que hacer?
loko19x69 escribió:ayudarme por favor,

estoy en el infierno por primera vez, despues de haberme suicidado tras ver la muerte de Jenny, llego al infierno, paso por trincheras, mato a todos los tios y ya no se seguir, solo hay un demonio que dice la oscuridad que es la peste pero si me acerco me mata, ¿que hago?

explicarmelo bien por fa, por cierto grn juego!

un saludo

Explora la zona. Creo recordar que tienes que seguir por detras de donde está la peste esa, pero de todos modos ve dandote vueltas por ahí, que ya encontraras el camino. Siento no ser mas explicito, pero eso fue lo que yo hice, y no me costo muxo encontrarlo. Saludos ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11